¿Cual es la última película que has visto?

Chronicle, la pusieron por aqui con buena nota y la he visto. Bueno, pues lo que han comentado, que es cojonuda. Todo muy correcto, a destacar los efectos especiales. Eso si, me recordo poderosamente a Akira, eso no tiene porque ser malo :Ð
vik_sgc escribió:
VollDammBoy escribió:
vik_sgc escribió:La semilla del diablo

Roman Polanski hila muy fino

9/10

Vaya final, ¿eh? Yo "TAMPOCO" me lo esperaba. Y es que no me cansaré de acordarme de la madre del puto troll que se encargó de traducir el título en la versión española y de los lumbreras que lo aprobaron.


Me lo esperaba... aunque no se a que te refieres en concreto del final:
¿A que sea hijo del diablo o a que ella acepte su posición?.

Que es hijo del diablo ya lo sabía por el sueño de la violación y lo de que acepte su posición me lo esperaba


Se refiere a que el título debe ser la peor traducción de la historia. El titulo original es Rosemary's baby y la traducción al español, "La semilla del diablo", es un grandisimo spoiler.
Ayer me vi Scary Movie 5.... La 1 me gustó, la 2 también pero ya perdía, la 3ª y 4ª ya eran maluchas.... pero la 5ª es mala con avaricia, muy aburrida, chistes sin gracia, cosas metidas con calzador que no tienen sentido....
Si tenéis tiempo de sobra, tampoco la veáis.
-856/10
figmare escribió:
Se refiere a que el título debe ser la peor traducción de la historia. El titulo original es Rosemary's baby y la traducción al español, "La semilla del diablo", es un grandisimo spoiler.


Hombre...
uno ya se lo huele cuando sale el diablo en la violación.


Pero sí, es una traducción con mala leche.
Kraio escribió:Chronicle, la pusieron por aqui con buena nota y la he visto. Bueno, pues lo que han comentado, que es cojonuda. Todo muy correcto, a destacar los efectos especiales. Eso si, me recordo poderosamente a Akira, eso no tiene porque ser malo :Ð



Pues si, yo también tube esos recuerdos, de cualquier modo un peliculón


Vista world war Z, me la esperaba peor, le doy un 7/10, no esta nada mal.
CrazyJapan escribió:Ayer me vi Scary Movie 5.... La 1 me gustó, la 2 también pero ya perdía, la 3ª y 4ª ya eran maluchas.... pero la 5ª es mala con avaricia, muy aburrida, chistes sin gracia, cosas metidas con calzador que no tienen sentido....
Si tenéis tiempo de sobra, tampoco la veáis.
-856/10


La deje a medias, no pude con ella, es rematadamente mala y sin gracia.
vik_sgc escribió:
figmare escribió:
Se refiere a que el título debe ser la peor traducción de la historia. El titulo original es Rosemary's baby y la traducción al español, "La semilla del diablo", es un grandisimo spoiler.


Hombre...
uno ya se lo huele cuando sale el diablo en la violación.


Pero sí, es una traducción con mala leche.

Una cosa es olerlo manteniendo la incertidumbre (¿escena real u onírica?) y otra diferente que la mierda de título te haga posicionarte de manera clara. Es como si al Sexto Sentido la hubiesen traducido como
El psicólogo fantasma
o a Psicosis como
El asesino con doble personalidad
, al igual que en el caso de Rosemary's Baby perderían mucho como películas sin esa ambigüedad que pretende mantener el suspense e impactar en su escena final.
oskuro escribió:Tengo 1 entrada para ir gratis el míercoles que viene al cine, cuál me recomendáis ver de estas 3??:

-Elysium
-Guerra Mundial Z
-Red 2
-Pacific Rim

Me vi red 1 hace poco y me gustó, guerra z pues no se qué tal será, y elysium leí por aquí que estaba genial, o eso dijo uno, porque ahora veo en los últimos comentarios a otro que dice que es una mierda xDD, y pacific rim ni idea de qué va, ahora veo el trailer... luego... cuál me recomendáis?? gracias!

edito: he visto el trailer de pacific rim y pinta guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=5guMumPFBag

pero claro lo mismo pensaba de elysium y veo que no convence mucho, no? y guerra mundial z igual... no se no se, quizás por los efectos mejor ver en cine pacific rim y red 2 ya la vería en mi casa más adelante


Para mi, la mejor de las 4 es la primera que has puesto (y tampoco es la peli del siglo).. pero vamos, que todas son bastante entretenidas.. ahora ya depende de tu grado de desconexión cerebral que necesites.. xD
VollDammBoy escribió:Una cosa es olerlo manteniendo la incertidumbre (¿escena real u onírica?) y otra diferente que la mierda de título te haga posicionarte de manera clara. Es como si al Sexto Sentido la hubiesen traducido como
El psicólogo fantasma
o a Psicosis como
El asesino con doble personalidad
, al igual que en el caso de Rosemary's Baby perderían mucho como películas sin esa ambigüedad que pretende mantener el suspense e impactar en su escena final.


Hombre, lo que propones es mucho más canteo. Estoy de acuerdo en que la traducción del título es una putada. Y estoy de acuerdo en que Polanski es muy sutil en todo lo que sugiere esta película. Pero
la escena de la violación es muy difícil interpretarla como un sueño teniendo en cuenta que ella misma dice "esto no es un sueño, es real", los arañazos, la actitud de todos los que la rodean y la extraña conversación que tiene consigo misma en la cabina telefónica (es el mismo diablo el que dice "yo cuidaré de que no te hagan daño").


Pero sí, ya digo que la traducción del título es una jodienda y más teniendo en cuenta que el título en inglés no hace referencia a la cultura estadounidense ni nada, sino que es un nombre normal y corriente.
Con respecto al tema de La Semilla Del Diablo...en Portugal nos llevan años de ventaja...vaya cracks con spoilers en el título [plas]

Imagen
No satisfechos con el título, colocan la imagen del final de la película...con un par


Seguidos de cerca por los Turcos...

Imagen
Vaqueros Maricas...textual



El Gran Gatsby
5/10
Visualmente una delicia pero el resto...menudo pluff.
-La casa de al final de la calle: Thriller entretenido de Jennifer Lawrence (juegos del hambre). 6/10
-Después de Lucía: película mexicana sobre una niña que sufre bulling. 6/10.
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
oskuro escribió:Tengo 1 entrada para ir gratis el míercoles que viene al cine, cuál me recomendáis ver de estas 3??:

-Elysium
-Guerra Mundial Z
-Red 2
-Pacific Rim

Me vi red 1 hace poco y me gustó, guerra z pues no se qué tal será, y elysium leí por aquí que estaba genial, o eso dijo uno, porque ahora veo en los últimos comentarios a otro que dice que es una mierda xDD, y pacific rim ni idea de qué va, ahora veo el trailer... luego... cuál me recomendáis?? gracias!

edito: he visto el trailer de pacific rim y pinta guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=5guMumPFBag

pero claro lo mismo pensaba de elysium y veo que no convence mucho, no? y guerra mundial z igual... no se no se, quizás por los efectos mejor ver en cine pacific rim y red 2 ya la vería en mi casa más adelante


Para mi, la mejor de las 4 es la primera que has puesto (y tampoco es la peli del siglo).. pero vamos, que todas son bastante entretenidas.. ahora ya depende de tu grado de desconexión cerebral que necesites.. xD


La de Elysium?. El trailer pintaba chulo pero claro luego os leía por aquí que ni fu ni fa... y que la de pacific rim muy guapa pues... ok pues a ver si me decido [carcajad] [bye]
Sigueme el rollo, muy entretenida. Un 7/10.
Kick-Ass!
Y anteayer en la tele Reservoir Dogs XD
Ahora me ves

Entretenida 6.5/10
DavidPSN escribió:Kick-Ass!
Y anteayer en la tele Reservoir Dogs XD


LaSexta 3 es la ostia [+risas]
Jackie Brown, no la habia visto aún. No ha sido de mis favoritas de Quentin Tarantino pero merece la pena verla.
Estoy de acuerdo, LaSexta3 es la leche XD
Objetivo: la Casa Blanca

Me esperaba una mierda americanada típica vamos, y en verdad es una americanada máxima pero sin mierdon, me ha gustado bastante, típico argumento "one man army" pero la acción está muy bien llevada

No es la mejor peli de gerard butler, ni del director pero eso si, la recomiendo encarecidamente a los fans de los call of dutys, habían escenas que me han recordado mucho a la campaña del modern warfare 2 y me ha encantado, claro xD
El llauneria solitario. Entretenida y de las típicas con Johnny Depp, la he visto por culpa de los malos comentarios a Elyseum
Saga de Arma Letal.

Grandisimas, de mis sagas favoritas, no se cuantas veces las habre podido ver y me lo sigo pasando como un niño.
Guerra Mundial Z

Película de zombies muy light y sin sangre con un final
super happy.
De todos modos la película lleva buen ritmo y no llega a aburrir pero la próxima vez que no tomen el título de un libro en el que escupen todo su contenido. Mucho mejor una serie en cada capítulo fuese una entrevista.

6/10
Juerga hasta el fin.

La peli es un bodrio de proporciones apocalipticas,mala es decir poco.Menos mal que no fui al cine a ver semejante basura.
Gánster Squad. Entretenida sin más. Creo q pudo dar más juego.
Imagen

Película de ayer a la noche en Cuatro

Entretenida, sin más

6/10
Star Trek en la oscuridad. Me moló, aunque no sabría decidir entre esta o la anterior del...2009?
No habia visto nada de ST y me ha gustado mucho mucho, ahora ya entiendo algo más a los trekis, pensaba que era una serie sin más, pero las pelis me han gustado.
Rurounhi escribió:Star Trek en la oscuridad. Me moló, aunque no sabría decidir entre esta o la anterior del...2009?
No habia visto nada de ST y me ha gustado mucho mucho, ahora ya entiendo algo más a los trekis, pensaba que era una serie sin más, pero las pelis me han gustado.



OJO estas nuevas pelis poco tiene que ver con la serie antigua eh es un reinicio (o mas bien un Remake de la saga )

es mas las pelis antiguas son bastante bodrios
Harry potter y las reliquias de la muerte parte II.

Para mi, como pelicula, a nivel de actuaciones, guion, puesta en escena etc, la mejor de la saga de lejos. Plasma bien los momentos dramaticos del libro, le da un toque mas peliculero y cinematografico al final , tiene buenas escenas de accion tambien, el ritmo es bueno y mantiene enganchado desde el primer minuto etc. La verdad esque creo que se tardará en volver a hacer una saga de fantasia con una calidad media pareja a esta.
-Juerga hasta el fin: O soy raro o no entiendo las buenas críticas que tiene, empieza curiosa ya que los actores hacen de ellos mismos, y los primeros 20 minutos están bien, algún punto y eso, pero la verdad que en general no vale mucho. 5/10
Tukaram escribió:OJO estas nuevas pelis poco tiene que ver con la serie antigua eh es un reinicio (o mas bien un Remake de la saga )


En la línea temporal del universo Star Trek son secuelas. Se sitúan después de las películas de La Nueva Generación con Picard de embajador en vulcano, Data capitán del Enterprise E y Geordi LaForge diseñando naves experimentales (la que sale en la anterior película que pilota Spock es diseño de LaForge).

Tukaram escribió:es mas las pelis antiguas son bastante bodrios


Cuidao, que hay excepciones.

La Ira de Kahn y Aquel País Desconocido no son malas. Star Trek IV es entretenida y graciosa, aunque en cuanto a calidad es truñete.
Dolor y dinero.

Se nota muchísimo el cambio de dirección que toma Bay con esta película (acostumbrados a explosiones y luces cegadoras... [360º] )

Un saludin.
Hawking

De la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

7/10
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:OJO estas nuevas pelis poco tiene que ver con la serie antigua eh es un reinicio (o mas bien un Remake de la saga )


En la línea temporal del universo Star Trek son secuelas. Se sitúan después de las películas de La Nueva Generación con Picard de embajador en vulcano, Data capitán del Enterprise E y Geordi LaForge diseñando naves experimentales (la que sale en la anterior película que pilota Spock es diseño de LaForge).

Tukaram escribió:es mas las pelis antiguas son bastante bodrios


Cuidao, que hay excepciones.

La Ira de Kahn y Aquel País Desconocido no son malas. Star Trek IV es entretenida y graciosa, aunque en cuanto a calidad es truñete.



como van a ser secuelas de la historia de picard saliendo una tripulacion original mas joven a la que se supone que sustituye picard y compañia ?

por no decir que el malo de la 2
no es Khan ?
Pon el spoiler anda, que no todo el mundo lo sabe.

En la línea temporal Trek se sitúan después de las de Picard.
'Spring Breakers'. Muchas tetas y cero argumento.

10/10 [sonrisa]
pues o la linea temporal que has visto esta mal o se la pasan por el puto forro de los cojones

porque no tiene sentido que
empieze la historia de la saga con spock uhura kirk mckoy etc etc los sustituyan picard data etc etc y ahora los sustityan de nuevo a pikard unos kirk Uhura spock etc 30 años MAS JOVENES que antes y encima piloten la enterprise 1.0 que lleva destruida ni se sabe ya por no decir que Kang resucite de entre los muertos por ciencia infusa


asi que solo hay 3 explicaciones posibles

1 Remake
2 Reboot
3 Realidad alternativa

Salu2
Tukaram escribió:pues o la linea temporal que has visto esta mal o se la pasan por el puto forro de los cojones

porque no tiene sentido que
empieze la historia de la saga con spock uhura kirk mckoy etc etc los sustituyan picard data etc etc y ahora los sustityan de nuevo a pikard unos kirk Uhura spock etc 30 años MAS JOVENES que antes y encima piloten la enterprise 1.0 que lleva destruida ni se sabe ya por no decir que Kang resucite de entre los muertos por ciencia infusa


Sigue la línea temporal porque los actos que llevan a la película XI vienen del universo de Picard. La película XI viene (sobretodo) del capítulo Unificación de La Nueva Generación.

En Stark Trek XI el Spock viejo viene de la época de Picard. Todos sus actos tienen que ver con el episodio Unificación de La Nueva Generación. Continúa la línea temporal de La Nueva Generación usando un viaje en el tiempo y un cambio de universo. La prueba más clara es que Spock viene de la época de Picard.

Kahn no resucita. Kahn es "el mismo" que el de la serie original salvo que ha sido despertado antes y en otra situación por culpa de los eventos ocurridos en la línea temporal de Picard: destrucción de Rómulo, viaje en el tiempo de Nero, Vulcano destruido y la Federación buscando alternativas y encontrando a Kahn antes de tiempo.


Tukaram escribió:3 Realidad alternativa
Salu2


Es que lo dicen en la propia Star Trek XI. Es una realidad alternativa causada por eventos que ocurren en la época de Picard.
Pero si los Klingon en "La nueva generacion" (la de Pickard) son colegas... que se reconcilian al final de la serie original...
por lo tanto estas pelis son un remake puesto que están antes de lo ocurrido en "La nueva generación" puesto que en las nuevas pelis TODAVÍA son una raza enemiga y aun no conocen ni a los Borg.
dark-kei escribió:Pero si los Klingon en "La nueva generacion" (la de Pickard) son colegas... que se reconcilian al final de la serie original...
por lo tanto estas pelis son un remake puesto que están antes de lo ocurrido en "La nueva generación" puesto que en las nuevas pelis TODAVÍA son una raza enemiga y aun no conocen ni a los Borg.


Son un remake/reboot que sigue la línea temporal de La Nueva Generación. Los acontecimientos de estas películas son consecuencia de cosas ocurridas en la época de Picard. Ya digo, Star Trek XI viene del episodio Unificación de La Nueva Generación.

No es la primera vez que hacen esto. En Enterprise aparecen los Borg que caen en el polo norte durante la película First Contact de Picard.

PD: Sí conocen a los Borg. Archer (capitán de la NX01) se los encuentra en Enterprise capítulo Regeneración. Son los que he dicho en la línea de arriba.
El Hombre de los Puños de Hierro [+risas] si la hubiese visto de pequeño me habría encantado, ahora esta graciosilla
Esta tarde:

Imagen

Hacía mucho que no veía una peli tan buena, concretamente según filmaffinity, desde el 31 de Marzo (Canino)
Imagen

La peor de toda la saga y con diferencia, ya no saben que hacer , han quemado a la saga ya, que pena con lo que me reia con las primeras
The Accused, brutal Jodie Foster.
La casa al final de la calle, algo floja la verdad y muy lenta 5/10 siendo generosos.
vik_sgc

Star Trek is a 2009 American science fiction action film directed by J. J. Abrams, written by Roberto Orci and Alex Kurtzman and distributed by Paramount Pictures. It is the eleventh film of the Star Trek film franchise and is also a reboot that features the main characters of the original Star Trek television series, portrayed by a new cast


y aki otra declaracion sobre la idem

El propósito de la película es ser una especie de reinicio de la franquicia (respetando la continuidad original), que permitirá narrar las aventuras de Kirk, Spock y su tripulación en el Enterprise en forma de una nueva saga cinematográfica creativamente libre, que sea accesible para una audiencia no familiarizada con la franquicia.

Reinicio de la saga con los pj principales de la serie original pero mas jovenes

es imposible que sea posterior a pikard argumentalmente hablando cuando es un nuevo comienzo de la saga partiendo desde cero


Salu2
Elyseum

A mi me ha gustado, le doy un 7/10. Me mola mucho lo bien recreada que está Elyseum
Tukaram escribió:es imposible que sea posterior a pikard argumentalmente hablando cuando es un nuevo comienzo de la saga partiendo desde cero
Salu2


En la línea temporal de Star Trek se sitúa después de Picard porque lo ocurrido en la serie La Nueva Generación desemboca en esta película. No es difícil de entender que si Geordi LaForge, ingeniero jefe del Enterprise de Picard, construye la nave que pilota Spock en Star Trek XI, esta película se sitúa después de La Nueva Generación. Es otra línea temporal creada a partir de eventos que ocurren en la época de Picard.

Macho, que sale Spock de la línea temporal de Picard. Un Spock que sale en el capítulo Unificación de La Nueva Generación intentando reunificar Rómulo y Vulcano. ¿Por qué te crees que Spock prime (el viejo) intenta salvar Rómulo en Star Trek XI?.

Puede funcionar como reboot, pero en la línea temporal trek es después de Picard. Nero, como romulano del futuro, sabe quién es Kirk por la historia de la federación (la que han venido contando desde TOS, TNG, las películas...). No parte de cero, y para muestra un botón, ¿de dónde sale Spock Prime?. ¿De dónde sale el transporte transwarp?. De Picard. ¿De dónde sale el perro del Almirante Archer?. ¿Por qué se ve la NX01 en la secuela?. De la serie Enterprise.
Argo (Ben Affleck, 2012)

Pese a resultar previsible si ya conoces la historia, la película es muy entretenida y con una ambientación soberbia.

8/10
Imagen

Little miss sunshine

La ví el finde pasado, tiene su tiempo la peli pero nunca la había visto, perfecta para ver con tu novia, me encantó, me reí mucho sobre todo con el abuelo. 8/10

Imagen

Amanecer de los muertos (Remake: George A. Romero)

Clásico básico del cine de zombis, también perfecta para ver con tu novia (depende de la novia que tengas jejeje) ella no la había visto, le encanta la saga resident evil y le gustó mucho la peli. Buena de principio a fin. Muy entretenida, joder como corren los "zombies" de esta peli, más que "zombies", mejor llamarlos infectados8/10 también

Imagen

Looper

Me gustó bastante, un guión original y raro de los que te pegas media película rayado y preguntandote cosas, como te toque verla con alguien que sea el típico cansino que está preguntando constantemente que pasa, te puede dar mucho por saco. No obstante no me terminó de convencer le doy un 6/10 más que nada por la idea y el Bruce Willis :)


Imagen

Atrapado en el tiempo o como muchos la conocen "el día de la marmota"

Fué un finde de clásicos, hace años que no veía esta peli, risas y más risas con un Bill Murray que se sale 8/10
Ahora mismo veo El gran Gatsby vaya tostón que me han colado.
59577 respuestas