¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:El jurado numero 2

La película no muestra nada nuevo y la verdad en muchas fases se hace soporífera. No logra mantener la tensión que se supone a un juicio de estas características. Lo único bueno, es que es que recuerda a " Doce hombres sin piedad", pero las interacciones de los jurados entre si, parecen un patio de colegio.
Tiene algunos errores de guion de bulto, no abrir si no la has visto

Uno de los jurados se salta todas las obligaciones de ser jurado. Lo descubren y la JUEZ, le dice: Bueno como fuiste poli, te lo perdonamos.... UNA JUEZ se salta todos los principios de igual y respeto a la ley

Es la típica lucha interna entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer...

Esperaba bastante más, y viendo la critica más aún...
La sensación de los que estábamos en la sala, fue parecida.

A mí me han encantado la película compañero.

Por otro también he visto terrifier 3, se nota que está tiene bastante más presupuesto. Yo me lo he pasado muy bien .

La de Escape también vista, demasiado larga, la primera hora me gusto, el resto me aburrío mucho.
Aprovechando que hoy es el 70 aniversario del estreno de Godzilla, me he vista esa misma, la primera de todas.

Bastante lenta en muchos momentos y llega a ser aburrida, pero para ser del 54 y estar hecha menos de 40 años después de la guerra, pues da el pego.
Apocalipsis Z - Pensaba que seria un poco Guerra Mundial Z pero a la española y no
Mentecatorr escribió:Apocalipsis Z - Pensaba que seria un poco Guerra Mundial Z pero a la española y no

Afortunadamente, guerra mundial z es un tostón

Double Blind

Imagen

6/10 entretenida, también es verdad que la estaba viendo en un estado similar a los personajes y eso ayudó a meterme en la peli xD
Otro por aquí que ha visto The Apprentice. En líneas generales me ha gustado, aunque tiene sus más y sus menos.

La película empieza bien y te atrapa en su primera mitad, pero no tarda en verse esa falta de imparcialidad, primero insinuandote cosas sobre Trump, luego mostrándote un personaje totalmente opuesto y transformado al que ves al comienzo. Diría que incluso es contraproducente, porque por momentos te lo dibujan como un buenazo que no bebe alcohol y huye de las orgías, para luego mostrarte una persona totalmente depravada y sin escrúpulos.

Me recuerda bastante a El Lobo de Wall Street, de hecho tienen historias muy parecidas, solo que en esta apenas se percibe el desarrollo del personaje, simplemente de un momento a otro se convierte en un capullo. Por otro lado es curioso como está rodada, en una especie de 4:3 en distintos formatos "antiguos" que a veces confunden un poco. La he visto en UHD pero para la segunda mitad me estaba pareciendo ver una película en 720p con un bitrate muy pobre, pero porque se ha rodado así.

Y sobre lo que se narra, por lo que he podido leer casi todo se basa en rumores y poco en hechos reales o contrastados más allá de la base del filme, que son la relación con Cohn y la torre de Trump.

Un 6/10 le doy.
Vista Long Legs y me ha parecido floja. Tanto que decían por todas partes que era un peliculón. ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:Vista Long Legs y me ha parecido floja. Tanto que decían por todas partes que era un peliculón. ¬_¬

No aqui, las opiniones han estado muy divididas
Lloyd_Banks escribió:Vista Long Legs y me ha parecido floja. Tanto que decían por todas partes que era un peliculón. ¬_¬

La gente que la ha adorado o es menor de edad, o sólo ve películas terror cutres tipo Black Phone y sólo ve streaming sacado en los últimos 6 meses. Hay cine más allá de las plataformas. La substancia por ejemplo también es terror y es una película hecha con dedicación, cuidando cada detalle y garantizando que será una película de cultu en las próximas décadas. Todo lo demás, terror adolescente prescindible y olvidado rápido como su déficit de atención.
Dym escribió:

La gente que la ha adorado o es menor de edad, o sólo ve películas terror cutres tipo Black Phone y sólo ve streaming sacado en los últimos 6 meses. Hay cine más allá de las plataformas. La substancia por ejemplo también es terror y es una película hecha con dedicación, cuidando cada detalle y garantizando que será una película de cultu en las próximas décadas. Todo lo demás, terror adolescente prescindible y olvidado rápido como su déficit de atención.

Menuda generalizacion mas poco acertada.

No se que problema hay con Black Phone. Longlegs me parecio infumable pero la del telefono si me parecio mas que valida. Cutre no me parecio. Y creeme que tengo mucho recorrido viendo terror. Pero tampoco por ello me parece que los que la hayan disfrutado tengan un criterio no valido.

Y tampoco entiendo el comentario de las plataformas...ambas pasaron por el cine.
Acabo de ver «Golpe en la Pequeña China» y, aunque me lo he pasado bien y me ha traído muchos recuerdos, me ha parecido un desastre de película, como si hubieran dejado muchísimo en la sala de montaje.
@chuckyflame ya estuve buscando aquí después y tienes razón

Dym escribió:

Black Phone es flojilla pero no al nivel de Long Legs. Mis favoritas de este estilo recientes serían Black Friday, Smile y Barbarian.
Cuanto tiempo gente [beer] [beer]
jaja, he visto unas cuantas, pero vamos con las últimas.

The substance

Imagen

Está bien, tiene buena fotografía actuaciones y demás, (lo que es la historia que no está mal) parece sacada de un guion de serie B de "maestros del terror", es como la historieta del gabinete de curiosidades de Guillermo del toro con la mujer de la crema, con la diferencia que ésta al estar bien se disimula bastante. A mi me ha molado.

No hables con extraños

Imagen

Siempre me han gustado esta clase de pelis, yo al haber visto la otra, esta a pesar de que James McAvoy lo hace genial ,se notó muy Americana, en cambio la Danesa es mucho más realista, se siente más real y desde luego es muchísimo más cruda, aún así esta está bien, pero la otra es mejor. La otra solo está en Vose, no sé como no la doblaron.
Es que el caso es que la Danesa me la vi hace unos meses mientras salía esta pensando en que seria peor, y ha resultado ser al revés.

Edito: Hay una película que quiero ver y no la encuentro, o a lo mejor no está todavía. No me acuerdo de como se llama, se que está basada en hechos reales, es de un hombre al que engañan y lo llevan al desierto y lo hacen trabajar de pastor, peor en plan esclavo o algo así, la verdad no sé mucho, si alguien la tiene en vose que me avise por favor. [beer]
He salido hace un rato de ver Venom: El Último Baile. Y estoy tratando de reponerme del infarto cerebral que ha supuesto el visionado de semejante.... Cosa. Espero de corazón que de verdad sea el último baile. Pues solo una pregunta ronda mi mente en este momento. ¿Por qué?

¿Por qué darle el control a alguien como Kelly Marcel, teniendo en cuenta el currículum que tiene?

¿Por qué dar luz verde a un guión como este, que debería ser considerado crimen de lesa humanidad?

¿Por qué seguir insistiendo con la idea del Universo Cinematográfico de Sony, cuando la idea ya se ha demostrado que no funciona?

¿Por qué desaprovechar de esta manera a dos actores tan buenos como lo son Tom Hardy y Stephen Graham, al tiempo que completas el reparto con una serie de sujetos a cada cual peor (lo de Juno Temple clama al cielo, que actriz tan mala...)?

Y, sobretodo... ¿Por qué cojones he pagado por ir a verla, cuando ya estaba prevenido después de la también infame Let There Be Carnage?

No obstante, voy a romper una lanza a favor de la película. Y es que, a ratos, funciona. Si te la tomas como una comedia absurda al estilo Bobobo, a la que no tomar nada en serio, las escenas protagonizadas por Eddie y Venom son divertidas. La lástima es pretender darle un trasfondo serio con toda la subtrama del laboratorio, que rompe totalmente con ese tono. Y con un tercer acto que es un completo despropósito.

Vale, si. También se hay que decir que el cgi es potable. El montaje no es tan caótico como en la segunda entrega. Y que en su debut como directora, Kelly Marcel no hace en este apartado un mal trabajo. Pero todo esto no evita que esté último baile sea olvidable, y desde luego algo que no recomiendo para nada ver.
Las que he visto:

Alien romulus entretenida, Fede alvarez en su linea como en evil Dead no arriesga ni hace experimentos y da al público una peli fácil de ver,tal vez el principio se hace algo pesado y luego tengo varias dudas respecto a las antiguas que me las vi hace tiempo
1- Es normal que los alien crezcan tan rápido? Es que no me acuerdo que en las antiguas creciera tan rápido
2- lo mismo me pasa con el bicho final de la embarazada pasa en 15 segundos de ser una cria que se podía pisotear a un bicharraco de 2 metros creo que en los tiempos se ha pasado un poquito
3- luego tiene otra cagada que con todo lleno de bichos se ponga a hablar tan tranquilo con los cascos y no lo ataquen
. Le daría un 6/10 por entretenida pero muy lejos de las antiguas.

Terrifier 2 otra entretenida algunas actuaciones son una mierda tipo telefilm antena 3,pero Art es muy carismatico y me he reído sobretodo en la escena de la tienda de los disfraces probándose las gafas jajaja, después como dice mi novia no da miedo es asquerosa para el que no le guste el gore no es su película me ha gustado 6,5/10.

Joker folie a deux pues sinceramente me ha gustado,eso sí me parece una cagada la puta música en eso se carga la película totalmente y eso que las canciónes que utiliza a veces son antiguas que no están mal,mira que a veces la parte musical son 30 segundos pero a mí me sacaba de la película porque cuando estaba metido la cancioncita de por medio,aún así la historia me ha gustado me explico
la gente creo que se esperaba en la segunda parte un joker pegando tiros,asumiendo en el caos y locura la ciudad,pero no nos muestra la continuación natural de esta segunda parte nada de liarla al manicomio Arkham y su posterior juicio contando la historia del verdadero protagonista de la película Arthur fleck, me ha encantado el paralelismo con la realidad en la peli no soy el joker soy Arthur fleck siempre he sido yo ves que la gente le da la espalda incluso Harley que estaba enamorada del joker no de el, se ve en la escena del vis a vis como el pide a Arthur que se maquille para ser el joker,en la realidad igual la gente ha visto que la peli no era el joker liándola y le ha dado la espalda.otro punto top me parecio cuando Harley se pone a cantar casi al final de la peli y Arthur le dice no cantes más estoy harto de cantar hablame mejor,como sabía todo Philips que íbamos a acabar los espectadores como Arthur hasta los cojones de la musica
. 7/10
Imagen

Longlegs

Película de terror dirigida por el hijo de Anthony Perkins. No me ha parecido nada especial, es muy del estilo de otras de terror que se hacen hoy día, trata de ser efectista con algunos planos, giros de guion y tal. Se deja ver, sin más. A veces sí que da un poco de mal rollo, por el personaje de Nicolas Cage... Por cierto, muy oscura, yo no sé si es por el HDR o porque la película es así de oscura, hasta las escenas de día parecen casi de noche. En fin, un 5.
60014 respuestas