¿Cual es la última película que has visto?

Ruby Sparks; la puso otro forero en otro hilo junto con un montón de pelis buenas y como no la había visto...
Comedia romántica bastante original, fácil de ver y con el toque indie ese que le queda bien a casi todas las pelis.(siempre y cuando no se abuse)
7/10
Amor y letras; otra comedia romántica que abusa tanto de el toque indie que acabas aborreciendola. Una critica que leí lo clava, como una peli de Woody Allen pero sin talento. Una pena por que la primera peli de Josh Radnor(Ted en Como conocí a vuestra madre) me sorprendió gratamente.
3/10
Las flores de la guerra. 8/10 Muy buena. Christian Bale como nunca lo hubiera imaginado.
mjmbcn escribió:Las flores de la guerra. 8/10 Muy buena. Christian Bale como nunca lo hubiera imaginado.


Me encantó. Algo cruda, eso sí.
Expediente Warren. 7/10 Hacía tiempo que no veía una película de terror buena.
mjmbcn escribió:Expediente Warren. 7/10 Hacía tiempo que no veía una película de terror buena.


Ves muchas peliculas, tienes que salir más. [hallow]
Una bala en la cabezaPorque es de Sly, porque sino ni la hubiese visto. Floja floja, para echar la tarde.
El Acorazado Potemkin.

Imagen

Siempre tuve la curiosidad de ver esta película, ya que está tratada como una de las obras cumbres del cine.

La verdad es que no estoy muy acostumbrado a ver este tipo de películas, pero ésta me ha sorprendido gratamente.

Imágenes de gran impacto visual y algunas muy tenebrosas y oscuras.

También he de decir que la música es sublime. Te mete de lleno en la acción.

Lo dicho, pese a que ya tiene su edad, una película que siempre tendrá una oportunidad de ser visionada para los amantes del cine y su historia.

8/10 (No se si las denominadas obras maestras se deberían de puntuar aquí [comor?] )

;)

Saludos!!!
Allan Quatermain, 7/10.
Redada Asesina

Imagen

Bueno, no está mal.

Eso sí, las escenas de acción y sobre todo las de lucha son de diez.

7/10

;)

Saludos!!!
Nadie a ido a ver Elysium?
el Gran Gatsby muy bien para pasar el rato
vik_sgc escribió:The Social Network

Bien dirigida. Buenas actuaciones de Andrew Garfield (esta vez más comedido que otras veces) y de Jesse Eisenberg. La historia quizá no sea muy poderosa en concepto pero el guionista hace un buen trabajo para convertirla en una película que entretiene y nunca deja de ser interesante.

7/10
a mi me pareció un tostón de película y lo único que consiguió es que desde ahí tenga ganas de darle una patada en la boca al actor principal
Edy escribió:Nadie a ido a ver Elysium?



Dame un par de horas [+risas] [+risas]

Salu2
iron man 3

no me ha gustado, me da igual si es una peli para pasar el rato, es una castaña. me sabe mal por tony stark pero es lo q hay, la culpa no es suya tampoco.
thafestco escribió:
vik_sgc escribió:The Social Network

Bien dirigida. Buenas actuaciones de Andrew Garfield (esta vez más comedido que otras veces) y de Jesse Eisenberg. La historia quizá no sea muy poderosa en concepto pero el guionista hace un buen trabajo para convertirla en una película que entretiene y nunca deja de ser interesante.

7/10
a mi me pareció un tostón de película y lo único que consiguió es que desde ahí tenga ganas de darle una patada en la boca al actor principal


La primera vez que la ví no me pareció un tostón, pero me pareció una flipada que te cagas. La puse un seis dando gracias y lo único que me gustó fue Garfield. Esta segunda vez la he visto con otros ojos la verdad.

Aunque Fincher no me termine de colar como director reconozco que lo hace bien el cabrón. Y que te den ganas de darle una patada en la boca al actor principal es bueno, ¿no?. Es su papel.

Aburrida no se me hace en ningún momento. Ni la primera vez ni ahora.
vik_sgc escribió:
thafestco escribió:
vik_sgc escribió:The Social Network

Bien dirigida. Buenas actuaciones de Andrew Garfield (esta vez más comedido que otras veces) y de Jesse Eisenberg. La historia quizá no sea muy poderosa en concepto pero el guionista hace un buen trabajo para convertirla en una película que entretiene y nunca deja de ser interesante.

7/10
a mi me pareció un tostón de película y lo único que consiguió es que desde ahí tenga ganas de darle una patada en la boca al actor principal


La primera vez que la ví no me pareció un tostón, pero me pareció una flipada que te cagas. La puse un seis dando gracias y lo único que me gustó fue Garfield. Esta segunda vez la he visto con otros ojos la verdad.

Aunque Fincher no me termine de colar como director reconozco que lo hace bien el cabrón. Y que te den ganas de darle una patada en la boca al actor principal es bueno, ¿no?. Es su papel.

Aburrida no se me hace en ningún momento. Ni la primera vez ni ahora.

si fuese por su actuación si que sería bueno, como el que hace de Joffrey en juego de tronos, que dan ganas de matarlo

pero es que el actor es gilipollas, sin más... y su papel no vale un carajo realmente. Te intentan vender un "uy mira que mal se portó con sus amigos/compañeros" y se quedan a medio camino
Gru, he leído que la segunda parte no está mal y me he puesto la primera. Me parece del montón la verdad.
Me he visto la trilogia de Matrix de nuevo:

Matrix: Entra en mi top 5 de peliculas favoritas, tuve la suerte de ir a verla al cine en su dia sin saber ni siquiera de que iba y sali del cine flipando (literalmente), es una pelicula con una magia sin igual, escenas de accion brutales, guion acojonante, no la vi nada malo. Un 9,5.

Matrix reloader: Una secuela que no esta ni de lejos a la altura de su antecesora, las coreografias de las peleas cantan bastante, exceso de tiempo bala en las peleas que llega a cansar, le falta la magia de la primera parte, aun asi es una pelicula entretenida. Un 7.

Matrix revolution: Lo mismo que la anterior, pese a centrarse mas en Xion y dejar un poco de lado a Matrix, cosa que en cierta manera se puede llegar a agradecer, aun asi la veo mal aprovechada como la reloader, el final bajo mi punto de vista un poco flojo y con poco sentido. Esta claro que han dejado un final abierto para volver a hacer mas peliculas de matrix. A esta le doi 7,5 gallifantes.

Tal como esta el cine actualmente, espero que no saquen ninguna secuela o precuela mas sinceramente, tengo miedo la mierda que podrian llegar a hacer ahora. Hacer a dia de hoi una pelicula de matrix que pueda estar a la altura de la primera es practicamente imposible, basicamente por la moda de hacer peliculas de usar y tirar.
SIN FRENOS

Una pelicula del monton, pero vamos, se hace entretenida y si te gustan las bicis más (apenas se de bicis, pero me encanta pedalear xD). Acrobacias por un tubo, una gozada desde ese aspecto.

Yo le pongo un 7 de 10.
ELYSIUM. Mala, me esperaba otra cosa. No la califico.
Elysium me ha gustado pese a ser mas tipica y mas convencional que su anterior pelicula(bueno el trailer lo deja bastante claro la verdad) esta muy entretenida

y desde luego es una ventana al futuro que nos aguarda como sigamos en este plan donde para variar los ricos se hacen mas ricos y los demas nos ahogaremos en mierda

y el prota de D9 que aki hace de malo lo hace muy bien menudo pedazo de cabron esta echo Xd

y desde luego el director pese a un par de flipadas ha plasmado una tierra del año 2154 muy
creible

y si se nota que es fan de Halo por ciertos detalles de la pelicula XD

8/10
Black eagle, y creo sin equivocarme que es peor pelicula de Van damme [+risas]
¿Quién puede matar a un niño?

Película española del año 1976, de terror e suspense. A mi entender pionera en muchos aspectos de un tipo de películas de dónde beberían directamente Stephen King, entre otros autores del género, ya sea de novela o de películas. Una intro bestial donde se muestran escenas reales, con una melodía que pone los pelos de punta. Cine en mayúsculas y que crea una tensión y un ambiente insano, que me encanta en las películas de este tipo. Ya no se hacen películas asín, casi...

Empieza lenta pero va mejorando el ritmo a medida que avanza.
Es muy curioso ver localidades como Sitges en esos años, la moda de los bañadores, los pelacos, los pantalones de campana ajajaj. Puedes hasta ver a gente joven que viste como ahora muchos se visten, a lo modernillo, siempre me ha gustado ver la moda de entonces xD.

La recomiendo por ser una buena película de terror y pionera.
ELYSIUM

Me ha parecido muy buena dentro de la scifi
, no un icono, si destacable.

Tiene un buen guión, no exento de topicos, pero es otra vuelta de tuerca al tema de las diferencias entre clases sociales, llevado al extremo. La pelicula tiene buen ritmo, y esque mas alla de la introduccion rara vez no pasa algo que te meta en tension- El antagonista es la leche xD, de esos que por un lado realmente te crees que es un desgraciado y por otro hasta empatizas por lo crack que llega a ser xD, mat damon correcto, y a nivel de efectos, como ya pasaba en distrito 9, muy logrados, creo que son los robots tipo androide mas reales que recuerdo, y de imaginativa no anda mal la pelicula, ni en tecnologia de combate, ni exploracion etc, y el slow motion bien insertado en esecnas de accion no excentas de cierto gore , que son dignas de ver. En resumen la pelicula es un coctel que mezcla, tanto conceptualmente como de propuesta, otros temas y puestas en escena de otras obras scifi, como no se, desafio total, gattaca, robocop, la propia distrito 9 etc, todo ello a buen ritmo, entretenida, cn su mensaje social detras etc, y el resultado es bastante notable.

Como contras, pues es bastante previsible y quizá le veo un par de lagunas a nivel de guión, pero nada que enturbie el resultado final.
Rompe Ralph: empieza muy bien, pero luego flojea un poco.

Oblivion: meh xD
Me apunto ELYSIUM.

Gracias
22 balas, peli francesa de acción de la factoría de Luc Besson entretenida y muy bien llevada. El guión es tópico a más no poder, la historia de una venganza dentro de la mafia, marsellesa en este caso, pero la película aguanta bien gracias al estupendo trabajo de los actores, encabezados por Jean Reno, un ritmo muy bien llevado y una dirección con pulso. Recomendable.
Zack_VII escribió:ELYSIUM

Me ha parecido muy buena dentro de la scifi
, no un icono, si destacable.

Tiene un buen guión, no exento de topicos, pero es otra vuelta de tuerca al tema de las diferencias entre clases sociales, llevado al extremo. La pelicula tiene buen ritmo, y esque mas alla de la introduccion rara vez no pasa algo que te meta en tension- El antagonista es la leche xD, de esos que por un lado realmente te crees que es un desgraciado y por otro hasta empatizas por lo crack que llega a ser xD, mat damon correcto, y a nivel de efectos, como ya pasaba en distrito 9, muy logrados, creo que son los robots tipo androide mas reales que recuerdo, y de imaginativa no anda mal la pelicula, ni en tecnologia de combate, ni exploracion etc, y el slow motion bien insertado en esecnas de accion no excentas de cierto gore , que son dignas de ver. En resumen la pelicula es un coctel que mezcla, tanto conceptualmente como de propuesta, otros temas y puestas en escena de otras obras scifi, como no se, desafio total, gattaca, robocop, la propia distrito 9 etc, todo ello a buen ritmo, entretenida, cn su mensaje social detras etc, y el resultado es bastante notable.

Como contras, pues es bastante previsible y quizá le veo un par de lagunas a nivel de guión, pero nada que enturbie el resultado final.


Posiblemente sea la próxima peli que vaya a ver en el cine ,y la verdad es que tiene buena pinta ,aunque me hubiera gustado mucho ver a Eminem con ese papel

Y bueno , la última peli que vi fue El hipnotista

La verdad que es una peli entretenida sin más ,los actores cumplen correctamente con su papel , pero sin pasarse y la trama a pesar de que es thriller con suspenso ,es bastante previsible ,podrián haberse currado más el guión , dándole así algún giro que otro de esos que nadie se espera durante la trama de la peli y haber hecho más incapie en el tema de la hipnosis ,por otra parte la ambientación de la peli está muy lograda

En definitiva , es una peli entretenida que no se hace pesada ,pero por el contrario , se hace bastante previsible ,si se lo hubieran trabajado algo más ,posiblemente podría haber sido una gran peli y no una del montón

Saludos
Guerra mundial Z.Muy buena pelicula y entretenida.Si acaso la forma de acabar no me convencio pero esta muy bien.
Hooligans :D

Imagen

PUNTUACIÓN: 8


PD: ¿Alguien me recomienda películas a lo American Pie, Supersalidos, Project X, No es otra estúpida película americana, etc.?
Marlock2332 escribió:PD: ¿Alguien me recomienda películas a lo American Pie, Supersalidos, Project X, No es otra estúpida película americana, etc.?



Euro trip, que tiene sus buenos puntazos [carcajad] y el cameo que hace vinnie jones como precisamente un hooligan del manchester mola xDDDDDD
Acabo de ver el efecto mariposa en neox, no la había visto aún, es una buena pelicula peca de muchas cosas y el final esta hecho deprisa y corriendo pero me ha gustado, la recomiendo
The host

Vaya timada me han pegado, debería leer más de una línea a la hora de elegir peli, pastelona en un contexto de invasión alienígena, un horror.
ELYSIUM. No era lo que me esperaba, No la recomiendo para verla en cine, para alquilar como mucho.
Marlock2332 escribió:PD: ¿Alguien me recomienda películas a lo American Pie, Supersalidos, Project X, No es otra estúpida película americana, etc.?

Road Trip, Cero en Conducta, dos colgaos muy fumaos... Y saliéndose un poco del estilo, pero mejores para mi gusto, Virgen a los 40 o Crazy, Stupid, Love.
Metis Connetis escribió:The host

Vaya timada me han pegado, debería leer más de una línea a la hora de elegir peli, pastelona en un contexto de invasión alienígena, un horror.

El libro es de la perpetradora de Crepúsculo, ¿qué esperabas? XD
Por curiosidad los decepcionados que esperabais de Elysium un distrito 9,5 o algo asi ?

Salu2
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
El vuelo.
Drama 2012
Con denzel 'wachinton'.
Excelente.
marcelus90 escribió:¿Quién puede matar a un niño?

Película española del año 1976, de terror e suspense. A mi entender pionera en muchos aspectos de un tipo de películas de dónde beberían directamente Stephen King, entre otros autores del género, ya sea de novela o de películas. Una intro bestial donde se muestran escenas reales, con una melodía que pone los pelos de punta. Cine en mayúsculas y que crea una tensión y un ambiente insano, que me encanta en las películas de este tipo. Ya no se hacen películas asín, casi...

Empieza lenta pero va mejorando el ritmo a medida que avanza.
Es muy curioso ver localidades como Sitges en esos años, la moda de los bañadores, los pelacos, los pantalones de campana ajajaj. Puedes hasta ver a gente joven que viste como ahora muchos se visten, a lo modernillo, siempre me ha gustado ver la moda de entonces xD.

La recomiendo por ser una buena película de terror y pionera.


Muy buena peli, lo unico me cantea un poco la interpretacion del actor principal.

Mirate La residencia tambien de Chicho porque tambien tiene tela.

salu2.
El Legado de Bourne

Mejor de lo que me esperaba,me gusta mas como hace el papel Matt daemon,pero la verdad es que esta muy entretenida la peli con este prota tambien y la chica .........buffffff como me gusta esa tia que diva [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .,

LA recomiendo al que le gustasen las de bourne........8,5/10
13 asesinos que la han dado por la TV hace un rato y la tenia pendiente.

Interesante pelicula de Takashi mike , que aunque moderna (2010) y ser por lo visto un remake, es 100% de corte y acabado clasico de cine oriental de samurais de toda la vida, con todos los pros y contras del genero, vease las sobreactuaciones, las escenas/combates imposibles, ritmo lento y por el otro lado pues las filosofias y mensajes que va dejando, buenos dialogos, buen guion y combates bastante vistosos. Recomendable si sois fan del genero.

Tukaram escribió:Por curiosidad los decepcionados que esperabais de Elysium un distrito 9,5 o algo asi ?

Salu2


A mi se me ocurre que puede ser por el echo de que la mayoria de la gente cuando va al cine a ver una peli scifi, espera algo mas "clasico" del genero, vease una star trek por decir algo, efectos por doquier, tecnologisas paranoicas constantes, lugares imposibles de imaginar etc, y Elysium, al igual que distrito 9 ( y en mayor medida aun ya que aquella tenia a los bichos), es mas bien un drama social de clases en un 80%, enmarcado un contexto scifi no excesivamente exagerado (la estacion espacial, algun arma, los implantes que tampoco son muy avanzados y poco mas), y de ahi puede venir la decepcion imagino, aunque la verdad, pienso que el trailer dejaba bastante claro de que iba la pelicula, de echo ami no me llamaba en exceso por eso, porque tenia claro que seria mucho politiqueo, dilema moral, injusticias y bla bla y no me terminaba de llamar eso en un contexto scifi, pero ya digo, el resultado me ha terminado convenciendo, y en lo que pertoca a la scifi, tecnologias, lugares etc, pues ya digo, sin ser exagerada ni insistir constantemente en el tema, hace que todo sea bastante creible e interesante de ver, pero ya digo, puedo entender que no sea lo que muchos esperan, en mi caso, los que hemos ido, era justo lo que esperabamos y nos ha sorprendido para bien, sinque vaya a pasar como digo tampoco a los anales de la scifi, pero existen los puntos intermedios XD
Safe


Bastante mala, pero por lo menos han habido tiros, muchos tiros.
Monstruos university, me ha gustado, pero no tanto como Monstruos, S.A., es entretenida pero pienso que le podían haber sacado más partido.
julepe escribió:
marcelus90 escribió:¿Quién puede matar a un niño?

Película española del año 1976, de terror e suspense. A mi entender pionera en muchos aspectos de un tipo de películas de dónde beberían directamente Stephen King, entre otros autores del género, ya sea de novela o de películas. Una intro bestial donde se muestran escenas reales, con una melodía que pone los pelos de punta. Cine en mayúsculas y que crea una tensión y un ambiente insano, que me encanta en las películas de este tipo. Ya no se hacen películas asín, casi...

Empieza lenta pero va mejorando el ritmo a medida que avanza.
Es muy curioso ver localidades como Sitges en esos años, la moda de los bañadores, los pelacos, los pantalones de campana ajajaj. Puedes hasta ver a gente joven que viste como ahora muchos se visten, a lo modernillo, siempre me ha gustado ver la moda de entonces xD.

La recomiendo por ser una buena película de terror y pionera.


Muy buena peli, lo unico me cantea un poco la interpretacion del actor principal.

Mirate La residencia tambien de Chicho porque tambien tiene tela.

salu2.


Ya la tengo pendiente, gracias!
Tukaram escribió:Por curiosidad los decepcionados que esperabais de Elysium un distrito 9,5 o algo asi ?

Salu2


No, pero decir que es muy buena es pasarse 3 pueblos.

Puse mala pero no lo es, es decepcionante. Me llevé un chasco. Le falta chicha.
No he dicho que sea muy buena he dicho que es MUY entretenida a pesar de ser una pelicula mas tipica que la anterior de Neil y con una historia contada 30000000 gritones de veces

los efectos estan bien las actuaciones (sobretodo el villano estan bien el mundo es muy creible los robots son tremendamente realistas (me encantaron) pese a alguna flipada tipica de la ciencia ficcion etc) para mi una pelicula notable

Salu2
Bueno pero esque muy buena, no es excelente eh, yo he recalcado varias veces que no pasará a la historia de la scifi, vamos, que es notable, y siempre en base a su genero evidentemente, y esque asi como en el drama o el thriller hay 40000 peliculas notables, en la scifi, en los ultimos 10 añosse cuentan con una mano las peliculas que se salvan, por lo que, para mi, cuando una no vive unicamente de efectos dejando todo lo demas de lado, cuando presenta un guion mas o menos solido unido a una propuesta original (y esque ya digo, la pelicula es como distrito 9, drama social de clses, en contexto scifi, que no, no esque sea el pan de cada dia), tiene buenos personajes, buen ritmo, cuando tira de scifi acierta, y el resultado de todo eso, es ademas bastante solido, para mi, es una peli scifi notable.
Ágora. Esta mañana mismo.

No me ha gustado nada de nada. Pero bueno, es que este tipo de películas no me gustan mucho, que digamos.
59578 respuestas