¿Cual es la última película que has visto?

Deschamps escribió:Anoche estuve con Origen (Inception) de Nolan.

La historia es curiosa y la peli entretiene bien. Pero no acabo de ver por qué la tienen por las nubes en todos lados, con unas notáncanas de espanto. No es mala peli en absoluto, pero... tanto disparo y persecución a mí al menos me acaban cansando.

7/10


Muy muy aburrida para mi, me arrepiento de haber comprado el Blu-ray. No merece la pena más de 2 horas para llegar a la gracia del final. Algo similar a Memento, quizás lo único destacable sea la gran factura de la película.

Y si están muy bien consideradas por muchos, sobre todo Memento. Fue muy original cambiando la narrativa, pero no la soporto. Es la única película que devolví al videoclub sin acabar de verla, es una tomadura de pelo que te repitan casi los mismos 2 minutos una y otra vez, pudo con mi paciencia. Me quedo con atrapados en el tiempo sin ninguna duda.
Evil dead la que se hizo hace poco, me gusto bastante. Aunque es un poco explicita. A ver si hacen una segunda parte.
Aunque se parece un poco a la antigua prefiero la original. Ash es mucho personaje xD
me pase toda la peli esperando un cameo
Oblivion

Me ha encantado su trama, la cual me parece muy bien llevada (si no has visto el trailer no es nada obvia) y plagada de guiños y referencias tanto argumentales como visuales a otras películas de ciencia ficción.

7/10

Stoker

Del director de Old Boy. En mi opinión en Old Boy le faltaba un hervor y en esta dirige de una forma mucho más sólida. La historia es rara de cojones y diría que tiene tanta ida de olla como Old Boy.

entre 7/10 y 8/10.... no puedo decidirme.
In der Fremdenlegion (en la legion extranjera), la puso mi pareja y la verdad es que me he reido

http://www.youtube.com/watch?v=kDiNkZohvd4
Yo creo que la última fué la de A todo gas, el último nuevo que han sacado XD muy buena por cierto. Lo que me llamó la atención es de las últimas escenas el de la pista del aeropuerto... pista que nunca termina [+risas]
OZ , visualmente bastante llamativa pero en general floja floja , pensaba que después de 127 horas , james franco mantendría el nivelazo , pero ni por asomo , también raimi después de las de spiderman no levanta cabeza. 5,5.

Sin tregua , sorpreson que me he llevado , muy muy recomendable. 6,8
vik_sgc escribió:Oblivion

Me ha encantado su trama, la cual me parece muy bien llevada (si no has visto el trailer no es nada obvia) y plagada de guiños y referencias tanto argumentales como visuales a otras películas de ciencia ficción.

7/10

Stoker

Del director de Old Boy. En mi opinión en Old Boy le faltaba un hervor y en esta dirige de una forma mucho más sólida. La historia es rara de cojones y diría que tiene tanta ida de olla como Old Boy.

entre 7/10 y 8/10.... no puedo decidirme.



La de stoker la puse yo un 7. Es de las que mas me ha gustado de las pelis que se han estrenado recientemente en el cine
Revisionando Wall-E nose que tiene pero me sige encantando cada vez que la veo un peliculon como la copa de un pino

que coño una puta obra maestra de la animacion

para mi de lo mejor que ha parido pixar junto a Toy Story(la trilogia claro) y los increibles

10/10

Salu2
Rurounhi escribió:El hombre de acero. Sin ser fan de Superman, me ha encantado, impresionante las peleas.
Aunque tengo varias dudas, estaba con el movil y perdia escenas xD

Superman pilla los poderes de la radiación del sol, osea que supuestamente tndría que ser mas fuerte que Zod por ejemplo no? como es que este tio vuela, tiene tb rayos laser y demas?

Zod también se "nutre" de la radiación solar, recuerda que son del mismo planeta, la única ventaja que tenía Superman era que él estaba acostumbrado a este entorno y el tipo aquél, no.
Tukaram escribió:Revisionando Wall-E nose que tiene pero me sige encantando cada vez que la veo un peliculon como la copa de un pino

que coño una puta obra maestra de la animacion

para mi de lo mejor que ha parido pixar junto a Toy Story(la trilogia claro) y los increibles

10/10

Salu2


Es un peliculon, la tengo ahi pendiente de volver a ver. Todo lo que expresa y sin dialogos, increible la animacion que tiene, toda una clase maestra.

Ayer vi austin powers 2. Tenia ganas de algo facil, la he visto unas cuantas veces y me rio muchisimo con ella. El doblaje de florentino se sale.
Tukaram escribió:Revisionando Wall-E nose que tiene pero me sige encantando cada vez que la veo un peliculon como la copa de un pino

que coño una puta obra maestra de la animacion

para mi de lo mejor que ha parido pixar junto a Toy Story(la trilogia claro) y los increibles

10/10

Salu2



y up? yo creo que en su totalidad (menos cars y brave) son putas obras de arte maestras
SMOOTH CRIMIN escribió:
Deschamps escribió:Anoche estuve con Origen (Inception) de Nolan.

La historia es curiosa y la peli entretiene bien. Pero no acabo de ver por qué la tienen por las nubes en todos lados, con unas notáncanas de espanto. No es mala peli en absoluto, pero... tanto disparo y persecución a mí al menos me acaban cansando.

7/10


Muy muy aburrida para mi, me arrepiento de haber comprado el Blu-ray. No merece la pena más de 2 horas para llegar a la gracia del final. Algo similar a Memento, quizás lo único destacable sea la gran factura de la película.

Y si están muy bien consideradas por muchos, sobre todo Memento. Fue muy original cambiando la narrativa, pero no la soporto. Es la única película que devolví al videoclub sin acabar de verla, es una tomadura de pelo que te repitan casi los mismos 2 minutos una y otra vez, pudo con mi paciencia. Me quedo con atrapados en el tiempo sin ninguna duda.



Memento me parece una obra maestra.
Tukaram escribió:Revisionando Wall-E nose que tiene pero me sige encantando cada vez que la veo un peliculon como la copa de un pino

que coño una puta obra maestra de la animacion (...) 10/10



Uffff. No sé si coincidimos con los criterios para calificar, pero 10/10 yo creo que no se lo doy a ninguna peli. Ni siquiera a las que para mí son las mejores de la historia.

Me parece frívolo calificar así, pero claro. Cada cual tiene su propio criterio, por descontado.

Además se da la circunstancia de que para mí Wall-E es una peli llevadera, que empieza de forma brillante pero que después de la primera media hora la historia pierde mucho. No entraría en mi Top-10 de animación.


Edito: Por cierto, me olvidaba. Ayer tocó Distrito 9, de Neill Blomkamp. Interesante ironía del apartheid en Sudáfrica y una peli notable si se tiene en cuenta que es el primer largometraje de su director. De todos modos, para mí se queda solo como "entretenida". 6/10.
no se si lo dije ya pero vi, ahora me ves y gru 2, buenisimas ambas, aunque el final un pelin flojete ( la de ahora me ves digo)
Afterparty: película de adolescentes Española, muy floja, sólo se salva que es corta y que al principio se ven algunas tetillas xD.
Cody_Travers escribió:no se si lo dije ya pero vi, ahora me ves y gru 2, buenisimas ambas, aunque el final un pelin flojete ( la de ahora me ves digo)



menos mal que lo has aclarado porque el final de gru 2 con pupete es la oxtia [+risas] [+risas] [+risas]

Deschamps te aseguro que pocos dieces suelo dar y a Wall-E se lo doy porque me transmite un noseque cada vez que la veo que la disfruto muchisimo tampoco creo que la peli se desinfle a la mitad al reves es un claro reflejo de la sociedad tal cual vamos con este consumismo y sedentarismo tan grande que lo plasma a la perfeccion

EDIN de UP solo me quedo con el principio y el final (lo siento con los perros pilotos de avion no puedo me parecio demasiado estupido ) para mi esta bien y punto el nudo de la peli no me convencio

Brave mira tu por donde me gusto mas y buscando a nemo esta bien pero tampoco la consideraria una obra maestra

otra que me encantra es Bichos (no a nivel de obra maerestra pero casi ) es una version tremendamente divertida de los 7 Samurais (una de mis pelis top)



Salu2
Yo acabo de ver el expediente Warren y bueno no se que la gente comente pero creo que viendo las criticas esperaba mas
Contagio.

Por fin una buena peli de desastres, después de tragarme bodrios como 2012 o El Incidente.

7/10
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:Oblivion

Me ha encantado su trama, la cual me parece muy bien llevada (si no has visto el trailer no es nada obvia) y plagada de guiños y referencias tanto argumentales como visuales a otras películas de ciencia ficción.

7/10

Stoker

Del director de Old Boy. En mi opinión en Old Boy le faltaba un hervor y en esta dirige de una forma mucho más sólida. La historia es rara de cojones y diría que tiene tanta ida de olla como Old Boy.

entre 7/10 y 8/10.... no puedo decidirme.



La de stoker la puse yo un 7. Es de las que mas me ha gustado de las pelis que se han estrenado recientemente en el cine




Stoker la tengo pendiente, creo que la veré está noche :D
Lobezno Inmortal. 6/10. Floja, mejor la primera.
-The Man from Nowhere-
Pelicula koreana, muy buena si te gustan los thrillers, quedo entre mis favoritas [360º]
Just_One escribió:-The Man from Nowhere-
Pelicula koreana, muy buena si te gustan los thrillers, quedo entre mis favoritas [360º]

Me la apunto, que tiene buena pinta XD
mjmbcn escribió:Lobezno Inmortal. 6/10. Floja, mejor la primera.


la primera era una castaña podrida en medio del bosque que no la querían ni las ardillas mas retrasadas mentales que no distinguen las castañas de sus propias bolas de mierda.
las dos de Gantz, creo. Están ok.
EDIN escribió:
mjmbcn escribió:Lobezno Inmortal. 6/10. Floja, mejor la primera.


la primera era una castaña podrida en medio del bosque que no la querían ni las ardillas mas retrasadas mentales que no distinguen las castañas de sus propias bolas de mierda.


No podías haber dicho que era una mierda directamente? [carcajad]
Loca academia de policía 5, operación Miami Beach

Mala, pero mala incluso para ser lo que es...
EDIN escribió:
mjmbcn escribió:Lobezno Inmortal. 6/10. Floja, mejor la primera.


la primera era una castaña podrida en medio del bosque que no la querían ni las ardillas mas retrasadas mentales que no distinguen las castañas de sus propias bolas de mierda.


+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Lobezno Inmortal. 6/10. Floja, mejor la primera.


Yo tengo buen recuerdo de la primera, me gustó. En cambio por los trailers que he visto de esta Inmortal, no me llama nada en absoluto. No sé si la acabaré viendo.
Pero si X-men Origins: Lobezno era una chusta! Si hasta tenía efectos especiales cutres porque en ningún momento le vieron nada bueno ni los propios creadores de la cinta, que no quisieron pagar mas por mas calidad.
Esa fue un desproposito mayúsculo, una película mala (y mira que tenía chicha el argumento base) y hecha sin ganas.

Como mínimo Lobezno inmortal intenta ser una pelicula de verdad, solo eso ya la hace mejor. Otra cosa es que el argumento sea mas soso o tenga menos sentido. Pero como película (dirección, FX, fotografia, ritmo... ) es mejor por todos lados.

-----------------------------------

Por cierto, yo ayer vi "Una bala en la cabeza". Esperaba ver a la moza con algo menos de ropa... cagontó. Al final "solo" hubo hostias y tiros... lástima! Jajaja.

Para pasar el rato está perfecta, eso si, no buscarle nada mas que pasar 1h y media en el sofá.
madridista_123 está baneado por "game over"
Expediente Warrern menudo coñazo
Gru 2, esperaba que fuese un poco más como la primera. Está bien pero no te ríes tanto...
Silent Bob escribió:Pero si X-men Origins: Lobezno era una chusta! Si hasta tenía efectos especiales cutres porque en ningún momento le vieron nada bueno ni los propios creadores de la cinta, que no quisieron pagar mas por mas calidad.
Esa fue un desproposito mayúsculo, una película mala (y mira que tenía chicha el argumento base) y hecha sin ganas.

Como mínimo Lobezno inmortal intenta ser una pelicula de verdad, solo eso ya la hace mejor. Otra cosa es que el argumento sea mas soso o tenga menos sentido. Pero como película (dirección, FX, fotografia, ritmo... ) es mejor por todos lados.


Pero bueno, a mí me puede haber gustado la primera, no? Y que esta segunda película sobre el personaje no me llame en absoluto. Es cuestión de gustos, a mí me gustó. Tengo un buen recuerdo, aunque es cierto que sólo la he visto en el cine y nunca la he vuelto a ver. Igual ahora pensaría distinto. Pero hay que películas que al salir del cine te dejan un sabor u otro, y de esta tengo buen recuerdo.
De hecho veo que en imdb no tiene tan mala nota, casi un 7. Y en filmaffinity un 6 y pico, que para filmaffinity ya bastante es. De hecho de momento hasta tiene más que la de Inmortal...
madridista_123 escribió:Expediente Warrern menudo coñazo


pues es la mejor de terror de los últimos años.
Ciudad de Deus:

Es la primera vez que la veo y tenía ganas, la verdad me parece una película muy sobrevalorada, me pareció entretenida, tiene algún momento interesante y poco más, no me gusta su transcurso ni como está rodada. Le doy un 6.

Saludos.
la de Habitacion 1303: La Maldicion, que pelicula mas mala, previsible y corta , se supone que es de terror pero a mi me ha hecho gracia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Retorno al pasado

Obra maestra. Lástima que ya no se hagan maravillas como esta.

9/10
fshtravis escribió:Retorno al pasado

Obra maestra. Lástima que ya no se hagan maravillas como esta.

9/10


Coincido plenamente.

Es que Tourneur es un grandísimo director:)
fshtravis escribió:Retorno al pasado

Obra maestra. Lástima que ya no se hagan maravillas como esta.

9/10


¿Esta no la viste hace un mes y te comenté que es cojonuda?. O se me está yendo la cabeza y tengo un deja vu de esos :-?

EDIT: vale, soy idiota, la que viste era regreso al futuro... joder como estamos. No se porqué recordaba Retorno al Pasado.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:
madridista_123 escribió:Expediente Warrern menudo coñazo


pues es la mejor de terror de los últimos años.


Me ha parecido la tipica pelicula de terror de exorcismos y esas chorradas
madridista_123 escribió:Me ha parecido la tipica pelicula de terror de exorcismos y esas chorradas


Es que si ya el tema no te va...

A quien le guste la primera de Lobezno, esta en su derecho.. como a quien le gusten Daredevil o Elektra.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
zibergazte escribió:
madridista_123 escribió:Me ha parecido la tipica pelicula de terror de exorcismos y esas chorradas


Es que si ya el tema no te va...

A quien le guste la primera de Lobezno, esta en su derecho.. como a quien le gusten Daredevil o Elektra.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No a mi por ejemplo todas de saw mas o menos me han gustado de todas formas yo soy mas de accion y comedia
zibergazte escribió:
madridista_123 escribió:Me ha parecido la tipica pelicula de terror de exorcismos y esas chorradas


Es que si ya el tema no te va...

A quien le guste la primera de Lobezno, esta en su derecho.. como a quien le gusten Daredevil o Elektra.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder la de Elektra es muy dura de ver.

Expediente warren en mi opinion esta muy bien llevada, si te gusta el genero no decepciona. A mi siiempre me ha encantado el genero de terror, ahora me inclino mas a la comedia y al fantastico. Me incomoda mucho que las peliculas de miedo al final se reduzcan a sustos en lugar de mantener la tension. Dar un susto es muy facil, subes a mil el volumen y pones algo en pantalla y listo, para mi eso no es miedo. Una buena pelicula de terror debe mantenerte en tension.
madridista_123 está baneado por "game over"
Claro en eso tienes tu razon si no es mi genero pues igual por eso no me llamo mucho la atencion
EDIN escribió:
mjmbcn escribió:Lobezno Inmortal. 6/10. Floja, mejor la primera.


la primera era una castaña podrida en medio del bosque que no la querían ni las ardillas mas retrasadas mentales que no distinguen las castañas de sus propias bolas de mierda.


+1000. Y lo peor es que la vi en el cine.
Joder que exageraos al menos esa se deja ver y entretneie si eso pensais de esa que pensareis de verdaderas aberraciones como sexo en new york 2 o el hijo de la mascara
Oblivion.. me esperaba una mierda y me ha gustado.. benditas expectativas.. [beer]
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver la preview de Guerra Mundial Z.
Mucho zombie dopado.
Está bien. No la veais en 3d que es de las que no merecen la pena pagar el suplemento.
Cementerio viviente.

La peli no es mala, la historia esta bien, pero esque los actores lo hacen fatal, pero fatal. Al final el que mejor actua es el niño que no tendra mas de tres años. Para mi es lo que jode la pelicula.
59584 respuestas