Pues:
Chappie: Muy entretenida, con un personaje entrañable, y unos secundarios que no creo que desentonen tanto como se ha dicho. El argumento, aunque trilladillo, está bien llevado, logras sentir empatia, pena, rabia, y admiración por chappie, y eso ya es un qué. El tramo final muy en la linea de este director xD.
Oculus: Bueno....no está mal, pero no me quitó el sueño, el argumento es ma so menos original, las actuaciones no están mal, aunque se me hizo raro ver a Amy de doctor who en otro contexto
, y la paranoya a caballo entre lo paranormal y lo psicologico esta bien, pero tampcoo la reslataria en nada en concreto, simplemente, no hace mal lo que se propone, que en este genero, es bastante, pero de este estilo, si me guio por el tema espejos, me gustó mas la de
reflejos de Alexandre Aja, y si me guio por la parte medio paranoya medio psicologico, la de
"presencias extrañas", o la original japonesa "2 hermanas".P.D: Y bueno, ayer de fondo revisione
wolf creek 2, pelicula gore entretenida, cuyo punto fuerte sin duda es el antagonista, que es la leche xD un australiano paleto pero con una mente fria y psicopata digna de mencion
y sus troleadas son enormes xD