¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:zibergazte

http://es.losvengadoreslosheroes.wikia. ... Technivoro


http://www.comicvine.com/technovore/4005-56711/


para que digas que no es un villano de Marvel en Marvel hay de TODO

y si te repito le he dado un 8 porque es EXACTAMENTE lo que me esperaba de ella (animacion excelente mucha accion y buenas peleas y de propina cameos de Furia o Punisher entre otros si me hubiera dado otra cosa distinta a lo que esperaba la hubiera puntuado de otra manera seguramente peor claro

que tu esperases otra cosa y por eso te decepciono pues oye lo dicho cada cual es un mundo

ves tu por ej se ve que eres fan de las comedias romanticas y les das de propina un 1 extra XD

Salu2


Que yo no digo que no exista el malo en Marvel, que digo que esa misma historia la he visto mil veces en mangas cutres japoneses... y lo que le des un 8, pues perfecto, pero objetivamente no es más del 5 que el a IMDB ni por asomo.. y eso que IMDB es generosa por la temática que si no...

No es que le de un punto extra porque me gusten si no porque no me gustan que es diferente.. xD

Y dicho esto, sigamos cada uno con nuestros gustos [beer]
el bueno,el malo y el raro...entretenia para una tarde aunque me esperaba algo más de ella. 6/10
el niño del pijama de rayas, muy muy buena y triste [buuuaaaa]
"La prueba" de Al Pacino y Colin Farrel. Está bien, no perdí el tiempo :)
Funny games U.S

Remake de la peli austriaca que lleva el mismo nombre. Ya había visto la anterior así esta me la sabía entera ya que es idéntica. Y cuando digo idéntico me refiero a que tiene has los mismos diálogos. [+risas] [+risas] Lógico suponiendo que es del mismo director y la volvió a rodar para que la vieran en USA.

6/10

A la austriaca la di un 8 y como no innova pues no la pongo la misma nota
Ayer vi Rompe Ralph, ¿en serio esa película es para niños? porque es bastante deprimente todo el argumento y el frikismo de la peli es más para los "papas".
A Funny Thing Happened on the Way to the Forum, también conocida en España como Golfus de Roma (LOL)
esgalmar escribió:Ayer vi Rompe Ralph, ¿en serio esa película es para niños? porque es bastante deprimente todo el argumento y el frikismo de la peli es más para los "papas".



Yo la considero tan de crios como por ej Toy Story 3 o Wall -E

si los crios se lo pasaran bomba con ellas pero lo que realmente transmite el mensaje de la pelicula (por no decir la mayoria de referencias coñas y dobles sentidos de dichos films ) solo los entenderemos los mas creciditos

Salu2
El lado bueno de las cosas... me quedé frito pero hasta ese momento no me disgustaba. :p
Suso_2209 escribió:el niño del pijama de rayas, muy muy buena y triste [buuuaaaa]


has leido el libro?
A todo gas 6. Me ha gustado pero me gustaría saber que se fuman. [carcajad]
mjmbcn escribió:A todo gas 6. Me ha gustado pero me gustaría saber que se fuman. [carcajad]



Eso mismo pensé yo
Memorias de un zombi adolescente

Me esperaba una mala película y ha resultado estar muy bien echa a la vez que entretenida, a mí me ha gustado y la recomiendo.
Rock of Ages. Una repu%isima mierda moña de pastelón. Hacer un musical en una peli basada en todo un estilo de música? :-|. Claro, no era yo el k la kería ver...

Me kite el mal sabor de boca con...

Una bala en la cabeza....La última de Sly, entretenía. No sabía k Walter Hill seguía haciendo pelis...

Les Lyonnais (A Gang Story)....Buena peli, como la anterior del mismo director "Asuntos pendientes". Para el k le gusten las de este tipo, no se debería perder: Mesrine partes 1 y 2, Romanzo criminale, la gran serie Roma Criminal (Es la peli Romanzo criminale en serie, pero cambia bastante), e incluso Stander.
nocturna. Peli española de dibujos. Muy recomendable si te gustan las pelis "de dibujitos", o si tienes crios de 7 u 8 años y no sabes que ponerles para que se entretengan.
erpoli escribió:
Suso_2209 escribió:el niño del pijama de rayas, muy muy buena y triste [buuuaaaa]


has leido el libro?


no, es muy diferente a la peli?
a todo gas 6

lo mejor el final después de algunas letras del final de la peli


cuando sale del coche ÉL rey jajajajajaja menudo subidón y que ganas de ver que tienen preparado
Suso_2209 escribió:
erpoli escribió:
Suso_2209 escribió:el niño del pijama de rayas, muy muy buena y triste [buuuaaaa]


has leido el libro?


no, es muy diferente a la peli?

En mi opinión sí. A mejor. El libro es mucho mucho mejor que la peli. De hecho me suena que el doblaje de la peli es de lo peorcito? Hace unos años que la vi.

Mis últimas han sido:
- A Chorus line: No me gustó nada, ni las canciones, ni los actores, ni nada. Un coñazo [+risas] .
- X-Men Primera Generación: La verdad que me gustó, me pareció en momentos lenta, pero me gustó. Y no sabía que salían ni Michael Fassbender ni Jennifer Lawrence así que un plus por ello.

BYEBYE
Movie 43, hacia mucho que no me reía tanto con una película (me gustan los sketches que hacen, la trama central es basura de relleno).
El cuerpo.

Soprendentemente buena, 2 horas tan entretenidas que casi parece que no estás viendo una película española.
Imagen

Película ayer vista por la noche viendo que no había nada en la tele y que mi novia quería verla

6/10

Al menos está entretenida y a la vez la tienes contenta [sonrisa]
K-82 escribió:a todo gas 6

lo mejor el final después de algunas letras del final de la peli


cuando sale del coche ÉL rey jajajajajaja menudo subidón y que ganas de ver que tienen preparado


Sali de la sala aplaudiendo con las orejas. Esta y los vengadores son las unicas que me han vendido la secuela sin trailers ni ostias [+risas]

A todo gas 6 no es un peliculon profundo ni nada parecido, pero es una peli que te pega al asiento desde el minuto uno y te hace que parezca que dura 10 minutos. Accion, tipos duros, tias buenas, carreras y ostias. Se puede pedir algo mas?
Brave.

La peli en sí no es nada del otro mundo, pero se agradece ver una peli de estas que no te muestren un bueno -- malo, como suele ocurrir en todas.

Tiene algún puntazo, le daremos un 7 xD
Venganza 2 Conexión Estambul, flojilla, aparte que Liam Neeson no es muy de mi agrado [uzi]
El padrino Parte II

A mi parecer bastante inferior a la primero. Lo malo es que me vi la peli sin subtítulos en la parte que hablan italiano por lo que me perdí bastante historia cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

8/10
Tukaram escribió:
Sir_Fortesque escribió:Avatar, no habia visto la version extendida.



La verdad es que las escenas adicionales mejoran bastante la peli


Salu2


Cuáles son las escenas adicionales? El otro día precisamente la vi, pero no vi mucha diferencia con la que recordaba de cuando la vi en el cine.
Hombre hace mucho que no la veo pero por ej
el principio cuando el prota esta en un bar en la tierra y lo sacan a ostias o el flashback cuando muere la hermana de Naitiri y acribillan la escuela de "ripley" alguna entrada mas del videoblog y el final cuando a su rival le hace el entierro el prota clavandole el cuchillo y recitando la oracion esa (en la original muere y ya )


alguna mas hay pero ahora no las recuerdo tendre que revisionarla un dia de estos

Salu2
Imagen

habia visto el remake, pero no el original. me a gustado mucho.
la edicion Criterion esta integra y sin censuras.
La Jungla 5:

Tiros explosiones y ya, 0 guion xD

7/10

mas que nada porque disfrute como un enano con el DTS ;)
A todo gas 6

Total y absolutamente infumable para mi
katxan escribió:Acabo de ver El último desafío, del Chuache. Me ha gustado mucho más que Los mercenarios 2, que era una patochada sin sentido. Aquí el humor y las autoparodias están, pero dosificadas y las justas. Las escenas de acción muy buenas, se nota que la ha dirigido un asiático, que para ésto son los putos amos. Nada de cámaras con parkinson, todo muy clarito y muy espectacular, se ve y se entiende perfectamente todo. La historia, una chorrada, como suele ser habitual en este género, pero aquí suele ser más importante el cómo se cuenta que el qué se cuenta, y esta peli cumple como espectáculo de acción y evasión sin más complicaciones.



a mi tambien me gusto y esperaba una putamierda .pero como no sabia nada me sorprendio,los actores que fueron saliendo en la peli .es como una mezcla los nuevos actores (nuevos metodos) vs los viejos (metodos ) en un pueblucho con chuache xd

lo de las camaras es una cosa que me molesta la new age esta, como arruinan escenas de lucha, etc .aqui se han dedicado a manternerlas fijas+hacer zoom y punto

haha los puntos son la risa yo me partia con este
Imagen
Suso_2209 escribió:
erpoli escribió:
Suso_2209 escribió:el niño del pijama de rayas, muy muy buena y triste [buuuaaaa]


has leido el libro?


no, es muy diferente a la peli?


Si, yo vi la pelicula despues de leerlo y sali del cine enfandado, si puedes y quieres deberias leerlo.

Joss66 no veo la foto ;)

pd, dejarse de tanto fasta furious y ponerse Perros Callejeros :o
erpoli escribió:
Joss66 no veo la foto ;)



la pelicula es ; A pleno sol, la primera adaptacion de el talento de Mr Ripley. con Alain Delon de protagonista, ya que estamo aprovecho para decirte que te hagas con la pelicula ; Sangre y salsa...en vhs para tu coleccion quinqui XD
green escribió:
katxan escribió:Acabo de ver El último desafío, del Chuache. Me ha gustado mucho más que Los mercenarios 2, que era una patochada sin sentido. Aquí el humor y las autoparodias están, pero dosificadas y las justas. Las escenas de acción muy buenas, se nota que la ha dirigido un asiático, que para ésto son los putos amos. Nada de cámaras con parkinson, todo muy clarito y muy espectacular, se ve y se entiende perfectamente todo. La historia, una chorrada, como suele ser habitual en este género, pero aquí suele ser más importante el cómo se cuenta que el qué se cuenta, y esta peli cumple como espectáculo de acción y evasión sin más complicaciones.



a mi tambien me gusto y esperaba una putamierda .pero como no sabia nada me sorprendio,los actores que fueron saliendo en la peli .es como una mezcla los nuevos actores (nuevos metodos) vs los viejos (metodos ) en un pueblucho con chuache xd

lo de las camaras es una cosa que me molesta la new age esta, como arruinan escenas de lucha, etc .aqui se han dedicado a manternerlas fijas+hacer zoom y punto

haha los puntos son la risa yo me partia con este
Imagen


molaaaaaa mucho XD vas a ver lo q te esperas, ni mas ni menos, eso si, el malo es... PATETICO, y lo siento porque es español, pero es q FATAL, es PENOSO }:/
El día de la bestia: Muy buena. Una locura de película completamente con unos dialogos para enmarcar. 8/10. Al terminar de verla me deja sensaciones similares a las que me dejó Pulp Fiction, no sé porque pero me ha venido esta comparación.
El Sueño Eterno (1946).
figmare escribió:El día de la bestia: Muy buena. Una locura de película completamente con unos dialogos para enmarcar. 8/10. Al terminar de verla me deja sensaciones similares a las que me dejó Pulp Fiction, no sé porque pero me ha venido esta comparación.


Hablando de Pulp Fiction, ha sido la última que he visto y me ha encantado. Muy memorable en cuanto a personajes, escenas, diálogos, música, puesta en escena.

Tendré en cuenta la que dices si es así :)
Jos66 escribió:
erpoli escribió:
Joss66 no veo la foto ;)



la pelicula es ; A pleno sol, la primera adaptacion de el talento de Mr Ripley. con Alain Delon de protagonista, ya que estamo aprovecho para decirte que te hagas con la pelicula ; Sangre y salsa...en vhs para tu coleccion quinqui XD


He visto precios un poco altos, tambien hay expeculación en el cine kinki [boma]
Henry Fool (Hal Hartley).
Suso_2209 escribió:
green escribió:
katxan escribió:Acabo de ver El último desafío, del Chuache. Me ha gustado mucho más que Los mercenarios 2, que era una patochada sin sentido. Aquí el humor y las autoparodias están, pero dosificadas y las justas. Las escenas de acción muy buenas, se nota que la ha dirigido un asiático, que para ésto son los putos amos. Nada de cámaras con parkinson, todo muy clarito y muy espectacular, se ve y se entiende perfectamente todo. La historia, una chorrada, como suele ser habitual en este género, pero aquí suele ser más importante el cómo se cuenta que el qué se cuenta, y esta peli cumple como espectáculo de acción y evasión sin más complicaciones.



a mi tambien me gusto y esperaba una putamierda .pero como no sabia nada me sorprendio,los actores que fueron saliendo en la peli .es como una mezcla los nuevos actores (nuevos metodos) vs los viejos (metodos ) en un pueblucho con chuache xd

lo de las camaras es una cosa que me molesta la new age esta, como arruinan escenas de lucha, etc .aqui se han dedicado a manternerlas fijas+hacer zoom y punto

haha los puntos son la risa yo me partia con este
Imagen


molaaaaaa mucho XD vas a ver lo q te esperas, ni mas ni menos, eso si, el malo es... PATETICO, y lo siento porque es español, pero es q FATAL, es PENOSO }:/

Yo la vi hace un par de dias, entretenida sin más. Aprobado rasapao, por los buenos recuerdos que me trae Chuache. Coincido en que el personaje que interpreta E. Noriega es un poco lamentable.
Resumiendo, no quedará en el recuerdo como la mejor peli de Arnie (ni la segunda, ni la tercera, ni la...)
nyuu escribió:
figmare escribió:El día de la bestia: Muy buena. Una locura de película completamente con unos dialogos para enmarcar. 8/10. Al terminar de verla me deja sensaciones similares a las que me dejó Pulp Fiction, no sé porque pero me ha venido esta comparación.


Hablando de Pulp Fiction, ha sido la última que he visto y me ha encantado. Muy memorable en cuanto a personajes, escenas, diálogos, música, puesta en escena.

Tendré en cuenta la que dices si es así :)


Bueno en cuanto a trama es diferente, además El dia de la bestia es española (de Alex de la Iglesia) y aparece Santiago Seguro entre otros. Pero dije la sensación porque realmente es también memorable en personajes, escenas, diálogos, música, puesta en escena, como has dicho de Pulp Fiction xD. En general, la recomiendo.
Comparar Pulp Fiction con El día de la bestia es comparar a Maradona con mi vecino del quinto... pero bueno, la verdad es que El día de la bestia para mí es de las mejores cosas que nos ha dado el cine español y, posiblemente, la película española que más veces haya visto.
PeReA escribió:Comparar Pulp Fiction con El día de la bestia es comparar a Maradona con mi vecino del quinto... pero bueno, la verdad es que El día de la bestia para mí es de las mejores cosas que nos ha dado el cine español y, posiblemente, la película española que más veces haya visto.


Buen chaval entonces tu vecino del 5to XD

Pulp Fiction, la pelicula más sobrevalorada para mi :o
hombre Suso_2209 en realidad el malo malo es el otro el mercenario el noriega solo es el capo que le paga

Salu2
Os recuerdo que hay un hilo específico para debates sobre películas:

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Gracias.
gejorsnake escribió:Os recuerdo que hay un hilo específico para debates sobre películas:

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Gracias.


H visto tu comentario y pensaba que ya habías cerrado el hilo... [carcajad] [carcajad]

John Cárter en blu ray. Entretenida, un 7/10. Me ha gustado.
El gran Gasby!

Me encanto, el trailer no le hace justicia ni por asomo... de lo mejorcito del año.

8,5/10
La última que vi fue rápido y furioso 6 y esta semana veo hangover 3
No soy gran fan de Tarantino (odio prácticamente todo lo que ha hecho excepto Reservoir Dogs y Malditos Bastardos a medias) pero la verdad que Django Unchained me parece su mejor obra. Se necesita cierto talento para hacer de la esclavitud algo gracioso en una película, y además añadir tensión, acción y surrealismo a una buena historia. Es una animalada combinar todo eso en una peli... y que además funcione. Me parece una obra de arte... y ya digo que odio al tipo este xD.

9/10
59599 respuestas