Cuanto tiempo gente
jaja, he visto unas cuantas, pero vamos con las últimas.
The substanceEstá bien, tiene buena fotografía actuaciones y demás, (lo que es la historia que no está mal) parece sacada de un guion de serie B de "maestros del terror", es como la historieta del gabinete de curiosidades de Guillermo del toro con la mujer de la crema, con la diferencia que ésta al estar bien se disimula bastante. A mi me ha molado.
No hables con extrañosSiempre me han gustado esta clase de pelis, yo al haber visto la otra, esta a pesar de que James McAvoy lo hace genial ,se notó muy Americana, en cambio la Danesa es mucho más realista, se siente más real y desde luego es muchísimo más cruda, aún así esta está bien, pero la otra es mejor. La otra solo está en Vose, no sé como no la doblaron.
Es que el caso es que la Danesa me la vi hace unos meses mientras salía esta pensando en que seria peor, y ha resultado ser al revés.
Edito: Hay una película que quiero ver y no la encuentro, o a lo mejor no está todavía. No me acuerdo de como se llama, se que está basada en hechos reales, es de un hombre al que engañan y lo llevan al desierto y lo hacen trabajar de pastor, peor en plan esclavo o algo así, la verdad no sé mucho, si alguien la tiene en vose que me avise por favor.