¿Cual es la última película que has visto?

thafestco escribió:
k_nelon escribió:Imagen

Con esta imagen no quiero decir que vuestros comentarios no sean válidos para mi ( otra cosa es que los pueda compartir ), es vuestra opinión y se ha de respetar, solo quería expresar el sorpresón al leer estos últimos comentarios del hilo.

thafestco escribió:Offtopic: no sé que le ven algunos de guapa/cachonda a jennifer lawrence si es del montonazo y tiene cara de vieja


Cada uno tiene sus gustos, pero decir que no es guapa...
pues con la propia explicación que das tu facepalm sobra, porque si empiezo a poner facepalms por cada uno de tus gustos igual llenamos el hilo

Como no lo he hecho no lo hagas tú tampoco


No era mi intención faltarte ni mucho menos, ni la imagen iba dirigida a ti en particular, más bien era una forma de ilustrar mi reacción a las 3 conversaciones que cito, de ahí 3 facepalm.
Cómo ya te he comentado antes, es tu opinión y la respeto, no tenemos porque tener los mismos gustos, pero la forma de reaccionar/asombrarme ante tu comentario es mia.


Para acabar con el offtopic yo también, diré que la última que vi ayer es Ip Man, a la cual le doy un 7/10, dado que la trama no es mucha cosa, pero mola mucho la forma de repartir de Donnie Yen, sobre todo el combate contra
los 10 karatekas japos
.
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Band of Brothers
The Pacific
Lazos de Guerra
Enemigo a las Puertas
Cartas desde Iwo jima/banderas de muestros padres (estas 2 pelis se tiene que ver a la vez SI o SI )
Platoon
Cuando eramos soldados
La colina de la Hamburguesa
Windtakers
el dia mas largo
Ciudad de vida y muerte
Rescate al amanecer
Stalingrado


Así a bote pronto, yo también le diría, y complementando un poco tu lista, con permiso

la chaqueta metalica
Generatioin Kill (serie)
El cazador
En tierra hostil
La cruz de hierro
Senderos de Gloria
El desafío de las aguilas
Los violentos de Kelly


Las que están en negrita se podría decir que son anti-belicistas, que no tiene porque decir que sean malas, tal vez todo lo contrario en estos casos.


Ya que se ha mencionado Hermanos de sangre también se debe mencionar un "Hermanos de sangre alemán", me refiero a Hijos del Tercer Reich, miniserie de 3 episodios.
Y antibélicas añadiria Jonhy cogió su fusil.

La última película que vi fue Oblivion y pff... 5/10.
Dolor y dinero, surrealista, de verdad esta basada en hechos reales?

Pero me ha gustado bastante, le doy 7/10.

Salu2.
Rambo III la hicieron en un canal de Ono. Para mi es la peor de la saga.
6/10
Un saludo!
gangster19 escribió:SALVAR AL SOLDADO RYAN... que decir... una obra maestra que tenia pendiente, genial, guerra en estado puro... nada de Rambos ni maquinas de matar... para mi un 10, la mejor pelicula militar que he visto...

Por cierto, alguna pelicula parecida??? Aunque esta vez me gustaria alguna que no fuesen los Estados Unidos, nose quizas del frente oriental o del bando aleman

...te han dicho unas cuantas buenas........peeeero.........se han olvidado la mejor de todas.....
......la mejor peli bélica del cine mo0derno, la k es guerra en estado puro.........2 horas y media de pura adrenalina, similar al trozo del desembarco de Normandia de moña-Ryan........y la mejor peli, junto a Gladiator, de Ridley Scott....
........
.................BLACK HAWK DERRIBADO

..........es más, lo k pasó allí es la razón de la hipócrita política actual en otros conflictos en ese continente...
Guerra Mundial Z. No esta mal, me la esperaba más cañera, al final ha sido tipica de contagio mundial y demás, pero está bien.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
SUPERWI escribió:
Elijah escribió:Bienvenidos al norte.
Francesa. La pusieron el otro día en la 2.
Es una comedia sorprendentemente genial. Divertidisima y con unos personajes fantasticos. Super recomendada.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay una version italaina que se llama Bienvendios al sur y es buenisima tambien.Te la aconsejo.

Gracias. Me la apunto
Django y Valor de ley,no soy muy del oeste pero me han gustado,la verdad....
Black hawk Derribado es buena pero ponerla por encima de Salvar al soldado ryan [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:
gangster19 escribió:SALVAR AL SOLDADO RYAN... que decir... una obra maestra que tenia pendiente, genial, guerra en estado puro... nada de Rambos ni maquinas de matar... para mi un 10, la mejor pelicula militar que he visto...

Por cierto, alguna pelicula parecida??? Aunque esta vez me gustaria alguna que no fuesen los Estados Unidos, nose quizas del frente oriental o del bando aleman

...te han dicho unas cuantas buenas........peeeero.........se han olvidado la mejor de todas.....
......la mejor peli bélica del cine mo0derno, la k es guerra en estado puro.........2 horas y media de pura adrenalina, similar al trozo del desembarco de Normandia de moña-Ryan........y la mejor peli, junto a Gladiator, de Ridley Scott....
........
.................BLACK HAWK DERRIBADO

..........es más, lo k pasó allí es la razón de la hipócrita política actual en otros conflictos en ese continente...


Entre tanto punto escondes algún tipo de código?. Morse quizás?... no, faltan las rayas.
na crítica a alguna película oculta?.
mjmbcn escribió:Black hawk Derribado es buena pero ponerla por encima de Salvar al soldado ryan [qmparto] [qmparto]



es Kikon su logica esta por encima de cualquier logica humana

solo ver que pone Gladiator por encima de Alien o Blade runner lo deja claro

dicho esto a mi la peli no me gusto nada solo son 2 horas pegando tiros y YA me aburrio de sobremanera para eso me pongo un COD XD
A mi Black hawk como que [maszz], Salvar al soldado Ryan la veo mejor. [oki]
mjmbcn escribió:Black hawk Derribado es buena pero ponerla por encima de Salvar al soldado ryan [qmparto] [qmparto]

...no es k la ponga por encima...es k el soldado Ryan es un mojon sentimentalista, y de los grandes, al lado de Derribado., al menos para mi claro.
Para mi, rotundamente, Derribado es la mejor peli bélica del cine moderno.
De las antiguas, me kedo con Los violentos de kelly y La gran evasión.
Adris escribió:Entre tanto punto escondes algún tipo de código?. Morse quizás?... no, faltan las rayas.
na crítica a alguna película oculta?.

...una nueva forma de...expresión... ;)

Por supuesto, Gladiator, para mi, millones de años luz mejor k Blade Runner y Alien juntas...de hecho, se encuentra entre mis pelis preferidas, bueno ambas, Derribado tb, para mi dos 10/10 contundentes.

Blade Runner y Alien nunca me convencieron demasiado.......Y si no nos enfadamos es bastante mejor tb k las dos juntas XD
Qué manía la gente de meterse con los gusto de los demás. A mí Blade Runner me parece la leche. Pero Gladiator me gusta infinitamente más.
De las otras no opino porque no me gusta nada el cine bélico.
Black Hawk Derribado es una buena pelicula,entretenida pero ponerla por delante de Salvar al soldado Ryan es literalmente no tener ni idea XD

Ayer vi la purga,mala de cojones y sin sentido alguno
Buste escribió:Black Hawk Derribado es una buena pelicula,entretenida pero ponerla por delante de Salvar al soldado Ryan es literalmente no tener ni idea XD

Ayer vi la purga,mala de cojones y sin sentido alguno

Ya se k Spilber es + cool, aunke no haga + k morralla los ultimos años, pero decir k alguien no tiene ni idea, teniendo en cuenta k defiendes una peli k mezcla peras con huevos vs otra k se centra en un enfrentamiento y te mete la piel bajo las balas mejor k ninguna, dice mucho de lo poco k eres.
Ver derribado en el cine, como la vi yo, es la experiencia + parecida a meterte en un tiroteo de guerra moderno, sin entrar en el claro ;) .
Mira vamos a dejarlo por que este no es el hilo.A mi tambien me gusto mucho Black hack derribado para tu informacion,la tengo en Bluray pero cada cosa en su sitio.Tema zanjado

Este finde igual voy con la parienta al cine a ver Riddick ya que mucha gente me a dicho que esta muy bien y las dos anteriores me gustaron
kikon69 escribió:Por supuesto, Gladiator, para mi, millones de años luz mejor k Blade Runner y Alien juntas...de hecho, se encuentra entre mis pelis preferidas, bueno ambas, Derribado tb, para mi dos 10/10 contundentes.

Blade Runner y Alien nunca me convencieron demasiado.......Y si no nos enfadamos es bastante mejor tb k las dos juntas XD


Imagen
Star Trek: En la Oscuridad. No está mal, previsible de principio a fin pero coñe, también lo era la serie. Como no fan de Star Trek no puedo opinar respecto al feeling o a la coherencia con dicho universo, pero como película en sí, tiene todo lo que se le puede pedir a una cinta de acción de hoy en día, escena de "cortar el viento en el espacio" incluída XD

Fast & Furious 6. Exactamente tan fantasmona y mala como me esperaba. Será la película favorita de las chonis, con una séptima parte de camino.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Star Trek: En la Oscuridad. No está mal, previsible de principio a fin pero coñe, también lo era la serie.


Por curiosidad, ¿dónde está lo predecible de la serie? (y de la película, si es posible).

Entiendo que lo del almirante sea predecible, pero lo de Kahn a mi me impactó. Llegué al día del estreno sin saber que era él.
Kick-Ass 2. No tan cafre como el cómic, pero muy entretenida!

Es relativamente fiel a los hechos que ocurren en el Vol.2 del cómic, pero cambiando algunos personajes por otros y dándole un final "feliz".

Definitivamente, esta es mi saga de películas favorita basada en "superhéroes", ni The Avengers, ni Spiderman, ni ná! [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:Qué manía la gente de meterse con los gusto de los demás. A mí Blade Runner me parece la leche. Pero Gladiator me gusta infinitamente más.
De las otras no opino porque no me gusta nada el cine bélico.



Hay una sutil diferencia y matiz que igual has pasado por alto en decir me gusta mas a decir ES MEJOR PELICULA

Salu2
vik_sgc escribió:
Metis Connetis escribió:Star Trek: En la Oscuridad. No está mal, previsible de principio a fin pero coñe, también lo era la serie.


Por curiosidad, ¿dónde está lo predecible de la serie? (y de la película, si es posible).

Entiendo que lo del almirante sea predecible, pero lo de Kahn a mi me impactó. Llegué al día del estreno sin saber que era él.


Sobre Star Trek: En la Oscuridad.
En lo de la serie, sin conocerla más allá de ver algunos capítulos sueltos, la inmensa mayoría terminan "happy end". Eso no quita que, de seguro, haya capítulos impactantes u ocurran hechos relevantes. Pero la inmensa mayoría acaban tal como empiezan.

En la película, la verdad, veía venir a KILÓMETROS que el almirante era "malo" (quizás porque lo recuerdo como el villano de la 5ª temporada de 24, y le pega el papel de cabronazo) y que Khan era mucho más de lo que parecía. También era bastante previsible que el "malo" final era Khan, y que Kirk resucitaría con su sangre, desde el momento que entra en la sala, se intuye a kilómetros, discurso de desdepedida con Spock incluído.


No sé, no me pareció absolutamente nada sorprendente, pero vamos, sólo es mi opinión.

Un saludo.
esque eso de pelis mejores y peores como se mide? en ventas? en numero de criticas positivas?

como?

quien realmente esta capacitado para sentenciar que una pelicula sea buena o mala? un director de cine? alguien que haya estudiado el genero? que se haya visto casi todas las peliculas habidas y por haber? alquien a quien le guste todo tipo de generos y emociones?


porque yo por ejmplo no puedo ver ninguna peli de terror entonces ya no puedo ser objetivo ni valorarla justamente. y a otros les pasa lo mismo pero con las comedias, no les gusta reirse en general en la vida y por tanto cualquier comedia es una chusta para ellos.

mi ultima peli sigue sinte StarTrek ITD. yo no la encontre precisamente predecible pero es que yo no suelo predecir nada y menos si la veo en version original. solo dire que hay partes que no me gustan mucho y otras que me gustan más como el final por ejemplo.
rampopo escribió:esque eso de pelis mejores y peores como se mide? en ventas? en numero de criticas positivas?

como?

quien realmente esta capacitado para sentenciar que una pelicula sea buena o mala? un director de cine? alguien que haya estudiado el genero? que se haya visto casi todas las peliculas habidas y por haber? alquien a quien le guste todo tipo de generos y emociones?


porque yo por ejmplo no puedo ver ninguna peli de terror entonces ya no puedo ser objetivo ni valorarla justamente. y a otros les pasa lo mismo pero con las comedias, no les gusta reirse en general en la vida y por tanto cualquier comedia es una chusta para ellos.

Cada uno tiene sus mejores y peores, el cine es un arte/ocio/entretenimiento y, en consecuencia, todas las opiniones serán siempre subjetivas, incluida la mía claro.
Tampoco te pierdes mucho no viendo pelis de miedo....rara es la k pasa del aprobado.
Yo, por ejemplo, prescindo de ver dramas k son only dramas a secas, pa eso me veo el telediario y en 30 minutos me he visto 40 películas, son películas k veo insustanciales, no necesitando tragarme 90 o 120 minutos de algo k se me transmite con 10 segundos de noticia...
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué manía la gente de meterse con los gusto de los demás. A mí Blade Runner me parece la leche. Pero Gladiator me gusta infinitamente más.
De las otras no opino porque no me gusta nada el cine bélico.



Hay una sutil diferencia y matiz que igual has pasado por alto en decir me gusta mas a decir ES MEJOR PELICULA

Salu2


Venga hombre, que todos nos conocemos ya. Se da por hecho que lo que cada uno escribe son opiniones personales, y por tanto gustos. Que luego cada uno se lo tome como verdades absolutas e incluso se ofendan ya es cosa suya. Cuando alguien dice que tal peli es un peliculón, se entiende que es su opinión. Y evidentemente para unos esa misma peli será la leche, y para otros una ful. Como ejemplo este mismo hilo. Que luego haya gente que coja una de esas opiniones y se ofenda por los gustos de uno, pues mira...
Metis Connetis escribió:
Sobre Star Trek: En la Oscuridad.
En lo de la serie, sin conocerla más allá de ver algunos capítulos sueltos, la inmensa mayoría terminan "happy end". Eso no quita que, de seguro, haya capítulos impactantes u ocurran hechos relevantes. Pero la inmensa mayoría acaban tal como empiezan.


Hombre, sin haber visto la serie que digas que los episodios son predecibles...

Algunos lo son, otros no lo son. Star Trek La Nueva Generación tiene uno de los grandes cliffhanger de la historia entre sus temporadas tres y cuatro.

Metis Connetis escribió:
En la película, la verdad, veía venir a KILÓMETROS que el almirante era "malo" (quizás porque lo recuerdo como el villano de la 5ª temporada de 24, y le pega el papel de cabronazo) y que Khan era mucho más de lo que parecía. También era bastante previsible que el "malo" final era Khan, y que Kirk resucitaría con su sangre, desde el momento que entra en la sala, se intuye a kilómetros, discurso de desdepedida con Spock incluído.


No sé, no me pareció absolutamente nada sorprendente, pero vamos, sólo es mi opinión.

Un saludo.


A ti no te sorprendió porque no has visto las series. Pero

llegar sin saberlo y encontrarse a Kahn ahí... no es moco de pavo. Conforme iba avanzando la película me lo iba planteando, que fuese Kahn. Pero no me lo terminé de creer hasta que se dijo.


¿Que es predecible?. Coño, no es un thriller. Es una película de acción taquillera... demos gracias que no tiene errores garrafales, que está bien actuada, muy bien dirigida o tiene una gran banda sonora.
Resident Evil 5: La venganza

Si no la habéis visto huid de ella como de la misma peste. Basura mala como adaptación de la saga de videojuegos y peor como película de acción.

En fin, no sé qué me ofende más de esta saga de películas:

- Argumento poco creíble
- Alice
- El casting de los personajes secundarios
- Por cierto, que los personajes "secundarios" son Leon, Chris, Jill, Claire, etc.

En fin, con estas películas deberían hacer como con los juegos de ET. Enterrarlos en el desierto.

¿Mi nota? Un 1, porque la que hace de Jill está buena.
El Objetivo: La Casa Blanca, y me ha gustado mucho como película de disparos y me supo mantener con los ojos bien abierto ante cualquier posible escena de peligro.
Eso si, he visto a Gerald Buttler con muchas arrugas encima. Y pensar que yo quería que sea Drake en la película de Uncharted xD.
vik_sgc escribió:
Metis Connetis escribió:
Sobre Star Trek: En la Oscuridad.
En lo de la serie, sin conocerla más allá de ver algunos capítulos sueltos, la inmensa mayoría terminan "happy end". Eso no quita que, de seguro, haya capítulos impactantes u ocurran hechos relevantes. Pero la inmensa mayoría acaban tal como empiezan.


Hombre, sin haber visto la serie que digas que los episodios son predecibles...

Algunos lo son, otros no lo son. Star Trek La Nueva Generación tiene uno de los grandes cliffhanger de la historia entre sus temporadas tres y cuatro.

Metis Connetis escribió:
En la película, la verdad, veía venir a KILÓMETROS que el almirante era "malo" (quizás porque lo recuerdo como el villano de la 5ª temporada de 24, y le pega el papel de cabronazo) y que Khan era mucho más de lo que parecía. También era bastante previsible que el "malo" final era Khan, y que Kirk resucitaría con su sangre, desde el momento que entra en la sala, se intuye a kilómetros, discurso de desdepedida con Spock incluído.


No sé, no me pareció absolutamente nada sorprendente, pero vamos, sólo es mi opinión.

Un saludo.


A ti no te sorprendió porque no has visto las series. Pero

llegar sin saberlo y encontrarse a Kahn ahí... no es moco de pavo. Conforme iba avanzando la película me lo iba planteando, que fuese Kahn. Pero no me lo terminé de creer hasta que se dijo.


¿Que es predecible?. Coño, no es un thriller. Es una película de acción taquillera... demos gracias que no tiene errores garrafales, que está bien actuada, muy bien dirigida o tiene una gran banda sonora.


Está claro, he dicho que me pareció entretenida pero bastante predecible, no es ninguna ofensa a la película ni a los seguidores de Star Trek...

De Star Trek, me gustó muchísimo más la película que da el salto del reparto clásico a la "Nueva generación". El de la onda espacial esa que concede deseos a los que entran.

Un saludo.
rampopo escribió:esque eso de pelis mejores y peores como se mide? en ventas? en numero de criticas positivas?

como?

quien realmente esta capacitado para sentenciar que una pelicula sea buena o mala? un director de cine? alguien que haya estudiado el genero? que se haya visto casi todas las peliculas habidas y por haber? alquien a quien le guste todo tipo de generos y emociones?


porque yo por ejmplo no puedo ver ninguna peli de terror entonces ya no puedo ser objetivo ni valorarla justamente. y a otros les pasa lo mismo pero con las comedias, no les gusta reirse en general en la vida y por tanto cualquier comedia es una chusta para ellos.

mi ultima peli sigue sinte StarTrek ITD. yo no la encontre precisamente predecible pero es que yo no suelo predecir nada y menos si la veo en version original. solo dire que hay partes que no me gustan mucho y otras que me gustan más como el final por ejemplo.


pues se mide por la opinion global del publico y sobretodo analizandola lo mas objetivamente posible

por ej

por mucho que uno diga por ej que Ben Hur es una mierda pinchada en un palo una pelicula considerada por el publico la prensa todo un PELICULON con mogollon de oscars vamos lo que viene siendo una obra maestra del 7º arte pues evidentemente no va a ser una mierda pinchada en un palo por mucho que alguien lo afirme rotundamente

de igual forma que pòr mucho que alguien diga que la mejor peli de Scott es black hawk derrivado y de propina acabe poniendola por encima de peliculas objetivamente mejores como Alien y Blade Runner peliculas que SI HAN HECHO HISTORIA en el cine BHD no pues ...

siempre se puede ser objetivo cuando se habla de cine

Salu2
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:Cruce de caminos. Muy interesante narrativamente hablando pero la parte del medio es un poco lenta.. pero vamos, 7,5/10


Ryan Gosling hace recordar en menor medida al gran papel que hizo en drive.

Para mí la peli tambien tiene un 7. :)


El personaje tiene un aire sí aunque me gusto más Drive como pelicula..
Tu eres el siguiente. Pelicula entretenida. La esperaba peor. 6.5/10
Alien, esa película sobrevalorada
Imagen

Gratis en Wuaki.tv tipica de la infancia..

Imagen

:o vaya peli más insulsa..
solo un apunte porque no dejais de buscar fotos y portadas ?

con poner el nombre sobra

PD tambien acabo de ver la zombi/crepusculo esa Xd y porque es de coña pero la peli no merece ni el aprobado

4/10

eso si vergonzoso que en esta cosa los zombies sean mas zombies que en la de guerra mundial Z
A todo gas 6, y esperando la 7, que ya esperaba esa "incorporacion" xD


PD:ya rivalizan con los X-Men minimo...
fshtravis escribió:Alien, esa película sobrevalorada


Ahí, haciendo sangre... [+risas]
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Alien, esa película sobrevalorada


Ahí, haciendo sangre... [+risas]


XD
Tukaram escribió:solo un apunte porque no dejais de buscar fotos y portadas ?

con poner el nombre sobra



me siento aludido; a mi las fotos y caratulas me molestan cuando son en gran tamaño, pero más me molestan los debates que os montais algunos aqui.

Sin ganas de gresca lo digo eh..
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Alien, esa película sobrevalorada


Ahí, haciendo sangre... [+risas]

...muy sobrevalorada., pa verla 1 vez, pasar el rato y poco más...
La buena es la 2 "Aliens el regreso". La 3 y la 4 tb son morralla pura...

Nazgul Zero...Derribado hay k verla, aunke no te guste el cine bélico; al menos si te gusta el cine de acción, k creo k si....pues tb es la mejor peli en plan "sobrevive a la horda"; es adrenalina en estado puro...
fshtravis escribió:Alien, esa película sobrevalorada


La mejor de la saga y una de las mejores películas de todos los tiempos ... toma sobrevaloración ... XD
kikon69 escribió: Nazgul Zero...Derribado hay k verla, aunke no te guste el cine bélico; al menos si te gusta el cine de acción, k creo k si....pues tb es la mejor peli en plan "sobrevive a la horda"; es adrenalina en estado puro...


Bueno, le daré una oportunidad. Yo es que no tengo mucho estómago, así que no me mola mucho ver cómo se mutilan unos soldados a otros, o cómo se le desparraman los intestinos, en plan Salvar al soldado Ryan. Vi un rato de la peli y me estaba poniendo tan malo que tuve que dejar de verla muy a mi pesar. Por eso no me mola el cine bélico en general, salvo excepciones (sobre todo pelis más antiguas). Y por eso tampoco soy muy de cine de terror, de zombies y todo eso. Y por ese motivo me gustó Guerra Mundial Z tal como es, sin escenas exageradas de sangre y demás.

Pero bueno, le daré una oportunidad a Black Hawk [sonrisa]
erpoli escribió:
Tukaram escribió:solo un apunte porque no dejais de buscar fotos y portadas ?

con poner el nombre sobra



me siento aludido; a mi las fotos y caratulas me molestan cuando son en gran tamaño, pero más me molestan los debates que os montais algunos aqui.

Sin ganas de gresca lo digo eh..


Yo lo que sí que creo es que aunque se ponga la carátula, se diga también el título, que luego los enlaces se rompen y nadie sabe de qué peli se habla
Guerra Mundial Z: Dos horas de ver a Brad Pitt corriendo cual pollo sin cabeza. Entretenida. Le doy un 6/10.
The Cabin in the Woods. no se toma en serio ni ella misma. me encanta. 7.5/10
Poned nombre y caratula. Las portadas de filfmaffinity no se caen [oki]
kikon69 escribió:
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Alien, esa película sobrevalorada


Ahí, haciendo sangre... [+risas]

...muy sobrevalorada., pa verla 1 vez, pasar el rato y poco más...
La buena es la 2 "Aliens el regreso". La 3 y la 4 tb son morralla pura...


A ver, ¿qué va a decir alguien al que le gusta mucho más Las Crónicas de Riddick que Pitch Black?. Por supuesto que a ti te mola más Aliens que Alien porque tiene muchos tiros. Pero Alien es mejor película que Aliens. Y es objetivo. Mejor guión y mejor dirección mínimo.

Tienes que aprender a disfrutar de más cosas que no sean acción y tiros.
moipoy escribió:Poned nombre y caratula. Las portadas de filfmaffinity no se caen [oki]


Pero sí pueden mandar el hotlinking a tomar viento cuando les plazca, y en lugar de la carátula te podría aparecer una bonita escena de fisting sin anestesia.

Además, que algunos se columpian con unas imágenes que no caben ni en un monitor HD, leches. Se pueden usar spoilers, al menos. Que a la inmensa mayoría nos trae sin cuidado el cartel, con el título nos llega. Y cuando ya se empiezan a quotear... apaga y vámonos.


PD/ Dejad que cada cual exprese su opinión como le salga del cimbel, juer. Si alguien dice que tal peli es la mejor del mundo... pues cojonudo. Tanto debate en este hilo empieza a ser cansino.
59576 respuestas