¿Cual es la última película que has visto?

Jack Reacher es un paqueton.
Y la escena de la bañera es absurda como comentáis.
Intentarían hacer la gracia pero no pega ni con cola.

Por otra parte el Tom cruise se cree un chaval de 20 años porque en ocasiones se le nota forzado.
Está echo un carcamal.
pabloc escribió:Jack Reacher es un paqueton.
Y la escena de la bañera es absurda como comentáis.
Intentarían hacer la gracia pero no pega ni con cola.

Por otra parte el Tom cruise se cree un chaval de 20 años porque en ocasiones se le nota forzado.
Está echo un carcamal.


yo no la he visto, pero sobre q tom cruise está hecho un carcamal... yo no lo veo asi, es q ya tiene sus años eh, y teniendo en cuenta eso pues yo creo q se conserva bien, y ojo! en todas las escenas de accion de sus pelis no usa dobles, cosa q stallone, arnold y compañia si q han hecho muchas veces, incluso las escenas de persecucion en coche las ha hecho él.
Personalmente, Jack Reacher me ha defraudado, pero el Tom sigue en su linea ^^
Las escenas de persecuciones de coches, cada vez mas, noto que ponen mucho ruido de motor etc... y veo la sensacion de velocidad del coche cada vez mas nula, ya que parece (y seguramente van) a 50 por hora...

Ayer vi "En la mente del asesino", del medico de lost haciendo de asesino xD
Que rollete de peli... [mad]
La semana pasada vi ARGO. Terminé sudando, que tensión, por dios.
ocihc escribió:La semana pasada vi ARGO. Terminé sudando, que tensión, por dios.


Aunque supuestamente sabes que pasara, la verdad que agobia ^^
"El cuerpo". Película española que está bastante bien.
El_MuLLeR escribió:"El cuerpo". Película española que está bastante bien.

Yo la vi en el cine y no me gusto, el desenlace final, es tan absurbo, como poco creible.
Darkian escribió:Personalmente, Jack Reacher me ha defraudado, pero el Tom sigue en su linea ^^
Las escenas de persecuciones de coches, cada vez mas, noto que ponen mucho ruido de motor etc... y veo la sensacion de velocidad del coche cada vez mas nula, ya que parece (y seguramente van) a 50 por hora...

Ayer vi "En la mente del asesino", del medico de lost haciendo de asesino xD
Que rollete de peli... [mad]

Yo aún la tengo que ver, pero miras fotos y ves esto y piensas "joder, el tío ha pasado por el gimnasio"
Imagen


Luego ves la que se ha hecho mas famosa y se te caen los huevos al suelo, que grima da el joputa!:
Imagen
"En la mente del asesino" es muy mala... huid de ella [mad]
cloud_cato escribió:"En la mente del asesino" es muy mala... huid de ella [mad]


Dormido me quedé viéndola..... y por seguro que no intento volver a verla otra vez...jejeje
Suso_2209 escribió:
guarmar escribió:
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.


[Ooooo] Tu eres de los míos


El señor de los anillos fue una peli q en su dia supuso una revolucion de efectos digitales, punto. No me parece tan buena peli como para darle 11 oscar (aunque la mayoria son tecnicos). Son pelis q la verdad es q me aburren mucho, pero cualquiera de ellas la considero muy superior al hobbit, esa si q no me gustó demasiado...

opino igual, se me hacen muy pesadas deberian sacar una version redux o algo asi. me alegra que existan eso si.

con jack reacher meti la pata al no leer la sinopsis. demasiado duro el jack reacher, no se lo cree ni él.
Saikoran escribió:
El_MuLLeR escribió:"El cuerpo". Película española que está bastante bien.

Yo la vi en el cine y no me gusto, el desenlace final, es tan absurbo, como poco creible.

Pues no veas "FIN" porque menuda mierda de final calza [buaaj]
Hasta la vista.

Tres veinteañeros que aman el vino y las mujeres, pero que nunca han disfrutado de la compañía íntima de una mujer, con el pretexto de hacer un itinerario enológico, vienen a España con la esperanza de perder su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está postrado en una silla de ruedas y el tercero es completamente paralítico. (FILMAFFINITY)


Está bien y sirve para preguntarte, yo al menos me lo he preguntado: ¿Y tú de qué carajos te quejas?
Mas allá de la muerte.

Menuda racha que llevo con las películas, no acierto ni una, le doy un 5.

A ver la de esta noche, la de el cuerpo que tal es...miedo me da ya.
Ironman 3, desfile de efectos especiales, sin más pretensión que entretener. Tiene varios puntazos de humor ácido, y bastante acción, como en anteriores películas.

Lo que aún no entiendo es como he convencido a mi mujer para ir a verla, supongo que como las entradas me tocaron gratis tenía que dejarme elegir la película sí o sí :D

7.5 / 10
Iron Sky, no hay q tomársela en serio... es una película de humor absurdo, similar a aterriza como puedas, pero con mucha menos chispa. Tiene algunos puntos interesantes, pero deja mucho q desear.

A pesar de todo, no es una película tan poco recomendable como dicen. Su género esta muy poco representado hoy en día (diría q nada...) y esta película puede servir de aperitivo para todos aquellos q adoren a Leslie Nielsen, siempre y cuando no esperen demasiado de ella.

Para un público muy específico y predispuesto.
cloud_cato escribió:Iron Sky, no hay q tomársela en serio... es una película de humor absurdo, similar a aterriza como puedas, pero con mucha menos chispa. Tiene algunos puntos interesantes, pero deja mucho q desear.

A pesar de todo, no es una película tan poco recomendable como dicen. Su género esta muy poco representado hoy en día (diría q nada...) y esta película puede servir de aperitivo para todos aquellos q adoren a Leslie Nielsen, siempre y cuando no esperen demasiado de ella.

Para un público muy específico y predispuesto.


Oye, ¿te viste Spun?
Django unchained, PELICULÓN !!! :) :) :)
El hombre de los puños de hierro.

No se si me ha gustado o me ha parecido una mierda [+risas]
Iron Man 3. Buena película de acción, aunque queda por debajo de la calidad de las dos predecesoras.
dark-kei escribió:
Saikoran escribió:
El_MuLLeR escribió:"El cuerpo". Película española que está bastante bien.

Yo la vi en el cine y no me gusto, el desenlace final, es tan absurbo, como poco creible.

Pues no veas "FIN" porque menuda mierda de final calza [buaaj]


Comparar El Cuerpo con FIN vamos no jodas.. [toctoc] y encima decir que es mala



Imagen

De las que hay que ver al menos una vez en la vida.
LA ultima que he visto es Encantada de Disney xdd
Mi hermana insistió en que la viera [+risas]
No esta mal, es muy entretenida y tiene mucho de semejante con historias clasicas de disney como Blancanieves
Es una mezcla de animación tradicional junto con actuación.
dejo algunas imágenes en spoiler
Imagen

Imagen
Wasteland, los intentos de unos jovenes ingleses de hacer un golpe que les permita acceder a su sueño y escapar de la mierda de barrio donde viven. Bastante correcta aunque tarda en arrancar, buenas actuaciones, similar a La Parte de Los Angeles pero con menos humor (algo hay), sorpresa final, etc En fin, bien.
gammateruo escribió:Wasteland, los intentos de unos jovenes ingleses de hacer un golpe que les permita acceder a su sueño y escapar de la mierda de barrio donde viven. Bastante correcta aunque tarda en arrancar, buenas actuaciones, similar a La Parte de Los Angeles pero con menos humor (algo hay), sorpresa final, etc En fin, bien.


es esta?


Imagen

Maltratado, golpeado y bajo arresto, Harvey Miller (Luke Treadaway) se sienta en una sala de entrevista de policía frente a interrogatorio. Agarrando una pila de declaraciones de testigos, Detective Inspector West (Timothy Spall) no tiene ninguna duda en la parte de Harvey en un robo frustrado y su posterior intento de asesinato del empresario local Steven Roper. Negar todo, Harvey se compromete a contar su versión de los hechos en su totalidad. Tomamos en su salida de prisión de un mes antes, y el acto malvado, injusto que lo puso allí. Vemos su emotiva reunión con sus hermano-como mejores amigos y la lealtad inmueble tienen uno al otro. Vemos el reavivar de un amor perdido, una segunda oportunidad para dos personas para ellos. Vemos la planificación ingeniosa del robo fallido, el sorprendente giro, el resultado impactante y el verdadero motor detrás de él - retribución. Lo que se desarrolla es una estimulante, móvil e hilarante historia de lealtad, celos, amistad, venganza y la búsqueda de la felicidad.
guarmar escribió:
cloud_cato escribió:Iron Sky, no hay q tomársela en serio... es una película de humor absurdo, similar a aterriza como puedas, pero con mucha menos chispa. Tiene algunos puntos interesantes, pero deja mucho q desear.

A pesar de todo, no es una película tan poco recomendable como dicen. Su género esta muy poco representado hoy en día (diría q nada...) y esta película puede servir de aperitivo para todos aquellos q adoren a Leslie Nielsen, siempre y cuando no esperen demasiado de ella.

Para un público muy específico y predispuesto.


Oye, ¿te viste Spun?


Aún no he podido encontrarla, pero esta en mi lista ;)
El profesor Layton y la Diva Eterna

Una pequeña obra de arte :)
ironsky...... dios no hay por donde cogerla.
Malísima en todos los sentidos.
Ni como pelicula para frikis ni a nivel de actores ni argumento.
NADA.
La peor en 3 o quizas 4 años.
La epoca que me dió por ver peliculas del prota de inmortales.
Druidas y beowulf son de lo peor que ha dado el cine.
Oblivion.

Por momentos un quiero y no puedo, la 1ª media hora es mala con ganas, estereotipada a más no poder.

Hay un pequeño giro que le da gracia, pero psss, la peli en sí nada del otro mundo.
Me vi anoche en la Neox Destino final 4, mala no, lo siguiente.
Que película más aburrida, aunque ya olía de lejos desde la segunda, pero bueno, la idea principal era buena, pero no quemarla tanto y adornarla con tantas vísceras y sangre para decorar lo que viene siendo una puta mierda de película en resumidas cuentas, yo creo que estas tienen un final de lo mejorcito, de esas que no te arrepientes ni criticas para mal que terminen asi tajantemente, porque termina con tu sufrimiento rápido y apagas corriendo la tele por miedo a que te carguen con otra morralla de película.
Conclusión:Devuélvanme mi tiempo.
Calintz escribió:Iron Man 3. Buena película de acción, aunque queda por debajo de la calidad de las dos predecesoras.


A mi me a gustado mucho, el problema que le veo y realmente no es un problema es que han sacrificado acción por guion, pero vamos aun así ya digo a mi me encanto ya que los diálogos son muy buenos y las escenas de acción también están muy bien, además en esta yo creo que nos quieren mostrar un tony stark más frágil no un super hombre como en las anteriores, me han comentado que después de los títulos sale alguna escena y yo no lo sabia!!!! alguien me puede decir que pasa?
dark-kei escribió:
Saikoran escribió:
El_MuLLeR escribió:"El cuerpo". Película española que está bastante bien.

Yo la vi en el cine y no me gusto, el desenlace final, es tan absurbo, como poco creible.

Pues no veas "FIN" porque menuda mierda de final calza [buaaj]



Me están entrando gaonas de ver FIN por las tantas críticas que se está llevando por aquí XD

Mi cuenta filmaffinity necesita pelis con un 1 de valoración que tengo pocas.
Requiem por un Sueño.
Zooloco, pelicula para ver con la neurona en off y hasta te ries.
Iron man 3 divertida y una buena 3º parte recomendadisima sobretoso si disfrutaistis de los vengadores

a y la escena post creditos es IMPAGABLE

Salu2
fshtravis escribió:
dark-kei escribió:
Saikoran escribió:Yo la vi en el cine y no me gusto, el desenlace final, es tan absurbo, como poco creible.

Pues no veas "FIN" porque menuda mierda de final calza [buaaj]



Me están entrando gaonas de ver FIN por las tantas críticas que se está llevando por aquí XD

Mi cuenta filmaffinity necesita pelis con un 1 de valoración que tengo pocas.


A mi lo que me pasa es que veo mayoritariamente películas con muy buena críticas y que recomienda la gente, por lo que mi cuenta de FilmAffinity se llena de buenas notas xDD. Eso si, intento poner pocos 10 y 9.
Tukaram escribió:Iron man 3 divertida y una buena 3º parte recomendadisima sobretoso si disfrutaistis de los vengadores

a y la escena post creditos es IMPAGABLE

Salu2

si
pero el trailer es el mas falso de la historia por lo del
mandarin [mad]
Tukaram escribió:Iron man 3 divertida y una buena 3º parte recomendadisima sobretoso si disfrutaistis de los vengadores

a y la escena post creditos es IMPAGABLE

Salu2

A mi me ha parecido la más floja de las tres y lo de después de los créditos...
No merece la pena tragarse todos los créditos para eso.
zeoroh escribió:
Tukaram escribió:Iron man 3 divertida y una buena 3º parte recomendadisima sobretoso si disfrutaistis de los vengadores

a y la escena post creditos es IMPAGABLE

Salu2

A mi me ha parecido la más floja de las tres y lo de después de los créditos...
No merece la pena tragarse todos los créditos para eso.

no
la 2 es la peor
santy2 escribió:
Tukaram escribió:Iron man 3 divertida y una buena 3º parte recomendadisima sobretoso si disfrutaistis de los vengadores

a y la escena post creditos es IMPAGABLE

Salu2

si
pero el trailer es el mas falso de la historia por lo del
mandarin [mad]



Yo considero eso precisamente una de las gracias de la pelicula porque no te lo esperas

Salu2
La chica que saltaba a través del tiempo (anime), buena crítica a la sociedad adolescente japonesa y a su dificultad para relacionarse con sus semejantes, así como guiños sutiles al fracaso escolar, marginación social e incluso a su miedo al futuro y lo q les aguarda en el.

Muy buenas metáforas, pero se queda algo corta como película y prefiero otras obras como Susurros del corazón o Colours
Jack Reacher, me ha gustado bastante para ser de Tom Cruise.
Aqui otro que a visto Jack Reacher (como se nota que la han puesto en internet con buena calidad eh :-| ). No me ha gustado nada. Tom Cruise sobreactua demasiado, y las partes de accion (que son pocas) son bastante malas, mencion especial al tiroteo final, que es muy muy malo.
Comento la última que he visto en el cine:

Posesión Infernal

Fui al cine con la idea de encontrarme un remake tirando a malo y la verdad es que me sorprendió gratamente. Eso sí, advierto a cualquiera que pretenda ir a verla teniendo en mente la saga original (sobre todo la segunda y tercera) que se la quite de la cabeza porque esta película no tiene ni pizca de gracia. La otra advertencia es que contiene algunas de las escenas más bestias que he visto en los últimos años, así que si no os gusta el gore, pasad de ella. A mi me ha impactado más de una escena y eso que me gusta el género, avisados estáis.

A nivel de guión tiene suficientes alicientes para mantener la atención a lo largo del metraje y los cambios con respecto a la original son palpables desde la novedosa escena introductoria (muy guapa y sirve para entrar en ambiente), además de tener bastante guiños y guardarse alguna sorpresa para quienes vimos las dos primeras. Se desarrolla con buen ritmo y entretiene hasta el final, pese a que éste me resultó un tanto "meh" por lo que tenía en mente y por lo que luego fue; correcto sin más.

El elenco de jóvenes actores realiza un buen trabajo interpretativo, desde luego que no serán nominados al Óscar pero más que correcto teniendo en cuenta el tipo de producto que es y lo que uno suele encontrarse. A nivel técnico cumple de manera sobrada, siendo en conjunto una obra que se toma en serio a sí misma y que resulta entretenida.

Para mí es un digno remake/homenaje y una película muy recomendable para amantes del género, sobre todo para quienes han visto la saga original y siempre que se acerquen a la sala teniendo en cuenta lo dicho en el primer párrafo.
lilloo escribió:El profesor Layton y la Diva Eterna

Una pequeña obra de arte :)

Mmmmm película de layton?

Dame más info.
¡Rompe Ralph! y ParaNorman. Me gustó más la segunda. La animación en las dos es excelente y ambas son dos películas geniales de entretenimiento para niñ@s y mayores, pero la mezcla que ParaNorman hace de los géneros comedia y terror, me ha parecido mucho más divertida que lo que propone la película de Disney, peli de la que esperaba más referencias a videojuegos que, inevitablemente (deformación jueguil [burla2] ) no encontramos en la película por problemas de royalties y demás. Aún así, como digo, tiene su historia, su moraleja, sus personajillos entrañables y está genialmente hecha, aunque me quede con ParaNorman por ese toque de terror con mucho humor que le da un aire de originalidad respecto a lo que solemos encontrarnos en el género de animación para todos los públicos.

Un saludo.
Yo he visto de nuevo la peli de Memorias de Africa


Johny27 escribió:Mmmmm película de layton?

Dame más info.


http://www.filmaffinity.com/es/film380464.html
zeoroh escribió:
Tukaram escribió:Iron man 3 divertida y una buena 3º parte recomendadisima sobretoso si disfrutaistis de los vengadores

a y la escena post creditos es IMPAGABLE

Salu2

A mi me ha parecido la más floja de las tres y lo de después de los créditos...
No merece la pena tragarse todos los créditos para eso.


A mí es la que menos me ha gustado también, he visto gente dormirse en la sala..
el lado bueno de las cosas,no está mal,pasable,un 6.5
Lamuerte23 escribió:el lado bueno de las cosas,no está mal,pasable,un 6.5


Eso digo yo, a mi tampoco me parecio nada del otro mundo.
Revisionado Rompe Ralph, sigo pensando lo mismo; es muy buena, pero no de las mejores q haya visto. Buenos guiños videojueguiles, pero no es suficiente para hacerla entrañable. Lo mejor de la película es Vanelope, quien hace las veces de Boo (Monstruos SA) y resulta muy adorable, pero da la sensación de estar repitiendo la misma película, con un rediseño de personajes.

Lo dicho, recomendable, pero no tan especial como pretendia ser.
59602 respuestas