¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Buena peli de hostias y onvres rudos. Con Stallone y walter Hill no cabía otra.
Trance
Oblivion
Parker
Los últimos días
Atmosfera cero (revisionada)

Hacía tiempo que no me veía pelis. Todas cumplieron y me entretuvieron.
Oblivion

Valoración: meh!... Entretenida...Con esos trailers te puedes ahorrar ver la película

Mezcla de Terminator Salvation con Moon, Wall-E y el logotipo de Google Drive XD
millenium, las tres.

me gusto la primera parte, la segunda y tercera pasables.
radamantys666 escribió:This is England
Imagen

7/10

no me ha gustado tanto pero esta bien. me esperaba una peli más gamberra y menos seria.
la vi anoche justo despues de ver esta foto.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Imagen

Buena película, me gustan estas películas de superaciones personales y que todo es posible por mucha desigualdad que haya, encima esta basada en echos reales que ocurrieron en el 57 creo cuando la discriminación hacia negros, mexicanos, etc en USA era brutal.
Django desencadenado

Posiblemente la peor película de Tarantino. Christoph waltz no termina de explotar como si lo hace en Malditos Bastardos, Jamie Foxx no me ha gustado nada y lo único salvable es DiCaprio, actuación que tampoco es para tirar cohetes como me habían dicho. Le sobra metraje por todos lados y cuando te esperas una película sobre caza recompensas no te encuentras nada más que una película sobre el racismo de la época. Final para olvidar.

Tarantino, vuelve a marcarte un Death Proof anda.

5,5/10
Trance, de Danny Boyle. Menuda escenaca protagoniza la Rosario Dawson (^_^)
Elysium: Me gusto pero con esos actores me sabe a poco, podia haber sido mucho mas epica, genial critica a la lucha de clases y a el egoismo humano.
Un poco absurdo el hecho de que teniendo naves medicas, no mandasen de vez en cuando alguna a curar a la gente, aunque fuese hacer un servicio de pago XD

Aun asi me gusto bastante 8/10
http://imageshack.us/content_round.php? ... 1/63af.jpg

El guerrero pacifico.

Muy buena peli con mucho mensaje.Contiene frases muy curradas que nos pueden ayudar en el dia a dia.

8/10.
Imagen

La tenia muchas ganas ya que nunca la habia visto, buena pelicula.. la recomiendo.
Elysium. Aprovechando que ayer la proyectaban en el cine local por 3.50

No esta mal. La alegoria de ricos y pobres que se ha visto anteriormente en el cine ambientada en un futuro apocaliptico. Aunque bueno, el trailer realmente pintaba mas. No está mal, se hace ver, pero el final es previsible, muy previsible, y se hace rogar. Yo ya me estaba inquietando en el asiento xD.

Y esta noche si hay suerte vere la de Guerra Mundial Z en mi casita, a ver que tal está.
radamantys666 escribió:Imagen



Rakenaketon escribió:Imagen



moipoy escribió:Imagen



radamantys666 escribió:Imagen



Rakenaketon escribió:Imagen



moipoy escribió:Imagen




radamantys666 escribió:Imagen



Rakenaketon escribió:Imagen



moipoy escribió:Imagen




Bonitos carteles...


[/Ironic Off]
Star Trek en la oscuridad , muy buena , mejora en todo a la segunda , pero la BSO me sigue pareciendo "sosa" -7

El lado bueno de las cosas , buenisima , sorpreson que me he llevado , la puse sin ganas y al final me encanto , la recomiendo.-7

Iron man 3 , me parece floja , salvo robert downey j que es un crack.-5,5
Mud

Jeff Nichols lo vuelve a hacer tras su obra maestra: "Take shelter". Rueda una gran película de aventuras con unas actuaciones para enmarcar. Viva el cine independient

8/10

Cruce de caminos

Otra gran peli de cine independiente americano. Las dos horas y cuarenta minutos que dura se te pasan volando. Baja el nivel un poco al final pero no te aburres en en ingún momento.

7/10

Estas dos pelis son de lo mejorcito que hay en el cine actualmente...

Elysium

Truño. Lo único quevale de la pelis son los efectos especiales. La historia por momentos se hace entretenida pero no consigue engancharme del todo. La apruebo por los pelos y porque me fastidia suspender pelis por las cuales he pagado 7 euros en el cine.

5/10
Cuando Éramos Soldados.
No se si la película iba de Dios o de la guerra de Vietnam.
Llena de tópicos. Aunque para quitar el mono a la gente que le guste las pelis bélicas, tiene un pase.
'Trance'. Danny Boyle es uno de mis directores favoritos y con su última película no me ha decepcionado. Visual y sonoramente espectacular, con un guión genial y con James McAvoy y Rosario Dawson bordando sus papeles.
El gran gatsby me gusto mucho. Recomendada para ver en pareja [oki]
Dracula 3D, imprescindible. Mítica la escena donde un personaje importante coje dos ramitas del suelo para hacer una cruz.
Yo me puse el otro dia Invicto 3.

Habiendo visto las 3, la 1 me parecio la mas solida de la saga, mejores interpretaciones (dentro de lo que evidnetemente se puede esperar de una peli asi), mejor ritmo, mas creible etc; la 2, tiene las mejores coreografias, ayuda el salto de boxeo a MMA xD, pero es evidentemente mas fantasiosa xD, aunque tambien tenia un guion interesante, aunque topico, y no deja de impresionar ver a esas 2 moles como son adkins y el negro moverse asi xD, y la 3, bueno, me pareció la mas floja, tiene una barvaridad absurda de primeros planos en plan spageti western sin venir a cuento que roza lo ridiculo xD, el guion es elk mas lfjo de las 3, van a saquisimo, sin apnea desarrollar o presentar nada xD, y bueno, la pelicula sirve para ver a Scott adkins lucirse de protagonista, y esque clava el papel de Jury Bokia, y poco mas.

De todos modos, es una pena que que este tio no apareciese en el boom de la spelis de artes marciales, epoca de van damme y tal, porque habria dado mucho que hablar, ya que es probablemente d elos artistas marciales mas completos que hay ahora mismo en la industria del cine, pero quitando su escueto papel en los mercenarios 2 /y porque es amigo de van damme xD), no parece que su carrera vaya a despegar.
Bienvenidos al norte. Comedia francesa sobre los prejuicios entre diferentes regiones de un mismo pais. Me lo pase muy bien viendola. 7/10.

Sin perdon. Al principio dije: "Por que sera tan famosa esta pelicula si el argumento es una chufla". Pero joder, conforme la iba viendo me ha parecido uno de los western mas realistas que he visto. Magnifica, la dos horas se me pasaron volando. 9/10.
Pues acabo de ver Los tres mosqueteros,la de Anderson,y no es una maravilla pero es entretenidilla,esta graciosa la peli,cine ligero para pasar un buen rato nunca viene mal.

Ademas que he descubierto un nuevo bellezon rubio llamado Gabriella Wilde,con trajes de epoca [amor] [amor]
7 psicópatas, tiene sus puntos pero me parece flojilla, y también he visto Hansel y Gretel... entretenida sin más.
Anoche vi Dolor y Dinero, no me esperaba absolutamente nada de ella y dios salí flipando del cine.

8/10
Vi anoche una bala en la cabeza, y no me gusto nada. Un bodrio de pelicula. Sera que ya tengo muy visto a stallone....
Un amor entre dos mundos: película diferente, original y visualmente bonita. 6,5/10.
Star Trek en la oscuridad 8/10

Al fin la he visto, no está mal, me gusta el estilo del JJ Abrams, en la línea de la primera

Aunque técnicamente creo que exagera con los brillos que mete en medio de la pantalla, al igual el utilizar objetivos tan angulares ( deforma demasiado la imagen ) pero me gusta los zoom que mete rápidamente
yo tengo ganas de volverla a ver y eso no me pasa mucho .

star trek itd digo.
Imagen

Impresionante y totalmente recomendada..
(mensaje borrado)
Oblivion, hace cuatro o cinco días.

6,5/10

Me entretuvo, que era de lo que se trataba. No esperaba que ganaran el oscar.
Guerra Mundial Z

Mala de cojones [+risas]

4,5/10
''Dolor y dinero''

Imagen

trailer. https://www.youtube.com/watch?v=khUdRKFVKBU

PUNTUACIÓN. 7,5

La he visto con mis colegas, la película es larga y tiene partes graciosas, además está basada en hechos reales. No era lo que me esperaba, pero a mi me ha sacado alguna que otra carcajada. La recomiendo para ver con amigos.
'Las Sesiones'. Preciosa película basada en hechos reales, de esas que te dejan un gran sabor de boca tras terminar de verla. La recomiendo a todos, especialmente si os gusto 'Intocable' (¿a quién no le gusto esta película?).
Oz, un mundo de fantasia.

Mala, muy mala, de cojones, 2/10 y generoso.

Lo unico actractivo de la peli ha sido porque la he visto en 3D y los efectos estaban chulos, lo demas mierda, morralla, solo verla si os habeis comprado un televisor 3D y quereis probar de ver algo en 3D y desgraciadamente no teneis nada mas.
El Gran Gatsby .... y la verdad .... si solo ves la mitad de la pelicula ... te entretiene y te encuentras sumido en una especie de magia peculiar en todo momento .... pero llegado cierto momento en el que Gatsby ...

... se pega el cabreo monumental en el Hotel .... te pones a pensar ... pero y esta vuelta al mundo real dejando de lado la fantasia???? y sin mas .... todo se va a tomar por culo. Que por otro lado ... es algo que me gusta de las peliculas .... que no siempre el bueno gana y el malo pierde. Pero ese rollo maravilloso que sin mas ... se va, no le encuentro sentido en la pelicula.


6/10
Aora me ves

Pse.. pasable, se deja ver 5/10 un poco larga para lo que propone


Sobre el final
Que al final el poli sea el que ingenia todo el plan no se lo cree ni el director


Si quereis ver unas buenas pelis sobre magos os recomiendo El truco final y El ilusionista
kraxrex escribió:Aora me ves

Pse.. pasable, se deja ver 5/10 un poco larga para lo que propone
Sobre el final
Que al final el poli sea el que ingenia todo el plan no se lo cree ni el director


Si quereis ver unas buenas pelis sobre magos os recomiendo El truco final y El ilusionista


La peli es MALA con ganas. Si hacen la segunda parte me espero ya no se... que le salgan rayos por el culo y el jefazo sea uno de atrezzo que pasaba por ahí.

- Ooooh.. así que tu eres el master fucker que ha organizado todo?!.
- Jo tíos no me lo esperaba!.
- Normal.. aparezco en la peli dos décimas de segundo contratado por un bocadillo para aparecer por el fondo...
- Seguro que esa era tu idea inicial!.
- Que no que o! Que el director me ha...
- Pero que modesto!.
- Iros a tomar por culo.
- Eso que es? Una nueva clave?!.
Ayer vi World War Z. La película es bastante palomitera y sirve para pasar el rato pero no es que sea gran cosa tampoco. Me quedo con el libro.

Otra que vi hace poco fue The Great Gatsby y me gustó mas bien poco. Me parece lenta y no me gusta nada como esta rodada ni los filtros.


Saludos
kick ass 2.

la vi el domingo en el cine.
peliculon al igual que la primera.aunque quizas no resulte tan impactante como la primera por HG que ya es mas mayorcita(no lo lleva mal la niña) y no resulta tan alarmante ver decapitaciones como lo era a manos de una niña de 10 años. [+risas]
pero me ha encantado 8/10.

pD.
el cine petado de crios de 8,10,12 años :O
al igual que cuando fui a ver guerraZ.

flipo en colores con los padres [toctoc]

Imagen
vicodina escribió:Oz, un mundo de fantasia.

Mala, muy mala, de cojones, 2/10 y generoso.

Lo unico actractivo de la peli ha sido porque la he visto en 3D y los efectos estaban chulos, lo demas mierda, morralla, solo verla si os habeis comprado un televisor 3D y quereis probar de ver algo en 3D y desgraciadamente no teneis nada mas.



Coincido totalmente contigo. Yo no soy de poner 2 en filmaffinity pero se la puse en su momento cuamdo fui a verla al cine.....

La película quiere hacer gracia pero no lo consigue si uno tiene mas de 10 años. Muy aburrida.

He visto que a mucha gente le ha gustado Ahora me ves...... Truño de cuidado que por lo menos se deja ver

5/10.....

....y porque pagué 7 euros....
kick ass 2

Una mierda pinchada en un palo, sobre todo si la comparamos con la primera parte

4/10
kick ass 2, floja coincido con el compañero de arriba, 4/10, pierde la originalidad de la primera parte convirtiendo la trama de la protagonista digna de la serie Monter High y las dudas existenciales refritas mas vistas que el tbo del heroe vestido de verde. Algunos momentos graciosos, bien realizada pero poco mas ofrece, se hace larga, le sobra al menos 20 minutos de metraje.

Star Trek: En La Oscuridad, me gustó menos que la anterior ya que espero de esta saga tramas menos complicadas, que no digo que lo sea pero hay que estar atento para no perder el hilo. 6/10. Momentos de espectáculo y bien hecha.
Cazadores de sombra. Mala. 3/10 No os gastéis el dinero. Lo agradeceréis.
Man of steel. Me esperaba mas la verdad, aunque había leído críticas malisimas y tampoco es tan mala. Entretiene, sin más.
alguien entiende por qué extraña necesidad cambian siempre de sitio los nombres de los actores arriba?

Imagen
La segunda de star trek, y desde ya que no vuelvo a ver una película doblada en mi vida. Hasta ahora no había comprendido los motivos reales del por que el sí a la VO.
World War Z es del libro aquel que trata sobre un hombre que va por todo el mundo haciendo entrevistas a personas sobre su vivencia en su zona con los zombies? Me lei hace un año o asi ese libro, muy bueno por cierto. Lo digo porque si esta basado en ese libro es normal que sea tan diferente, ese libro no se puede adaptar porque tiene decenas de historias y de personajes, es que es imposible.
Intocable

9/10 (mágica)
59576 respuestas