13 asesinos que la han dado por la TV hace un rato y la tenia pendiente.
Interesante pelicula de Takashi mike , que aunque moderna (2010) y ser por lo visto un remake, es 100% de corte y acabado clasico de cine oriental de samurais de toda la vida, con todos los pros y contras del genero, vease las sobreactuaciones, las escenas/combates imposibles, ritmo lento y por el otro lado pues las filosofias y mensajes que va dejando, buenos dialogos, buen guion y combates bastante vistosos. Recomendable si sois fan del genero.
Tukaram escribió:Por curiosidad los decepcionados que esperabais de Elysium un distrito 9,5 o algo asi ?
Salu2
A mi se me ocurre que puede ser por el echo de que la mayoria de la gente cuando va al cine a ver una peli scifi, espera algo mas "clasico" del genero, vease una star trek por decir algo, efectos por doquier, tecnologisas paranoicas constantes, lugares imposibles de imaginar etc, y Elysium, al igual que distrito 9 ( y en mayor medida aun ya que aquella tenia a los bichos), es mas bien un drama social de clases en un 80%, enmarcado un contexto scifi no excesivamente exagerado (la estacion espacial, algun arma, los implantes que tampoco son muy avanzados y poco mas), y de ahi puede venir la decepcion imagino, aunque la verdad, pienso que el trailer dejaba bastante claro de que iba la pelicula, de echo ami no me llamaba en exceso por eso, porque tenia claro que seria mucho politiqueo, dilema moral, injusticias y bla bla y no me terminaba de llamar eso en un contexto scifi, pero ya digo, el resultado me ha terminado convenciendo, y en lo que pertoca a la scifi, tecnologias, lugares etc, pues ya digo, sin ser exagerada ni insistir constantemente en el tema, hace que todo sea bastante creible e interesante de ver, pero ya digo, puedo entender que no sea lo que muchos esperan, en mi caso, los que hemos ido, era justo lo que esperabamos y nos ha sorprendido para bien, sinque vaya a pasar como digo tampoco a los anales de la scifi, pero existen los puntos intermedios