¿Cual es la última película que has visto?

Mercenarios si aun no la había visto.

6/10

A ver la peli mola un cojon y joder yo crecí con esta gente pero por dios es que sobra cualquier escena en la que hablan...

Eso si una vez empieza la acción estamos ante los putos amos del genero. Una vez que empiezan los disparos empiezan los héroes atemporales y sobra el argumentillo que intentar darle [facepalm]

Y joder con lo fan que soy de la serie Dexter que poco creíble es "Batista". [facepalm]
Chappie:

La pelicula no estaria mal si a Neill Blomkamp no se le hubiera ido la cabeza metiendo de actores a los raperos Yo-landy Visser y a Ninja, que son como poco patéticos y básicamente se cargan la película entera...
Rush 7.5/10

Tenía ganas de verla desde que vi el trailer en el cine; como hacer una película genial de F1 sin que su principal atractivo sean los F1 y sus carreras. Me ha gustado la interepretación de ambos pilotos, y la relación entre ambos.
Baute escribió:CHAPPiE
La banda sonora en plan chupi punki me parece un coñazo soberano XD

Aún no la he visto pero que sepas que la banda sonora la ponen los dos frikis que no se si son los protas o no (porque aún no la he visto, pero se que son bastante "principales") pero que ni son actores ni nada que se le parezca (supongo que Bloomkamp "intentó" que pareciera mas real poniendo macarras de los barrios bajos de verdad en vez de actores interpretando esos papeles -cosa que en el 99% de los casos no funciona-)
Die Antwoord:
Imagen
Silent Bob escribió:
Baute escribió:CHAPPiE
La banda sonora en plan chupi punki me parece un coñazo soberano XD

Aún no la he visto pero que sepas que la banda sonora la ponen los dos frikis que no se si son los protas o no (porque aún no la he visto, pero se que son bastante "principales") pero que ni son actores ni nada que se le parezca (supongo que Bloomkamp "intentó" que pareciera mas real poniendo macarras de los barrios bajos de verdad en vez de actores interpretando esos papeles -cosa que en el 99% de los casos no funciona-)
Die Antwoord:
Imagen


Pues ni la banda sonora me gustó ni ellos actuando. No digo que sean muy malos pero no me transmitieron nada especial en ningún momento de la película. Supongo que, al no ser actores, esto es normal, pero ahí el director para mi gusto no acierta.
Pues a mi todo lo contrario oye para ser raperos y no actores el papel de Gangsta no lo hacen del todo mal sobretodo el ninja que es un pedazo de cabr...

de todas formas cuando salga en bluray ya veremos a que decidio poner a ese par y no a actores normales
500 días juntos: Me ha gustado, tiene cosas originales dentro de un género que está muy trillado. 7/10.
Interstellar, me ha gustado, se pasan las casi 3 horas de pelicula muy entretenidas, pero no es tanto como me esperaba...
De todas formas, buena combinacion de Ciencia ficcion, teorias y del espacio.

Por otro lado, no se si os pasa a algun@ lo mismo;
El espacio, no me daba la impresion de ser el espacio (no se si se me entiende) [+risas]
Me ha gustado muchísimo Chappie.

Tiene mucho talento este director, y ni por asomo coincido en la critica sobre los muchachos, todo lo contrario. Es una gran película que reúne con éxito muchos ingredientes y con maestría, desde acción a humor.

Es imposible no cogerle cariño a Chappie.
Imagen
Redada asesina 2 (The Raid 2) ...7/10.
Muy buena también, aunque, al cambiar el prisma y tipo de peli, pierde algo de la gracia de la 1ª.
Como la 1ª, tiene los buenos panes asegurados, pero se adentra en un marco mucho + serio (mafia) que le viene un poco grande. Es muy buena peli de acción y no faltan las escenas espectaculares, pero, aunque no tenga nada que ver, me pegué toda la segunda parte de la peli pensando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=zf88iK9LB8I

Imagen
Dime con cuántos
Típica comedia para ver en pareja que emitieron por tv (4/10).
Kingsman

Muy entretenida y divertida. Mancantao. Una parodia de James Bond, pero que tiene personalidad propia. Espero que saquen mas entregas y lo hagan saga.

Si salvas el mundo te dejo que me des por culo. [looco]
El Niño tengo un porrón de pelis pendientes desde hace tiempo y esta era una de ellas. La esperaba peor y bueno, se puede ver aunque no mata.
Darkian escribió:Interstellar, me ha gustado, se pasan las casi 3 horas de pelicula muy entretenidas, pero no es tanto como me esperaba...
De todas formas, buena combinacion de Ciencia ficcion, teorias y del espacio.

Por otro lado, no se si os pasa a algun@ lo mismo;
El espacio, no me daba la impresion de ser el espacio (no se si se me entiende) [+risas]

Me ha parecido brutal, casi de 10.

No sé si es muy fiel a las teorías cientificas en las que supuestamente se basa, pero da igual, me parece una peli soberbia, tanto en guión como en imágenes, y sobre todo es una peli que arriesga y es relativamente original, cosa difícil de conseguir hoy en día. Grande Nolan, para mi Interstellar es su mejor película junto con Origen.

Digo lo de relativamente original porque en cierto modo me ha recordado a Contact, que además también es de Matthew McConaughey
Imagen
The Dark Valley o Das finstere Tal

Despues de ver Salvation llevaba esta con retraso.

Coproducción Austria-Alemania en VOSE, porque no esta estrenada aqui.
Gran pelicula con muy mucho del Jinete palido.

Unos paisajes preciosos que realmente sientes lo duro que es vivir ahi.
Muy buena la fotografia.
Buenas actuaciones, ninguno desentona para nada.

A lo mejor hecho de menos que hubiera habido mas tiros y tal........pero bueno, tiene una historia interesante.

salu2.
este finde he visto chappie, mejor de lo que esperaba, totalmente recomendable y hasta le ha gustado a la parienta que no le van mucho las pelis con accion xD
kikon69 escribió:Imagen
Redada asesina 2 (The Raid 2) ...7/10.
Muy buena también, aunque, al cambiar el prisma y tipo de peli, pierde algo de la gracia de la 1ª.
Como la 1ª, tiene los buenos panes asegurados, pero se adentra en un marco mucho + serio (mafia) que le viene un poco grande. Es muy buena peli de acción y no faltan las escenas espectaculares, pero, aunque no tenga nada que ver, me pegué toda la segunda parte de la peli pensando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=zf88iK9LB8I


Yo hubo algunos momentos que pensé lo mismo... pero me dije, son chinos. Esta gente lo arregla todo a mamporros.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Yo hubo algunos momentos que pensé lo mismo... pero me dije, son chinos indonesios. Esta gente lo arregla todo a mamporros.

;)

Saludos!!!
Ex-Machina: hacía como año y medio q no iba al cine y x aprovechar un 2x1 q caducaba me aventuré... No está mal.

Por la noche cine en casa con los Mercenarios 3 pero me sobé...
Chinos, indonesios... Yo los veo todos igual [+risas]

De todas maneras, gracias por la corrección [oki]

;)

Saludos!!!
julepe escribió:Imagen
The Dark Valley o Das finstere Tal

Despues de ver Salvation llevaba esta con retraso.

Coproducción Austria-Alemania en VOSE, porque no esta estrenada aqui.
Gran pelicula con muy mucho del Jinete palido.

Unos paisajes preciosos que realmente sientes lo duro que es vivir ahi.
Muy buena la fotografia.
Buenas actuaciones, ninguno desentona para nada.

A lo mejor hecho de menos que hubiera habido mas tiros y tal........pero bueno, tiene una historia interesante.

salu2.

Es muy buena pelicula, en SIn Perdon por ejemplo no hay mucho tiro y es magnifica.
Big Hero 6. Muy buena. Un 8. En general todas las de animación me encantan, y esta no ha sido la excepción ;)
El color del dinero, en Wuaki.tv.

Buena película, me ha mantenido entretenido desde el principio hasta el fin. Me ha sorprendido ver a Forest Whitaker y a
la Mastrantonio desnuda
, pero sin duda es una buena película.

8/10, la recomiendo.
Miniviciao@ escribió:Es muy buena pelicula, en SIn Perdon por ejemplo no hay mucho tiro y es magnifica.


Es que Sin Perdon es la leche............para mi es una imprescindible del western......Clint, Morgan y Gene lo bordan en esta peli

Y es verdad, no hay muchos tiros y es un peliculon.


Lo mismo me meto un revisionado, que hace un huevo que no la veo..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2.
Me acabo de ver Infiltrados. Igual que me pasó hace años con Se7en, me había visto en la tele la parte final pero nunca desde el principio. Y con Infiltrados, llegando a la media hora final, he empezado a recordar y ha sido una pena perderme la "sorpresa". Maldita memoria... ya podía no haber aparecido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Peliculón, aunque no descubro nada nuevo.

La razón de que me la haya visto es que El País ha puesto una promoción cada domingo de una película en Blu Ray a 6'95. Hace una semana fue 300, ayer Infiltrados... la lista es esta, por si os interesa:

Imagen

EDIT: Por si os interesa, 6'95€ es la película. No incluye el periódico, y no hace falta comprar el periódico para comprar la película
De la lista tengo todas las que me interesan lastima XD



La mujer de Negro

se hace raro ver a Harry potter no haciendo de harry potter pero no lo hace mal [+risas]

lapelicula en si sustos no da pero te mantiene bastante en vilo en algunas escenas eso si la ambientacion la iluminacion y la bso son muy biuenas y consiguen dar una cojonuda sensacion de mal rollismo genial Xd la pelicula es como todas del genero no inventa nada nuevo el prota (en este caso abogado) va a arreglar una herencia y se encuentra en una casa con fantasmas y tal

si te gusta el genero te entretendra un par de horas el final algo predecible eso si pero bueno


6/10


Salu2
Imagen
Blue Jasmine

Comedia dramática?, que va ni eso, directamente, drama aburrido sobre una tipa que merece morir.

Valoración: 0/10. Ñordón de proporciones épicas. Mala de solemnidad. Ni tan siquiera por ver cómo ha envejecido Andrew Dice Clay, que es lo + resaltable, le doy 0,5 puntos.

Miniviciao@ escribió:
julepe escribió:Imagen
The Dark Valley o Das finstere Tal

Despues de ver Salvation llevaba esta con retraso.

Coproducción Austria-Alemania en VOSE, porque no esta estrenada aqui.
Gran pelicula con muy mucho del Jinete palido.

Unos paisajes preciosos que realmente sientes lo duro que es vivir ahi.
Muy buena la fotografia.
Buenas actuaciones, ninguno desentona para nada.

A lo mejor hecho de menos que hubiera habido mas tiros y tal........pero bueno, tiene una historia interesante.

salu2.

Es muy buena pelicula, en SIn Perdon por ejemplo no hay mucho tiro y es magnifica.

Comparar Dark Valley con Sin Perdon, merece azotes de los que dejan marca.


Senegio escribió:Me acabo de ver Infiltrados. Igual que me pasó hace años con Se7en, me había visto en la tele la parte final pero nunca desde el principio. Y con Infiltrados, llegando a la media hora final, he empezado a recordar y ha sido una pena perderme la "sorpresa". Maldita memoria... ya podía no haber aparecido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Peliculón, aunque no descubro nada nuevo.

La razón de que me la haya visto es que El País ha puesto una promoción cada domingo de una película en Blu Ray a 6'95. Hace una semana fue 300, ayer Infiltrados... la lista es esta, por si os interesa:

Imagen

EDIT: Por si os interesa, 6'95€ es la película. No incluye el periódico, y no hace falta comprar el periódico para comprar la película

300...9/10.
Infiltrados...6/10
Banderas de nuestros padres...2/10.
Soy leyenda...3/10.
Blade runner...6/10.
Troya..9/10.
La isla...7/10.
Tres reyes...5/10.
En tierra hostil...6/10.
Los mercenarios...7/10 (factor nostalgia)
Sin City...6/10.
Pulp Fiction...9/10.
Amor a quemarropa...7/10.
Kill bill...7/10.
El paciente ingles...8/10.

Están toaas + vistas [+risas] , la puntuación es para entrenarme a poner notas [sonrisa]
"Los Intocables de Elliot Ness" y "Snake Eyes", en Wuaki. La primera me ha tenido enganchadísimo de principio a fin, la segunda también me ha gustado mucho pero yo creo que el ritmo va decayendo.

Tengo pendiente la del color del dinero, de la que acabáis de hablar :)
Tukaram escribió:De la lista tengo todas las que me interesan lastima XD



La mujer de Negro

se hace raro ver a Harry potter no haciendo de harry potter pero no lo hace mal [+risas]

lapelicula en si sustos no da pero te mantiene bastante en vilo en algunas escenas eso si la ambientacion la iluminacion y la bso son muy biuenas y consiguen dar una cojonuda sensacion de mal rollismo genial Xd la pelicula es como todas del genero no inventa nada nuevo el prota (en este caso abogado) va a arreglar una herencia y se encuentra en una casa con fantasmas y tal

si te gusta el genero te entretendra un par de horas el final algo predecible eso si pero bueno


6/10


Salu2


Daniel Radcliff es un buen actor. Igual que lo era Robert Pattinson hasta que se lo comió el marketing de Crepúsculo.

Yo ayer vi Enemy. Muy chula aunque nada nuevo. No obstante Gylenhall está demostrando ser todoterreno. Ya veremos a ver qué tal va con la peli sobre el boxeador.

EDITO: Seguiré sin entender ese endiosamiento a Pulp Fiction XD Pocas películas me han aburrido tanto (Odisea en el Espacio es una de ellas).
este fin de semana he visto 2 pelis

"2 tontos todavía más tontos"
Que no está mal para pasar el rato.
Leyendo los comentarios de la gente de este hilo pensé que sería más mierda de lo que fue, la verdad XD
Para pasar el rato no está mal. Le doy un 6/10
Tiene algún golpe que merece la pena. Pensé que sería más humor de tetas-culo tipo "Ted" (que no me gustan de ese tipo) pero me llevé una grata sorpresa. Es más humor absurdo. Así que sí la recomiendo [+risas]

y "Los cronocrímenes"
Antes que nada tengo que decir que odio y desprecio prácticamente la totalidad del cine español quitando amanece que no es poco y las de paco martínez soria XD
La ví por una recomendación después de "moon", "primer", "doce monos" y "coherence"
Y la verdad es que me gustó. No está mal. Le doy otro aprobado. 6/10

Y aprovecho para hacer una petición. ¿Podéis recomendarme si conocéis más películas rayantes de ese estilo?(primer, cronocrímenes, moon, cube, memento, coherence, sunshine) pero que sean buenas. Como esas que he dicho, no me recomendéis el milagro de p tinto [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:La mujer de Negro

se hace raro ver a Harry potter no haciendo de harry potter pero no lo hace mal [+risas]

lapelicula en si sustos no da pero te mantiene bastante en vilo en algunas escenas eso si la ambientacion la iluminacion y la bso son muy biuenas y consiguen dar una cojonuda sensacion de mal rollismo genial Xd la pelicula es como todas del genero no inventa nada nuevo el prota (en este caso abogado) va a arreglar una herencia y se encuentra en una casa con fantasmas y tal

si te gusta el genero te entretendra un par de horas el final algo predecible eso si pero bueno


6/10


Salu2

La segunda (que aún está en algunos cines) no afea ni mejora las impresiones de la primera película. Como peli de sustos y/o malrollismo son bastante entretenidas las 2
Peter Griffin escribió:
Y aprovecho para hacer una petición. ¿Podéis recomendarme si conocéis más películas rayantes de ese estilo?(primer, cronocrímenes, moon, cube, memento, coherence, sunshine) pero que sean buenas. Como esas que he dicho, no me recomendéis el milagro de p tinto [+risas] [+risas]


Hay va una...........

Freeze Frame

No te rayes mucho...... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
Este finde Exodus que pensaba me gustaría y Birdman que pensaba lo contrario.

Exodus es mala como ella sola, actores totalmente fuera de lugar y desaprovechados, la forma de contar la historia roza lo ridiculo, lo unico salvable es alguna CGI que no queda del todo mal pero que te deja algo frio, en fin 3/10 y ahorrar dinero y tiempo.

Birdman, la verdad es que no me suelen gustar este tipo de peliculas ya que me suelen aburrir, pero me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo, los actores lo bordan y la dirección es genial, el unico pero que le pongo es que yo la hubiera terminado con
el disparo en la cabeza en el escenario y la gente aplaudiendo.


De cualquier manera un 9/10, es jodidamente buena.
julepe escribió:
Peter Griffin escribió:
Y aprovecho para hacer una petición. ¿Podéis recomendarme si conocéis más películas rayantes de ese estilo?(primer, cronocrímenes, moon, cube, memento, coherence, sunshine) pero que sean buenas. Como esas que he dicho, no me recomendéis el milagro de p tinto [+risas] [+risas]


Hay va una...........

Freeze Frame

No te rayes mucho...... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.


Gracias! ya tengo película para el fin de semana XD XD XD
Peter Griffin escribió:
julepe escribió:
Peter Griffin escribió:
Y aprovecho para hacer una petición. ¿Podéis recomendarme si conocéis más películas rayantes de ese estilo?(primer, cronocrímenes, moon, cube, memento, coherence, sunshine) pero que sean buenas. Como esas que he dicho, no me recomendéis el milagro de p tinto [+risas] [+risas]


Hay va una...........

Freeze Frame

No te rayes mucho...... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.


Gracias! ya tengo película para el fin de semana XD XD XD


Enemy. Ya tienes dos XD
Trog escribió:
Enemy. Ya tienes dos XD


Joer, menuda pintaza también. Sí que tengo dos, sí ;)
Peter Griffin escribió:
Trog escribió:
Enemy. Ya tienes dos XD


Joer, menuda pintaza también. Sí que tengo dos, sí ;)


De todas formas está basada en una novela del premio Nobel José Saramago. Cuando pueda me leeré el libro. Saramago es un autor con suerte: las adaptaciones de sus obras han sido pelis de poco presupuesto pero bastante bien llevadas.

A mí la equivalente a Ensayo sobre la ceguera me pareció muy chula... Estamos hablando de un pedazo de libro que ya es Historia de la Literatura y que nunca pierdo ocasión de recomendar.
Peter Griffin escribió:Y aprovecho para hacer una petición. ¿Podéis recomendarme si conocéis más películas rayantes de ese estilo?(primer, cronocrímenes, moon, cube, memento, coherence, sunshine) pero que sean buenas. Como esas que he dicho, no me recomendéis el milagro de p tinto [+risas] [+risas]


Has visto alguna de David Lynch? Mulholland drive, Carretera perdida y El terciopelo azul son de obligado visionado. Si quieres seguir, ponte con con Inland Empire y Cabeza borradora.

También te recomiendo Synecdoche, New York
fshtravis escribió:
Peter Griffin escribió:Y aprovecho para hacer una petición. ¿Podéis recomendarme si conocéis más películas rayantes de ese estilo?(primer, cronocrímenes, moon, cube, memento, coherence, sunshine) pero que sean buenas. Como esas que he dicho, no me recomendéis el milagro de p tinto [+risas] [+risas]


Has visto alguna de David Lynch? Mulholland drive, Carretera perdida y El terciopelo azul son de obligado visionado. Si quieres seguir, ponte con con Inland Empire y Cabeza borradora.

También te recomiendo Synecdoche, New York

Ví mullhoulland drive hace unos años. Empieza bien pero realmente llega un momento en el que no sabes que está pasando. Es muy muy liosa. O algo así recuerdo. Le podría dar otra oportunidad... XD
También ví predestination de ethan hawke hace unas semanas. Es bastante previsible a medida que vas por la mitad y vas atando cabos y tal... pero también estuvo bien.
Las películas rayantes esas en general me encantan XD
Vamos a tener que crear un hilo de películas rayantes
Peter Griffin escribió:
fshtravis escribió:
Peter Griffin escribió:Y aprovecho para hacer una petición. ¿Podéis recomendarme si conocéis más películas rayantes de ese estilo?(primer, cronocrímenes, moon, cube, memento, coherence, sunshine) pero que sean buenas. Como esas que he dicho, no me recomendéis el milagro de p tinto [+risas] [+risas]


Has visto alguna de David Lynch? Mulholland drive, Carretera perdida y El terciopelo azul son de obligado visionado. Si quieres seguir, ponte con con Inland Empire y Cabeza borradora.

También te recomiendo Synecdoche, New York

Ví mullhoulland drive hace unos años. Empieza bien pero realmente llega un momento en el que no sabes que está pasando. Es muy muy liosa. O algo así recuerdo. Le podría dar otra oportunidad... XD
También ví predestination de ethan hawke hace unas semanas. Es bastante previsible a medida que vas por la mitad y vas atando cabos y tal... pero también estuvo bien.
Las películas rayantes esas en general me encantan XD
Vamos a tener que crear un hilo de películas rayantes


Pues las que te he dicho cumplen a la perfección. Me vi hace poco Synecdoche, New York y es una rayada monumental. [carcajad]

A mí también me gustan mucho este tipo de pelis. A ver si entre todos nos formamos una lista buena.
pues también la pongo a la cola esa de Synecdoche, New York :)
Yo David Lynch cuanto más lejos... Mejor. Aún tengo miedo de sufrir una embolia tras ver Inland Empire... hace siete años.
Peter Griffin escribió:
fshtravis escribió:
Peter Griffin escribió:Y aprovecho para hacer una petición. ¿Podéis recomendarme si conocéis más películas rayantes de ese estilo?(primer, cronocrímenes, moon, cube, memento, coherence, sunshine) pero que sean buenas. Como esas que he dicho, no me recomendéis el milagro de p tinto [+risas] [+risas]


Has visto alguna de David Lynch? Mulholland drive, Carretera perdida y El terciopelo azul son de obligado visionado. Si quieres seguir, ponte con con Inland Empire y Cabeza borradora.

También te recomiendo Synecdoche, New York

Ví mullhoulland drive hace unos años. Empieza bien pero realmente llega un momento en el que no sabes que está pasando. Es muy muy liosa. O algo así recuerdo. Le podría dar otra oportunidad... XD
También ví predestination de ethan hawke hace unas semanas. Es bastante previsible a medida que vas por la mitad y vas atando cabos y tal... pero también estuvo bien.
Las películas rayantes esas en general me encantan XD
Vamos a tener que crear un hilo de películas rayantes


Pues a mi Mulholland Drive me parece de las más sencillas de pillar de Lynch (de las que he visto). Desde luego es un director que hay que pillarlo con ganas, Carretera perdida o Cabeza borradora son mucho más enrevesadas y extrañas que Mullholland Drive y, personalmente, no me gustaron (aunque este tipo de películas suelen ganar cúanto más veces la veas).

Y, para aportar algo más, no hay que olvidar a uno de los iconos de la historia del cine que, además, es español. Me refiero a Luis Buñuel, un referente absoluto en el surrealismo. Está el corto "Un perro andaluz", y luego de películas pues recomendaría más cercanas a este tema "El ángel exterminador" y "El discreto encanto de la burguesía".
Ocho y medio (8½) de Fellini es una película absolutamente surrealista y la más conocida de este director junto con La dolce Vita

También Bergman es uno de los grandes referentes en cuanto surrealismo con películas de la talla de La hora del lobo, o Polanski con su Repulsión. Ambas son dos peliculones.
Y poneis las del Cronenberg y ya lo petamos.......... [carcajad] [carcajad]

salu2.
Mullholland drive me pareció dentro de lo rayante, quizá demasiado rayante [+risas]
Del estilo de 2001 una odisea en el espacio.
Me gustan rayantes pero con sentido XD
Peter Griffin escribió:pues también la pongo a la cola esa de Synecdoche, New York :)



No es una peli pero si no la has visto ya tardas Twin Peaks puede ser muy rallante Xd
What we do in the shadows.

XD Cooojonuda.

U know, i was a nazi vampire. After losing the war (just in case you dont know the nazis lost that war) being a vampire... bad... being a nazi... bad. But being a nazi vampire... No fucking way


Aún me he reído. The Beast!!
Trog escribió:What we do in the shadows.

XD Cooojonuda.

U know, i was a nazi vampire. After losing the war (just in case you dont know the nazis lost that war) being a vampire... bad... being a nazi... bad. But being a nazi vampire... No fucking way


Aún me he reído. The Beast!!


Y cuando se cruzan con

el grupo de hombres lobo?? [qmparto] [qmparto]


Tiene un montón de puntazos de películas de vampiros [qmparto]
kikon69 escribió:Imagen
Blue Jasmine

Comedia dramática?, que va ni eso, directamente, drama aburrido sobre una tipa que merece morir.

Valoración: 0/10. Ñordón de proporciones épicas. Mala de solemnidad. Ni tan siquiera por ver cómo ha envejecido Andrew Dice Clay, que es lo + resaltable, le doy 0,5 puntos.

Miniviciao@ escribió:
julepe escribió:Imagen
The Dark Valley o Das finstere Tal

Despues de ver Salvation llevaba esta con retraso.

Coproducción Austria-Alemania en VOSE, porque no esta estrenada aqui.
Gran pelicula con muy mucho del Jinete palido.

Unos paisajes preciosos que realmente sientes lo duro que es vivir ahi.
Muy buena la fotografia.
Buenas actuaciones, ninguno desentona para nada.

A lo mejor hecho de menos que hubiera habido mas tiros y tal........pero bueno, tiene una historia interesante.

salu2.

Es muy buena pelicula, en SIn Perdon por ejemplo no hay mucho tiro y es magnifica.

Comparar Dark Valley con Sin Perdon, merece azotes de los que dejan marca.


Senegio escribió:Me acabo de ver Infiltrados. Igual que me pasó hace años con Se7en, me había visto en la tele la parte final pero nunca desde el principio. Y con Infiltrados, llegando a la media hora final, he empezado a recordar y ha sido una pena perderme la "sorpresa". Maldita memoria... ya podía no haber aparecido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Peliculón, aunque no descubro nada nuevo.

La razón de que me la haya visto es que El País ha puesto una promoción cada domingo de una película en Blu Ray a 6'95. Hace una semana fue 300, ayer Infiltrados... la lista es esta, por si os interesa:

Imagen

EDIT: Por si os interesa, 6'95€ es la película. No incluye el periódico, y no hace falta comprar el periódico para comprar la película

300...9/10.
Infiltrados...6/10
Banderas de nuestros padres...2/10.
Soy leyenda...3/10.
Blade runner...6/10.
Troya..9/10.
La isla...7/10.
Tres reyes...5/10.
En tierra hostil...6/10.
Los mercenarios...7/10 (factor nostalgia)
Sin City...6/10.
Pulp Fiction...9/10.
Amor a quemarropa...7/10.
Kill bill...7/10.
El paciente ingles...8/10.

Están toaas + vistas [+risas] , la puntuación es para entrenarme a poner notas [sonrisa]


Ya salio el listo de turno, SIn Perdon es una obra maestra, y The Dark VAlley un western europea cojonudo, no recuerdo un western actual yanki de esa calidad en estos ultimos 2 años.

De todas formas guien que le pone un 6 a Blade Runner no creo que venga a darme lecciones de comparaciones.
Pues:

Chappie: Muy entretenida, con un personaje entrañable, y unos secundarios que no creo que desentonen tanto como se ha dicho. El argumento, aunque trilladillo, está bien llevado, logras sentir empatia, pena, rabia, y admiración por chappie, y eso ya es un qué. El tramo final muy en la linea de este director xD.

Oculus: Bueno....no está mal, pero no me quitó el sueño, el argumento es ma so menos original, las actuaciones no están mal, aunque se me hizo raro ver a Amy de doctor who en otro contexto XD, y la paranoya a caballo entre lo paranormal y lo psicologico esta bien, pero tampcoo la reslataria en nada en concreto, simplemente, no hace mal lo que se propone, que en este genero, es bastante, pero de este estilo, si me guio por el tema espejos, me gustó mas la de reflejos de Alexandre Aja, y si me guio por la parte medio paranoya medio psicologico, la de "presencias extrañas", o la original japonesa "2 hermanas".

P.D: Y bueno, ayer de fondo revisione wolf creek 2, pelicula gore entretenida, cuyo punto fuerte sin duda es el antagonista, que es la leche xD un australiano paleto pero con una mente fria y psicopata digna de mencion XD y sus troleadas son enormes xD
59569 respuestas