› Foros › Off-Topic › Series y cine
Me hubiera molado mucho más que explicara un poco el final, sigue alguno vivo? o se los han comido a todos en la selva? yo creo que esto ultimo no tenían muchas posibilidades de sobrevivir... si es que no se para que salen del centro comercial
OmegaProyect escribió:Mamá del Hiper-Aclamado Wilhem of The Bull, que diga....Guillermo del Toro
Pelicula que es como una montaña rusa. El principio y la mitad del film hace presagiar una peli interesante....Hasta que empieza a aparecer "Mama" repetidamente y cae dentro de todos los tópicos típicos del genero del "Terror" y lo "Paranormal" para volverse aburrida de cojones y con un final "Lamentabla" Muy en la linea del gran Guillermo, no me esperaba menos.
Catalogacion: -6
Miniviciao@ escribió:Guillermo del toro es productor ejecutivo , no dirige esta pelicula, pone estetica, ambiente y ciao.
Nuevamente una película sobre exploración de cavernas aun por descubrir.
Nuevamente personajes curiosos y animados que terminan por ser demasiado de lo primero y nada de lo último.
En cuanto a la calidad de la misma, pues dista mucho de ser sobresaliente, mas bien regulera y si se han visto otras películas similares pues no destaca en nada, así como su nota: 5,5/10 De esas para ver cuando no tienes nada mejor que hacer.
Sharkis93 escribió:Babadook, la vi con mi novia el otro dia. La peor hora y media desperdiciada de mi vida, vaya mojon.
Shooter27 escribió:Battleship ayer por tv. No la había visto antes porque suponía que era un pastelazo y sí, lo es, pero me la trague entera al final.
TIRA EL ANCLA!!!!
Vamos a palmar... vamos a palmar...
TOKYO DRIFT!!!! PIM PAM PUM!!! SPLASH!! PUUUFFFFF!! HEMO' GANAO'!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qd5MqjvhW9c
Ole tu pu** madre chaval! Me postro a tus pies solo por esta escena
Chota-sama escribió:Tokyo Tribe
Una japonesada de Sion Sono, del cual no había visto nada antes, muy bizarra. Solo apta para gente con mucho estomago por que le sobra metraje y musica, así como se hecha en falta profundidad en la historia.
Aun asi le cogí el gusto, aunque no la recomendaría a cualquiera ni la pondría por las nubes.
Derby escribió:
Me podéis recomendar más películas que para vosotros sean 7/8/9/10? Me gustan vuestras recomendaciones.
figmare escribió:Derby escribió:
Me podéis recomendar más películas que para vosotros sean 7/8/9/10? Me gustan vuestras recomendaciones.
¿Has visto Ciudad de Dios o El expreso de medianoche? Ambas son muy buenas películas y, además, basadas en hechos reales.
Derby escribió:Me podéis recomendar más películas que para vosotros sean 7/8/9/10? Me gustan vuestras recomendaciones.
ocihc escribió:"Dos tontos muy tontos 2"
Voy a intentar ser suave: Huid, por favor, huid, la vida es muy corta para malgastar 2 horas de vuestra vida... A los 30 minutos hice el amago de quitarla, pero salió una escena que me resultó graciosa y la dejé.. a la hora ya no pude más.
He visto muchísimas películas a lo largo de mi vida (unas 2 o 3 por semana y tengo más de 30 años, calculad) pero jamás he visto algo tan tan tan tan tan vergonzoso y malo.
Un saludo
Silent Bob escribió:Shooter27 escribió:Battleship ayer por tv. No la había visto antes porque suponía que era un pastelazo y sí, lo es, pero me la trague entera al final.
Porque es mas mala que un dolor de huevos, pero es tan mala que te descojonas toda la peli, por eso la acabas viendo entera (como la acabé viendo yo)
Además la batalla final muestra una de las maniobras navales mas épicas que se han visto jamás en la historia de la humanidad.TIRA EL ANCLA!!!!
Vamos a palmar... vamos a palmar...
TOKYO DRIFT!!!! PIM PAM PUM!!! SPLASH!! PUUUFFFFF!! HEMO' GANAO'!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qd5MqjvhW9c
Ole tu pu** madre chaval! Me postro a tus pies solo por esta escena
Moises tiene que ser desterrado porque mata a un Egipcio que se estaba ensañando con un esclavo hebreo. Qué coño haces poniendo ese momento en la cinta pero tratándolo casi como si fuera un chiste?- Por qué rie?
- Dice que no le duele
- Pos de que sirve continuar?
Ala, y se va. Con dos cojones. Solo faltaba un "BADUM TSSSS" y queda niquelao.
Pero para que le acaben mandando a tomar por culo algo tiene que hacer... Solución? 2 guardas egipcios (los únicos que hay en el "barrio" hebreo en TODA LA PUTA PELI) se quedan cuales marujas escuchando... Y el resto de hebreos que acaban de salir no los han visto? Y los acompañantes de Moises tampoco han visto que se acercara nadie a husmear? Parece un videojuego en el que los "bots" desaparecen cuando no se ven en pantalla...
A Dios, después de 400 años le entra prisa para salvar a los hebreos (putamierda de Dios, en serio), pero primero deja que Moises monte una guerrilla... cosa que le parece demasiado lenta y se mete a hacer milagros. A ver picha brava, si tenías prisa desde el primer momento se puede saber porque coño le has dicho a un humano que haga cosas de humanos? qué esperabas? que los 500.000 hebreos, de golpe y porrazo se volvieran espartanos? Que mierda de "reconstrucción" es esta? Moisés y Aarón tendrían que ser "enviados divinos" desde el principio, no unos mindundis a los que el propio Dios ningunea.
Tema a parte el absurdo de "amo a quemá una zarza que no arde... pa alumbrar ar mozo que hará de Topoderoso mientra' parlotee con er bueno de Moisé". Pero vamos a ver... Alma de cántaro, para qué coño quemas la zarza si Dios se aparece en cualquier lado igualmente. O se aparece en forma de niño o con su falta de forma, mas o menos personificada en lo etéreo de las llamas. Pero ambas cosas a la vez? Maaal, mu maaaal.
Y ya las plagas... En que quedamos, son para todos o no? Porque las 9 primeras ni se sabe porque a los hebreos no les pasa nada (tanto dar vueltas ya podrían haber enseñado un poco de "dónde se para la plaga"). Y si son mágicas porque tanta tontería con los cocodrilos... Teníamos que creer que eran "naturales"? Para qué, si luego queda claro que Dios hace lo que le sale de las pelotillas?
Silent Bob escribió:Exodus... técnicamente muy válida, artísticamente muy pobre.
El guión pilla la historia de Moises, la cambia, pero la deja igual... Un error como una catedral.
Si la modificas, hazlo con toda ella, no te quedes a medio camino de ninguna parte, manteniendote fiel en ciertas cosas y destripando otras "porque si".Moises tiene que ser desterrado porque mata a un Egipcio que se estaba ensañando con un esclavo hebreo. Qué coño haces poniendo ese momento en la cinta pero tratándolo casi como si fuera un chiste?- Por qué rie?
- Dice que no le duele
Pero para que le acaben mandando a tomar por culo algo tiene que hacer... Solución? 2 guardas egipcios (los únicos que hay en el "barrio" hebreo en TODA LA PUTA PELI) se quedan cuales marujas escuchando... Y el resto de hebreos que acaban de salir no los han visto? Y los acompañantes de Moises tampoco han visto que se acercara nadie a husmear? Parece un videojuego en el que los "bots" desaparecen cuando no se ven en pantalla...
A Dios, después de 400 años le entra prisa para salvar a los hebreos (putamierda de Dios, en serio), pero primero deja que Moises monte una guerrilla... cosa que le parece demasiado lenta y se mete a hacer milagros. A ver picha brava, si tenías prisa desde el primer momento se puede saber porque coño le has dicho a un humano que haga cosas de humanos? qué esperabas? que los 500.000 hebreos, de golpe y porrazo se volvieran espartanos? Que mierda de "reconstrucción" es esta? Moisés y Aarón tendrían que ser "enviados divinos" desde el principio, no unos mindundis a los que el propio Dios ningunea.
Tema a parte el absurdo de "amo a quemá una zarza que no arde... pa alumbrar ar mozo que hará de Topoderoso mientra' parlotee con er bueno de Moisé". Pero vamos a ver... Alma de cántaro, para qué coño quemas la zarza si Dios se aparece en cualquier lado igualmente. O se aparece en forma de niño o con su falta de forma, mas o menos personificada en lo etéreo de las llamas. Pero ambas cosas a la vez? Maaal, mu maaaal.
Y ya las plagas... En que quedamos, son para todos o no? Porque las 9 primeras ni se sabe porque a los hebreos no les pasa nada (tanto dar vueltas ya podrían haber enseñado un poco de "dónde se para la plaga"). Y si son mágicas porque tanta tontería con los cocodrilos... Teníamos que creer que eran "naturales"? Para qué, si luego queda claro que Dios hace lo que le sale de las pelotillas?
A todo esto decir que tiene un fallo gordo de mostrar el paso del tiempo, cuando Moises está criando cabras queda claro... una pantalla en negro y "nosecuantos años después..." pero el resto de la peli, si no fuera porque le crece la barba (cosa que muchas veces ni se nota) pues no tendríamos ni puta idea de a qué ritmo se mueve todo, no se ve si la "rebelión" dura 4 días o 4 meses...
En general, tiene mérito que no aburra las 2h 30min que dura, pero sirve de poco mas.
fshtravis escribió:Silent Bob escribió:Exodus... técnicamente muy válida, artísticamente muy pobre.
El guión pilla la historia de Moises, la cambia, pero la deja igual... Un error como una catedral.
Si la modificas, hazlo con toda ella, no te quedes a medio camino de ninguna parte, manteniendote fiel en ciertas cosas y destripando otras "porque si".Moises tiene que ser desterrado porque mata a un Egipcio que se estaba ensañando con un esclavo hebreo. Qué coño haces poniendo ese momento en la cinta pero tratándolo casi como si fuera un chiste?- Por qué rie?
- Dice que no le duele
A todo esto decir que tiene un fallo gordo de mostrar el paso del tiempo, cuando Moises está criando cabras queda claro... una pantalla en negro y "nosecuantos años después..." pero el resto de la peli, si no fuera porque le crece la barba (cosa que muchas veces ni se nota) pues no tendríamos ni puta idea de a qué ritmo se mueve todo, no se ve si la "rebelión" dura 4 días o 4 meses...
En general, tiene mérito que no aburra las 2h 30min que dura, pero sirve de poco mas.
El problema es que la película está mutilada y le falta 1 hora por lo menos. Va a salir en nada el bluray y en los extras lleva 40 minutos adicionales, cosa que me parece hasta poco debido a la complejidad de la historia. Tendría que durar sus 4 horas como Los diez mandamientos para que no faltara nada.
Por ahora Ridley Scott ha descartado un montaje del director. Yo creo que la caga rechazando esa idea ya que la película necesita otro montaje más material adicional como el comer.
Silent Bob escribió:Uff, pero eso solo hará que destrozar aún mas la película. Los cambios que se han hecho, hechos están y si lo único que hacen es añadir 40min de escenas con el mismo sentido que las que ya se han visto... Ese mérito que tiene por no llegar a aburrir se irá al traste y ni eso conseguirá, tiene pinta que 40min mas de película solo añadirán 40min mas de sopor.
fshtravis escribió:Silent Bob escribió:Uff, pero eso solo hará que destrozar aún mas la película. Los cambios que se han hecho, hechos están y si lo único que hacen es añadir 40min de escenas con el mismo sentido que las que ya se han visto... Ese mérito que tiene por no llegar a aburrir se irá al traste y ni eso conseguirá, tiene pinta que 40min mas de película solo añadirán 40min mas de sopor.
Para mí, todo lo contrario. Hay partes que se ventilan en unos pocos minutos y sin explicar nada. La vi hace tiempo y puedo equivocarme pero por ejemplo, el personaje de Sigourney Weaver se nota que lo han cortado, parece un mero extra, la huida de Moisés también o su descubrimiento con que es "adoptado", etc.
Así a ojo, esas cosas necesitaban un desarrollo mucho más complejo. Pero claro, hoy en día a ver quien es la productora que se atreve a estrenar una película de 4 horas.
fshtravis escribió:Para mí, todo lo contrario. Hay partes que se ventilan en unos pocos minutos y sin explicar nada. La vi hace tiempo y puedo equivocarme pero por ejemplo, el personaje de Sigourney Weaver se nota que lo han cortado, parece un mero extra, la huida de Moisés también o su descubrimiento con que es "adoptado", etc.
Así a ojo, esas cosas necesitaban un desarrollo mucho más complejo. Pero claro, hoy en día a ver quien es la productora que se atreve a estrenar una película de 4 horas.
Nazgul Zero escribió:Yo opino lo mismo, lo dije cuando la vi. La película me dejó la sensación de que todo pasaba muy rápido, que contaba mucho en muy poco tiempo. Con más metraje creo que quedaría mejor. Aún así no me disgustó.
Lo de si es más o menos fiel... en una película que cuenta la historia de un personaje bíblico pues a mí al menos como que me da un poco igual...
Los cocodrilos comen 10 personas, la sangre de 10 personas mata a TODOS los peces, salen ranas, mueren, se pudren, causan problemas sanitarios... Pero luego viene Dios y suelta un pedazo de pedruscada y "la oscuridad". A ver, en qué quedamos, era todo obra suya o lo de antes era una triste coincidencia?
Si se va a tomar por culo el camino de montaña... después del alud por ahí no pasa nadie mas ni de milagro, las imágenes muestran la desaparición absoluta del camino, y entre la cabeza de la comitiva, con Ramsés, y el último carro que ha sobrevivido no hay ni por asomo toda la peña que se presenta en la playa a punto de cargar contra los hebreos
O palman todos o como mínimo muestras 4 inútiles entre las filas de Ramses que también se hayan salvado... Se puede saber porque Ramses sobrevive y del resto por no haber no hay ni cadáveres en la costa? Dios no muestra ningún tipo de misericordia con los dos "hermanos" echándoles ese pedazo de ola por la cabeza (Incluso Moises remata de cabeza contra un pedrusco sin mas consecuencias que un poco de jaqueca). Joder, un poco de criterio, o muestras como esa ola es mas "benevolente" por estar Moisés ahí o ten la decencia de como mínimo poner algun "medio-muerto" en la orilla con Ramsés, porque tiene toda la pinta que Dios lo ha salvado, pero porque se aburría, porque no hay razón alguna para hacerlo.
Leo por filmaffinity a gente poniendo a parir el último relato, el de la boda. Pero me ha parecido buenísimo Junto al de Darín (bombita), el mejor de todos. Es la histeria hecha corto.