¿Cual es la última película que has visto?

La saga de rocky hoy en la sexta3 , me las se de memoria y me sigo tocando viendolas, la pelea con Ivan Drago en la cuarta es epica no, lo siguiente.
PD: Mujeres ver la saga porque no, aunque lo penseis no es una pelicula de un tio dando puñetazos a otro.
World War Z, entretenida sin mas, por lo menos no se hacen pesadas las 2h que dura.

6/10

Salu2.
Ghandig escribió:World War Z, entretenida sin mas, por lo menos no se hacen pesadas las 2h que dura.

6/10

Salu2.


+1000 que decepcion de pelicula(para mi gusto y el bombo que le han dado).
fshtravis escribió:Solo he visto Pitch black y no es nada del otro mundo. No me imagink sus secuelas. Miedo me dan.

...no tienen nada k ver...
Pitch black es un putruño....Las cronicas de Riddick es una gran peli de scifi y acción.
En todo caso, no tienen nada k ver...

Yo vi...A todo gas 6...
Otra del Vin XD....Entretenida pero me pareció bastante peor k la 5 (de lo mejorcito en acción de los últimos años) y cada vez + flipada...
La peli de anoche fue "Dolor y Dinero"... menuda historia increíble, que panda se retrasados jajaja muy entretenida y basada en un caso real, increible que personas pueda llegar hasta esos extremos. Le doy un 7/10.
- Intocable: comparto la opinión general en este hilo, es una película mágica, muy buena. Me gustó mucho.

- El resplandor: nunca la había visto y no sabría qué decir. La única palabra que me sale es decepcionante.

- Jurassic Park 3D: vista en el cine. De 3D no tiene nada, pero sólo por poder disfrutar de escenas míticas en una sala de cine ya merece la pena. Peliculón.
Anoche vi Iron Man 3. La peor de la trilogia sin lugar a dudas. Se puede ver, pero en algunos momentos me resulto aburrida.

Saludos
Ayer vi: "A todo Gas 6". Está entretenida pero me gustó más la 5.

Me encantó el papel de Elsa Pataky. [hallow]
este finde vi la de riddick, y quitando un payaso que sasi reviento en el propio cine por las pataditas a la butaca, la pelicula bien, pasable. Me esperaba mas.....pero al final se ha quedado en una pelicula excesivamente similar a Pitch Black, normal teniendo encuenta que es el mismo director.
Se agradece que el ritmo de la pelicula es bastante bueno con una primera mitad de supervivente y soledad, y el resto a lo pitch black.
a mi es un personaje y un universo que me encanta, desde pitch black, pasando por los cortos de animacion que hicieron e incluso la de cronicas de riddick, una buena peli de accion con multitud de accion en varios planetas.
Pues el sábado ví la de A TODO GAS 6, me esperaba más la verdad, no obstante está bien, aunque cada vez tienen menos que ver con los coches por desgracia... 7/10

y Ayer por la noche aprovechando que la ponían en la 1 sin anuncios vi la de Xmen Origenes: lobezno, y la habia visto, pero estas de superheroes/comic es que me mooolan así la volví a ver 7/10
como nota curiosa Vin diesel tuvo que hipotecar su casa para poder terminar la pelicula

dejando bien claro la putisima gran mierda que es hoy dia la industria de hollywood donde se pueden gastar 400 millones en destrozar una genial historia como Guerra mundial z o hacer un futuro aborto como la nueva de robocop (que madre mia ...) sin despeinarse pero no tienen huevos a poner pasta para financiar una de un pj con tanto tiron como Riddick

y todo porque Riddick es calificacion R y esas otras 2 son unas putas peliculas con calificacion PG13 de los cojones

http://www.emol.com/noticias/magazine/2 ... ddick.html


yo desde luego aplaudo la valentia de Vin de creer en la peli y en el pj por mucho que hollywood le de la espalda

Salu2
Superm eehhh el hombre de hierro.

Me ha parecido muy interesante que le hayan querido dar una explicación razonable a los superpoderes del prota y también a su gran debilidad.
Elysium en el cine, potable, teniendo en cuenta lo que sale últimamente de Norteamérica.
Destino Final 2, el sábado en la tele... Hacía mucho que no veía una peli y tocó esa XD
The ides of march (no se el nombre en Español), con George Clooney bastante recomendada.
"Desesperación", basada en la novela de Stephen King.

Imagen

Mejor de lo que parece, peor de lo que merece. Pa ser una adaptacion de King, que se reconocen por ser cutres, la verdad es que está bastante bien.
La casa al final de la calle no tenía mucho tiempo para ver una peli así que 1:30h suficientemente entretenida y cuando crees que sabes lo que pasa en la peli te llevas una sorpresilla

Offtopic: no sé que le ven algunos de guapa/cachonda a jennifer lawrence si es del montonazo y tiene cara de vieja
Cara de vieja con 23 años ?


sin palabras
Funny Games (la original) ya que en su día ví el remake en el cine.

Peliculón 100% recomendable, igual que el remake.
MiNg escribió:Funny Games (la original) ya que en su día ví el remake en el cine.

Peliculón 100% recomendable, igual que el remake.


Me gusta bastante mas el remake, aunque se le va un poco más la pinza a Haneke.

El Atlas de las nubes - Creo que está infravalorada. La historia que relata, aunque al principio no ates muchas cosas, una vez se acerca al final y atas todo, con las evoluciones de los personajes etc se convierte en peliculón. Puede que un poco larga, pero los momentos frenéticos de escenas cortas por época enganchan y te hacen estar atento. La encuentro muy completa. 8/10
Garanda escribió:The ides of march (no se el nombre en Español), con George Clooney bastante recomendada.


Los idus de marzo. L vi hace tiempo y me gustó también.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bienvenidos al norte.
Francesa. La pusieron el otro día en la 2.
Es una comedia sorprendentemente genial. Divertidisima y con unos personajes fantasticos. Super recomendada.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elijah escribió:Bienvenidos al norte.
Francesa. La pusieron el otro día en la 2.
Es una comedia sorprendentemente genial. Divertidisima y con unos personajes fantasticos. Super recomendada.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay una version italaina que se llama Bienvendios al sur y es buenisima tambien.Te la aconsejo.
SALVAR AL SOLDADO RYAN... que decir... una obra maestra que tenia pendiente, genial, guerra en estado puro... nada de Rambos ni maquinas de matar... para mi un 10, la mejor pelicula militar que he visto...

Por cierto, alguna pelicula parecida??? Aunque esta vez me gustaria alguna que no fuesen los Estados Unidos, nose quizas del frente oriental o del bando aleman
BaPHoMeTH escribió:
MiNg escribió:Funny Games (la original) ya que en su día ví el remake en el cine.

Peliculón 100% recomendable, igual que el remake.


Me gusta bastante mas el remake, aunque se le va un poco más la pinza a Haneke.

El Atlas de las nubes - Creo que está infravalorada. La historia que relata, aunque al principio no ates muchas cosas, una vez se acerca al final y atas todo, con las evoluciones de los personajes etc se convierte en peliculón. Puede que un poco larga, pero los momentos frenéticos de escenas cortas por época enganchan y te hacen estar atento. La encuentro muy completa. 8/10



Ya lo hemos dicho varios por aquí. Cuando pase unos años se la valorará mucho. Hay grandes películas son un fracaso en cines y despues son consideradas entre las mejores de la historia. Véase Ciudadano Kane.

Con esto no estoy diciendo que el Atlas de las nubes sea la mejor de toda la historia.... que os conozco
El """problema""" del atlas, esque no es para todos los publicos, nisiquiera para el medio cinefilo...es una pelicula para cinefilos 100%, porque es muy espesa, desarrolla muchisimo a los personajes, guion etc, hay que ir juntando las piezas del puzzle, tieen mucho de poesia narrativa, mucha metafora....vamos, el cliente medio del cine, va a salir hasta la polla de ella xD vamos que ocn el tiempo quizá se la considera de culto, pero no creo que llegue a ser valorada por el espectador medio por mas que pase la verdad.
gangster19 escribió:SALVAR AL SOLDADO RYAN... que decir... una obra maestra que tenia pendiente, genial, guerra en estado puro... nada de Rambos ni maquinas de matar... para mi un 10, la mejor pelicula militar que he visto...

Por cierto, alguna pelicula parecida??? Aunque esta vez me gustaria alguna que no fuesen los Estados Unidos, nose quizas del frente oriental o del bando aleman

pues la serie Band of brothers es como si salvar al soldado Ryan durase 7 horas.
SI buscas otros puntos de vista, estás tardando a ver Cartas desde Iwo Jima, una película que relata el punto de vista del lado japonés, con un realismo y una crudeza que en nada desmerece la película del Private Ryan.
Diré más, no sabría decirte cual de las dos me gusta más, soy un entusiasta de la temática y ambas me parecen soberbias
gangster19 escribió:SALVAR AL SOLDADO RYAN... que decir... una obra maestra que tenia pendiente, genial, guerra en estado puro... nada de Rambos ni maquinas de matar... para mi un 10, la mejor pelicula militar que he visto...

Por cierto, alguna pelicula parecida??? Aunque esta vez me gustaria alguna que no fuesen los Estados Unidos, nose quizas del frente oriental o del bando aleman

Mirate "cartas desde Iwo Jima" es una gran pelicula vista desde el punto de vista de los Japoneses en su ultimo intento de defender su pais ante el inminente ataque de los EEUU,el director es Clint Eastwood.Me encanto Peliculon!!!

Luego tienes otras como "el Pianista"(peliculon)sobre como un judio polaco va sobreviviendo ante la invasion Nazi en su pais,muy buena.

A mi es que las pelicula belicas son las que mas me gustan XD Si quieres saber de mas avisame y te comento

Salvar al soldado Ryan es una de las tres mejores peliculas de la historia,una pelicula que NADIE debe dejar de ver...
Garanda escribió:The ides of march (no se el nombre en Español), con George Clooney bastante recomendada.


Los idus de marzo. No solo aparece Clooney, sino que guión y dirección también son suyos.

Por otro lado,

Yo hoy me he zampado del tirón El caballero oscuro (2008), y El caballero oscuro: la leyenda renace (2012), ambas de Christopher Nolan. Para mi gusto, la primera algo mejor que la segunda (especialmente desagradable la voz de Bane en el doblaje al castellano), aunque en general son lo que son: pelis de efectos, de acción, de peleas y de ver quien la tiene más larga. Con bastantes lagunas, pero que se perdonan porque no pretenden servir para otra cosa que para pasar el rato.

6/10 y 5/10 respectivamente.
Adam Chaplin
Imagen

Una mezcla bizarra del comic/videojuego "The Darkness" con los brutales combates del Puño de la estrella del Norte y alcanzando unos niveles de gore apoteósicos xDD (recuerda también a la Historia de Ricky ).

La peli es italiana y no cuenta con un alto presupuesto (el actor ,director y guionista es el mismo XD ), pero eso no quita que esté bien filmada , los efectos sean resultones y sea tremendamente entretenida (si os gusta el gore claro ).
Imagen

Con esta imagen no quiero decir que vuestros comentarios no sean válidos para mi ( otra cosa es que los pueda compartir ), es vuestra opinión y se ha de respetar, solo quería expresar el sorpresón al leer estos últimos comentarios del hilo.

thafestco escribió:Offtopic: no sé que le ven algunos de guapa/cachonda a jennifer lawrence si es del montonazo y tiene cara de vieja


Cada uno tiene sus gustos, pero decir que no es guapa...
Buste escribió:
Salvar al soldado Ryan es una de las tres mejores peliculas de la historia,una pelicula que NADIE debe dejar de ver...


Supongo que querrías decir ... de las tres mejores películas de la historia que yo haya visto

Deschamps escribió:
... El caballero oscuro (2008), y El caballero oscuro: la leyenda renace (2012), ambas de Christopher Nolan.

6/10 y 5/10 respectivamente.


Lo dices de verdad?
No digo que tengas que ponerles nota entre 8 y 10, pero, lo dices de verdad?
Lo dices de verdad?
No digo que tengas que ponerles nota entre 8 y 10, pero, lo dices de verdad?


Tienes razón, les ha puesto demasiada nota. Sobre todo a la tercera que es infumable.
gangster19 escribió:SALVAR AL SOLDADO RYAN... que decir... una obra maestra que tenia pendiente, genial, guerra en estado puro... nada de Rambos ni maquinas de matar... para mi un 10, la mejor pelicula militar que he visto...

Por cierto, alguna pelicula parecida??? Aunque esta vez me gustaria alguna que no fuesen los Estados Unidos, nose quizas del frente oriental o del bando aleman



Recapitulemos (no todas seran de la 2Gm)

Band of Brothers
The Pacific
Lazos de Guerra
Enemigo a las Puertas
Cartas desde Iwo jima/banderas de muestros padres (estas 2 pelis se tiene que ver a la vez SI o SI )
Platoon
Cuando eramos soldados
La colina de la Hamburguesa
Windtakers
el dia mas largo
Ciudad de vida y muerte
Rescate al amanecer
Stalingrado

demomento ya tienes de sobra


Infumable es algo como crePUSculo (sobretodo la ultima) Dragon Ball troll 2 Campo de batalla la tierra Guerra mundial Z Catwoman o la de Avatar del indio

el caballero oscuro 2 esta lejos de ser una pelicula infumable

Salu2
Adris escribió:
Lo dices de verdad?
No digo que tengas que ponerles nota entre 8 y 10, pero, lo dices de verdad?


Tienes razón, les ha puesto demasiada nota. Sobre todo a la tercera que es infumable.



Jajaja

Cierto es que la 3 si se mira desde el punto de vista de película única es bastante sosa y lenta, pero si se mira como el cierre de una trilogia o historia, no está tan mal. Eso si, es la menos mejor de las 3, en eso no te voy a mentir.
ionesteraX escribió:Dolor y dinero, hacia tiempo que no veia una peli tan surrealista [+risas] no le pongo nota, tengo que asimilarla primero xDDDD


Después de tu comentario intrigante he tenido que verla, la verdad que la peli no va muy allá, pero como dices surrealista total por estar basada en hechos reales xD, el momento barbacoa... ¬_¬ [carcajad]
Resacon 3, sin duda la peor de las 3, demasiado abuso de Allan y Cho, le doy un 5/10 porque siguen siendo magnificos
El llanero solitario, una película que en ningún momento me aburrió, esta bastante divertida, me esperaba algo mas cutre según las críticas pero para nada si te pones simplemente a disfrutarla sin esperar algo profundo.
Imagen

La Ola

Muy, muy, muy buena.

Al principio me ha parecido un tanto forzado el ambiente de entusiasmo por el proyecto entre los estudiantes, pero al final todo iba encajando bastante bien.

El final, aunque predecible, es BRUTAL. Los últimos momentos, con el profesor mirando a los alumnos y a su mujer son hipnóticos.


Saber que está parcialmente basado en hecho reales me ha puesto los pelos de punta.

La recomiendo totalmente.

8/10
k_nelon escribió:
Adris escribió:
Lo dices de verdad?
No digo que tengas que ponerles nota entre 8 y 10, pero, lo dices de verdad?


Tienes razón, les ha puesto demasiada nota. Sobre todo a la tercera que es infumable.



Jajaja

Cierto es que la 3 si se mira desde el punto de vista de película única es bastante sosa y lenta, pero si se mira como el cierre de una trilogia o historia, no está tan mal. Eso si, es la menos mejor de las 3, en eso no te voy a mentir.



El malo, que no es ni malo XD. Es un poco absurdo Bane. Es una peli sin carisma.
La mas entretenida (para mi claro) es la de Jocker.
aburdo porque ?

y eso de que no es ni malo ? te recuerdo que revienta el estadio de gotham cargandose a bastante peña entre otras cosas asi que un angelito no es
Muchas gracias por los consejos! :D creo que la ire a por Cartas desde Iwo Jima aunque la verdad me sorprende que Clint Eastwood dirija algo que no sea una americanada [fumando]
k_nelon escribió:
Cada uno tiene sus gustos, pero decir que no es guapa...
Buste escribió:
Salvar al soldado Ryan es una de las tres mejores peliculas de la historia,una pelicula que NADIE debe dejar de ver...


Supongo que querrías decir ... de las tres mejores películas de la historia que yo haya visto

Deschamps escribió:

Pues YO y el resto del mundo,otra cosa sea que a ti no te guste o tengas la misma opinion.Te voy a poner un ejemplo:
Matrix para mi es una mierda infumable pero se reconocer que esta entre las mejores de la historia ya que MARCO un antes y un despues en el cine,eso es a lo que voy,a mi me parece una mierda pero la realidad es que es de las mejores peliculas.

Lo mismo con Salvar al soldado Ryan,es una de esas peliculas que MARCA epoca,te guste o no que eso es otro tema pero es lo que hay.

Por cierto me gustan las de Matrix es solo para hacer una idea de como me queria expresar :)
gangster19 muy pocas peliculas de clint son americanadas

es mas si piensas asi muy poco cine de clint has visto
gangster19 escribió:Muchas gracias por los consejos! :D creo que la ire a por Cartas desde Iwo Jima aunque la verdad me sorprende que Clint Eastwood dirija algo que no sea una americanada [fumando]

te garantizo que quedarás satisfecho
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Salvar al soldado Ryan es una de las tres mejores peliculas de la historia,una pelicula que NADIE debe dejar de ver...


Supongo que querrías decir ... de las tres mejores películas de la historia que yo haya visto


Pues YO y el resto del mundo,otra cosa sea que a ti no te guste o tengas la misma opinion.Te voy a poner un ejemplo:
Matrix para mi es una mierda infumable pero se reconocer que esta entre las mejores de la historia ya que MARCO un antes y un despues en el cine,eso es a lo que voy,a mi me parece una mierda pero la realidad es que es de las mejores peliculas.

Lo mismo con Salvar al soldado Ryan,es una de esas peliculas que MARCA epoca,te guste o no que eso es otro tema pero es lo que hay.

Por cierto me gustan las de Matrix es solo para hacer una idea de como me queria expresar :)


Si yo no te he discutido que no haya marcado una época ni que sea mala, es más, te diré que tiene uno de los mejores y más bestias de los principios que yo haya visto en una película, que es una de las películas que tengo en bluray, comprándomela el día de salida (no me pillo cualquier pelicula), pero de ahí a lo que has comentado hay un trecho.

Yo lo único que quería dar a entender es que me parece demasiado osado decir que es una de las tres mejores peliculas de la historia.
Si hubieras dicho una de las tres mejores películas bélicas de la historia (que tampoco lo es pa mi gusto), tal vez me hubiera pasado más desapercibido.


Tukaram escribió:
Band of Brothers
The Pacific
Lazos de Guerra
Enemigo a las Puertas
Cartas desde Iwo jima/banderas de muestros padres (estas 2 pelis se tiene que ver a la vez SI o SI )
Platoon
Cuando eramos soldados
La colina de la Hamburguesa
Windtakers
el dia mas largo
Ciudad de vida y muerte
Rescate al amanecer
Stalingrado


Así a bote pronto, yo también le diría, y complementando un poco tu lista, con permiso

la chaqueta metalica
Generatioin Kill (serie)
El cazador
En tierra hostil
La cruz de hierro
Senderos de Gloria
El desafío de las aguilas
Los violentos de Kelly


Las que están en negrita se podría decir que son anti-belicistas, que no tiene porque decir que sean malas, tal vez todo lo contrario en estos casos.
Bueno igual las ganas me pueden pero estamos deacuerdo en que es una de las mejores XD .Con gente asi da gusto hablar [beer]

Yo tambien la tengo en BluRay ya que son de esas peliculas que marcaron epoca y que menos que tenerla para disfrutarla cuando uno quiera
Pesado escribió:
gangster19 escribió:Muchas gracias por los consejos! :D creo que la ire a por Cartas desde Iwo Jima aunque la verdad me sorprende que Clint Eastwood dirija algo que no sea una americanada [fumando]

te garantizo que quedarás satisfecho


Otra que me ha venido a la memoria al leeros es Feliz navidad, Mr. Lawrence. Una peli de Nagisa Oshima de los ochenta, con la mítica sintonía de piano de Ryuichi Sakamoto y con un bastante correcto David Bowie. No es bélica al uso (se centra en retratar la vida de un grupo de soldados británicos y sus carceleros, en un campo de prisioneros japonés), pero podría ser interesante.

Aunque el hilo de recomendaciones es otro... ;)
Tukaram escribió:Cara de vieja con 23 años ?


sin palabras

Pues por eso mismo, tiene 23 años y aparenta mucho más. A parte su cara la encuadro como la de una persona de los años 60/70 (no de edad si no de esa época...) Esto es un poco difícil de explicar XD

k_nelon escribió:Imagen

Con esta imagen no quiero decir que vuestros comentarios no sean válidos para mi ( otra cosa es que los pueda compartir ), es vuestra opinión y se ha de respetar, solo quería expresar el sorpresón al leer estos últimos comentarios del hilo.

thafestco escribió:Offtopic: no sé que le ven algunos de guapa/cachonda a jennifer lawrence si es del montonazo y tiene cara de vieja


Cada uno tiene sus gustos, pero decir que no es guapa...
pues con la propia explicación que das tu facepalm sobra, porque si empiezo a poner facepalms por cada uno de tus gustos igual llenamos el hilo

Como no lo he hecho no lo hagas tú tampoco
Y tan dificil como que solo la entiendes tu dicha critica

y desde luego despues de ver la peli donde le dieron el oscar ni le veo cara de vieja ni cara de los 70 XD


Salu2
Realmente no es una crítica, es buena actriz (decir que es mala sería criticarla) decir que es fea sería criticar su belleza... Solo he dicho que es del montón

Y dejo ya el offtopic

Volviendo al hilo hoy he visto El hombre que mató a Liberty Valance no me van las pelis y la verdad, no sabría decir por qué pero me ha gustado mucho

Mañana me toca ver El acorazado Potemkin
59576 respuestas