¿Cual es la última película que has visto?

erikoptero escribió:El hombre de acero 8/10, es la primera pelicula que veo de Superman (despues de Superman Returns que ni me acuerdo de que iba) y me a encantado, mucha pelea absurda pero bueno.

Lo que si que voy a decir, la he visto en 3D. Es la primera pelicula que veo en 3D (si, ya tocaba) y me ha parecido un sacacuartos de cuidao. Creo que me han cobrado 2e de mas por las gafas y el 3d y no lo recomiendo a nadie, no sé como se vería Avatar pero para ver El Hombre de Acero no merece la pena (creo yo)


Yo fuí a ver Avatar al cine en 3D y salí exactamente con la misma sensación que has descrito. Personalmente me sobró el 3D.

Sobre Martyrs, ¿esta película no está doblada al español? Yo la tengo en VOSE y tengo ganas de verla, en cuantito termine con los examenes finales me pondré a ver películas que tengo y está será de las primeras.
HOy me he tragao una peli Japonesa que por el titulo pues obviamente me llamaba la atencion, Space Battleship Yamato...
BUen intento la verdad, esta entretenida, al final un poco masoca y lenta pero bueno.
"La Trama", flojita y predecible, siendo el productor Mark Wahlberg parece más bien un colegeo para que Crowe salga en esta peli, lo de Zeta-Jones es para mirarselo, vaya papelón... :o

"La Jungla, Un buen día para morir" sin comentarios.
Código fuente: peli del año pasado que me quedó pendiente por ver, una vez vista he de decir que tendría que haberla visto en el cine. Me ha gustado, el concepto, la gracia de la peli... te hace pensar y eso me gusta en las pelis.
Si tuviera que puntuarla le daría un 8, eso sí puede parecer ser algo lenta.
figmare escribió:
erikoptero escribió:El hombre de acero 8/10, es la primera pelicula que veo de Superman (despues de Superman Returns que ni me acuerdo de que iba) y me a encantado, mucha pelea absurda pero bueno.

Lo que si que voy a decir, la he visto en 3D. Es la primera pelicula que veo en 3D (si, ya tocaba) y me ha parecido un sacacuartos de cuidao. Creo que me han cobrado 2e de mas por las gafas y el 3d y no lo recomiendo a nadie, no sé como se vería Avatar pero para ver El Hombre de Acero no merece la pena (creo yo)


Yo fuí a ver Avatar al cine en 3D y salí exactamente con la misma sensación que has descrito. Personalmente me sobró el 3D.

Sobre Martyrs, ¿esta película no está doblada al español? Yo la tengo en VOSE y tengo ganas de verla, en cuantito termine con los examenes finales me pondré a ver películas que tengo y está será de las primeras.


Pues a mí con Avatar es la única con la que he disfrutado el 3D en el cine. Según he comprobado, es importante estar bien centrado con respecto a la pantalla para verla mejor. Al menos así me ha parecido a mí. Ni siquiera El Hobbit con los 48fps me dio tanta sensación de 3D que Avatar.


El truco final (El prestigio). Algo lenta y predecible, pero se deja ver.
Superman (la ultima de Zynder)

Por dios q truño!!!
Joder yo la verdad nose que coño espera alguien de una peli de Superman que se dedique a plantar patatas y cuidar ovejas en la Granja Kent?
Static, una de esas de fantasmas... psa psa...
Snatch. Cerdos y Diamantes :D
figmare escribió:
erikoptero escribió:El hombre de acero 8/10, es la primera pelicula que veo de Superman (despues de Superman Returns que ni me acuerdo de que iba) y me a encantado, mucha pelea absurda pero bueno.

Lo que si que voy a decir, la he visto en 3D. Es la primera pelicula que veo en 3D (si, ya tocaba) y me ha parecido un sacacuartos de cuidao. Creo que me han cobrado 2e de mas por las gafas y el 3d y no lo recomiendo a nadie, no sé como se vería Avatar pero para ver El Hombre de Acero no merece la pena (creo yo)


Yo fuí a ver Avatar al cine en 3D y salí exactamente con la misma sensación que has descrito. Personalmente me sobró el 3D.

Sobre Martyrs, ¿esta película no está doblada al español? Yo la tengo en VOSE y tengo ganas de verla, en cuantito termine con los examenes finales me pondré a ver películas que tengo y está será de las primeras.



Pues mira, me da la impresión de que Avatar si merecía la pena verla en 3D, pues siendo un truño de película, al verla "normal" te das cuenta de que muchas escenas están concebidas para el 3D. En la mayoría de blockbusters si que meten con calzador la chorrada del 3D.
Pues yo vi ayer con la mujer dos:

Memorias de un zombie adolescente.
Efectos secundarios
Pero la gracia está en que como mínimo digáis que os ha parecido, si no, no vale de ná [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kill Bill : 8 como con cualquier pelicula de Tarantino, no te aburres , espectacular.
Malditos Bastardos:9 IMPRESIONANTE Schultz y tantos y tantos mas como Brad Pitt , "Soshanna" etc pero sobre todo Schultz.
Django:9'4 Schultz vuelve a demostrar que es el puto amo.Muy Bien Jammie Fox, Brad Pitt, Samuel L Jackson y cia.Para mi La primera de Tarantino es Pulp Fiction, luego dudndo entre Malditos Bastardos y esta se hace difici,l pero creo q prefiero Django
Fin de semana cargado de peliculillas

The Haunting (en IMDB dice que se llama en español No-Do), es una pelicula española, de miedecico, sentimientos encontrados, en si, la historia me parece bastante interesante, pero la pelicula es mala hasta decir basta, los actores lo hacen pesimamente, muy falsos y una de las cosas sorprendentes de la pelicula, o que al menos creo que pretendian que fuese sorprendente, se sabe desde casi el principio, de lo mal que actuan xD
La niña, esta muerta, no existe, es un truquejo del elemental

Le doy un 6/10, porque como dije, la historia me gusto bastante.

How do you know? (¿Cómo sabes si...?)
Comedia romantica clasica de toda la vida, ni bien, ni mal, normaloide. 6/10

Frankenweenie
La misma pelicula de Tim Burton con otro nombre. 6/10

Y de premio empece a ver Eagle vs Shark, vi que salia el tipo de Flight of the conchords y dije, tiene que ser divertida?, craso error, es mala y cutre, que si fuese una peli de zombies molaria mucho, pero para una comedia romantica, pues como que da cosica. No la voy a valorar numericamente porque solo vi media hora.
Lo del 3D de Avatar no es sólo por las escenas típicas hechas para "lucir" el 3D. Es una película que gana mucho no, muchísimo con el 3D. Todo el entorno, la naturaleza, las texturas de los Na'vi y demás criaturas de Pandora están mucho más curradas si lo ves en 3D. Es la única película que realmente no me ha decepcionado en 3D. De hecho es la única que siempre que la veo la veo en 3D.

Mi última peli, una vez vistas Terminator 1 y 2, tocaba Terminator Salvation (ya dije que para mí T3 nunca existió).
Es una película que sólo había visto en su día en el cine y de la que tenía un grato recuerdo, en contra de muchas opiniones negativas de la gente. Y una vez revisionada, me dejó la misma sensación, muy digna secuela de las dos primeras Terminator (insisto, excluyendo a la olvidable T3). Toma un nuevo rumbo la historia pero enlazando de manera más que correcta lo visto en las dos primeras películas. De hecho me gusta que volvamos a ver y oír a Linda Hamilton, que veamos cómo se construyen los T-800 con el rostro de Schwarzenegger, etc. Y con dos actores, Christian Bale y Sam Worthington que a mí siempre me han gustado. Buenas escenas de acción, buena recreación del mundo postapocalíptico tras el Juicio Final... Me gusta esta peli. Espero de veras que la futura T5 que han anunciado siga la línea argumental de esta película, que se concibió pensando en una nueva trilogía.

En el cine vi El hombre de acero.
Película que no ofrece nada nuevo, y que por momentos se hace bastante pesada esperando que pase algo que nunca llega a pasar. Bueno sí, los últimos 20 minutos, pero que no dejan de ser una sucesión de destrozo de edificios bastante prescindible, poco original, y que creo sinceramente que se podría haber hecho una batalla más espectacular. El papel de Zod es ridículo. Casi tiene más relevancia su compañera que tiene tan mala leche.

A pesar de estos defectos, hay cosas que me gustan, incluso veo necesaria que sea tan lenta y que cuente ciertas cosas, ya que entiendo que de alguna manera hay que introducir al personaje para futuras entregas. El actor principal me parece muy bien elegido, no así a la actriz que interpreta a Lois Lane. Henry Cavill es una mezcla perfecta entre Christopher Reeve y el actor de Smalville, además que lo hace de manera más que correcta a lo largo de la película. Es lo que más me ha gustado. Destacar también la recreación de Krypton, con un gran Russel Crowe, que siempre ha sido otra de mis debilidades.
El hombre de acero
Y de acero no tiene nada.

Me encantó el principio. Aire fresco. Un krypton diferente (aunque gobernado por gente del PP). Buenas escenas y buena actuación de Russell Crowe. Empezaba bien la cosa. En mi cabeza estaba pensando "puede haber errorcillos (como la gilipollez de los dirigentes Kryptonianos o la estupidez del códice), pero joder al fin tiran la casa por la ventana".

Sobre el códice decir que me parecía un elemento totalmente absurdo pero es lo que mueve la película y, porqué no, si tengo que ver a un tío volando no me importa asumir que en una calavera está el código genético de 1000 kryptonianos.

Kal-El llega a la Tierra. Bien. Va dejando muchas pistas sobre quién es a pesar de intentar esquivarlas. Cualquiera se puede ver involucrado en mínimo tres accidentes mortales a lo largo de su vida. Es algo totalmente normal... entiéndase la ironía. Pero eso también lo pasaré (por el momento).

El contar la juventud de Kal-El a modo de flashbacks me parece interesante. Casan con el momento en el que están situadas y sirve para meternos en la mente de Superman. La escena en la que Clark desarrolla sus poderes o la escena en el bar (no así su consecuencia) me parecen muy muy acertadas. Ya digo, hasta este punto, cosas sin importancia que reprochar.

La necesidad de introducir a Lois Lane y a los militares hace la secuencia más larga de lo que me hubiese gustado. Lois Lane no era necesaria y darles tanta importancia a los militares en este punto tampoco era necesario y, sinceramente, me importaban un pito. Yo quiero seguir ahondando en Krypton. Pero claro, esto se entenderá más adelante, cuando uno descubra que Lois Lane es un Deus Ex Machina viviente y era necesario que Lois Lane se metiera en la trama de esta forma. Además, el estatus de Lois Lane como Deus Ex Machina sirve para explicar porqué Kal-El se ha ido metiendo en líos durante toda su vida: Lois Lane tiene que seguir dichas pistas y descubrir su secreto. Bueno, hasta aquí pasable, porque a la vez de que Lois Lane descubre que tiene a un alienígena por el que mojará las bragas ya hemos visto a Superman echar a andar y la película promete.

Pero... Lois Lane se echa atrás y no revela el secreto de Kal-El debido al primer WTF? de la película. La muerte de Papá Kent. Menuda estupidez. Clark se podría haber acercado a por el puto perro andando igualmente (sin descubrir su identidad, cosa que además ya debía de estar totalmente desmontada debido al autobús del que parece que toda Smallville se ha olvidado). Menuda puta mierda de muerte. Yo le habría dejado vivo hasta que Zod llegase a su casa, Papá Kent saliese con una escopeta a darle plomo y Zod le hubiese matado desatando a Superman. Pero en fin... seguimos, que hay mucho bacalao por cortar.

Zod llega. Y por todo lo alto. Vuelvo a dar palmas. El viral que lanzaron hace unos meses sale por las televisiones de todo el planeta y hace que vuelva a tener esperanzas. Zod reclama a Kal-El. De putísima madre. Superman se entrega (momento en el cual yo, personalmente, hubiese presentado a los militares que todos sabemos que existen). Gran escena de Superman capturado. Me ha gustado. Zod viene a reclamar a Superman y... ¿Zod reclama a Lois Lane?. ¿Pero qué coño?. ¿Cómo sabe Zod que Lois Lane sabe algo sobre Superman?. ¿El repartidor del Daily Bugle llega hasta Krypton?. ¿Quizá el repartidor del Hola?. Y aunque lo supiera. ¿A Zod qué coño le importa Lois Lane?. Todo tiene su explicación: Lois Lane es un Deux Ex Machina diseñado exclusivamente para que Kal-El pueda escapar de la nave de Zod. ¿Escapar?. ¡Si Superman es superfuerte!. No en la nave de Zod, porque en esta versión del hombre de acero vamos a dar más vueltas con los poderes y la atmósfera que un perro buscando su rabo. Super se desmalla en la nave de Zod (cosa que me parece una gilipollez) y Lois Lane es la encargada de salvarle. Un truco de guionista barato. Podrían haberse esforzado mucho más para encontrar una salida si es que era tan necesario que Super perdiese los poderes. Aunque yo personalmente hubiese aprovechado para la primera tanda de hostias con Super saliendo de la nave, que ya va tocando. Además, que si no recuerdo mal, la subordinada de Zod peta de un puñetazo la pared de la cápsula donde se escapa Lois Lane y, a no ser que Lois Lane esté viajando en el Apollo XI, la pared de esa cápsula debería soportarlo perfectamente.

Pero ¡eh!, que Super no puede respirar la atmósfera Kryptoniana porque le vuelve un blandengue pero luego la del espacio exterior le sienta de chupa pan y moja.

Además, Lois Lane sale con el plan para salvar a la humanidad, por lo que Lois Lane hace Deus Ex Machina al cuadrado en esta película. Lo cual me parece lamentable.

En fin, en cualquier caso, empiezan las Hostias. Ni que decir tiene que la escena en la que Zod amenaza a Mamá Kent me ha encantado. Con Superman desatado y dando una somanta de palos a un Zod nuevo en esto de tener superpoderes. La escena que viene después de Superman luchando contra los dos subordinados de Zod me ha parecido lo mejor de la película con diferencia. Estaba ya deseando ver lo que habían hecho con Superman vs Zod.

Pero a partir de aquí todo va en decadencia, incluso la buena dirección en las escenas de acción que acabo de ver en la anterior pelea. Todo se va a la mierda y la película no presentará nada de calidad a partir de este punto. La parte de Superman atacando la graviterraformadora se la podrían haber ahorrado. Es una jodida basura. La parte de Laurence Fishburn, me sobraba. Seguro que mueren chorrocientos humanos en la película, ¿y me tiene que importar Laurence Fishburn?. Y claro, los poderes de Superman vuelven a fluctuar por respirar una atmósfera

Ni que decir tiene que Lois cumple tan de putísima madre su papel de Deus Ex Machina que, encima de salvar el mundo, se cae del avión en el que iba. Avión en el que morirán todos sus ocupantes que se sacrifican por la humanidad. Lois cae a una muerte segura pero... ¿quién la salva?. ¿Batman?. No, coño, Superman, que para eso vuela. En fin, otro ñordo argumental.

Y llegamos a Zod vs Super. Yo pensando "bueh, tiene pinta de que de aquí perdono todos los errores anteriores". Y una mierda. Pelea descafeinada que nada tiene que ver con la que transcurre en Smallville. Encima Super (osea, Nolan "broda") termina la pelea rompiéndole el cuello a Zod. WTF?. Osea, ¿que si le meto una hostia lo suficientemente fuerte a Superman girándole bruscamente la cabeza lo mato?. ¿No podía girarle levemente la cabeza Super a Zod para evitar que cercenase a la familia de humanos?. Si hubiese dependido de mí Zod hubiese matado a esta familia y hubiésemos tenido a un Super desatado. Pelea final totalmente olvidable y culminación apresurada.

El resto de la película... a estas alturas ya me importaba una mierda.


La banda sonora es penosa. Directamente, una mierda repetitiva pinchada en un palo. Para eso que hubiesen conservado a John Williams.

Actor principal muy bien elegido. De hecho me parece el mejor actor que ha encarnado a Superman. Tanto por físico como por actuación. Russell Crowe es lo mejor de la película de calle. Michael Shannon, contra todo pronóstico, creo que podría haberlo hecho mejor... aunque tampoco lo hace mal. Digamos que cumple.

Es una película con cosas positivas y negativas. Pero las negativas se me han hecho muy pesadas durante la segunda hora.

5/10
Ya he visto Mad Max 3.

Y yo que creía que la primera era mala...
El exótico hotel Marigold.

No soy imparcial, por eso mi opinión no es de fiar. De las mejores peñículas que he visto ultimamente. Varias historias entrelazadas con el nexo de la vejez y los efectos del paso del tiempo en las personas. Le unimos un toque inglés con un escenario muy bonito en La India, y sale una película muy entretenida.
SpringBreakers.

UNA MIERDA. Una soberana mierda, una pelicula sacacuartos de un director malucho y cutre que junta a 4 estrellas para sacar una pelicula basura y que vaya la gente a pagar 10€ al cine porque se piensan que porque salgan famosos va a ser buena.

La peor pelicula que he visto en mi vida, si es que se puede llamar pelicula, el argumento es una basura, todo el rato flashbacks absurdos, tetas aleatorias, 40minutos de pelicula con voz en off que no viene a cuento etc

Quien la haya visto sabrá a que me refiero, lo que yo me pregunto es como puede tener una nota de 6'3 en IMDB y nota aprobada en la mayoria de páginas del sector.

''Casi 300'' está considerada como una de las peliculas peores de la historia según filmaffinity y me parece infinitamente mejor que SpringBreakers,

BASURA DE PELICULA


Mira que me la he descargado sparrow y me siento timado. No porque haya malgastado el dinero que va a ser que no sino por el tiempo en esa basura de pelicula.
'El Hombre de Acero''


Bebe mucho, para bien de los vengadores y con esto me refiero a efectos especiales y Batallas


Lo malo que le he visto es que tira mucho de flashbacks, estan bien pero en la peli abundan mucho.


Para los que han visto el trailer los momentos épicos se quedan ahí y los ''sermones'' de los padres en los trailers molan mucho más en la pelicula no tienen apenas sentido xD


Dicho esto yo le doy un 8
Bienvenidos al Sur (8/10). Comedia italiana bastante ligerita, pero muy muy divertida.
El Hombre de acero. No soy un gran fan de superman, de hecho, creo que vi la primera cuando era un crío y desde entonces nada...pero lo cierto es que me gustó bastante tanto efectos especiales como la historia. Vamos, cumplió con lo que tenía que cumplir para mi...entretenerme un rato.
Django desencadenado y la verdad es que me a gustado bastante

Saludos
El hombre de acero la vi el sábado y la verdad que me gusto pasa de los estereotipos de niño enviado a la tierra niñez adolescencia bla bla bla y va directo al grano!!

las luchas estan muy bien son espectaculares puede q a los más puritanos tire para atras tanto ordenador y destrucción pero me agrado la verdad
"El hombre de acero", no esperaba mucho y no me equivoqué. Encontré demasiados fallos.
La Noche Mas Oscura. Me ha gustado bastante
Scary movie 5.

Humor barato al mas puro estilo epic movie, perdiendo toda la esencia de la genial saga scary movie.
Salvo un par de detalles en toda la pelicula que te pueden producir una leve sonrisa de lo absurdo que es, es un constante insulto a la inteligencia, cuando un actor hace una broma de bombo y platillo y acto seguido mira sonriendo a la camara como diciendo "mira que perla acabo de soltar" solo demuestra la inactitud de todo el equipo que ha llevado a la luz este desproposito total.

Lo mejor de la pelicula es que solo dura una hora, lo cual es tiempo suficiente para que tu cerebro vomite.

Un 0 y siendo generoso.
este fin de semana vi estas 3 :
django desencadenado: normalita tirando a mala no se a que viene tanto bombo que le dan
el atlas de las nubes: todavía tengo un cacao mental que ni mirando por Internet me aclaro
escupiré sobre tu tumba: mala pero mi mujer y mi hija adolescente han encontrado una nueva heroína
Lo que el viento se llevó.

No es una superproduccion de Hollywood, pero es una gran pelicula, sobretodo la banda sonora y la frase celebre de Escarlata, la protagonista:

A dios pongo por testigo, que nunca mas pasare hambre.... con la musica de Lo que el viento se llevó.
@ntuan escribió:Scary movie 5.

Humor barato al mas puro estilo epic movie, perdiendo toda la esencia de la genial saga scary movie.
Salvo un par de detalles en toda la pelicula que te pueden producir una leve sonrisa de lo absurdo que es, es un constante insulto a la inteligencia, cuando un actor hace una broma de bombo y platillo y acto seguido mira sonriendo a la camara como diciendo "mira que perla acabo de soltar" solo demuestra la inactitud de todo el equipo que ha llevado a la luz este desproposito total.

Lo mejor de la pelicula es que solo dura una hora, lo cual es tiempo suficiente para que tu cerebro vomite.

Un 0 y siendo generoso.



1 hora ? joder que cutrez voy a ver una peli y a la hora tarmina y hago que el cine me devuelva la pasta [+risas] [+risas]

en fin aver si mueren ya las "movies movie" de una puta vez y vuelve el cine de parodias decente

Salu2
Imagen

Una locura de pelicula, en la que me iba con las protas sin dudarlo..
Imagen

6,5/10

Al principio me ha costado un poco pillarle el hilo, luego me ha gustado.
Historias de filadelfia

Imagen

Película muy divertida.

8/10
Esta.

La vi de casualidad y me gustó mucho. Conocía la serie por mi padre y mis hermanos, pero yo no la había visto.

Enga, nos vemos.

[beer]
claiton escribió:Imagen

6,5/10

Al principio me ha costado un poco pillarle el hilo, luego me ha gustado.

A mi me parecio mala mala.... Y eso que no tiene malos actores pero es bastante previsible.
lopo7 escribió:Lo que el viento se llevó.

No es una superproduccion de Hollywood, pero es una gran pelicula, sobretodo la banda sonora y la frase celebre de Escarlata, la protagonista:

A dios pongo por testigo, que nunca mas pasare hambre.... con la musica de Lo que el viento se llevó.


Que no es una superproduccion???? XD.

A parte d euna superproduccion, de las peliculas mas grandes de la historia del cine. De las tipicas peliculas que hoy en dia, como las piramides, no existe tecnologia para volverla a hacer (ni actores, directores, productores, etc).
La nueva de OZ, me la esperaba peor la verdad, tiene sus puntos y hasta me ha sacado alguna sonrisa xD
Adama escribió:
lopo7 escribió:Lo que el viento se llevó.

No es una superproduccion de Hollywood, pero es una gran pelicula, sobretodo la banda sonora y la frase celebre de Escarlata, la protagonista:

A dios pongo por testigo, que nunca mas pasare hambre.... con la musica de Lo que el viento se llevó.


Que no es una superproduccion???? XD.

A parte d euna superproduccion, de las peliculas mas grandes de la historia del cine. De las tipicas peliculas que hoy en dia, como las piramides, no existe tecnologia para volverla a hacer (ni actores, directores, productores, etc).


Pues eso digo yo, si no es una superprodcción ¿qué lo es? ... jejeje

Una de las mejores películas de todos los tiempos.
Tukaram escribió:
@ntuan escribió:Scary movie 5.

Humor barato al mas puro estilo epic movie, perdiendo toda la esencia de la genial saga scary movie.
Salvo un par de detalles en toda la pelicula que te pueden producir una leve sonrisa de lo absurdo que es, es un constante insulto a la inteligencia, cuando un actor hace una broma de bombo y platillo y acto seguido mira sonriendo a la camara como diciendo "mira que perla acabo de soltar" solo demuestra la inactitud de todo el equipo que ha llevado a la luz este desproposito total.

Lo mejor de la pelicula es que solo dura una hora, lo cual es tiempo suficiente para que tu cerebro vomite.

Un 0 y siendo generoso.



1 hora ? joder que cutrez voy a ver una peli y a la hora tarmina y hago que el cine me devuelva la pasta [+risas] [+risas]

en fin aver si mueren ya las "movies movie" de una puta vez y vuelve el cine de parodias decente

Salu2


Hombre, decir una hora es exagerar. Dura 80 y pico minutos, exactamente igual que el resto de Scary Movies. Sin los créditos y tal, pues hora y veinte minutos de lamentables despropósitos. A mí las anteriores me gustaron, unas más, otras menos. Con algunos puntos buenos, y otros absurdos sin gracia alguna, pero en general me divertían. Pero por esta quinta entrega nunca he tenido interés, y menos al ver en el trailer lo del famoso "ola que ase". Ahí es cuando ya decidí ni darle una oportunidad. Parece que hice bien.
lopo7 escribió:Lo que el viento se llevó.

si no estoy mal es la película mas taquillera de la historia calculando la moneda a sus tiempos y e leído que logro vender 202 millones de entradas solo en usa.esto ultimo habrá que confirmarlo por que es de guines
El regreso de los supercamorristas
mama - 6 , esta bastante bien la peli , se nota la calidad del sello made in guillermo del toro.

el vuelo- 6,8 , esta bastante bien , aunque me ha decepcionado , eso si denzel como siempre inmenso , pero zemequis ha perdido bastante chispa.

the town-7,5 , jodido peliculon.
Los juegos del hambre. Me ha gustado, una historia diferente con un argumento bien construido sin exagerar en inventos futuristas y jennifer lawrence hace un buen papel
Berserk Golden Age III - Descent (Berserk Ougon Jidaihen III: Kourin). Tercera de la trilogía de películas realizadas sobre la obra maestra de Kentaro Miura, que narran el origen de la serie desde un enfoque más maduro y serio que la propia serie de anime de antaño. Altamente recomendada si se es fan de la serie, abstenerse gente que repudie la violencia y la sangre y obviamente que no haya visto las dos anteriores.
monstruos s.a 2,, a mi me ha gustado pero al peque mucho masss :)
Calintz escribió:Berserk Golden Age III - Descent (Berserk Ougon Jidaihen III: Kourin). Tercera de la trilogía de películas realizadas sobre la obra maestra de Kentaro Miura, que narran el origen de la serie desde un enfoque más maduro y serio que la propia serie de anime de antaño. Altamente recomendada si se es fan de la serie, abstenerse gente que repudie la violencia y la sangre y obviamente que no haya visto las dos anteriores.



Supongo que la has visto subtitulada no ?

y una duda en toda la peli se centran en el eclipse o ya se ve algo del arco del Guerrero negro ?

Salu2
Imagen

Totalmente recomendable, la primera pelicula de Bollywood que veo, me veo en el atrevimiento de deciros que me hagais caso y la veais, si no lo haceis os perdereis una gran peli..
Tukaram escribió:
Calintz escribió:Berserk Golden Age III - Descent (Berserk Ougon Jidaihen III: Kourin). Tercera de la trilogía de películas realizadas sobre la obra maestra de Kentaro Miura, que narran el origen de la serie desde un enfoque más maduro y serio que la propia serie de anime de antaño. Altamente recomendada si se es fan de la serie, abstenerse gente que repudie la violencia y la sangre y obviamente que no haya visto las dos anteriores.



Supongo que la has visto subtitulada no ?

y una duda en toda la peli se centran en el eclipse o ya se ve algo del arco del Guerrero negro ?

Salu2



Pre-eclipse y eclipse en su totalidad, con una pequeña escena tras los créditos.
Nazgul Zero escribió:
Hombre, decir una hora es exagerar. Dura 80 y pico minutos, exactamente igual que el resto de Scary Movies. Sin los créditos y tal, pues hora y veinte minutos de lamentables despropósitos. A mí las anteriores me gustaron, unas más, otras menos. Con algunos puntos buenos, y otros absurdos sin gracia alguna, pero en general me divertían. Pero por esta quinta entrega nunca he tenido interés, y menos al ver en el trailer lo del famoso "ola que ase". Ahí es cuando ya decidí ni darle una oportunidad. Parece que hice bien.


La que vi yo duraba exactamente 64 minutos y ya te digo, hiciste bien en no verla ya que es un insulto constante hacia el buen humor y sobre todo a las cuatro anteriores, y mira que la cuarta ya me parecio malilla, pero esta toma la tonica de humor barato para canis y garrulos que tanto se vio en peliculas como epic movie o casi 300, como si fuera un sketch de unos amigos que tienen su random sentido del humor.
Scary Movie 5. Ya está , no voy a hablar de ella...
59597 respuestas