¿Cual es la última película que has visto?

peliculas hace tiempo que no veo, pero os recomiendo la serie Hora Cero, hace tiempo que no veia una serie tan buena,
Pues ayer vi la de Star Trek (2009) para ir recordando la historia para la de Star Trek Into Darkness y empece a ver la de The Descent que la hacían no se si en la sexta 3 o alguna de estas y bueno no me llamo mucho la atención
Plage escribió:Pues ayer vi la de Star Trek (2009) para ir recordando la historia para la de Star Trek Into Darkness y empece a ver la de The Descent que la hacían no se si en la sexta 3 o alguna de estas y bueno no me llamo mucho la atención

La alabada The descent es muy floja al lado de la película anterior del mismo director...........Dogsoldiers (Mejor peli de hombres lobo k no debieran perderse los amantes del survival horror)....
Y The descent 2 está bastante mejor k la 1.

sidlandon...Sobre Transporter 3, no te esperes k sea como la 1. Tb puedes probar Venganza o Distrito 13.
kikon69 escribió:
sidlandon...Sobre Transporter 3, no te esperes k sea como la 1. Tb puedes probar Venganza o Distrito 13.

Venganza ya le he visto y me pareció brutal,la dos también pero menos.Distrito 13 no la he visto así que me la apunto ;)
Ayer vi Looper, acción con ambientación mafiosilla y viajes temporales. Se deja ver...
kikon69 escribió:La alabada The descent es muy floja al lado de la película anterior del mismo director...

A mi The descent me llegó a parecer hasta mala, la verdad. Un coñazo para que cuando salgan los "malus terrorificus" (especie que se muestra en muchas formas pero aparece en muchas pelis XD) todo el mudo (incluso los "bichos") se vuelvan extremadamente gilipollas.

Llego a tener el DVD de la peli y lo quemo allí mismo en un akelarre electrónico.
Killer Joe, que sale Mathew "Mayconejú" o como se escriba, y me he quedado con un cuerpo extraño, la peli está bien, pero la pueblan personajes inquietantes.
Rompe Ralph, tenía ganas de verla desde hace tiempo xD

La verdad es que está bien, la niña es un puntazo [+risas]
A mi The Descent me sorprendió gratamente, me la esperaba bastante malilla y me pareció buena y muy entretenida. En cambio Dog Soldiers recuerdo haberla visto hace ya mucho tiempo y no me pareció gran cosa... acción y hombres lobos. Me gustó mucho más The Descent. Y luego, la de Doomsday: El día del juicio, que tambien es el mismo director que de las otras dos, me pareció divertida y me reí bastante en muchas escenas aunque realmente no estoy seguro de que la película pretendiese eso exactamente en esta ocasión...
zatu_21 escribió:Rompe Ralph, tenía ganas de verla desde hace tiempo xD

La verdad es que está bien, la niña es un puntazo [+risas]


Rompe Ralph, la esperaba y me sorprendio para bien, me encantaaa!
Conan el Barbaro, hacia tiempo que tenia ganas de revisionarla ^^
gremly471 escribió:
zatu_21 escribió:Rompe Ralph, tenía ganas de verla desde hace tiempo xD

La verdad es que está bien, la niña es un puntazo [+risas]


Rompe Ralph, la esperaba y me sorprendio para bien, me encantaaa!

Yo la vi hace poco y me gusto, pero no se por que, me esperaba mas.
Ironman 3, para mi la mejor de la saga con una historia más profunda y menos acción.
Earths36 escribió:Se7en, buena peli.


Si solo es buena, me gustaria saber tus pelis favortias del genero..
erpoli escribió:
Earths36 escribió:Se7en, buena peli.


Si solo es buena, me gustaria saber tus pelis favortias del genero..

Yo no creo k sea más k buena, teniendo en cuenta k es una peli de intriga y a mitad de peli ya sabes cómo va a acabar de lo predecible k es, a poco k entiendas de ké va la peli claro.
erpoli escribió:
Earths36 escribió:Se7en, buena peli.


Si solo es buena, me gustaria saber tus pelis favortias del genero..


Si es buena para él no entiendo por qué le cuestionas.

Yo acabo de ver Alerts Máxima 2 en BD, para pasar el rato más que nada.
El otro dia fui a ver la de "Combustion" y bueno, no esta mal, fui a verla por que a mi novia le dieron entradas gratis en su trabajo, si no, no hubiera pagado por verla [risita]
Supongo que si te hubieran hjecho pagar la cosa cambiaria XD


mi ultima peli vista : Fin

y mi opinion

http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8

Salu2
Uff a mi esas películas no me van nada, no iría ni cobrando xD
La ultima que he visto es Iron man 3, y a riesgo de que Tukaram me salte al cuello, me parece la peor de la trilogia :p Ojo, no me parece mala película, pero salí del cine algo decepcionado.
No te voy a saltar al cuello por eso a mi la peor que no mala me parece la 2º

al menos en la 3 el villano tiene un combate a la altura de un villano de marvel en la 2 ese momento es muy decepcionante

Salu2
Jack Reacher, una película entretenida que por desgracia se va deshinchando conforme avanza la película. Aún así va bien para una tarde de domingo cualquiera.
Resident evil venganza, la peor de toda la saga con diferencia
jesuky escribió:Resident evil venganza, la peor de toda la saga con diferencia


Coincido contigo.
También hay que decir que el 3D de esta peli es de lo mejor que te puedes encontrar.
Iron Man 3.

La verdad es que me esperaba bastante más, sabía que estar a la altura de Los Vengadores iba a resultar difícil pero al menos me esperaba que estuviera al mismo nivel de la primera. Aún así continúa la 2 como la peor de la saga.

6/10

Saludos.
Futurama: El juego de Bender

Otra buena película de Futurama.

7/10
jesuky escribió:Resident evil venganza, la peor de toda la saga con diferencia


lo peor de la saga? pues si q es mala, porque el resto.... [+risas]
Iron man 1 y 2 para prepararme para ver la 3 este finde :)
eyetoy escribió:peliculas hace tiempo que no veo, pero os recomiendo la serie Hora Cero, hace tiempo que no veia una serie tan buena,


No te referiras a esta "Hora cero" no? http://www.filmaffinity.com/es/film205915.html

Lo digo por que le cascan un 4,4 y se canceló a los 3 capítulos... :-?

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
eyetoy escribió:peliculas hace tiempo que no veo, pero os recomiendo la serie Hora Cero, hace tiempo que no veia una serie tan buena,


No te referiras a esta "Hora cero" no? http://www.filmaffinity.com/es/film205915.html

Lo digo por que le cascan un 4,4 y se canceló a los 3 capítulos... :-?

Saludos.

Joder, que putada, eyetoy se estará cagando en tó! [+risas]
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
la vida de pi.
preciosa.
Argo

Me dijeron que era una peli lenta, pero me ha enganchado totalmente. Muy recomendable, y sobretodo sabiendo que la historia es real.
Cruce de caminos (The place beyond the pines).
Bleh... promete, pero pierde fuelle (atención, spoilerazo)
tras la muerte de Ryan Gosling y se pierde definitivamente a partir de la denuncia del policía que lo mata


16 Calles.
Bien. Sin más. Le sobra a mi juicio el sentimentalismo del final que se podría dejar a la imaginación del espectador. Y un par de fallos de guión. No verla doblada, lo del chico negro es un atentado.
diorama escribió:Cruce de caminos.
Bleh... promete, pero pierde fuelle (atención, spoilerazo)
tras la muerte de Ryan Gosling y se pierde definitivamente a partir de la denuncia del policía que lo mata


16 Calles.
Bien. Sin más. Le sobra a mi juicio el sentimentalismo del final que se podría dejar a la imaginación del espectador. Y un par de fallos de guión. No verla doblada, lo del chico negro es un atentado.



diorama....!!!te mato!!! yo que pensaba que era la del karate kid guitarrero....y es The Place beyond the pines ( cruce de caminos aqui en España... seguimos con las traducciones literales )

Endeve como me a puesto [carcajad] [carcajad]


La ultima mia a sido Dark Skies, aprobado justo

PD; En el fondo es culpa mia por curioso :)
iron man 1mejor que la3 sin duda
ZeldaBros escribió:iron man 1mejor que la3 sin duda


A falta de ver la tres, considero a Iron Man bastante por encima de su secuela.

Aunque al final se le va un poco la olla.
ZeldaBros escribió:iron man 1mejor que la3 sin duda



Te has visto Iron man 3 antes que la 1 y 2 ?

nunca entendere semejantes despropositos y sin sentidos

Salu2
(mensaje borrado)
creo q nadie ha comentado nada sobre una bala en la cabeza (de stallone), estoy pensando en verla, q os ha parecido?
tambien quiero ver jungla de cristal 5, aunque a esa ya se han cansado de criticarla mis colegas, asi q ya se lo q hay... [+risas]
Jos66 escribió:
diorama escribió:Cruce de caminos.
Bleh... promete, pero pierde fuelle (atención, spoilerazo)
tras la muerte de Ryan Gosling y se pierde definitivamente a partir de la denuncia del policía que lo mata


16 Calles.
Bien. Sin más. Le sobra a mi juicio el sentimentalismo del final que se podría dejar a la imaginación del espectador. Y un par de fallos de guión. No verla doblada, lo del chico negro es un atentado.



diorama....!!!te mato!!! yo que pensaba que era la del karate kid guitarrero....y es The Place beyond the pines ( cruce de caminos aqui en España... seguimos con las traducciones literales )

Endeve como me a puesto [carcajad] [carcajad]


Pues a mí me ha pasado lo mismo, yo por Cruce de Caminos entiendo la de Crossroads, en la que hasta aparece Steve Vai...
Joder, lo siento mucho, voy a editar y añadir el título original [snif] Os referís a Crossroads no??
Es lo que tiene que en este pais traduzcan los titulos como les sale del culo

el 80% de las veces dan lugar a una confusion terrible

Suso_2209 yo la he visto y me gusto muy rollo ochentero en el tema de los compañeros a la fuerza que se llevan mal y tal

y como no una pelea final con el malo a la antigua con ostias como panes XD


Salu2
diorama escribió:Joder, lo siento mucho, voy a editar y añadir el título original [snif] Os referís a Crossroads no??


Jajaja no pasa nada, si es que en España se llamaron igual, esta tuya ni sabía que existía.

Simplemente he leído tu spoiler y me he quedado con cara de "Tan poco recuerdo yo la peli??" xDDD

No tiene mala pinta, lo mismo la veo (el spoiler al no saber ni de qué hablabas de aquí a que la vea seguro que no lo recuerdo, de hecho casi qeu ya ni me acuerdo de lo que he leído [carcajad] )
Rompe el Ralph

no me ha gustado mucho, me gusto mas la de age ace
Recordando peliculas ochenteras con la novia, hemso puesto The monster squad (Una pandilla alucinante), para que la recordara, y hemos acabado viendola entera ^^

Al estilo de los goonies, me molaba mucho de peque, pero ahora... tambien [+risas] jejeje
kikon69 escribió:
erpoli escribió:
Earths36 escribió:Se7en, buena peli.


Si solo es buena, me gustaria saber tus pelis favortias del genero..

Yo no creo k sea más k buena, teniendo en cuenta k es una peli de intriga y a mitad de peli ya sabes cómo va a acabar de lo predecible k es, a poco k entiendas de ké va la peli claro.


tu opinión por supuesto.. predecible para mi no al menos [oki]

mjmbcn escribió:
erpoli escribió:
Earths36 escribió:Se7en, buena peli.


Si solo es buena, me gustaria saber tus pelis favortias del genero..


Si es buena para él no entiendo por qué le cuestionas.



No le cuestiono, le pregunto por peliculas del genero que le parezcan mejores, asi descubro ¨mejores¨ peliculas del genero.

Anoche vi

Imagen
Para mi, lo unico malo de Seven, es no poder verla por primera vez de nuevo [oki]

Me encanto Kevin Spacey.
Pues mira, anoche la vi por segunda vez y te aseguro que como si hubiera sido la primera.. ahora creo que ya la proxima vez que la vea o pasa mucho, mucho tiempo o no será lo mismo.
erpoli escribió:Pues mira, anoche la vi por segunda vez y te aseguro que como si hubiera sido la primera.. ahora creo que ya la proxima vez que la vea o pasa mucho, mucho tiempo o no será lo mismo.



Yap, pero la primera vez es que es especial [+risas]

Lo unico que la primera vez estas con ver que hace o cual es su plan, y con el final viendo a ver que es lo de la caja, y si dispara o no dispara, lo mata no lo mata...


Vamos que te lo pasas muy bien y disfrutas mas. Aparte tengo una memoria que va a su rollo y no me permite muchos revisionados, me acuerdo de pelis/series demasiado bien, pero si me presentas a alguien, al dia siguiente ya no me acuerdo ni del nombre >_< !
59599 respuestas