› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:
@gaditanomania de echo son 4
te has saltado Dark fury que va entre la primera y la segunda parte
y no se que version de las Cronicas has visto si la extendida o no pero si vas a ver la "tercera" es FUNDAMENTAL buscar la extendida
Dicho esto de la secuela la parte de la invasion de la meca es lo mas WH40k que ha visto el cine JAMAS
alcanibal escribió:julepe escribió:alcanibal escribió:
Edito: Hay una película que quiero ver y no la encuentro, o a lo mejor no está todavía. No me acuerdo de como se llama, se que está basada en hechos reales, es de un hombre al que engañan y lo llevan al desierto y lo hacen trabajar de pastor, peor en plan esclavo o algo así, la verdad no sé mucho, si alguien la tiene en vose que me avise por favor.
mecagolaputa........
ahora ya me has picao aver que puñetera peli es.....
un saludo
Es la que ha puesto Arvo, que ni del nombre me acordaba, si la encuentras por ahí con subs en castellano, mándame un privado por fa.
Se ha utilizado la edición definitiva más larga como base, pero parte del material ampliado sigue estando recortado.
Se ha actualizado parte de la música para cambiar a un tema de ciencia ficción y terror. Se ha utilizado la música de Terminator 1 y otras similares.
The Scribbling Man, un talentoso faneditor y músico, produjo una increíble banda sonora estilo Terminator 1, adaptada a múltiples escenas.
Conversión del tamaño de pantalla a la relación de aspecto de Terminator 1, menos ancha, de 1,85:1. Parece más retro.
Nuevo postprocesado y etalonaje, cambiando radicalmente la estética para adaptarla a Terminator 1.
Logotipo de Orion modificado. Estabilizado, más brillante.
Agradecimientos a los artistas de efectos especiales.
Ya no hay narración inicial de Sarah informándonos de la trama que vamos a ver.
Las escenas originales del futuro se han eliminado de la introducción. Algunas secuencias del futuro se utilizan más adelante en el montaje. Las secuencias del John Connor de adulto se eliminan por completo.
Nueva introducción más centrada en los elementos de terror: El sueño de Sarah con nuevas imágenes de la guerra del futuro (efectos especiales de Jamie Martin) y una nueva versión de la visión de Sarah sobre Reese. Después se despierta en una habitación oscura.
Nuevos créditos iniciales. Trabajo de Blender por shietze. Títulos normales por krausfadr.
Recortados efectos especiales cutres de cuando se forma la burbuja de desplazamiento temporal del T-800.
Eliminada la comedia de la llegada del T-800 al bar de moteros, incluidas las mujeres boquiabiertas. Este Terminator llega muy serio.
Se han recortado varios momentos de énfasis excesivo en cada acción con los motoristas.
El T-800 ya no es «Malo hasta la médula». Es mucho más violento antes de alejarse del bar de moteros, manteniendo mejor la temática de terror.
Se ha eliminado el desplazamiento temporal del T-1000.
Sustitución de Guns N Roses de los 90 por Guns N Roses de los 80 en varias escenas.
Se ha suavizado la negatividad de Janelle (la madrastra de John).
Suena un poco de Danzig en el radiocasete mientras John y su colega piratean el cajero automático.
Se han recortado los diálogos de John en el cajero automático para hacerlos más agradables.
Sarah no hace flexiones ni pregunta al Dr. Silberman por su rodilla. Lo primero que vemos de ella es la cinta de vídeo en la que relata sus pesadillas.
Nueva banda sonora cuando vemos la cinta de vídeo de Sarah. Tema similar utilizado en otras escenas.
Eliminada la frase de Sarah sobre el protector solar.
Recortada la reunión de Sarah con el Dr. Silberman. Le he hecho menos idiota para que su violencia contra él esté menos justificada. Sarah dice menos cosas raras en general.
Se ha recortado la actividad con los empleados de Cyberdyne.
Silberman no llama sarcásticamente a Sarah «ciudadana modelo». Necesitamos que los ataques de Sarah contra él sean más brutales, menos justificados, digna de psicópata.
Al principio no nos damos cuenta de que el policía (interpretado por Robert Patrick) es un Terminator. La primera vez que le vemos es cuando busca a John en casa de los padres adoptivos. Es de suponer que sólo es un policía que investiga los robos de John.
El T-1000 no comenta nada a los padres adoptivos sobre el motorista grandullón que busca a John.
Recortadas algunas secuencias del T-800 y el simpático agente Robert Patrick paseando por el centro comercial.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man cuando el T-1000 persigue a John por el pasillo del servicio.
Se ha eliminado al tipo aleatorio del pasillo de servicio del centro comercial que bailaba mientras le disparaban.
Se ha recortado la pelea en el centro comercial entre los dos Terminators.
Menos del tipo con la cámara mientras el T-800 se levanta del suelo.
Menos del T-1000 corriendo a toda velocidad tras John en la moto de cross. Algunas escenas parecían demasiado ridículas.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man mientras el T-1000 persigue a John, incluida la escena de la gran plataforma.
Se ha acortado y reducido la secuencia en la que el camión persigue a John con varios cortes y recortes. El camión no se precipita por un paso elevado para seguir persiguiendo a John.
El T-800 sigue el ritmo de la persecución en moto sin disparar a las puertas con la escopeta.
No hay cámara lenta cuando el T-800 conduce la moto por la cornisa.
Explosión recortada del camión, sin neumático rodante en llamas.
T-1000 recortado saliendo de los restos en llamas. CGI de los 90 menos anticuado.
El T-800 no golpea un teléfono público para conseguir monedas.
Nuevos efectos visuales, efectos especiales y atmósfera general en la casa de los padres adoptivos durante la llamada telefónica, manteniendo el tema del terror.
Después de que el T-1000 mate al perro, se mantiene una versión recortada de él registrando la habitación de John. Tenía un buen ambiente de terror, pero no necesitamos verle acariciando hasta el último objeto de la habitación.
El T-800 hiere de gravedad y mata a algunas personas más antes de ir a rescatar a Sarah.
El T-800 es más violento cuando llegan al psiquiátrico, y John se queja de ello.
Se traslada la conversación «simplemente no puedes matar a la gente» a un momento posterior.
El celador no lame a Sarah.
Se ha corregido y recortado el momento en que el T-1000 mata al policía (el tipo de seguridad del psiquiátrico) mientras le sirven el café.
Menos Sarah merodeando por los pasillos del manicomio sin una buena razón.
Recortada Sarah dando una paliza al Dr. Silberman y a su colega.
Justo después de que John le diga al T-800 que no mate a la gente, vemos a Sarah con una jeringuilla en el cuello de Silberman.
Se elimina la acción épica de la cámara / giros mientras Sarah amenaza con matar a Silberman.
Cuando la dura trabajadora del hospital va a golpear al T-800 en la cara, es inmediatamente lanzada hacia atrás como un muñeco de trapo.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man cuando el T-1000 atraviesa los barrotes hasta renunciar a perseguir a John, Sarah y el T-800.
El T-800 no corre como una delicada bailarina cuando se dirige hacia el ascensor mientras el T-1000 le dispara repetidamente.
Recortado Sarah y el T-800 robando el coche de policía.
Recortado el T-1000 persiguiendo a John, Sarah y el T-800 huyendo en el coche de policía robado.
Nada del muñeco T-1000 sin vida atado a la parte trasera del coche.
El T-1000 esprinta y deja de perseguir el coche antes.
No hay drama familiar en el coche tras la huida del T-1000.
John no llama "tuerca" al T-800.
Sarah y John le quitan el chip al T-800 y le dan al interruptor para que aprenda (después de esto deja de matar). Se ha recortado toda la escena por motivos de ritmo. Instrucciones menos molestas y obvias del T-800. Sin debate artificioso sobre la destrucción del chip.
En el coche, el T-800 no entra en detalles sobre el futuro ascenso de Skynet. He movido este diálogo para usarlo más tarde.
Corte a John intentando hacer sonreír a la cajera del servicio de comidas.
Se ha recortado la sonrisa del T-800 para que veamos el principio del intento, pero no el ridículo final.
Cuando Sarah se pierde en una ensoñación, ignorando a John, vemos que está recordando años atrás cuando estaba en el Jeep, embarazada de John.
John no pide ayuda para el mantenimiento del coche, así que el T-800 no niega la petición de ayuda.
Comentarios menos molestos de John mientras los niños juegan a pelearse.
Sarah está más calmada cuando empieza a preguntar al T-800 sobre Dyson.
Sarah no anuncia que John y el T-800 están en el destacamento de armas.
Se ha recortado la escena en la que John pregunta al T-800 si tiene miedo de morir.
Menos exposición de John sobre su padre, Kyle Reese, contada al T-800.
Sin monólogo interior de Sarah sobre el T-800 como padre sustituto que nunca se emborracha.
Recorte y cambio de la pesadilla nuclear de Sarah, incorporando imágenes del futuro. Sarah ve a los niños en los columpios pero no se ve a sí misma con el uniforme de camarera. La pesadilla es ahora más intensa.
Sustitución de la banda sonora por el tema de Sarah (The Coming Storm) de Terminator 1 después de la secuencia de la pesadilla.
John no grita que su madre va a volar a Dyson. Además, ahora el T-800 se da cuenta de lo que trama Sarah sin que John le lleve de las narices.
Menos Sarah militar preparándose para su francotirador suburbano.
Recortado el camión teledirigido en casa de Dyson.
Menos balas acribillando la oficina de Dyson.
La mujer de Dyson no hace un extraño movimiento parecido a un baile temiendo por su vida.
Menos cara de angustia de Sarah en casa de Dyson. Recortada la conversación especial después del colegio con Sarah y John. Se abrazan, entendemos.
Recortado y recortado el T-800 quitándole la carne del brazo, revelando su endoesqueleto a Dyson.
Reemplazada la narración de Sarah por el T-800 contándole a Dyson detalles sobre el Skynet que se vuelve sensible e inicia una guerra nuclear.
Se corta a Sarah hablando sobre sentir una vida creciendo dentro de ti.
Dyson sólo dice que va a vomitar sin quejarse de que le juzguen por cosas que aún no ha hecho.
Eliminada la epicidad de la llegada del grupo al edificio Cyberdyne.
John no amenaza con cinta adhesiva a Cyberdyne después de que Sarah apunte con la pistola al guardia de seguridad.
Dyson no se pone inmediatamente en modo cobarde a la primera señal de problemas.
Se ha recortado gran parte de la acción épica y las explosiones de las escenas de CyberDyne para no parecer "Jungla de Cristal" pero por cinco.
Recortada la frase de John a Dyson «tenemos a Skynet cogido por las pelotas».
Recortada la llegada y los movimientos del equipo SWAT.
No hay cámara lenta cuando el equipo SWAT irrumpe y dispara a Dyson.
Dyson detona los explosivos mientras el equipo SWAT sigue a su lado. Mucho menos jadeos.
El T-800 no hace explotar los coches de policía (¡Dyson ya les ha dado bastante bien!).
Cortada la gloriosa y épica llegada inicial del T-1000 en moto.
Reducida la obvia palabrería del T-800 diciéndole a Sarah «Volveré» cuando la deja con John en el ascensor.
Recortado el largo aluvión de balas del equipo SWAT que impactan en el T-800. Eliminado el maniquí.
Varios recortes cuando el T-800 gasea a los policías y vuelve para rescatar a Sarah y John. No hay línea de diálogo de «aguanta esto».
No hay cámara lenta cuando el T-1000 lanza la moto por la ventana del rascacielos. No es tan amable con el piloto del helicóptero. Continuando con el elemento de terror.
Volvemos al T-1000 pilotando el helicóptero, con la cara manchada de sangre. Se calienta la cara y se la quita con vapor.
Recortado el helicóptero persiguiendo la camioneta SWAT.
Resincronizados y añadidos efectos especiales de sangre y SFX de terror cuando el T-1000 mata al camionero.
Se recortaron las tomas que se veían mal (y se aceleraron) del T-800 haciendo cosas y del camión surfeando.
Se han recortado varias acciones finales repetitivas e interminables en la zona industrial.
No más «llama a John».
No más pulgar hacia arriba en llamas.
No se utilizó el final alternativo «definitivo» con Sarah maquillada para parecer vieja.
Se ha actualizado el final de la autopista para incluir imágenes del hongo nuclear. Se ha sustituido la narración final de Sarah.
Nuevos créditos finales personalizados.
Nueva música de créditos finales.
salvo por la parte de ser algo "llorona" a ratos, en los juegos es más dura, no solo a ratos como en la película
berengario7 escribió:There Will Be Blood (2007) - 10/10
No sé cómo he tardado tanto en verla.
Gran tratamiento de temas universales, enfocados con la delicadeza que merecen.
Maraud escribió:Pesadilla en Elm Street
Nunca la había visto y combina bastante bien terror con slasher .
Erase una vez en ... Hollywood
Es la película de Tarantino que menos me ha gustado,demasiada lenta incluso para ser de el .
Abrams escribió:@chuckyflame pues la cosa mejora cuando veas Fuera de las sombras, del mismo director y también en Netflix.
Y ya que sale el tema, acabo de enterarme de su próxima película será Nobody 2, de los productores de John Wick.
Miniviciao@ escribió:berengario7 escribió:There Will Be Blood (2007) - 10/10
No sé cómo he tardado tanto en verla.
Gran tratamiento de temas universales, enfocados con la delicadeza que merecen.
Pa mi es una obra maestra esa peliucla, umn poco excesivo el final, la banda sonora me parece increible.
Por cierto lei un rumor que DAniel Day Lewis iba aparecer en una pelicula de su hijo que es director, no se si es algo mas que rumor.Maraud escribió:Pesadilla en Elm Street
Nunca la había visto y combina bastante bien terror con slasher .
Erase una vez en ... Hollywood
Es la película de Tarantino que menos me ha gustado,demasiada lenta incluso para ser de el .
Por eso lo rompio en su tiempo, combinaba el terror con el slasher pesadilla en el elm street.
A mi erase una vez en hollywood me gustço y bastante, mucho mas lenta la primera vez que la vi, me resulto los odiosos 8, en otro revisionado me gustó bastante mas, pero en el cine casi me deja frito.
Ademas menuda cantera que utilizó Tarantino en Erase una vez en Hollywood, Austin Bultler, Sidneey Sweeney,DAkota Fanning, la fabulosa Margaret Qualley que la acaba de romper con la Sustancia, y la última Mikey Madison que es muy elogiada con la reciente Anora que se ha llevado una palma de oro en Cannes, todos son estrellas hoy.
julepe escribió:enlace tengo......
lo jodido son los subs
la peli es india y todavia no he visto.....
Miniviciao@ escribió:berengario7 escribió:There Will Be Blood (2007) - 10/10
No sé cómo he tardado tanto en verla.
Gran tratamiento de temas universales, enfocados con la delicadeza que merecen.
Pa mi es una obra maestra esa peliucla, umn poco excesivo el final, la banda sonora me parece increible.
Por cierto lei un rumor que DAniel Day Lewis iba aparecer en una pelicula de su hijo que es director, no se si es algo mas que rumor.
.
alcanibal escribió:julepe escribió:enlace tengo......
lo jodido son los subs
la peli es india y todavia no he visto.....
Pues ya tienes más que yo, si te haces con los subs, hoy o dentro de unos meses, tú avisa jejeMiniviciao@ escribió:berengario7 escribió:There Will Be Blood (2007) - 10/10
No sé cómo he tardado tanto en verla.
Gran tratamiento de temas universales, enfocados con la delicadeza que merecen.
Pa mi es una obra maestra esa peliucla, umn poco excesivo el final, la banda sonora me parece increible.
Por cierto lei un rumor que DAniel Day Lewis iba aparecer en una pelicula de su hijo que es director, no se si es algo mas que rumor.
.
Hay muchas mejores películas de la historia, y muchas mejores interpretaciones de la historia, pero sin duda esta es una de ellas, tanto la peli, como la actuación del actor. Hay películas más llamativas, a nivel de guion para el público en general, y de lo que sucede como por ejemplo el lobo de wall street, hay tenemos buena peli y excelente actuación y sin embargo aunque sea más llamativa y haya más "pompa y boato" es indudable que Pozos de ambición y Daniel day, le hacen el delicioso a la de Dicaprio. No quiero que se malinterprete por eso puse muchas mejores de la historia, porque realmente no compiten, pero en nuestro sesgo siempre buscamos lo mejor y eso significa comparar aunque ni si quiera sea justo, o no se pueda.
Desde luego yo no le daría el 10 pero si un 9 y pico, siendo para mi una de las mejores películas que se han hecho y como tú has dicho aunque con otras palabras, arte del cine.
julepe escribió:por sio s apetece revisionar Terminator 2
a mi personalmwente me ha encantado
ya solo por el formato 1,85
en VOSE
os dejo la lista de cambios, brutal.....Se ha utilizado la edición definitiva más larga como base, pero parte del material ampliado sigue estando recortado.
Se ha actualizado parte de la música para cambiar a un tema de ciencia ficción y terror. Se ha utilizado la música de Terminator 1 y otras similares.
The Scribbling Man, un talentoso faneditor y músico, produjo una increíble banda sonora estilo Terminator 1, adaptada a múltiples escenas.
Conversión del tamaño de pantalla a la relación de aspecto de Terminator 1, menos ancha, de 1,85:1. Parece más retro.
Nuevo postprocesado y etalonaje, cambiando radicalmente la estética para adaptarla a Terminator 1.
Logotipo de Orion modificado. Estabilizado, más brillante.
Agradecimientos a los artistas de efectos especiales.
Ya no hay narración inicial de Sarah informándonos de la trama que vamos a ver.
Las escenas originales del futuro se han eliminado de la introducción. Algunas secuencias del futuro se utilizan más adelante en el montaje. Las secuencias del John Connor de adulto se eliminan por completo.
Nueva introducción más centrada en los elementos de terror: El sueño de Sarah con nuevas imágenes de la guerra del futuro (efectos especiales de Jamie Martin) y una nueva versión de la visión de Sarah sobre Reese. Después se despierta en una habitación oscura.
Nuevos créditos iniciales. Trabajo de Blender por shietze. Títulos normales por krausfadr.
Recortados efectos especiales cutres de cuando se forma la burbuja de desplazamiento temporal del T-800.
Eliminada la comedia de la llegada del T-800 al bar de moteros, incluidas las mujeres boquiabiertas. Este Terminator llega muy serio.
Se han recortado varios momentos de énfasis excesivo en cada acción con los motoristas.
El T-800 ya no es «Malo hasta la médula». Es mucho más violento antes de alejarse del bar de moteros, manteniendo mejor la temática de terror.
Se ha eliminado el desplazamiento temporal del T-1000.
Sustitución de Guns N Roses de los 90 por Guns N Roses de los 80 en varias escenas.
Se ha suavizado la negatividad de Janelle (la madrastra de John).
Suena un poco de Danzig en el radiocasete mientras John y su colega piratean el cajero automático.
Se han recortado los diálogos de John en el cajero automático para hacerlos más agradables.
Sarah no hace flexiones ni pregunta al Dr. Silberman por su rodilla. Lo primero que vemos de ella es la cinta de vídeo en la que relata sus pesadillas.
Nueva banda sonora cuando vemos la cinta de vídeo de Sarah. Tema similar utilizado en otras escenas.
Eliminada la frase de Sarah sobre el protector solar.
Recortada la reunión de Sarah con el Dr. Silberman. Le he hecho menos idiota para que su violencia contra él esté menos justificada. Sarah dice menos cosas raras en general.
Se ha recortado la actividad con los empleados de Cyberdyne.
Silberman no llama sarcásticamente a Sarah «ciudadana modelo». Necesitamos que los ataques de Sarah contra él sean más brutales, menos justificados, digna de psicópata.
Al principio no nos damos cuenta de que el policía (interpretado por Robert Patrick) es un Terminator. La primera vez que le vemos es cuando busca a John en casa de los padres adoptivos. Es de suponer que sólo es un policía que investiga los robos de John.
El T-1000 no comenta nada a los padres adoptivos sobre el motorista grandullón que busca a John.
Recortadas algunas secuencias del T-800 y el simpático agente Robert Patrick paseando por el centro comercial.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man cuando el T-1000 persigue a John por el pasillo del servicio.
Se ha eliminado al tipo aleatorio del pasillo de servicio del centro comercial que bailaba mientras le disparaban.
Se ha recortado la pelea en el centro comercial entre los dos Terminators.
Menos del tipo con la cámara mientras el T-800 se levanta del suelo.
Menos del T-1000 corriendo a toda velocidad tras John en la moto de cross. Algunas escenas parecían demasiado ridículas.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man mientras el T-1000 persigue a John, incluida la escena de la gran plataforma.
Se ha acortado y reducido la secuencia en la que el camión persigue a John con varios cortes y recortes. El camión no se precipita por un paso elevado para seguir persiguiendo a John.
El T-800 sigue el ritmo de la persecución en moto sin disparar a las puertas con la escopeta.
No hay cámara lenta cuando el T-800 conduce la moto por la cornisa.
Explosión recortada del camión, sin neumático rodante en llamas.
T-1000 recortado saliendo de los restos en llamas. CGI de los 90 menos anticuado.
El T-800 no golpea un teléfono público para conseguir monedas.
Nuevos efectos visuales, efectos especiales y atmósfera general en la casa de los padres adoptivos durante la llamada telefónica, manteniendo el tema del terror.
Después de que el T-1000 mate al perro, se mantiene una versión recortada de él registrando la habitación de John. Tenía un buen ambiente de terror, pero no necesitamos verle acariciando hasta el último objeto de la habitación.
El T-800 hiere de gravedad y mata a algunas personas más antes de ir a rescatar a Sarah.
El T-800 es más violento cuando llegan al psiquiátrico, y John se queja de ello.
Se traslada la conversación «simplemente no puedes matar a la gente» a un momento posterior.
El celador no lame a Sarah.
Se ha corregido y recortado el momento en que el T-1000 mata al policía (el tipo de seguridad del psiquiátrico) mientras le sirven el café.
Menos Sarah merodeando por los pasillos del manicomio sin una buena razón.
Recortada Sarah dando una paliza al Dr. Silberman y a su colega.
Justo después de que John le diga al T-800 que no mate a la gente, vemos a Sarah con una jeringuilla en el cuello de Silberman.
Se elimina la acción épica de la cámara / giros mientras Sarah amenaza con matar a Silberman.
Cuando la dura trabajadora del hospital va a golpear al T-800 en la cara, es inmediatamente lanzada hacia atrás como un muñeco de trapo.
Nueva banda sonora de The Scribbling Man cuando el T-1000 atraviesa los barrotes hasta renunciar a perseguir a John, Sarah y el T-800.
El T-800 no corre como una delicada bailarina cuando se dirige hacia el ascensor mientras el T-1000 le dispara repetidamente.
Recortado Sarah y el T-800 robando el coche de policía.
Recortado el T-1000 persiguiendo a John, Sarah y el T-800 huyendo en el coche de policía robado.
Nada del muñeco T-1000 sin vida atado a la parte trasera del coche.
El T-1000 esprinta y deja de perseguir el coche antes.
No hay drama familiar en el coche tras la huida del T-1000.
John no llama "tuerca" al T-800.
Sarah y John le quitan el chip al T-800 y le dan al interruptor para que aprenda (después de esto deja de matar). Se ha recortado toda la escena por motivos de ritmo. Instrucciones menos molestas y obvias del T-800. Sin debate artificioso sobre la destrucción del chip.
En el coche, el T-800 no entra en detalles sobre el futuro ascenso de Skynet. He movido este diálogo para usarlo más tarde.
Corte a John intentando hacer sonreír a la cajera del servicio de comidas.
Se ha recortado la sonrisa del T-800 para que veamos el principio del intento, pero no el ridículo final.
Cuando Sarah se pierde en una ensoñación, ignorando a John, vemos que está recordando años atrás cuando estaba en el Jeep, embarazada de John.
John no pide ayuda para el mantenimiento del coche, así que el T-800 no niega la petición de ayuda.
Comentarios menos molestos de John mientras los niños juegan a pelearse.
Sarah está más calmada cuando empieza a preguntar al T-800 sobre Dyson.
Sarah no anuncia que John y el T-800 están en el destacamento de armas.
Se ha recortado la escena en la que John pregunta al T-800 si tiene miedo de morir.
Menos exposición de John sobre su padre, Kyle Reese, contada al T-800.
Sin monólogo interior de Sarah sobre el T-800 como padre sustituto que nunca se emborracha.
Recorte y cambio de la pesadilla nuclear de Sarah, incorporando imágenes del futuro. Sarah ve a los niños en los columpios pero no se ve a sí misma con el uniforme de camarera. La pesadilla es ahora más intensa.
Sustitución de la banda sonora por el tema de Sarah (The Coming Storm) de Terminator 1 después de la secuencia de la pesadilla.
John no grita que su madre va a volar a Dyson. Además, ahora el T-800 se da cuenta de lo que trama Sarah sin que John le lleve de las narices.
Menos Sarah militar preparándose para su francotirador suburbano.
Recortado el camión teledirigido en casa de Dyson.
Menos balas acribillando la oficina de Dyson.
La mujer de Dyson no hace un extraño movimiento parecido a un baile temiendo por su vida.
Menos cara de angustia de Sarah en casa de Dyson. Recortada la conversación especial después del colegio con Sarah y John. Se abrazan, entendemos.
Recortado y recortado el T-800 quitándole la carne del brazo, revelando su endoesqueleto a Dyson.
Reemplazada la narración de Sarah por el T-800 contándole a Dyson detalles sobre el Skynet que se vuelve sensible e inicia una guerra nuclear.
Se corta a Sarah hablando sobre sentir una vida creciendo dentro de ti.
Dyson sólo dice que va a vomitar sin quejarse de que le juzguen por cosas que aún no ha hecho.
Eliminada la epicidad de la llegada del grupo al edificio Cyberdyne.
John no amenaza con cinta adhesiva a Cyberdyne después de que Sarah apunte con la pistola al guardia de seguridad.
Dyson no se pone inmediatamente en modo cobarde a la primera señal de problemas.
Se ha recortado gran parte de la acción épica y las explosiones de las escenas de CyberDyne para no parecer "Jungla de Cristal" pero por cinco.
Recortada la frase de John a Dyson «tenemos a Skynet cogido por las pelotas».
Recortada la llegada y los movimientos del equipo SWAT.
No hay cámara lenta cuando el equipo SWAT irrumpe y dispara a Dyson.
Dyson detona los explosivos mientras el equipo SWAT sigue a su lado. Mucho menos jadeos.
El T-800 no hace explotar los coches de policía (¡Dyson ya les ha dado bastante bien!).
Cortada la gloriosa y épica llegada inicial del T-1000 en moto.
Reducida la obvia palabrería del T-800 diciéndole a Sarah «Volveré» cuando la deja con John en el ascensor.
Recortado el largo aluvión de balas del equipo SWAT que impactan en el T-800. Eliminado el maniquí.
Varios recortes cuando el T-800 gasea a los policías y vuelve para rescatar a Sarah y John. No hay línea de diálogo de «aguanta esto».
No hay cámara lenta cuando el T-1000 lanza la moto por la ventana del rascacielos. No es tan amable con el piloto del helicóptero. Continuando con el elemento de terror.
Volvemos al T-1000 pilotando el helicóptero, con la cara manchada de sangre. Se calienta la cara y se la quita con vapor.
Recortado el helicóptero persiguiendo la camioneta SWAT.
Resincronizados y añadidos efectos especiales de sangre y SFX de terror cuando el T-1000 mata al camionero.
Se recortaron las tomas que se veían mal (y se aceleraron) del T-800 haciendo cosas y del camión surfeando.
Se han recortado varias acciones finales repetitivas e interminables en la zona industrial.
No más «llama a John».
No más pulgar hacia arriba en llamas.
No se utilizó el final alternativo «definitivo» con Sarah maquillada para parecer vieja.
Se ha actualizado el final de la autopista para incluir imágenes del hongo nuclear. Se ha sustituido la narración final de Sarah.
Nuevos créditos finales personalizados.
Nueva música de créditos finales.
desde el minuto uno sabía que iban a suceder, porque es lo esperable en un señor mayor y conservador. Una vez más la moralina indigesta... Un poco más de valentía en la resolución le hubiera sentado mucho mejor. Años atrás no hubiera tenido reparos en terminar de otro modo.
Paboh escribió:@julepe conoces más fanedits que merezcan la pena? Hay uno del show the thruman, montado a lo Hitchcock que tiene pintón.
incluso diría que la película es más bien de dos libros
TheDarknight75 escribió:chuckyflame escribió:
Amo el metal, junto al cine, es mi gran pasion y me encanta ver cine con tematica relacionada...y esperando ver otra Heavy Reissu u otra Deathgasm, me dispuse a ver esta cinta de Netflix que venia con buenas perspectivas...y ha sido todo un chasco para mi. Demasiado demasiado facil y juvenil y mira, para chavales de instituto puede ser chula, pero esta pequeña comedia con tintes dramaticos me ha parecido demasiado basica para mis gustos. Lo mejor, las referencias y cameos del mundo del heavy metal, pero poco mas. No me ha despertado nada especial, ni me ha removido la parte dramatica ni me ha hecho gracia la parte comica. Ademas, las sensaciones son un poco extrañas al verla, ya que se nota que quien la ha hecho ama y conoce el heavy, pero se ha buscado que justo el personaje mas deleznable a ratos, sea justamente el mas metalero de la peli. Un poco extraño. Me quedo con esas referencias metaleras a lo largo de la peli, y poco mas
A mi me gusto. Pero claro, hay tan poco del metal en el cine
Korpas escribió:Pues os recomiendo Hysteria!
Serie ambientada en los 80, con metal y Bruce Campbell:
Yo la he visto en Skyshowtime.
chuckyflame escribió:
Desde que fue anunciada le tenia ganas a esta cinta patria pero por hache o por be, la habia ido posponiendo.
Finalmente la he podido ver y ha sido bastante de mi agrado. No soy nada conocedor del cine quinqui (en este caso un poco en esteroides porque hay presupuesto) pero esta pelicula me ha gustado, con buen ritmo, fantastica ambientacion de Girona de finales de los 70 y personajes bastante creibles. Recomendada si os gusta este tipo de cine o si buscais una peli criminal/juvenil ambientada aqui.
chuckyflame escribió:
Desde que fue anunciada le tenia ganas a esta cinta patria pero por hache o por be, la habia ido posponiendo.
Finalmente la he podido ver y ha sido bastante de mi agrado. No soy nada conocedor del cine quinqui (en este caso un poco en esteroides porque hay presupuesto) pero esta pelicula me ha gustado, con buen ritmo, fantastica ambientacion de Girona de finales de los 70 y personajes bastante creibles. Recomendada si os gusta este tipo de cine o si buscais una peli criminal/juvenil ambientada aqui.
Miniviciao@ escribió:chuckyflame escribió:
Desde que fue anunciada le tenia ganas a esta cinta patria pero por hache o por be, la habia ido posponiendo.
Finalmente la he podido ver y ha sido bastante de mi agrado. No soy nada conocedor del cine quinqui (en este caso un poco en esteroides porque hay presupuesto) pero esta pelicula me ha gustado, con buen ritmo, fantastica ambientacion de Girona de finales de los 70 y personajes bastante creibles. Recomendada si os gusta este tipo de cine o si buscais una peli criminal/juvenil ambientada aqui.
Diria que es mi peli favortita de ese año,mola no lo siguiente, que bien ambientada está, y Begoña Vargas bailando las Grecas no tiene precio
javitronik escribió:Miniviciao@ escribió:chuckyflame escribió:
Desde que fue anunciada le tenia ganas a esta cinta patria pero por hache o por be, la habia ido posponiendo.
Finalmente la he podido ver y ha sido bastante de mi agrado. No soy nada conocedor del cine quinqui (en este caso un poco en esteroides porque hay presupuesto) pero esta pelicula me ha gustado, con buen ritmo, fantastica ambientacion de Girona de finales de los 70 y personajes bastante creibles. Recomendada si os gusta este tipo de cine o si buscais una peli criminal/juvenil ambientada aqui.
Diria que es mi peli favortita de ese año,mola no lo siguiente, que bien ambientada está, y Begoña Vargas bailando las Grecas no tiene precio
Jajajajaja brutal esa escena.
Miniviciao@ escribió:chuckyflame escribió:
Desde que fue anunciada le tenia ganas a esta cinta patria pero por hache o por be, la habia ido posponiendo.
Finalmente la he podido ver y ha sido bastante de mi agrado. No soy nada conocedor del cine quinqui (en este caso un poco en esteroides porque hay presupuesto) pero esta pelicula me ha gustado, con buen ritmo, fantastica ambientacion de Girona de finales de los 70 y personajes bastante creibles. Recomendada si os gusta este tipo de cine o si buscais una peli criminal/juvenil ambientada aqui.
Diria que es mi peli favortita de ese año,mola no lo siguiente, que bien ambientada está, y Begoña Vargas bailando las Grecas no tiene precio ,
chuckyflame escribió:
Desde que fue anunciada le tenia ganas a esta cinta patria pero por hache o por be, la habia ido posponiendo.
Finalmente la he podido ver y ha sido bastante de mi agrado. No soy nada conocedor del cine quinqui (en este caso un poco en esteroides porque hay presupuesto) pero esta pelicula me ha gustado, con buen ritmo, fantastica ambientacion de Girona de finales de los 70 y personajes bastante creibles. Recomendada si os gusta este tipo de cine o si buscais una peli criminal/juvenil ambientada aqui.
Trumpeteer escribió:chuckyflame escribió:
Desde que fue anunciada le tenia ganas a esta cinta patria pero por hache o por be, la habia ido posponiendo.
Finalmente la he podido ver y ha sido bastante de mi agrado. No soy nada conocedor del cine quinqui (en este caso un poco en esteroides porque hay presupuesto) pero esta pelicula me ha gustado, con buen ritmo, fantastica ambientacion de Girona de finales de los 70 y personajes bastante creibles. Recomendada si os gusta este tipo de cine o si buscais una peli criminal/juvenil ambientada aqui.
Pues añadida a la lista, a ver si la veo mañana