Pues acabo de venir de ver la de superman y sinceramente...me ha encantado. Es cierto que iba con pocas espectativas visto lo que se comenta por aqui y otros hilos, pero vamos, la gente dice que tiene muchisima accion, mentira, tiene algo evidentemente y al final bastante, pero coño es el final de superman ¿que queremos ver?. También he leido que tiene mucha historia de amor y es empalagosa, ehm vamos a ver, de amor tiene bastante poco, pero minimo, y la actriz que hace la Lois Lane me ha gustado bastante, y tiene peso enla historia, como es lógico. Al igual Russel Crowe, que no es actor de mi devoción, me ha encantado, lo que es...es.
Luego tambien se explican muchas cosas de los origenes de superman, y todo ello sin caer en lo que han contado ya mil veces. Se da profundidad al personaje por el tipo de vida que lleva que dice mucho de él. No se tiene detalles que me han gustado. Es cierto que a veces parece de ciencia ficcion, pero mira, es otro enfoque y ciertamente superman es un alienigena, me parece muy acertado tambien ese punto.
El malo está a la altura de lo que se espera, muy bien explicado y justificado. Ya cansa tanto Lex Luthor. Que si, que es su mayor enemigo, pero vamos que le ha venido bien un malo con el que realmente podamos ver lo que queremos ver de superman.
Solo hay tres frases que le quitaría a la película.
Para mi ha sido una grata sorpresa y una gran película de superman y de entretenimiento.