¿Cual es la última película que has visto?

La soga (revisionado)

9/10
Yo a Old Boy le doy un 9.
El escritor.

Buenísima y con una BSO increíble!
madridista_123 está baneado por "game over"
La ultima que he visto esta tarde a todo gas 5
Metal_Nazgul escribió:La soga (revisionado)

9/10


No sé qué me pasa con Hitchckok qur no me va
La delgada línea roja. 9/10. Y no pienso discutirlo ni argumentarlo. [hallow]
A pesar de mi edad. ( soy del 95 ), hoy, tras comprarmela y revisionarla en Blu Ray, he vuelto a ver esa gran pelicula llamada "La lista de Schindler". Te hace pensar en la desgracia y en los tiempos oscuros que vivió el ser humano en un pasado no muy lejano, a todos aquellos que no hemos vivido ni de cerca esa crudeza.

9'75/10.
Ahora me ves...nos ha gustado a los 4 que la hemos visto. Recomendable. [oki]
Kase-7 escribió:A pesar de mi edad. ( soy del 95 ), hoy, tras comprarmela y revisionarla en Blu Ray, he vuelto a ver esa gran pelicula llamada "La lista de Schindler". Te hace pensar en la desgracia y en los tiempos oscuros que vivió el ser humano en un pasado no muy lejano, a todos aquellos que no hemos vivido ni de cerca esa crudeza.

9'75/10.


Grandiosa película.

Yo la habré visto como doscientas veces... pero no me canso nunca de verla.

Por cierto, ya hace mucho que no la pongo... Creo que ya va siendo hora.

Gracias por recordármela compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Acidoman escribió:Yo a Old Boy le doy un 9.


Es la mejor película de lo que llevamos de siglo.
diorama escribió:La delgada línea roja. 9/10. Y no pienso discutirlo ni argumentarlo. [hallow]



Yo la estaba viendo también que la echaban por la tele [+risas]. Qué grande es el tito MALICK!

Por cierto, George clooney solo aparece en una escena cuando rodó mucho material. Cómo mete las tijeras el puto terrence [+risas] [+risas]

Acabo de ver en el cine:

Expediente Warren: The Conjuring

Si eres fan de las pelis de terror, te encantará.

Pero como yo como casi no veo cine de terror pues...

6/10

Hay que reconocer que se han currado la peli muy bien
Star Trek: En la oscuridad
8/10
Me ha parecido bestial, divertida y emocionante, Abrams en estado puro
Kase-7 escribió:A pesar de mi edad. ( soy del 95 ), hoy, tras comprarmela y revisionarla en Blu Ray, he vuelto a ver esa gran pelicula llamada "La lista de Schindler". Te hace pensar en la desgracia y en los tiempos oscuros que vivió el ser humano en un pasado no muy lejano, a todos aquellos que no hemos vivido ni de cerca esa crudeza.

9'75/10.


Para mi la mejor película de la historia :) sin duda es donde toco techo Tito spielberg.
javitronik escribió:
Kase-7 escribió:A pesar de mi edad. ( soy del 95 ), hoy, tras comprarmela y revisionarla en Blu Ray, he vuelto a ver esa gran pelicula llamada "La lista de Schindler". Te hace pensar en la desgracia y en los tiempos oscuros que vivió el ser humano en un pasado no muy lejano, a todos aquellos que no hemos vivido ni de cerca esa crudeza.

9'75/10.


Grandiosa película.

Yo la habré visto como doscientas veces... pero no me canso nunca de verla.

Por cierto, ya hace mucho que no la pongo... Creo que ya va siendo hora.

Gracias por recordármela compañero [oki]

;)

Saludos!!!


ya la tengo preparada para re-visionarla [360º] la verdad es q es espectacular, es perfecta en todos los sentidos, sin duda de las mejores pelis q se han hecho, esta si q se merece 11 oscar.....
q edicion te has comprado en blu ray? q tal la calidad y los extras?
Imagen

Only god forgives

me a encantado un 8 le pongo por la fotografia, el ambiente y las interpretaciones de Kristin scott thomas (queen bitch :O ) y el tailandes que interpreta el papel de Chang.
el que espere ver una segunda parte de Drive que se olvide.
Yo la ultima que vi fue el Crime Perfecto(M from Murder en ingles,toma traduccion xD) de Hitchcock...vaya pasada de pelicula,una habitacion y unos pocos actores son mas que suficiente para tenerte pegado al sofa hasta que acaba la pelicula.

Pero sin ninguna duda,para mi,la mejor pelicula de todos los tiempos,es 12 hombres sin piedad(en blanco y negro),un jurado formado por 12 miembros,11 dicen culpable y 1 inocente...y durante toda la pelicula solo ves la habitacion donde esta el jurado y como van dialogando sobre el tema,sencillamente impresionante xD.

Un saludo.
Ayer fui al cine a ver.. Expediente Warren y me gusto bastante [Ooooo] !
De lo que llevamos de 2013 para mi es la mejor pelicula de terror.
La última, vista ayer... Mamá.

No es ninguna gran pelicula, aunque tiene el estilo Del Toro, un cuento para asustar niños con alguien que mas que ser un malvado es alguien que se porta mal.
Alguna escena da grimilla, pero lo que se dice terror poco, sustos con subida de volumen incluida y poco mas.
Por lo menos las peliculas de miedo actuales provocan algun susto hace unos años daban pena

ahora a esperar Insidius 2 aver si esta al nivel de la 1º

PD: que le veis a mallck ? jamas lo entendere
Poltergeist

Bien para pasar el rato. La vi de pequeño y no me acordaba prácticamente de nada.

6/10

Pasión de los fuertes

De John Ford con Henry Fonda. Está bien. Cine antiguo del oeste, con los vicios propios de éste como introducir forzosamente papeles femeninos que en realidad no aportan nada y diluyen el objetivo de la película.

Aunque me gustó, no entiendo la media que tiene en Filmaffinity.

7/10
Sinister: No tenía una crítica muy buena pero a mi me gustó bastante. De hecho llevaba tiempo sin gustarme una peli de miedo hasta que vi ésta.

Resident Evil 5: Pfff..no es la peor de RE que he visto pero no me convenció del todo. La Ada Wong que has puesto no tiene desperdicio ninguno.

Los juegos del hambre: En su momento no le presté mucha atención y es un peliculón, a esperar la segunda parte.
Jos66 escribió:Imagen

Only god forgives

me a encantado un 8 le pongo por la fotografia, el ambiente y las interpretaciones de Kristin scott thomas (queen bitch :O ) y el tailandes que interpreta el papel de Chang.
el que espere ver una segunda parte de Drive que se olvide.



Después de ver el peliculón tremendo que es Drive tenía un gran hype con esa peli pero con tu comentario ya no sé si verla [buuuaaaa]

Tukaram escribió:
PD: que le veis a mallck ? jamas lo entendere


Es el puto amo. Una lección de cine les podría dar a muchos directores
El puto amo porque por hacer peliculas peudofilosoficas que solo se entienden despues de verlas 23 veces ?

demasiado endiosado teneis a un tio que ha hecho media docena de peliculas
Resident evil 5.
Me ahorro el comentario, porque no quiero que me expulsen. ¬_¬
Suso_2209 escribió:
javitronik escribió:
Kase-7 escribió:A pesar de mi edad. ( soy del 95 ), hoy, tras comprarmela y revisionarla en Blu Ray, he vuelto a ver esa gran pelicula llamada "La lista de Schindler". Te hace pensar en la desgracia y en los tiempos oscuros que vivió el ser humano en un pasado no muy lejano, a todos aquellos que no hemos vivido ni de cerca esa crudeza.

9'75/10.


Grandiosa película.

Yo la habré visto como doscientas veces... pero no me canso nunca de verla.

Por cierto, ya hace mucho que no la pongo... Creo que ya va siendo hora.

Gracias por recordármela compañero [oki]

;)

Saludos!!!


ya la tengo preparada para re-visionarla [360º] la verdad es q es espectacular, es perfecta en todos los sentidos, sin duda de las mejores pelis q se han hecho, esta si q se merece 11 oscar.....
q edicion te has comprado en blu ray? q tal la calidad y los extras?


Pues concretamente esta http://www.amazon.es/La-Lista-De-Schind ... er+blu+ray
hace poco en una oferta que la pusieron a 25 y ni me lo pensé.
En cuanto a los extras, los demas discos aún no los he puesto, pero el libro fotografico es espectacular, y el libreto de información del rodaje, bastante entretenido, ni que decir tiene que el poster que trae está en mi pared jaja.

Un saludo!!
Tukaram escribió:El puto amo porque por hacer peliculas peudofilosoficas que solo se entienden despues de verlas 23 veces ?

demasiado endiosado teneis a un tio que ha hecho media docena de peliculas



Mejor que tenga una filmografía corta a que se vaya arrastrando como spielberg (por nombrar alguno)

Lo de que se entienden después de verla 23 veces pues no sé yo. Algunos queréis que os den la película masticada para digerirla. No me imagino si te pones a ver a David Lynch. No aguntas ni 5 minutos
AsUkA LAnglEy escribió:Sinister: No tenía una crítica muy buena pero a mi me gustó bastante. De hecho llevaba tiempo sin gustarme una peli de miedo hasta que vi ésta.

Resident Evil 5: Pfff..no es la peor de RE que he visto pero no me convenció del todo. La Ada Wong que has puesto no tiene desperdicio ninguno.

Los juegos del hambre: En su momento no le presté mucha atención y es un peliculón, a esperar la segunda parte.

Sinister no la he visto, RE5 como película de humor es bastante buena y los juegos del hambre... cosa mas recargada y sin sentido no he visto en tiempo. Está bien rodada pero está llena de sinsentidos. En los libros, que te lo imaginas tú, pues ya lo cuadras. Pero verlo en pantalla sin posibilidad de "interpretaciones" propias... Que cosa mas cutre me pareció, madre mía.

Por la noche os pongo a ver que me parece Invasión Zombie (gentes del East London apaleando zombies, el estilo me parece que es bastante desenfadado pero dudo que le llegue a la suela del zapato a Shaun of the Dead. Aún así tiene pinta que me divertiré como un niño pequeño, jaja)
fshtravis escribió:
Tukaram escribió:El puto amo porque por hacer peliculas peudofilosoficas que solo se entienden despues de verlas 23 veces ?

demasiado endiosado teneis a un tio que ha hecho media docena de peliculas



Mejor que tenga una filmografía corta a que se vaya arrastrando como spielberg (por nombrar alguno)

Lo de que se entienden después de verla 23 veces pues no sé yo. Algunos queréis que os den la película masticada para digerirla. No me imagino si te pones a ver a David Lynch. No aguntas ni 5 minutos



pues ai te equivocas Lynch me encanta y me he visto todas sus obras y las disfruto a la 1º y las entiendo por igual a la 1º con malick no es mas me parece que alarga de sobremanera sus peliculas haciendolas lentar que avanzan muy despacio y un puto coñazo con un ritmo totalmente nulo

y tampoco necesito las peliculas mascaditas pero ni tanto ni tan calvo

y eso de que Spilberg se va arrastrando por ai TELITA

un tio que hace las pelis que le da la gana como de la la gana y que todo el mundo desea que participe en sus proyectos de la forma que sea amigo de entre otros de Kubrick que ha ganado un huevo de oscars y premios es alguien que se arrastra ? me da a mi que tenemos conceptos muy distintos de arrastrarse

Salu2
AsUkA LAnglEy escribió:Sinister: No tenía una crítica muy buena pero a mi me gustó bastante. De hecho llevaba tiempo sin gustarme una peli de miedo hasta que vi ésta.

Resident Evil 5: Pfff..no es la peor de RE que he visto pero no me convenció del todo. La Ada Wong que has puesto no tiene desperdicio ninguno.

Los juegos del hambre: En su momento no le presté mucha atención y es un peliculón, a esperar la segunda parte.


A mi los juegos del hambre me pareció en cambio flojita, flojita, le falta mucha mala leche a la peli y las escenas de acción tan movidas no me acabaron de convencer, prefiero mil veces más batle royale xD.
pero esque ese es el problema en los juegos los juegos son LO DE MENOS la historia no va de eso (apesar de la creencia popular con el consabido "es un plagio de BR" )

battle royal si que trata de jovenes masacrandose unos a otros

lo cual hace que las 2 hostorias se parecan nada y menos

Salu2
Tukaram escribió:Por lo menos las peliculas de miedo actuales provocan algun susto hace unos años daban pena

ahora a esperar Insidius 2 aver si esta al nivel de la 1º

PD: que le veis a mallck ? jamas lo entendere


Como este al nivel de la 1 ya puede tragarsela el fango. Que cosa mas infumable...
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:Por lo menos las peliculas de miedo actuales provocan algun susto hace unos años daban pena

ahora a esperar Insidius 2 aver si esta al nivel de la 1º

PD: que le veis a mallck ? jamas lo entendere


Como este al nivel de la 1 ya puede tragarsela el fango. Que cosa mas infumable...



A mi no me lo parecio vale que no es de 10 pero tiene su puntillo


Salu2
Para mi le falto algo mas... No se si mejorar el ambiente en general de la pelicula o que fue, pero me parecio una cojonuda idea pero no tan bien realizada
para mi lo unico que sobraba el manido "susto final" que era totalmente predecible e innecesario por lo demas me parecio bastante decente
re-visionando desafio total de arnold, ya no hacen pelis como esta... [snif]
Tukaram escribió:

pues ai te equivocas Lynch me encanta y me he visto todas sus obras y las disfruto a la 1º y las entiendo por igual a la 1º con malick no es mas me parece que alarga de sobremanera sus peliculas haciendolas lentar que avanzan muy despacio y un puto coñazo con un ritmo totalmente nulo

y tampoco necesito las peliculas mascaditas pero ni tanto ni tan calvo

y eso de que Spilberg se va arrastrando por ai TELITA

un tio que hace las pelis que le da la gana como de la la gana y que todo el mundo desea que participe en sus proyectos de la forma que sea amigo de entre otros de Kubrick que ha ganado un huevo de oscars y premios es alguien que se arrastra ? me da a mi que tenemos conceptos muy distintos de arrastrarse

Salu2



Ahora resulta que sus últimas películas como war horse, indiana jones V y la guerra de los mundos y la irregular Tintín son obras de arte.

Si eso no es arrastrarse que baje dios y lo vea.
Ey ey ey PARA EL CARRO que te embalas

1º la de indiana jones salio asi porque Lucas se empecino en lo de la calavera de los cojones y si hablas de filmografia porque no comparas TODA la de spilberg con las 6 pelis de malick a que entonces pierde y el que en comparacion se arrastraria seria malick no ?

2º que no sean obras de arte no las hace una puta gran mierda de peliculas como para decir que el director se arrastra como un podiosero cualquiera

3º Indiana jones V nisiquiera existe XD

4º aun asi practiamente todas esas pelis fueron exitos de taquilla

5º y desde luego que las ultimas pelis de spilberg no igualen sus grandes exitos (cosa tremendamente dificil) no hace que el cine de malik pase a ser directamente dios y el de spilberg de un gitano

6º es mas si hablamos de cifras TODAS las pelis de malick han sido un fracaso en taquilla porque ninguna ha recaudado lo suficiente para considerarse un exito la que mas se ha acercado es la linea roja su "supuesta mejor pelicula" y ni aun por esas llego a la barrera de los 100 millones

si el curriculum de spilberg es para arrastrarse que baje dios y lo vea

Salu2
A mi tintín me encanto, es más, la he visto 3 veces. Y war horse igual, me parece una película entretenida. Yo busco eso en una película vamos..
A ver machote no te embales. No estoy diciendo que spielberg sea una mierda de director. Ha hecho grandes pelis pero últimamente se va arrastrando queriendo intentando hacer buenas pelis y lo único que hace son cosas normales. Que estuviera nominado al oscar a mejor director por War Horse me parece una falta de respeto.

Prefiero a un tío como Malick que hace pelis cada 10 años y que no defrauda a sus seguidores que uno que ya no sabe ni adónde va.

Lo de que fuera un éxiito en taquilla no quita para que la peli sea normal sin más o una puta mierda. Sharknado ha sido un éxito en USA y es una mierda como una catedral.
Sharknado
Siendo domingo me ha dado curiosidad por ver el famoso bodrio, no me he reído tanto con una película b en mi vida, llena de situaciones absurdas que es inevitable echarte a reir no me extraña que la gente pida a gritos una segunda parte que de hecho tendrá
Acabo de ver diamond flash: rara de narices pero me ha gustado bastante, muy original. 7/10.
La ventana indiscreta

8,5/10
Acabo de ver Oblivion, a mi me ha gustado, para pasar el rato esta bien, que es su cometido principal.
Un clásico, en el nombre del padre, pelicula basada en hechos reales e interpretada por el genial Daniel Day-Lewis uno de mis actores favoritos. Se la recomiendo a todo el que no la haya visto.
Una cutre peli de estas de A3 tipica de niñera que secuestra a la niña y quiere tirarse al marido.

Pero joder con la niñera
Imagen
Hansel & Gretel witch hunters, le doy un 7
La lista de Schindler. Una obra de arte.
59586 respuestas