¿Cual es la última película que has visto?

La de Mud la vi en el cine y me gustó mucho, la otra que dices me convenció menos pero no estaba 100% a ella.

"El libro de la vida" la puedes ver tambien. Es de animación y a mi me gustó mucho
Petiso Carambanal escribió:La de Mud la vi en el cine y me gustó mucho, la otra que dices me convenció menos pero no estaba 100% a ella.

"El libro de la vida" la puedes ver tambien. Es de animación y a mi me gustó mucho
fshtravis escribió:
Derby escribió:De vez en cuando me paso a ver las pelis que ponéis de 8/9/10 que son las que deduzco son buenas (sabiendo de antemano que para gustos colores, pero si 2 o 3 usuarios lo califican de buena me fio)

Y de las últimas que vi, United93 y Prisioners muy buenas.

Me aconsejais alguna de 8/9/10 más? (máx 3 años antiguedad) No importa si es solo para vosotros una notaza. La cosa es que no me gusta perder el tiempo en ver películas aburridas, y pues me fio de vuestro criterio

Gracias


Estas dos son buenísimas, no sé si las habrás visto:

Mud: http://www.filmaffinity.com/es/film359151.html

La vida de Adèle: http://www.filmaffinity.com/es/film361182.html


Apuntado y apuntado [oki] [oki]
Derby escribió:De vez en cuando me paso a ver las pelis que ponéis de 8/9/10 que son las que deduzco son buenas (sabiendo de antemano que para gustos colores, pero si 2 o 3 usuarios lo califican de buena me fio)

Y de las últimas que vi, United93 y Prisioners muy buenas.

Me aconsejais alguna de 8/9/10 más? (máx 3 años antiguedad) No importa si es solo para vosotros una notaza. La cosa es que no me gusta perder el tiempo en ver películas aburridas, y pues me fio de vuestro criterio

Gracias


Yo soy bastante crítico y suelo dar notas a la baja, pero pelis en los ultimps años que me hayan parecido de 7 hacia arriba. Nightcrawler, enemy, whiplash, el lobo de Wall street, gran hotel budapest, snowpiercer, drive, perdida, i origins, django, al filo de la mañana, gravity, la vida de pi, expediente warren, nynphomaniac, redada asesina 1 y 2, intocable, la vida de Adelle, her, etc
Saludos
La última peli que he visto es KingsMan: Servicio Secreto.

Ojo al cameo de Mark Hamill (Luke SkyWalker) :O
Imagen

Me ha encantando, me han gustado mucho las interpretaciones y como la película te hace participe a nivel emocional de principio a fin, ha terminado y me hubiera tragado 2h mas sin problema, hacía tiempo que una película no me tocaba tanto la fibra. Para mi un 9.
En este 2015 me he propuesto ver 1 película americana por cada 3 Europeas y hasta ahora me va de fábula.
Acabo de ver Deep Blue Sea (1999) y me esperaba algo bastante peor.

En realidad es la típica película sobre "bichitos" con todos sus tópicos (bueno, todos no, ya las muertes no son las esperadas), pero en cualquier caso me ha resultado entretenida, que es lo que cuenta.
-50 sombras de Grey: si, si, no os lo vais a creer he visto "eso", me he picado con un amigo friki y la hemos visto en casa, poco que decir, la peli no vale nada, surrealista y aburrida, el prota un soso de cojones, se salva la banda sonora y la prota. 2/10.
-Messi (reportaje): Me ha sorprendido para bien, lo mejor la manera de editar los vídeos reales con los actuados, las imágenes de cuando era pequeño y se meaba a medio equipo rival que le sacaban una cabeza no tiene precio xD, también hay un par de detalles que cuentan de su vida que no sabía, lo recomiendo a fans del astro Argentino y gente que le guste el fútbol en general. 6,5/10.
Saludos
El fuego de la venganza, le he querido dar una segunda oportunidad, y el otro dia vi que la hicieron en la tv de pasada y me pique, y la he visto en dvd. Sigue sin parecerme una gran peli...
Puro vicio

Imagen

He visto la película y me ha descolocado muchísimo. Ya me pasó algo parecido con The master y temía que me volviera a pasar.

Desconozco cómo es el libro ya que no lo he leído, pero la película quiere ser tan ambiciosa abarcando tantas tramas prometedoras y tantos personajes tan misteriosos como interesantes que al final acaba confundiendo a cualquiera. Hay mucha información que se nos va revelando en poco tiempo a la vez que nos muestran partes del pasado de Phoenix o de algún personaje mediante flashbacks y todo ello unido a una voz en off.

Para que entendáis bien de lo que hablo, os dejo una cita del crítico del New York Post, Kyle Smith: "Hace que la legendariamente confusa 'El sueño eterno' de Howard Hawks, parezca un modelo de coherencia narrativa"

Es que eso lo he pensado yo mismo mientras la veía. El sueño eterno se entiende a la perfección al lado de esta película. Es una obra que gana con el tiempo y que es muy difícil hacer una valoración con un solo visionado.

Me he sentido fascinado y desconcertado a partes iguales. Veo que hay mucho potencial pero no consigo conectar todo lo que pasa ante mis ojos.

La dejo en un 6/10 que es una nota neutral a la espera de una revisión más que necesaria.

PD: Agradecería que alguien me explicara un poco la historia de manera clarita en Spoilers. [sonrisa]

Sucedió una noche

Imagen

Comedia clave de los años 30 y, según leo, es considerada como la primera 'screwball comedy. Fue la primera en ganar los 5 Oscars mas importantes ( Película, guion, director, actor principal y actriz), mérito que solo han conseguido dos películas mas.

No me ha parecido la mejor película de Frank Capra pero sí que mostraba ya el talento que luego desprendería en joyas como Arsénico por compasión o Qué bello es vivir.

7/10
Planet Terror en Wuaki. Una salvajada que me ha encantado, aunque bastante cortita. Parece una película antigua aunque es relativamente nueva.
La recomiendo para los amantes de los zombis, sangre, etc.
Memento. Hay que dar cultura a mis compañero de piso.

Sinopsis de Filmaffinity:

Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.
Argo de Ben Affleck

Esta ha sido mi primera película en VO sin subtítulos ni nada y la he disfrutado bastante. Le pongo un 8,5 porque es bastante buena.
big hero 6. Me ha gustado . Le daria un 7.7 . Me he esperaba algo mucho mas pastelito.
salu2
ahora estoy con una maratón de anime:

wolf children, me h agustado bastante,le doy un 8.

mi vecino totoro,otro que me han recomendado bastante y por fin he visto,le doy un 8,5,buena peli de anime

tambien acabo de ver buda el gran viaje,otra peli dee 8,5,

por cierto si alguien conoce pelis de anime no tan conocidas(que no sean del estudio ghibli) pues agradeceria una recomendación, o varias [boing]
DJJGG escribió:por cierto si alguien conoce pelis de anime no tan conocidas(que no sean del estudio ghibli) pues agradeceria una recomendación, o varias [boing]

Lo mismo ya te las conoces todas, pero si quitamos animación americana (fuera de pixar, disney, dreamworks... me refiero a las pelis animadas de batman o similares) y Ghibli... A mi me queda:
Las de Berserk si no las has visto. Continuar con la saga de Buda (hay 2 y este año tiene que salir una tercera o algo así, sé que la tercera no la he visto, no se si porque no la han doblado o porque aún no está ni en japón). Ver las otras dos del creador de Wolf Children (La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars)
También los clásicos 5 centímetros por segundo o voices from a distant star. Del mismo autor El jardín de las palabras o Viaje a Agartha. Mediometraje lacrimógeno Hotarubi no mori e (aunque es mas alegre acabas igual o peor que El jardín de las palabras). Algo mas infantil (pero no tanto como Totoro) es Haru en el reino de los gatos. Paprika o Steam Boy. Veo que también dejan muy bien Patema y el mundo inverso y Memories

Yo personalmente Tokyo Godfathers la encontré un poco fumada, pero también está bien. O Metropolis, que también tengo sentimientos enfrentados con ella
Silent Bob escribió:
DJJGG escribió:por cierto si alguien conoce pelis de anime no tan conocidas(que no sean del estudio ghibli) pues agradeceria una recomendación, o varias [boing]

Lo mismo ya te las conoces todas, pero si quitamos animación americana (fuera de pixar, disney, dreamworks... me refiero a las pelis animadas de batman o similares) y Ghibli... A mi me queda:
Las de Berserk si no las has visto. Continuar con la saga de Buda (hay 2 y este año tiene que salir una tercera o algo así, sé que la tercera no la he visto, no se si porque no la han doblado o porque aún no está ni en japón). Ver las otras dos del creador de Wolf Children (La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars)
También los clásicos 5 centímetros por segundo o voices from a distant star. Del mismo autor El jardín de las palabras o Viaje a Agartha. Mediometraje lacrimógeno Hotarubi no mori e (aunque es mas alegre acabas igual o peor que El jardín de las palabras). Algo mas infantil (pero no tanto como Totoro) es Haru en el reino de los gatos. Paprika o Steam Boy. Veo que también dejan muy bien Patema y el mundo inverso y Memories

Yo personalmente Tokyo Godfathers la encontré un poco fumada, pero también está bien. O Metropolis, que también tengo sentimientos enfrentados con ella


Akira y ghost in the shell (1 y 2) tambien las recomendaria yo. Sword of the Stranger tambien me gusto mucho.
klaim2003 escribió:Akira y ghost in the shell (1 y 2) tambien las recomendaria yo. Sword of the Stranger tambien me gusto mucho.

Yo es que esas primeras las tengo como tan "clasicazos" que al decir él "desconocidas" ni me las planteé [+risas]

Sword of Stranger aun la tengo pendiente, por ahí apuntada en algun lado [oki]
Relatos Salvajes.

Mezcla de Spielberg y Hitckcock a la argentina. Muy buena en general y me quedo en particular con la historia de Sbaraglia.

8/10
muchas gracias @Silent Bob y @klaim2003 por las recomendaciones [tadoramo]

acabo de ver las 3 de berserk y muy buena,lástima que no haya más,de ha dejado un sabor agridulce y todas las otras que me habeis mencionado estan en cola en jdownloader [+risas]
DJJGG escribió:acabo de ver las 3 de berserk y muy buena,lástima que no haya más,de ha dejado un sabor agridulce y todas las otras que me habeis mencionado estan en cola en jdownloader [+risas]


Pues yo te diría que ahora busques las OVA's de Hellsing, que son 10 y en bestialidad estan ahí ahí con Berserk y que la historia de Hellsing termina en la décima película.
destroyerjjbg escribió:big hero 6. Me ha gustado . Le daria un 7.7 . Me he esperaba algo mucho mas pastelito.
salu2

A mi me encanta. Es de los mismos de frozen y rompe ralph.

Bebe peluuuuudo!!
k_nelon escribió:
DJJGG escribió:acabo de ver las 3 de berserk y muy buena,lástima que no haya más,de ha dejado un sabor agridulce y todas las otras que me habeis mencionado estan en cola en jdownloader [+risas]


Pues yo te diría que ahora busques las OVA's de Hellsing, que son 10 y en bestialidad estan ahí ahí con Berserk y que la historia de Hellsing termina en la décima película.


ok,thanks, ahora me pongo a buscar,si no recuerdo mal miré el manga hasta cierto punto,pero de eso ya hace mucho.
La última que vi no me acuerdo creo fue van helsing
Quiero mencionar la penúltima que vi: Gravity.

Yo que soy fan de la ciencia-ficción pero (y llamadme hipster) soy escéptica de las películas del panorama comercial (al menos las de los últimos años), viendo la buena nota (superior a un 7, iirc) que había recibido en IMDB, decidí darle una oportunidad (también porque me la habían recomendado, así que "oh welp, si es mala así nos reímos todos en el cine").

No me gustó en absoluto porque estoy hasta las narices de los cliché en el cine y de lo predecible, ejemplo en el spoiler que espero que sirva para ilustrar lo ridículo que fue todo:

Predecí el "George Clooney ex-machina" a los 5 minutos de película. Luego vi que se 'murió' al salir disparado hacia el espacio, lo cual me hizo recuperar las esperanzas de que no iba a ser tan predecible. La protagonista entra en un estado de trance y George Clooney le dice lo que tiene que hacer ESTANDO EN SU MENTE. Ella se salva por una alucinación de George Clooney. Eso y los estereotipos asiáticos de la base china.


La última que he visto ha sido El Hobbit 3. De por sí, las dos anteriores no me gustaron porque de un libro delgadísimo que leí hace mil, por motivos comerciales (supongo) hicieron una trilogía y eso apestaba a relleno (de hecho, cuando fui a ver la primera, que iba con el hype porque el libro me había encantado, pensé que era una única película y no iba a haber continuación... resulta que era la primera parte xD).
¿Lo más ridículo? El troll que nunca muere aunque tenga una herida mortal y el efecto Matrix de Legolas en el puente que se cae a trozos...


Saludos
Revisión por enésima vez de Inception
El grito de la muerte (1970) Gordon Hessler

Un grandioso Vincent Price nos brinda una fiesta de brujería, sádicos inquisidores y venganzas de ultratumba. Me encanta Vincent Price haciendo de malo malísmo porque destila una maldad y una elegancia como nunca he visto en la gran pantalla.

Imagen Imagen
Yo la ultima la del francotirador, y bueno, normalita, mira que me gusta el cine de clint, pero esta me dejó muy frio...y esque mira que me considero alguien sensiblero para biopics de este corte, pero esque esta no me transmitió NADA en ningun momento, me daba exactamente igual el protagonista y lo que le pasase, lo que para mi es un completo fail en base al target de la misma; Luego, un esquema muy reiterativo, con para mi, poca evolucion en todos los sentidos en sus distintas fases, eran en plan....oooootr despliegue, genial ¬¬, y un ritmo con muchos altibajos o directamente esque casi no tiene....en fin, que Fury mismo, intentando ser menos grandilocuente y mas efectista la disfrute bastante mas dentro de lo belico de este ultimo año en cines.

Mañana seguramente iré a ver Ex-machina, a ver si me deja mejor sabor [Ooooo]

Nazgul Zero escribió:Le daré una oportunidad a la serie entonces. [oki]


Pienso lo miso que tu de Fargo, recuerdo que la vi en casa con un amigo hace años y nos quedamos los 2 en plan ¬_¬ ....es lo que dices, sobreactuaciones que te hacen dudar si les pasa algo mental a los personajes o esque estan actuando mal, guion que isn estar mal tampoco es nada del otro jueves, ritmo con muchos altibajos.....pero com te dicen, la serie esta mucho mejor enfocada, partiendo de unas bases similares, los perosnajes estan mucho mejor desarrollados, tiene un toque de humor negro muy bueno, mejor ritmo....asi que si, pese a la pelicula, dale un tiento a la serie [Ooooo]
Imagen
I, Frankenstein
[flipa]
Género: Fantasmada modernil.
Conclusión: Mala.

Imagen
Frozen
Animación. Bien, peli para la nena. Qué manía trágica tiene Disney de cepillarse siempre a la familia.
Voy con retraso como siempre, pero la última ha sido Dallas Buyers Club. Peliculón para mí, aunque el final es un poco mierder
Magic Girl
Para ser una peli española está bastante bien. Quizá es un poco lenta. Yo abría acelerado un poco el ritmo y la abría dejado en hora y media en vez de 2 horas, pero no me aburrió de todas formas. El final te deja con un poco de mal cuerpo.

Eso sí, la peña habla como si tuviera la lengua metida en el culo... algunas conversaciones me costó entender qué demonios decían...
DJJGG escribió:muchas gracias @Silent Bob y @klaim2003 por las recomendaciones [tadoramo]

acabo de ver las 3 de berserk y muy buena,lástima que no haya más,de ha dejado un sabor agridulce y todas las otras que me habeis mencionado estan en cola en jdownloader [+risas]


El final es una grandisima putada y me pareció muy fuerte, me dejo enfurecido. Lo que no entiendo dejan la historia ahí al inicio del anime?? No hay nada más o está el manga?
Siguiendo con mi "ciclo retro"... Ellas dan el golpe. Y el otro día, Mejor imposible.

Mis siguientes: La muerte os sienta tan bien, y Las brujas de Eastwick.

Un saludo.
Pues varias:

Gone Girl (o Perdida)

Está bien, te mantiene ahí, pegadito (al menos así estuve yo), pero el final es un poco cagada, así como la actuación de Affleck, bastante cutrona, pero esto lo salva Pike. Interesante.

6.5/10

Trilogía Ocean (Ocean's 11,12,13)

Me gustan las 3. Son divertidas, entretenidas y están de lujo para echar el rato. Tienen cosas para criticarles pero, como yo no me esperaba las pelis de mi vida, pues no le doy más vueltas. Molan un cacho. Son una tropa divertida y la lían parda.

7/10 así en general.

50 Sombras de Grey (o Gray o Paco)

Puff... a ver... es mala, sí. Yo no me he leído los libros, que ni ganas, pero es que la peli... es broza pura. Mi impresión es que faltan chorromil cosas. Es eso o es que soy muy optimista y lo veo así porque hay cosas que no me cuadran nada, personajes que sobran y reacciones sin sentido. Y la razón por la que acaba como acaba es una chorrada como una casa. Está muy mal montada, pienso yo, porque dudo que la novela sea un cúmulo de situaciones, personajes y diálogos absurdos.

3.5/10 por ser generosa.
david6666 está baneado por "Game Over"
Alguien sabe cual es la cancion del trailer ? es una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=ONz6R4LF5nY
david6666 escribió:Alguien sabe cual es la cancion del trailer ? es una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=ONz6R4LF5nY


Lee Moses - Bad Girl

(sale en comentarios)
david6666 está baneado por "Game Over"
Lenneland escribió:
david6666 escribió:Alguien sabe cual es la cancion del trailer ? es una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=ONz6R4LF5nY


Lee Moses - Bad Girl

(sale en comentarios)



hehhe si ya la descargado, muchas gracias, como mola eh [boing] [boing] [fumando] [fumando]
Acabo de ver Algo De Que Hablar (1995) y me ha resultado entretenida esta historia de cuernos a discreción. La verdad es que no conocía la película, a pesar de estar protagonizada por Julia Roberts y Dennis Quaid.

Por cierto, las actrices elegidas para interpretar a ambas hermanas no podía ser más acertadas, ya que Julia Roberts y Kyra Sedgwick tienen un parecido más que razonable en este filme.
Menuda mediocridad la de DIoses y Reyes [facepalm]
Un par de joyones de los 80 hehehehe

LOS OJOS DEL GATO:

Imagen

EL ASCENSOR:

Imagen
Jesucristo superstar, las canciones muy chulas, la pelicula un mojón.
la isla minima
una true detective a la española pero me gusto mucho
A ver si la isla mínima la veo este finde
Evanion escribió:
DJJGG escribió:muchas gracias @Silent Bob y @klaim2003 por las recomendaciones [tadoramo]

acabo de ver las 3 de berserk y muy buena,lástima que no haya más,de ha dejado un sabor agridulce y todas las otras que me habeis mencionado estan en cola en jdownloader [+risas]


El final es una grandisima putada y me pareció muy fuerte, me dejo enfurecido. Lo que no entiendo dejan la historia ahí al inicio del anime?? No hay nada más o está el manga?


está el manga, aunque ahora mismo está más parado que una lagartija con reuma [+risas] ,el autor hace capítulos de forma muy discontinua,creo que antes la palma que acaba el manga [carcajad]

acabo de ver buda 2,buena peli, aunque peor que la primera

y también el jardin de las palabras,buena pero corta,la historia es un poco agridulce tambien pero es lo normal porque ¿que coño hacen un chavalín de 15 con una de 27 juntos? pues eso,el final me ha parecido lo más correcto pero la sensación que me deja ahí en el estómago todavía la tengo xD
pues aunque parezca mentira acabo de ver por primera vez "cadena de favores". se le notan los años pero no deja de ser una de esas pelis de guión y actores, sin efectos ni leches que oculten otras carencias.

sabía de qué iba y sabía algo del final (jodíos spoilers xD) pero creo que aunque no lo supiese lo habría predecido. lo bueno que tiene es que aunque ves venir a dónde se dirige la peli en todo momento te entretiene y engancha para verla.

mención especial a la pintaza de actor que tenía haley joel osment y que al final se ha quedado en una carrera de 3 años, y por supuesto a helen hunt (cuerpazo y desde aquí un saludo para sus amigas. [carcajad] ) y a kevin spacey.
(mensaje borrado)
Bueno, pues como dije ayer, he visto Ex-machina

La verdad esque está bastante bien, plantea de forma bastante eficaz algunos dilemas morales, culturales, sociales etc del ser humano a traves d el ainteraccion de un hombre con una IA femenina muy desarrollada, siendo mayormente un drama sci-fi, pero con tambien algun toque de comedia por parte del creador de la IA, que es todo un personaje, y algun que otro momento de thriller y tension interesante y una buena conclusion.

A mi me ha parecido de echo, que la pelicula podria ser un capitulo largo de la serie black mirror, ya que usa la misma formual de la susodicha consistente en tirar de la scifi conceptual llevada al extremo para eso, plantear dilemas varios, de forma com digo, eficaz. Si acaso, hay que ir mentalizado de que es eso, una pelicula lenta, densa, todo transcurre en una casa/instalacion, y es a base de conversacones el 90% de la pelicula, accion practicamente nada, es com digo una pelicula mas tirando alo filosofico, moral etc, por lo que el ritmo es evidentemente lento.
Yo en 24 horas me he visto unas cuantas, y las que me quedan de aquí al domingo:

Chappie

Cojonuda, el Neill Blomkamp que me cautivo con distrito 9. A la sombra de la misma, y siendo menos seria y mas enfocada a la acción y el humor.. pero definitivamente genial.


Tokyo Tribe

Una japonesada de Sion Sono, del cual no había visto nada antes, muy bizarra. Solo apta para gente con mucho estomago por que le sobra metraje y musica, así como se hecha en falta profundidad en la historia.
Aun asi le cogí el gusto, aunque no la recomendaría a cualquiera ni la pondría por las nubes.

Lo que hacemos en las sombras

Para reírse, si eres fan del genero vampirico del "bueno" y hasta del "malo" te va a gustar, cargada de gags, guiños y parodias referentes a la literatura, cine y series del genero. Si no eres especialmente fan de los chupopteros, puede tambien llegarte a gustar por su humor.


Burying the Ex

Joe Dante, no necesita presentación. Quizá no llega a alcanzar a sus grandes obras, pero se mantiene con dignidad. Ligera y muy entretenida.

Hunger of the Dead
A priori un concepto interesante, que deja de serlo a los 5 minutos de película.
Decir que es regulera quizá se queda corto, tiene unos pocos toques buenos de humor y ya.. el resto se escora por todos lados.
Chota-sama escribió:Chappie

Cojonuda, el Neill Blomkamp que me cautivo con distrito 9. A la sombra de la misma, y siendo menos seria y mas enfocada a la acción y el humor.. pero definitivamente genial.


primera crítica buena. bien. que ganas tengo de verla.
es tan previsible como la ven algunos?
rampopo escribió:
Chota-sama escribió:Chappie

Cojonuda, el Neill Blomkamp que me cautivo con distrito 9. A la sombra de la misma, y siendo menos seria y mas enfocada a la acción y el humor.. pero definitivamente genial.


primera crítica buena. bien. que ganas tengo de verla.
es tan previsible como la ven algunos?

No innova, es un genero el de la robotica que esta tan explotado y generalmente bajo la misma base que es dificil llegar a dar con una idea realmente nueva, que nos sorprenda y no sea en algun momento previsible.
En este caso yo, recalco el yo, diria que sin llegar a ser innovadora no me resulto excesivamente previsible. Tiene algun momento en que quiza, pero levemente.
Eso si, no esperes una revolucion.
59573 respuestas