katxan escribió:erpoli escribió:kikon69 escribió:Hombre Tropa de Elite NO son la 2ª y 3ª parte de "Ciudad de Dios", otra cosa es que trate de la delincuencia en las Favelas de Sao Paolo pero no tienen nada que ver y no son una secuela
No las he visto, llegan al nivel de Ciudad de Dios? no lo creo.. pero por si acaso lo pregunto.
Para mi gusto, no, Ciudad de Dios es claramente superior. Aun así, son perfectamente recomendables. Mantienen el mismo tono semi-documental de Ciudad de Dios y el tema siguen siendo las favelas, pero ahí se acaban las semejanzas. Tropa de élite se enfoca en el BOPE, las fuerzas especiales encargadas de misiones dentro de las favelas y no desde el lado de los habitantes de éstas, como pasaba en Ciudad de Dios. Es también una película muy cruda, violenta y nada complaciente, eso sí tienen también en común.
En mi opinión SI, al mismo nivel pero desde distinta prepectiva.
Ciudad de dios........delincuencia de primer nivel......marginal.
Tropa de elite.........delincuencia de segundo nivel......corrupción policial y punto de vista del BOPE.
Tropa de elite 2.......delincuencia de tercer nivel........corrupción política.
Es la misma ciudad, con el mismo estilo y buena narrativa en sus distintos escalones de mierda, unidos e interrelacionados, aplicables en mayor o menor medida a cualkier otro país. Kizá sean algo mejor Ciudad de dios y Tropa de elite 2 pero son productos de calidad/estilo similar.
figmare escribió:Zombies party: Muy entretenida, divertida con muchas escenas geniales para recordar y diferente al resto de películas de zombies. Recomendadisima.
Muy grande. Imprescindible.
Tukaram escribió:Vista evil dead 3 ahora mismo estoy de MUY MALA OSTIA
no por la peli en si porque es cojonuda si no porque la edicion en Bluray tiene RECORTES EN ALGUNAS ESCENAS pero recortes totalmente estupidos y sin ningun puto sentido ( como por ej cuando el malo antes de iniciar la batalla final pide un espejo para ver lo "guapo" que es y su "novia" le da la mano a regañadientes o la escena de Ash y Sheila en la cama o incluso cuando le preguntan al prota como venceremos y dice "con ciencia" en serio PORQUE COÑO QUITAN ESA PARTE que sentido tiene ?)
por lo tanto estoy cabreadisimo MUY cabreadisimo
asi que a todos os recomiendo No compreis El Ejercito de las Tinieblas en Bluray es una mierda de edicion recortada de forma absurda
manda huevos
Salu2
Por esa razón, cada vez k me planteo agenciarme un bluray, si tengo adecuado tiempo de reacción, me digo.....mejor no, encuentrala en HD y ya está.
Es incomprensible la cantidad de blu ray capados k hay.......pa pelis k hemos visto huevo veces y encima cambia un huevo.
La ultima vez......estaba a punto de pillarme Commando, la de Swatce.......y reculé un momento y lei k habían suprimido algo más de 1 minuto de escenas violentas.......
La Roca, Transporter, No me chilles que no te veo.......y huevo y medio de pelis están censuradas sobre todo a medida k van sacando nuevas versiones.......
Una pena y, desde luego, una clara justificación de la piratería.....