Comento la última que he visto en el cine:
Posesión Infernal
Fui al cine con la idea de encontrarme un remake tirando a malo y la verdad es que me sorprendió gratamente. Eso sí, advierto a cualquiera que pretenda ir a verla teniendo en mente la saga original (sobre todo la segunda y tercera) que se la quite de la cabeza porque esta película no tiene ni pizca de gracia. La otra advertencia es que contiene algunas de las escenas más bestias que he visto en los últimos años, así que si no os gusta el gore, pasad de ella. A mi me ha impactado más de una escena y eso que me gusta el género, avisados estáis.
A nivel de guión tiene suficientes alicientes para mantener la atención a lo largo del metraje y los cambios con respecto a la original son palpables desde la novedosa escena introductoria (muy guapa y sirve para entrar en ambiente), además de tener bastante guiños y guardarse alguna sorpresa para quienes vimos las dos primeras. Se desarrolla con buen ritmo y entretiene hasta el final, pese a que éste me resultó un tanto "meh" por lo que tenía en mente y por lo que luego fue; correcto sin más.
El elenco de jóvenes actores realiza un buen trabajo interpretativo, desde luego que no serán nominados al Óscar pero más que correcto teniendo en cuenta el tipo de producto que es y lo que uno suele encontrarse. A nivel técnico cumple de manera sobrada, siendo en conjunto una obra que se toma en serio a sí misma y que resulta entretenida.
Para mí es un digno remake/homenaje y una película muy recomendable para amantes del género, sobre todo para quienes han visto la saga original y siempre que se acerquen a la sala teniendo en cuenta lo dicho en el primer párrafo.