¿Cual es la última película que has visto?

y luego sacaran 5.55 XD y así hasta q se harte la gente o ellos de hacer episodios.
Cantones escribió:Evangelion 1.11
http://www.filmaffinity.com/es/film434119.html
Evangelion 2.22
http://www.filmaffinity.com/es/film913779.html

Hacia años que no veia nada de la serie Evangelion desde que se lanzó el primer anime, ya ni me acordaba del nido de traumas que me llevan los protagonistas. Un nuevo vistazo a la epica serie que nadie entendia más allá de las batallas pero esta vez con algo mas de claridez. Animacion de 10, sonido/efectos de 10 y bueno la historia pues la de siempre aunque no recuerdo muy bien ciertos puntos creo que varia, se introducen nuevos personajes. Les doy un 8/10 a cada una, la 3.33 para cuando saquen la 4.44 y se cierre la saga.


A mi me parecieron bastante truño. Aburridas e inconexas. Además, no creo que precisamente la 1.11 y la 2.22 tengan animación de diez. A parte de cortar mucha historia personal y olvidar personajes destrozan a ciertos ángeles.

La 3.33 me parece algo mejor porque es más corta (se pasa antes el calvario) y está dibujada por Studio Ghibli y se nota muchísimo en la calidad de la animación.

PD: el trailer del final del 3.33 hizo que mi cabeza implosionara.
Ayer vi Elysium. Vaya truño. Guión sin pies ni cabeza. Y ni siquiera lo compensa con escenas de acción. Le doy un 3.
Bueno tal vez el tiempo me este jugando una mala pasada, hace mucho que no veo anime, en concreto este más aun, tal vez tenga que volver a ver la serie entera y ver la evolucion de las demas series a nivel de animacion a dia de hoy. Bajo mi criterio estan bastante bien, no me han parecido tan inconexas, las historias personales taaaaan alargadas y profundas ya me aburrieron en la serie original así que el recorte lo veo correcto, en lo que dices de los Angeles te doy la razon. Tambien tengo la 3.33 pero pase de verla porque ya tenia bastante, si que pasando escenas se nota mucha mas calidad de animacion.
redscare escribió:Ayer vi Elysium. Vaya truño. Guión sin pies ni cabeza. Y ni siquiera lo compensa con escenas de acción. Le doy un 3.


Totalmente de acuerdo, hay varias ocasiones durante la peli que tienes que arrugar el morro ante las cagadas argumentales. Yo salvaría a Sharlto Sopley, que me parece que cumple con su papel, aunque al final de la peli también éste se les vaya de las manos un poco.

Spoiler con la mayor pifia del guión(para mí):

El objetivo de los protagonistas de la peli, y de la mitad de la población de la tierra, es conseguir una de esas cámara de curación, qué para más inri están en cada casa de Elysium. Pues bien: ¿Cómo es posible que tengan un montón de naves llenas de cámaras de curación, si ya las tienen en sus casas? además los ciudadanos de la tierra están abandonados a su suerte. No entiendo esa manía de final feliz para todos a través del sacrificio del mesías... }:/
Ayer vi Django, cojonuda, me gusto bastante, de hecho las situaciones dialogos de las pelis de tarantino son la leche. La de malditos bastardos igual.
Eso si en ambas peliculas me sobran muchisimo las escenas de accion, son bastante irreales. Por ejemplo:
en django cuando se pone al final a pegar tiros a diestro y siniestro y aguanta ahi matando a 1000 tios y el sin un rasguño....
Lo mismo sucede en malditos bastardos, con la escena final del cine, bastante NO-creible


Menos mal que os leo por lo de elysium asi me ahorro la pasta.
NaN escribió:Ayer vi Django, cojonuda, me gusto bastante, de hecho las situaciones dialogos de las pelis de tarantino son la leche. La de malditos bastardos igual.
Eso si en ambas peliculas me sobran muchisimo las escenas de accion, son bastante irreales. Por ejemplo:
en django cuando se pone al final a pegar tiros a diestro y siniestro y aguanta ahi matando a 1000 tios y el sin un rasguño....
Lo mismo sucede en malditos bastardos, con la escena final del cine, bastante NO-creible


Menos mal que os leo por lo de elysium asi me ahorro la pasta.


Totalmente de acuerdo con Django, la vi anoche y me gusto mucho. Tarantino sigue siendo uno de mis directores favoritos.
Pfeil escribió:Imagen

Entretenida, nada de otro mundo.
Jennifer López está buenísima en esta película, con ese toque a Milf...

Yo no la termine. Este tío va d mal en peor....
Vista Elysium ni la apruebo. Y no, no es un problema de esperar un Distrito 10 porque precisamente ambas películas aún criticando cosas similares no tienen nada similar en el planteamiento.
El problema tampoco está en el argumento, es sencillo, pero resultón.

El problema está en que de 1h 49min se pasan 1h 30min con un tembleque que parece que el que aguanta la cámara esté ensayando para un concierto de maracas. Hay recursos visuales que da la sensación que los han puesto de prueba para ver la reacción de la gente, porque salen 2 segundos como mucho y no se utilizan en toda la película:
- Cámara fijada a la espalda de Damon mientras corre. Él queda perfectamente encuadrado mientras el mundo se mueve a su alrededor, queda de pu** ma*** pero no lo utilizan mas que un segundo y pico para no volver a saber de él en toda la peli.
- Un "tiempo bala" que dura una fracción de segundo, con la cámara "siguiendo" el movimiento de un brazo que pega un puñetazo. Perfecto para "fijar" algo en la imagen mientras el resto se ve una mierda. Pero como mínimo sabes que ése brazo ha pegado un santo puñetazo. No lo uses a cada golpe, pero solo una vez? (bueno, en realidad me parece que lo hacen con 2 puñetazos seguidos... Ufff!!!)

Por si eso no fuera suficiente, de un argumento resultón sacan un guión lleno de pequeñas paridas que no hacen mas que sacarte un facepalm como una casa tras otro. Que 1 pequeña tontería no pasa nada, así cuadras una escena. Media hora mas tarde otra se soporta, y si al final de la peli sale alguna cosa rara, pues se perdona.
Pero tener cositas cada 2x3... joder, hace mucho daño por acumulación.

PD: He acabado hasta los huevos de los labios de Jodie Foster, joder que manía de esos primero planos de ella con cara de hacer pucheritos, Madre mía que rabia de imagen. Da mas rabia la imagen en si que no el personaje, que es bastante insulso y sin profundidad... Bueno, a parte de Damon, Braga y un poco Copley, el resto tienen profundidad nula, están para hacer su papel en la peli y ya está.

PD2: Mención especial para Sharlto Copley, que su papel de Bobba Fett... quiero decir, de mercenario, es la leche. Incluso hay momento SW Episodio 1, con los drones sith XD (pero adaptados a nuestra tecnología)
Star wars episodio IV (La guerra e las galaxias).

Vino mi sobrinita con ganas de ver avatar en el proyector, y pregunto por un poster que tengo de star wars, tras el interrogatorio, le puse 5 minutos para que viera como era (y con algo de intencion a ver si colaba) y ya no me dejo quitarla :_D

La verdad que me gusto mucho ver la cara de un niño descubriendo este gran clasico, y recordandonos a mi y a mi chica esos tiempos en cuanto la vimos por primera vez [amor]

Ahora eso si.... tocara ver el resto :_D (aunque ya le he dicho que solo son 3 pelis :P ) (si 3, para mi son 3 :P ... y las de los Ewoks xDDD )

saludos ^^


PPD: Elysium me empieza a dar reparo verla [+risas] ...
Vista ayer Evil Dead (2013)

Película resultona y un buen remake que nada tiene que envidiar a la original de Sam Raimi, aunque pierde el toque simpático de sus continuaciones.
Las actuaciones cumplen con su cometido sin ser espectaculares y hacia tiempo que no veia una de terror como esta.
Y yo q iba a ir al cine a ver Elyseum...La novia al decir vuestra critica se a quedado como yo con cara de q hacemos jsja
Shooter27 escribió:Y yo q iba a ir al cine a ver Elyseum...La novia al decir vuestra critica se a quedado como yo con cara de q hacemos jsja


Pues si yo estoy igual, después de leer estos comentarios te da que pensar xD, un compi va el miércoles a verla, así que según lo que me diga ya veré que hago
Elysium, la verdad que me esperaba algo mas, simplemente correcta un aprobado raspado le doy un 5/10
Darkian escribió:Star wars episodio IV (La guerra e las galaxias).

Vino mi sobrinita con ganas de ver avatar en el proyector, y pregunto por un poster que tengo de star wars, tras el interrogatorio, le puse 5 minutos para que viera como era (y con algo de intencion a ver si colaba) y ya no me dejo quitarla :_D

La verdad que me gusto mucho ver la cara de un niño descubriendo este gran clasico, y recordandonos a mi y a mi chica esos tiempos en cuanto la vimos por primera vez [amor]

Ahora eso si.... tocara ver el resto :_D (aunque ya le he dicho que solo son 3 pelis :P ) (si 3, para mi son 3 :P ... y las de los Ewoks xDDD )

saludos ^^


PPD: Elysium me empieza a dar reparo verla [+risas] ...


con esa edad más o menos las vi yo. menos mal q no le pusistes avatar XD.
Pues la que he visto por encima un poco es la de KICK ASS 2 (hay una CAM de calidad decente) y la verdad, es que lo que he visto me ha gustado. Han cogido situaciones del segundo volumen y practicamente las han copiado, aunque cambiando ciertos detalles (el gore mucho mas reducido, aunque lo hay).

La peli la estoy viendo menos dramatica y deprimente que el comic. Eso si, Kick Ass en realidad es un tirillas, pero en ambas pelis ponen a un tio musculado haciendo de tirillas xD.
Imagen

8/10

Imagen

7,5/10

Imagen

9/10

Un fin de semana con un poco más de películas que otros fines de semana. Otra tres tachadas en mi lista [sonrisa]
esta claro yo debo serr un mutante o algo porque ni en elysium ni em pacific rim tuve problemas con la camara y las peleas


Salu2
Guerra Mundial Z

Iba con las expectativas muy bajas y pensando que iba a ver mierdaseca y quizá por eso la peli no me desagradó. Además que están pasando cosas constantemente, así que me entretuve bastante.

Decir también que no he leído la novela y que hice off en todas las fantasmadas.

Le casco un 6 sobre 10 y andando
LA HAINE (El odio) - 1995.

Imagen

Con un jovencísimo Vincent Cassel, le doy un 8,5 de 10. La podéis encontrar en youtube mismo, es una GRAN película.
Ostia, y está en Youtube tanto en español como en VOSE... le das un 8,5, con un 8 tanto en IMDB como en FA. Gracias, me la apunto!!!!

Lo mismo hoy cae antes de la Champions jaja
lobovilches escribió:LA HAINE (El odio) - 1995.

Imagen

Con un jovencísimo Vincent Cassel, le doy un 8,5 de 10. La podéis encontrar en youtube mismo, es una GRAN película.

A mi también me gusto mucho esta película, las que me gustan siempre me las compro así que me la compré y la pude ver la segunda vez en V.O. Una delicia.
Un detalle curioso es que a los actores en la peli les llaman por su nombre verdadero, curiosidades tontas [risita] . Yo le puse un 9 en FA. Hasta ahora todo va bien.
Cozumel escribió:Smoke.



¿¿ Y ??
techuzo escribió:
lobovilches escribió:LA HAINE (El odio) - 1995.

Imagen

Con un jovencísimo Vincent Cassel, le doy un 8,5 de 10. La podéis encontrar en youtube mismo, es una GRAN película.

A mi también me gusto mucho esta película, las que me gustan siempre me las compro así que me la compré y la pude ver la segunda vez en V.O. Una delicia.
Un detalle curioso es que a los actores en la peli les llaman por su nombre verdadero, curiosidades tontas [risita] . Yo le puse un 9 en FA. Hasta ahora todo va bien.


De hecho es totalmente recomendable verla en V.O.S
lobovilches escribió:LA HAINE (El odio) - 1995.

Imagen

Con un jovencísimo Vincent Cassel, le doy un 8,5 de 10. La podéis encontrar en youtube mismo, es una GRAN película.


Gracias por la recomendación compañero. No la conocía. [oki]

Ha sido ponerme a verla y... no se... hay algo en la película que me ha dicho ¨Esta mierda es buena¨. Y así hasta los créditos finales...

PELICULÓN!

10/10

¨Esta es la historia de una sociedad que se hunde, que mientras se va hundiendo no para de decirse.. hasta ahora todo va bien! hasta ahora todo va bien! hasta ahora todo va bien!... lo importante no es la caída, sino el aterrizaje!!!¨.

;)

Saludos!!!
Tras acabar de salir de ver el preestreno de El Llanero Solitario, comento un poco evitando spoilers.

Debo reconocer que por los trailers esperaba algo bodrio la pelicula, pero no os fieis de ellos que engañan.

La pelicula empieza seria y lenta, con alguna escueta escena de humor, para coger fuerza y accion y mezclar lo serio con el humor, y terminar con una canción mitica y un final repleto de acción y humor, sobretodo en el final me he reido bastante.

Recomiendo la peli. Lo dicho, no os fieis de los trailers ;)

salu2
Algunas películas interesantes para ver esta noche?

EDITO: Un poco de todos los géneros, ya que me gusta un poco de todo, acción, comedia, terror... en especial estas tres!
EL LLANERO SOLITARIO.

Muy recomendable, hacia tiempo que no lloraba de risa. Jhonny Depp brutal. Es larga pero muy entretenida.

Si tenéis que elegir entre ELYSIUM y EL LLANERO SOLITARIO, no dudéis.
Juer, pues a mi que no me llama nada un capullo con antifaz unido a jack sparrow hablando indio tipo "Jau, yo ser indio"
Habrá que darle una oportunidad... al bdscreener o al dvdscreener cuando estén XD
mjmbcn escribió:EL LLANERO SOLITARIO.

Muy recomendable, hacia tiempo que no lloraba de risa. Jhonny Depp brutal. Es larga pero muy entretenida.

Si tenéis que elegir entre ELYSIUM y EL LLANERO SOLITARIO, no dudéis.


La verdad es que si, 2h30m...
Vista Oblivion y en el trailer pintaba más a morralla. Bastante decente, aunque le sobra una fumadilla.
Iron Man 3, no esta mal aunque ya es hora de que termine esta saga con este actor , demasiado prepotente y chulesco

La de Oblivion de Tom Cruise tambien la vi hace 3 dias y me esperaba mucho mas de esa peli, no esta mal pero no llega a superproduccion ni de coña
"Hijos de los hombres".
Después de leer buenas criticas y del parecido argumental con the last of us me apetecía verla y de verdad que me ha decepcionado mucho,lo único que me ha gustado es la ambientación por que por lo demás ha sido lenta y con personajes faltos de carisma.
El gran gatsby. Grandes actores, gran argumento, gran pelicula. Le sobra la BSO.
Iron man 3

Me ha gustado, se desmarca un poco de las dos primeras. A mi el actor me encanta, ojala le mantengan en mas peliculas de iron man. El resto de actores muy bien. Es entretrenida y no esta mal llevada aunque creia.que esta historia la iban a contar de otra manera.
Delian escribió:El gran gatsby. Grandes actores, gran argumento, gran pelicula. Le sobra la BSO.


La vi de preestreno, y mira que el libro es un muermo, pero la verdad es que la peli me gustó bastante también :)

salu2
sidlandon escribió:"Hijos de los hombres".
Después de leer buenas criticas y del parecido argumental con the last of us me apetecía verla y de verdad que me ha decepcionado mucho,lo único que me ha gustado es la ambientación por que por lo demás ha sido lenta y con personajes faltos de carisma.


Pero si es un peliculón!! Eso si, si la peli no te ha molado ni se te ocurra tocar el libro. Lo empecé y lo dejé como a las 50 páginas.
A mi Hijos de los hombres me pareció un tostonazo de película
-MSI Maxima Seguridad-

La ultima peli de Luc Besson.Un poco bestia y exagerada en algunas escenas.Pero engancha y a los amantes de la accion les va a encantar.Le pongo un 6,5 sobre 10.
planes (aviones) con mi hijo, peliculon :)
NEW WORLD 2013
Imagen

Peliculote, si os gusta el mafierismo no la podeis dejar pasar [fumando]

7/10
Pero en resumen es algo mas que un refrito de Cars con aviones o no ?


sobre los hijos de los hombres esta bien pero tampoco la considero la maravilla que dicen muchos de 7 como mucho


pasnake precisamente por eso no deben cambiar si hay algo que tiene Tony Stark de sobras es prapotencia chuleria y EGO a partes iguasles y ai el actor lo borda

Salu2
Tukaram escribió:Pero en resumen es algo mas que un refrito de Cars con aviones o no ?


eso me pensaba yo, un refrito de cars, al pasar de pixar a disney la iban a joder, pero no, a mi realmente me gusto, en el tema de valores que imprime la película ya no entro :) eso queda a titulo personal de cada uno pero la peli esta muy bien,
G.I. Joe la venganza.

Mala, mala, mala. Poco mas puedo decir.
Jumanji,la habia visto hace un porron de años y me apetecia volver a verla.

La peli me sigue divirtiendo como siempre,pero los efectos digitales hoy en dia canta que no veas (los monos,leon y demas fauna se nota un huevo que estan por ordenador)
Sir_Fortesque escribió:G.I. Joe la venganza.

Mala, mala, mala. Poco mas puedo decir.

el mejor adjetivo para esta película es PERVERSA
THE TOWN (CIUDAD DE LADRONES): a mi no me gusto a pesar de tener buenas criticas la vi algo normal y simplona
59578 respuestas