¿Cual es la última película que has visto?

- After Earth: No es tan mala como algunos aquí dicen. Es una peli para niños y adultos asi que no hay que esperar encontrarse un con guion e historia del copón. Simplemente cumple a creces su objetivo, entretenerte la hora y media que dura. Cine comercial puro y duro. Asi que no es un a maravilla, pero tampoco una mierda. Solo por la frase:
El peligro es una realidad, el miedo una elección
ha pagado la entrada
6/10

- El hombre de acero: Espectacular. Para los que no sean tan tiquismiquis la peli cumple con creces. 8.5/10
Una peli para niños ? en serio ? joder yo antes llevo a mi hijo(si lo tuviera) a ver gru o monstruos que semejante pelicula

esta pelicula para empezar le hubiera quedado mucho mejor algo en plan el ultimo superviviente vamos que el crio lo pase putas de verdad en su recorrido

y desde luego hay peliculas para "niños y adultos" igualmente y eso no es una excusa para hacer un guion que no cuenta o aclara nada y pasa todo porque si

valiente fantasmizacion de pelicula

y porcierto
no se elige tener miedo o se tiene o no se tiene y si se tiene se le echa un par y se supera no puedes decir de pronto "elijo no tener miedo" si fuera elecion nuestra podriamos tenerlo o dejar de tenerlo a voluntad por no decir es el futuro estan en guerra con los aliens Lóreal y no tienen una miserable arma de fuego ? en serio TELA


Salu2
Tukaram escribió:
Suso_2209 escribió:el hombre de acero:

me esperaba mas, me decepcionó bastante, quizás porque iva con unas espectativas demasiado altas estando nolan detras del proyecto, esperaba ver algo a la altura del caballero oscuro... pero nada q ver...
el actor principal no lo hace mal, aunque esté toda la peli pegango gritos [+risas] , el malo es patético, abusan MUCHO de los efectos especiales, terminan dando dolor de cabeza [+risas] eso si, son espectaculares, por otra parte, tampoco se podrian considerar defectos... pero es bastante americanada, y a q viene tanto rollo religioso? o soy el unico q se ha dado cuenta??? q quede claro q no tengo nada en contra de ello, pero es no pintan nada esos detalles, no hay ninguna referencia en los comics ni nada :-?
lo mejor de la peli: rusell crowe sin duda y la parte de kripton.
en resumen, floja floja, prefiero los vengadores o cualquiera de los x-men, y no he visto ironman 3, pero fijo q me mola mas q esta.




Ese es el problema que NO es una peli de Nolan es de SNYDER y cuando la gente la ve y no se encuentra el caballero oscuro rojo y azul llegan las decepciones


Pues menos mal que no se parece a la ultima de Batman, porque entonces ya si que seria una basura.
Bastante por culo da ya Lois ella solita.
El nuevo mundo de Terrence Malick

Me ha encantado. Sobretodo el principio y el final.

Director muy infravalorado digan lo que digan

9/10
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Me ha encantado, totalmente diferente a lo visto sobre el oeste... Totalmente recomendada :)

Un saludo!
Adris escribió:
Tukaram escribió:
Suso_2209 escribió:el hombre de acero:

me esperaba mas, me decepcionó bastante, quizás porque iva con unas espectativas demasiado altas estando nolan detras del proyecto, esperaba ver algo a la altura del caballero oscuro... pero nada q ver...
el actor principal no lo hace mal, aunque esté toda la peli pegango gritos [+risas] , el malo es patético, abusan MUCHO de los efectos especiales, terminan dando dolor de cabeza [+risas] eso si, son espectaculares, por otra parte, tampoco se podrian considerar defectos... pero es bastante americanada, y a q viene tanto rollo religioso? o soy el unico q se ha dado cuenta??? q quede claro q no tengo nada en contra de ello, pero es no pintan nada esos detalles, no hay ninguna referencia en los comics ni nada :-?
lo mejor de la peli: rusell crowe sin duda y la parte de kripton.
en resumen, floja floja, prefiero los vengadores o cualquiera de los x-men, y no he visto ironman 3, pero fijo q me mola mas q esta.




Ese es el problema que NO es una peli de Nolan es de SNYDER y cuando la gente la ve y no se encuentra el caballero oscuro rojo y azul llegan las decepciones


Pues menos mal que no se parece a la ultima de Batman, porque entonces ya si que seria una basura.
Bastante por culo da ya Lois ella solita.


la ultima de batman está bastante mejor esta, pero lo de siempre... pa gustos colores
Imagen

Europa Report

narra el primer viaje de Humanos a la luna de jupiter Europa.... y ahi lo dejo.
esta rodada estilo falso documental , me a gustado bastante, tanto que me voy a hacer con la filmografia del Ecuatoriano Sebastian Cordero, para darle un vistazo.

7/10
la de hoy: g. i. joe retaliation. me ha gustado como película de acción. no sé nada del cómic así que no puedo juzgar la fidelidad al mismo, pero lo dicho, entretiene, así que 6,5.

las últimas que he visto, las 3 de acción, dos decentes y la de fast and furious 6 que todavía estoy en trance. xD.
acabo de ver johnny mnemonic, dios que risas, es bastante pastelosilla pero es del 95, la realidad virtual hacia furor xDD.
Imagen

Si quiero silbar, silbo

pintaba muy bien y me quedao cuadros.
Nazgul Zero escribió:
EDIN escribió:los pitufos, menuda castaña, no daban nada más por la tele. Aún me pregunto cuantos ceros vio neil patrick harris para aceptar el papel, y el que hace de gargamel... supongo que hank azaria después de friends o godzilla (papeles que yo recuerdo) no se comió una mierda y tenía que salir en alguna película de cine para morir en paz.

y después dieron yo, yo mismo e irene, y es genial xDDD grande jim carrey


Los Pitufos es un producto principalmente para niños, aunque muy disfrutable también por gente mayor. No te puede gustar por esa razón, pero no es una castaña. Hay que saber lo que es y para quién va dirigido.

Y lo de Neil Patrick Harris no sé de qué te extrañas. Volvió a la fama (después de caer en el olvido tras ser un niño prodigio) gracias a su aparición en 2 colgaos muy fumaos, incluso antes que HIMYM. Luego una vez ya le conocía todo el mundo gracias a su papel de Barney Stinson volvió a las dos secuelas de dicha peli. Osea que es un actor que se presta a hacer cualquier cosa.



perdona, puedo ver perfectamente up, toy story, monstruos, el castillo ambulante o cualquier peli de disney/pixa/ghibli que están "dirigidas" para niños (y lo pongo entre comillas porque siempre he dicho que las pelis de disney pixar son para adultos, me vas a decir que un chaval se ríe de los detalles y el humor que algunos personajes destilan, es el típico equilibrio de, hagamos una peli para niños que disfruten los adultos) la peli de los pitufos no tiene ningún sentido, lo único adulto que es, el típico mensaje de la família es lo primero? la mujer preñada? el resto es infumable, lo siento mucho, la serie de animación tenía incluso más gracia.


y sobre lo de superman/jesucristo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DIOS MIO ES EL DR MANHATTAN Y VIENE A PREDICAR LA PALABRA DE DIOS

Imagen

OH DIOS MIO SANTIFICATE BATMAN QUE TE VAN A EVANGELIZAR

Imagen


tonterías en mi opinión, lo de la iglesia sobra quizás, y las americanadas, pero os recuerdo que superman es más americano que el tío sam, sin contar los cómics en los que es Ruso

Imagen


y si soy un borde xDD
Paulescu escribió:- After Earth: No es tan mala como algunos aquí dicen. Es una peli para niños y adultos asi que no hay que esperar encontrarse un con guion e historia del copón. Simplemente cumple a creces su objetivo, entretenerte la hora y media que dura. Cine comercial puro y duro. Asi que no es un a maravilla, pero tampoco una mierda. Solo por la frase:
El peligro es una realidad, el miedo una elección
ha pagado la entrada
6/10

- El hombre de acero: Espectacular. Para los que no sean tan tiquismiquis la peli cumple con creces. 8.5/10


No es mala, lo que ocurre en After Earrth es que es una película de 'papa para su nene' y se nota mucho.
claiton escribió:Imagen

6/10

La de tropa de elite 2 esta mucho mejor que la primera 7,5/10
EDIN escribió: perdona, puedo ver perfectamente up, toy story, monstruos, el castillo ambulante o cualquier peli de disney/pixa/ghibli que están "dirigidas" para niños (y lo pongo entre comillas porque siempre he dicho que las pelis de disney pixar son para adultos, me vas a decir que un chaval se ríe de los detalles y el humor que algunos personajes destilan, es el típico equilibrio de, hagamos una peli para niños que disfruten los adultos) la peli de los pitufos no tiene ningún sentido, lo único adulto que es, el típico mensaje de la família es lo primero? la mujer preñada? el resto es infumable, lo siento mucho, la serie de animación tenía incluso más gracia.


Pues eso, que es una película principalmente para niños... Lo que no evita que algunos adultos la disfruten (como mi mujer por ejemplo). Pero es para niños, por eso no te gustará, porque no tiene ninguna intención de tener toque adulto alguno como las películas de Pixar que mencionas. Y como película para niños que es, no es ninguna castaña. No engaña a nadie, es lo que es.
Nazgul Zero escribió:
EDIN escribió: perdona, puedo ver perfectamente up, toy story, monstruos, el castillo ambulante o cualquier peli de disney/pixa/ghibli que están "dirigidas" para niños (y lo pongo entre comillas porque siempre he dicho que las pelis de disney pixar son para adultos, me vas a decir que un chaval se ríe de los detalles y el humor que algunos personajes destilan, es el típico equilibrio de, hagamos una peli para niños que disfruten los adultos) la peli de los pitufos no tiene ningún sentido, lo único adulto que es, el típico mensaje de la família es lo primero? la mujer preñada? el resto es infumable, lo siento mucho, la serie de animación tenía incluso más gracia.


Pues eso, que es una película principalmente para niños... Lo que no evita que algunos adultos la disfruten (como mi mujer por ejemplo). Pero es para niños, por eso no te gustará, porque no tiene ninguna intención de tener toque adulto alguno como las películas de Pixar que mencionas. Y como película para niños que es, no es ninguna castaña. No engaña a nadie, es lo que es.


Yo opino igual.
Nazgul Zero escribió:
EDIN escribió: perdona, puedo ver perfectamente up, toy story, monstruos, el castillo ambulante o cualquier peli de disney/pixa/ghibli que están "dirigidas" para niños (y lo pongo entre comillas porque siempre he dicho que las pelis de disney pixar son para adultos, me vas a decir que un chaval se ríe de los detalles y el humor que algunos personajes destilan, es el típico equilibrio de, hagamos una peli para niños que disfruten los adultos) la peli de los pitufos no tiene ningún sentido, lo único adulto que es, el típico mensaje de la família es lo primero? la mujer preñada? el resto es infumable, lo siento mucho, la serie de animación tenía incluso más gracia.


Pues eso, que es una película principalmente para niños... Lo que no evita que algunos adultos la disfruten (como mi mujer por ejemplo). Pero es para niños, por eso no te gustará, porque no tiene ninguna intención de tener toque adulto alguno como las películas de Pixar que mencionas. Y como película para niños que es, no es ninguna castaña. No engaña a nadie, es lo que es.



ya, esque no daban nada mejor el otro día, porque el motorista fantasma ya la vi en el cine y... [decaio]
A todo gas 6. Joder la primera en su tiempo era bastante buena, pero esto ya ha derivado en flipadas increibles. La escena del puente ya es el colmo, cuando
fuera del coche se empotra para salir lanzado, agarrar a la novia en el aire y caer encima de un coche, pero oye que ni un rasguño y disimulo de que le duele nada...Al igual que cuando le pegan un tiro, parchecito y ni dolor en la zona ni leches. [qmparto]
Ayer estuve viendo Argo y me ha gustado bastante, y eso que no suele ser el tipo de peliculas que mas me motiven. Te va dejando con un aire de tensión a pesar de que sabes como será el final un 7.5/10
Eso es porque toreto en realidad se llama Riddick que se ha cambiado el nombre para que los caarecompensas lo dejen en paz

ademas el si guia por esta filosofia

http://www.youtube.com/watch?v=oY-ErKn2AHY


Salu2
Side Effects (Efectos secundarios), me ha gustado, creia que no lo haria, pero luego es mas de lo que parece ;)
Darkian escribió:Side Effects (Efectos secundarios), me ha gustado, creia que no lo haria, pero luego es mas de lo que parece ;)



En la primera parte de la peli te quedas con cara de: ¬_¬

Pero luego mejora mucho. Me mola el papel que hace jude law XD
fshtravis escribió:
Darkian escribió:Side Effects (Efectos secundarios), me ha gustado, creia que no lo haria, pero luego es mas de lo que parece ;)



En la primera parte de la peli te quedas con cara de: ¬_¬

Pero luego mejora mucho. Me mola el papel que hace jude law XD


Ya ves, mira que Soderbergh de director me asustan su pelis y Jude Law tampoco me emociona mucho, y en esta peli me han sorprendido ^^ (tambien la actriz principal).
Te puedes imaginar algo pero esta bastante bien llevado. Lo pongo en spoiler por si acaso ^^
STAR trek en la oscuridad. Me ha encantado.
El hombre de acero en el cine. Me encanto. Impresionante las ostias que se dan XD
mjmbcn escribió:STAR trek en la oscuridad. Me ha encantado.


mejor q la anterior?
Posesion Infernal 2013. Solo digo que llevo 3 horas para verla y aqui sigo. Madre de Dios que bodrio han hecho con este remake...
y sobre lo de superman/jesucristo


Vale, gracias.. :o
Darkian escribió:
fshtravis escribió:
Darkian escribió:Side Effects (Efectos secundarios), me ha gustado, creia que no lo haria, pero luego es mas de lo que parece ;)



En la primera parte de la peli te quedas con cara de: ¬_¬

Pero luego mejora mucho. Me mola el papel que hace jude law XD


Ya ves, mira que Soderbergh de director me asustan su pelis y Jude Law tampoco me emociona mucho, y en esta peli me han sorprendido ^^ (tambien la actriz principal).
Te puedes imaginar algo pero esta bastante bien llevado. Lo pongo en spoiler por si acaso ^^


La actriz principal es la mejor de la peli. Me encanta cómo va evolucionando su personaje...
Desde una mosquita muerta que va muy fumada [+risas] [+risas] [+risas] hasta ser la mas cabrona
Sesión.1.16

y por que no puedo decir que no volveré a ver mas una de esas tipo Rec, no me atraen ¿tienen nombre, o categoria?

Que mala es, las hay peores pero ¿en el 2012?, aunque para chavales de 15 años si valdría, me decepcionó desde que (vale que lo dice el guión pero...)
esos dos tiarrones no pueden echar esa puertecilla abajo


Me la tragué porque era la unica que tenía y estaba empezando el formateo de un PC si no creo que hubiera sentido que habían robado mi tiempo.

PD-
tb me pone tontorrón ver a una tia asi to retorcía XD
Suso_2209 escribió:
mjmbcn escribió:STAR trek en la oscuridad. Me ha encantado.


mejor q la anterior?


La del 2009 me gustó mucho. Y al ver la segunda salí del cine muy contento, diría mas que la primera. Pero ojo, que es mi opinión. Tiene de todo; humor, acción y en todo momento pasa algo. Espero que la tercera no salga muy tarde.
Oz, un mundo de fantasia.


Se le nota la vena disney y la falta al de ritmo. Lo mejor las brujas.
mjmbcn escribió:
Suso_2209 escribió:
mjmbcn escribió:STAR trek en la oscuridad. Me ha encantado.


mejor q la anterior?


La del 2009 me gustó mucho. Y al ver la segunda salí del cine muy contento, diría mas que la primera. Pero ojo, que es mi opinión. Tiene de todo; humor, acción y en todo momento pasa algo. Espero que la tercera no salga muy tarde.


Se pueden ver estas pelis sin haber seguido la serie??

Pregunté el otro día en el hilo de la serie, pero pufff pa cuando vea yo to eso somos nosotros los que viajamos por el espacio xDD
Anduril escribió:Se pueden ver estas pelis sin haber seguido la serie??

Pregunté el otro día en el hilo de la serie, pero pufff pa cuando vea yo to eso somos nosotros los que viajamos por el espacio xDD


Yo no he visto la serie, y si he visto la 1era pelicula. Desde mi punto de vista si puedes ver la pelicula sin haber visto la serie. Pues te explican los personajes lo suficiente.
mjmbcn escribió:
Suso_2209 escribió:
mjmbcn escribió:STAR trek en la oscuridad. Me ha encantado.


mejor q la anterior?


La del 2009 me gustó mucho. Y al ver la segunda salí del cine muy contento, diría mas que la primera. Pero ojo, que es mi opinión. Tiene de todo; humor, acción y en todo momento pasa algo. Espero que la tercera no salga muy tarde.


gracias :) bueno, mientras no sean como las antiguas... [+risas] habrá q verla entonces, la primera me gustó bastante, las otras diez... osea la saga antigua... pfffff.... [buaaj] pero pa gustos colores, no os enfadeis [sonrisa]
ted, la de seth macfarlane. por supuesto en versión original y me ha gustado bastante, tiene unos cuantos puntos que me hicieron gracia y era lo que buscaba con la película así que si os gusta ese tipo de humor a veces un poco absurdo, la peli os va a entretener.
Anoche vi la ventana secreta de johny deep, basada en una historieta de stephen king. Esta entretenida, aunque un poco predecible. Últimamente me ha dado por ver películas y miniseries de stephen king, voy a temporadas.
kxalvictor escribió:ted, la de seth macfarlane. por supuesto en versión original y me ha gustado bastante, tiene unos cuantos puntos que me hicieron gracia y era lo que buscaba con la película así que si os gusta ese tipo de humor a veces un poco absurdo, la peli os va a entretener.


Pffff, de las peores películas que he visto en mi vida. De hecho ni terminé de verla, creo que es la primera vez que quito una película antes de que termine. Me pareció infumable, sin gracia alguna y en general un horror. Y eso que me parto con Padre de Familia.

Sobre Star Trek, la peli mola, muy en la línea de la primera, y creo que de los estrenos de este año que esperaba (R3sacón, After Earth, El hombre de acero..) es la única que de momento no me ha defraudado en ningún sentido. Y por supuesto que puedes ver las nuevas sin haber visto absolutamente nada de las pelis o series antiguas. Igual te pierdes alguna referencia o guiño, pero nada más. De hecho me adentré en el universo Star Trek gracias a la primera de Abrams, como mucha gente. Las antiguas me parecen un auténtico coñazo.
Yo tambien quite la pelicula de ted sin terminarla. Como comenta el compañero para mi infumable. Ultimamente las comedias si no van de xulo piscinas diciendo tacos y fumando petas parece que no hacen gracia.

Me gusta mas el humor de por ejemplo un cadáver a los postres, la habré visto 20 veces y me continuo descojonando.
Imagen

No espereis un Fast to furious, regulera..
Anduril escribió:Se pueden ver estas pelis sin haber seguido la serie??

Pregunté el otro día en el hilo de la serie, pero pufff pa cuando vea yo to eso somos nosotros los que viajamos por el espacio xDD


Sip. Y de hecho creo que te contesté esto mismo [+risas]
Star Trek.

Si este es el director que va a hacer las de Star Wars nos podemos dar por jodidos. Mala no, lo siguiente.
Juanzo escribió:Star Trek.

Si este es el director que va a hacer las de Star Wars nos podemos dar por jodidos. Mala no, lo siguiente.


¿Por qué es mala?
Star trek 2009. Es la primera peli que veo de los trekis, y me ha molado mogollon.
vik_sgc escribió:
Juanzo escribió:Star Trek.

Si este es el director que va a hacer las de Star Wars nos podemos dar por jodidos. Mala no, lo siguiente.


¿Por qué es mala?


Porque no hay por donde cogerla. Es un deus ex machina constante. Es un "suceso A irreversible que se vuelve reversible gracias a una excepción B que curiosamente se da aquí". Es ci-fi, pero no es creíble. ¿La escena de la ciudad de los trasgos de El Hobbit? Donde el rey trasgo y tal. Pues eso durante 2 horas. Y encima, previsible.
Monstruos S.A.

Me gusta todo lo que hace Pixar y aunque no está a la altura de Up, Wall-E, Toy Story o Ratatouille es muy entretenida y te hace pasar un buen rato.
Una espànola, que he hecho yo para merecer esto
59592 respuestas