Era cuestión de tiempo, las nuevas generaciones reniegan de la trilogía original de Star Wars mientras alaban la nueva trilogía... A esto hemos llegado...
Hasta he leído por ahí que el Ep. V es el peor de todo! Jaja, bueno, cada uno con sus gustos. Los míos, el Ep. V es una obra de arte, no sólo un peliculón, y la nueva trilogía (Ep. III incluido) una auténtica mierda. Entretenido sin más si me apuras, pero ya está. Hayden es un actor malo no, lo siguiente (alguien ha comentado antes que era muy buen actor
). Y bueno, no me enrollo más que para eso están los hilos de Star Wars donde se ha hablado ya largo y tendido sobre ello.
Mi última peli,
Gladiator. Me apetecía volver a verla después de muchos años. Y me pareció tal cual la recordaba, un peliculón. Muy buenos Russell Crowe (cuando estaba delgadillo) que llegó a ganar el Oscar por su interpretación, y Joaquin Phoenix, que estuvo nominado. La banda sonora es muy buena y en definitiva todo en la película me gusta.
Por cierto, menos mal que no hicieron la segunda parte que estaba en marcha. Leí de qué iba a ir y era un despropósito. Al fin una buena película que se salva de una secuela ridícula (aunque tiempo al tiempo).