¿Cual es la última película que has visto?

Star Trek En La Oscuridad. He disfrutado y me ha entretenido bastante. La recomiendo.
La purga : La noche de las bestias

8/10, muy buena y entretenida, con final predecible.

En la versión sparrow a media pelicula un espectador se soba (el que graba creo yo) y se pone a roncar que da gusto y le quita todo el sigilo a la peli pero bueno xD
Colorfull

Me ha gustado, algo predecible, pero me ha entretenido

7,5/10
Joé, yo no he visto El Hombre de Acero, pero precisamente todos los que conozco que la han visto se quejan de lo contrario que decís vosotros: es demasiado Nolan y demasiado poco Snyder.
O sea, aquí mayoritariamente se dice que a la gente no le gusta porque espera que el peso de Nolan sea mucho mayor, pero lo que me dicen mis amigos es precisamente que Superman necesita de mucho mas Snyder y menos explicaciones sentimentaloides de Nolan.

Si ya decís que a la gente no le gusta porque tiene poca chicha "Made in Nolan" o unos quieren una fumada estilo Origen o los otros quieren un 300 puro y duro. No me cuadran ambas quejas de la misma peli [poraki]

PD: Repito que no la he visto, es lo que oigo en mis amigos.
Ayer ví El Hombre de acero, le doy un 7.9 de nota.

Esperaba ver una pelicula donde un ser con forma de persona vuela disfrazado con un traje con capa y eso es lo que ví. Esperaba tambien que el prota se llamase Clark Kent, que viniese de un planeta que se llamase Kripton y esas cosas.

No esperaba ver algo que me hiciese replantearme mi vida.
Bestias del sur salvaje

Me ha encantado la peli. Es diferente al resto. Muy justa su candidatura al oscar en la sección de mejor película

8/10

Qué bello es vivir

Gran historia pero que no me ha terminado de convencer. El final me ha gustado mucho.

7/10
'Vértigo'. Me gustó mucho. Buenos actores, una historia muy intrigante y un final sorprendente. Aunque no es la que más me gusta de las películas que he visto de Hitchcock.
Maxen escribió:man of steel y para la gente q dice q no le ha gustado por x, solo hay q ver los números que lleva,casi 700 millones de dolares.superman returns apenas recaudó, así que...


¿Nos tiene que gustar? El mejor argumento que he leído contra los que criticamos la película XD

La última que vi fue Star trek en la oscuridá, muy entretenida, me gustó más que la primera.
Maxen escribió:man of steel y para la gente q dice q no le ha gustado por x, solo hay q ver los números que lleva,casi 700 millones de dolares.superman returns apenas recaudó, así que...

Hacer comparaciones con Superman Returns hace que el post pierda cualquier validez
Tukaram escribió:refloto mi duda cinefila aver si algiuen me puede echar un cable (...)



"Uno Rojo, división de choque"?
NO olvidemos tambien que hacer una peli de superheroes no es tarea facil y menos de superman diria yo, que es el superheroe por antonomasia y al que con mas rayos x vamos a ver.
goto escribió:
Maxen escribió:man of steel y para la gente q dice q no le ha gustado por x, solo hay q ver los números que lleva,casi 700 millones de dolares.superman returns apenas recaudó, así que...

Hacer comparaciones con Superman Returns hace que el post pierda cualquier validez


Argumentar que la película es buena solo por su recaudación ya es suficiente para no tener validez alguna...

Ayer vi In Time, no me pareció gran cosa la verdad...
exar escribió:
goto escribió:
Maxen escribió:man of steel y para la gente q dice q no le ha gustado por x, solo hay q ver los números que lleva,casi 700 millones de dolares.superman returns apenas recaudó, así que...

Hacer comparaciones con Superman Returns hace que el post pierda cualquier validez


Argumentar que la película es buena solo por su recaudación ya es suficiente para no tener validez alguna...


Eso mismo iba a decir yo.. Es de coña, jaja.
Yo acabo de ver la de Niños Grandes 2. Una grata sorpresa para mi, que esperaba un bodrio y no lo fue. Americanada pero bueno, bastante visible. Con O'Neal te despollas y Crish Rock me encanta.
Superman (man of Steel), me esperaba mucho más la verdad, me gusta la primera hora, la introducción, los flashbacks de cuando es niño, etc pero la última hora se me hizo pesada y una americanada más, pero no está mal, palomitera. 6/10.
Memorias de un zombie adolescente: Esta me ha pasado todo lo contrario, me esperaba algo mucho peor xD y no está mal, tiene unos 20 primeros minutos sublimes para mi gusto, luego se vuelve un pelín lenta y predecible, pero está entretenida y visualmente muy chula. 6/10.
otro
xavi sima escribió:Superman (man of Steel), me esperaba mucho más la verdad, me gusta la primera hora, la introducción, los flashbacks de cuando es niño, etc pero la última hora se me hizo pesada y una americanada más, pero no está mal, palomitera. 6/10.
Memorias de un zombie adolescente: Esta me ha pasado todo lo contrario, me esperaba algo mucho peor xD y no está mal, tiene unos 20 primeros minutos sublimes para mi gusto, luego se vuelve un pelín lenta y predecible, pero está entretenida y visualmente muy chula. 6/10.

otro amigo mas con el cuento de la americanada todavía hay gente que no se entera que Hollywood produce es para america, es así hay películas como por ejemplo john carter que para ellos fue un fracaso en taquilla, pero miras los numeros mundiales y no es para tanto. ademas muchos de los comics y supeheroes fueron creados en épocas de guerra para dar moral al pueblo americano. la pagina imdb muestra la recaudación americana y según sus números o es un fiasco o han acertado.lei un articulo no se si es cierto que la película "The Cabin in the Woods"no se estreno en España debido a que ellos dieron por bueno la recaudación recibida en usa y decidieron no arriesgar por cierto es una película muy entretenida, pero es un ejemplo de como piensan algunas compañías de cine. por cierto una escena de la película que menciono que de verdad que esta muy bien : https://www.youtube.com/watch?v=lN5YDtkmxsk
tintindeo escribió:otro
xavi sima escribió:Superman (man of Steel), me esperaba mucho más la verdad, me gusta la primera hora, la introducción, los flashbacks de cuando es niño, etc pero la última hora se me hizo pesada y una americanada más, pero no está mal, palomitera. 6/10.
Memorias de un zombie adolescente: Esta me ha pasado todo lo contrario, me esperaba algo mucho peor xD y no está mal, tiene unos 20 primeros minutos sublimes para mi gusto, luego se vuelve un pelín lenta y predecible, pero está entretenida y visualmente muy chula. 6/10.

otro amigo mas con el cuento de la americanada todavía hay gente que no se entera que Hollywood produce es para america, es así hay películas como por ejemplo john carter que para ellos fue un fracaso en taquilla, pero miras los numeros mundiales y no es para tanto. ademas muchos de los comics y supeheroes fueron creados en épocas de guerra para dar moral al pueblo americano. la pagina imdb muestra la recaudación americana y según sus números o es un fiasco o han acertado.lei un articulo no se si es cierto que la película "The Cabin in the Woods"no se estreno en España debido a que ellos dieron por bueno la recaudación recibida en usa y decidieron no arriesgar por cierto es una película muy entretenida, pero es un ejemplo de como piensan algunas compañías de cine. por cierto una escena de la película que menciono que de verdad que esta muy bien : https://www.youtube.com/watch?v=lN5YDtkmxsk


Es mi forma de opinar, igual que yo muchos otros piensan lo mismo, la peli no está mal pero ya te digo que me dio una sensación de deja vu, a mitad de la peli si me dices que estoy viendo la guerra de los mundos me lo creo xD, me alegro que te gustase pero no todos tenemos el mismo gusto.
En cambio la de cabin in the Woods me pareció cojonuda
Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pelicula algo antigua pero engancha desde el primer momento es una pelicula que te deja cierto sabor como la pelicua," la milla verde ".esta pelicula se llama;
"De Ratones y Hombres"

(FILMAFFINITY)
Dos grandes amigos, Lennie (John Malkovich) y George (Gary Sinise) se encuentran en paro, en plena era de la depresión norteamericana, y con pocas posibilidades de conseguir trabajo debido al retraso mental de Lennie. Cuando son contratados en el Rancho Tyler ven como su vida progresa a pesar de la estricta supervisión de Curley (Casey Siemaszko), el desagradable hijo del jefe. Pero su mundo se tambalea cuando la insatisfecha esposa de Curley (Sherilyn Fenn) se convierte en víctima inocente de la compasión de Lennie, forzando a George a decidir entre su amistad o él mismo.
pipirana escribió:pelicula algo antigua pero engancha desde el primer momento es una pelicula que te deja cierto sabor como la pelicua," la milla verde ".esta pelicula se llama;
"De Ratones y Hombres"


¿"Algo antigua" una peli del 92? Joer... Yo la veo contemporánea XD Vieja es la adaptación del 39.

Muy buena, en mi opinión. Y una de esas pelis basadas en una novela (en este caso, del nóbel John Steinbeck) que es casi un reflejo palabra por palabra del libro. O esa impresión me quedó.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como veo comentarios en este hilo como puños de acero y demas pelis de ahora..
digo algo antigua para personas que no pasan de los 25 años xD.
Yo acabo de ver esta pelicula sin referencia alguna Deschamps me ha gustado mucho vere ahora la antigua llamada La fuerza Bruta la del 39..

saludos
Yo la vieja no la he visto. Solo la de Gary Sinise, de modo que poco puedo comentarte de la otra.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
otra pelicula algo mas de renombre que recomiendo es. la pelicula llamada nivel 13. no tiene nada que ver con esta ultima que recomendé , pero me gusto tambien

Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente...
Pues acabo de venir de ver la de superman y sinceramente...me ha encantado. Es cierto que iba con pocas espectativas visto lo que se comenta por aqui y otros hilos, pero vamos, la gente dice que tiene muchisima accion, mentira, tiene algo evidentemente y al final bastante, pero coño es el final de superman ¿que queremos ver?. También he leido que tiene mucha historia de amor y es empalagosa, ehm vamos a ver, de amor tiene bastante poco, pero minimo, y la actriz que hace la Lois Lane me ha gustado bastante, y tiene peso enla historia, como es lógico. Al igual Russel Crowe, que no es actor de mi devoción, me ha encantado, lo que es...es.

Luego tambien se explican muchas cosas de los origenes de superman, y todo ello sin caer en lo que han contado ya mil veces. Se da profundidad al personaje por el tipo de vida que lleva que dice mucho de él. No se tiene detalles que me han gustado. Es cierto que a veces parece de ciencia ficcion, pero mira, es otro enfoque y ciertamente superman es un alienigena, me parece muy acertado tambien ese punto.

El malo está a la altura de lo que se espera, muy bien explicado y justificado. Ya cansa tanto Lex Luthor. Que si, que es su mayor enemigo, pero vamos que le ha venido bien un malo con el que realmente podamos ver lo que queremos ver de superman.

Solo hay tres frases que le quitaría a la película.
- La de que ya es muy americano porque ha nacido en texas.
- La que dice el general a superman de...este no es nuestro enemigo, a la vez que se veia por detrás la bandera americana.
- Y por supuesto, casi al final, la chica militar que se rie y dice...esque está buenísimo.

En fin.


Para mi ha sido una grata sorpresa y una gran película de superman y de entretenimiento.
Sir_Fortesque escribió:Pues acabo de venir de ver la de superman y sinceramente...me ha encantado. Es cierto que iba con pocas espectativas visto lo que se comenta por aqui y otros hilos, pero vamos, la gente dice que tiene muchisima accion, mentira, tiene algo evidentemente y al final bastante, pero coño es el final de superman ¿que queremos ver?. También he leido que tiene mucha historia de amor y es empalagosa, ehm vamos a ver, de amor tiene bastante poco, pero minimo, y la actriz que hace la Lois Lane me ha gustado bastante, y tiene peso enla historia, como es lógico. Al igual Russel Crowe, que no es actor de mi devoción, me ha encantado, lo que es...es.

Luego tambien se explican muchas cosas de los origenes de superman, y todo ello sin caer en lo que han contado ya mil veces. Se da profundidad al personaje por el tipo de vida que lleva que dice mucho de él. No se tiene detalles que me han gustado. Es cierto que a veces parece de ciencia ficcion, pero mira, es otro enfoque y ciertamente superman es un alienigena, me parece muy acertado tambien ese punto.

El malo está a la altura de lo que se espera, muy bien explicado y justificado. Ya cansa tanto Lex Luthor. Que si, que es su mayor enemigo, pero vamos que le ha venido bien un malo con el que realmente podamos ver lo que queremos ver de superman.

Solo hay tres frases que le quitaría a la película.
- La de que ya es muy americano porque ha nacido en texas.
- La que dice el general a superman de...este no es nuestro enemigo, a la vez que se veia por detrás la bandera americana.
- Y por supuesto, casi al final, la chica militar que se rie y dice...esque está buenísimo.

En fin.


Para mi ha sido una grata sorpresa y una gran película de superman y de entretenimiento.

Si llego a ver esta peli en los 80, me ha encantado y coincido con las tres cosas que sobran.
Ademas me ha venido a la cabeza el metal gear no se por que sera por la chica la mala en los combates.
Imagen
menudas risas

y ahora voy a terminar de ver grupo salvaje d 1969
Desafío Total (el remake del año pasado):

Menuda mierda. Aburrida, sin humor, con un protagonista nada carismático... La original del Chuache le da mil patadas.

3/10
Acabo de zamparme "Lloviendo piedras" de Ken Loach. Pse. Podría pasar por un capítulo de una serie británica con pocos recursos de la época. Me ha recordado bastante a otra ("Café irlandés", de Frears) justamente del mismo año (1993). Aunque esta segunda me parece mucho más digerible que la primera.

Y un error garrafal: verla con doblaje al español. Diox. Qué doblaje pésimo. Parece de aficionados.

En resumen, si alguien no la ha visto, no se pierde nada. Pero si insiste, que la vea en VO.
'Crimen perfecto' de Hitchcock. Simplemente espectacular. Una película redonda de principio a fin. El guión parece escrito por Agatha Christie.
Millencolin escribió:'Crimen perfecto' de Hitchcock. Simplemente espectacular. Una película redonda de principio a fin. El guión parece escrito por Agatha Christie.


¿Me equivoco o llevas varias de Hitchcock consecutivas? ¿un PT-pack quizás? XD XD XD
exar escribió:
goto escribió:
Maxen escribió:man of steel y para la gente q dice q no le ha gustado por x, solo hay q ver los números que lleva,casi 700 millones de dolares.superman returns apenas recaudó, así que...

Hacer comparaciones con Superman Returns hace que el post pierda cualquier validez


Argumentar que la película es buena solo por su recaudación ya es suficiente para no tener validez alguna...


En este caso es un dato mas. Es un PELICULON. Lo mismo la suerte mia es que paso de los comics de superman.


Robertounocero escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues acabo de venir de ver la de superman y sinceramente...me ha encantado. Es cierto que iba con pocas espectativas visto lo que se comenta por aqui y otros hilos, pero vamos, la gente dice que tiene muchisima accion, mentira, tiene algo evidentemente y al final bastante, pero coño es el final de superman ¿que queremos ver?. También he leido que tiene mucha historia de amor y es empalagosa, ehm vamos a ver, de amor tiene bastante poco, pero minimo, y la actriz que hace la Lois Lane me ha gustado bastante, y tiene peso enla historia, como es lógico. Al igual Russel Crowe, que no es actor de mi devoción, me ha encantado, lo que es...es.

Luego tambien se explican muchas cosas de los origenes de superman, y todo ello sin caer en lo que han contado ya mil veces. Se da profundidad al personaje por el tipo de vida que lleva que dice mucho de él. No se tiene detalles que me han gustado. Es cierto que a veces parece de ciencia ficcion, pero mira, es otro enfoque y ciertamente superman es un alienigena, me parece muy acertado tambien ese punto.

El malo está a la altura de lo que se espera, muy bien explicado y justificado. Ya cansa tanto Lex Luthor. Que si, que es su mayor enemigo, pero vamos que le ha venido bien un malo con el que realmente podamos ver lo que queremos ver de superman.

Solo hay tres frases que le quitaría a la película.
- La de que ya es muy americano porque ha nacido en texas.
- La que dice el general a superman de...este no es nuestro enemigo, a la vez que se veia por detrás la bandera americana.
- Y por supuesto, casi al final, la chica militar que se rie y dice...esque está buenísimo.

En fin.


Para mi ha sido una grata sorpresa y una gran película de superman y de entretenimiento.

Si llego a ver esta peli en los 80, me ha encantado y coincido con las tres cosas que sobran.
Ademas me ha venido a la cabeza el metal gear no se por que sera por la chica la mala en los combates.


PAra mi no sobran lo mas minimo. Es identidad de Superman el americanismo desde siempre sino seria el capitan planeta XD. Y lo ultimo es simplemente comico, no hay que darle mas vueltas.
Deschamps escribió:
Tukaram escribió:refloto mi duda cinefila aver si algiuen me puede echar un cable (...)



"Uno Rojo, división de choque"?



Ni idea por eso pregunto [+risas] [+risas] [+risas]

ya le echare un ojo aver si es esa

Tanks
Deschamps escribió:
Millencolin escribió:'Crimen perfecto' de Hitchcock. Simplemente espectacular. Una película redonda de principio a fin. El guión parece escrito por Agatha Christie.

¿Me equivoco o llevas varias de Hitchcock consecutivas? ¿un PT-pack quizás? XD XD XD

Es que esta semana estoy colaborando en un curso de 'Marketing y Cine' donde se emiten varias películas y el compañero que lleva la parte de cine es el admirador número uno de Hitchcock XD
Star Trek: en la oscuridad. Para mi gusto no muy allá. Toda la película esperando a que pasara algo y al final nada, todo el rato lo mismo; mucho lirili y poco lerele :-|
Pero bueno, a burro regalao'...
Millencolin escribió:
Deschamps escribió:
Millencolin escribió:'Crimen perfecto' de Hitchcock. Simplemente espectacular. Una película redonda de principio a fin. El guión parece escrito por Agatha Christie.

¿Me equivoco o llevas varias de Hitchcock consecutivas? ¿un PT-pack quizás? XD XD XD

Es que esta semana estoy colaborando en un curso de 'Marketing y Cine' donde se emiten varias películas y el compañero que lleva la parte de cine es el admirador número uno de Hitchcock XD

cuando alguien habla de esa pelicula, siempre me acuerdo del final en el aeropuerto y
el dinero volando
Siguiendo con la rutina de perder el tiempo mirando alguna peli...
Ayer vi GI Joe - Venganza.

La primera la recuerdo muy poco, pero me da a mi que ésta es mejor (o digamos que menos mala XD). Nose, es una flipada igual pero como mínimo no intenta que toda la peli se base en ésas flipadas (en serio tienes una pistolita, disparas y "aparece" medio kilómetro de cuerda de ningún lado?).

Me pareció menos lamentable que la primera. (Snake Eyes es The Stig, pero en vez de llevar coches lleva katanas xD)
Yo vi Mullholand Drive y pff... no sabría como puntuarla. Si con una nota alta porque me resultó entretenida y original o con una nota algo más baja porque me siento engañado... xDD.
figmare escribió:Yo vi Mullholand Drive y pff... no sabría como puntuarla. Si con una nota alta porque me resultó entretenida y original o con una nota algo más baja porque me siento engañado... xDD.



Peliculón. De lo mejor de esta década. Te voy a contar una cosa en spoiler.

La peli no tiene sentido porque es un sueño. Una pesadilla que tiene Naomi Watts cuando mata a su novia preguntándose qué hubiera pasado si los factores que se habían dado no hubieran pasado. Por ejemplo, en la realidad el director contrata a la actriz y en el sueño no lo hace y es despedido.

Luego, queda con el asesino en una cafetería y en la pesadilla antes de ir al bar se tiene que cargar a varias personas porque se le complica un trabajo poro que llega tarde.

En realidad, la sinopsis es muy simplie pero Lynch la complica alterando los sucesos.
figmare escribió:Yo vi Mullholand Drive y pff... no sabría como puntuarla. Si con una nota alta porque me resultó entretenida y original o con una nota algo más baja porque me siento engañado... xDD.


A mi me gustó mucho cuando la vi, es una peli de culto. Recuerdo que tras verla me tiré varias horas en foros intentando atar cabos sueltos y viendo las hipótesis de la gente xD
xavi sima escribió:
figmare escribió:Yo vi Mullholand Drive y pff... no sabría como puntuarla. Si con una nota alta porque me resultó entretenida y original o con una nota algo más baja porque me siento engañado... xDD.


A mi me gustó mucho cuando la vi, es una peli de culto. Recuerdo que tras verla me tiré varias horas en foros intentando atar cabos sueltos y viendo las hipótesis de la gente xD



Me pasó lo mismo que a ti XD
Yo ayer noche ví por fin los juegos del hambre ... me gustó mucho y se echa de menos la segunda parte ...

Salu2
La purga, no pude terminar de verla y la quité cuando faltaban 20min.
fshtravis escribió:
xavi sima escribió:
figmare escribió:Yo vi Mullholand Drive y pff... no sabría como puntuarla. Si con una nota alta porque me resultó entretenida y original o con una nota algo más baja porque me siento engañado... xDD.


A mi me gustó mucho cuando la vi, es una peli de culto. Recuerdo que tras verla me tiré varias horas en foros intentando atar cabos sueltos y viendo las hipótesis de la gente xD



Me pasó lo mismo que a ti XD


Si, si entenderla la entendí. Realmente la trama no es complicada y yo también luego he buscando información de la película y leido hipótesis.

Entendí que la realidad y la trama es lo que te cuenta en los últimos 20 minutos o así de película. Lo demás son sueños y como sueños que son pues se alteran personajes y demás, además de que puedes darle diferentes interpretaciones a los sueños.
La película me parece un peliculón y me encantan este tipos de películas que te hagan reflexionar sobre todo lo que has visto. Pero también puedo entender que es una película tramposa y la trama son 20 minutos y las primeras casi 2 horas no es real, es todo un sueño, y bueno, al principio te "impacta" xD.

Pero esta genial realmente porque desde que la vi pues he pensado bastante en las escenas... al director en los sueños le putean y le pasa de todo. Normal, no contrata a Naomi Watts y encima le quita a su novia de la que está muy enamorada. Además en el sueño ella es una muy buena actriz y luego en la realidad pues no es buena actriz y tiene papeles gracias a la tía de la que está enamorada. En la realidad contrata a alguien para matar a la otra y luego en el sueño piensa que el que va a matarla es muy torpe y la caga constantemente, tiene esperanzas de que no acabe matandola. Bueno, y mucho más.
Cockneys VS Zombies, me ha gustado bastante la verdad, la mezcla de Zombies + Risas me encanta :D


La recomiendo!
zatu_21 escribió:Cockneys VS Zombies, me ha gustado bastante la verdad, la mezcla de Zombies + Risas me encanta :D


La recomiendo!


Esta en mi lista de pendientes! La adelantare un poco si es recomendable =D

El otro dia vi Pontypool, es de "zombies" aunque es mas rollo thriller que horror, la verdad es que me gusto bastante, no es una gran pelicula, pero me parecio una idea muy interesante y un poco vuelta de tuerca al tema zombies.
7/10
Pues ayer he visto Venganza: Conexión Estambul y me ha gustado mucho!!

Me ha parecido mejor que la primera parte.
seamorgan escribió:Yo ayer noche ví por fin los juegos del hambre ... me gustó mucho y se echa de menos la segunda parte ...

Salu2



si no recuerdo mal la 2º parte la estrenan en noviembre de este año


Salu2
Lord Nieve escribió:La purga, no pude terminar de verla y la quité cuando faltaban 20min.


¿Es una mierda? Queria ir a verla al cine [snif]
Javitus escribió:
Lord Nieve escribió:La purga, no pude terminar de verla y la quité cuando faltaban 20min.


¿Es una mierda? Queria ir a verla al cine [snif]


no te gastes el dinero... en serio. Yo la vi en casa y no pude acabarla. Infumable

Última que he visto: Encontré al diablo (I saw the devil). Me moló mucho, un thriller guapo.
Uno de los nuestros, me gusto mucho, muy buena película
59588 respuestas