Miniviciao@ escribió:Comprado el BLuray de Interstellar, y la he visto de nuevo, es curioso como me ha ido agradando mas y mas esta pelicula con cada revision, realmente ahora me apasiona, sobre todo su banda sonora me parece preciosa e intensa, en los Oscars le han ninguneado ese Oscar, era el que realmente se merecia mas que nigun otro, superior en este aspecto a la de la Teoria del Todo que fue la ganadora, pero con creces.
A mí me pasó lo mismo, aunque la primera vez ya me gustó bastante. Pero con cada visionado me apasiona más y más. Es de esas películas que te pones porque sabes que te lo vas a pasar bien de principio a fin. Lo de la BSO es increible, a mí me parece acojonante y no paro de escucharla. Y en la propia película queda de lujo, es una gozada. Tiene momentos como el despegue, o el del acople de la nave que sólo por la música son acojonantes. Aún no me explico cómo no se ha llevado el Oscar.
fshtravis escribió: Que sí, te lo repito, para mí un 7/8 ya es de una muy buena película y no creo que necesite para ponerla más. Peor sería darle un 8 al ñordo de Jupiter ascending.
Mis dos últimas pelis que increiblemente aún tenía pendientes:
La teoría del todo:
Está bien llevada. Bonita historia de amor con una gran Felicity Jones y un increible Eddie Redmayne, lo clava el tío, y no sólo cuando ya está en el estado del Hawking que todos conocemos. Me ha encantado su actuación de principio a fin.
Birdman:
Me ha gustado la película. Básicamente es una obra de teatro llevaba a cine, y tiene mucho mérito. No me chirría en absoluto que se haya llevado el Oscar. Me han gustado mucho todas las actuaciones, destacando a Edward Norton y por supuesto a Michael Keaton.
Una vez vistas las dos no puedo decantarme por un preferido para ganar el Oscar a mejor actor. Para mí el premio a Redmayne es muy merecido, pero si hubiese ganado Keaton no me hubiese escandalizado.