¿Cual es la última película que has visto?

Lobezno inmortal.

Más nauseabunda que un pedo del Señor Mojón.

Bueno, en realidad no es taaaan mala, pero con la última media hora de película se les va un poco la olla. :o

Al menos la escena tras los créditos te deja un mejor sabor de boca.
La Noche de los Muertos Vivientes (Versión de 1990 )

Ninguna maravilla pero bueno. Hubo una cosa que me hizo mucha gracia, y es que vi un zombie cogiendo un ladrillo para romper un cristal [comor?] .
Estoy acostumbrado a The Walking Dead [carcajad]
Dans la maison. Siento debilidad por las películas relacionadas con la enseñanza y esta no me ha decepcionado. Además, cumple con el tópico del profesor de literatura que estimula a sus estudiantes :p. No es nada especial y al principio se me hacía aburrida, pero me ha gustado la confusión entre realidad y ficción.
Incompatibles

Comedia francesa de policías sin ninguna gracia 4/10
Oblivion. (7)

La trama es sencillita y bastante predecible pero me ha resultado muy disfrutable dentro de su género. Lamento no haberla visto en el cine porque tiene unas cuantas escenas que serían puro gozo en pantalla gigante.


La invasión de los ultracuerpos (1978). (8)

Genial el clima de paranoia-pesadilla que tiene la película, tiene varias escenas terriríficas y el final me ha dejado helado. Buenas actuaciones en general y sobresaliente Donald Sutherland. Junto a "Están vivos" se acaba de convertir en una de mis favoritas sobre invasiones alienígenas. En cuanto pueda me pondré con el clásico del que bebe este remake.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Los juegos del hambre (5). Soporífera y malísima. La escena en la que supuestamente ocurre algo que es al principio y tendría que haber sangre no nos muestran nada, y media película se la pasan entrenando para dejar un final abierto y soso. La apruebo de milagro.

Expediente Warren (8). Terror bastante bueno, mantiene en tensión, la música acompaña. Recomendable.

Hombre de acero (7). Bastante divertida y buena acción acompañada de música épica, el guión es bastante bueno y a mí por lo menos no me aburrió en ningún momento.
JohnTerry escribió:Los juegos del hambre (5). Soporífera y malísima. La escena en la que supuestamente ocurre algo que es al principio y tendría que haber sangre no nos muestran nada, y media película se la pasan entrenando para dejar un final abierto y soso. La apruebo de milagro.

Expediente Warren (8). Terror bastante bueno, mantiene en tensión, la música acompaña. Recomendable.

Hombre de acero (7). Bastante divertida y buena acción acompañada de música épica, el guión es bastante bueno y a mí por lo menos no me aburrió en ningún momento.

Mala, mala, mala. Cuando acabó me quedé con la sensación de haber visto el aborto de un intento de cruzar Battle Royale con Crepúsculo.
Amor y letras más o menos es lo que esperaba 6/10
Papitxulo escribió:Lobezno inmortal.

Más nauseabunda que un pedo del Señor Mojón.

Bueno, en realidad no es taaaan mala, pero con la última media hora de película se les va un poco la olla. :o

Al menos la escena tras los créditos te deja un mejor sabor de boca.


Es necesario ver las anteriores o las de Xmen? Es que no he visto ninguna y mañana igual me paso a verla.
The Purge. Absurda y mala.

Pero vamos que la culpa es mía...
Sesión triple
Los últimos días: no esta mal, merece la pena verla

Apartamento 1303 (remake): Bazofia de miedo en un apartamento encantado... por dios, yo entiendo que hay cosas que los personajes no puedan hacer para poder continuar la historia, pero....

Atrapados en Chernobil: no he parado de acordarme del monólogo ese de terror en el que decía "a los españoles eso no nos pasa ¿qué es lo primero que haces? Pues cojer un palo o una piedra"
Por dios, otros mongoliticos..


Así qué, de las tres, me quedo con los últimos días, la recomiendo
Skinwalkers, y es una basura
Hoy he visto Pacific Rim y sinceramente me ha encantado, la historia no es ninguna cosa novedosa ni maravillosa, pero cumple con creces y por lo demás es bestial, efectos, acción, etc. Muy bien.

Luego también ha caído Sharknado, acojonante, que comedia más divertida, porque esta peli no se puede ver desde otro punto de vista, un no parar de reirnos mis colegas y yo en casa xDDDDDDD

Apartamento 1303, una grandísima mierda gorda, nada más que añadir...
Hoy ha caido reservoir dogs, no tengo nada que decir, tarantino es un genio
La ultima de Lobezno... floja no, lo siguiente.. [buaaj]
VollDammBoy escribió:
JohnTerry escribió:Los juegos del hambre (5). Soporífera y malísima. La escena en la que supuestamente ocurre algo que es al principio y tendría que haber sangre no nos muestran nada, y media película se la pasan entrenando para dejar un final abierto y soso. La apruebo de milagro.

Expediente Warren (8). Terror bastante bueno, mantiene en tensión, la música acompaña. Recomendable.

Hombre de acero (7). Bastante divertida y buena acción acompañada de música épica, el guión es bastante bueno y a mí por lo menos no me aburrió en ningún momento.

Mala, mala, mala. Cuando acabó me quedé con la sensación de haber visto el aborto de un intento de cruzar Battle Royale con Crepúsculo.



Eso es lo que pasa cuando asumis que lo importante de esa peli son los propios juegos y no TOOODO lo demas

por no decir pensar en battle royal al ir a verla


PD: si se viesen como MASACRAN a crios de 12 años a espadazo limpio la peli hubiese tenido un +18 como una catedral habiendoles jodido muchisima taquilla es una putada pero es lo que hay
la de MAMA, no es mala, es lo siguiente xDDD

llena de incoherencias, chichés y sustos demasiado previsibles y chorras, nose, deja un sabor muy amargo.
Ahora mismo vengo de ver lobezno y disculparme pero no tiene ni pies ni cabeza esta peli!!!
Cosmópolis, de David Cronenberg

No he leído la novela, pero la película es bastante floja. Todo muy forzado, con diálogos cansinos, personajes muy esteriotipados y exagerados, ... Película prescindible. 3/10
Tukaram escribió:
VollDammBoy escribió:
JohnTerry escribió:Los juegos del hambre (5). Soporífera y malísima. La escena en la que supuestamente ocurre algo que es al principio y tendría que haber sangre no nos muestran nada, y media película se la pasan entrenando para dejar un final abierto y soso. La apruebo de milagro.

Expediente Warren (8). Terror bastante bueno, mantiene en tensión, la música acompaña. Recomendable.

Hombre de acero (7). Bastante divertida y buena acción acompañada de música épica, el guión es bastante bueno y a mí por lo menos no me aburrió en ningún momento.

Mala, mala, mala. Cuando acabó me quedé con la sensación de haber visto el aborto de un intento de cruzar Battle Royale con Crepúsculo.



Eso es lo que pasa cuando asumis que lo importante de esa peli son los propios juegos y no TOOODO lo demas

por no decir pensar en battle royal al ir a verla


PD: si se viesen como MASACRAN a crios de 12 años a espadazo limpio la peli hubiese tenido un +18 como una catedral habiendoles jodido muchisima taquilla es una putada pero es lo que hay

Para nada esperaba ver un remake de Battle Royale, simplemente iba con la idea de pasar el rato y entretenerme dado que, en general, las críticas que tiene la película tampoco son malas. Pero me equivoqué porque me encontré ante un producto poco original, soso, descafeinado y completamente prescindible.


El hombre sin pasado. (7)

Imagen

Buen thriller de acción coreano. Trama entretenida y buenísima a nivel técnico.
Oblivion, no está nada mal... la esperaba peor y me ha gustado, sobretodo al final que le da sentido a todo lo que has visto en la peli xD
K-82 escribió:Ahora mismo vengo de ver lobezno y disculparme pero no tiene ni pies ni cabeza esta peli!!!



WTF??? joder es el universo marvel enserio estais pidiendo coherencia y realismo en el universo marvel ?


EN SERIO?

sobre Oblivion yo no se que ha pasado con esta peli "todo el mundo" habla mal de ella y sin embargo todo el que la ve la acaba disfrutando ...

cuanto menos curioso

Salu2
Niños grandes 2..... 4/10

La peli es mala con ganas, y mira que me gustaba Adam Sandler en sus inicios con Mr. Deeds, 50 primeras citas o Un papa genial, pero cada vez va a peor.

El caso es que reírte te ríes, porque hay muchos gags buenos, el problema es que no tienen ninguna coherencia, parece que tenían que meter 1 gag por segundo sin importar una mierda la historia.
Tukaram escribió:
K-82 escribió:Ahora mismo vengo de ver lobezno y disculparme pero no tiene ni pies ni cabeza esta peli!!!



WTF??? joder es el universo marvel enserio estais pidiendo coherencia y realismo en el universo marvel ?


EN SERIO?

sobre Oblivion yo no se que ha pasado con esta peli "todo el mundo" habla mal de ella y sin embargo todo el que la ve la acaba disfrutando ...

cuanto menos curioso

Salu2


no joder pero tú ves lobezno origen y dices coño pues la peli esta guapa por x motivos pero ves lobezno inmortal y dices

pero esto q eeeeeees???
lobezno inmortal, me gusto bastante yo le daria un 7 de 10
Gru 2, me reí bastante, le pongo un 8
"Lobezno Inmortal"

Me ha gustado bastante. 7/10
Los últimos días.

No está mal, la vi después de terminar el The Last of Us y tenía ganas de más apocalipsis, y bueno, para pasar el rato es aceptable.

5/10

Spoiler!

Lo del GPS es de risa, cuanto más abajo se encuentran mejor funciona :-| y el mío que pasas por un túnel y ya se corta la señal [+risas]
La de Oblivion asi asi... Ya habia visto la pelicula -Moon- (muy buena por cierto)
zibergazte escribió: A quien le guste la primera de Lobezno, esta en su derecho.. como a quien le gusten Daredevil o Elektra.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te habrás quedado a gusto. Igualito es una película que las otras. Que haya gente que no le gustase la primera de Lobezno, pues es muy respetable. Pero en general está bien valorada. Bastante lejos de las películas que mencionas. Y de hecho de momento hasta en algunas páginas mejor valorada que la de Lobezno Inmortal.

Mi última peli, Sharknado. Sabía que sería mala, pero no tanto. No merece la pena gastar hora y media en semejante despropósito.
Nazgul Zero escribió:
zibergazte escribió: A quien le guste la primera de Lobezno, esta en su derecho.. como a quien le gusten Daredevil o Elektra.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te habrás quedado a gusto. Igualito es una película que las otras. Que haya gente que no le gustase la primera de Lobezno, pues es muy respetable. Pero en general está bien valorada. Bastante lejos de las películas que mencionas. Y de hecho de momento hasta en algunas páginas mejor valorada que la de Lobezno Inmortal.

Mi última peli, Sharknado. Sabía que sería mala, pero no tanto. No merece la pena gastar hora y media en semejante despropósito.

Tanto en Metacritics como en Rotten Tomatoes Daredevil sale (ligeramente) mejor parada que la primera de Lobezno.
NeoDecoy escribió: Tanto en Metacritics como en Rotten Tomatoes Daredevil sale (ligeramente) mejor parada que la primera de Lobezno.


Siempre me he guiado más por imdb, y sobre todo por Filmaffinity. Siempre han recogido notas bastante más acordes a mis gustos. Y en ambas sale bastante peor parada.
De hecho RottenTomatoes lo odio, casi nunca suele coincidir con mis gustos.
Kraio escribió:La de Oblivion asi asi... Ya habia visto la pelicula -Moon- (muy buena por cierto)

Moon es un pedazo de peliculon, de paso, conoceis mas peliculas del estilo?
K-82 porque ?

acaso no es una peli de marvel con lobezno de prota ? cual es el problema ?

la falta de realismo ? que Lobezno no se cura ? que estan en japon ?

esque aun no me ha quedado claro
Nazgul Zero escribió:
NeoDecoy escribió: Tanto en Metacritics como en Rotten Tomatoes Daredevil sale (ligeramente) mejor parada que la primera de Lobezno.


Siempre me he guiado más por imdb, y sobre todo por Filmaffinity. Siempre han recogido notas bastante más acordes a mis gustos. Y en ambas sale bastante peor parada.
De hecho RottenTomatoes lo odio, casi nunca suele coincidir con mis gustos.

Y sin embargo Rotten Tomatoes y Metacritics son compilados de un gran número de críticas. Que ojo, no defiendo a ningún website por encima de otro ni te ataco porque te gustara la película. Cada cual con sus gustos. Simplemente digo que decir que la primera de Lobezno está al nivel de Daredevil y otras no es ninguna meada fuera de tiesto. Luego, obviamente, a unos y otros les gustará más o menos.
NeoDecoy escribió:
Nazgul Zero escribió:
NeoDecoy escribió: Tanto en Metacritics como en Rotten Tomatoes Daredevil sale (ligeramente) mejor parada que la primera de Lobezno.


Siempre me he guiado más por imdb, y sobre todo por Filmaffinity. Siempre han recogido notas bastante más acordes a mis gustos. Y en ambas sale bastante peor parada.
De hecho RottenTomatoes lo odio, casi nunca suele coincidir con mis gustos.

Y sin embargo Rotten Tomatoes y Metacritics son compilados de un gran número de críticas. Que ojo, no defiendo a ningún website por encima de otro ni te ataco porque te gustara la película. Cada cual con sus gustos. Simplemente digo que decir que la primera de Lobezno está al nivel de Daredevil y otras no es ninguna meada fuera de tiesto. Luego, obviamente, a unos y otros les gustará más o menos.


Más que Daredevil me refería a Elektra. Pero vamos, que es lo que dices, cada uno con sus gustos.
Lo que nunca he entendido es la diferencia de notas que puede haber entre unas webs y otras. Filmaffinity y imdb también reciben muchas votaciones, pero suelen tener puntuaciones muy diferentes a roatten tomatoes por ejemplo.
Tukaram escribió:K-82 porque ?

acaso no es una peli de marvel con lobezno de prota ? cual es el problema ?

la falta de realismo ? que Lobezno no se cura ? que estan en japon ?

esque aun no me ha quedado claro



no me refiero q tu ves lobezno origenes y ves algo más elaborado con más sentido q no lobezno inmortal

q se sacan de la manga un guion para mi chapucero para exprimir a lobezno y la peli es un sinsentido en el aspecto que no aporta nada a la história de logan. Por no hablar de la tia mutante vibora que es lo más patético que he podido ver sobre x men
Pero a su vez entre filmaffinity e imdb hay diferencias en la mayoría de los casos.

Filmaffinity es una pag creada para españoles e imdb es a escala mundial. Normal su variación. Lo de rottent tomatoes es porque también votan críticos de periódicos americanos. Supongo que será eso pero vamos que es una incógnita.

Passion

Lo nuevo de brian de palma. Puff, flojita, flojita. lo único que se salva es la gran actuación de Rachel McAdams

5/10
porque tu lo digas no ¿? K-82

de sacarse de la manga un guion chapucero nada para empezar esta basada en la serie Lobezno honor y la idea principal de la peli es demostrar que Lobezno no es una bestia es un HOMBRE y en 2º lugar un "ronin" y que mejor para ello que hacerlo vulnerable y "humano" ? y si aporta a la historia de logan
1º se redime de su pasado y acepta lo que le hizo a Jean 2º se enamora de otra pasando pagina 3º aprende que no puede hacerlo siempre todo solo sin necesidad de la ayuda de nadie 4º asume que su rol es el de ser un ronin un soldado un heroe llamalocomoquieras y no un amargado y sucio hermitaño por no decir que para dias del futuro pasado Logan ya tiene que ser un heroe al 100% no un hermitaño amargado que va a su royo pasando de todo

sobre vivora que quieres¿? es una zorra manipuladora no una asesina ninja deverias asumir que no todos los mutantes son unos luchadores del copon solo por el hecho de ser mutantes hay muchos en plan vivora



Salu2
Imagen

Tiene un tramo un poco pesado y que se podía haber acortado pero la peli es buena. El final es impresionante.
jita escribió:[img*]No_se_lo_Digas_a_Nadie_Afiche.jpg[/img]

Tiene un tramo un poco pesado y que se podía haber acortado pero la peli es buena. El final es impresionante.


Esta la tengo en mi "lista de pendientes". Y después de los blufs que llevo vistos últimamente, creo que la voy a subir unos cuantos puestos para adelantarla.
Anoche vi todo incluido. Pasable...pars un domingo de resaca no estuvo mal, pero esperaba algo mas.
'Medianoche en París'. Otra genialidad más de Woody Allen, a la altura de sus mejores películas. Sólo él es capaz de reunir a Hemingway, Scott Fitzgerald, Picasso, Dalí y Buñuel y a tres mujeres guapísimas como Rachel McAdams, Marion Cotillard y Carla Bruni en una ciudad como París.
claiton escribió:Imagen

7,5/10


Ayer vi la primera parte. Está bastante bien, aunque no llega al nivel de excelencia de otras de su género.

7,5/10
Millencolin escribió:'Medianoche en París'. Otra genialidad más de Woody Allen (...)


jajaja ¿Ya acabaste con las de Hitchcock y empezaste el ciclo Allen? XD

Yo tengo en el disco duro unos "backups" de ambos (24 del primero, 46 del segudo) esperando su turno. Aunque muchas ya las haya visto antes, otras aún son desconocidas para mí. Se habla muy bien de "Blue Jasmine". Tengo ganas de comprobarlo.
Yo tengo la filmografia entera de Hitchkock en hdrip dual (esp-ing) en el discp duro. Casi 50 gigas que compartiría por aquí si estuviera permitido XD.
Una delicia para todo cinéfilo aunque no sea de mis directores favoritos
Deschamps escribió:
Millencolin escribió:'Medianoche en París'. Otra genialidad más de Woody Allen (...)

jajaja ¿Ya acabaste con las de Hitchcock y empezaste el ciclo Allen? XD
Yo tengo en el disco duro unos "backups" de ambos (24 del primero, 46 del segudo) esperando su turno. Aunque muchas ya las haya visto antes, otras aún son desconocidas para mí. Se habla muy bien de "Blue Jasmine". Tengo ganas de comprobarlo.

Es por donde me da. Igual veo cinco películas seguidas de Hitchcock, que hago un ciclo Pixar o sigo con la filmografía de Woody Allen. De este último he visto 24 películas y no me canso XD
Yo ahora me estoy viendo las pelis en VOSE pero con las de woody allen estoy por verlas dobladas ya que son muchos diálogos y y son el motor de sus historias.
fshtravis escribió:Yo ahora me estoy viendo las pelis en VOSE pero con las de woody allen estoy por verlas dobladas ya que son muchos diálogos y y son el motor de sus historias.


Si pretendes aprender ingles, te recomendaria En vo sub eng, muchisimo mejor, porque los subtitulos españoles acortan algunas cosas
59584 respuestas