¿Cual es la última película que has visto?

'Alien, el octavo pasajero'. Un clásico del cine de terror y de ciencia ficción. La vi hace muchos años y pensé que envejecería peor, pero te sigue manteniendo en tensión en todo momento.

Por cierto, soy de esos raros a los que les gustó Prometheus.
"Mi vecino el asesino" vay hora y media de mi vida perdida,,,,
Indiana Jones: En busca del arca perdida

Para que luego me digan que no me gusta spielberg.

8/10
Prometheus....ridley scott
Lobezno Inmortal...teníais razón, muy floja en cuanto a guión. Lo mejor tal vez la escena tras los créditos pero...
que me quieran meter a Xavier con su apariencia de ruedines sigue sin convencerme después del despropósito de la 3. Y a ver como y cuando vuelven a ponerle adamantium en las garras a Logan
Con la compra del Blu-Ray Regreso al futuro

Comedia de ciencia ficción.

Esta vez me he dado cuenta de que agradecería el que hubiesen planeado toda la trilogía a la vez y haber visto a los personajes de la segunda parte rondando por los fondos en 1955.

7/10

Con la compra del Blu-Ray Tintín

Grande Spielberg. La tecnología de James Cameron es perfecta para Spielberg, que ahora no tiene limitaciones físicas. La dirección es la putísima hostia, con secuencias como el rastrillo de Bélgica, el primer encuentro con Haddock, el tiroteo en el Mar, la lucha de piratas o la persecución en moto.

Creo que tiene bastantes autoguiños la película a Indiana Jones, tanto por parte de Spielberg como por parte de John Williams el cual se marca una banda sonora de las buenas.

El guión tiene ciertas pegas, parte por satisfacer al cómic y parte por la huelga de guionistas que hubo en Hollywood hace unos años que impidió que Steven Moffat terminase el guión. Se ven también signos de identidad de Steven Moffat en ciertos diálogos. Al final sale un guión frankestein, escrito primero por un guionista de diálogos y luego por unos guionistas de acción que añaden escenas como la pelea final de grúas.

Podría ser un ocho, pero se queda en un siete como castigo, porque el final no hace justicia al resto de la película.

7/10

Sección Especial

Película francesa de Constantin Costa-Gavras.

No estaba mal, aunque en ciertos momentos se hace pesada. Un siete bajo.

7/10
El lado bueno de las cosas

Es una película que, para ser del género que es, resulta un tanto diferente. A mí me gustó.

7/10
thafestco escribió:"Ahora me ves", entretenida sin más... los actores principales no valen un pedo, y morgan freeman y michael caine no es que tengan mucho trabajo. Una fumadilla para ver si no hay otra cosa.

Y la primera de lobezno es malísima coño, lo de los efectos especiales me lo ahorro porque de recordarlo me sangran los ojos


No puedo estar menos de acuerdo con tus dos opiniones. Tanto una como otra me gustaron, y los actores de Ahora me ves están bastante bien escogidos, con especial mención a Harrelson que se come la pantalla él solo en cada escena.

Después de leer en este hilo sobre ella, me he puesto a ver Mulholland Drive. Uf, lentísima como ella sola, a veces hasta desesperar. Pero tiene un algo que te engancha hasta el... final.
Tras ver por la tarde la primera de Indy, esta noche ha caído la segunda:

Indiana Jones y el templo maldito

Muy entretenida. La uno es ligeramente mejor a esta pero están casi al mismo nivel. He notado que esta segunda parte era como más infantil... Impresión mía.

8/10
fshtravis escribió:Tras ver por la tarde la primera de Indy, esta noche ha caído la segunda:

Indiana Jones y el templo maldito

Muy entretenida. La uno es ligeramente mejor a esta pero están casi al mismo nivel. He notado que esta segunda parte era como más infantil... Impresión mía.

8/10


La primera es la más seria de todas, la segunda, aunque más cómica, se volvió más oscura.

Para mi, la mejor es la tercera, aunque te va a parecer todavía más infantil, pero creo que es una pelicula redonda.


Ayer vi, "Un desastre de Viaje" 6/10, no te va a marcar de por vida, pero te permite pasar el rato.
"Ahora me ves..."

Empieza bastante entretenida, pero se desinfla con los minutos... se deja ver, pero no es para nada un peliculón.
"Pacific Rim" 7

Es una peli para pasar el rato pasándotelo teta viendo efectos especiales. Aunque eso si el guión tiene unos fallos que quitan el sentio.
fshtravis escribió:Tras ver por la tarde la primera de Indy, esta noche ha caído la segunda:

Indiana Jones y el templo maldito

Muy entretenida. La uno es ligeramente mejor a esta pero están casi al mismo nivel. He notado que esta segunda parte era como más infantil... Impresión mía.

8/10


El Templo Maldito es bastante más infantil, para mí la peor de todas (que no por eso me deja de gustar, porque al fin y al cabo... es Indy). Pero me gusta mucho más El Arca Perdida.
Eso sí, para mí siempre ha sido y será la mejor La Última Cruzada. Me parece redonda en todos los sentidos, y la dupla Ford-Connery me parece soberbia. Nunca una tercera parte de una saga me había gustado tanto.
Oblivion, me ha gustado, sobretodo la primera parte de la peli, lastima que despues se desaprovecha un poco la idea inicial, nose diria que el concepto o idea de pelicula fue mucho mejor que su ejecución final, de todas formas como digo me ha gustado.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:Tras ver por la tarde la primera de Indy, esta noche ha caído la segunda:

Indiana Jones y el templo maldito

Muy entretenida. La uno es ligeramente mejor a esta pero están casi al mismo nivel. He notado que esta segunda parte era como más infantil... Impresión mía.

8/10


El Templo Maldito es bastante más infantil, para mí la peor de todas (que no por eso me deja de gustar, porque al fin y al cabo... es Indy). Pero me gusta mucho más El Arca Perdida.
Eso sí, para mí siempre ha sido y será la mejor La Última Cruzada. Me parece redonda en todos los sentidos, y la dupla Ford-Connery me parece soberbia. Nunca una tercera parte de una saga me había gustado tanto.


Yo creo que El Templo Maldito es la más cruda de las tres y la que está menos orientada para niños. A Steven Spielberg no le gusta la película precisamente por eso, porque no tiene el tono desenfadado de las otras.

Yo siempre he visto a La Última Cruzada como la más infantil de las tres. Personajes que en la primera película parecen la hostia (Sallah y Marcus Brody) de repente se vuelven completamente idiotas en la tercera. Joder, ¿donde quedó el Brody del principio del Arca Perdida en la tercera?. Parece que Brody se dio una hostia en la cabeza al empezar la película. Es el pre Jar-Jar Binks de George Lucas.

Luego, algo de la tercera que nunca, nunca he conseguido digerir. Con las SS detrás, en una moto sidecar al descubierto, se hacen un viaje Austria - Berlín propio de un interraíl. Si Sean Connery le da una hostia a Indy por blasfemia yo se la doy a él por gilipollas. Van a Berlín porque Sean Connery no se acuerda de cómo pasar las pruebas. Vamos a ver... son tres pruebas que se pueden resumir fácilmente en: "El penitente pasará", "El nombre de Jesús en latín" y "Un salto de fe". Es el trabajo de su vida y no es capaz de recordar eso. En su lugar hay que irse a Berlín, que está a mil kilómetros, en moto con una pinta de americanitos que echa para atrás. Y eso sin contar que durante el viaje hasta el propio Hitler podría haberse leído el diario, que mil kilómetros en esa época no se hacían en cuatro horas precisamente. El segundo acto de la película siempre me ha dejado insatisfecho.

No es mala, pero es la peor de las tres en mi opinión. Como En busca del Arca Perdida ninguna.
"Ahora me ves",para ver en casa una tarde cualquiera sirve pero pagar por verla como yo pues no.Entretenida pero opino como otros comentarios anteriores en que se desinfla poco a poco.
Los increibles (Pixar)

Muy buena pelicula aunque para mi en segunda linea de otras grandes peliculas de pixar.
Primos, la habré visto ya unas 20 veces y no paro de reirme jajajaja y fijate que a mi las españoladas...
Guerra Mundial Z. Me esperaba menos de ella perobal final me ha gustado bastante.
8/10
neptun666 escribió:Guerra Mundial Z. Me esperaba menos de ella perobal final me ha gustado bastante.
8/10


Pues a mi me ha pasado justo al contrario :( esperaba más de esta peli... pero bueno esta bien se deja ver la verdad 6/10


yuseppe escribió:"Pacific Rim" 7

Es una peli para pasar el rato pasándotelo teta viendo efectos especiales. Aunque eso si el guión tiene unos fallos que quitan el sentio.


Ultimamente me pasa con muchas peliculas, muchos efectos especiales, una pinta tremenda y luego a la hora de la verdad fallan en lo más básico (creo yo) el guión... en fin parece que el cine va encaminandose cada vez más hacia esto... tanto cuesta hacer un guión decente al menos??? cawento no entiendo como peliculas con presupuestos de 200 millones de $ y más no tienen un guión en condiciones... en fín cada vez peor [enfa] [noop]
Guerra Mundial Z

A los amantes de los zombies les encantará la peli. Decían que era todo acción pero tiene sus toques de intigra que hacen que te pegues a la butaca

7/10

Dudaba entre 7 o 8. Creo que una revisión la subiría la nota.
V de Vendetta, por milésima vez.
Gru 2. Cojonuda la vdd [sonrisa] . No como la primera... pero casi.
Earths36 escribió:V de Vendetta, por milésima vez.


Buena peli, y con los tiempos que corren RECOMENDABLE DE VER 100% [oki]
Guerra mundial Z.

6/10. Si has leído el libro 5/10.

Vale que el libro no se presta a hacer una película, pero tiene eggs la cosa de que en lo único que se parezca sea el nombre, con la de tramas interesantes que podrían haber sacado. Por no respetar no han respetado ni el origen de la pandemia.

Eso sí, la armadura de revistas me ha gustado XD. Lo que comentaba alguien de los zombies que se comportan como un fluido, no tanto. Ocurren muchas cosas estúpidas en la película como el que se pega un tiro él solo (este se llevó facepalm de regalo) o la llamada de la mujer sabiendo que el marido está rodeado de zombies. O la transformación en el avión, digo yo que horas más tarde del mordisco, cuando llevan toda la película diciendo que se tarda segundos o minutos en volverse zombie.
World WarZ: Pelicula regulera tirando a mala, todo va como acelerado y forzado, es muy predecible, me daba igual lo que le pasase a pelazo Pitt, al planeta y a la madre que los pario.
gominio está baneado por "Game Over"
cuanto dura ? Guerra Mundial Z?
dark_hunter escribió:Guerra mundial Z.

6/10. Si has leído el libro 5/10.

Vale que el libro no se presta a hacer una película, pero tiene eggs la cosa de que en lo único que se parezca sea el nombre, con la de tramas interesantes que podrían haber sacado. Por no respetar no han respetado ni el origen de la pandemia.

Eso sí, la armadura de revistas me ha gustado XD. Lo que comentaba alguien de los zombies que se comportan como un fluido, no tanto. Ocurren muchas cosas estúpidas en la película como el que se pega un tiro él solo (este se llevó facepalm de regalo) o la llamada de la mujer sabiendo que el marido está rodeado de zombies. O la transformación en el avión, digo yo que horas más tarde del mordisco, cuando llevan toda la película diciendo que se tarda segundos o minutos en volverse zombie.




prestarse si se presta otra cosa esque a Hollywood no les de la puta gana y tiren por lo facil y rapido porque del libro se podria haber sacado la TRILOGIA ZOMBI de la decada

en vez de eso tienen una peli que solo con todos los problemas que ha costado no va a salirles rentable ni de coña por gilipoyas independientemente de lo buena o mala que llege a ser

Salu2
dark_hunter escribió:Guerra mundial Z.

6/10. Si has leído el libro 5/10.

Vale que el libro no se presta a hacer una película, pero tiene eggs la cosa de que en lo único que se parezca sea el nombre, con la de tramas interesantes que podrían haber sacado. Por no respetar no han respetado ni el origen de la pandemia.

Eso sí, la armadura de revistas me ha gustado XD. Lo que comentaba alguien de los zombies que se comportan como un fluido, no tanto. Ocurren muchas cosas estúpidas en la película como el que se pega un tiro él solo (este se llevó facepalm de regalo) o la llamada de la mujer sabiendo que el marido está rodeado de zombies. O la transformación en el avión, digo yo que horas más tarde del mordisco, cuando llevan toda la película diciendo que se tarda segundos o minutos en volverse zombie.



Lógicamente la mujer no sabía que el marido estaba rodeado de zombies en ese momento. No es algo absurdo.
Y lo del zombie del avion supongo que dirás el del vuelo con pasajeros. Ese zombie ya estaba transformado lo que pasa es que cuando la azafata llama al ascensor ese se lo encuentra


La peli ya ha recaudado mas de lo que gastó. Así que rentable es. Mo digáis que va a ser un fracaso
dudo mucho que ya haya recaudado 400 millones de dolares para amortizarla y otros 400 millones mas para considerarla rentable segun hollywood
Tukaram escribió:dudo mucho que ya haya recaudado 400 millones de dolares para amortizarla y otros 400 millones mas para considerarla rentable segun hollywood


Costó 170 y lleva 190 solo en usa
Lógicamente la mujer no sabía que el marido estaba rodeado de zombies en ese momento. No es algo absurdo.

El marido le ha dicho que se iba de misión, lo cual es meterse en el centro del avispero. Si te dicen que te va a llamar cada día es porque se va a poner en riesgo, por lo que espera a que te llame, copón xD.


Y lo del zombie del avion supongo que dirás el del vuelo con pasajeros. Ese zombie ya estaba transformado lo que pasa es que cuando la azafata llama al ascensor ese se lo encuentra

¿No se supone que era el dueño del perro? Entonces es que no me acordaba bien. Pensaba que era un cuarto de baño
Eso es una verdad A MEDIAS iva a costar eso pero cuando mostraron el 1º montaje la peli era tan mala que tuvieron que tirar mas de la mitad del metraje a la basura reaciendolo eso + la publicidad invertida practicamente han disparado el coste de dicha pelicula lo que de paso hizo que el estreno se retrasara casi un año (cosa que jamas van a admitir que perdieron tropecientos millones por hacer un bodrio claro )

y segun Hollywood para que una pelicula sea rentable tiene que recaudar como minimo el doble de lo que costo

asi que pormucho que se callen las cuentas realmente si no alcanza los 800 no sera un exito por mucho que lo quieran maquillar para quedar bien

porque claro una peli tan esperada y con la superestrella Pitt como actor principal no puede ser un ostiazo asi que ...


por si quieres saber mas en este articulo mencionan que TRIPLICO su presupuesto inicial entre otras cosas


http://www.almasoscuras.com/guerra-mundial-z-review

Salu2
dark_hunter escribió:
Lógicamente la mujer no sabía que el marido estaba rodeado de zombies en ese momento. No es algo absurdo.

El marido le ha dicho que se iba de misión, lo cual es meterse en el centro del avispero. Si te dicen que te va a llamar cada día es porque se va a poner en riesgo, por lo que espera a que te llame, copón xD.


Y lo del zombie del avion supongo que dirás el del vuelo con pasajeros. Ese zombie ya estaba transformado lo que pasa es que cuando la azafata llama al ascensor ese se lo encuentra

¿No se supone que era el dueño del perro? Entonces es que no me acordaba bien. Pensaba que era un cuarto de baño


Xd pero supongo que la tía le llama porque brat pitt cuando estaba hablando con ella se cortó la llamada o algo así por lo que la mujer estaría preocupada XD

Vamos es elo que interpreto.

Lo del avión si no recueerdo mal, hay un plano despues de pulsar la azafata un botón y es el de una flecha que sube por lo que sería un miniascensor de esos que hay en el avión [+risas]

Lo del perro y el dueño también lo pensé.


Tienen pensado hacer una trilogía. Vamos que están preparados. Habrá que esperar
Expediente Warren... y me ha parecido floja, terror clásico si, pero me esperaba mas la verdad al final hasta se me ha hecho corta y no ha conseguido darme ningún susto... aún estando solo en casa... en fin, será que con los años me he endurecido [+risas]

Por lo demás la peli esta bien hecha, no hay que quitarle mérito, bien ambientada, buen sonido y los protas se lo creen, es una peli que recomiendo ver, pero no le podré nota hoy.
Esta tarde he visto Oblivion...

No tiene ni pies ni cabeza. Pero no la base de la película, que es muy solida, sino las escenas y sobretodo la música, que me sacaba de quicio totalmente.
Se supone que hace años que están en esa torre? A que viene la escenita de la piscina de quinceañeros super-hiper-mega-enamorados?
Se puede saber porque coño si quieres salvar a Vicka porque sabes que os están mintiendo no le pegas una hostia y te la llevas a rastras directamente? que esperabas que pasara después de informar a la TET? Y tu tienes que salvar el mundo?
Sabemos que tu y tu amiga sois clones, pero en vez de mostrartelo te dejamos ir para que tú, la única oportunidad en 30 años, te arriesgues a palmar ya que ahora los drones ya no quieren vivo
...


Y la música, joder que cosa mas mala, no cuadra ni para atrás. Cada vez que intentan meter la música raruna estilo Origen para hacerlo todo mas épico, la escena pasa a tener un toque cutre, por falta de afinidad entre imagen y banda sonora.
'Alta fidelidad'. Una comedia "romántica" muy divertida, con buenas actuaciones (enorme John Cusack) y una banda sonora espectacular. Me ha gustado mucho.
Los últimos días no soy muy fan de las pelis españolas pero si de las pelis apocalipticas asique me decidí a verla y bueno,es una pelicula que se me olvidará el título en dos dias pero me ha entretenido lo que ha durao,habia cosas muy incoherentes pero bueno...como lo del oso,O.o¿? pero bueno,estaría bien una segunda parte y que expliquen mejos las cosas,un 6.5/10
Ojos de serpiente

Los primeros 17 minutos con el plano secuencia es de lo mejor que hay en el cine. Muy grande el maestro Palma.

7/10

Por cierto, vi la última de Indiana jones y no estuvo mal. Inferior a las tres primeras. os gustó a vosotros? Creéis que era necesario esa peli?
Silent Bob escribió:Esta tarde he visto Oblivion...

No tiene ni pies ni cabeza. Pero no la base de la película, que es muy solida, sino las escenas y sobretodo la música, que me sacaba de quicio totalmente.
Se supone que hace años que están en esa torre? A que viene la escenita de la piscina de quinceañeros super-hiper-mega-enamorados?
Se puede saber porque coño si quieres salvar a Vicka porque sabes que os están mintiendo no le pegas una hostia y te la llevas a rastras directamente? que esperabas que pasara después de informar a la TET? Y tu tienes que salvar el mundo?
Sabemos que tu y tu amiga sois clones, pero en vez de mostrartelo te dejamos ir para que tú, la única oportunidad en 30 años, te arriesgues a palmar ya que ahora los drones ya no quieren vivo
...


Y la música, joder que cosa mas mala, no cuadra ni para atrás. Cada vez que intentan meter la música raruna estilo Origen para hacerlo todo mas épico, la escena pasa a tener un toque cutre, por falta de afinidad entre imagen y banda sonora.

Para mi la pelicula a sido decepcionante,va de mas a menos y el final es un "chiste".Te la venden como interesante y la verdad es que pa pasar el rato esta bien pero peliculas de ese estilo las hay mejores a patadas.
django de tarantino, no termine de verla, nada que ver con la original.
giser escribió:django de tarantino, no termine de verla, nada que ver con la original.

Ni lo buscaba, no era un remake.
giser escribió:django de tarantino, no termine de verla, nada que ver con la original.


Yo la vi el otro día y me encanto, y eso que las películas de tarantino no me gustan a excepción de pulp fiction y reservoir dogs, y la película tiene momentos muy buenos y la bso estupenda
Esperaba que Guerra Mundial Z fuera peor. No es un peliculón antológico pero sí es una buena película comercial.
Wall-e

De lo mejor de Pixar sin duda. Una clase maestra de animacion.
ESDLA el retorno del rey, peliculon nada mas que añadir
The Conjuring. 7/10

Buena película con grandes momentos y reparto interesante, sobre todo Vera Farmiga. Originalidad poca eso sí.
World war z, por partes:

- No, no tiene absolutamente nada que ver con el libro, algo que es evidente y plapalble tanto con el trailer como con la sinopsis xD asi que no vayais a verla con esa idea.

- Como pelicula del genero Z, está por encima de la media, tiene buenas interpretaciones, buen ritmo, variedad de situaciones, intenta al igual que el libro presentar soluciones o ideas a la infeccion, y el guion no está mal llevado.

Como contras....por un lado, está bastante censurada, es decir, en absolutamente todas las ecsneas enque podria haber una mutilacion, una perforacion, un golpe contundente etc, la camara enfoca a otra parte...imagino que asi logran bajar el limite de edad pero no se, se echa de menos en una peli de zombis y luego, el final.....bueno, no se, me parece un poco meh el echo de que:
Los zombis detecten, porque si, enfermedades terminales o serias.......no se me ocurre ni como lo hacen a nivel fisico ni cientifico XD ni tampoco me termina de convencer que por ello no quieran morder.......el virus se transmitiria igual, y esa es supuestamente su funcion, asi que no se.
59584 respuestas