ReinLOL escribió:Adris escribió:Asique Watchmen por encima de Los Vengadores?. Desde luego, eso de que cada uno tiene un culo es bien cierto.
Personalmente lo dudo horrores, ya que Watchmen aburre hasta a las ovejas. Aunque tiene dos o tres escenas decentes.
Sólo con el carisma que tiene Stark o los Fx, se come Los Vengadores a Watchmen.
Y juntando el tema con la trilogía Batman.... la única que merece la pena es la de Joker. La tercera es floja no, lo siguiente. La primera pasable, y como así ha sido, sin pena ni gloria que se fue de la cartelera. Con una recaudación "ridícula" teniendo en cuenta otras películas.
A quién le preguntes sobre Batman, recordará a Joker y el penoso malo "malisimo" de la 3º. Un pagafantas con esteroides.
Se hacen pesadas y largas. Por mi que se hubiese quedado en el hoyo, Batman, Bane y la chunga que lo controla. Nos hubiesen ahorrado tres horas soporíferas.
bueno, ciertamnte, opiniones hay para todos lados. para mi los vengadores no llega ni a la rodilla del primer ironman, ni que decir de os batman de nolan, que incluso la tercera, que es a mi parecer la mas floja, le da sopas con honda a los vengadores, y watchmen esta tambien por encima de los vengadores. y por bastante. en mi opinion.
por que? porque una pelicula no se puede reducir a exlosiones-chiste-taco-mas explosiones. tiene que tener un argumento bien hilvanado, cosa de la que los vengadores carece por completo. una pelicula tiene que contar algo.
para mi los vengadores es un desproposito de pelicula. entiendo que a quien le gusten las explosiones le pueda gustar, pero eso no es una pelicula. es un show pirotecnico. y como tal hay que tratarlo. para mi, como han dicho antes, es predecible, infantil y vulgar. y watchmen no. por mi parte no hay color.
A lo que dices que una película no se puede reducir, es lo que tiene Batman también. donde está la diferencia entonces. (Explosiones, "chistes"...).
La tercera de Batman, es soporifera. Sobran minutos por todos lados. Y se resuelven las cosas en apenas un minuto.
A esta trilogía lo que le falta (perdón a la 1º y 3º), es algo que no aburra. Tan simple como eso.
De que me vale una historia donde el protagonista, que parece Howard Hughes, le convierten de la manera mas patética en Hugh Hefner en dos tomas.
Eso es hilar una historia?.
Hay relleno por todos lados. Y lo peor no es eso, es el "villano". Me recuerda mas a uno de Los Mercenarios o del estilo ochentero, que a un malo como se merece Batman. es decir, un Joker.
La película de Los Vengadores, tiene algo que jamás tendrá la saga de Batman, y es un gancho o carisma. Y mas de lo mismo con Iron Man.
Son lo que son, películas palomiteras que te mantienen durante dos horas o mas, pegado y entretenido, cosa que Batman no consigue ni de lejos, estirando un metraje tres horas. No por ser oscura o profunda tiene que ser buena.
Porque si BlackWidow sobra, no te cuento Catwoman.... menos su culo, todo es prescindible.