¿Cual es la última película que has visto?

Asique Watchmen por encima de Los Vengadores?. Desde luego, eso de que cada uno tiene un culo es bien cierto.

Personalmente lo dudo horrores, ya que Watchmen aburre hasta a las ovejas. Aunque tiene dos o tres escenas decentes.
Sólo con el carisma que tiene Stark o los Fx, se come Los Vengadores a Watchmen.

Y juntando el tema con la trilogía Batman.... la única que merece la pena es la de Joker. La tercera es floja no, lo siguiente. La primera pasable, y como así ha sido, sin pena ni gloria que se fue de la cartelera. Con una recaudación "ridícula" teniendo en cuenta otras películas.

A quién le preguntes sobre Batman, recordará a Joker y el penoso malo "malisimo" de la 3º. Un pagafantas con esteroides.

Se hacen pesadas y largas. Por mi que se hubiese quedado en el hoyo, Batman, Bane y la chunga que lo controla. Nos hubiesen ahorrado tres horas soporíferas.
Jack Reacher, la película está hecha básicamente para que se luzca Tom Cruise... la verdad es que me esperaba más!
No he dicho que sea un bodrio eh? Bodrio son Green Lantern o the Spirit.

Has dicho que está por debajo de Spiderman 3 y para mí esa película está al nivel de las peores películas de superhéroes jamás hechas. Coñe, que la comparas con las primeras y da pena, y eso que aunque no están mal, tampoco se pasan.

cloud_cato escribió:
dark_hunter escribió:PD: y para mi Watchmen está un poco por debajo de cualquiera de la trilogía de Nolan, sobretodo habiendo leído los comic, pero ni de lejos me parece un bodrio.


Fixed [oki]

Era mi opinión xD. Para mí la película está muy por debajo de los comics y por debajo de la trilogía de Nolan. Watchmen como película de superhéroes me parece muy buena, pero es que la trilogía de Nolan me parece muy buena como película en general, de cualquier género.
dark_hunter escribió:
No he dicho que sea un bodrio eh? Bodrio son Green Lantern o the Spirit.

Has dicho que está por debajo de Spiderman 3 y para mí esa película está al nivel de las peores películas de superhéroes jamás hechas. Coñe, que la comparas con las primeras y da pena, y eso que aunque no están mal, tampoco se pasan.


Oye, qeu sale Venom. Eso son puntos [+risas]
Adris escribió:Asique Watchmen por encima de Los Vengadores?. Desde luego, eso de que cada uno tiene un culo es bien cierto.

Personalmente lo dudo horrores, ya que Watchmen aburre hasta a las ovejas. Aunque tiene dos o tres escenas decentes.
Sólo con el carisma que tiene Stark o los Fx, se come Los Vengadores a Watchmen.

Y juntando el tema con la trilogía Batman.... la única que merece la pena es la de Joker. La tercera es floja no, lo siguiente. La primera pasable, y como así ha sido, sin pena ni gloria que se fue de la cartelera. Con una recaudación "ridícula" teniendo en cuenta otras películas.

A quién le preguntes sobre Batman, recordará a Joker y el penoso malo "malisimo" de la 3º. Un pagafantas con esteroides.

Se hacen pesadas y largas. Por mi que se hubiese quedado en el hoyo, Batman, Bane y la chunga que lo controla. Nos hubiesen ahorrado tres horas soporíferas.

bueno, ciertamnte, opiniones hay para todos lados. para mi los vengadores no llega ni a la rodilla del primer ironman, ni que decir de os batman de nolan, que incluso la tercera, que es a mi parecer la mas floja, le da sopas con honda a los vengadores, y watchmen esta tambien por encima de los vengadores. y por bastante. en mi opinion.
por que? porque una pelicula no se puede reducir a exlosiones-chiste-taco-mas explosiones. tiene que tener un argumento bien hilvanado, cosa de la que los vengadores carece por completo. una pelicula tiene que contar algo.
para mi los vengadores es un desproposito de pelicula. entiendo que a quien le gusten las explosiones le pueda gustar, pero eso no es una pelicula. es un show pirotecnico. y como tal hay que tratarlo. para mi, como han dicho antes, es predecible, infantil y vulgar. y watchmen no. por mi parte no hay color.
Saintkueto escribió:Oye, qeu sale Venom. Eso son puntos [+risas]

Apenas sale y lo destrozan (tanto de forma literal, como personaje), eso resta mucho xD.
Por cierto, un problema que veo en los batman de Nolan es que le cuesta muchisimo cerrar los villanos.

Te presenta un tio acojonante, el supuesto antagonista. Pero luego aparece otro, el primer villano se difumina y acaba con el de forma ridicula para centrarse en ese segundo antagonista.

Sin duda alguna lo pero de TDK es el ultimo plan del Joker y la forma de atraparlo. Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida
ReinLOL escribió:
Adris escribió:Asique Watchmen por encima de Los Vengadores?. Desde luego, eso de que cada uno tiene un culo es bien cierto.

Personalmente lo dudo horrores, ya que Watchmen aburre hasta a las ovejas. Aunque tiene dos o tres escenas decentes.
Sólo con el carisma que tiene Stark o los Fx, se come Los Vengadores a Watchmen.

Y juntando el tema con la trilogía Batman.... la única que merece la pena es la de Joker. La tercera es floja no, lo siguiente. La primera pasable, y como así ha sido, sin pena ni gloria que se fue de la cartelera. Con una recaudación "ridícula" teniendo en cuenta otras películas.

A quién le preguntes sobre Batman, recordará a Joker y el penoso malo "malisimo" de la 3º. Un pagafantas con esteroides.

Se hacen pesadas y largas. Por mi que se hubiese quedado en el hoyo, Batman, Bane y la chunga que lo controla. Nos hubiesen ahorrado tres horas soporíferas.

bueno, ciertamnte, opiniones hay para todos lados. para mi los vengadores no llega ni a la rodilla del primer ironman, ni que decir de os batman de nolan, que incluso la tercera, que es a mi parecer la mas floja, le da sopas con honda a los vengadores, y watchmen esta tambien por encima de los vengadores. y por bastante. en mi opinion.
por que? porque una pelicula no se puede reducir a exlosiones-chiste-taco-mas explosiones. tiene que tener un argumento bien hilvanado, cosa de la que los vengadores carece por completo. una pelicula tiene que contar algo.
para mi los vengadores es un desproposito de pelicula. entiendo que a quien le gusten las explosiones le pueda gustar, pero eso no es una pelicula. es un show pirotecnico. y como tal hay que tratarlo. para mi, como han dicho antes, es predecible, infantil y vulgar. y watchmen no. por mi parte no hay color.


no puedo estar mas de acuerdo XD
Saintkueto escribió:Por cierto, un problema que veo en los batman de Nolan es que le cuesta muchisimo cerrar los villanos.

Te presenta un tio acojonante, el supuesto antagonista. Pero luego aparece otro, el primer villano se difumina y acaba con el de forma ridicula para centrarse en ese segundo antagonista.

Sin duda alguna lo pero de TDK es el ultimo plan del Joker y la forma de atraparlo. Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida

en cambio este pelele es el no va mas...

Imagen

...por favor

tu argumento es ridiculo
ReinLOL escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, un problema que veo en los batman de Nolan es que le cuesta muchisimo cerrar los villanos.

Te presenta un tio acojonante, el supuesto antagonista. Pero luego aparece otro, el primer villano se difumina y acaba con el de forma ridicula para centrarse en ese segundo antagonista.

Sin duda alguna lo pero de TDK es el ultimo plan del Joker y la forma de atraparlo. Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida

en cambio este pelele es el no va mas...

Imagen


...por favor

tu argumento es ridiculo


Pero tu ves que lo este comparando con Vengadores? ¬_¬
Saintkueto escribió: Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida


Añade a eso un cierre de trilogía bastante ridículo, además de tener la tercera parte agujeros por todo el guión.
Buenas,

Planet Terror, menuda ida de olla de película [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=RlskwIy_Jcs

Saludos
Saintkueto escribió:Pero tu ves que lo este comparando con Vengadores? ¬_¬

no lo hacias? eres tu el que ha dicho que batman es soporifero, que los villanos debian quedarse en el hoyo y no se que lindezas mas. lo he tomado como una extension a dicho comentario. sumando que dices que los vengadores es una pasada de pelicula, entiendo que el pelele te mola mas que bane.
ReinLOL escribió:
Saintkueto escribió:Pero tu ves que lo este comparando con Vengadores? ¬_¬

no lo hacias? eres tu el que ha dicho que batman es soporifero, que los villanos debian quedarse en el hoyo y no se que lindezas mas. lo he tomado como una extension a dicho comentario. sumando que dices que los vengadores es una pasada de pelicula, entiendo que el pelele te mola mas que bane.


Pero tu que hilo has visto? [mad] Me puedes quotear todo eso que me estas contando?

Bane me parece un pedazo de personaje. Un 10 en caracterizacion y hasta me gusta su doblaje. Pero se lo cargan como si fuera un tio random. Hasta el comisario ese tiene mas sentimiento que la muerte que Bane.
ReinLOL escribió:
Adris escribió:Asique Watchmen por encima de Los Vengadores?. Desde luego, eso de que cada uno tiene un culo es bien cierto.

Personalmente lo dudo horrores, ya que Watchmen aburre hasta a las ovejas. Aunque tiene dos o tres escenas decentes.
Sólo con el carisma que tiene Stark o los Fx, se come Los Vengadores a Watchmen.

Y juntando el tema con la trilogía Batman.... la única que merece la pena es la de Joker. La tercera es floja no, lo siguiente. La primera pasable, y como así ha sido, sin pena ni gloria que se fue de la cartelera. Con una recaudación "ridícula" teniendo en cuenta otras películas.

A quién le preguntes sobre Batman, recordará a Joker y el penoso malo "malisimo" de la 3º. Un pagafantas con esteroides.

Se hacen pesadas y largas. Por mi que se hubiese quedado en el hoyo, Batman, Bane y la chunga que lo controla. Nos hubiesen ahorrado tres horas soporíferas.

bueno, ciertamnte, opiniones hay para todos lados. para mi los vengadores no llega ni a la rodilla del primer ironman, ni que decir de os batman de nolan, que incluso la tercera, que es a mi parecer la mas floja, le da sopas con honda a los vengadores, y watchmen esta tambien por encima de los vengadores. y por bastante. en mi opinion.
por que? porque una pelicula no se puede reducir a exlosiones-chiste-taco-mas explosiones. tiene que tener un argumento bien hilvanado, cosa de la que los vengadores carece por completo. una pelicula tiene que contar algo.
para mi los vengadores es un desproposito de pelicula. entiendo que a quien le gusten las explosiones le pueda gustar, pero eso no es una pelicula. es un show pirotecnico. y como tal hay que tratarlo. para mi, como han dicho antes, es predecible, infantil y vulgar. y watchmen no. por mi parte no hay color.


A lo que dices que una película no se puede reducir, es lo que tiene Batman también. donde está la diferencia entonces. (Explosiones, "chistes"...).

La tercera de Batman, es soporifera. Sobran minutos por todos lados. Y se resuelven las cosas en apenas un minuto.
A esta trilogía lo que le falta (perdón a la 1º y 3º), es algo que no aburra. Tan simple como eso.

De que me vale una historia donde el protagonista, que parece Howard Hughes, le convierten de la manera mas patética en Hugh Hefner en dos tomas.
Eso es hilar una historia?.

Hay relleno por todos lados. Y lo peor no es eso, es el "villano". Me recuerda mas a uno de Los Mercenarios o del estilo ochentero, que a un malo como se merece Batman. es decir, un Joker.

La película de Los Vengadores, tiene algo que jamás tendrá la saga de Batman, y es un gancho o carisma. Y mas de lo mismo con Iron Man.

Son lo que son, películas palomiteras que te mantienen durante dos horas o mas, pegado y entretenido, cosa que Batman no consigue ni de lejos, estirando un metraje tres horas. No por ser oscura o profunda tiene que ser buena.

Porque si BlackWidow sobra, no te cuento Catwoman.... menos su culo, todo es prescindible.
Rallu escribió:
Saintkueto escribió: Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida


Añade a eso un cierre de trilogía bastante ridículo, además de tener la tercera parte agujeros por todo el guión.

¿Puedes poner los agujeros en el guión? No digo que no los haya, pero más que agujeros yo lo que veo es un deus ex machina, pero agujeros en sí, no. A menos que a esto lo consideremos agujero.
La película de Los Vengadores, tiene algo que jamás tendrá la saga de Batman, y es un gancho o carisma. Y mas de lo mismo con Iron Man.

Son lo que son, películas palomiteras que te mantienen durante dos horas o mas, pegado y entretenido, cosa que Batman no consigue ni de lejos, estirando un metraje tres horas. No por ser oscura o profunda tiene que ser buena.

Bueno, son opiniones. A mi personalmente Los vengadores no le llega a la suela de los zapatos ni siquiera a Batman Begins, y mira que la historia de Ra's al Ghul es inventada casi al 100%.

La tercera lo "malo" que tiene es hacer tantas referencias a las otras dos, que si no las has visto o no las llevas recientes, no te enteras de na. A mi sin embargo eso me gusta. Pero el mero hecho de convertir a Bane, uno de los enemigos de Batman con menos carisma, en un personaje interesante, tiene mucho mérito.

Se caga contínuamente en la historia de los cómic pero hace una grandísima trilogía. En mi opinión, desde luego.
La última que vi Donkey Punch anoche, no está mal, se trata de un pelicula Britanica que se supone transcurre en Mallorca aunque al principio de la misma se ve un letrero enorme de tráfico que pone Benalmádena, aunque claro se supone que los britanicos no tienen por que notar ese "pequeño" detalle XD
dark_hunter escribió:
Rallu escribió:
Saintkueto escribió: Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida


Añade a eso un cierre de trilogía bastante ridículo, además de tener la tercera parte agujeros por todo el guión.

¿Puedes poner los agujeros en el guión? No digo que no los haya, pero más que agujeros yo lo que veo es un deus ex machina, pero agujeros en sí, no. A menos que a esto lo consideremos agujero.


Ahí van algunos:

- ¿Como sabía Bane el lugar donde estaba el armamento de Batman?
- ¿Qué hacían unas motocicletas dentro de un banco (las que utilizan para huir)?
- ¿Cómo en 3 meses es posible recuperarse de una fractura en la espalda sin un sólo médico?
- ¿Cómo consigue Bruce volver hasta Gotham tras salir de la "cárcel" sin nada encima?
- ¿Cómo es posible que se envíen absolutamente todos los policías de todo una ciudad a un mismo lugar?
- Si la hija de Ra' sal Ghul sabía en todo momento que Bruce era Batman ¿por qué no aprovecho para matarlo en la multitud de oportunidades que tuvo?
La ultima pelicula que acabo de ver es Initial D, prefiero el anime mil veces [tadoramo]
Iron Man 3.

Me gustó bastante, aunque a mitad de la película me empecé a dormir... ¡echaba de menos el traje! xD

Aunque lo que tiene de bueno es que es de largo en la que más pudimos ver a Robert Downey Jr. que está sublime en esta peli.

La recomiendo a todo el mundo. No será la mejor peli de superhéroes de la historia pero entretiene.
Donde esté Daredevil que se quiten los vengadores y Batman :/
fshtravis escribió:Donde esté Daredevil que se quiten los vengadores y Batman :/


punisher!!! [fumando]
Suso_2209 escribió:
fshtravis escribió:Donde esté Daredevil que se quiten los vengadores y Batman :/


punisher!!! [fumando]


Elektra [mad]
Saintkueto escribió:
Suso_2209 escribió:
fshtravis escribió:Donde esté Daredevil que se quiten los vengadores y Batman :/


punisher!!! [fumando]


Elektra [mad]


Gatubela.

You Lose

Game Over.

[bye]
alucardson escribió:Gatubela.


Irás al infierno por usar ese nombre.
En la casa, película francesa del año pasado, original y diferente, tanto a mi novia como a mi nos gustó bastante.
el hombre de los puños de acero. Rara pero se deja ver jjj
Masterlukz escribió:Iron Man 3.

Me gustó bastante, aunque a mitad de la película me empecé a dormir... ¡echaba de menos el traje! xD

Aunque lo que tiene de bueno es que es de largo en la que más pudimos ver a Robert Downey Jr. que está sublime en esta peli.

La recomiendo a todo el mundo. No será la mejor peli de superhéroes de la historia pero entretiene.


Comparandola con Iron Man 1 y 2 y Los Vengadores, ¿a que altura la pondrias?

La quiero ver en un par de semanas y la verdad es que dudo de ir porque veo opiniones dispares. Unos dicen que es una basura y otros que esta mucho mejor que la 2.
Un poco de puesta al día de cine y menos play.

Durante el fin de semana he visto:

El último desafío.
Imagen
Salvajes
Imagen
Drive
Imagen

Las 3 me parecieron buenas y me gustaron. Sobre Salvajes y Drive, son pelis con escenas + violentas de lo habitual.
Sobre la de Chuache....
le falla el final, esto es una peli de Chuache, odio el cine moderno
.
Sobre la de Drive...
tb flojea algo al final...no tiene sentido k te metas en un club de striptease a martillazo limpio y luego un pringi te de un navajazo...quiero decir...que quien es capaz de una cosa......es capaz para que no le pase la otra que es + facil y previsible...
.


Ah, tb terminé de ver, en varias veces, Desmadre de padre....k tiene algun punto pero k me pareció floja dentro de las pelis de este tipo k, personalmente, me hace gracia....
Imagen

Sobre la peli pòlémica....Watchmen...en mi opinión...es de lo mejorcito de comic en cine......no es una obra maestra como es para mi gusto Conan El Barbaro, pero de lo mejorcito del genero. Es un drama de superheroes, como Entrevista con el vampiro es un drama de vampiros.


Salu2
IRON SKY, me he reido mucho, y la verdad es que encima da que pensar.
Johny27 escribió:
alucardson escribió:Gatubela.


Irás al infierno por usar ese nombre.


Pense en alguna pelicula de superheroes serie B japonesa y me encuentro con que es Catwoman [mad] [mad] [mad] [mad]
El hombre de las sombras, me ha encantado la verdad, pocas pelis me han tenido tan desconcertado hasta casi el final.

Imagen
Oblivion.

Se me hizo pesada por momentos con un final típico. No me ha sorprendido en nada. Lo único positivo es que etsá bien rodada y las escenas de acción cumplen bien. Por lo demás una película a olvidar.

Mi nota un 6.
ionesteraX escribió:El hombre de las sombras, me ha encantado la verdad, pocas pelis me han tenido tan desconcertado hasta casi el final.

Imagen


Yo seré el raro, la vi casualmente hace un par de días y me parece rematadamente mala.
mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:El hombre de las sombras, me ha encantado la verdad, pocas pelis me han tenido tan desconcertado hasta casi el final.



Yo seré el raro, la vi casualmente hace un par de días y me parece rematadamente mala.


Hombre... mala mala no es, se deja ver.
Cómo mola. Para unos Jack Reacher es basura, patética, sobreactuada, escenas ridículas... Para otros es muy buena película, entretenida, con buenos momentos, etc.
Para unos Oblivion es previsible, pesada, poco original... Para otros es bastante decente, muy buena visualmente y bastante entretenida.
Para unos Watchmen no es tan buena como muchos la pintan, o directamente un coñazo infumable... Para otros es una obra maestra, de lo mejorcito en lo que adaptaciones de un comic se refiere.

Qué cosas...

Mi última peli: Ironman 3. Me defraudó bastante. No se me hizo pesada, a pesar de su duración, pero me pareció muy floja.
ExplosiusMgs escribió:
Masterlukz escribió:Iron Man 3.

Me gustó bastante, aunque a mitad de la película me empecé a dormir... ¡echaba de menos el traje! xD

Aunque lo que tiene de bueno es que es de largo en la que más pudimos ver a Robert Downey Jr. que está sublime en esta peli.

La recomiendo a todo el mundo. No será la mejor peli de superhéroes de la historia pero entretiene.


Comparandola con Iron Man 1 y 2 y Los Vengadores, ¿a que altura la pondrias?

La quiero ver en un par de semanas y la verdad es que dudo de ir porque veo opiniones dispares. Unos dicen que es una basura y otros que esta mucho mejor que la 2.


Pues para mi la verdad, la peor de las 3 . No es que sea mala ojo, y Robert Downey Jr. está genial como siempre, son más bien fallos de guión.

Me vi las dos primeras del tiron ante de abordar la tecera y creo que la causa es el hype que creaba el tráiler ( ese mandarin implacable que haría pasarlas canutas a Stark en un enfrentamiento épico con su más famoso archiememigo)

Mis razones :

Lo que hicieron con el mandarin no tiene nombre... cuando se revela a mitad película quien es realmente no me lo podía creer, quisieron hacer un giro de guion sorprendente y es más bien una burla para el espectador , después de todo el humo que venden en los traliers. Queda patético para mi.



La nueva armadura parece hecha de piezas Lego , un golpecito y se desmontan como si nada. En vez de evolucionar este nuevo Mark es peor , de que me sirve que se monte a distancia si de descalabra enseguida. XD si hasta el niño le rompe un dedo !
Recuerdo en el primer Iron man que chocaba con el ala del caza y como si nada....


También es cierto que Iron man sale poco realmente,, es decir Stark embutido en su armadura, ya que muchas veces lo maneja a distancia


Cosas que no me cuadran... es decir , tras el desafio que manda al mandarin... espera en guardia en su mansión y se pone la armadura prototipo ???? con lo fácil que hubiera sido volar a las alturas , mandar unos misiles guiados y adiós helicópteros


LLeva su ultima armadura arrastrándola por la nieve como si fuera su ultima esperanza y al final se saca de la manga 40 Marks


El Iron Patriot o maquina de guerra, totalmente desaprovechado, después de ver la segunda , esperaba más acción de su parte


La verdad después de los vengadores esperaba algo más épico ... y encima con un villano como el mandarin.

Salu2
Me vais a perdonar, pero leyendo las últimas páginas esto parece el hilo del Maximum Trolling xD

En todo caso y por aportar algo al hilo, en mi caso la última que he visto es El Cuerpo, y tengo que reconocer que me gustó más de lo que esperaba (aunque tiene ciertas lagunas argumentales, no lo vamos a negar).

Un saludo.
Pues este finde he visto...

-Iron Man 2, que ya la habia visto pero queria tenerla fresca para ver la 3
-Iron Man 3, nada del otro mundo, mas tranquilita y con algun fallo "gordo" pero bueh, es Iron Man y todo se le perdona. Por cierto, Rebecca Hall *-*
-Battleship, ni mas ni menos que lo que me esperaba, bastante floja pero entretenida y con muuchos efectos, explosiones y tiros, para pasar la tarde no esta mal.
-The Pelayos, me esperaba menos la verdad, para ser española no esta nada mal aunque pensaba que la historia de los Pelayo era mas vieja, es decir, esta contextualizada en el presente con Skype, moviles, etc

Y poco mas, la siguiente será la de Rompe Ralph, que la vi en el cine pero quiero verla con la familia esta semana en casa =D
La última que he visto. La TERRIBLE, TERRIBLE y si leeis bien TERRIBLE Iron Man 3.... TERRIBLE, que decepción mas grande me he llevado, no hay mas palabras que TERRIBLE [noop] es TERRIBLE de verdad.
Ayer vi de Safe y me pareció simplemente potable,con buenas peleas pero lejos de otras de Jason Statham. Imagino que tendrá continuación por como acaba.
sero escribió:La última que he visto. La TERRIBLE, TERRIBLE y si leeis bien TERRIBLE Iron Man 3.... TERRIBLE, que decepción mas grande me he llevado, no hay mas palabras que TERRIBLE [noop] es TERRIBLE de verdad.


Joe, y estoy leyendo criticas geniales por todos lados, o están untados o como siempre, los criticos de cine viven en un mundo aparte.... [carcajad]

La última que he visto Death Proof, como me gusta está peli, para mi, una de las mejores de Tarantino, aunque estoy de acuerdo que es la típica película que o te encanta o la aborreces.
Otelo, una peli cortita del ESCAC dirigida por Hammudi Al-Rahmoun Font, pero muy interesante, nada pesada, sobre el trabajo encima de los actores por parte del director, a veces excesivo, para conseguir la mejor escena. Los miedos, dudas, inquietudes, formas de trabajar, pscologías y métodos del director para sacar adelante las escenas, etc Muy poco presupuesto pero muy bien llevada, y coloquio posterior aprovechable.

Para ser un primer "largo", gustó mucho. Ha estado en Filmin pero ya la han borrado, supongo que la pondran alguna otra vez. Si os interesa el mundo del cine dentro del cine debéis verla.
angrist escribió:
sero escribió:La última que he visto. La TERRIBLE, TERRIBLE y si leeis bien TERRIBLE Iron Man 3.... TERRIBLE, que decepción mas grande me he llevado, no hay mas palabras que TERRIBLE [noop] es TERRIBLE de verdad.


Joe, y estoy leyendo criticas geniales por todos lados, o están untados o como siempre, los criticos de cine viven en un mundo aparte.... [carcajad]


Yo he leído ya alguna que otra mala crítica. Aparte de opiniones de gente aquí en el hilo. A mí me dejó un sabor muy agridulce.
espreso de media noche, todo un clasico para volver a ver, salu2
Silver Linings Playbook, me ha gustado mas de lo que esperaba.
Nazgul Zero escribió:Cómo mola. Para unos Jack Reacher es basura, patética, sobreactuada, escenas ridículas... Para otros es muy buena película, entretenida, con buenos momentos, etc.
Para unos Oblivion es previsible, pesada, poco original... Para otros es bastante decente, muy buena visualmente y bastante entretenida.
Para unos Watchmen no es tan buena como muchos la pintan, o directamente un coñazo infumable... Para otros es una obra maestra, de lo mejorcito en lo que adaptaciones de un comic se refiere.

Qué cosas...

Mi última peli: Ironman 3. Me defraudó bastante. No se me hizo pesada, a pesar de su duración, pero me pareció muy floja.


jeje, eso mismo estaba pensando yo, y lo mismo con iron man 3, hay criticas de todos los colores por aqui [+risas] pero lo dicho, pa gusto colores, tendré q verlas y luego valoro, a mi me tienen todas buena pinta
Darkian escribió:Silver Linings Playbook, me ha gustado mas de lo que esperaba.


Hay que reconocer que es buena, yo la tengo la primera en la lista de comedias romanticas, que no es que sean mi genero favorito....

La mia ha sido Iron man 3, como han dicho, flojita y menos nivel que la 1 y la 2 pero aun asi es Iron man y se le perdona todo, tiene escenas que son una pasada, y Guy Pearce como antagonista --> perfecto.

un saludo.
59602 respuestas