¿Cual es la última película que has visto?

LoganDark_84 escribió:
yoijin escribió:bueno, este finde he visto la saga completa de star wars, del episodio 1 al 6, nunca en mi vida habia visto ninguna xD, y mi opinion es una de cal y una de arena, los tres primeros episodios mu gustaron mucho, en especial el 3 (brutal la historia de anakin y la interpretacion de ewan mcgregor, bestial lo de este hombre) pero a samuel l jackson no te lo crees, siempre con la misma cara de chungo en todas las pelis que hace, parece shaft vestido de jedi xD

y luego los 3 ultimos episodios bffffff, la historia es buena, si, pero se dejan muchas cosas en el tintero, y las actuaciones son pesimas pero pesimas, sobretodo por parte de mark hamill, un personaje como luke pide a gritos otro actor por dios


y bueno, como es logico las diferencias en los efectos especiales entre los episodios nuevos y los antiguos es abismal, pero es comprensible

La has visto en el orden equivocado,se tiene que ver primero las antiguas,y despues las nuevas,se disfrutan muchisimo mas,mas que comprobado xDDD

Saludos¡¡¡


Pues yo también me las estoy viendo y he comenzado por las nuevas... xDD. El episodio 3 me pareció buenisimo, el mejor sin duda de las nuevas. El 2 me pareció malo, el peor de las nuevas. Tengo que ver ahora las 3 antiguas.
Madre de dios quien os lea... si el Episodio 3 es el peor de toda la saga [+risas] y decir que el primero es bueno es una patada en los cojones a los fans [+risas]
En fin... menos mal que yo no soy un fan y solo me dedico a disfrutar de las pelis... pero tenía que decirlo [hallow]
Seven linings,

Tipica pelicula de domingo con la novia, no esta mal del todo ! le daria un 6 jejeje
dark-kei escribió:Madre de dios quien os lea... si el Episodio 3 es el peor de toda la saga [+risas] y decir que el primero es bueno es una patada en los cojones a los fans [+risas]
En fin... menos mal que yo no soy un fan y solo me dedico a disfrutar de las pelis... pero tenía que decirlo [hallow]


Yo no sólo no soy fan, sino que ni siquiera he visto las antiguas enteras todavía :O ... pero lo que dices es muy pero que muy cierto ... jajaja
Desde siempre han sido mis películas favoritas, pero no coincido con las criticas al episodio 3. Después de muchos años y visionados, pienso que las "peores" son el ataque de los clones y el imperio contraataca. Ambas tienen el mismo problema, además de ser las más lentas, son inconclusas.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Yo también me vi hace unos pocos años las 6 de star wars seguidas, empezando por la trilogía nueva, nose si hice mal o no, diría que si, pero obviamente las trilogía original no la disfrute tanto aunque me gustaron muchísimo también.

Las que mas me gustaron fueron las dos finales de la trilogía nueva.
el actor que hace de anakin skywalker me gusto bastante, igual que el que hace de mentor, sobreotodo al ver el cambio que sufre anakin y su batalla contra su maestro, y ver como queda anakin y la explicacion coherente que le a la imagen de darth vader, con la respiración asistida, etc.


PD: con star wars se me callo un mito, de toda la vida pensé que se decía triologia [+risas] [+risas]
Tambien me he visto Oblivion

mucho tom cruise y poco morgan freeman, aparte de eso destacar la bso y la segunda mitad de la peli me sorprendió la verdad

la vi pensando que seria un mojon y me acabo gustando bastante, pero no como para peli de culto, pudo haber sido, pero no
este finde me he pegado un atracon de buenas pelis

romeo+julieta 7/10
rocknrolla 9/10
el luchador 8/10
quiereme si te atreves 9/10
oblivion 7/10
dark-kei escribió:Madre de dios quien os lea... si el Episodio 3 es el peor de toda la saga [+risas] y decir que el primero es bueno es una patada en los cojones a los fans [+risas]
En fin... menos mal que yo no soy un fan y solo me dedico a disfrutar de las pelis... pero tenía que decirlo [hallow]



Pues yo me considero fan y para mi la peor de las 6 es sin duda el Episodio 1


Salu2
anoche mismo, efectos secundarios,, regularcilla tirando a mala
figmare escribió:
LoganDark_84 escribió:
yoijin escribió:bueno, este finde he visto la saga completa de star wars, del episodio 1 al 6, nunca en mi vida habia visto ninguna xD, y mi opinion es una de cal y una de arena, los tres primeros episodios mu gustaron mucho, en especial el 3 (brutal la historia de anakin y la interpretacion de ewan mcgregor, bestial lo de este hombre) pero a samuel l jackson no te lo crees, siempre con la misma cara de chungo en todas las pelis que hace, parece shaft vestido de jedi xD

y luego los 3 ultimos episodios bffffff, la historia es buena, si, pero se dejan muchas cosas en el tintero, y las actuaciones son pesimas pero pesimas, sobretodo por parte de mark hamill, un personaje como luke pide a gritos otro actor por dios


y bueno, como es logico las diferencias en los efectos especiales entre los episodios nuevos y los antiguos es abismal, pero es comprensible

La has visto en el orden equivocado,se tiene que ver primero las antiguas,y despues las nuevas,se disfrutan muchisimo mas,mas que comprobado xDDD

Saludos¡¡¡


Pues yo también me las estoy viendo y he comenzado por las nuevas... xDD. El episodio 3 me pareció buenisimo, el mejor sin duda de las nuevas. El 2 me pareció malo, el peor de las nuevas. Tengo que ver ahora las 3 antiguas.



Ya es tarde, pero como dice el compañero hay que verlas en el orden que se crearon, IV, V, VI, I, II, y III

Mi preferido el episodio V.
Trance

Entretenida película de suspense.
8/10
Lobezno inmortal (2013).

Wolverine entre yakuzas, ninjas y samurais no me ha llamado nada. A dios gracias que no aburre.

Nota: 5/10
Los pitufos 2 (2013)

Pues la verdad no me gusto, la primera es mucho mejor.

6/10
El Gran Gatsby, la pelicula empieza muy bien pero a medida que avanza se va desinflando y llega un punto que no sabes por donde cogerla... no está mal pero en mi opinión podría ser muchísimo mejor cambiando algunas cosillas.
Tukaram escribió:
dark-kei escribió:Madre de dios quien os lea... si el Episodio 3 es el peor de toda la saga [+risas] y decir que el primero es bueno es una patada en los cojones a los fans [+risas]
En fin... menos mal que yo no soy un fan y solo me dedico a disfrutar de las pelis... pero tenía que decirlo [hallow]



Pues yo me considero fan y para mi la peor de las 6 es sin duda el Episodio 1


Salu2

También, quizás la única medio salvable es el Episodio 2... aunque creo que ni eso [+risas]
La soledad de los números primos.
dark-kei escribió:También, quizás la única medio salvable es el Episodio 2... aunque creo que ni eso [+risas]


Madre mia... La mejor de las 3 es justamente la 3. La uno acaba como el culo y la 2 es una basura soporifera
Expediente Warren. Un final de mierda para una peli de mierda
Pacific Rim. Le doy el 5 de 10 por los efectos especiales y blablabla. Pero vamos, idea muy buena, llevada mal por la cantidad de cliches preestablecidos. Demasiado tipico, las caras, las actuaciones, todo. Me hubiera dado risa si me la hubiera visto en casa con unos colegas, pero ir con los colegas y gastarnos el dinero en el cine... Sali frio.
otro que parece que no ha pillado que los clhiles topicos sobreactuaciones etc son A DREDE y es parte del encanto de la pelicula ...
Vista Leningrado.

Imagen

No estoy acostumbrado a ver cine ruso, pero las pocas que he visto me han agradado mucho.

Esta también la he encontrado digna de ver.

Una historia que te deja la sangre helada. Y no hace mucho que ocurrió los hechos que cuenta. Te abre los ojos y te hace ver que la salvedad del hombre no tiene límites. Aunque también la bondad y el tesón de algunas personas tampoco los tienen.

Buena película. 7.5/10

;)

Saludos!!!
Tukaram escribió:otro que parece que no ha pillado que los clhiles topicos sobreactuaciones etc son A DREDE y es parte del encanto de la pelicula ...


Ya he dicho que si fuera para ver en casa por internet vale, pero dejarse el dinero, a mi por lo menos no me sobra y eso me ha dejado mal sabor. No me importaria verla en casa con unos amigos y reirnos un rato y pasarlo bien con los topicos. Que he esbozado una sonrisa con los cliches? Pues si, pero se me quita cuando recuerdo lo que pague. Hoy en dia el cine esta falto de ideas, desde mi punto de vista, ya no es como el de antes.

La proxima sera Elysium, a ver que tal.
pues hoy me he ido a ver pacific rim y luego me he colado a ver guerra mundial z xd
pacific rim me a parecido un poco mojon,entretenida,pero he salido con ganas de que acabase al final,los actores penosos,y el guion... xd
luego guerra mundial z pues despues de ver el libro y saber que iba a ver iba a ver una muy libre interpretacion del libro tengo que decir que aunque solo se parezca en el nombre del libro me ha gustado bastante,interpretaciones buenas y un guion algo flojo pero sin rozar el ridiculo de la otra
notas?pues :pacific rim:5 por los efectos unicamente
guerra mundial z:7,5 me han gustado los efectos,la peli en general y pitt tambien
dovahkin escribió:pues hoy me he ido a ver pacific rim y luego me he colado a ver guerra mundial z xd


En fin ... no se que nota ponerle a la peli Made in Spain.
Europa Report

Buena idea, pero creo que le falta algo. De todas formas es muy recomendable. Mejor verla sin saber nada de la película

6/10

Los Pájaros

Vista por primera vez.

6/10
Guerra Mundial Z, me ha gustado bastante. Tiene un comienzo fantástico y cuando llega el final uno se queda con ganas de más, la única pega quizás sea el abuso en algunos casos del movimiento de las cámaras.

Me quedé asombrado cuando vi la famosa escena criticada por muchos en este hilo, no coincido con ellos . Por qué no es posible?. Me parece que os habéis cebado demasiado con los guionistas.


Con un final más contundente y espectacular hubiera sido asombrosa, en cualquier caso es una historia frenética, con un ritmo fabuloso y divertida.

8/10.


Sobre Star Wars, el episodio 3 es muy buena.
Edy escribió:
dovahkin escribió:pues hoy me he ido a ver pacific rim y luego me he colado a ver guerra mundial z xd


En fin ... no se que nota ponerle a la peli Made in Spain.

lo de me he colado es un decir,he pagado por las dos,hoy estaba a 4 euros el cine xd
si te referias a eso ya te he contestado si era a otra cosa...puff no lo pillo
Yo he visto esta:

Imagen


7/10 le doy.
mondillo escribió:Yo he visto esta:

Imagen



7/10 le doy.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]

Saludos!!!
ayer vi 7 Psicopatas,mezcla entre Guy Ritchie y Tarantino pero no llega a ser ninguno de los dos

le doy un 7
acesarg escribió:ayer vi 7 Psicopatas,mezcla entre Guy Ritchie y Tarantino pero no llega a ser ninguno de los dos

le doy un 7


No llega a ser uno de los 2 pero le das un 7. Tiene que estar bien entonces.
Era cuestión de tiempo, las nuevas generaciones reniegan de la trilogía original de Star Wars mientras alaban la nueva trilogía... A esto hemos llegado... [+risas]
Hasta he leído por ahí que el Ep. V es el peor de todo! Jaja, bueno, cada uno con sus gustos. Los míos, el Ep. V es una obra de arte, no sólo un peliculón, y la nueva trilogía (Ep. III incluido) una auténtica mierda. Entretenido sin más si me apuras, pero ya está. Hayden es un actor malo no, lo siguiente (alguien ha comentado antes que era muy buen actor [mad] ). Y bueno, no me enrollo más que para eso están los hilos de Star Wars donde se ha hablado ya largo y tendido sobre ello.

Mi última peli, Gladiator. Me apetecía volver a verla después de muchos años. Y me pareció tal cual la recordaba, un peliculón. Muy buenos Russell Crowe (cuando estaba delgadillo) que llegó a ganar el Oscar por su interpretación, y Joaquin Phoenix, que estuvo nominado. La banda sonora es muy buena y en definitiva todo en la película me gusta.
Por cierto, menos mal que no hicieron la segunda parte que estaba en marcha. Leí de qué iba a ir y era un despropósito. Al fin una buena película que se salva de una secuela ridícula (aunque tiempo al tiempo).
Tukaram escribió:otro que parece que no ha pillado que los clhiles topicos sobreactuaciones etc son A DREDE y es parte del encanto de la pelicula ...

tío, deja de sentirte ofendido porque la gente tenga una opinión contraria a la tuya. aunque no te lo creas, su opinión es tan válida como la tuya, ya ves tú.

tanto si es hecho a conciencia como si no, la película es un tópico tras otro, de todos modos, lo ha dicho del toro o es algo que te gusta repetir poque tú lo vales?
No es problema de tener opiniones distintas es cuando se tiene una opinion equivocada y por lo tanto la pelicula o lo que sea no se valora correctamentepor lo que es es como si yo digo que mario kart esta bien pero es un mal simulador de conduccion


Salu2
Nazgul Zero escribió:Era cuestión de tiempo, las nuevas generaciones reniegan de la trilogía original de Star Wars mientras alaban la nueva trilogía... A esto hemos llegado... [+risas]
Hasta he leído por ahí que el Ep. V es el peor de todo! Jaja, bueno, cada uno con sus gustos. Los míos, el Ep. V es una obra de arte, no sólo un peliculón, y la nueva trilogía (Ep. III incluido) una auténtica mierda. Entretenido sin más si me apuras, pero ya está. Hayden es un actor malo no, lo siguiente (alguien ha comentado antes que era muy buen actor [mad] ). Y bueno, no me enrollo más que para eso están los hilos de Star Wars donde se ha hablado ya largo y tendido sobre ello.

Mi última peli, Gladiator. Me apetecía volver a verla después de muchos años. Y me pareció tal cual la recordaba, un peliculón. Muy buenos Russell Crowe (cuando estaba delgadillo) que llegó a ganar el Oscar por su interpretación, y Joaquin Phoenix, que estuvo nominado. La banda sonora es muy buena y en definitiva todo en la película me gusta.
Por cierto, menos mal que no hicieron la segunda parte que estaba en marcha. Leí de qué iba a ir y era un despropósito. Al fin una buena película que se salva de una secuela ridícula (aunque tiempo al tiempo).


Tranquilo, si no hacen una segunda parte... nos obsequiaran con un remake... :-|

;)

Saludos!!!
Yo la ultima que vi fue Gru mi Villano favorito y con muchas ganas de ver la 2! XD XD
Le doy un 7'5 [360º]
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Cada uno tiene sus gustos macho, y las circunstancias entre otros factores no son los mismos para todos, así que fanáticos de star wars, vayan desalojando y respetando los gustos de los demás, que mas os dará lo que les guste a los demás o no...
Ayer vi "Pacific Rim" del genio Guillermo del Toro,y le doy un 9/10,y baja ese punto simplemente la eleccion del prota,que es menos carismatico que Paquirrin dando un discurso,menos mal que "Luther"salva ese aspecto echandose todo el peso actoral de la peli a sus espaldas [oki] ,todo lo demas es perfecto,y lo que los que crecimos con Mazinger Z llevabamos años esperando,y q desde luego,el señor Michael Bay con sus robots de palo no habia podido darnos.

RECOMENDABILISIMA
Tukaram escribió:No es problema de tener opiniones distintas es cuando se tiene una opinion equivocada y por lo tanto la pelicula o lo que sea no se valora correctamentepor lo que es es como si yo digo que mario kart esta bien pero es un mal simulador de conduccion


Salu2

equivocada? opinión contraria a la tuya = opinión equivocada? [+risas]

lo dije hace unos días. si para valorar una película hay que ponerle condicionantes, es que como película en sí tiene algo que falla. a mí me importa un pijo que te haya encantado, me alegro por tí y ojalá puedas volver a verla en el cine. pero entiende que haya gente a la que no nos ha entusiasmado, es sencillo.
No no me has entendido una opinion equivocada es pensar que la pelicula no deberia abusar de topicos y sobreactuaciones para ser buena cuando es parte de la gracia de la propia pelicula

y claro que hay que poner condicionantes las peliculas hay que valorarlas por lo que son si no estas valorandolas de forma erronea

si no pones condicionantes pueden pasar cosas como decir que la lista de shindler (siendo un drama) no me ha gustado porque para ser una pelicula se la 2º guerra mundial hay pocos tiros

y por enesima vez que no os ha entusiasmado cojonudo aya cada cual con sus gustos pero la pelicula hay que valorarla por lo que es que no es otra cosa que un homenaje a las peliculas y series de robots/monstruos de los 70 (ultraman Mazinger godzilla etc etc ) con sus tipicos topicos su sobreactuaciones sus cientificos locos etc etc etc


Salu2
Por favor, aquí también el cansino debate sobre Pacific Rim no, que para eso tiene su hilo propio donde repetir lo mismo una y otra vez. Y si no también está el hilo de debates y recomendaciones.
The Raid. (anoche)

brutal es la mejor definicion q tiene. me han gustado mucho los cracks de las artes marciales q salen, incluyendo al "malo".

eso si, en este tipo de pelis no deja de hacerme gracia el hecho de q ...
q al principio todo son disparos y luego parece q por arte de magia se olvidan todos las pistolas y los fúsiles y van todos con armas blancas o sin nada, para poder haber así peleas.
rampopo escribió:The Raid. (anoche)

brutal es la mejor definicion q tiene. me han gustado mucho los cracks de las artes marciales q salen, incluyendo al "malo".

eso si, en este tipo de pelis no deja de hacerme gracia el hecho de q ...
q al principio todo son disparos y luego parece q por arte de magia se olvidan todos las pistolas y los fúsiles y van todos con armas blancas o sin nada, para poder haber así peleas.


La historia no es gran cosa pero las peleas son brutales ( sobre todo la ultima ) ^_^
Es que es la mejor peli de acción en lo que llevamos de década. Los orientales siguen siendo los amos del mundo en escenas de acción (aunque en ésta el director es galés). Seguro que los yankis hacen un remake y la cagan.
Arbitrage (Richard Gere y Susan Sarandon, entre otr@s), soporifera... otra que apunto/comparo al estilo de las de antena 3 los finde por la tarde...
Nazgul Zero escribió:Por favor, aquí también el cansino debate sobre Pacific Rim no, que para eso tiene su hilo propio donde repetir lo mismo una y otra vez. Y si no también está el hilo de debates y recomendaciones.

Te refieres a mi mensaje?porque yo simplemente he expresado mi opinion sobre la pelicula,no he iniciado ningun debate.
eddy escribió:
Nazgul Zero escribió:Por favor, aquí también el cansino debate sobre Pacific Rim no, que para eso tiene su hilo propio donde repetir lo mismo una y otra vez. Y si no también está el hilo de debates y recomendaciones.

Te refieres a mi mensaje?porque yo simplemente he expresado mi opinion sobre la pelicula,no he iniciado ningun debate.


Obviamente no ;) Tú sólo has opinado sobre la última peli que has visto, que de eso trata el hilo. Ellos saben quienes son, y lo manido que está el tema ya como para extenderse en este hilo también.
Eric Draven escribió:
acesarg escribió:ayer vi 7 Psicopatas,mezcla entre Guy Ritchie y Tarantino pero no llega a ser ninguno de los dos

le doy un 7


No llega a ser uno de los 2 pero le das un 7. Tiene que estar bien entonces.



la verdad es q la peli esta bien es bastante original
59580 respuestas