¿Cual es la última película que has visto?

Remake evil dead

Pues me encontre lo que me esperaba, una pelicula de terror con bastante gore y sangre.
Los actores parecen sacados de dragon ball, por que anda que no pierden sangre ni nada nada.

No le llega ni a la suela de la original, pero es una pelicula que se puede ver.

La pongo un 6.
Resacón 2 en Thailandia. Me gustó mas la 1.
Rolod escribió:Grupo Salvaje.

Buen western, aunque la primera mitad de la película se me hizo muy plomiza y extremadamente lenta. Los primeros minutos son geniales y te ponen en tensión, pero pronto empiezan las escenas más largas que un día sin pan y se va al garete la tensión. Supongo que es cuestión de que la película ya tiene sus años...

Me ha gustado la premisa y que es bastante variada dentro del género, el inicio y la última hora de metraje. El resto... meh, sinceramente.

La recomiendo si quieres un western digno y no te importa ver cine antediluviano (con sus planos que duran años)


6/10

Ernesto Sev... digooooo Ángel matando a la novia... ¬_¬ [+risas]


Como un western del 69 te parezca antediluviano, no se que te parecerá La Diligencia... que tiene un ritmo mucho menos pausado y es de 30 años antes.

Vamos, que no pillo que tiene que ver el tempo solemne (lo que dices de los planos que duran años) con la época de la peli. Es el estilo del western crepuscular, solamente. Si te refieres a que en el cine de hollywood actual el ritmo es desenfrenado, porque es lo que se lleva, fast-food cinematográfico, pues si, entiendo que películas así te parezcan lentas y aburridas si no es a lo que estás acostumbrado. Como se te ocurra ver Stalker o Solaris de Tarkovski te puede dar algo.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
luego respecto a la epica si la batalla con faroa(creo que se llamaba) o el prologo de la peli no son epicos dime tu que lo es la epica


Un 10% de la película y relacionada con personajes secundarios. Bravo. Mira, al menos no has metido en este ejemplo de epicidad
la lucha contra Zod.
Vamos avanzando ;)

¿El guión no es de Nolan y David S. Goyer?. Será una película de Nolan (que mira que se ha vendido como tal) y de Snyder. Será de ambos. Como cuando uno dice que Indiana Jones es de Steven Spielberg y George Lucas.


nolan es productor, y se ha mirado el guión, no ha participado en él.
EDIN escribió:
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
luego respecto a la epica si la batalla con faroa(creo que se llamaba) o el prologo de la peli no son epicos dime tu que lo es la epica


Un 10% de la película y relacionada con personajes secundarios. Bravo. Mira, al menos no has metido en este ejemplo de epicidad
la lucha contra Zod.
Vamos avanzando ;)

¿El guión no es de Nolan y David S. Goyer?. Será una película de Nolan (que mira que se ha vendido como tal) y de Snyder. Será de ambos. Como cuando uno dice que Indiana Jones es de Steven Spielberg y George Lucas.


nolan es productor, y se ha mirado el guión, no ha participado en él.


Nolan es el que idea la historia de la película, David S. Goyer, que es escritor de guiones, escribe el guión.

Justo la misma situación que George Lucas en Indiana Jones. Y que yo sepa no decimos que Indiana Jones no es de George Lucas... sobretodo con El Reino de la calavera de cristal.
Agente Cúper escribió:
Rolod escribió:Grupo Salvaje.

Buen western, aunque la primera mitad de la película se me hizo muy plomiza y extremadamente lenta. Los primeros minutos son geniales y te ponen en tensión, pero pronto empiezan las escenas más largas que un día sin pan y se va al garete la tensión. Supongo que es cuestión de que la película ya tiene sus años...

Me ha gustado la premisa y que es bastante variada dentro del género, el inicio y la última hora de metraje. El resto... meh, sinceramente.

La recomiendo si quieres un western digno y no te importa ver cine antediluviano (con sus planos que duran años)


6/10

Ernesto Sev... digooooo Ángel matando a la novia... ¬_¬ [+risas]


Como un western del 69 te parezca antediluviano, no se que te parecerá La Diligencia... que tiene un ritmo mucho menos pausado y es de 30 años antes.

Vamos, que no pillo que tiene que ver el tempo solemne (lo que dices de los planos que duran años) con la época de la peli. Es el estilo del western crepuscular, solamente. Si te refieres a que en el cine de hollywood actual el ritmo es desenfrenado, porque es lo que se lleva, fast-food cinematográfico, pues si, entiendo que películas así te parezcan lentas y aburridas si no es a lo que estás acostumbrado. Como se te ocurra ver Stalker o Solaris de Tarkovski te puede dar algo.


No es por nada, pero cansa leer en este hilo apreciaciones al gusto del resto. Existe otro hilo con ese cometido en el mismo foro de Miscelánea, por favor haz uso de él. Y te lo digo a ti y al resto.

Aquí se lee sobre las últimas películas vistas, no sobre instruir al resto sobre sus gustos e inclinaciones sobre este arte.

Gracias.

PD: Como habrás comprobado, no añado ninguna película, pero me nutro de este hilo para conocer nuevas películas o simplemente por ocio y molesta encontrar mensajes que se salen de esa dinámica cada dos por tres.
El remake de Evil Dead, mala de cojones.

Saludos
Hansel y gretel, al principio pinta bien pero se convierte en pelicula palomitera :)
Aún no la he visto pero lo haré mañana: Rompe Raplh
javitronik escribió:
erpoli escribió:
Night Terror escribió:
Ahora solo me queda en mi lista de pendientes Pulp Fiction xD


ya sabes.. nada de decir que es mala pelicula XD


Quien diga que es mala película es que no tiene ni puta idea de cine [sonrisa]

La mejor de Tarantino después de Death Proof.

;)

Saludos!!!


Ya te vale javitronik de la Costa del Sol tenias que ser ;)

sanosukesagara escribió:
No es por nada, pero cansa leer en este hilo apreciaciones al gusto del resto. Existe otro hilo con ese cometido en el mismo foro de Miscelánea, por favor haz uso de él. Y te lo digo a ti y al resto.

Aquí se lee sobre las últimas películas vistas, no sobre instruir al resto sobre sus gustos e inclinaciones sobre este arte.

Gracias.

PD: Como habrás comprobado, no añado ninguna película, pero me nutro de este hilo para conocer nuevas películas o simplemente por ocio y molesta encontrar mensajes que se salen de esa dinámica cada dos por tres.


pero si no hacen caso ni al moderador que esperas?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
The Dark Knight Rises, un bodrio infumable.
El hombre de acero, ha estado bien, pero será que tantas y tantas películas con efectos especiales así ya me aborrecen un poco. El principio de la historia de Clark si que me ha gustado bastante, no así
Todo lo del planeta Kriptón, siempre he tenido el recuerdo de que era como de cristal o hielo [qmparto] claro que no soy seguidor de los comics.

Y temía que no le gustara a mi novia y le ha encantado. [jaja] Y joder Henry Cavill se ha metido caña de la buena en el gym supongo que con "suplementos", estaba grandísimo.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
luego respecto a la epica si la batalla con faroa(creo que se llamaba) o el prologo de la peli no son epicos dime tu que lo es la epica


Un 10% de la película y relacionada con personajes secundarios. Bravo. Mira, al menos no has metido en este ejemplo de epicidad
la lucha contra Zod.
Vamos avanzando ;)

¿El guión no es de Nolan y David S. Goyer?. Será una película de Nolan (que mira que se ha vendido como tal) y de Snyder. Será de ambos. Como cuando uno dice que Indiana Jones es de Steven Spielberg y George Lucas.



precisamente no lo he puesto para que no dijeras nada relacionado al final no ha servido de mucho ...

sobre lo otro si sera nolan y Snyder pero si la ha dirigido Snyder es una peli de snyder ese es el problema que algunos ven nolan en la caratula y querian ver un batman rojo y azul y como que no

Salu2
la ultima de will smith me pareció una de esas pelis que pasan sin pena ni gloria (aunque mas pena que gloria) no la recomiendo ni la compraria
josele69 escribió:The Dark Knight Rises, un bodrio infumable.


Pues a mi me gustó mucho
Isura escribió:la ultima de will smith me pareció una de esas pelis que pasan sin pena ni gloria (aunque mas pena que gloria) no la recomiendo ni la compraria

Tuvo muchas critias en EEUU y llegue a leer que es mala...a mi las peliculas de Will Smith me gustan todas,da igual que sea una de accion,de risa,de tragedia,de trama que SIEMPRE lo hace muy bien pero ya son muchos sitios donde leo y escucho a gente decir que esta es de las peores y que la "culpa" es de querer meter al hijo con "calzador" y eso le esta perjudicando.

Aun asi la vere y podre dar mi opinion pero tengo colegas que la an visto y en gustos coincidimos y me dicen que es entre mala y normalita
Lord Nieve escribió:
josele69 escribió:The Dark Knight Rises, un bodrio infumable.


Pues a mi me gustó mucho



a pesar de tener alguna inventada, el hecho de ver a bruce wayne pasandolo mal es glorioso, a mi me encantó tmb
Monstruos University ... Me ha gustado bastante. Muy entretenida.
Acidoman escribió:Monstruos University ... Me ha gustado bastante. Muy entretenida.


Pues sí.

Es la última que vi y me lo pasé genial en el cine con la familia.

Por cierto, se me olvidó puntuarla, 8/10

;)

Saludos!!!
Esta noche a ver GRU 2 ya dire bi ro bi ro bi ro bi ro bi roooooo jajajajaaja
After earth

Para pasar el rato pero no es la bazofia que nos quieren vender. La ha machacado por ser de shyamalan. Llega a estar dirigida por Spielberg y está nominada a los oscars. Así es la crítica, lamedoras de culos hasta la saciedad.

5,5/10
josele69 escribió:The Dark Knight Rises, un bodrio infumable.

El motorista fantasma, daredevil.
Eso si se consideraría infumamable... La tercera de batman no es la mejor, no te gustara, pero no es ningun bodrio infumable ;)
fshtravis escribió:After earth

Para pasar el rato pero no es la bazofia que nos quieren vender. La ha machacado por ser de shyamalan. Llega a estar dirigida por Spielberg y está nominada a los oscars. Así es la crítica, lamedoras de culos hasta la saciedad.

5,5/10



es cierto que la carrera de shyamalan decayó después de señales y el 6o sentido.
A mis sus últimas películas no me han gustado mucho la verdad
En lo de Spielberg tienes razón, a mi Super 8 me hypeó y salí del cine defraudado (si, es de J.J. abrams y se le va la pinza, pero ponía el nombre de spielberg como si hubiese puesto la sangre tmb)
fshtravis escribió:After earth

Para pasar el rato pero no es la bazofia que nos quieren vender. La ha machacado por ser de shyamalan. Llega a estar dirigida por Spielberg y está nominada a los oscars. Así es la crítica, lamedoras de culos hasta la saciedad.

5,5/10


Si spilberg hubiera echo esa mierda llena de momentos estupidos para mi seria igual de mala

eso si seguramente AE con la mano de spilberg seria bastante mejor apu NO sabe dirigir una pelicula que tiene que tener por momentros algo de epica y accion ya lo demostro con Avatar

Salu2
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:After earth

Para pasar el rato pero no es la bazofia que nos quieren vender. La ha machacado por ser de shyamalan. Llega a estar dirigida por Spielberg y está nominada a los oscars. Así es la crítica, lamedoras de culos hasta la saciedad.

5,5/10


Si spilberg hubiera echo esa mierda llena de momentos estupidos para mi seria igual de mala

eso si seguramente AE con la mano de spilberg seria bastante mejor apu NO sabe dirigir una pelicula que tiene que tener por momentros algo de epica y accion ya lo demostro con Avatar

Salu2



shyamalan participó en avatar?
Airbender, el último guerrero
ah vale xDDD se me ha cruzado la de cameron con esta, sisi sorry

y eso que veía la serie animada xDD ahora recuerdo que cambiaron el nombre de la peli para evitar confusiones (aunque eso la habría ayudado a ganar más pasta, menudo bodrio xD)
javitronik escribió:
Acidoman escribió:Monstruos University ... Me ha gustado bastante. Muy entretenida.


Pues sí.

Es la última que vi y me lo pasé genial en el cine con la familia.

Por cierto, se me olvidó puntuarla, 8/10

;)

Saludos!!!


Totalmente de acuerdo 8,5/10
Lo unico que me jode de pixar es que se hayan metido en esa pelicula que no pinta nada de aviones y aun no se hayan dignado en hacer los Increibles 2 de una puñetera vez


joder si hasta van a hacer un buscando a nemo 2 antes pero que me estas contando ...

Salu2
Revisando notas en filmaffinity he visto que tengo puesta a Los increibles un 4
Pues una peli de 4 no es ni de coña

Salu2
Outrage 2 Takeshi Kitano a tope, aunque bueno ya no es lo que era antes ese sonatine, a scene at the sea, Hana bi o tal vez Zaotichi
El Crepusculo de los dioses, muy buena :)
The italian job. Otra que tenia pendiente desde hace bastante y no me ha decepcionado.
La historia interminable.

Malisima por dios. Ha envejecido muuuuy mal. Es gasta cutre
oscx7 escribió:El Crepusculo de los dioses, muy buena :)


De las mejores de la historia :)
Vengo de ver Star Trek Into Darkness otra vez y, contra todo pronóstico, mantiene el ocho que le puse la primera vez.

Aventura y acción de la buena. Confío en Abrams para la nueva Star Wars porque hay partes en las que incluso la banda sonora es puro John Williams.

8/10
El mensajero, bastante mala la verdad...suerte que ha salido gratis.
Yo también vi una de gratis.

Star Trek en la oscuridad (es que fui de preestreno)

Si, soy nuevo, a todas estas. [ginyo]
'Gangster Squad'. Demasiado tiroteo para mi gusto pero me ha parecido entretenida. Tiene un gran reparto y no se hace larga.

kolombo escribió:Acabo de ver Gangster Squad, me ha gustado bastante, a ratos me recordaba L.A Noire o Mafia2 [+risas]

A mí también me ha recordado a esos dos grandes juegos :p
Vengo de ver la nueva de Star trek. Bastante buena, me ga encantafo. Recomendada.
hansel & gretel witch hunters. pues el caso es que me ha entretenido y todo. [+risas]

a ver, la película la vi asumiendo lo que iba a ver ya de antemano: película de acción sin guiones complejos ni otras aspiraciones. y como película de ese género pues entretiene, es divertida, está medianamente bien hecha, no se hace larga (no lo es) y gretel está que lo rompe por todos lados, así que bien, un 6,5 por ponerle nota.
La última de A Todo Gas.
Evil Dead (la nueva), hacia mucho que vi la primera version y me vinieron muchos flashes de hace tantos años...
Silver Linings Playbook. Para ser una comedia romanticona, género que a mi ni fu ni fa, he de reconocer que no está nada mal.

Jennifer Lawrence está de escándalo. Y actuando también.
Como se llamaba la peli?...
El hombre de Acero, o la pesada de los cojones de Lois?. Es que no me quedó claro.
Star Trek En La Oscuridad.

Tal vez me gustó un poco más la primera,entretenida y te hace pasar un buen rato.

Deseando que llegue la fecha de Pacific Rim XD
La última de Batman, hace tiempo ya.
'Promoción Fantasma'. Me ha gustado mucho. Entretenida, graciosa y te deja buen sabor de boca.
gejorsnake escribió:Star Trek En La Oscuridad.

Tal vez me gustó un poco más la primera,entretenida y te hace pasar un buen rato.

Deseando que llegue la fecha de Pacific Rim XD


No me hables cuando pienso que aun queda un puto mes me pongo de mala leche

Salu2
59594 respuestas