La saga de star wars completa:
I: Pelicula entretenida aunque demasiado infantil, efectos digitales que cantan bastante.
La doi un 7,25.
II: Mejor pelicula que la anterior aunque en algunas determinadas zonas los efectos digitales son malisimos, muy chulo el principio de la pelicula y el desarrollo del personaje de Anakin.
Un 7,5.
III: La mejor de la nueva trilogia, es bastante entretenida en todo su desarrollo y los efectos digitales son algo mas "currados", esta tercera parte es la mas adulta y cruda de las tres con diferencia.
Un 8.
IV: Un clasico, perfecta de principio a fin, con una ambientacion sobervia y unos personajes muy carismaticos, muy divertida.
Un 9,6.
V: El principio de esta pelicula y cuando escapan del planeta de la nieve (ahora no me sale el nombre) son para mi de las mejores escenas del cine, cuando va a ver a Yoda... Imprescindible y puede que la mejor de toda la saga.
Un 9,8.
VI: Mucha accion, muchos escenarios distintos, muy variada, muy entrañable, los ewooks los cuales protagonizaron dos peliculas mas, quizas lo que menos me gusto es el tejemaneje de ahora te he cazado yo a ti, levanta las manos, no, ahora eres tu el arrestado levantalas tu, asi hasta la saciedad.
Un 9,4.
Luego me vi Guerra mundial Z.
Una pelicula de zombies que me sorprendio por ser bastante divertida, zombies hechos como el culo con una fuerza incomprensible y un final algo flojo, pero lo dicho... divertida.
Un 6,5.