Buste escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:
Salvar al soldado Ryan es una de las tres mejores peliculas de la historia,una pelicula que NADIE debe dejar de ver...
Supongo que querrías decir ... de las tres mejores películas de la historia
que yo haya visto
Pues YO y el resto del mundo,otra cosa sea que a ti no te guste o tengas la misma opinion.Te voy a poner un ejemplo:
Matrix para mi es una mierda infumable pero se reconocer que esta entre las mejores de la historia ya que MARCO un antes y un despues en el cine,eso es a lo que voy,a mi me parece una mierda pero la realidad es que es de las mejores peliculas.
Lo mismo con Salvar al soldado Ryan,es una de esas peliculas que MARCA epoca,te guste o no que eso es otro tema pero es lo que hay.
Por cierto me gustan las de Matrix es solo para hacer una idea de como me queria expresar
Si yo no te he discutido que no haya marcado una época ni que sea mala, es más, te diré que tiene uno de los mejores y más bestias de los principios que yo haya visto en una película, que es una de las películas que tengo en bluray, comprándomela el día de salida (no me pillo cualquier pelicula), pero de ahí a lo que has comentado hay un trecho.
Yo lo único que quería dar a entender es que me parece demasiado osado decir que es una de las tres mejores peliculas de la historia.
Si hubieras dicho una de las tres mejores películas bélicas de la historia (que tampoco lo es pa mi gusto), tal vez me hubiera pasado más desapercibido.
Tukaram escribió:
Band of Brothers
The Pacific
Lazos de Guerra
Enemigo a las Puertas
Cartas desde Iwo jima/banderas de muestros padres (estas 2 pelis se tiene que ver a la vez SI o SI )
Platoon
Cuando eramos soldados
La colina de la Hamburguesa
Windtakers
el dia mas largo
Ciudad de vida y muerte
Rescate al amanecer
Stalingrado
Así a bote pronto, yo también le diría, y complementando un poco tu lista, con permiso
la chaqueta metalicaGeneratioin Kill (serie)El cazadorEn tierra hostilLa cruz de hierroSenderos de GloriaEl desafío de las aguilas
Los violentos de Kelly
Las que están en negrita se podría decir que son anti-belicistas, que no tiene porque decir que sean malas, tal vez todo lo contrario en estos casos.