¿Cual es la última película que has visto?

Hoy he visto gangster squad. Buenos actores, buenas interpretaciones, un guión pasable... pero demasiado "moderna", con anacronismos imposibles en los años 40, fantasmadas típicas de las películas actuales y otras cosas del estilo que te dejan un poco plof.

Creo que intentaron hacer una recreación moderna de Los Intocables y les ha quedado algo semi-fallido. Ryan Gosling borda su papel de chulito terror de las nenas, eso sí.
Iron Man 3. Mucho mejor que su (para mi) sopórifera secuela.

No es nada del otro mundo (guión muy encasillado para mi) pero al menos se deja ver.
The Sky Crawlers... Hacía muuuuucho tiempo que la tenía pendiente.

Lo llego a saber y la dejo pendiente por los siglos de los siglos. Madre mía que poca chicha. Es como ver una OVA de un anime, dónde se supone que ya conoces a todo el mundo, el entorno social y todo eso y solo te cuentan un "capítulo" de sus vidas. O si fuera la segunda parte de una trilogía de la que no conoces ni la primera ni la tercera partes.

Empieza de la nada, crees que es para que centrarte mas tarde pero no, nunca te cuenta nada, y cuando te quieres dar cuenta la película se ha acabado y te has quedado con tres palmos de narices. Luego vas a cualquier web de cine, miras la sinopsis y te enteras de mas cosas que las que han enseñado en la peli, porque? Porque te cuentan "que está pasando en ese mundo" y no solo "qué hace ese personaje durante esos días"
segoldenxd escribió:Hoy eh visto BLADE RUNNER.
Se me a echo aburridisima y pesada, de estas que solo esperas a que acabe.
No la había visto aún y yo creo que iba con expectativas muy altas....


En su día creo que también se llevo malas criticas, esta película es para gente que le gusta mucho mucho la ciencia ficción

baronluigi escribió:Iron Man 3. Mucho mejor que su (para mi) sopórifera secuela.

No es nada del otro mundo (guión muy encasillado para mi) pero al menos se deja ver.


Menos mal que no soy el único que le a parecido esta tercera parte mejor que la segunda, que si que la tercera no es nada del otro mundo y todo eso, pero es bastante mejor que la segunda
Persona de Ingmar Bergman

Muy lenta y es un cacao mental toda la peli [+risas] [+risas] [+risas]


7/10
Dark Skies... domingo, gripe, creia que iba a ser un toston tipico, pero me ha gustado. (aunque sea tipico :P)
Darkian escribió:
erpoli escribió:Pues mira, anoche la vi por segunda vez y te aseguro que como si hubiera sido la primera.. ahora creo que ya la proxima vez que la vea o pasa mucho, mucho tiempo o no será lo mismo.



Yap, pero la primera vez es que es especial [+risas]

Lo unico que la primera vez estas con ver que hace o cual es su plan, y con el final viendo a ver que es lo de la caja, y si dispara o no dispara, lo mata no lo mata...


Vamos que te lo pasas muy bien y disfrutas mas. Aparte tengo una memoria que va a su rollo y no me permite muchos revisionados, me acuerdo de pelis/series demasiado bien, pero si me presentas a alguien, al dia siguiente ya no me acuerdo ni del nombre >_< !

(Sobre seven) Por eso decía k es buena sin más, porke....
...sabiendo cuales son los 7 pecados capitales, desde mitad de pelicula....sabes k se van a cargar a la pareja y sabes k el ultimo pecado lo va a llevar a cabo el protagonista y, por supuesto, sabes k va a haber en la caja...por eso para mi solo es buena, porke a mitad de pelicula ya me había hecho el montaje entero en la cabeza.

De intriga me gusto más, por ejemplo, Fallen.....o The salton sea, aunke de esta última no me acuerdo mucho. De todas maneras, es algo personal, ya k una peli de intriga basa muchos de sus méritos en mantenerte en vilo y k te sorprenda al final.

abarth escribió:Ayer vi Ciudad de Dios. Peliculón, no me esperaba gran cosa y me encuentro con una película sobre las favelas de Brasil y todo lo que conllevan de gran nivel.


Si te gustó, ya estás perdiendo tiempo en ver su 2ª y 3ª parte.......Tropa de elite 1 y Tropa de elite 2 (peliculones)


Yo vi

Grupo 7. Policiaca. Entretenida.

Imagen
kikon69 escribió:Si te gustó, ya estás perdiendo tiempo en ver su 2ª y 3ª parte.......Tropa de elite 1 y Tropa de elite 2 (peliculones)



Hombre Tropa de Elite NO son la 2ª y 3ª parte de "Ciudad de Dios", otra cosa es que trate de la delincuencia en las Favelas de Sao Paolo pero no tienen nada que ver y no son una secuela [poraki]
mercury1976 escribió:
kikon69 escribió:Si te gustó, ya estás perdiendo tiempo en ver su 2ª y 3ª parte.......Tropa de elite 1 y Tropa de elite 2 (peliculones)



Hombre Tropa de Elite NO son la 2ª y 3ª parte de "Ciudad de Dios", otra cosa es que trate de la delincuencia en las Favelas de Sao Paolo pero no tienen nada que ver y no son una secuela [poraki]

Pues...tienes razón, tenía metido en la cabeza k tenían alguna conexión de director o algo así, pero veo k no y, si existe tal conexión, ya no me acuerdo [oki] .
En todo caso, Ciudad de Dios..........Tropa de Elite...........Tropa de elite 2.............Tratan la mierda de las favelas, por ese orden, empezando por el nivel más bajo de mierda y subiendo...y todas son muy buenas.
Con la hª he podido ver k la versión nueva de Robocop la hace el mismo k las de Tropa de elite, igual no está tan mal y tooo
"El caballero oscuro:la leyenda renace"; Me ha gustado bastante a pesar de tener algún tramo lento pero la saga sigue a un nivel notable con esta tercera parte.
Iron Man 3 y Silent Hill 2

Respecto a Iron Man me ha gustado pero hay mucha menos accion que en las anteriores y se le da protagonismo a cosas un poco cutres, quiza la más floja de las tres o muy similar a las otras pero algo más parada 6/10.

Silent Hill 2 es por decirlo pronto y mal un esperpento de pelicula, mal trabajada, poco cuidada, con efectos especiales de serie B, sin sentido alguno... no esta a la altura de la primera que quiza sea la mejor adaptacion de un videjuego al cine 4/10.
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Muy buena película de Stanley Kubrick. Comedia de las buenas y con toques crueles. Los comunistas que no la vean [+risas] [+risas]


8/10
La última película que he visto ha sido la de "Gran Torino"
segoldenxd escribió:Hoy eh visto BLADE RUNNER.
Se me a echo aburridisima y pesada, de estas que solo esperas a que acabe.
No la había visto aún y yo creo que iba con expectativas muy altas....


Yo no pude con ella, me parecio muy lenta.. quizás en un futuro lo vuelva a intentar con ella.

mercury1976 escribió:
kikon69 escribió:Si te gustó, ya estás perdiendo tiempo en ver su 2ª y 3ª parte.......Tropa de elite 1 y Tropa de elite 2 (peliculones)



Hombre Tropa de Elite NO son la 2ª y 3ª parte de "Ciudad de Dios", otra cosa es que trate de la delincuencia en las Favelas de Sao Paolo pero no tienen nada que ver y no son una secuela [poraki]


No las he visto, llegan al nivel de Ciudad de Dios? no lo creo.. pero por si acaso lo pregunto.

Gran Torino, peliculón.. me la vi despues de Million Dolar Baby, me gusto más esta última.
Imagen

Se nota la mano de Tarantino. Lástima que solo ¨presente¨ y no produzca o dirija.

Muchos nombres conocidos en su reparto que la hacen mas dirigible.

Lo único que se salva la historia. Para mi muy original.

Y la película no es que sea mala, pero se nota que el director está aún verde.

Eso sí, a poco que le den más presupuesto, RZA se perfila como uno de los directores con mas futuro dentro del cine de acción en los próximos años.

Si te gustan las películas de Kung-Fu de los años setenta, no te la pierdas.

;)

Saludos!!!
El hombre de los puños de hierro es un quiero y no puedo. La mayor sorpresa es la actuacion de Dave Batista, que lo borda
magin_GO está baneado por "Troll"
Ayer vi "Quien puede matar a un niño". Me gustó. Se le pueden alabar muchas cosas pero lo que, para mi, la hace diferente a las demás pelis de miedo es el trato que se le da al tema moral. En muchas pelis se suele presentar un dilema moral a desarrollar pero no se suele terminar de profundizar ni a llegar a conclusiones claras, suele ser algo con lo que dar un poco de trasfondo y profundidad y nada más. En esta peli el problema moral es el protagonista total y absoluto, en todo momento lo tienes en la cabeza y se juega con él de un modo bastante curioso y retorcido.
La recomiendo.
Vacaciones en el infierno, no destaca en nada y es muy previsible, pero consigue entretener.
Saintkueto escribió:El hombre de los puños de hierro es un quiero y no puedo. La mayor sorpresa es la actuacion de Dave Batista, que lo borda


Ya ves, yo cuando lo vi me quedé de piedra.

La verdad es que lo borda el bicharraco.

Por cierto, en realidad se llama Dave Bautista :p

Habrá que estar muy atento a la próxima de RZA a ver por donde irán los tiros.

;)

Saludos!!!
Zombies party: Muy entretenida, divertida con muchas escenas geniales para recordar y diferente al resto de películas de zombies. Recomendadisima.
erpoli escribió:
kikon69 escribió:Hombre Tropa de Elite NO son la 2ª y 3ª parte de "Ciudad de Dios", otra cosa es que trate de la delincuencia en las Favelas de Sao Paolo pero no tienen nada que ver y no son una secuela [poraki]


No las he visto, llegan al nivel de Ciudad de Dios? no lo creo.. pero por si acaso lo pregunto.


Para mi gusto, no, Ciudad de Dios es claramente superior. Aun así, son perfectamente recomendables. Mantienen el mismo tono semi-documental de Ciudad de Dios y el tema siguen siendo las favelas, pero ahí se acaban las semejanzas. Tropa de élite se enfoca en el BOPE, las fuerzas especiales encargadas de misiones dentro de las favelas y no desde el lado de los habitantes de éstas, como pasaba en Ciudad de Dios. Es también una película muy cruda, violenta y nada complaciente, eso sí tienen también en común.
Hoy maraton Evil Dead

ya me he visto las 2 primeras y ahora me pondre la 3º cuando acabe de revisar un par de cosillas

me sigen pareciendo igual de buenas que siempre

y cuando pueda le quiero echar un ojo al remake aver que tal

aver si Raimi espavila y hace la 4º de una puñetera vez

PD:figmare si te molo esa te recomiendo arma fatal de los mismos actores/director

Salu2
katxan escribió:
erpoli escribió:
kikon69 escribió:Hombre Tropa de Elite NO son la 2ª y 3ª parte de "Ciudad de Dios", otra cosa es que trate de la delincuencia en las Favelas de Sao Paolo pero no tienen nada que ver y no son una secuela [poraki]


No las he visto, llegan al nivel de Ciudad de Dios? no lo creo.. pero por si acaso lo pregunto.


Para mi gusto, no, Ciudad de Dios es claramente superior. Aun así, son perfectamente recomendables. Mantienen el mismo tono semi-documental de Ciudad de Dios y el tema siguen siendo las favelas, pero ahí se acaban las semejanzas. Tropa de élite se enfoca en el BOPE, las fuerzas especiales encargadas de misiones dentro de las favelas y no desde el lado de los habitantes de éstas, como pasaba en Ciudad de Dios. Es también una película muy cruda, violenta y nada complaciente, eso sí tienen también en común.


Eso probablemente sea lo que me guste menos de ellas, veré la primera a ver que tal.. gracias por la opinión.

Acabo de terminar de ver

Imagen

Un poco regulera, lo mejor las enfermeras.
Tukaram escribió:Hoy maraton Evil Dead

ya me he visto las 2 primeras y ahora me pondre la 3º cuando acabe de revisar un par de cosillas

me sigen pareciendo igual de buenas que siempre

y cuando pueda le quiero echar un ojo al remake aver que tal

aver si Raimi espavila y hace la 4º de una puñetera vez

PD:figmare si te molo esa te recomiendo arma fatal de los mismos actores/director

Salu2


No he visto muchos comentarios por aquí del remake de Evil Dead. Yo tengo dudas de esta película porque la trilogía de Evil Dead me gustó bastante, no sé como habrá salido el remake o si es un ramake innecesario. Me apunto Arma fatal.
revisionando terminator 3, vaya manera de joder la saga... aunque la rematarian con salvation... [+risas] vuelve james cameron!!!!!
Vista evil dead 3 ahora mismo estoy de MUY MALA OSTIA

no por la peli en si porque es cojonuda si no porque la edicion en Bluray tiene RECORTES EN ALGUNAS ESCENAS pero recortes totalmente estupidos y sin ningun puto sentido ( como por ej cuando el malo antes de iniciar la batalla final pide un espejo para ver lo "guapo" que es y su "novia" le da la mano a regañadientes o la escena de Ash y Sheila en la cama o incluso cuando le preguntan al prota como venceremos y dice "con ciencia" en serio PORQUE COÑO QUITAN ESA PARTE que sentido tiene ?)

por lo tanto estoy cabreadisimo MUY cabreadisimo


asi que a todos os recomiendo No compreis El Ejercito de las Tinieblas en Bluray es una mierda de edicion recortada de forma absurda


manda huevos

Salu2
katxan escribió:
erpoli escribió:
kikon69 escribió:Hombre Tropa de Elite NO son la 2ª y 3ª parte de "Ciudad de Dios", otra cosa es que trate de la delincuencia en las Favelas de Sao Paolo pero no tienen nada que ver y no son una secuela [poraki]


No las he visto, llegan al nivel de Ciudad de Dios? no lo creo.. pero por si acaso lo pregunto.


Para mi gusto, no, Ciudad de Dios es claramente superior. Aun así, son perfectamente recomendables. Mantienen el mismo tono semi-documental de Ciudad de Dios y el tema siguen siendo las favelas, pero ahí se acaban las semejanzas. Tropa de élite se enfoca en el BOPE, las fuerzas especiales encargadas de misiones dentro de las favelas y no desde el lado de los habitantes de éstas, como pasaba en Ciudad de Dios. Es también una película muy cruda, violenta y nada complaciente, eso sí tienen también en común.

En mi opinión SI, al mismo nivel pero desde distinta prepectiva.
Ciudad de dios........delincuencia de primer nivel......marginal.
Tropa de elite.........delincuencia de segundo nivel......corrupción policial y punto de vista del BOPE.
Tropa de elite 2.......delincuencia de tercer nivel........corrupción política.
Es la misma ciudad, con el mismo estilo y buena narrativa en sus distintos escalones de mierda, unidos e interrelacionados, aplicables en mayor o menor medida a cualkier otro país. Kizá sean algo mejor Ciudad de dios y Tropa de elite 2 pero son productos de calidad/estilo similar.


figmare escribió:Zombies party: Muy entretenida, divertida con muchas escenas geniales para recordar y diferente al resto de películas de zombies. Recomendadisima.


Muy grande. Imprescindible.

Tukaram escribió:Vista evil dead 3 ahora mismo estoy de MUY MALA OSTIA

no por la peli en si porque es cojonuda si no porque la edicion en Bluray tiene RECORTES EN ALGUNAS ESCENAS pero recortes totalmente estupidos y sin ningun puto sentido ( como por ej cuando el malo antes de iniciar la batalla final pide un espejo para ver lo "guapo" que es y su "novia" le da la mano a regañadientes o la escena de Ash y Sheila en la cama o incluso cuando le preguntan al prota como venceremos y dice "con ciencia" en serio PORQUE COÑO QUITAN ESA PARTE que sentido tiene ?)

por lo tanto estoy cabreadisimo MUY cabreadisimo


asi que a todos os recomiendo No compreis El Ejercito de las Tinieblas en Bluray es una mierda de edicion recortada de forma absurda


manda huevos

Salu2


Por esa razón, cada vez k me planteo agenciarme un bluray, si tengo adecuado tiempo de reacción, me digo.....mejor no, encuentrala en HD y ya está.

Es incomprensible la cantidad de blu ray capados k hay.......pa pelis k hemos visto huevo veces y encima cambia un huevo.

La ultima vez......estaba a punto de pillarme Commando, la de Swatce.......y reculé un momento y lei k habían suprimido algo más de 1 minuto de escenas violentas.......

La Roca, Transporter, No me chilles que no te veo.......y huevo y medio de pelis están censuradas sobre todo a medida k van sacando nuevas versiones.......

Una pena y, desde luego, una clara justificación de la piratería.....
"Sentencia de muerte".Me gusto y mas con lo poco que esperaba de ella.
sidlandon escribió:"Sentencia de muerte".Me gusto y mas con lo poco que esperaba de ella.

....¿la del kevin tocino, no?.....esa está mu bien.
El finde vi en la mente del asesino, película entretenida que lo peor es la interpretación del personaje principal ( Jack tendría que haberse quedado en la isla xD).
Irá de titanes. Me pareció más entretenida que la primera, pero demuestra como de una cojonuda idea pues salir una mediocridad gracias a unos actores pedimos y un guión escrito por orangutanes
Dando la nota. Me sorprendió gratamente. Película divertida y entretenida, si te gusta la música, mejor.
Saintkueto escribió:Irá de titanes. Me pareció más entretenida que la primera, pero demuestra como de una cojonuda idea pues salir una mediocridad gracias a unos actores pedimos y un guión escrito por orangutanes


Y al final lo fue?? :P :P :P
Anduril escribió:
Saintkueto escribió:Irá de titanes. Me pareció más entretenida que la primera, pero demuestra como de una cojonuda idea pues salir una mediocridad gracias a unos actores pedimos y un guión escrito por orangutanes


Y al final lo fue?? :P :P :P


Como me gusta el corrector del IPhone [360º]
xavi sima escribió:(Jack tendría que haberse quedado en la isla xD).

Y si hubiese muerto en el primer episodio de la isla y no hubiese salido más mejor todavía XD .
Django, me pareció cojonuda y muy entretenida.
kikon69 escribió:
sidlandon escribió:"Sentencia de muerte".Me gusto y mas con lo poco que esperaba de ella.

....¿la del kevin tocino, no?.....esa está mu bien.

La misma :cool: la verdad es que es muy buena peli de acción y di con ella de casualidad por que no había oído hablar de ella en la vida.
La huella (1972).

Imagen

Buena película sobretodo por el mano a mano entre dos grandes del cine, Caine y Olivier. La historia es buena pero no me llegó a atrapar como me hubiera esperado.

7/10.
Kick-ass y bienvenidos a zombiland!! Me gustaron las 2
Tukaram escribió:Vista evil dead 3 ahora mismo estoy de MUY MALA OSTIA

no por la peli en si porque es cojonuda si no porque la edicion en Bluray tiene RECORTES EN ALGUNAS ESCENAS pero recortes totalmente estupidos y sin ningun puto sentido ( como por ej cuando el malo antes de iniciar la batalla final pide un espejo para ver lo "guapo" que es y su "novia" le da la mano a regañadientes o la escena de Ash y Sheila en la cama o incluso cuando le preguntan al prota como venceremos y dice "con ciencia" en serio PORQUE COÑO QUITAN ESA PARTE que sentido tiene ?)

por lo tanto estoy cabreadisimo MUY cabreadisimo


asi que a todos os recomiendo No compreis El Ejercito de las Tinieblas en Bluray es una mierda de edicion recortada de forma absurda


manda huevos

Salu2


pues no lo entiendo.... por que cortan escenas????? :-?
Iron Man 3

Es una película estúpida en la que el final anula las dos horas anteriores completamente.

¿Por qué coño no usa el ejército de Iron Men cuando atacan tu casa?. ¿Para qué me he tragado una hora de Tony Stark deambulando por Tenesee jodido cuando solo tenía que cargar a Jarvis y pedirle una de las chorrocientas armaduras que tiene debajo de casa?. ¿A qué viene el crearse unas armas tan rudimentarias para asaltar la mansión del mandarín si podía pedir una armadura a Jarvis?.

Los soldados extremis llegan a resultar elementos del cine de serie B. Pero sobretodo, ¿por qué da la casualidad de que Guy Pierce parece ser el único que sabe usar extremis?. Porque el resto de sus soldados caen relativamente pronto (salvo uno, el cabeza pera) pero él nos brinda un final pesado pesado. ¿A qué viene lo de lanzar fuego por la boca?. Si luego no lo usa. Tiene a Tony Stark en frente en una pasarela estrechísima y con un rayaco de la boca... fin.

Pero es que además, hay una falta de coherencia brutal con las capacidades que otorga extremis. La "policía" del pueblo de Tenesee queda totalmente fuera de juego cuando Tony la mata en una explosión. Pero Guy Pierce explota con el Mark 42 y sale tan campante.


Los gags. Parece que pretendían hacer la película más agradable a base de poner gags hasta en la sopa. Cansan y solo sirven para camuflar la ausencia de una línea narrativa.

Explotar todas las armaduras al final. ¿A qué cojones viene?. Sabemos que va a hacer más. Sabemos que hubiesen sido muy útiles en una nueva invasión alienígena, de dioses asgardianos, de monstruos del ultramundo, hulks, o vete tú a saber. Y las vuela. Espero que para los vengadores 2 tenga un superejército de armaduras.


Raptan al presidente de los Estados Unidos y... ¿dónde está el Capitán América?. ¿Dónde está la Viuda Negra?. ¿Ojo de Halcón?. ¿Nick Furia?. No puedes crear un universo interconectado y luego ignorarlo cuando te conviene... salvo para la escena final y para hacer que Tony tenga ansiedad.


Argumentalmente nula.

La acción de esta película es, salvo en contadas excepciones, una mierda. Se basa principalmente en ver como Tony Stark se pone o se quita el Mark 42.

Argumentalmente es más simple que un botijo. Para tontos. Pero en desarrollar la trama da vueltas y vueltas innecesarias y en muchos casos sin coherencia alguna. Me lo expliquen ¬_¬ .
4/10
Eso me llevo yo preguntando desde que acabe de verla Suso_2209


PD: otro que no se fija en las peliculas que ve en serio tan jodidamente dificil es prestar un MINIMO DE ATENCION?

toda la casa esta derruida sobre el hangar de las armaduras si no retiran 1º los escombros no hay refuerzos que valgan lo dejan bien claro

2º Extremis va por FASES Guy tiene la fase mas avanzada del estado y por eso es mas poderoso y mas resistente y con mayor capacidad de regeneracion

lo de volar las armaduras lo entenderas mucho mas adelante (posiblemente en Avengers 2 ) y NO no va a necesitar un superejercito de armaduras

porcierto el capitan america y la viuda tienen sus propios problemas en la peli el soldado de invierno como para poder ir a echarle una mano a Tony furia bastante tiene con dirigir shield y ojo de halcon a saber pero vamos es una queja estupida es como pedir que constantemente en los comics de X super heroe salga otro super heroe solo por ser del mismo universo

por si no te has fijado el titulo es IRON MAN 3 no AVENGERS 2


Salu2
Ayer estuve viendo Obetivo la casa blanca y la verdad es que me gusto bastante.

No pasará a la historia del cine, pero es una peli de acción bastante entretenida. La recomiendo.

Saludos
Última peli vista: Warrior.

Peli - 7/10 porque hay que reconocerle que no es una macarrada típica y que se intentan currar una buena historia. Pero sobran personajes. Para empezar sobra el padre XD

Canción del momento culmen de la peli: 11/10
druim escribió:Ayer estuve viendo Obetivo la casa blanca y la verdad es que me gusto bastante.

No pasará a la historia del cine, pero es una peli de acción bastante entretenida. La recomiendo.

Saludos


y no te ha parecido un poco cutre? :-? :(
Tukaram,
si va por fases por que la tía lo controla tan feliz, sin mostrar ningún tipo de desequilibrio y cambiándole totalmente la personalidad?

Siendo Stark un genio por que no saco un par de armaduras cuando le volaron la casa? Una para Pepper y otra para el y libraban los dos
hay un boton de spoiler bien majo

1º no sabes que personalidad tenia de antes su nivel de control esta bien claro que es a menor nivel que el calvo y por lo tanto a menor nivel que el malo si esa tia es la fase 2 (control minimo sin riesgo a petar ) el calvo seria un fase 3 y el malo un fase 4

2º se come un misil anti tanque que le hunde el caserio en 0 coma jodiendole el acceso al hangar pillandolo con el culo al aire por su estupido EGO bastante puede dar las gracias de que tiene la MK42 a mano y no se cae por el acantilado cuando la casa se esta yendo al garete

aparte JARVIS ES LA CASA si revientan la casa no esperes que Jarvis funcione al 100% de ai que active el plan de vuelo de forma automatica por error mandando a Tony a 2000 km de distancia


salu2
59599 respuestas