Yo la ultima la del francotirador, y bueno, normalita, mira que me gusta el cine de clint, pero esta me dejó muy frio...y esque mira que me considero alguien sensiblero para biopics de este corte, pero esque esta no me transmitió NADA en ningun momento, me daba exactamente igual el protagonista y lo que le pasase, lo que para mi es un completo fail en base al target de la misma; Luego, un esquema muy reiterativo, con para mi, poca evolucion en todos los sentidos en sus distintas fases, eran en plan....oooootr despliegue, genial ¬¬, y un ritmo con muchos altibajos o directamente esque casi no tiene....en fin, que Fury mismo, intentando ser menos grandilocuente y mas efectista la disfrute bastante mas dentro de lo belico de este ultimo año en cines.
Mañana seguramente iré a ver Ex-machina, a ver si me deja mejor sabor
Nazgul Zero escribió:Le daré una oportunidad a la serie entonces.
Pienso lo miso que tu de Fargo, recuerdo que la vi en casa con un amigo hace años y nos quedamos los 2 en plan
....es lo que dices, sobreactuaciones que te hacen dudar si les pasa algo mental a los personajes o esque estan actuando mal, guion que isn estar mal tampoco es nada del otro jueves, ritmo con muchos altibajos.....pero com te dicen, la serie esta mucho mejor enfocada, partiendo de unas bases similares, los perosnajes estan mucho mejor desarrollados, tiene un toque de humor negro muy bueno, mejor ritmo....asi que si, pese a la pelicula, dale un tiento a la serie