¿Cual es la última película que has visto?

Ya está en el videoclub Terrifier 3 en castellano, a ver lo que han hecho... miedo me da jeje [mad]
anoche por fin me pude ver la peli de Borderlands que le tenia muchas ganas y a pesar de haberme gustado la he notado muy acelerada en todo y que no profundizaba en nada, de hecho se me pasaron volando la hora y 40 minutos que dura. tiene un monton de guiños al videojuego y vas viendo carteles de fondo, grafitis y cosillas asi.

como siempre claptrap el mejor [carcajad]

Imagen
Tukaram escribió:

@gaditanomania de echo son 4

te has saltado Dark fury que va entre la primera y la segunda parte

y no se que version de las Cronicas has visto si la extendida o no pero si vas a ver la "tercera" es FUNDAMENTAL buscar la extendida

Dicho esto de la secuela la parte de la invasion de la meca es lo mas WH40k que ha visto el cine JAMAS [sonrisa]

Pues no tenía ni idea. Buscaré Dark Fury para verla antes de terminar Crónicas. Está última la que estoy viendo dura poco más de dos horas creo. Me parece que es la versión normal.
alcanibal escribió:
julepe escribió:
alcanibal escribió:

Edito: Hay una película que quiero ver y no la encuentro, o a lo mejor no está todavía. No me acuerdo de como se llama, se que está basada en hechos reales, es de un hombre al que engañan y lo llevan al desierto y lo hacen trabajar de pastor, peor en plan esclavo o algo así, la verdad no sé mucho, si alguien la tiene en vose que me avise por favor. [beer]

mecagolaputa........
ahora ya me has picao aver que puñetera peli es.....
un saludo

Es la que ha puesto Arvo, que ni del nombre me acordaba, si la encuentras por ahí con subs en castellano, mándame un privado por fa. [beer]

enlace tengo......
lo jodido son los subs
la peli es india y todavia no he visto.....
There Will Be Blood (2007) - 10/10

No sé cómo he tardado tanto en verla.

Gran tratamiento de temas universales, enfocados con la delicadeza que merecen.
por sio s apetece revisionar Terminator 2
a mi personalmwente me ha encantado
ya solo por el formato 1,85 [looco]
en VOSE
Imagen

os dejo la lista de cambios, brutal.....

Se ha utilizado la edición definitiva más larga como base, pero parte del material ampliado sigue estando recortado.
Se ha actualizado parte de la música para cambiar a un tema de ciencia ficción y terror. Se ha utilizado la música de Terminator 1 y otras similares.
The Scribbling Man, un talentoso faneditor y músico, produjo una increíble banda sonora estilo Terminator 1, adaptada a múltiples escenas.
Conversión del tamaño de pantalla a la relación de aspecto de Terminator 1, menos ancha, de 1,85:1. Parece más retro.
Nuevo postprocesado y etalonaje, cambiando radicalmente la estética para adaptarla a Terminator 1.
Logotipo de Orion modificado. Estabilizado, más brillante.
Agradecimientos a los artistas de efectos especiales.
Ya no hay narración inicial de Sarah informándonos de la trama que vamos a ver.
Las escenas originales del futuro se han eliminado de la introducción. Algunas secuencias del futuro se utilizan más adelante en el montaje. Las secuencias del John Connor de adulto se eliminan por completo.
Nueva introducción más centrada en los elementos de terror: El sueño de Sarah con nuevas imágenes de la guerra del futuro (efectos especiales de Jamie Martin) y una nueva versión de la visión de Sarah sobre Reese. Después se despierta en una habitación oscura.
Nuevos créditos iniciales. Trabajo de Blender por shietze. Títulos normales por krausfadr.
Recortados efectos especiales cutres de cuando se forma la burbuja de desplazamiento temporal del T-800.
Eliminada la comedia de la llegada del T-800 al bar de moteros, incluidas las mujeres boquiabiertas. Este Terminator llega muy serio.
Se han recortado varios momentos de énfasis excesivo en cada acción con los motoristas.
El T-800 ya no es «Malo hasta la médula». Es mucho más violento antes de alejarse del bar de moteros, manteniendo mejor la temática de terror.
Se ha eliminado el desplazamiento temporal del T-1000.
Sustitución de Guns N Roses de los 90 por Guns N Roses de los 80 en varias escenas.
Se ha suavizado la negatividad de Janelle (la madrastra de John).
Suena un poco de Danzig en el radiocasete mientras John y su colega piratean el cajero automático.
Se han recortado los diálogos de John en el cajero automático para hacerlos más agradables.
Sarah no hace flexiones ni pregunta al Dr. Silberman por su rodilla. Lo primero que vemos de ella es la cinta de vídeo en la que relata sus pesadillas.
Nueva banda sonora cuando vemos la cinta de vídeo de Sarah. Tema similar utilizado en otras escenas.
Eliminada la frase de Sarah sobre el protector solar.
Recortada la reunión de Sarah con el Dr. Silberman. Le he hecho menos idiota para que su violencia contra él esté menos justificada. Sarah dice menos cosas raras en general.
Se ha recortado la actividad con los empleados de Cyberdyne.
Silberman no llama sarcásticamente a Sarah «ciudadana modelo». Necesitamos que los ataques de Sarah contra él sean más brutales, menos justificados, digna de psicópata.
Al principio no nos damos cuenta de que el policía (interpretado por Robert Patrick) es un Terminator. La primera vez que le vemos es cuando busca a John en casa de los padres adoptivos. Es de suponer que sólo es un policía que investiga los robos de John.
El T-1000 no comenta nada a los padres adoptivos sobre el motorista grandullón que busca a John.
Recortadas algunas secuencias del T-800 y el simpático agente Robert Patrick paseando por el centro comercial.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man cuando el T-1000 persigue a John por el pasillo del servicio.
Se ha eliminado al tipo aleatorio del pasillo de servicio del centro comercial que bailaba mientras le disparaban.
Se ha recortado la pelea en el centro comercial entre los dos Terminators.
Menos del tipo con la cámara mientras el T-800 se levanta del suelo.
Menos del T-1000 corriendo a toda velocidad tras John en la moto de cross. Algunas escenas parecían demasiado ridículas.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man mientras el T-1000 persigue a John, incluida la escena de la gran plataforma.
Se ha acortado y reducido la secuencia en la que el camión persigue a John con varios cortes y recortes. El camión no se precipita por un paso elevado para seguir persiguiendo a John.
El T-800 sigue el ritmo de la persecución en moto sin disparar a las puertas con la escopeta.
No hay cámara lenta cuando el T-800 conduce la moto por la cornisa.
Explosión recortada del camión, sin neumático rodante en llamas.
T-1000 recortado saliendo de los restos en llamas. CGI de los 90 menos anticuado.
El T-800 no golpea un teléfono público para conseguir monedas.
Nuevos efectos visuales, efectos especiales y atmósfera general en la casa de los padres adoptivos durante la llamada telefónica, manteniendo el tema del terror.
Después de que el T-1000 mate al perro, se mantiene una versión recortada de él registrando la habitación de John. Tenía un buen ambiente de terror, pero no necesitamos verle acariciando hasta el último objeto de la habitación.
El T-800 hiere de gravedad y mata a algunas personas más antes de ir a rescatar a Sarah.
El T-800 es más violento cuando llegan al psiquiátrico, y John se queja de ello.
Se traslada la conversación «simplemente no puedes matar a la gente» a un momento posterior.
El celador no lame a Sarah.
Se ha corregido y recortado el momento en que el T-1000 mata al policía (el tipo de seguridad del psiquiátrico) mientras le sirven el café.
Menos Sarah merodeando por los pasillos del manicomio sin una buena razón.
Recortada Sarah dando una paliza al Dr. Silberman y a su colega.
Justo después de que John le diga al T-800 que no mate a la gente, vemos a Sarah con una jeringuilla en el cuello de Silberman.
Se elimina la acción épica de la cámara / giros mientras Sarah amenaza con matar a Silberman.
Cuando la dura trabajadora del hospital va a golpear al T-800 en la cara, es inmediatamente lanzada hacia atrás como un muñeco de trapo.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man cuando el T-1000 atraviesa los barrotes hasta renunciar a perseguir a John, Sarah y el T-800.
El T-800 no corre como una delicada bailarina cuando se dirige hacia el ascensor mientras el T-1000 le dispara repetidamente.
Recortado Sarah y el T-800 robando el coche de policía.
Recortado el T-1000 persiguiendo a John, Sarah y el T-800 huyendo en el coche de policía robado.
Nada del muñeco T-1000 sin vida atado a la parte trasera del coche.
El T-1000 esprinta y deja de perseguir el coche antes.
No hay drama familiar en el coche tras la huida del T-1000.
John no llama "tuerca" al T-800.
Sarah y John le quitan el chip al T-800 y le dan al interruptor para que aprenda (después de esto deja de matar). Se ha recortado toda la escena por motivos de ritmo. Instrucciones menos molestas y obvias del T-800. Sin debate artificioso sobre la destrucción del chip.
En el coche, el T-800 no entra en detalles sobre el futuro ascenso de Skynet. He movido este diálogo para usarlo más tarde.
Corte a John intentando hacer sonreír a la cajera del servicio de comidas.
Se ha recortado la sonrisa del T-800 para que veamos el principio del intento, pero no el ridículo final.
Cuando Sarah se pierde en una ensoñación, ignorando a John, vemos que está recordando años atrás cuando estaba en el Jeep, embarazada de John.
John no pide ayuda para el mantenimiento del coche, así que el T-800 no niega la petición de ayuda.
Comentarios menos molestos de John mientras los niños juegan a pelearse.
Sarah está más calmada cuando empieza a preguntar al T-800 sobre Dyson.
Sarah no anuncia que John y el T-800 están en el destacamento de armas.
Se ha recortado la escena en la que John pregunta al T-800 si tiene miedo de morir.
Menos exposición de John sobre su padre, Kyle Reese, contada al T-800.
Sin monólogo interior de Sarah sobre el T-800 como padre sustituto que nunca se emborracha.
Recorte y cambio de la pesadilla nuclear de Sarah, incorporando imágenes del futuro. Sarah ve a los niños en los columpios pero no se ve a sí misma con el uniforme de camarera. La pesadilla es ahora más intensa.
Sustitución de la banda sonora por el tema de Sarah (The Coming Storm) de Terminator 1 después de la secuencia de la pesadilla.
John no grita que su madre va a volar a Dyson. Además, ahora el T-800 se da cuenta de lo que trama Sarah sin que John le lleve de las narices.
Menos Sarah militar preparándose para su francotirador suburbano.
Recortado el camión teledirigido en casa de Dyson.
Menos balas acribillando la oficina de Dyson.
La mujer de Dyson no hace un extraño movimiento parecido a un baile temiendo por su vida.
Menos cara de angustia de Sarah en casa de Dyson. Recortada la conversación especial después del colegio con Sarah y John. Se abrazan, entendemos.
Recortado y recortado el T-800 quitándole la carne del brazo, revelando su endoesqueleto a Dyson.
Reemplazada la narración de Sarah por el T-800 contándole a Dyson detalles sobre el Skynet que se vuelve sensible e inicia una guerra nuclear.
Se corta a Sarah hablando sobre sentir una vida creciendo dentro de ti.
Dyson sólo dice que va a vomitar sin quejarse de que le juzguen por cosas que aún no ha hecho.
Eliminada la epicidad de la llegada del grupo al edificio Cyberdyne.
John no amenaza con cinta adhesiva a Cyberdyne después de que Sarah apunte con la pistola al guardia de seguridad.
Dyson no se pone inmediatamente en modo cobarde a la primera señal de problemas.
Se ha recortado gran parte de la acción épica y las explosiones de las escenas de CyberDyne para no parecer "Jungla de Cristal" pero por cinco.
Recortada la frase de John a Dyson «tenemos a Skynet cogido por las pelotas».
Recortada la llegada y los movimientos del equipo SWAT.
No hay cámara lenta cuando el equipo SWAT irrumpe y dispara a Dyson.
Dyson detona los explosivos mientras el equipo SWAT sigue a su lado. Mucho menos jadeos.
El T-800 no hace explotar los coches de policía (¡Dyson ya les ha dado bastante bien!).
Cortada la gloriosa y épica llegada inicial del T-1000 en moto.
Reducida la obvia palabrería del T-800 diciéndole a Sarah «Volveré» cuando la deja con John en el ascensor.
Recortado el largo aluvión de balas del equipo SWAT que impactan en el T-800. Eliminado el maniquí.
Varios recortes cuando el T-800 gasea a los policías y vuelve para rescatar a Sarah y John. No hay línea de diálogo de «aguanta esto».
No hay cámara lenta cuando el T-1000 lanza la moto por la ventana del rascacielos. No es tan amable con el piloto del helicóptero. Continuando con el elemento de terror.
Volvemos al T-1000 pilotando el helicóptero, con la cara manchada de sangre. Se calienta la cara y se la quita con vapor.
Recortado el helicóptero persiguiendo la camioneta SWAT.
Resincronizados y añadidos efectos especiales de sangre y SFX de terror cuando el T-1000 mata al camionero.
Se recortaron las tomas que se veían mal (y se aceleraron) del T-800 haciendo cosas y del camión surfeando.
Se han recortado varias acciones finales repetitivas e interminables en la zona industrial.
No más «llama a John».
No más pulgar hacia arriba en llamas.
No se utilizó el final alternativo «definitivo» con Sarah maquillada para parecer vieja.
Se ha actualizado el final de la autopista para incluir imágenes del hongo nuclear. Se ha sustituido la narración final de Sarah.
Nuevos créditos finales personalizados.
Nueva música de créditos finales.
Borderlands. La elección de actores reconozco que no me ha convencido, además algo mayores respecto a la edad que se ven en el juego (en varios casos) El de Tina creo que es el que más pega hasta cierto punto
salvo por la parte de ser algo "llorona" a ratos, en los juegos es más dura, no solo a ratos como en la película
Y Claptrap se me hacía muy rara la voz, acostumbrado a la que tiene en el juego. Película para pasar el rato y poco más, si eres fan de la saga, claro.
Yo también acabo de ver Borderlands y me ha gustado más de lo que esperaba.

Llena de guiños al juego y gamberra como el mismo.

Sin ser un peliculón, se deja ver y pasas un rato entretenido.
Pesadilla en Elm Street

Nunca la había visto y combina bastante bien terror con slasher .

Erase una vez en ... Hollywood

Es la película de Tarantino que menos me ha gustado,demasiada lenta incluso para ser de el .
curiosa version de T2 me la buscare

@gaditanomania la version extendida de las cronicas de Riddick dura 128 minutos la normal 114 (aunque pareza poco metraje se nota ) porque no solo han añadido escenas nuevas han cambiado otras aparte de ser R mientras la original acabo siendo pg13
berengario7 escribió:There Will Be Blood (2007) - 10/10

Pa mi es una obra maestra esa peliucla, umn poco excesivo el final, la banda sonora me parece increible.
Por cierto lei un rumor que DAniel Day Lewis iba aparecer en una pelicula de su hijo que es director, no se si es algo mas que rumor.

Maraud escribió:Pesadilla en Elm Street

Es la película de Tarantino que menos me ha gustado,demasiada lenta incluso para ser de el .

Por eso lo rompio en su tiempo, combinaba el terror con el slasher pesadilla en el elm street.

A mi erase una vez en hollywood me gustço y bastante, mucho mas lenta la primera vez que la vi, me resulto los odiosos 8, en otro revisionado me gustó bastante mas, pero en el cine casi me deja frito.

Ademas menuda cantera que utilizó Tarantino en Erase una vez en Hollywood, Austin Bultler, Sidneey Sweeney,DAkota Fanning, la fabulosa Margaret Qualley que la acaba de romper con la Sustancia, y la última Mikey Madison que es muy elogiada con la reciente Anora que se ha llevado una palma de oro en Cannes, todos son estrellas hoy.
Abrams escribió:@chuckyflame pues la cosa mejora cuando veas Fuera de las sombras, del mismo director y también en Netflix.

Y ya que sale el tema, acabo de enterarme de su próxima película será Nobody 2, de los productores de John Wick.

Venía a decir esto. Veo que te me adelantaste.

Fuera de las sombras es una auténtica pasada.

Por cierto, siempre miraba y remiraba por si salía alguna noticia o info sobre Nobody 2. Cuando me enteré que la iba a dirigir Timo Tjahjanto estaba que me subía por las paredes. [+risas]
Miniviciao@ escribió:

Pa mi es una obra maestra esa peliucla, umn poco excesivo el final, la banda sonora me parece increible.
Por cierto lei un rumor que DAniel Day Lewis iba aparecer en una pelicula de su hijo que es director, no se si es algo mas que rumor.

Maraud escribió:Pesadilla en Elm Street

Por eso lo rompio en su tiempo, combinaba el terror con el slasher pesadilla en el elm street.

A mi erase una vez en hollywood me gustço y bastante, mucho mas lenta la primera vez que la vi, me resulto los odiosos 8, en otro revisionado me gustó bastante mas, pero en el cine casi me deja frito.

Ademas menuda cantera que utilizó Tarantino en Erase una vez en Hollywood, Austin Bultler, Sidneey Sweeney,DAkota Fanning, la fabulosa Margaret Qualley que la acaba de romper con la Sustancia, y la última Mikey Madison que es muy elogiada con la reciente Anora que se ha llevado una palma de oro en Cannes, todos son estrellas hoy.

Si , me he dado cuenta que sale Sweeney aunque sale bastante poco y Margaret me parece de lo mejor en Erase una Vez.

Los Odiosos Ocho tampoco me gustó .

Para mi top 3 de Tarantino

1.Reservoir Dogs
2.Pulp Fiction
3.Malditos Bastardos
julepe escribió:enlace tengo......
lo jodido son los subs

Pues ya tienes más que yo, si te haces con los subs, hoy o dentro de unos meses, tú avisa jeje

Miniviciao@ escribió:

.

Hay muchas mejores películas de la historia, y muchas mejores interpretaciones de la historia, pero sin duda esta es una de ellas, tanto la peli, como la actuación del actor. Hay películas más llamativas, a nivel de guion para el público en general, y de lo que sucede como por ejemplo el lobo de wall street, hay tenemos buena peli y excelente actuación y sin embargo aunque sea más llamativa y haya más "pompa y boato" es indudable que Pozos de ambición y Daniel day, le hacen el delicioso a la de Dicaprio. No quiero que se malinterprete por eso puse muchas mejores de la historia, porque realmente no compiten, pero en nuestro sesgo siempre buscamos lo mejor y eso significa comparar aunque ni si quiera sea justo, o no se pueda.

Desde luego yo no le daría el 10 pero si un 9 y pico, siendo para mi una de las mejores películas que se han hecho y como tú has dicho aunque con otras palabras, arte del cine.
alcanibal escribió:
julepe escribió:enlace tengo......
lo jodido son los subs

Pues ya tienes más que yo, si te haces con los subs, hoy o dentro de unos meses, tú avisa jeje

Miniviciao@ escribió:

.

Hay muchas mejores películas de la historia, y muchas mejores interpretaciones de la historia, pero sin duda esta es una de ellas, tanto la peli, como la actuación del actor. Hay películas más llamativas, a nivel de guion para el público en general, y de lo que sucede como por ejemplo el lobo de wall street, hay tenemos buena peli y excelente actuación y sin embargo aunque sea más llamativa y haya más "pompa y boato" es indudable que Pozos de ambición y Daniel day, le hacen el delicioso a la de Dicaprio. No quiero que se malinterprete por eso puse muchas mejores de la historia, porque realmente no compiten, pero en nuestro sesgo siempre buscamos lo mejor y eso significa comparar aunque ni si quiera sea justo, o no se pueda.

Desde luego yo no le daría el 10 pero si un 9 y pico, siendo para mi una de las mejores películas que se han hecho y como tú has dicho aunque con otras palabras, arte del cine.

El que me parezca una obra maestra, no quiere decir que me parezca de las mejores de la historia, pero pa mí no la bajo del 9.
En ciertos aspectos si está a la altura de lo mejor de lo mejor, como la fotografía, la interpretación, y una banda sonora extrañísima y chirriante, muy bien acoplada a las imágenes y momentos de tensión,que parece un reflejo de la mente despreciable de Daniel. El guión no se que pegas le pones, está llena de diálogos increíbles y llenos de tensión.
julepe escribió:por sio s apetece revisionar Terminator 2
a mi personalmwente me ha encantado
ya solo por el formato 1,85 [looco]
en VOSE
Imagen

os dejo la lista de cambios, brutal.....

Se ha utilizado la edición definitiva más larga como base, pero parte del material ampliado sigue estando recortado.
Se ha actualizado parte de la música para cambiar a un tema de ciencia ficción y terror. Se ha utilizado la música de Terminator 1 y otras similares.
The Scribbling Man, un talentoso faneditor y músico, produjo una increíble banda sonora estilo Terminator 1, adaptada a múltiples escenas.
Conversión del tamaño de pantalla a la relación de aspecto de Terminator 1, menos ancha, de 1,85:1. Parece más retro.
Nuevo postprocesado y etalonaje, cambiando radicalmente la estética para adaptarla a Terminator 1.
Logotipo de Orion modificado. Estabilizado, más brillante.
Agradecimientos a los artistas de efectos especiales.
Ya no hay narración inicial de Sarah informándonos de la trama que vamos a ver.
Las escenas originales del futuro se han eliminado de la introducción. Algunas secuencias del futuro se utilizan más adelante en el montaje. Las secuencias del John Connor de adulto se eliminan por completo.
Nueva introducción más centrada en los elementos de terror: El sueño de Sarah con nuevas imágenes de la guerra del futuro (efectos especiales de Jamie Martin) y una nueva versión de la visión de Sarah sobre Reese. Después se despierta en una habitación oscura.
Nuevos créditos iniciales. Trabajo de Blender por shietze. Títulos normales por krausfadr.
Recortados efectos especiales cutres de cuando se forma la burbuja de desplazamiento temporal del T-800.
Eliminada la comedia de la llegada del T-800 al bar de moteros, incluidas las mujeres boquiabiertas. Este Terminator llega muy serio.
Se han recortado varios momentos de énfasis excesivo en cada acción con los motoristas.
El T-800 ya no es «Malo hasta la médula». Es mucho más violento antes de alejarse del bar de moteros, manteniendo mejor la temática de terror.
Se ha eliminado el desplazamiento temporal del T-1000.
Sustitución de Guns N Roses de los 90 por Guns N Roses de los 80 en varias escenas.
Se ha suavizado la negatividad de Janelle (la madrastra de John).
Suena un poco de Danzig en el radiocasete mientras John y su colega piratean el cajero automático.
Se han recortado los diálogos de John en el cajero automático para hacerlos más agradables.
Sarah no hace flexiones ni pregunta al Dr. Silberman por su rodilla. Lo primero que vemos de ella es la cinta de vídeo en la que relata sus pesadillas.
Nueva banda sonora cuando vemos la cinta de vídeo de Sarah. Tema similar utilizado en otras escenas.
Eliminada la frase de Sarah sobre el protector solar.
Recortada la reunión de Sarah con el Dr. Silberman. Le he hecho menos idiota para que su violencia contra él esté menos justificada. Sarah dice menos cosas raras en general.
Se ha recortado la actividad con los empleados de Cyberdyne.
Silberman no llama sarcásticamente a Sarah «ciudadana modelo». Necesitamos que los ataques de Sarah contra él sean más brutales, menos justificados, digna de psicópata.
Al principio no nos damos cuenta de que el policía (interpretado por Robert Patrick) es un Terminator. La primera vez que le vemos es cuando busca a John en casa de los padres adoptivos. Es de suponer que sólo es un policía que investiga los robos de John.
El T-1000 no comenta nada a los padres adoptivos sobre el motorista grandullón que busca a John.
Recortadas algunas secuencias del T-800 y el simpático agente Robert Patrick paseando por el centro comercial.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man cuando el T-1000 persigue a John por el pasillo del servicio.
Se ha eliminado al tipo aleatorio del pasillo de servicio del centro comercial que bailaba mientras le disparaban.
Se ha recortado la pelea en el centro comercial entre los dos Terminators.
Menos del tipo con la cámara mientras el T-800 se levanta del suelo.
Menos del T-1000 corriendo a toda velocidad tras John en la moto de cross. Algunas escenas parecían demasiado ridículas.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man mientras el T-1000 persigue a John, incluida la escena de la gran plataforma.
Se ha acortado y reducido la secuencia en la que el camión persigue a John con varios cortes y recortes. El camión no se precipita por un paso elevado para seguir persiguiendo a John.
El T-800 sigue el ritmo de la persecución en moto sin disparar a las puertas con la escopeta.
No hay cámara lenta cuando el T-800 conduce la moto por la cornisa.
Explosión recortada del camión, sin neumático rodante en llamas.
T-1000 recortado saliendo de los restos en llamas. CGI de los 90 menos anticuado.
El T-800 no golpea un teléfono público para conseguir monedas.
Nuevos efectos visuales, efectos especiales y atmósfera general en la casa de los padres adoptivos durante la llamada telefónica, manteniendo el tema del terror.
Después de que el T-1000 mate al perro, se mantiene una versión recortada de él registrando la habitación de John. Tenía un buen ambiente de terror, pero no necesitamos verle acariciando hasta el último objeto de la habitación.
El T-800 hiere de gravedad y mata a algunas personas más antes de ir a rescatar a Sarah.
El T-800 es más violento cuando llegan al psiquiátrico, y John se queja de ello.
Se traslada la conversación «simplemente no puedes matar a la gente» a un momento posterior.
El celador no lame a Sarah.
Se ha corregido y recortado el momento en que el T-1000 mata al policía (el tipo de seguridad del psiquiátrico) mientras le sirven el café.
Menos Sarah merodeando por los pasillos del manicomio sin una buena razón.
Recortada Sarah dando una paliza al Dr. Silberman y a su colega.
Justo después de que John le diga al T-800 que no mate a la gente, vemos a Sarah con una jeringuilla en el cuello de Silberman.
Se elimina la acción épica de la cámara / giros mientras Sarah amenaza con matar a Silberman.
Cuando la dura trabajadora del hospital va a golpear al T-800 en la cara, es inmediatamente lanzada hacia atrás como un muñeco de trapo.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man cuando el T-1000 atraviesa los barrotes hasta renunciar a perseguir a John, Sarah y el T-800.
El T-800 no corre como una delicada bailarina cuando se dirige hacia el ascensor mientras el T-1000 le dispara repetidamente.
Recortado Sarah y el T-800 robando el coche de policía.
Recortado el T-1000 persiguiendo a John, Sarah y el T-800 huyendo en el coche de policía robado.
Nada del muñeco T-1000 sin vida atado a la parte trasera del coche.
El T-1000 esprinta y deja de perseguir el coche antes.
No hay drama familiar en el coche tras la huida del T-1000.
John no llama "tuerca" al T-800.
Sarah y John le quitan el chip al T-800 y le dan al interruptor para que aprenda (después de esto deja de matar). Se ha recortado toda la escena por motivos de ritmo. Instrucciones menos molestas y obvias del T-800. Sin debate artificioso sobre la destrucción del chip.
En el coche, el T-800 no entra en detalles sobre el futuro ascenso de Skynet. He movido este diálogo para usarlo más tarde.
Corte a John intentando hacer sonreír a la cajera del servicio de comidas.
Se ha recortado la sonrisa del T-800 para que veamos el principio del intento, pero no el ridículo final.
Cuando Sarah se pierde en una ensoñación, ignorando a John, vemos que está recordando años atrás cuando estaba en el Jeep, embarazada de John.
John no pide ayuda para el mantenimiento del coche, así que el T-800 no niega la petición de ayuda.
Comentarios menos molestos de John mientras los niños juegan a pelearse.
Sarah está más calmada cuando empieza a preguntar al T-800 sobre Dyson.
Sarah no anuncia que John y el T-800 están en el destacamento de armas.
Se ha recortado la escena en la que John pregunta al T-800 si tiene miedo de morir.
Menos exposición de John sobre su padre, Kyle Reese, contada al T-800.
Sin monólogo interior de Sarah sobre el T-800 como padre sustituto que nunca se emborracha.
Recorte y cambio de la pesadilla nuclear de Sarah, incorporando imágenes del futuro. Sarah ve a los niños en los columpios pero no se ve a sí misma con el uniforme de camarera. La pesadilla es ahora más intensa.
Sustitución de la banda sonora por el tema de Sarah (The Coming Storm) de Terminator 1 después de la secuencia de la pesadilla.
John no grita que su madre va a volar a Dyson. Además, ahora el T-800 se da cuenta de lo que trama Sarah sin que John le lleve de las narices.
Menos Sarah militar preparándose para su francotirador suburbano.
Recortado el camión teledirigido en casa de Dyson.
Menos balas acribillando la oficina de Dyson.
La mujer de Dyson no hace un extraño movimiento parecido a un baile temiendo por su vida.
Menos cara de angustia de Sarah en casa de Dyson. Recortada la conversación especial después del colegio con Sarah y John. Se abrazan, entendemos.
Recortado y recortado el T-800 quitándole la carne del brazo, revelando su endoesqueleto a Dyson.
Reemplazada la narración de Sarah por el T-800 contándole a Dyson detalles sobre el Skynet que se vuelve sensible e inicia una guerra nuclear.
Se corta a Sarah hablando sobre sentir una vida creciendo dentro de ti.
Dyson sólo dice que va a vomitar sin quejarse de que le juzguen por cosas que aún no ha hecho.
Eliminada la epicidad de la llegada del grupo al edificio Cyberdyne.
John no amenaza con cinta adhesiva a Cyberdyne después de que Sarah apunte con la pistola al guardia de seguridad.
Dyson no se pone inmediatamente en modo cobarde a la primera señal de problemas.
Se ha recortado gran parte de la acción épica y las explosiones de las escenas de CyberDyne para no parecer "Jungla de Cristal" pero por cinco.
Recortada la frase de John a Dyson «tenemos a Skynet cogido por las pelotas».
Recortada la llegada y los movimientos del equipo SWAT.
No hay cámara lenta cuando el equipo SWAT irrumpe y dispara a Dyson.
Dyson detona los explosivos mientras el equipo SWAT sigue a su lado. Mucho menos jadeos.
El T-800 no hace explotar los coches de policía (¡Dyson ya les ha dado bastante bien!).
Cortada la gloriosa y épica llegada inicial del T-1000 en moto.
Reducida la obvia palabrería del T-800 diciéndole a Sarah «Volveré» cuando la deja con John en el ascensor.
Recortado el largo aluvión de balas del equipo SWAT que impactan en el T-800. Eliminado el maniquí.
Varios recortes cuando el T-800 gasea a los policías y vuelve para rescatar a Sarah y John. No hay línea de diálogo de «aguanta esto».
No hay cámara lenta cuando el T-1000 lanza la moto por la ventana del rascacielos. No es tan amable con el piloto del helicóptero. Continuando con el elemento de terror.
Volvemos al T-1000 pilotando el helicóptero, con la cara manchada de sangre. Se calienta la cara y se la quita con vapor.
Recortado el helicóptero persiguiendo la camioneta SWAT.
Resincronizados y añadidos efectos especiales de sangre y SFX de terror cuando el T-1000 mata al camionero.
Se recortaron las tomas que se veían mal (y se aceleraron) del T-800 haciendo cosas y del camión surfeando.
Se han recortado varias acciones finales repetitivas e interminables en la zona industrial.
No más «llama a John».
No más pulgar hacia arriba en llamas.
No se utilizó el final alternativo «definitivo» con Sarah maquillada para parecer vieja.
Se ha actualizado el final de la autopista para incluir imágenes del hongo nuclear. Se ha sustituido la narración final de Sarah.
Nuevos créditos finales personalizados.
Nueva música de créditos finales.

Iba por Halloween a hacerme el cosplay de T800 y de paso dias antes visionarme en 4K T2 que la compre.
Por la Dana (soy de cerca de Valencia) se jodio el Halloween y ahora igual me busco esta version. Ni sabia que existia. Por lo que veo/leo/creo en algunas cosas mejora y en otras… Me da que o es perdida o nos parecera raro. La habre visto media docena de veces al menos
@julepe conoces más fanedits que merezcan la pena? Hay uno del show the thruman, montado a lo Hitchcock que tiene pintón.
Imagen

La situación que plantea es interesante; el film, no tanto, y menos si se lo compara con el referente inevitable, 12 Hombres Sin Piedad, si bien no puede decirse en absoluto que sea un remake ni un calco. Es el típico producto que se puede calificar de "correcto", y lo que para otro podría ser suficiente, para alguien con un historial tras la cámara tan distinguido como el de Clint Eastwood, siendo presumiblemente su último trabajo, pues sabe a poco, la verdad. De hecho lleva ya muchos años ofreciendo películas, por decirlo de algún modo, totalmente prescindibles, que si bien no empañan su carrera, tampoco le aportan nada especial.

Pero lo que me ha molestado de veras y hacen que sea un tanto crítico son esos segundos finales:

desde el minuto uno sabía que iban a suceder, porque es lo esperable en un señor mayor y conservador. Una vez más la moralina indigesta... Un poco más de valentía en la resolución le hubiera sentado mucho mejor. Años atrás no hubiera tenido reparos en terminar de otro modo.
@Arvo Tampoco creo que nadie espere más de Clint a estas alturas. "Jurado Nº 2" parece contar con las mejores críticas de sus últimos 15 años, al nivel de Richard Jewell y superiores al resto, lo que para mi ya es una grata sorpresa y me hace tener aún más ganas de verla, pero teniendo muy presente lo que puedo esperar de un Clint con 94 años y su trayectoria más reciente.
Paboh escribió:@julepe conoces más fanedits que merezcan la pena? Hay uno del show the thruman, montado a lo Hitchcock que tiene pintón.

que va.....
este lo pille ayer por casualidad..
un par de escenas tambien las hubiera eliminado, las del final del T1000
yo solo por la musica, el formato de pantalla y todo la paja que quita merece la pena
Este fin de me vi dos

El asesino del juego de citas pues muy entretenida a mí se pasó rápido,además tampoco enseña violencia pero sabe crear mal ambiente y rollo, el actor que hace de Ronald la verdad que trabaja muy bien, como se camelaba a las tias el cabron con el rollo fotógrafo. 7/10

Apocalipsis Z yo en su momento me leí los tres libros que claramente van de más a menos,bueno no está mal pero creo que se carga el libro un poco,haber es difícil hacer de tres libros una película de dos horas algo te tienes que dejar y suprimir
incluso diría que la película es más bien de dos libros
la película lo mejor es el principio cuando está en su casa que en el libro también es muy interesante,pero cuando ya sale con el rollo moto etc.. ahí la película va cuesta abajo. Diría incluso que se toman algunas licencias con los libros, le daría un 5,5 pero por entretenida y produccion patria decente le sumo algo mas.6/10
Training Day (2001) - 8/10

Thriller intenso, buen guion, convincente Denzel Washington. Me ha gustado bastante.
Imagen

Desde que fue anunciada le tenia ganas a esta cinta patria pero por hache o por be, la habia ido posponiendo.
Finalmente la he podido ver y ha sido bastante de mi agrado. No soy nada conocedor del cine quinqui (en este caso un poco en esteroides porque hay presupuesto) pero esta pelicula me ha gustado, con buen ritmo, fantastica ambientacion de Girona de finales de los 70 y personajes bastante creibles. Recomendada si os gusta este tipo de cine o si buscais una peli criminal/juvenil ambientada aqui.
Vista Terrifier 3.....más de lo mismo, casquería y más casquería.
Ayer vi Borderlands, no tengo palabras, no se salva nada.
Mi pregunta es, alguien de producción antes de soltar el dinero ve o se preocupa del dinero invertido en semejante bazofia?
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:Imagen

Amo el metal, junto al cine, es mi gran pasion y me encanta ver cine con tematica relacionada...y esperando ver otra Heavy Reissu u otra Deathgasm, me dispuse a ver esta cinta de Netflix que venia con buenas perspectivas...y ha sido todo un chasco para mi. Demasiado demasiado facil y juvenil y mira, para chavales de instituto puede ser chula, pero esta pequeña comedia con tintes dramaticos me ha parecido demasiado basica para mis gustos. Lo mejor, las referencias y cameos del mundo del heavy metal, pero poco mas. No me ha despertado nada especial, ni me ha removido la parte dramatica ni me ha hecho gracia la parte comica. Ademas, las sensaciones son un poco extrañas al verla, ya que se nota que quien la ha hecho ama y conoce el heavy, pero se ha buscado que justo el personaje mas deleznable a ratos, sea justamente el mas metalero de la peli. Un poco extraño. Me quedo con esas referencias metaleras a lo largo de la peli, y poco mas

A mi me gusto. Pero claro, hay tan poco del metal en el cine [decaio]

Pues os recomiendo Hysteria!

Serie ambientada en los 80, con metal y Bruce Campbell:

Imagen

Yo la he visto en Skyshowtime.
Korpas escribió:Pues os recomiendo Hysteria!

Serie ambientada en los 80, con metal y Bruce Campbell:

Imagen

Yo la he visto en Skyshowtime.

En el radar la tengo desde que fue anunciada! Gracias de todos modos!

Desde que fue anunciada le tenia ganas a esta cinta patria pero por hache o por be, la habia ido posponiendo.
Finalmente la he podido ver y ha sido bastante de mi agrado. No soy nada conocedor del cine quinqui (en este caso un poco en esteroides porque hay presupuesto) pero esta pelicula me ha gustado, con buen ritmo, fantastica ambientacion de Girona de finales de los 70 y personajes bastante creibles. Recomendada si os gusta este tipo de cine o si buscais una peli criminal/juvenil ambientada aqui.

Eso es un peliculón, hermano!!!

Cuando están en los recreativos... Que nostalgia... [buuuaaaa]

Diria que es mi peli favortita de ese año,mola no lo siguiente, que bien ambientada está, y Begoña Vargas bailando las Grecas no tiene precio XD,
Miniviciao@ escribió:

Diria que es mi peli favortita de ese año,mola no lo siguiente, que bien ambientada está, y Begoña Vargas bailando las Grecas no tiene precio XD

Jajajajaja brutal esa escena.

[looco]
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:

Diria que es mi peli favortita de ese año,mola no lo siguiente, que bien ambientada está, y Begoña Vargas bailando las Grecas no tiene precio XD

Jajajajaja brutal esa escena.

[looco]

Es que me llevó al túnel del tiempo la tia al verla, recuerdo ver bailar chicas de esa forma esa cancion en la disco, y pensar, espera que acabe , déjame disfrutar de esto [qmparto] . Un tema que es del 74, y seguía sonando en discos en los 90 cuando ponían música española, un clásico.
@chuckyflame
pero has visto la estanquera de vallecas?
o el pico?
o el vaquilla?........... ¬_¬
Miniviciao@ escribió:

Diria que es mi peli favortita de ese año,mola no lo siguiente, que bien ambientada está, y Begoña Vargas bailando las Grecas no tiene precio XD,

La peli es cojonuda, yo le cascaria sin duda un 8.
Strangers.Capitulo 1
Muy mala,nada de miedo,se pueden ahorrar hacer el capítulo 2.
chuckyflame escribió:

Pues añadida a la lista, a ver si la veo mañana
Trumpeteer escribió:
chuckyflame escribió:

Pues añadida a la lista, a ver si la veo mañana

Que la disfrutes, compañero.

;)

Saludos!!!
1 hora he aguantado viendo Megalopolis. No soy de dejar películas a medias, en el fondo me estaba gustando, pero conforme avanza entendía cada vez menos cual es el propósito de la cinta. Trata del tiempo, eso lo pillo, pero nada más.

Tal vez influya que no iba muy predispuesto para verme algo de dos horas, no tenía el cuerpo para ello. Veré si mañana la continúo.
60086 respuestas