¿Cual es la última película que has visto?

vik_sgc escribió:A ver, ¿qué va a decir alguien al que le gusta mucho más Las Crónicas de Riddick que Pitch Black?. Por supuesto que a ti te mola más Aliens que Alien porque tiene muchos tiros. Pero Alien es mejor película que Aliens. Y es objetivo. Mejor guión y mejor dirección mínimo.

Tienes que aprender a disfrutar de más cosas que no sean acción y tiros.

...yo disfruto de muchos generos, aunke me gusta más el género de acción o más bien el multi...pero alien es la tipica peli lenta de
bicho k sale al final
k sorprende poco o nada; interesante pa ver una vez y poco más.
...y pitch black....esa ya es una serie b dentro de su genero...

Y NO, no es objetivo. ¿mejor guión, mejor direccion?...porke tu lo digas; pues yo creo k no; de hecho la 1ª es un guión de 1+1: 2........y la 2 tiene algo + de chicha...¿dirección mejor?.....no se...uno dirige un producto de intriga y otro uno bélico scifi aventura acción.

De todas maneras, siempre hablo desde mi opinión, claro debe de estar...la de alguien muy poco cool k, por ejemplo, sacan una peli de intriga, k repite el argumento de la + takillera del año anterior, y no te dira k es buena, sino k es una reputisima mierda (Los otros)...o k porke cambien los tiempos y las cosas se vuelvan politicamente incorrectas, porke es muy cool, tampoco va a dar su brazo a torcer...pero claro, como todo, mi opinión es y tampoco debe verse de otra manera....
Deschamps escribió:PD/ Dejad que cada cual exprese su opinión como le salga del cimbel, juer. Si alguien dice que tal peli es la mejor del mundo... pues cojonudo. Tanto debate en este hilo empieza a ser cansino.


A ver si tú tienes más suerte y te hacen más caso, porque joder...
En el cine: El llanero solitario. Malísima para mi pero ideal para niños y niñas que les guste Disney.

En casa: El último desafío. Me reí y me lo pasé bien pero la última escena... es un poco falsa.
se olvidan de que va cojo... una rodilla no se recupera en 3 minutos.
Prometheus.. no me ha terminado de convencer, me esperaba otra cosa..
The Cabin in the Woods, Magnifico homenaje al genero, desde luego mucho mejor que ese esperpento que es el remake de Evil dead.

8/10 en su genero.

Lo que no entiendo es como no ha salido ya oficialmente en España, aunque sea en dvd, traen un monton de telefilms y otras mierdas y peliculas que estan bien se las dejan atras.

Salu2.
Ghandig escribió:The Cabin in the Woods, Magnifico homenaje al genero, desde luego mucho mejor que ese esperpento que es el remake de Evil dead.

8/10 en su genero.

Lo que no entiendo es como no ha salido ya oficialmente en España, aunque sea en dvd, traen un monton de telefilms y otras mierdas y peliculas que estan bien se las dejan atras.

Salu2.


Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Me encanta "The Cabin in the Woods" (y el final, para levantarse y aplaudir).

Mi última peli: "I spit on your grave 2". Malísima. Nada que ver con la primera parte (hablo del "remake"), una peli realmente provocadora.
vik_sgc escribió:A ver, ¿qué va a decir alguien al que le gusta mucho más Las Crónicas de Riddick que Pitch Black?. Por supuesto que a ti te mola más Aliens que Alien porque tiene muchos tiros. Pero Alien es mejor película que Aliens. Y es objetivo. Mejor guión y mejor dirección mínimo.

Tienes que aprender a disfrutar de más cosas que no sean acción y tiros.


Totalmente de acuerdo contigo.

Aliens es muy buena también, pero es mejor Alien.

Tengo que reconocer que no he visto Las Crónicas de Riddick completa ... por lo que vi me parecía una peli más. Creo que Picth Black es claramente superior. Una muestra más de que el presupuesto no loes todo.

Y para terminar, Terminator (valga la redundacia XD ) ... me parece mejor la primera (nuevamente con menos recuersos) que la segunda, aún reconociendo que la seguna es también buenísima.

Y perdonad por meter a Riddick entre Alien y Terminator .... [sonrisa]
World of War Z, si te va el género, no te la puedes perder
World War Z, me ha sorprendido muchisimo.

Los zombis van dopados, que tension :_D



PD:Alien/s en su epoca fue muy buena, pero hay que saber ver las peliculas y el tiempo que tienen tambien.
erpoli escribió:
Tukaram escribió:solo un apunte porque no dejais de buscar fotos y portadas ?

con poner el nombre sobra



me siento aludido; a mi las fotos y caratulas me molestan cuando son en gran tamaño, pero más me molestan los debates que os montais algunos aqui.

Sin ganas de gresca lo digo eh..


no lo digo por gresca pero algunos entran con moviles y les cuesta mucho cargar el post y tambien pasa cuando internet funciona regular que eso en españa es lo normal Xd es mas en tu ultimo post tarde mas de 2 minutos en averiguar que tu peli de la infancia era un indio en paris

solo lo digo por comodidad no por gresca


Sobre Alien fue buena en su epoca es buena en esta epoca y SERA buena en la proxima epoca

y eso de que no sorprende en fin ....

claro que si todos nos esperabamos esa 1º muerte de la pelicula tal cual o que cierto pj oculte una bonita sorpresa claro que si totalmente predecible

esta claro que de donde no hay ...



Salu2
A ver,la base del hilo es hablar sobre la última película que hemos visto y dar nuestro punto de vista para que otros usuarios la tengan como referencia,evidentemente con el respeto hacia el gusto de cada uno.

Por otro lado no hay problema en poner la foto de la portada siempre tenga un tamaño/peso que no sea desproporcionado.

Saludos.
Mis últimas pelis (últimamente voy a pares, que tengo mucho material atrasado XD ):

Sin perdón (Clint Eastwood, 1992). Ya la tenía vista varias veces, pero de vez en cuando apetece verla de nuevo. Qué se puede decir que no se conozca ya. Una de las grandes para mí, donde todos los personajes lo bordan con una historia sencilla y por momentos cruda, que consigue escapar con éxito de muchos tópicos del género. El tiroteo entre las rocas, sublime.

8,5/10


Los hombres que miraban fijamente a las cabras (Grant Heslov, 2009) George Clooney, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Ewan McGregor... Creo que es una peli hecha para que ellos mismos se descojonaran durante el rodaje, con una historia disparatada pero que tiene sus puntos y entretiene relativamente bien, siempre que uno no espere nada del otro mundo. Imposible no acordarse de Lebowsky viendo a Bridges.

6/10
Guerra mundial Z: Me ha gustado mucho, aunque la verdad es que las pelis de zombies me encantan. Para mi gusto genial los 30 primeros minutos, la escena del avión y el final. 7/10.

Mud: Buena peli pero se me ha hecho demasiado lenta. 6/10.
Una pregunta un poco Off Topic, que os parece FilmAffinity??? Es que viendo las notas no se que pensar... creeis que es un buen indicador para mirar las mejores pelis de cada genero o se cuelan muchas chustas? [mad]
gangster19 escribió:Una pregunta un poco Off Topic, que os parece FilmAffinity??? Es que viendo las notas no se que pensar... creeis que es un buen indicador para mirar las mejores pelis de cada genero o se cuelan muchas chustas? [mad]


Ufff... nunca te puedes fiar. IMDB se adapta mas a mis gustos, pero nunca se sabe la verdad, hay pelis muy bien valoradas que a mi me parecen una porqueria, y viceversa..
gangster19 escribió:Una pregunta un poco Off Topic, que os parece FilmAffinity??? Es que viendo las notas no se que pensar... creeis que es un buen indicador para mirar las mejores pelis de cada genero o se cuelan muchas chustas? [mad]


Filmaffinity tira + a Almodovar.

IMDB tiene mejor gusto....+ a acción.

Estas paginas para lo k mejor k sirven es para.........

Coges una peli k te gusta o te gusta mucho.............das a buscar todas las pelis k ha hecho ese "director"......es fácil k tb te guste., al menos yo con la de filmaffinity eso hacía.......y encontraba pues.......las de Carpenter, Walter hill, etc....k siempre se escapa alguna...

Yo de esa manera he encontrado grandes pelis....y NO, no suele servir lo de buscar......mejores de acción, principalmente porke se tiende a sobrevalorar lo muy antiguo, tanto por nostalgia, como por recuerdos ekivocados, como porke antes se hacían menos películas, como por 1.000 razones más...como, por ejemplo, en la actualidad, corriente ultragayer sobre lo políticamente correcto, corriente de todo lo k viene de America meh, etc...por no hablar de k hay gente k solo va poniendo 1 y 10 pa tocar los huevs...

Posdata: ...no se puede sacar
Ayer vi "Trance" menudo truño de pelicula se hace larga, aburrida y una historia pesima
3/10
La Escalera de Jacob, del 90, muy buena película.
reavers está baneado por "SPAM"
La Tríologia del Señor de los Anillos de una sentada.

No hace falta que ponga nota no ? :P:P
Darkian escribió:World War Z, me ha sorprendido muchisimo.

Los zombis van dopados, que tension :_D



PD:Alien/s en su epoca fue muy buena, pero hay que saber ver las peliculas y el tiempo que tienen tambien.

Yo la vi y me decepcionó un poco porque no tiene nada que ver con el libro, en la peli los zombies van dopados, en el libro no, son eso, zombies de toda la vida, lentorros.
Pero sí, no es mala película, creo que pretenden hacer una trilogía.

Respecto a Alien, a mi me parece una buena película y ya está, algunos la ponen en un pedestal y bajo mi punto de vista no es para tanto.
reavers escribió:La Tríologia del Señor de los Anillos de una sentada.

No hace falta que ponga nota no ? :P:P



Extendida o normal ?
El llanero solitario.
Después de oir malas criticas por todos lados me he quedado satisfecho después de verla, nada del otro mundo. Visible simplemente, la recomendaría.
Riddick, la verdad que me gusto bastante, 8/10.
Objetivo la casa blanca.. madre mia que pelicula mas mala
El par de hoy, que al final fueron tres porque cayó otra ayer de madrugada (no hay nada como tener tiempo XD ):

Serenity (Joss Whedon, 2005) Una de esas pelis de ciencia ficción y acción, con naves, tiros, piños y tipos vacilones, más o menos resultona y que no se hace aburrida. Aunque tampoco es de las que vaya a recordar por mucho tiempo.

5,5/10


Oblivion (Joseph Kosinski, 2013) Debo reconocer que tenía prejuicios con esta peli, y encima con el agravante de no tener ni idea de qué iba. Me había imaginado una historia rollo fantasía/magia medieval tipo WOW y para mi sorpresa, nada que ver con eso. Me lo he pasado bien, aunque a Cruise lo siga teniendo algo atravesado. Y los efectos, cojonudos. Muy interesante para los que gustan de las distopias con alta tecnología.

6,5/10


Memento (Christopher Nolan, 2000) Le tenía muchas ganas. Había oído elogios por muchos lados y había conseguido mantenerme ajeno a la historia con éxito, para poder disfrutarla en algún momento. Y me ha sorprendido mucho. La historia tiene su aquel, pero la forma de presentarla es brillante. De esas pelis que te enganchan de principio a fin y que quieres repetir para terminar de pillar algunos detalles. Muy recomendable.

8/10


Mañana más.
Deschamps escribió:
Serenity (Joss Whedon, 2005) Una de esas pelis de ciencia ficción y acción, con naves, tiros, piños y tipos vacilones, más o menos resultona y que no se hace aburrida. Aunque tampoco es de las que vaya a recordar por mucho tiempo.

5,5/10


¿Has visto antes la serie?
Mi ultima pelicula que vi en el cine fue "a todo gas 6"
Y en casa the exam(el examen) la recomiendo me dejo muy impresionado su trama, aparte a mi me la habian recomendado en un foro :)
vik_sgc escribió:
Deschamps escribió:
Serenity (Joss Whedon, 2005) Una de esas pelis de ciencia ficción y acción, con naves, tiros, piños y tipos vacilones, más o menos resultona y que no se hace aburrida. Aunque tampoco es de las que vaya a recordar por mucho tiempo.

5,5/10


¿Has visto antes la serie?



Caramba.. pues no. Ni siquiera sabía que hubiese una serie relacionada con esta película XD ¿Vale la pena?
Deschamps escribió:
vik_sgc escribió:
Deschamps escribió:
Serenity (Joss Whedon, 2005) Una de esas pelis de ciencia ficción y acción, con naves, tiros, piños y tipos vacilones, más o menos resultona y que no se hace aburrida. Aunque tampoco es de las que vaya a recordar por mucho tiempo.

5,5/10


¿Has visto antes la serie?


Caramba.. pues no. Ni siquiera sabía que hubiese una serie relacionada con esta película XD ¿Vale la pena?


Sí, vale la pena. Conozco a dos personas que la han visto y estamos de acuerdo los tres. Merece la pena. Además es corta ya fue cancelada y terminada como película (sí, acabas de ver una especie de final).

http://www.filmaffinity.com/es/film929343.html
Bueno, tras mucho tiempo desaparecido por tener el pc jodido, paso a mencionar las últimas películas que he visto:

- Transformers 3 El lado oscuro de la Luna: tras el truño de la segunda parte, reconozco que Michael Bay me sorprendió para bien con ésta entrega.

- Star Trek En la Oscuridad: me encantó, espero ansioso más entregas de éste necesario reboot.

- Asesinos de Élite: entretenida, para pasar el rato, película sin grandes pretensiones.

- 1997 Rescate en Nueva York: todo un clásico de Carpenter que merece la pena ver una y mil veces.

- Mad Max: soprendentemente, ha envejecido muy bien, aunque el final es algo abrupto.

- Mad Max El Guerrero de la Carretera: la mejor de la trilogía de Max Rockatansky.

- Mad Max Más allá de la Cúpula del Trueno: un enfoque algo más suavizado que en las anteriores películas.

- Riddick: si te gustan las anteriores, no lo dudes. Es más de lo mismo pero mejor.

- Oblivion: personalmente me ha encantado, una gran película de ciencia ficción no exenta de lagunas argumentales y momentos de "¿pero qué coño?" que garantiza un buen rato frente a la pantalla

- Diablo A Man Apart: francamente, me ha decepcionado. Tenía las expectativas muy altas con tantos comentarios positivos y no deja de ser una peli de vendetta más.
Las 4 de piratas del caribe, no estan mal, aunque mejorables :D
Mr. Brooks, me puse a verla porque lei buenas cosillas pero la verdad es que me aburrio, a mi es que el amigo Kevin como asesino como que no me cuadra. [reojillo]
La que me intentó vender el PP diciendo que la mayoría de los catalanes se sienten españoles.

Se llama Mentiras Arriesgadas o algo así.
Trilogia original del gran Ash (por enesima vez, no me canso XD), del tiron una detras de otra.

Posecion infernal, Terrorificamente Muertos y El Ejercito de las Tinieblas

Imagen

"klaatu barada nikto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2.
Atmósfera protectora escribió:La que me intentó vender el PP diciendo que la mayoría de los catalanes se sienten españoles.

Se llama Mentiras Arriesgadas o algo así.


Este tipo de mensajes está fuera de lugar y no aportan nada al hilo.

Sigamos con la temática del mismo y dejemos la temática política para sus respectivos hilos,gracias.
Guerra Mundial Z, me ha gustado mucho, una vez te quitas de la cabeza el libro. Son dos horas de tensión muy disfrutable.
La saga de star wars completa:

I: Pelicula entretenida aunque demasiado infantil, efectos digitales que cantan bastante.
La doi un 7,25.

II: Mejor pelicula que la anterior aunque en algunas determinadas zonas los efectos digitales son malisimos, muy chulo el principio de la pelicula y el desarrollo del personaje de Anakin.
Un 7,5.

III: La mejor de la nueva trilogia, es bastante entretenida en todo su desarrollo y los efectos digitales son algo mas "currados", esta tercera parte es la mas adulta y cruda de las tres con diferencia.
Un 8.

IV: Un clasico, perfecta de principio a fin, con una ambientacion sobervia y unos personajes muy carismaticos, muy divertida.
Un 9,6.

V: El principio de esta pelicula y cuando escapan del planeta de la nieve (ahora no me sale el nombre) son para mi de las mejores escenas del cine, cuando va a ver a Yoda... Imprescindible y puede que la mejor de toda la saga.
Un 9,8.

VI: Mucha accion, muchos escenarios distintos, muy variada, muy entrañable, los ewooks los cuales protagonizaron dos peliculas mas, quizas lo que menos me gusto es el tejemaneje de ahora te he cazado yo a ti, levanta las manos, no, ahora eres tu el arrestado levantalas tu, asi hasta la saciedad.
Un 9,4.

Luego me vi Guerra mundial Z.
Una pelicula de zombies que me sorprendio por ser bastante divertida, zombies hechos como el culo con una fuerza incomprensible y un final algo flojo, pero lo dicho... divertida.
Un 6,5.
Pitch black... por aquello de prepararme para Riddick
menos pasta, más serie B y más garrula que Las cronicas de R. Hacía mucho que no la veía y la verdad que me parece un peliculón para estar hecha con 4 duros
Metis Connetis escribió:Guerra Mundial Z, me ha gustado mucho, una vez te quitas de la cabeza el libro. Son dos horas de tensión muy disfrutable.

esta es justo la anterior que ví y tambien está muy bien, aunque no me gusta que parece que el único ser humano del planeta con dos dedos de frente es brad pitt. La secuencia del avion es la leche que conste
Fans de star wars para iniciar debate sobre los comentarios de @ntuan hay un hilo para ello, que nos conocemos.. ;)
La semana pasada ví la de "La Mejor Oferta". Recomendable, quizás el argumento no sea especialmente llamativo, pero es muy buena.

Además, la próxima semana está a 4€ en los Cinesa, con la oferta esta de las pelis con unos meses en cartelera.
'Sympathy for Mr. Vengeance'. No me ha gustado tanto como Sympathy for Lady Vengeance y Oldboy, pero es una gran película. A los que les guste este tipo de cine no deben perdérsela.
Voy a aprovechar el tema para pedir recomendaciones de películas.

Para que veais mis gustos, por ejemplo me encantó intocable, películas con mensaje, también de cienca ficción, efectos especiales, etc...

Lo que no me suele gustar, películas exclusivamente de muertes, tiros, asesinatos... ni sexo, ni violencia en demasia.

Pero si me gusta las de intriga, acción.. Big Fish me gustó, Alicia de Tim Burton también, memento... por ejemplo, me recomendais pelis parecidas?

Gracias
Derby escribió:(...)


Origen (Inception). La vi en los cines en su día y me encantó.
Dolor y dinero, la verdad te ries pero no es para tanto, me esperaba mas.
Derby escribió:Voy a aprovechar el tema para pedir recomendaciones de películas.

Para que veais mis gustos, por ejemplo me encantó intocable, películas con mensaje, también de cienca ficción, efectos especiales, etc...

Lo que no me suele gustar, películas exclusivamente de muertes, tiros, asesinatos... ni sexo, ni violencia en demasia.

Pero si me gusta las de intriga, acción.. Big Fish me gustó, Alicia de Tim Burton también, memento... por ejemplo, me recomendais pelis parecidas?

Gracias


hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503 ;)
Alguien sabe como se llama una pelicula que va de un campamento friki medieval y desentierran un libro y todo se vuelve realidad? vi hace unos años el trailer pero no e vuelto a ver nada de esa peli
Millencolin escribió:'Sympathy for Mr. Vengeance'. No me ha gustado tanto como Sympathy for Lady Vengeance y Oldboy, pero es una gran película. A los que les guste este tipo de cine no deben perdérsela.


A mi fue la que más me gusto de la trilogía. Se ha confirmado ya que harán un remake estadounidense de las 3.
Objetivo la Casa Blanca, muchos tiros y buenas explosiones, no hay que pedirle mas a una peli de accion, entretenida sin mas.

6/10.

Salu2.
WiiBoy escribió:Alguien sabe como se llama una pelicula que va de un campamento friki medieval y desentierran un libro y todo se vuelve realidad? vi hace unos años el trailer pero no e vuelto a ver nada de esa peli


creo que te refieres a esta kings of badassom
59576 respuestas