› Foros › Off-Topic › Series y cine
mingui escribió:Smile 2.
Pedazo de truño,la primera es muchísimo mejor.
1/10
Últimamente tengo muy mala suerte con las pelis de miedo.
"palpati"
mingui escribió:Smile 2.
1/10
Lars_ur escribió:mingui escribió:Smile 2.
1/10
Si la primera era mucho mejor y me pareció un truño de proporciones bíblicas, lo mismo la 2 es entretenida, ahora tengo ganas de verla
Lloyd_Banks escribió:mingui escribió:Smile 2.
1/10
A ver si se filtra. Aunque ya me imaginaba que era imposible superar la primera viendo el tráiler.
Dym escribió:@Trumpeteer Un pequeño apunte sobre las notas. No sigo esta saga, pero es muy probable que una nota más alta sea por el hype inicial de los fans, y que pasados unos meses o años veremos la nota real de todo el mundo que la haya visto.
Recomiendo también ver Letterboxd que podría tener una nota más realista.
Trumpeteer escribió:Dym escribió:@Trumpeteer Un pequeño apunte sobre las notas. No sigo esta saga, pero es muy probable que una nota más alta sea por el hype inicial de los fans, y que pasados unos meses o años veremos la nota real de todo el mundo que la haya visto.
Ya, si como digo es un poco por guiarme a groso modo. Claramente una peli de hace "10 años" pues tendrá una nota media más fiable al tener muchísimas más reseñas. Pero bueno, la veré cuando esté para bajar y ya opino
Vista Kill doblada a español
Buena dosis de sangre, apuñalamientos, martillazos, destrozo de cabezas…
7/10
TheDarknight75 escribió:Trumpeteer escribió:Dym escribió:@Trumpeteer Un pequeño apunte sobre las notas. No sigo esta saga, pero es muy probable que una nota más alta sea por el hype inicial de los fans, y que pasados unos meses o años veremos la nota real de todo el mundo que la haya visto.
Ya, si como digo es un poco por guiarme a groso modo. Claramente una peli de hace "10 años" pues tendrá una nota media más fiable al tener muchísimas más reseñas. Pero bueno, la veré cuando esté para bajar y ya opino
7/10
Bufff. Yo entre que estaba con subs (y puede que en ingles) y un poco caoticas las peleas al ser en espacio estrecho, la quite
TheDarknight75 escribió:Trumpeteer escribió:Dym escribió:@Trumpeteer Un pequeño apunte sobre las notas. No sigo esta saga, pero es muy probable que una nota más alta sea por el hype inicial de los fans, y que pasados unos meses o años veremos la nota real de todo el mundo que la haya visto.
7/10
Bufff. Yo entre que estaba con subs (y puede que en ingles) y un poco caoticas las peleas al ser en espacio estrecho, la quite
Trumpeteer escribió:TheDarknight75 escribió:Trumpeteer escribió:
7/10
Qué subs? Está doblada a español entera.
TheDarknight75 escribió:Trumpeteer escribió:TheDarknight75 escribió:Bufff. Yo entre que estaba con subs (y puede que en ingles) y un poco caoticas las peleas al ser en espacio estrecho, la quite
Qué subs? Está doblada a español entera.
La que yo me baje hace dos meses. Y opino igual. Creo que The Raid y JW crearon un sub sub genero que se ha imitado con mejor o peor suerte. Nobody, y la del minero estan bien. Otras…
¿Recordáis que hace años hubo un incendio en un estudio de animación de Kyoto? Pues la película se cree podría estar inspirada en eso, pese a que nunca se ha confirmado, pero sí hay muchas evidencias. Hay quien más que un homenaje ve una historia basada, pero para sí es un homenaje mediante las dos protagonistas a todas las personas que fallecieron.
Trumpeteer escribió:
Ah vale. Pues ahora la tienes bien doblada a español. A partir del minuto 45 es cuando el prota entra en modo gore total y es cuando empieza lo bueno. Lo previo es light.
Pues película interesante que he visto ahora después de comer:
Dogman
De niño, Douglas fue maltratado por un padre violento, que luego lo arrojó a los perros. En lugar de atacarle, los perros le protegieron. Traumatizado y llevando una vida al margen de la sociedad con sus perros, Douglas desciende a una locura.
Con una historia de base cruel y dura, nos muestra el desarrollo del personaje con un buen final.
7/10
ruls17 escribió:Gladiator 2: solo faltan los alienígenas en el coliseo y ya estaría. La película no tengo duda que estará nominada a los razzies. La película es un despelote con un guión que roza la vergüenza ajena.
Hugh guía a la expedición de retorno al fuerte después de ser atacados por una tribu indígena, intentando obtener refuerzos para recuperar las pieles trabajadas. Hugh es atacado por un oso y a duras penas sobrevive, siendo dejado a su suerte, pero el poderoso sentimiento de venganza por el asesinato de su hijo le hace sobreponerse y milagrosamente, culminar la misma tras una dura travesía.
Empecemos por la parte más obvia: la escena del oso. Vale, no soy experto en ataques de oso, pero creo que un animal de esas dimensiones dispuesto atacar y matar a su presa, no va a dejarla medio viva hasta en tres ocasiones, sino que en caso de decirse a atacar, lo hará hasta haber sesgado la vida de su rival. También es curioso que un disparo a quemarropa de un rifle en el rostro del oso no le mate, pero después cuatro puñaladas lo dejen muerto de manera instantánea.
Después del ataque del oso, Hugh queda prácticamente al borde de la muerte, con heridas profundas en la espalda (se intuye que el oso le ha destrozado la musculatura de dicha zona) y en el cuello que le cosen de manera apresurada y rudimentaria. Transcurren al menos un par de días donde lo transportan en una camina improvisada y llegado un punto, la mayor parte de la expedición parte y él queda al cargo de su hijo y otros dos soldados. Luego es abandonad a su suerte y ahí, empieza el despropósito.
Una persona con heridas mortales, músculos desgarrados, fiebre, incapaz de moverse, hablar, con escasa alimentación y postrado dos días en una camilla... Es capaz primero de arrastrarse para huir de la zona y progresivamente, ir poniéndose en pie, caminar, nadar y articular nuevamente palabras, llegando a recuperarse completamente a nivel físico, todo en cuestión de unos días. Y eso comiendo un pájaro y un pez... ¡Encima remata tan bochornoso espectáculo permitiéndose el lujo de sobrevivir nuevamente, al precipitarse por un barranco (y con un caballo a galope, incrementándose la fuerza de la caída, es una regla física básica), golpearse violenta y ferozmente contra un árbol y aún así, levantarse como si nada hubiera sucedido!
La osa no le atacó en varias ocasiones dejándole descansar entre medias ni tampoco la mató él, siendo unos compañeros que acudieron a su auxilio quienes lo hicieron. Todo ello obviamente, en el lapso de unos segundos, no de varios minutos...
Obviamente tampoco consiguió en cuestión de días pasar de arrastrarse, a erguirse, caminar e incluso nadar, arrastrándose durante semanas hasta llegar al fuerte más cercano. Porque resulta que, sorpresa, tras dos días postrado y con los músculos destrozados, no te levantas como si nada... Y finalmente, tardó varios meses en recuperarse por completo...
Trumpeteer escribió:Smile 2
aprovechando que vi hoy que el proveedor habitual la tenía ya en español, la he visto. Cuando llevaba 20-30mins quería quitarla. A la hora igual. A la hora y 20 bueno... empieza a pasar "algo", pero casi nada y en fin... no he visto en mi vida una película más coñazo. Increíble mierda.
-999999999999999999/10