¿Cual es la última película que has visto?

Fui a ver: Expediente Warren.

Muy buena pelicula de terrpr. Mezcla hábilmente varios temas terrorificos importantes para alimentar la paranoia del espectador. Sustos muy bien conseguidos que te ( me ) hacen saltar de la butaca. Malos ratos y algún que otro toque de humor, que se agradece.
No todo es un exorcismo.

Junto a Mamá, las mejores peliculas de terror que me ham dado miedo y para mi eso ya se merece todo mi respeto y mi 10. De lo que va de año 2013.
Batman el regreso del caballero oscuro

para empezar aclarar que aunque aki fuesen de listos dividiendola en 2 partes los peseteros cabrones hay que tomarsela como 1 sola pelicula de 2 horas y media

dicho esto me ha encantado joder es un peliculon para empezar no me esperaba tal grado de violencia y la cantidad de muertes mostradas en la peli vamos yo diria que es la peli basada en un comic de Frank Miller que menos rebaja su nivel de violencia y brutalidad (ver por ej al Joker cargandose a tiros a todo el que se cruza en su camino PORQUE SI no es algo que se vea todos los dias no )

luego las coreografias de las peleas tambien son muy buenas y la historia mola un cojon

yo desde luego la recomiendo a todo el mundo y mas si es fan de Batman


9/10
'Fever Pitch' (Fuera de juego). Me ha gustado mucho la historia, no conocía lo que pasó aquel 26 de mayo del 89, pero tuvo que ser increíble. Colin Firth está genial, como de costumbre y la banda sonora es buenísima. Una película que todo amante del fútbol debería ver.
Doble cuerpo

Irregular película del maestro De palma. De las peores que he visto de él.

4/10
The Trotsky me he reido mucho. Comedia original sin demasiadas pretensiones pero mejor que scarysmoves y demás.
para mí: 7/10
Imagen

os suena a qué película pertenece esa imagen??
Como acabar con tu jefe.

Esta graciosa y emtretenida, sin muchas mas pretensiones. Eso si J. Aniston me ha vuelto loco.
Bill & Ted. Las dos que se hicieron.

No están mal, aunque después de leer tantas buenas críticas sobre ellas quizá esperaba algo más (sobre todo de la segunda). Para pasar el rato.

6/10
Rakenaketon escribió:Pues me volví a ver la Roca en la tarde aburrida del pasado sábado, me gusta mucho esa película, y la banda sonora con el gran Hans Zimmer es insuperable

¿Que películas de la temática del club de la lucha, el maquinista (los que las habéis visto sabéis a que tipo de películas me refiero) recomendáis?


Sospechosos Habituales.

Yo ayer volví a ver el buscavidas, de paul newman. Peliculón 9/10
Thorne SleepyHead, algo larga y le resta mucho, se me ha hecho algo pesada.
The ilusionist. Predecible, pero muy chula.
World War Z - 6/10

No me he leído el libro, pero antes de entrar en el cine ya sabía que del libro tiene el nombre y poco más, y creo que ha esta peli hay que entrar con esa idea en la cabeza. Es un espectaculo, realmente entretenido, aunque eso si, tiene ciertos fallos de guión, un tanto incomprensibles, ya que algunas escenas cambiandolas un poco hubieran quedado mucho más creibles.

Dicese del avión. Vale, admitimos que puedas tirar una granada y el avión siga en vuelo, pero después podrían haberse currado un aterrizaje forzoso y quedaba de puta madre, no estrellar el avión, y mágicamente sobrevivir.

Eso, y lo de ir andando desde el accidente de avión, con una palanca atravesada en el cuerpo, y aparecer en el centro de investigación.... ¬_¬, podían haber pillado un coche, o que pasa, ¿que el avion se estrelló justamente al lado?


Copland - 8/10

Una de las mejores actuaciones de Silvester Stallone. Tiene un guión bastante sólido, con un gran reparto, y es una peli muy bien llevada. El papel y la actuación de Stallone, son de 10, practicamente hace de antiheroe.
Yo tmb vi la de loz zombies world war Z y bueno, se deja ver, eso si se nota el copypasta y lso remiendos, de un proceso tan largo, se ven como dos peliculas pegadas ahi con celofan que sale un frankestein de pelotas, pero como digo se deja ver y entretiene no tiene mucho pastel y lo mejor en mi opinion esque desde el minuto 5 de pelicula ya hay accion, que luego hay tostones en los que necesitan de 30 minutos de introduccion.

yo tmb vi incongruencias:
-Nos venden que bajar a las tias del barco era el sumun del catastrofe, cuando luego parece que estan hasta mejor en tierra ¬_¬ y que casualidad, cerquita de donde el prota termina.
-Lo del avion tmb es de traca la verdad ahi se columpiaron un poco, los unicos dos supervivientes dle avion, los dos protagonistas, y un zombie [qmparto]
-Lo de llegar magicamente al centro este, sin gps, ni coche ni nada.
-el muro de Israel, no es tan alto.....

Y un par mas que me dejo, pero bueno no se le pide peras al olmo, pero como pelicula de zombies esta entretenida.
oblivion.

me esperaba poco visto alguna opinión de gente y me ha sorprendido para bien. es cierto que algunas cosas del argumento chirrían un poco:
dónde se mete el número 52, qué pasa con todos los demás clones que hay en la tierra, etc.

pero en general es bastante redonda y bien contada.

técnicamente de lujo, poco o nada que reprocharle y olga kurylenko... [babas]

un 7,5.
Guerra mundial Z. No me gusto como acaba, me dijeron que era porque la dos ya estaba prevista, pero hasta ese momeento la peli me gusto mucho. Mucha accion y tension. Yo la recomiendo
El hobbit, no pude ir al cine, una lástima :/
druim escribió:Guerra mundial Z. No me gusto como acaba, me dijeron que era porque la dos ya estaba prevista, pero hasta ese momeento la peli me gusto mucho. Mucha accion y tension. Yo la recomiendo


Tienen pensado que sea una trilogía
Rakenaketon escribió:Pues me volví a ver la Roca en la tarde aburrida del pasado sábado, me gusta mucho esa película, y la banda sonora con el gran Hans Zimmer es insuperable

¿Que películas de la temática del club de la lucha, el maquinista (los que las habéis visto sabéis a que tipo de películas me refiero) recomendáis?


Sólo la recomendación es un gran spoiler... así que ojo al abrirlo. Aunque no es tan claro como las dos que dices.

Memento.


¿Mi última película? Oblivion. Esperaba más... 6/10
Mirthon escribió:
Rakenaketon escribió:Pues me volví a ver la Roca en la tarde aburrida del pasado sábado, me gusta mucho esa película, y la banda sonora con el gran Hans Zimmer es insuperable

¿Que películas de la temática del club de la lucha, el maquinista (los que las habéis visto sabéis a que tipo de películas me refiero) recomendáis?


Sólo la recomendación es un gran spoiler... así que ojo al abrirlo. Aunque no es tan claro como las dos que dices.

Memento.


¿Mi última película? Oblivion. Esperaba más... 6/10

Ande vas so bruto, eso no es spoiler ni es na, precisamente la peli va de eso... XD En las otras si que conociendo una te joden el resto si te dicen "esa va igual", en esta sabes que precisamente es el objetivo al que se dirige la cinta todo el rato.
Menuda decepción con la peli de Oz... manera de desaprovechar a las brujitas.... y el prota.... ¡odioso! Puag....
La última pelicula del cine fue Lobezno inmortal, peliculón¡. [360º] XD

Y la última pelicula en casa fue ayer y fue Gladiator versión extendida. 3 horas de pelicula pero no deja de alucinarme cada vez que la veo. Sin duda una de las mejores peliculas que he visto en mi vida.
Un amor entre dos mundos.

Esperaba algo más, se me ha hecho lenta.
esta noche me pondre la de oblivion o la de on the road, cual me recomendais?
CöRè escribió:Y la última pelicula en casa fue ayer y fue Gladiator versión extendida. 3 horas de pelicula pero no deja de alucinarme cada vez que la veo. Sin duda una de las mejores peliculas que he visto en mi vida.


Que grandiosa película.

Una de las mejores películas de la historia.

Ahora me has recordado que también la tengo por ahí en su versión extendida... le echaré el veinticatorce visionado [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Contacto sangriento, y tengo que decir que no es como yo la recordaba [+risas]
oscx7 escribió:Contacto sangriento, y tengo que decir que no es como yo la recordaba [+risas]


Todas las peliculas de hostias a mansalva de finales de los 80 y principios de los 90 que veía de crio, las veo ahora y NINGUNA es como yo la recordaba. Que daño hace la memoria de un crío [+risas]
La Jungla 5... malísima (para mi gusto)
CöRè escribió:La última pelicula del cine fue Lobezno inmortal, peliculón¡. [360º] XD

.


pffff pues a mi me parecio poca cosa. Lenta muy lenta y con ese momento que estas esperando que llegue y al final no llega.


Yo la ultima que he visto es Los amantes pasajeros, que es la ultima de Almodovar y es mala mala mala de cojones.
betogaso escribió:La Jungla 5... malísima (para mi gusto)


No estás solo.

Con diferencia, la peor de las cinco.
creo que en esa coincidimos todos la jungla 5 es un insulto a la saga en particular y al cine de accion en general


Salu2
Imagen

Acabo de ver Django... (la D es muda) [risita]

Madre mía, Tarantino sigue sorprendiendo en cada nueva película que nos brinda.

Después de verla ya puedo confirmar lo que siempre he pensado... Quentin Tarantino acabará siendo el mejor director de la historia del cine, si no lo es ya.

Soberbia película, soberbio el reparto, soberbia interpretacion... En definitiva, soberbio Tarantino.

;)

Saludos!!!

P.D: Después de ésta... ¿Que puedo ver ahora...? :-|
Mejor director de la historia Tarantino :-? :-? Su filmografía en general es grande pero para mí de momento queda lejos de pesos pesados como Kubrick, Hitchcock, Scorsese, Welles..

Para gustos los colores eso sí [oki]

Ultima película vista: X-Men Orígenes: Lobezno (2009). Pensaba que iba a ser algo terrible y al menos pase un rato entretenido e interesante. Eso sí, el guión mejor no ponerse serio con él. Nota: 6/10.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Mejor director de la historia Tarantino :-? :-? Su filmografía en general es grande pero para mí de momento queda lejos de pesos pesados como Kubrick, Hitchcock, Scorsese, Welles..

Para gustos los colores eso sí [oki]


Hola compañero.

Tranquilo, dale tiempo.

Dios cuide de su salud por mucho tiempo y veremos de lo que es capaz todavía este señor.

Es que no se, veo que su pasión por el séptimo arte es infinita. Se nota en cada escena que graba.

¿No tenéis esa sensación de que después de ver una película suya no volveréis a ver nada parecido hasta que él filme una nueva?

Para mi, está por encima de todos los directores ahora mismo. De la historia... Ya lo veremos.

;)

Saludos!!!
12 hombres sin piedad. 8/10

Lineal y sin sorpresas, pero consigue engancharte hasta el final pese a que toda la película transcurre en la misma habitación.
javitronik escribió:
Lolocor1984 escribió:Mejor director de la historia Tarantino :-? :-? Su filmografía en general es grande pero para mí de momento queda lejos de pesos pesados como Kubrick, Hitchcock, Scorsese, Welles..

Para gustos los colores eso sí [oki]


Hola compañero.

Tranquilo, dale tiempo.

Dios cuide de su salud por mucho tiempo y veremos de lo que es capaz todavía este señor.

Es que no se, veo que su pasión por el séptimo arte es infinita. Se nota en cada escena que graba.

¿No tenéis esa sensación de que después de ver una película suya no volveréis a ver nada parecido hasta que él filme una nueva?

Para mi, está por encima de todos los directores ahora mismo. De la historia... Ya lo veremos.

;)

Saludos!!!



Tarantino ha dicho que valora seriamente retirarse cuando haya estrenado 10 películas....... y lleva 7 si contamos kill bill 1 y 2 como una sola.

Pd: Malditos bastardos y Django forman parte de una trilogía por lo que falta una para acabar con esta saga.
fshtravis escribió:Tarantino ha dicho que valora seriamente retirarse cuando haya estrenado 10 películas....... y lleva 7 si contamos kill bill 1 y 2 como una sola.

Pd: Malditos bastardos y Django forman parte de una trilogía por lo que falta una para acabar con esta saga.


Joder, no lo sabía.

Aunque a decir verdad, no se como alguien que ama tanto su trabajo podría dejarlo.

Dios quiera que no lleve a cabo esa retirada.

Por cierto, si falta una para esa trilogía que dices... Quiero verla ya!!! xD

;)

Saludos!!!
Exacto tarantino supuestamente se retirara cuando haga 10 pelis

que porcierto supuestamente una de ellas sera para niños (tela lo que puede salir de ai XD )
javitronik escribió:
fshtravis escribió:Tarantino ha dicho que valora seriamente retirarse cuando haya estrenado 10 películas....... y lleva 7 si contamos kill bill 1 y 2 como una sola.

Pd: Malditos bastardos y Django forman parte de una trilogía por lo que falta una para acabar con esta saga.


Joder, no lo sabía.

Aunque a decir verdad, no se como alguien que ama tanto su trabajo podría dejarlo.

Dios quiera que no lleve a cabo esa retirada.

Por cierto, si falta una para esa trilogía que dices... Quiero verla ya!!! xD

;)

Saludos!!!



Según él, diez pelis es una buena cifra para retirarse. Dice que no le gustaría cuando sea mas mayor hacer malas películas como les han pasado a grandes directores que solo hacen mierdas ahora mismo. Por ej: Coppola.
fshtravis escribió:Según él, diez pelis es una buena cifra para retirarse. Dice que no le gustaría cuando sea mas mayor hacer malas películas como les han pasado a grandes directores que solo hacen mierdas ahora mismo. Por ej: Coppola.


Visto así... pues tienes razón.

Bueno, saque las que saque, siempre estarán ahí para el goce y disfrute de nuestros sentidos.

;)

Saludos!!!
ultimas películas vistas:

- Alien, un películón, sin más.
- Aliens, las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta es una excepción, pues supera incluso a la primera en mi opinión. Muy grande Cameron, con esos grandes personajes. Y, por supuesto, esta la recomiendo tambien muchísimo.
- Alien³, genial la parte visual, y si bien Aliens es mejor, esta película ( mejor dicho, la película con el montaje de producción) cumple su función.
- RED, película de acción con muy buenos momentos ( aeropuerto por ejemplo) .

Mañana toca ver Alien 4.
El Ataque de los Tomates Asesinos.

La hemos puesto para echarnos unas risas con los colegas, y vaya puta mierda de película.
Jack el matagigantes 3D, me ha gustado ^^
'Last Days' (Los últimos días de Kurt Cobain). Me gusta Gus Van Sant pero me ha parecido su peor película. Supongo que llevar al cine los últimos días de Kurt Cobain no da para mucho más que verlo vestido de mujer y hecho completamente polvo. No sé si tendrá que ver que Nirvana nunca me ha apasionado. Además, es una peli que todos sabemos cómo acaba XD

Lo mejor, sin duda, la música.
Malditos Bastardos y Django forman parte de una trilogia/saga??? Explicadme eso por favor!
Para mi Tarantino también es el mejor.Y Waltz es sublime en estas dos pelis.
Ultimas vistas:

El mundo de Leland:7/10
American Beauty:7/10
Camino a la perdicion:7'5/10
El maquinista:7'5/10
Una mente maravillosa:9/10
La novena puerta. Para mi gusta un bodrio de película....
No sé cómo podéis decir que Tarantino es el mejor director de la historia con películas como Jackie Brown o Django. Particularmente a mi las dos últimas, Django y Malditos Bastardos no me han gustado nada, me quedé dormido viendo las dos, y eso para un director que pretende sólo hacer 10 películas... pues como que no le va a dar para llegar muy alto... pero oye, diré que tanto Reservoir Dogs como Pulp Fiction me parecen obras de arte, luego Kill Bill, que es una película bastante interesante, y ya, no tiene mucho más donde pinchar...
59584 respuestas