Yo me puse el otro dia Invicto 3.
Habiendo visto las 3, la 1 me parecio la mas solida de la saga, mejores interpretaciones (dentro de lo que evidnetemente se puede esperar de una peli asi), mejor ritmo, mas creible etc; la 2, tiene las mejores coreografias, ayuda el salto de boxeo a MMA xD, pero es evidentemente mas fantasiosa xD, aunque tambien tenia un guion interesante, aunque topico, y no deja de impresionar ver a esas 2 moles como son adkins y el negro moverse asi xD, y la 3, bueno, me pareció la mas floja, tiene una barvaridad absurda de primeros planos en plan spageti western sin venir a cuento que roza lo ridiculo xD, el guion es elk mas lfjo de las 3, van a saquisimo, sin apnea desarrollar o presentar nada xD, y bueno, la pelicula sirve para ver a Scott adkins lucirse de protagonista, y esque clava el papel de Jury Bokia, y poco mas.
De todos modos, es una pena que que este tio no apareciese en el boom de la spelis de artes marciales, epoca de van damme y tal, porque habria dado mucho que hablar, ya que es probablemente d elos artistas marciales mas completos que hay ahora mismo en la industria del cine, pero quitando su escueto papel en los mercenarios 2 /y porque es amigo de van damme xD), no parece que su carrera vaya a despegar.