¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Ya salio el listo de turno, SIn Perdon es una obra maestra, y The Dark VAlley un western europea cojonudo, no recuerdo un western actual yanki de esa calidad en estos ultimos 2 años.

De todas formas guien que le pone un 6 a Blade Runner no creo que venga a darme lecciones de comparaciones.

Tu mismo lo dices todo, Dark Valley, que es una buena peli, aunque con unos agujeros bastante grandes, es comparable a los malos westerns del Sr. Eastwood, como Infierno de cobardes y El jinete pálido, pero, desde luego, ni de casualidad a las grandes pelis de este hombre, dícese, Sin Perdon, El fuera de la Ley, La trilogía del dolar y alguna más que ahora no caigo.
Que no saquen westerns, no la hace mejor. Yo ya comenté que, a mi, me gustó, posiblemente, especialmente porque no sacan westerns, pero que huele a copia descarada de pelis muchas veces vistas y no tan buenas tb, y que tiene unos agujeros del tamaño de un pantano tb.
Por otro lado, tb hay westerns + modernillos, sin tirar a lo clásico, mejores, como El tren de las 3:30, y, desde luego, bastante más revisionables.
Sobre Blade Runner, poco que decir, a mi, me parece una buena peli, pero ya está. Mismo 6 que le puedo cascar a tu Dark Valley, aunque Blade Runner es mucho + revisionable, porque tiene su peculiaridad especial, que no la otra. En todo caso, esto es cine y, como tal, no existe nada objetivo, más allá de la duracion en minutos de cada película y características similares.

A modo de ejemplo, la última película que comenté, en que mucha gente decía que el papel de la mujer era para oscar, cuando no deja de ser un papel sobreactuado facilón que lo hace cualquiera que cojas por la calle, vamos que, si eso es para oscar, Alfredo Landa ya tendría una colección en su casa. Y la película, fuuuu, puede tener todas las buenas críticas que quieras, pero no deja de ser un producto ultramediocre dirigido a gente con vouyerismo interior, que haya mucha gente así es otro tema. Pero, como decía, esto es cine.


Cambiando de tema, la de ayer:

Imagen
BRAVE
Otra de dibujetes para la nena. 6/10.
Con la muerte en los talones (North by Northwest)

No la había visto nunca (cuanta joya/clásico me queda por ver!) y la compré en bluray para obligarme a su visionado. Me encantó... no se como lo hizo pero a los 5 minutos me tenia pegado a la pantalla, totalmente metido en la película.

Una trama muy bien hilada y unas actuaciones formidables. En muchas escenas sabía lo que pasaría de tantas parodias que se han realizado de esta película. Aun así, te mantiene en vilo toda la película.

9/10 sin duda. Una película que seguro volveré a ver.

Un saludo.

P.D. Blade Runner 10/10. La perfección hecha película. [rtfm]
k_nelon escribió:
Trog escribió:What we do in the shadows.

XD Cooojonuda.

U know, i was a nazi vampire. After losing the war (just in case you dont know the nazis lost that war) being a vampire... bad... being a nazi... bad. But being a nazi vampire... No fucking way


Aún me he reído. The Beast!!


Y cuando se cruzan con

el grupo de hombres lobo?? [qmparto] [qmparto]


Tiene un montón de puntazos de películas de vampiros [qmparto]


Los hombres lobo... Qué pasada XD "We didnt want this to happen... why do you always have to be so rude?".

Mucha gente la critica pero creo que es porque piensan ver una peli seria y esta lo es pero en otro sentido.
Varias que vi la semana pasada y aún no había podido postear....
-Oculus: Thriller de terror donde su gracia radica en alternar pasado/presente, está bastante bien grabada y entretenida, pero no deja de ser una peli normalita en su género 6/10.
-Preservation: Típica peli de amigos que van al bosque y.....tal como se ve se olvida, sirve para pasar el rato y gracias 5/10.
-Coherence: Guión original y diferente, me ha gustado. 6,5/10.
Interestellar.

Mil veces mejor que Gravity... hasta mas creíble xD.
Lo que no me ha gustado mucho es el inicio. Todo pasa muy deprisa... casi"sin sentido". Pero por lo demás...
Hollywoodland, VOSE en Wuaki.tv.

Me ha parecido una buena película, muy entretenida. Algo ligera y un tanto confusa en el montaje, pero me ha gustado.

8/10, la recomiendo.
El ultimo escalon, Con Kevin Bacon, que hablando con la novia de peliculas de miedo antiguas no la habia visto, y tocaba un revisionado. Tipica, pero entretenida, mejor en su epoca, ya que ahora el genero esta muy desgastado.
Adris escribió:Interestellar.

Mil veces mejor que Gravity... hasta mas creíble xD.
Lo que no me ha gustado mucho es el inicio. Todo pasa muy deprisa... casi"sin sentido". Pero por lo demás...


Que pasa muy deprisa? pero si es la parte de la pelicula que directamente se podian ahorrar!!! Para que todo el rollo de los crios con el dron .... con el instituto y con las chorradas de las tormentas de arena ....

Lo unico que viene a intentar decir toda esa parte, es lo mucho que quiere a sus hijos .... pero sinceramente, es como mezclar un western con 2001 .... el para que o porque tienen que justificar todo lo demas es ridiculo (y mas teniendo en cuenta el tema del plan a o plan b ...)
Edy escribió:
Que pasa muy deprisa? pero si es la parte de la pelicula que directamente se podian ahorrar!!! Para que todo el rollo de los crios con el dron .... con el instituto y con las chorradas de las tormentas de arena ....

Lo unico que viene a intentar decir toda esa parte, es lo mucho que quiere a sus hijos .... pero sinceramente, es como mezclar un western con 2001 .... el para que o porque tienen que justificar todo lo demas es ridiculo (y mas teniendo en cuenta el tema del plan a o plan b ...)


Yo directamente creo que no te enteraste de la película xD

El rollo de los críos con el Dron es para darte a entender que tecnologicamente el mundo se ha ido a la mierda y la tecnología ya no es necesaria, de ahí que un dron de la INDIA esté sobrevolando EEUU a su rollo y fuera de control, aparte de decirte que Cooper (Matthew McConaughey) es ingeniero también, la parte de los tractores también te lo indica.

La parte del instituto, te están diciendo que la humanidad ha priorizado la elección de las profesiones por parte de las autoridades según sus notas en el instituto por la necesidad de autoabastecerse, creando granjeros incultos por ejemplo debido a la escasez de alimento y las plagas que sufre la tierra. También que prefieren cambiar la historia pasada para que las generaciones que se están educando dado que no quieren que la gente viva el exceso y derroche del siglo XX.
Básicamente esto choca con el protagonista, porque el piensa que se debería mirar hacia las estrellas cuando la tónica de los que gobiernan parece ser mirar hacia la tierra.

Lo de la tormenta de arena te están ilustrando que el mundo se va a la mierda.

Además, toda la primera parte de la película te están diciendo lo mucho que se parece Murph a su padre, las inquietudes que tiene la niña y SOBRETODO, que entiendas el fuerte vinculo que tiene Murph con Cooper, cosa que es esencial para entender el final de la película y su desenlace.


De verdad que si no has entendido todo eso entiendo que no te guste.

PD: Has visto ya Her?? [sonrisa]
Acabo de volver de ver Blade Runner en el cine...pelos como escarpias :_D

Vi Chappie la semana pasada y me dejó un sabor agridulce, me la volveré a ver en VO porque creo que todo lo malo que le veo es por culpa de la bazofia del doblaje que se han marcado, las voces de Ninja y del propio Chappie son infernales xD
Imagen


La segunda parte de Monsters, pero claramente peor que la primera, casi todo el metraje parece una película mas de soldaditos, se puede destacar la fotografía y alguna escena potente, pero la mayor parte del metraje los bichos son cameos que pasan por ahi y parece que estas viendo una peli de guerrillas que es lo que no quieres ver, y solo la ultima media hora propone cosas la pelicula, algo que se pueda masticar, que si era lo que abundaba en el primer film, pues eso, es bastante inferior , y tiene poso a decepción.
6- y menos nota se le puede poner...
k_nelon escribió:
Edy escribió:
Que pasa muy deprisa? pero si es la parte de la pelicula que directamente se podian ahorrar!!! Para que todo el rollo de los crios con el dron .... con el instituto y con las chorradas de las tormentas de arena ....

Lo unico que viene a intentar decir toda esa parte, es lo mucho que quiere a sus hijos .... pero sinceramente, es como mezclar un western con 2001 .... el para que o porque tienen que justificar todo lo demas es ridiculo (y mas teniendo en cuenta el tema del plan a o plan b ...)


Yo directamente creo que no te enteraste de la película xD

El rollo de los críos con el Dron es para darte a entender que tecnologicamente el mundo se ha ido a la mierda y la tecnología ya no es necesaria, de ahí que un dron de la INDIA esté sobrevolando EEUU a su rollo y fuera de control, aparte de decirte que Cooper (Matthew McConaughey) es ingeniero también, la parte de los tractores también te lo indica.

La parte del instituto, te están diciendo que la humanidad ha priorizado la elección de las profesiones por parte de las autoridades según sus notas en el instituto por la necesidad de autoabastecerse, creando granjeros incultos por ejemplo debido a la escasez de alimento y las plagas que sufre la tierra. También que prefieren cambiar la historia pasada para que las generaciones que se están educando dado que no quieren que la gente viva el exceso y derroche del siglo XX.
Básicamente esto choca con el protagonista, porque el piensa que se debería mirar hacia las estrellas cuando la tónica de los que gobiernan parece ser mirar hacia la tierra.

Lo de la tormenta de arena te están ilustrando que el mundo se va a la mierda.

Además, toda la primera parte de la película te están diciendo lo mucho que se parece Murph a su padre, las inquietudes que tiene la niña y SOBRETODO, que entiendas el fuerte vinculo que tiene Murph con Cooper, cosa que es esencial para entender el final de la película y su desenlace.


De verdad que si no has entendido todo eso entiendo que no te guste.

PD: Has visto ya Her?? [sonrisa]


Entendi perfectamente toda esa milonga, pero como ya digo, es sencillamente una bonita forma de decir tres cosas que de otro modo, no solo son innecesarias, es que ademas no tienen sentido para alguien que supuestamente es el mejor piloto que haya tenido la NASA ...

De hecho, que pinta en toda esta historia que 12 pilotos vayan de viaje a mundos perdidos por el espacio y no contacten con el siendo granjero y viviendo relativamente cerca de la NASA. Luego, que no necesiten tecnologia es otra pollada que se sacan de la manga ... porque mientras que ellos estan intentando cultivar maiz (sin agua por otro lado) en la NASA estan construyedo naves y tecnologia de la ostia con unos impuestos que, como no hay ejercito, van destinados todos a la estacion espacial.... en fin, dicho de otro modo, una fumada bonita para justificar algo ridiculo a mi modo de ver.

Esta pelicula me gusta, pero como ya digo, es como que la pelicula empieza tipo el Mago de Oz y termina como 2001 ... vamos, un sin sentido que por otro lado tiene fallos importantes en lo relacionado con lo que ocurre en la parte relacionada con las teorias fisicas y demas, como que puedan andar en un planeta con dos palmos de agua y olas de 100 metros de alto .... en fin


Y si, ya he visto HER, y esta por ejemplo me ha parecido muy interesante, porque tocan temas muy potentes a nivel psicologico que te hacen plantearte cosas que actualmente dejan en KO tecnico a muchos en cuanto a la IA.

Esta pelicula de hecho me parece muy inteligente en en desarrollo y en lo que intentan transmitir, porque en todo momento juegan con la duda de lo que como espectador esperas de "algo" que desconoces como esta desarrollado, y que de estarlo, que paradigmas tendria hacia la sociedad.

Tampoco me parecio de 10, pero si resulta curiosa de comentar con amistades porque cada uno saca conclusiones de todos los colores.
Edy escribió:
k_nelon escribió:
Edy escribió:
Que pasa muy deprisa? pero si es la parte de la pelicula que directamente se podian ahorrar!!! Para que todo el rollo de los crios con el dron .... con el instituto y con las chorradas de las tormentas de arena ....

Lo unico que viene a intentar decir toda esa parte, es lo mucho que quiere a sus hijos .... pero sinceramente, es como mezclar un western con 2001 .... el para que o porque tienen que justificar todo lo demas es ridiculo (y mas teniendo en cuenta el tema del plan a o plan b ...)


Yo directamente creo que no te enteraste de la película xD

El rollo de los críos con el Dron es para darte a entender que tecnologicamente el mundo se ha ido a la mierda y la tecnología ya no es necesaria, de ahí que un dron de la INDIA esté sobrevolando EEUU a su rollo y fuera de control, aparte de decirte que Cooper (Matthew McConaughey) es ingeniero también, la parte de los tractores también te lo indica.

La parte del instituto, te están diciendo que la humanidad ha priorizado la elección de las profesiones por parte de las autoridades según sus notas en el instituto por la necesidad de autoabastecerse, creando granjeros incultos por ejemplo debido a la escasez de alimento y las plagas que sufre la tierra. También que prefieren cambiar la historia pasada para que las generaciones que se están educando dado que no quieren que la gente viva el exceso y derroche del siglo XX.
Básicamente esto choca con el protagonista, porque el piensa que se debería mirar hacia las estrellas cuando la tónica de los que gobiernan parece ser mirar hacia la tierra.

Lo de la tormenta de arena te están ilustrando que el mundo se va a la mierda.

Además, toda la primera parte de la película te están diciendo lo mucho que se parece Murph a su padre, las inquietudes que tiene la niña y SOBRETODO, que entiendas el fuerte vinculo que tiene Murph con Cooper, cosa que es esencial para entender el final de la película y su desenlace.


De verdad que si no has entendido todo eso entiendo que no te guste.

PD: Has visto ya Her?? [sonrisa]


Entendi perfectamente toda esa milonga, pero como ya digo, es sencillamente una bonita forma de decir tres cosas que de otro modo, no solo son innecesarias, es que ademas no tienen sentido para alguien que supuestamente es el mejor piloto que haya tenido la NASA ...

De hecho, que pinta en toda esta historia que 12 pilotos vayan de viaje a mundos perdidos por el espacio y no contacten con el siendo granjero y viviendo relativamente cerca de la NASA. Luego, que no necesiten tecnologia es otra pollada que se sacan de la manga ... porque mientras que ellos estan intentando cultivar maiz (sin agua por otro lado) en la NASA estan construyedo naves y tecnologia de la ostia con unos impuestos que, como no hay ejercito, van destinados todos a la estacion espacial.... en fin, dicho de otro modo, una fumada bonita para justificar algo ridiculo a mi modo de ver.

Esta pelicula me gusta, pero como ya digo, es como que la pelicula empieza tipo el Mago de Oz y termina como 2001 ... vamos, un sin sentido que por otro lado tiene fallos importantes en lo relacionado con lo que ocurre en la parte relacionada con las teorias fisicas y demas, como que puedan andar en un planeta con dos palmos de agua y olas de 100 metros de alto .... en fin


.


Como que no son necesarias? Si es la clave del final de la película.
Cooper lo dice claro en la parte final:
- Creía que me habían elegido. Pero no me eligieron a mí, sino a ella.
+ ¿Para qué?

- Para salvar al mundo. Todo esto es el cuarto de una niña. Cada momento. Es infinitamente complejo. Tienen acceso a un tiempo
y a un espacio infinitos, pero no están delimitados por nada. No pueden encontrar un lugar concreto en el tiempo. No pueden comunicarse, por eso estoy aquí. Voy a encontrar el modo de decírselo, igual que he encontrado este momento.

+¿Cómo, Cooper?
- El amor, TARS. Es lo que decía Brand. Mi vínculo con Murph es cuantificable. ¡Es la clave!



No mandan 12 pilotos, mandan 12 científicos y presupongo que no contactan con él antes para que pilote la nave, porque dado que no hay tecnología, entiendo que no tienen manera de localizarle al no saber donde está.

Lo de relativamente cerca lo das por entendido tu, ya que en ningún momento lo dicen y lo único que se ve en la película es que salen de dia y llegan de noche, pero tu no sabes las horas ni los kilómetros que pueden haber hecho.

Y lo de "la NASA estan construyedo naves y tecnologia de la ostia con unos impuestos que, como no hay ejercito, van destinados todos a la estacion espacial" vuelve a ser lo que tu has dado por entendido otra vez, porque lo que dicen es

- En secreto.
+ ¿Por qué en secreto?

- Porque la opinión pública desaprobaría el gasto en exploración espacial. Sobre todo cuando no puedes alimentar a los tuyos.


En ningún momento dicen que el gasto en defensa vaya a la NASA y menos cuando están intentando hacer que la gente olvide que llegaron a la Luna.


Te vuelvo a comentar que creo que no has entendido bien la película o hace mucho que la viste y no te acuerdas, te recomendaría un segundo visionado viendo desde el principio lo que ya sabes de ella.
Fury, peliculón deberían verla.
Ayer:
Imagen
El gato con botas: Los tres diablos
Sin valorar. Es un corto de 13 minutos de extensión de la peli, del mismo estilo.
Imagen
Tarzan
Animación. Nueva versión alemana de 2013. Su fuerte es visual, más que otra cosa, buena para ver en HD. (6/10)
Imagen
Dos a la carta
Entretenida comedia española, con el gran Anchón "el vasco de oro" de protagonista. (5/10)
the theory of everything.

y vista esta, vista birdman y vista the imitation game, entiendo el oscar a eddie redmyne. vale que la tercera película se sostenga por cumberbatch pero me parece una película mucho más floja que ésta, y birdman...es que no sé qué le han visto para darle el oscar a mejor película (buena dirección, pero película? ¬_¬ ). aquí todo es correcto y aunque en algunos momentos el protagonista hace movimientos irreales (una vez que le vi estirar la mano más de lo "normal", detalles sin importancia la verdad) el mamón lo hace francamente bien, no ya como imitador de stephen hawking sino como persona venida a menos por culpa de la esclerosis lateral amiotrófica.

los pelos de punta con este señor:
while there is life, there is hope.
k_nelon escribió:
Edy escribió:
Que pasa muy deprisa? pero si es la parte de la pelicula que directamente se podian ahorrar!!! Para que todo el rollo de los crios con el dron .... con el instituto y con las chorradas de las tormentas de arena ....

Lo unico que viene a intentar decir toda esa parte, es lo mucho que quiere a sus hijos .... pero sinceramente, es como mezclar un western con 2001 .... el para que o porque tienen que justificar todo lo demas es ridiculo (y mas teniendo en cuenta el tema del plan a o plan b ...)


Yo directamente creo que no te enteraste de la película xD

El rollo de los críos con el Dron es para darte a entender que tecnologicamente el mundo se ha ido a la mierda y la tecnología ya no es necesaria, de ahí que un dron de la INDIA esté sobrevolando EEUU a su rollo y fuera de control, aparte de decirte que Cooper (Matthew McConaughey) es ingeniero también, la parte de los tractores también te lo indica.

La parte del instituto, te están diciendo que la humanidad ha priorizado la elección de las profesiones por parte de las autoridades según sus notas en el instituto por la necesidad de autoabastecerse, creando granjeros incultos por ejemplo debido a la escasez de alimento y las plagas que sufre la tierra. También que prefieren cambiar la historia pasada para que las generaciones que se están educando dado que no quieren que la gente viva el exceso y derroche del siglo XX.
Básicamente esto choca con el protagonista, porque el piensa que se debería mirar hacia las estrellas cuando la tónica de los que gobiernan parece ser mirar hacia la tierra.

Lo de la tormenta de arena te están ilustrando que el mundo se va a la mierda.

Además, toda la primera parte de la película te están diciendo lo mucho que se parece Murph a su padre, las inquietudes que tiene la niña y SOBRETODO, que entiendas el fuerte vinculo que tiene Murph con Cooper, cosa que es esencial para entender el final de la película y su desenlace.


De verdad que si no has entendido todo eso entiendo que no te guste.

PD: Has visto ya Her?? [sonrisa]


Justo lo que dice k_nelon.

Que para explicar muchas cosas que han pasado, como ha cambiado todo, me dio la sensación ( y rabia xDD) de que fue a toda leche.
Digo rabia porque la conversación del insti me pareció actual y verdadera. Como juegan con la información.
Imitation game! muy buena.
Chappie
Imagen

Da lo que promete, no tiene demasiado secreto. La verdad es que después de Elysium y con los de Die Antwoord de protas no tenía yo demasiadas esperanzas. Pero me ha sorprendido para bien. Ese par de locos no descuadran, Sigourney Weaver no da para mucho pero no desentona en el conjunto de la peli. Aunque Jackman... esa manía de ir con pantalon corto y el peinado tienen delito, pero es que el que escribió su papel debía de tener alguna cuenta pendiente con él porque no entiendo como su personaje es tan... estúpido, no pega ni con cola dentro de un mundo tan "realista" que haya un malo tan "cliché". Y Dev Patel... bueno, como pringao está claro que da el pego, como ingeniero Pro yo ya no lo tengo muy claro.

Pero bueno, la película son básicamente los macarras y el robot. Chappie es adorable (y un descojone a veces) y los macarras están tan locos que hasta les acabas pillando cariño. No llega a Distrito 9, pero supera con creces la "peli de acción estándar made in Hollywood" que fue Elysium.
Darkian escribió:El ultimo escalon, Con Kevin Bacon, que hablando con la novia de peliculas de miedo antiguas no la habia visto, y tocaba un revisionado. Tipica, pero entretenida, mejor en su epoca, ya que ahora el genero esta muy desgastado.


Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...

De todas formas en mi opinión la mejor (y posiblemente la única realmente buena) película de Kevin Bacon, mejor dicho su papel, es en Sleepers. Vaya un peliculote serio.
Sobre Interstellar.
Es Ci-fi. En ese planeta al que haces referencia podrían haber volado si hubiesen querido.

Pero como te están diciendo, tienes que entender el principio, para pillar el final. :p




EbolaSurvivor escribió:Fury, peliculón deberían verla.


La vi anoche.
Las películas de la WW2 siempre son bienvenidas.
Me esperaba una cosa mas infumable, sobre todo estando Pitt de prota, y Shia (al que no trago), pero quitando el patriotismo rancio, el típico héroe americano del final, la verdad es que está bien.

Los tanques usados en la pelis son originales, de los pocos que quedan en funcionamiento de esa época. La ambientación es buena, aunque las he visto mejores, aun así te mete en situación.
Trog escribió:
Darkian escribió:El ultimo escalon, Con Kevin Bacon, que hablando con la novia de peliculas de miedo antiguas no la habia visto, y tocaba un revisionado. Tipica, pero entretenida, mejor en su epoca, ya que ahora el genero esta muy desgastado.


Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...

De todas formas en mi opinión la mejor (y posiblemente la única realmente buena) película de Kevin Bacon, mejor dicho su papel, es en Sleepers. Vaya un peliculote serio.


Esa misma si ;)
Justo estabamos pensando en ver linea mortal tambien en breve, aunque es una de esas pelis que hemos visto muchas veces. Gran elenco de actores en su juventud ^^
La de sleepers tambien me gusto [oki]
Trog escribió:Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...

De todas formas en mi opinión la mejor (y posiblemente la única realmente buena) película de Kevin Bacon, mejor dicho su papel, es en Sleepers. Vaya un peliculote serio.


A mi siempre me ha molado en Temblores con Fred War.

Peli con aire B muy divertida.

A Becon le haria falta un segundo empujon en su carrera como le paso al Travolta.
Una pena.

salu2.
Interstellar.

Imagen

Me ha encantado, de principio a fin. Una auténtica maravilla. Y eso que en muchos momentos de la película no entendía ni papa de lo que hablaban y me quedaba tal que así ¬_¬ Mande!?

9/10

;)

Saludos!!!
julepe escribió:
Trog escribió:Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...

De todas formas en mi opinión la mejor (y posiblemente la única realmente buena) película de Kevin Bacon, mejor dicho su papel, es en Sleepers. Vaya un peliculote serio.


A mi siempre me ha molado en Temblores con Fred War.

Peli con aire B muy divertida.

A Becon le haria falta un segundo empujon en su carrera como le paso al Travolta.
Una pena.

salu2.



Siendo el prota de The Following creo que ya lo tiene
Trog escribió:
Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...

De todas formas en mi opinión la mejor (y posiblemente la única realmente buena) película de Kevin Bacon, mejor dicho su papel, es en Sleepers. Vaya un peliculote serio.


Me parece que tu has visto muy poquito a kevin Bacon, tiene mogollon de papelazos y muy buenas peliculas, te invito a que vayas a IMDB y repases la extensa filmografia.....de entrada solo el papel de El Leñador, deja en pañales a lo que hizo Sleepers, el tio es tan bueno que jamas lo veras actuar mal...eso es lo que lo define en su carrera, donde ha hecho mas de secundario que de principal, pero no deja de ser un actorazo.


Comprado el BLuray de Interstellar, y la he visto de nuevo, es curioso como me ha ido agradando mas y mas esta pelicula con cada revision, realmente ahora me apasiona, sobre todo su banda sonora me parece preciosa e intensa, en los Oscars le han ninguneado ese Oscar, era el que realmente se merecia mas que nigun otro, superior en este aspecto a la de la Teoria del Todo que fue la ganadora, pero con creces.
La BSO de Interstellar es acojonante... los vellos de punta en algunos momentos. De diez.

;)

Saludos!!!

P.D: La acabo de ver y ya quiero verla otra vez [+risas]
Tukaram escribió:
julepe escribió:
Trog escribió:Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...

De todas formas en mi opinión la mejor (y posiblemente la única realmente buena) película de Kevin Bacon, mejor dicho su papel, es en Sleepers. Vaya un peliculote serio.


A mi siempre me ha molado en Temblores con Fred War.

Peli con aire B muy divertida.

A Becon le haria falta un segundo empujon en su carrera como le paso al Travolta.
Una pena.

salu2.



Siendo el prota de The Following creo que ya lo tiene


Por la calidad de la serie no creo que sea . XD
El año más violento

Imagen

Me ha resultado interesante esta película pero, como dice Boyero, la he visto desde fuera. No me ha cautivado ni me ha maravillado la propuesta. Es verdad que los que vayan con la idea de que será un thriller "violento" se van a llevar una decepción puesto que no tiene apenas nada.

Chandor, al que le considero uno de directores con más futuro del panorama, crea una muy buena ambientación con una fotografía maravillosa pero creo que quitando este envoltorio, la película me ha resultado un tanto vacía, como si se quisiera contener y no sacar a relucir todo su potencial.

6/10
Begin Again

La típica que eliges ver sin pensarlo demasiado y sin querer ver los últimos blockbuster. Y me he llevado una agradable sorpresa...si te gusta la música (de verdad, no Juan Magan [+risas]) se te pasa volando, genial de principio a fin sólo por la bso.

La siguiente de la lista es Once después de esto, que no la he visto aún.
fshtravis escribió:El año más violento

Imagen

Me ha resultado interesante esta película pero, como dice Boyero, la he visto desde fuera. No me ha cautivado ni me ha maravillado la propuesta. Es verdad que los que vayan con la idea de que será un thriller "violento" se van a llevar una decepción puesto que no tiene apenas nada.

Chandor, al que le considero uno de directores con más futuro del panorama, crea una muy buena ambientación con una fotografía maravillosa pero creo que quitando este envoltorio, la película me ha resultado un tanto vacía, como si se quisiera contener y no sacar a relucir todo su potencial.

6/10

Yo la vi hace mes y medio y me defraudó, ni la Chastain salva esto XD
Miniviciao@ escribió:
Trog escribió:
Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...

De todas formas en mi opinión la mejor (y posiblemente la única realmente buena) película de Kevin Bacon, mejor dicho su papel, es en Sleepers. Vaya un peliculote serio.


Me parece que tu has visto muy poquito a kevin Bacon, tiene mogollon de papelazos y muy buenas peliculas, te invito a que vayas a IMDB y repases la extensa filmografia.....de entrada solo el papel de El Leñador, deja en pañales a lo que hizo Sleepers, el tio es tan bueno que jamas lo veras actuar mal...eso es lo que lo define en su carrera, donde ha hecho mas de secundario que de principal, pero no deja de ser un actorazo.


Comprado el BLuray de Interstellar, y la he visto de nuevo, es curioso como me ha ido agradando mas y mas esta pelicula con cada revision, realmente ahora me apasiona, sobre todo su banda sonora me parece preciosa e intensa, en los Oscars le han ninguneado ese Oscar, era el que realmente se merecia mas que nigun otro, superior en este aspecto a la de la Teoria del Todo que fue la ganadora, pero con creces.


El hombre sin sombra y a tomar por el culo Kevin XD Eso sin despreciar tu comentario sobre El Leñador. Evidentemente tendré que verla porque me has picado mucho con lo de Sleepers. Ojalá pueda darte la razón ^^
Lolocor no estoy nada deacuerdo
Trog escribió:
Miniviciao@ escribió:
Trog escribió:
Esta está pepina. La de la hipnosis, ¿no? De Bacon os recomiendo Línea Mortal. A partir de ahí ese hombre...

De todas formas en mi opinión la mejor (y posiblemente la única realmente buena) película de Kevin Bacon, mejor dicho su papel, es en Sleepers. Vaya un peliculote serio.


Me parece que tu has visto muy poquito a kevin Bacon, tiene mogollon de papelazos y muy buenas peliculas, te invito a que vayas a IMDB y repases la extensa filmografia.....de entrada solo el papel de El Leñador, deja en pañales a lo que hizo Sleepers, el tio es tan bueno que jamas lo veras actuar mal...eso es lo que lo define en su carrera, donde ha hecho mas de secundario que de principal, pero no deja de ser un actorazo.


Comprado el BLuray de Interstellar, y la he visto de nuevo, es curioso como me ha ido agradando mas y mas esta pelicula con cada revision, realmente ahora me apasiona, sobre todo su banda sonora me parece preciosa e intensa, en los Oscars le han ninguneado ese Oscar, era el que realmente se merecia mas que nigun otro, superior en este aspecto a la de la Teoria del Todo que fue la ganadora, pero con creces.


El hombre sin sombra y a tomar por el culo Kevin XD Eso sin despreciar tu comentario sobre El Leñador. Evidentemente tendré que verla porque me has picado mucho con lo de Sleepers. Ojalá pueda darte la razón ^^

Una entre una fimografia larguisima, si, ponte la de El Leñador ya veras que papelon.
@Miniviciao@ una que es capaz de detonar una carrera. Vamos, es prácticamente lo que le pasó. No obstante me alegro de que haya vuelto a su mejor versión con The Following. ¿Es esa?
Para mi Kevin Bacon es buen actor, pero creo que ha seleccionado malos papeles, como muchos otros, o no ha tenido mucha suerte con las peliculas.
Por ejemplo el hombre invisible no me gusto mucho, pero mas por la peli en si que por el. Sin embargo, en el leñador, que no la recordaba bien, creo que es uno de sus grandes papeles, con una actuacion dificil y poco comercial, por el tema que trata, pero bastante buen ejemplo para ver el nivel de su actuacion.

Ahora "ha vuelto" como algunos otros actores algo en deshuso injustamente, gracias a una serie, The Following, y tambien me gusta su papel ^^
Trog escribió:@Miniviciao@ una que es capaz de detonar una carrera. Vamos, es prácticamente lo que le pasó. No obstante me alegro de que haya vuelto a su mejor versión con The Following. ¿Es esa?

Si, claro, por mencionarte una poco despues de esa pelicula , trabajo con Clint Eastwood en Mistic River, un Don Nadie. XD

Esto es lo que hizo despues del hombre sin sombra, abajo el personaje desempañado.

2015/I Black Mass (completed)
Charles McGuire
2015 6 Miranda Drive (completed)
Peter Taylor
2013-2015 The Following (TV Series)
Ryan Hardy
- Reunion (2015) ... Ryan Hardy
- A Hostile Witness (2015) ... Ryan Hardy
- Home (2015) ... Ryan Hardy
- Exposed (2015) ... Ryan Hardy
- Boxed In (2015) ... Ryan Hardy
Show all 36 episodes
- Cop Car
Sheriff Kretzer
-Tough Day (Short)
- The Presidents' Gatekeepers (TV Movie)
Narrator
-R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
Hayes
- 8 (Video)
Charles Cooper
- Jayne Mansfield's Car
Carroll Caldwell
-Robot Chicken (TV Series)
Ren McCormack / Pringle
- Beastmaster and Commander (2011) ... Ren McCormack / Pringle (voice)
- Crazy, Stupid, Love.
David Lindhagen
- X-Men: Primera generación
Sebastian Shaw
-Elephant White
Jimmy
-2010 Bored to death (TV Series)

- Forty-Two Down! (2010) ... Kevin Bacon
-Beyond All Boundaries (Short)
- Time Magazine Correspondent (voice)
-These Vagabond Shoes (Short)
- Más vale sola que mal acompañada
Dan Devereaux
- El regreso de un soldado (TV Movie)
LtCol Mike Strobl
-El desafío - Frost contra Nixon
Jack Brennan
- Saving Angelo (Short)
Brent
- Raíles y lazos
Tom Stark
-Sentencia de muerte
Nick Hume
- Cuatro vidas
Love
-Where the Truth Lies
Lanny
-Salón de belleza
Jorge
-Loverboy
Marty
-Regreso al hogar
Randall Pritchard
-El leñador
Walter
-En carne viva
John Graham (uncredited)
-Mystic River
Sean Devine
- Where Are They Now?: A Delta Alumni Update (Video short)
Rev. Chip Diller (voice)
-Atrapada
Hickey
-Sonrisa peligrosa 2001
Actor Lance Phelps

Ahora ne 2015 tiene Black Mass con
Dakota Johnson
Benedict Cumberbatch
Johnny Depp
Whitey Bulger
Sienna Miller
Juno Temple
Don Nadies XD

y 6 Miranda Drive despues, mal no le va ni le ha ido [+risas] por otra parte es ese tipo de actores que no se embarca en cualquier proyecto
Edy escribió:XD Lo que me he encontrado de casualidad:

http://www.frikimalismo.com/index.php/f ... torio.html


Yo en los comentarios también he encontrado esto de casualidad

Nascos escribió:Sábado, 27 Diciembre 2014 14:31
Opino como la mayoría, me da que no te has enterado de nada. Te recomiendo un visionado objetivo


[hallow] [hallow] [hallow]
una carta para momo: buena peli de anime,le doy un 8,5
jin roh ,otra buena peli más adulta,le doy un 7,5
ghost in the sell arise 1,2,3,4: no está ,aunque prefiero las 2 normales a esta,en conjunto un 7 de media entre las 4
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondo,es la mejor de mortadelo y filemon que han hecho hasta ahora,un 8,5
Ayer:
Imagen
Young Ones (Jovenes)
Scifi-post apocalíptica/Intriga?
Ambientación Fallout. Película lenta, sosa, cansina y excesivamente, ¿he dicho excesivamente?, predecible.
Valoración: 3/10
Miniviciao@ escribió:
Trog escribió:@Miniviciao@ una que es capaz de detonar una carrera. Vamos, es prácticamente lo que le pasó. No obstante me alegro de que haya vuelto a su mejor versión con The Following. ¿Es esa?

Si, claro, por mencionarte una poco despues de esa pelicula , trabajo con Clint Eastwood en Mistic River, un Don Nadie. XD

Esto es lo que hizo despues del hombre sin sombra, abajo el personaje desempañado.

2015/I Black Mass (completed)
Charles McGuire
2015 6 Miranda Drive (completed)
Peter Taylor
2013-2015 The Following (TV Series)
Ryan Hardy
- Reunion (2015) ... Ryan Hardy
- A Hostile Witness (2015) ... Ryan Hardy
- Home (2015) ... Ryan Hardy
- Exposed (2015) ... Ryan Hardy
- Boxed In (2015) ... Ryan Hardy
Show all 36 episodes
- Cop Car
Sheriff Kretzer
-Tough Day (Short)
- The Presidents' Gatekeepers (TV Movie)
Narrator
-R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
Hayes
- 8 (Video)
Charles Cooper
- Jayne Mansfield's Car
Carroll Caldwell
-Robot Chicken (TV Series)
Ren McCormack / Pringle
- Beastmaster and Commander (2011) ... Ren McCormack / Pringle (voice)
- Crazy, Stupid, Love.
David Lindhagen
- X-Men: Primera generación
Sebastian Shaw
-Elephant White
Jimmy
-2010 Bored to death (TV Series)

- Forty-Two Down! (2010) ... Kevin Bacon
-Beyond All Boundaries (Short)
- Time Magazine Correspondent (voice)
-These Vagabond Shoes (Short)
- Más vale sola que mal acompañada
Dan Devereaux
- El regreso de un soldado (TV Movie)
LtCol Mike Strobl
-El desafío - Frost contra Nixon
Jack Brennan
- Saving Angelo (Short)
Brent
- Raíles y lazos
Tom Stark
-Sentencia de muerte
Nick Hume
- Cuatro vidas
Love
-Where the Truth Lies
Lanny
-Salón de belleza
Jorge
-Loverboy
Marty
-Regreso al hogar
Randall Pritchard
-El leñador
Walter
-En carne viva
John Graham (uncredited)
-Mystic River
Sean Devine
- Where Are They Now?: A Delta Alumni Update (Video short)
Rev. Chip Diller (voice)
-Atrapada
Hickey
-Sonrisa peligrosa 2001
Actor Lance Phelps

Ahora ne 2015 tiene Black Mass con
Dakota Johnson
Benedict Cumberbatch
Johnny Depp
Whitey Bulger
Sienna Miller
Juno Temple
Don Nadies XD

y 6 Miranda Drive despues, mal no le va ni le ha ido [+risas] por otra parte es ese tipo de actores que no se embarca en cualquier proyecto


... Yo en Mystic River observé cómo se lo comían con patatuelas. Ojo, que no digo que lo haga mal... digo que no está al mismo nivel que los demás. El papelón del mudo en esa peli así como el de Tim Robbins... BOH!!

Juno Temple es asombrosamente hermosa.
Decir que uno no se ha enterado es decir lo mismo que: no tengo argumentos para debatir ... por consiguiente, otros dicen, bueno, solo es una pelicula, y yo les responderia ... si claro, si solo son teorias ... solo teorias cientificas.
Edy escribió:Decir que uno no se ha enterado es decir lo mismo que: no tengo argumentos para debatir ... por consiguiente, otros dicen, bueno, solo es una pelicula, y yo les responderia ... si claro, si solo son teorias ... solo teorias cientificas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si has puesto una crítica que pone a parir la película y se sobreentiende que eres afín a lo que dice y te pones a leer los comentarios de dicha crítica y de los 16 que hay, 10 le están diciendo que no ha entendido la película y que la revisione (hasta alguno en la segunda página intentando argumentarle) y los otros 6 es la misma respuesta copiada por alguien 6 veces [qmparto] [qmparto]

Además, los argumentos que te he dado yo mismo ya dos veces a todo lo que has dicho también le servirían para el tipo de la critica.
XD Si, ya ... ok Solo digo que por muy bien que este realizada la pelicula, tiene fallos que se solapan con las virtudes de la pelicula, y personalmente no esta tan bien cuajada como muchos comentais.

Solo con el argumento del porque van al planeta de las olas gigantes antes que a los otros dos ... cuando la idea es intentar buscar el mas apto para llevar a la gente ... resulta ridiculo. "Si si, vamos al planeta en el que 1 hora son 7 años ... " cuando la idea es evitar que muedan en la tierra. Luego, los mensajes emitidos desde ese planeta ... si se estrello una hora antes de que ellos llegaran ... cuantos mensajes enviaron? porque entiendo que a mensaje enviado por hora, ... 7 años para recibirlo...
kikon69 escribió:Ayer:
Imagen
Young Ones (Jovenes)
Scifi-post apocalíptica/Intriga?
Ambientación Fallout. Película lenta, sosa, cansina y excesivamente, ¿he dicho excesivamente?, predecible.
Valoración: 3/10


A mi, cuando la ví el año pasado, me gustó muchísimo. La ambientación y la fotografía son geniales, la historia se desarrolla muy bien para mi gusto (si que en este aspecto no innova y acaba siendo una historia clásica y típica de los western). Y lo que más me gustó fue la mezcla de caos/post-apocalipsis y tecnologías futurísticas, estilo Fallout como comentas. Yo recomiendo darle una oportunidad porque se la merece.
Adris escribió:Interestellar.

Mil veces mejor que Gravity... hasta mas creíble xD.
Lo que no me ha gustado mucho es el inicio. Todo pasa muy deprisa... casi"sin sentido". Pero por lo demás...

Pues opino al revés, salvo en credibilidad, que ninguna de las dos tiene mucha XD

Me gustó bastante más Gravity de Interstellar salvo precisamente el principio, una vez llegan a donde todos sabemos se convierte en un WTF? contínuo.

Capitán América: El soldado de invierno. 6,5/10. Mucha acción y muy entretenida, me gustó bastante. Le doy un 7 si nos ceñimos al género de acción.
Sospechosos habituales, en Wuaki.tv.

Muy buena película, Kevin Spacey es, junto a Daniel Day-Lewis, el mejor actor que he visto.

El mega giro final lo veía venir a kilómetros, pero reconozco que para la época debió de ser espectacular.


8/10, le quito un punto por lo comentado en el spoiler, la recomiendo encarecidamente.
Home( Hogar dulce hogar)

Muy familiar, mejor con niños. Visualmente está muy bien y la banda soora está chula, pero me ha resultado un poco meh

un 6,5/10
Poker night, creia que era de varias historias de terror tipicas, y al final resulta ser parecida, o mas bien me ha recordado por momentos, a The collector (recordado simplemente ;)).
Entretenida [oki]
59569 respuestas