› Foros › Off-Topic › Series y cine
Miniviciao@ escribió:Ya salio el listo de turno, SIn Perdon es una obra maestra, y The Dark VAlley un western europea cojonudo, no recuerdo un western actual yanki de esa calidad en estos ultimos 2 años.
De todas formas guien que le pone un 6 a Blade Runner no creo que venga a darme lecciones de comparaciones.
k_nelon escribió:Trog escribió:What we do in the shadows.
Cooojonuda.U know, i was a nazi vampire. After losing the war (just in case you dont know the nazis lost that war) being a vampire... bad... being a nazi... bad. But being a nazi vampire... No fucking way
Aún me he reído. The Beast!!
Y cuando se cruzan conel grupo de hombres lobo??
Tiene un montón de puntazos de películas de vampiros
Adris escribió:Interestellar.
Mil veces mejor que Gravity... hasta mas creíble xD.
Lo que no me ha gustado mucho es el inicio. Todo pasa muy deprisa... casi"sin sentido". Pero por lo demás...
Edy escribió:
Que pasa muy deprisa? pero si es la parte de la pelicula que directamente se podian ahorrar!!! Para que todo el rollo de los crios con el dron .... con el instituto y con las chorradas de las tormentas de arena ....
Lo unico que viene a intentar decir toda esa parte, es lo mucho que quiere a sus hijos .... pero sinceramente, es como mezclar un western con 2001 .... el para que o porque tienen que justificar todo lo demas es ridiculo (y mas teniendo en cuenta el tema del plan a o plan b ...)
El rollo de los críos con el Dron es para darte a entender que tecnologicamente el mundo se ha ido a la mierda y la tecnología ya no es necesaria, de ahí que un dron de la INDIA esté sobrevolando EEUU a su rollo y fuera de control, aparte de decirte que Cooper (Matthew McConaughey) es ingeniero también, la parte de los tractores también te lo indica.
La parte del instituto, te están diciendo que la humanidad ha priorizado la elección de las profesiones por parte de las autoridades según sus notas en el instituto por la necesidad de autoabastecerse, creando granjeros incultos por ejemplo debido a la escasez de alimento y las plagas que sufre la tierra. También que prefieren cambiar la historia pasada para que las generaciones que se están educando dado que no quieren que la gente viva el exceso y derroche del siglo XX.
Básicamente esto choca con el protagonista, porque el piensa que se debería mirar hacia las estrellas cuando la tónica de los que gobiernan parece ser mirar hacia la tierra.
Lo de la tormenta de arena te están ilustrando que el mundo se va a la mierda.
Además, toda la primera parte de la película te están diciendo lo mucho que se parece Murph a su padre, las inquietudes que tiene la niña y SOBRETODO, que entiendas el fuerte vinculo que tiene Murph con Cooper, cosa que es esencial para entender el final de la película y su desenlace.
k_nelon escribió:Edy escribió:
Que pasa muy deprisa? pero si es la parte de la pelicula que directamente se podian ahorrar!!! Para que todo el rollo de los crios con el dron .... con el instituto y con las chorradas de las tormentas de arena ....
Lo unico que viene a intentar decir toda esa parte, es lo mucho que quiere a sus hijos .... pero sinceramente, es como mezclar un western con 2001 .... el para que o porque tienen que justificar todo lo demas es ridiculo (y mas teniendo en cuenta el tema del plan a o plan b ...)
Yo directamente creo que no te enteraste de la película xDEl rollo de los críos con el Dron es para darte a entender que tecnologicamente el mundo se ha ido a la mierda y la tecnología ya no es necesaria, de ahí que un dron de la INDIA esté sobrevolando EEUU a su rollo y fuera de control, aparte de decirte que Cooper (Matthew McConaughey) es ingeniero también, la parte de los tractores también te lo indica.
La parte del instituto, te están diciendo que la humanidad ha priorizado la elección de las profesiones por parte de las autoridades según sus notas en el instituto por la necesidad de autoabastecerse, creando granjeros incultos por ejemplo debido a la escasez de alimento y las plagas que sufre la tierra. También que prefieren cambiar la historia pasada para que las generaciones que se están educando dado que no quieren que la gente viva el exceso y derroche del siglo XX.
Básicamente esto choca con el protagonista, porque el piensa que se debería mirar hacia las estrellas cuando la tónica de los que gobiernan parece ser mirar hacia la tierra.
Además, toda la primera parte de la película te están diciendo lo mucho que se parece Murph a su padre, las inquietudes que tiene la niña y SOBRETODO, que entiendas el fuerte vinculo que tiene Murph con Cooper, cosa que es esencial para entender el final de la película y su desenlace.
De verdad que si no has entendido todo eso entiendo que no te guste.
PD: Has visto ya Her??
Entendi perfectamente toda esa milonga, pero como ya digo, es sencillamente una bonita forma de decir tres cosas que de otro modo, no solo son innecesarias, es que ademas no tienen sentido para alguien que supuestamente es el mejor piloto que haya tenido la NASA ...
De hecho, que pinta en toda esta historia que 12 pilotos vayan de viaje a mundos perdidos por el espacio y no contacten con el siendo granjero y viviendo relativamente cerca de la NASA. Luego, que no necesiten tecnologia es otra pollada que se sacan de la manga ... porque mientras que ellos estan intentando cultivar maiz (sin agua por otro lado) en la NASA estan construyedo naves y tecnologia de la ostia con unos impuestos que, como no hay ejercito, van destinados todos a la estacion espacial.... en fin, dicho de otro modo, una fumada bonita para justificar algo ridiculo a mi modo de ver.
Esta pelicula me gusta, pero como ya digo, es como que la pelicula empieza tipo el Mago de Oz y termina como 2001 ... vamos, un sin sentido que por otro lado tiene fallos importantes en lo relacionado con lo que ocurre en la parte relacionada con las teorias fisicas y demas, como que puedan andar en un planeta con dos palmos de agua y olas de 100 metros de alto .... en fin
Edy escribió:k_nelon escribió:Edy escribió:
Yo directamente creo que no te enteraste de la película xDEl rollo de los críos con el Dron es para darte a entender que tecnologicamente el mundo se ha ido a la mierda y la tecnología ya no es necesaria, de ahí que un dron de la INDIA esté sobrevolando EEUU a su rollo y fuera de control, aparte de decirte que Cooper (Matthew McConaughey) es ingeniero también, la parte de los tractores también te lo indica.
PD: Has visto ya Her??Entendi perfectamente toda esa milonga, pero como ya digo, es sencillamente una bonita forma de decir tres cosas que de otro modo, no solo son innecesarias, es que ademas no tienen sentido para alguien que supuestamente es el mejor piloto que haya tenido la NASA ...
De hecho, que pinta en toda esta historia que 12 pilotos vayan de viaje a mundos perdidos por el espacio y no contacten con el siendo granjero y viviendo relativamente cerca de la NASA. Luego, que no necesiten tecnologia es otra pollada que se sacan de la manga ... porque mientras que ellos estan intentando cultivar maiz (sin agua por otro lado) en la NASA estan construyedo naves y tecnologia de la ostia con unos impuestos que, como no hay ejercito, van destinados todos a la estacion espacial.... en fin, dicho de otro modo, una fumada bonita para justificar algo ridiculo a mi modo de ver.
Esta pelicula me gusta, pero como ya digo, es como que la pelicula empieza tipo el Mago de Oz y termina como 2001 ... vamos, un sin sentido que por otro lado tiene fallos importantes en lo relacionado con lo que ocurre en la parte relacionada con las teorias fisicas y demas, como que puedan andar en un planeta con dos palmos de agua y olas de 100 metros de alto .... en fin
.
- Creía que me habían elegido. Pero no me eligieron a mí, sino a ella.
+ ¿Para qué?
- Para salvar al mundo. Todo esto es el cuarto de una niña. Cada momento. Es infinitamente complejo. Tienen acceso a un tiempo
y a un espacio infinitos, pero no están delimitados por nada. No pueden encontrar un lugar concreto en el tiempo. No pueden comunicarse, por eso estoy aquí. Voy a encontrar el modo de decírselo, igual que he encontrado este momento.
+¿Cómo, Cooper?
- El amor, TARS. Es lo que decía Brand. Mi vínculo con Murph es cuantificable. ¡Es la clave!
No mandan 12 pilotos, mandan 12 científicos y presupongo que no contactan con él antes para que pilote la nave, porque dado que no hay tecnología, entiendo que no tienen manera de localizarle al no saber donde está.
Lo de relativamente cerca lo das por entendido tu, ya que en ningún momento lo dicen y lo único que se ve en la película es que salen de dia y llegan de noche, pero tu no sabes las horas ni los kilómetros que pueden haber hecho.
Y lo de "la NASA estan construyedo naves y tecnologia de la ostia con unos impuestos que, como no hay ejercito, van destinados todos a la estacion espacial" vuelve a ser lo que tu has dado por entendido otra vez, porque lo que dicen es- En secreto.
+ ¿Por qué en secreto?
- Porque la opinión pública desaprobaría el gasto en exploración espacial. Sobre todo cuando no puedes alimentar a los tuyos.
En ningún momento dicen que el gasto en defensa vaya a la NASA y menos cuando están intentando hacer que la gente olvide que llegaron a la Luna.
while there is life, there is hope.
k_nelon escribió:Edy escribió:
PD: Has visto ya Her??
Darkian escribió:El ultimo escalon, Con Kevin Bacon, que hablando con la novia de peliculas de miedo antiguas no la habia visto, y tocaba un revisionado. Tipica, pero entretenida, mejor en su epoca, ya que ahora el genero esta muy desgastado.
EbolaSurvivor escribió:Fury, peliculón deberían verla.
Trog escribió:Darkian escribió:El ultimo escalon, Con Kevin Bacon, que hablando con la novia de peliculas de miedo antiguas no la habia visto, y tocaba un revisionado. Tipica, pero entretenida, mejor en su epoca, ya que ahora el genero esta muy desgastado.
Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...
De todas formas en mi opinión la mejor (y posiblemente la única realmente buena) película de Kevin Bacon, mejor dicho su papel, es en Sleepers. Vaya un peliculote serio.
Trog escribió:Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...
De todas formas en mi opinión la mejor (y posiblemente la única realmente buena) película de Kevin Bacon, mejor dicho su papel, es en Sleepers. Vaya un peliculote serio.
julepe escribió:Trog escribió:Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...
A mi siempre me ha molado en Temblores con Fred War.
Peli con aire B muy divertida.
A Becon le haria falta un segundo empujon en su carrera como le paso al Travolta.
Una pena.
salu2.
Trog escribió:
Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...
Tukaram escribió:julepe escribió:Trog escribió:Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...
A mi siempre me ha molado en Temblores con Fred War.
Peli con aire B muy divertida.
A Becon le haria falta un segundo empujon en su carrera como le paso al Travolta.
Una pena.
salu2.
Siendo el prota de The Following creo que ya lo tiene
fshtravis escribió:El año más violento
Me ha resultado interesante esta película pero, como dice Boyero, la he visto desde fuera. No me ha cautivado ni me ha maravillado la propuesta. Es verdad que los que vayan con la idea de que será un thriller "violento" se van a llevar una decepción puesto que no tiene apenas nada.
Chandor, al que le considero uno de directores con más futuro del panorama, crea una muy buena ambientación con una fotografía maravillosa pero creo que quitando este envoltorio, la película me ha resultado un tanto vacía, como si se quisiera contener y no sacar a relucir todo su potencial.
6/10
Miniviciao@ escribió:Trog escribió:
Me parece que tu has visto muy poquito a kevin Bacon, tiene mogollon de papelazos y muy buenas peliculas, te invito a que vayas a IMDB y repases la extensa filmografia.....de entrada solo el papel de El Leñador, deja en pañales a lo que hizo Sleepers, el tio es tan bueno que jamas lo veras actuar mal...eso es lo que lo define en su carrera, donde ha hecho mas de secundario que de principal, pero no deja de ser un actorazo.
Comprado el BLuray de Interstellar, y la he visto de nuevo, es curioso como me ha ido agradando mas y mas esta pelicula con cada revision, realmente ahora me apasiona, sobre todo su banda sonora me parece preciosa e intensa, en los Oscars le han ninguneado ese Oscar, era el que realmente se merecia mas que nigun otro, superior en este aspecto a la de la Teoria del Todo que fue la ganadora, pero con creces.
Trog escribió:Miniviciao@ escribió:Trog escribió:
Me parece que tu has visto muy poquito a kevin Bacon, tiene mogollon de papelazos y muy buenas peliculas, te invito a que vayas a IMDB y repases la extensa filmografia.....de entrada solo el papel de El Leñador, deja en pañales a lo que hizo Sleepers, el tio es tan bueno que jamas lo veras actuar mal...eso es lo que lo define en su carrera, donde ha hecho mas de secundario que de principal, pero no deja de ser un actorazo.
Comprado el BLuray de Interstellar, y la he visto de nuevo, es curioso como me ha ido agradando mas y mas esta pelicula con cada revision, realmente ahora me apasiona, sobre todo su banda sonora me parece preciosa e intensa, en los Oscars le han ninguneado ese Oscar, era el que realmente se merecia mas que nigun otro, superior en este aspecto a la de la Teoria del Todo que fue la ganadora, pero con creces.
El hombre sin sombra y a tomar por el culo Kevin Eso sin despreciar tu comentario sobre El Leñador. Evidentemente tendré que verla porque me has picado mucho con lo de Sleepers. Ojalá pueda darte la razón ^^
Trog escribió:@Miniviciao@ una que es capaz de detonar una carrera. Vamos, es prácticamente lo que le pasó. No obstante me alegro de que haya vuelto a su mejor versión con The Following. ¿Es esa?
Edy escribió:XD Lo que me he encontrado de casualidad:
http://www.frikimalismo.com/index.php/f ... torio.html
Nascos escribió:Sábado, 27 Diciembre 2014 14:31
Opino como la mayoría, me da que no te has enterado de nada. Te recomiendo un visionado objetivo
Miniviciao@ escribió:Trog escribió:@Miniviciao@ una que es capaz de detonar una carrera. Vamos, es prácticamente lo que le pasó. No obstante me alegro de que haya vuelto a su mejor versión con The Following. ¿Es esa?
Si, claro, por mencionarte una poco despues de esa pelicula , trabajo con Clint Eastwood en Mistic River, un Don Nadie.
Esto es lo que hizo despues del hombre sin sombra, abajo el personaje desempañado.
2015/I Black Mass (completed)
Charles McGuire
2015 6 Miranda Drive (completed)
Peter Taylor
2013-2015 The Following (TV Series)
Ryan Hardy
- Reunion (2015) ... Ryan Hardy
- A Hostile Witness (2015) ... Ryan Hardy
- Home (2015) ... Ryan Hardy
- Exposed (2015) ... Ryan Hardy
- Boxed In (2015) ... Ryan Hardy
Show all 36 episodes
- Cop Car
Sheriff Kretzer
-Tough Day (Short)
- The Presidents' Gatekeepers (TV Movie)
Narrator
-R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
Hayes
- 8 (Video)
Charles Cooper
- Jayne Mansfield's Car
Carroll Caldwell
-Robot Chicken (TV Series)
Ren McCormack / Pringle
- Beastmaster and Commander (2011) ... Ren McCormack / Pringle (voice)
- Crazy, Stupid, Love.
David Lindhagen
- X-Men: Primera generación
Sebastian Shaw
-Elephant White
Jimmy
-2010 Bored to death (TV Series)
- Forty-Two Down! (2010) ... Kevin Bacon
-Beyond All Boundaries (Short)
- Time Magazine Correspondent (voice)
-These Vagabond Shoes (Short)
- Más vale sola que mal acompañada
Dan Devereaux
- El regreso de un soldado (TV Movie)
LtCol Mike Strobl
-El desafío - Frost contra Nixon
Jack Brennan
- Saving Angelo (Short)
Brent
- Raíles y lazos
Tom Stark
-Sentencia de muerte
Nick Hume
- Cuatro vidas
Love
-Where the Truth Lies
Lanny
-Salón de belleza
Jorge
-Loverboy
Marty
-Regreso al hogar
Randall Pritchard
-El leñador
Walter
-En carne viva
John Graham (uncredited)
-Mystic River
Sean Devine
- Where Are They Now?: A Delta Alumni Update (Video short)
Rev. Chip Diller (voice)
-Atrapada
Hickey
-Sonrisa peligrosa 2001
Actor Lance Phelps
Ahora ne 2015 tiene Black Mass con
Dakota Johnson
Benedict Cumberbatch
Johnny Depp
Whitey Bulger
Sienna Miller
Juno Temple
Don Nadies
y 6 Miranda Drive despues, mal no le va ni le ha ido por otra parte es ese tipo de actores que no se embarca en cualquier proyecto
Edy escribió:Decir que uno no se ha enterado es decir lo mismo que: no tengo argumentos para debatir ... por consiguiente, otros dicen, bueno, solo es una pelicula, y yo les responderia ... si claro, si solo son teorias ... solo teorias cientificas.
Solo con el argumento del porque van al planeta de las olas gigantes antes que a los otros dos ... cuando la idea es intentar buscar el mas apto para llevar a la gente ... resulta ridiculo. "Si si, vamos al planeta en el que 1 hora son 7 años ... " cuando la idea es evitar que muedan en la tierra. Luego, los mensajes emitidos desde ese planeta ... si se estrello una hora antes de que ellos llegaran ... cuantos mensajes enviaron? porque entiendo que a mensaje enviado por hora, ... 7 años para recibirlo...
kikon69 escribió:Ayer:
Young Ones (Jovenes)
Scifi-post apocalíptica/Intriga?
Ambientación Fallout. Película lenta, sosa, cansina y excesivamente, ¿he dicho excesivamente?, predecible.
Valoración: 3/10
Adris escribió:Interestellar.
Mil veces mejor que Gravity... hasta mas creíble xD.
Lo que no me ha gustado mucho es el inicio. Todo pasa muy deprisa... casi"sin sentido". Pero por lo demás...
El mega giro final lo veía venir a kilómetros, pero reconozco que para la época debió de ser espectacular.