Little miss sunshine La ví el finde pasado, tiene su tiempo la peli pero nunca la había visto, perfecta para ver con tu novia, me encantó, me reí mucho sobre todo con el abuelo.
8/10Amanecer de los muertos (Remake: George A. Romero) Clásico básico del cine de zombis, también perfecta para ver con tu novia (depende de la novia que tengas jejeje) ella no la había visto, le encanta la saga resident evil y le gustó mucho la peli. Buena de principio a fin. Muy entretenida, joder como corren los "zombies" de esta peli, más que "zombies", mejor llamarlos infectados
8/10 tambiénLooperMe gustó bastante, un guión original y raro de los que te pegas media película rayado y preguntandote cosas, como te toque verla con alguien que sea el típico cansino que está preguntando constantemente que pasa, te puede dar mucho por saco. No obstante no me terminó de convencer le doy un
6/10 más que nada por la idea y el Bruce Willis
Atrapado en el tiempo o como muchos la conocen "el día de la marmota"Fué un finde de clásicos, hace años que no veía esta peli, risas y más risas con un Bill Murray que se sale
8/10