¿Cual es la última película que has visto?

Buba-ho-tep escribió:Citadel. 8/10

Imagen


Con muy buenos momentos y excelente atmósfera. Recomendada para aquellos que echen en falta un buen film de terror.

Muy guapa si señor, me gusto lo suyo el dia que la vi, es como tela siniestra.
Imagen
El amor está en el aire
Típica comedia romántica francesa que está bien para ver en pareja.
Miniviciao@ escribió:
Buba-ho-tep escribió:Citadel. 8/10

Imagen


Con muy buenos momentos y excelente atmósfera. Recomendada para aquellos que echen en falta un buen film de terror.

Muy guapa si señor, me gusto lo suyo el dia que la vi, es como tela siniestra.


Sí, lo es y el ambiente ese urbano desolado le da un toque siniestro muy guapo. He visto que tiene edición en DVD aunque yo nunca la he visto a la venta. Habrá que hacer una búsqueda más exhaustiva. :)
Hoy he estado viendo Caminando Entre Las Tumbas (2014) y me ha gustado entre poco y nada.

En mi opinión, le falta acción, le sobra metraje, el niño y su historia no pegan ni con cianocrilato y quedan muchas preguntas por resolver (bueno, en realidad, queda todo sin respuesta). El amigo Liam lo hace bien, pero tendría que repartir más estopa; aunque también es cierto que últimamente se está encasillando en películas al estilo de Venganza.
Kingsman entretenida sin mas.
Big Hero 6

Mehh.

Nose si ya es la edad pero Disney a mi ya no me dice nada. Visualmente un espectáculo, pero es taaaan previsible y es algo ya taaaan utilizado (el robot simpáticote que le cae genial a todo el mundo) que es ver la misma historia más colorida. Bastante chistoso su Oscar estando por ahí la superior secuela de Como entrenar a tu Dragón o La Lego Película, ah espera que esta ni siquiera estaba nominada, vaya chiste.

5,5/10
Ex-Machina

Basada en un futuro cercano. Cuenta algo que podría acabar pasando. Alguna cosa puede chirriar un poco pero es bastante recomendable

Un 7,5/10
Rallu escribió:Big Hero 6

Mehh.

Nose si ya es la edad pero Disney a mi ya no me dice nada. Visualmente un espectáculo, pero es taaaan previsible y es algo ya taaaan utilizado (el robot simpáticote que le cae genial a todo el mundo) que es ver la misma historia más colorida. Bastante chistoso su Oscar estando por ahí la superior secuela de Como entrenar a tu Dragón o La Lego Película, ah espera que esta ni siquiera estaba nominada, vaya chiste.

5,5/10


Suscribo todo lo dicho, incluso le pondría menos nota.

La última que he visto ha sido whiplash, le daría un 8, es ese tipo de película especial, aunque quizá un poco repetitiva y por momentos estridente.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Kingsman
Como me gusta este director. Película que hace, película que me gusta.
Si bien es cierto que su ritmo no es tan apabullante como lo fue en su día Kick Ass, es cierto que estamos ante un producto diferente.
Ha sido redonda para mí salvo por un punto que pondré en spoiler para no joder al personal.
Muchos guiños al cine 007, una acción muy bien orquestada y un final muy climático.
Colin Firth me ha gustado mucho porque da el perfil y, si bien el chaval no es la repera, lo hace bastante bien y es creíble.

Nota: 8

Eso de que para entrar tengan que matar al perro...Es que al margen de que me parezca correcto o no moralmente, va en contra de lo que les enseñan sobre la lealtad y el trabajo en equipo.
De hecho cuando van a escoger al animal dicen que será su compañero.
La última misión antes de ser un Kingsman es ser capaz de matar a tu mas fiel compañero? WTF
Río rojo

Imagen

Un clásico del Western dirigido por uno de los grandes: Howard hawks.

¿Qué se puede esperar de una película protagonizada por John Wayne y Montgomery Clift? Maravillosa.

8/10

Furia

Imagen

Una obra de arte. Así definiría a esta película dirigida por el grandísimo Fritz Lang

PD: Y producida por Joseph L. Mankiewicz

8/10

Imagen
Baute escribió:Kingsman
Como me gusta este director. Película que hace, película que me gusta.
Si bien es cierto que su ritmo no es tan apabullante como lo fue en su día Kick Ass, es cierto que estamos ante un producto diferente.
Ha sido redonda para mí salvo por un punto que pondré en spoiler para no joder al personal.
Muchos guiños al cine 007, una acción muy bien orquestada y un final muy climático.
Colin Firth me ha gustado mucho porque da el perfil y, si bien el chaval no es la repera, lo hace bastante bien y es creíble.

Nota: 8

Eso de que para entrar tengan que matar al perro...Es que al margen de que me parezca correcto o no moralmente, va en contra de lo que les enseñan sobre la lealtad y el trabajo en equipo.
De hecho cuando van a escoger al animal dicen que será su compañero.
La última misión antes de ser un Kingsman es ser capaz de matar a tu mas fiel compañero? WTF


No estuviste atento, te contesto en spoiler:

Era una bala de fogeo, para ver si eras capaz de todo. A mi no me gustaba la idea de jugar con eso porque es tu compañero mas fiel como bien has dicho pero la bala es de fogeo. Se lo dice Colin Firth al chico.


A mi tambien me ha gustado la pelicula, algo fresco y divertido.
ah es del director de kick ass, bien bien.

por lo que he oido en youtube, las escenas de acción se pueden entender perfectamente no como en otras que te acercan el plano demasiado y no paran de menear la camara. eso ya es un gran punto a favor.
Ayer estuve viendo Relatos Salvajes (2014) y me lo pasé en grande con las seis historias que contiene el filme, sobre todo con "El más fuerte", "Bombita" y "Hasta que la muerte nos separe".

Un claro ejemplo de que con ingenio, un buen guión, y unas interpretaciones adecuadas no hace falta nada más, ni efectos especiales, ni 3D ni demás parafernalia de bombo y platillo.

Por cierto, me ha encantado el detalle ochentero de que Leonardo Sbaraglia vaya escuchando la banda sonora de Flashdance en su flamante Audi, concretamente el "Love theme from Flashdance" de Helen St. John.
He visto anoche la oscarizada "BIRDMAN" y esta entretenida, un tanto rara si estamos habituados a las pelis de acción pero tiene una buena trama.
Otra opinión es que a mi novia no le gusto nada por lo rara que es el film
Un saludo
The Salvation
8/10
Imagen

Pues la recomendaban por aqui y ayer la vi.

Guion trilladisimo, la tipica historia que has visto mil veces, pero como es cortita y ademas te mantiene enganchado que es de lo que se trata pues se le perdona.

Mads Mikkelsen se sale, tiene un careto que le vendrian muy bien hacer mas papeles de western, lo mejor de la peli sin duda.

Eva Green tambien sale de buen ver (ejem, muy buen ver)

Y lo unico el General, me hubiera gustado que fuera mas "guarro", vamos, que le ves mascando tabaco y tiene los dientes blanquisimos, cuando deberian ser negros como el tizon [carcajad] [carcajad]

Demasiado "limpio y pulcro" pa mi gusto, yo le habria puesto mas mezquino, un malo de los que "huele a distancia".

La fotografia de lujo, buena tension en los tiroteos....
Se agradecen producciones como estas.

Si te apetece un western para ver este esta bien.


salu2.



Ahora me falta la otra que dijeron, a ver si puedo verla hoy. [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
DeEinde escribió:
Baute escribió:Kingsman
Como me gusta este director. Película que hace, película que me gusta.
Si bien es cierto que su ritmo no es tan apabullante como lo fue en su día Kick Ass, es cierto que estamos ante un producto diferente.
Ha sido redonda para mí salvo por un punto que pondré en spoiler para no joder al personal.
Muchos guiños al cine 007, una acción muy bien orquestada y un final muy climático.
Colin Firth me ha gustado mucho porque da el perfil y, si bien el chaval no es la repera, lo hace bastante bien y es creíble.

Nota: 8

Eso de que para entrar tengan que matar al perro...Es que al margen de que me parezca correcto o no moralmente, va en contra de lo que les enseñan sobre la lealtad y el trabajo en equipo.
De hecho cuando van a escoger al animal dicen que será su compañero.
La última misión antes de ser un Kingsman es ser capaz de matar a tu mas fiel compañero? WTF


No estuviste atento, te contesto en spoiler:

Era una bala de fogeo, para ver si eras capaz de todo. A mi no me gustaba la idea de jugar con eso porque es tu compañero mas fiel como bien has dicho pero la bala es de fogeo. Se lo dice Colin Firth al chico.



A mi tambien me ha gustado la pelicula, algo fresco y divertido.


Que no estuve atento?

Se que la bala es de fogueo, pero ellos no lo sabían y, ponerte en la tesitura de "o matas al perro o no entras" no me parece bien. Creo que se han pasao diez pueblos. Y mas después de criar al perro. Vamos que echa por tierra eso de que iban a ser compañeros y del tema del trabajo en equipo que, según ellos, es de las cosas mas importantes de los kingsman.
Para ver si es capaz de todo no les basta con haberse "dejado asesinar" para no revelar nada sobre kingsman?


En fin que no me pareció bien eso y ya esta. Lo demás cojonudo pero eso... mal, porque en kick ass 2 tienen mas respeto en ese tema y hasta el malo se niega a hacer actos de ese tipo.
El francotirador, me ha gustado mucho, la recomiendo.
New World
No la he acabado de ver, me a parecido un tostonazo y me suelen gustar las pelis asiáticas.
Hola, ayer vi una película que no la veía desde su estreno en cine y para mi gusto muy buena

Imagen
julepe escribió:
Ahora me falta la otra que dijeron, a ver si puedo verla hoy. [+risas] [+risas]


Imagen
Baute escribió:
DeEinde escribió:
Baute escribió:Kingsman
Como me gusta este director. Película que hace, película que me gusta.
Si bien es cierto que su ritmo no es tan apabullante como lo fue en su día Kick Ass, es cierto que estamos ante un producto diferente.
Ha sido redonda para mí salvo por un punto que pondré en spoiler para no joder al personal.
Muchos guiños al cine 007, una acción muy bien orquestada y un final muy climático.
Colin Firth me ha gustado mucho porque da el perfil y, si bien el chaval no es la repera, lo hace bastante bien y es creíble.

Nota: 8

Eso de que para entrar tengan que matar al perro...Es que al margen de que me parezca correcto o no moralmente, va en contra de lo que les enseñan sobre la lealtad y el trabajo en equipo.
De hecho cuando van a escoger al animal dicen que será su compañero.
La última misión antes de ser un Kingsman es ser capaz de matar a tu mas fiel compañero? WTF


No estuviste atento, te contesto en spoiler:

Era una bala de fogeo, para ver si eras capaz de todo. A mi no me gustaba la idea de jugar con eso porque es tu compañero mas fiel como bien has dicho pero la bala es de fogeo. Se lo dice Colin Firth al chico.



A mi tambien me ha gustado la pelicula, algo fresco y divertido.


Que no estuve atento?

Se que la bala es de fogueo, pero ellos no lo sabían y, ponerte en la tesitura de "o matas al perro o no entras" no me parece bien. Creo que se han pasao diez pueblos. Y mas después de criar al perro. Vamos que echa por tierra eso de que iban a ser compañeros y del tema del trabajo en equipo que, según ellos, es de las cosas mas importantes de los kingsman.
Para ver si es capaz de todo no les basta con haberse "dejado asesinar" para no revelar nada sobre kingsman?


En fin que no me pareció bien eso y ya esta. Lo demás cojonudo pero eso... mal, porque en kick ass 2 tienen mas respeto en ese tema y hasta el malo se niega a hacer actos de ese tipo.


Es que como no especificaste en el spoiler pensé que no estuviste atento. Aun asi opino igual que tu, a mi tampoco me parecio bien de ninguna de las maneras.
Baute escribió:
DeEinde escribió:
Baute escribió:Kingsman
Como me gusta este director. Película que hace, película que me gusta.
Si bien es cierto que su ritmo no es tan apabullante como lo fue en su día Kick Ass, es cierto que estamos ante un producto diferente.
Ha sido redonda para mí salvo por un punto que pondré en spoiler para no joder al personal.
Muchos guiños al cine 007, una acción muy bien orquestada y un final muy climático.
Colin Firth me ha gustado mucho porque da el perfil y, si bien el chaval no es la repera, lo hace bastante bien y es creíble.

Nota: 8

Eso de que para entrar tengan que matar al perro...Es que al margen de que me parezca correcto o no moralmente, va en contra de lo que les enseñan sobre la lealtad y el trabajo en equipo.
De hecho cuando van a escoger al animal dicen que será su compañero.
La última misión antes de ser un Kingsman es ser capaz de matar a tu mas fiel compañero? WTF


No estuviste atento, te contesto en spoiler:

Era una bala de fogeo, para ver si eras capaz de todo. A mi no me gustaba la idea de jugar con eso porque es tu compañero mas fiel como bien has dicho pero la bala es de fogeo. Se lo dice Colin Firth al chico.



A mi tambien me ha gustado la pelicula, algo fresco y divertido.


Que no estuve atento?

Se que la bala es de fogueo, pero ellos no lo sabían y, ponerte en la tesitura de "o matas al perro o no entras" no me parece bien. Creo que se han pasao diez pueblos. Y mas después de criar al perro. Vamos que echa por tierra eso de que iban a ser compañeros y del tema del trabajo en equipo que, según ellos, es de las cosas mas importantes de los kingsman.
Para ver si es capaz de todo no les basta con haberse "dejado asesinar" para no revelar nada sobre kingsman?


En fin que no me pareció bien eso y ya esta. Lo demás cojonudo pero eso... mal, porque en kick ass 2 tienen mas respeto en ese tema y hasta el malo se niega a hacer actos de ese tipo.


Te voy a decir lo que pienso yo
Seguramente que esa prueba era para ver si, por ejemplo, un compañero suyo de la agencia se pasa al "otro" bando y hay que cargárselo se lo carguen sin pensar en que era su compañero y lo conocían desde hace mucho tiempo

Yo creo que es por eso
que pelis de terror de los ultimos 5 años hasta la actualidad me recomendais??
Love, Rosie

Historia de amor protagonizada por Lily Collins y Sam Caflin dos actores ingleses jóvenes. La película es muy bonita. Todo el rato gira en torno a la relacion de los dos protas de como se van separando y encontrando por diversos motivos a lo largo de la vida. Algo que siempre critico creo que esta bien llevado en esta que es el paso del tiempo, con detalles como el messenger al principio pasa a un sms en iphone antiguo a nokia, captura a una pantalla con windos 7, skype en un mac moderno. Con detalles asi se puede ver el paso del tiempo.

A quien le gusten las pasteladas pues le gustará, y a quien no pos puede darle una oportunidad.

7.5/10
Te voy a decir lo que pienso yo
Seguramente que esa prueba era para ver si, por ejemplo, un compañero suyo de la agencia se pasa al "otro" bando y hay que cargárselo se lo carguen sin pensar en que era su compañero y lo conocían desde hace mucho tiempo

Yo creo que es por eso

@Plage

Me parece maravilloso, pero para eso
pueden, ya que en ese momento quedan 2, poner el supuesto de que el otro aspirante los ha traicionado, de esa forma (añadiendo pistas falsas y grabaciones tergiversadas)sería algo diferente y mas comprensible que lo del pobre perro que es una brutalidad sin sentido.
Grizzly... muchas caras bien conocidas, que supe de ella hace muy poco por un trailer viendo la filmografia de una actriz, pero una peli muy de serie B de las de sabado por la tarde :_D
He visto La Isla mínima, le voy a dar un 8/10.

Película entretenida, buena calidad de imagen y un buen camino para el cine Español.

Destaco las buenas interpretaciones aunque lo mismo no es para todas, recomendada para aquellos a los cuales les gusta las películas de investigadores.

Recomendada. ;)
Buenas noches.

Acabo de terminar de ver El Francotirador, y me ha parecido una buena película. No sé cuanto ha durado, pero no se ha hecho nada pesada, pensaba que sería mucho más floja, dados los comentarios que he leido sobre ella.

Sólo una duda:


¿Cómo muere Chris? [+risas]



Saludos.
Coherence
No perdáis el tiempo porque menudo truñazo de hora y media, por lo menos no dura tres horacas xD
3/10
melfice dark escribió:Buenas noches.

Acabo de terminar de ver El Francotirador, y me ha parecido una buena película. No sé cuanto ha durado, pero no se ha hecho nada pesada, pensaba que sería mucho más floja, dados los comentarios que he leido sobre ella.

Sólo una duda:


¿Cómo muere Chris? [+risas]



Saludos.



Hombre, no todas las opiniones del hilo han sido malas, la mía no lo fue al menos, y no creo que la mayoría hayan sido malas, aunque no a todos haya podido gustarnos de la misma manera, mucha gente la ha puesto de 7 para arriba.

Sobre tu pregunta
Del final de la película, el tío que está esperándole (tipo A), se supone que fueron a un campo de tiro con otro tipo más (tipo B).
En un momento dado, mientras Cris y tipo B estaban alejados practicando, tipo A los mató desde lejos.
Para info más completa la wikipedia, yo lo leí ahí.
melfice dark escribió:Buenas noches.

Acabo de terminar de ver El Francotirador, y me ha parecido una buena película. No sé cuanto ha durado, pero no se ha hecho nada pesada, pensaba que sería mucho más floja, dados los comentarios que he leido sobre ella.

Sólo una duda:


¿Cómo muere Chris? [+risas]



Saludos.



Se lo carga un loco mientras echaba unos tiritos en el campo con un amigo.
Ahora que nombrais la de citadel, me he acordado de una película de un chaval que tiene un accidente y le pasa algo en los ojos, por lo que puede ver una serie de cosas, o monstruos, que en condiciones normales nadie es capaz de ver.

¿Alguien sabe de que hablo?.
ex-machina. Lenta, a veces intensa , en general me parece que bebe de muchas pelis del genero. El final no me ha sorprendido para nada. Le doy un 6 raspado.

salu2
Señor Ventura escribió:Ahora que nombrais la de citadel, me he acordado de una película de un chaval que tiene un accidente y le pasa algo en los ojos, por lo que puede ver una serie de cosas, o monstruos, que en condiciones normales nadie es capaz de ver.

¿Alguien sabe de que hablo?.


No creo que sea la misma pero puede ser "The Eye", una de terror Asiática?
segoldenxd escribió:Coherence
No perdáis el tiempo porque menudo truñazo de hora y media, por lo menos no dura tres horacas xD
3/10


Creo que es tu opinión. Pero de ahí a decirle a la gente que no pierda el tiempo...
Que a ti no te guste no significa que a otro no vaya a hacerlo, de hecho, a mi esa película me pareció entretenida, original y diferente con el presupuesto tan limitado que tiene.
Nos cuenta una historia en principio simple que acaba convirtiéndose en un ejercicio práctico de una teoría científica.
Acaso eso no es interesante?

Lo dicho, respeto tu opinión, pero a mi me pareció todo lo contrario.
xavi sima escribió:
Señor Ventura escribió:Ahora que nombrais la de citadel, me he acordado de una película de un chaval que tiene un accidente y le pasa algo en los ojos, por lo que puede ver una serie de cosas, o monstruos, que en condiciones normales nadie es capaz de ver.

¿Alguien sabe de que hablo?.


No creo que sea la misma pero puede ser "The Eye", una de terror Asiática?


No, no, es americana.

Al chaval le pasa algo en los ojos por un accidente, o algo asi, y ve demonios.
Muy buenas a todos. Antes que nada, gracias por las respuestas.

@k_nelon,

No pillé nada de lo que dices al final de la película (aunque es cierto que cuando se pone la frase que explica lo sucedido, hubo un 'despiste generalizado' [+risas], y al final nos quedamos los que la vimos un poco igual [tomaaa]).

Sobre lo que comentas del wikipedia, cito textualmente:


"El sábado 2 de febrero de 2013, Kyle y su amigo Chad Littlefield quedaron con el exmarine Eddie Ray Routh para ayudarle a superar los traumas que arrastraba desde su regreso de la guerra de Irak. Ray Routh padecía síndrome del estrés postraumático. Hacía pocos días había sufrido un brote psicótico e incluso había estado ingresado en el hospital. Pese a ello, Kyle y Littlefield le llevaron al campo de tiro de Fort Worth, a unos 60 kilómetros de distancia, ya que creían que era muy relajante y terapéutico para los veteranos ir a cazar o a disparar a los campos de tiro. En el trayecto Kyle mandó a Litterfield un mensaje de texto en el que le decía que pensaba que a Routh se le "había ido la cabeza" ("This dude is straight up nuts").

Éste sería el último destino de Chris Kyle y de Chad Littelfield. Eddie Ray Routh mató primero a Littelfield con siete disparos y después acabó con la vida Kyle con otros seis, según relató el mismo asesino a los investigadores."

Así que, como bien apuntas, sucedió así.


La verdad es que es muy impactante, e irónico. Después de haber sobrevivido al cuarto viaje (en el no la palma de milagro, y además logra acabar con el francotirador que buscaban a una distancia casi imposible), va y pasa ésto....se te queda mal cuerpo de pensarlo.



Por otro lado, sí; es posible que no me haya parado a leer las críticas de ésta película más detenidamente, pero si que es cierto que, puntuaciones a un lado, la impresión que tuve al leer más de un comentario era un poco como 'no era para tanto'; de decepción más bien. Aunque, como digo, lo leí un poco por encima, de pasada ;).



@fshtravis,

Así es, le eché un vistazo al wikipedia para contrastar las respuestas, y eso fué exactamente lo que pasó. :)


En general, y, como comenté ésta madrugada al postear, me quedo con una muy buena sensación.

Debo añadir que no tenía la más mínima intención de verla, surgió sobre la marcha. Quizás eso influya, ya que no tenía expectativas previas, de antemano (casi no tenía referencias tampoco sobre el argumento de la película).


Un saludo, y gracias a ambos.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:
Señor Ventura escribió:Ahora que nombrais la de citadel, me he acordado de una película de un chaval que tiene un accidente y le pasa algo en los ojos, por lo que puede ver una serie de cosas, o monstruos, que en condiciones normales nadie es capaz de ver.

¿Alguien sabe de que hablo?.


No creo que sea la misma pero puede ser "The Eye", una de terror Asiática?


No, no, es americana.

Al chaval le pasa algo en los ojos por un accidente, o algo asi, y ve demonios.


Pues entonces no sé, la que digo yo tiene versiòn Americana también pero la prota es una tía, es Jessica Alba.
Saludos
Ayer tarde en el cine " El Francotirador"
El otro día vi Perdida. Interesante hasta la mitad, luego se convierte en película de Antena 3 del sábado por la tarde.
Relatos salvajes PELICULON.
Kingsman, divertida, entretenida y fresca, se hace muy amena, 7/10
Enemy: Me ha gustado bastante, pero no entiendo la escena final :-? Que significado tiene, encontrarse esa alegre criatura en la habitacion?

Y sobre todo:
La llave, y al sitio al que va con ella.
Corazones de Acero

Un 6,5. No está mal la fotografía y la trama se deja llevar hasta la última parte de la película... si te gusta el cine bélico debes verla, pero tampoco pasa nada si no la ves.
Vengo de ver Ex Machina. Muy buena. Me ha recordado mucho a Moon, otro filme que usa los vertiginosos avances tecnológicos como pretexto para un interesante debate filosófico.

En el caso de Ex Machina, la pregunta es hasta cuándo el controlado deja de ser tal y pasa a convertirse en controlador. El guion maneja muy acertadamente las emociones y la inteligencia interpersonal para sumir al espectador en un juego de decisiones que en ocasiones resulta atractivamente siniestro. El humor también está presente, con diálogos perspicaces y salados que he repetido varias veces en mi cabeza de lo mucho que me han gustado :p

La interpretación de Oscar Isaac no defrauda en absoluto. Actor muy a tener en cuenta, si bien es cierto que ya en A propósito de Llewyn Davis, película que también recomiendo encarecidamente, hizo un papel soberbio.
Evanion escribió:Enemy: Me ha gustado bastante, pero no entiendo la escena final :-? Que significado tiene, encontrarse esa alegre criatura en la habitacion?

Y sobre todo:
La llave, y al sitio al que va con ella.


Muy buena película, lo que yo entendi....
Claramente no hay 2 jake gyllenhaall, la película es un puzzle que va de atrás hacia delante, la escena del coche la amante muere y Jake sobrevive con una cicatriz en el pecho y a partir de ahí queda trastocado y con esquizofrenia, la escena final significa que sus miedos y fobias se han apoderado de él (acuerdate que en el principio de la peli el tío frecuenta locales de striptease, fetichistas y con arañas), la tendría que volver a revisionar porque hablo muy de memoria
Dos tontos muy tontos 2.Joder....me ha encantado,sin mas,jajajajjaja
59573 respuestas