¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Dragón: Wu-Xia

PELICULÓN Así, con todas las letras. Es la tercera vez que la veo[me la pusieron por primera vez en un viaje en Bus y luego volví a verla] y en esta ocasion se la puse a mi madre para que la viese. Una película que da gusto verla, con un guión perfectamente llevado, escenas de acción excelentemente coreografiadas y una historia original. Ojo, también es muy detallista y si te pierdes un segundo puedes perder el hilo de la histortia. Una cinta para ver sin perder detalle 12/10
No no me he fumado nada Miniviciao@ pero es lo que pienso y asi lo expreso

zibergazte OJO no confundamos que te estas equivocando una cosa son los ideales del prota ideales inculcados de crio por su padre con el tema de ovejas lobos y perros pastores y otro que los americanos sean unos santos bla bla bla porque te estas equivocando

y aun asi como bien dicen el tio tampoco es un santo solo hay que ver por ej lo "educadamente" que trata al iraki que conoce de primeras o lo poco que le afecta su 1º y 2º bajas

es mas la pelicula no va de eso si Clint quisiera mostrar que los americanos no son unos santos y en la guerra hay barbaridades en ambos bandos LO HARIA
La teoria del todo

Me ha gustado mucho aunque me da la sensación que la trama sucede muy rápido. Actorazo el protagonista, de oscar.
Redirected

Una especie de Snatch pero sin llegar a su nivel. Entretenida y a ratejos divertida, se deja ver.
k_nelon escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Corazones de Acero.

....., con un original efecto "rayos láser" en los disparos que al principio puede parecer cutre, pero ....


Munición trazadora

en este caso es más parecido a los rayos láser de star wars (rojo y verde) que a munición trazadora. aunque está bien la información. [oki]
Sinsajo Parte 1, entretenida, pero ya podrian haberlo dejado en 3 peliculas, que van 4, y seguramente sacaran alguna mas, aunque ya cierren la trama en la cuarta (precuelas, etc...).
kxalvictor escribió:
k_nelon escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Corazones de Acero.

....., con un original efecto "rayos láser" en los disparos que al principio puede parecer cutre, pero ....


Munición trazadora

en este caso es más parecido a los rayos láser de star wars (rojo y verde) que a munición trazadora. aunque está bien la información. [oki]



cuando ves cosas asi te olvidas de cualquier parecido con Star wars ipso facto

https://www.youtube.com/watch?v=dhrcgg8jHDs
Tukaram escribió:cuando ves cosas asi te olvidas de cualquier parecido con Star wars ipso facto

https://www.youtube.com/watch?v=dhrcgg8jHDs

Has visto la pelicula?
kxalvictor escribió:
Tukaram escribió:cuando ves cosas asi te olvidas de cualquier parecido con Star wars ipso facto

https://www.youtube.com/watch?v=dhrcgg8jHDs

Has visto la pelicula?


El fallo que le ví a la película sobre ese tema es que sean de dos colores diferentes, para diferenciar los dos bandos.

Creo que es algo absurdo pero se habrá hecho para diferenciar bien los tiroteos.
Guardianes de la galaxia 8/10 bastante buena el que me decepciono bastante es drax, para llamarce el destructor no hiso nada increible.
Ayer estuve viendo Al Cruzar El Límite (1996), un thriller médico sencillo y sin complicaciones que resulta bastante entretenido. Me recordó bastante a Coma, el filme dirigido por Michael Crichton en 1978.
Yo, la verdad que desde que existen las series, ya apenas veo películas... El cine cada vez está peor.
kxalvictor escribió:
Tukaram escribió:cuando ves cosas asi te olvidas de cualquier parecido con Star wars ipso facto

https://www.youtube.com/watch?v=dhrcgg8jHDs

Has visto la pelicula?



Si el dia de su estreno y te lo vuelvo a decir viendo ese video que se vean tantas trazadoras en la pelicula no es algo descabellado ni exagerado es mas los jefes de escuadron por ej solo llebaban municion trazadora en sus cargadores para con sus disparos marcar por asi decirlo los blancos del resto de su peloton

otra cosa es que esteis acostumbrados a que en hollywood se usen muy pocas balas de esas porque son mucho mas caras y se os haga raro
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:
Tukaram escribió:cuando ves cosas asi te olvidas de cualquier parecido con Star wars ipso facto

https://www.youtube.com/watch?v=dhrcgg8jHDs

Has visto la pelicula?



Si el dia de su estreno y te lo vuelvo a decir viendo ese video que se vean tantas trazadoras en la pelicula no es algo descabellado ni exagerado es mas los jefes de escuadron por ej solo llebaban municion trazadora en sus cargadores para con sus disparos marcar por asi decirlo los blancos del resto de su peloton

otra cosa es que esteis acostumbrados a que en hollywood se usen muy pocas balas de esas porque son mucho mas caras y se os haga raro

Qué manía con desprestigiar a los demás, eh? xD. Imagino que estoy tan acostumbrado como tú a ver ese tipo de munición. Que justifiquen el uso del rojo y el verde como munición trazadora, vale, pero no se ve así ni de coña. Basta ver ese mismo vídeo enlazado. Ahora que para tí la perra gorda que no seré yo quien discuta contigo.
Nadie esta desprestiggiando a nadie (madre mia como os va el drama )

es mas si te hubieras explicado mejor con lo de los 2 colores no te habria dicho nada pero no es la primera vez que oigo que en Fury usan rayos laser para combatir porque la gente no conoce la municion trazadora
-Warrior: vaya peliculón y yo sin haberla visto, la recreación de los combates de UFC geniales, no ves como reparte Toma Hardy xD, y la historia con ese toque emotivo también me ha gustado, en cierta manera me ha recordado a la gran Milion Dollar Baby. 8/10.
-VHS viral: Bueno, pues tocaba ver la última de esta saga de "terror", como sigan así esto va a parecer Paranormal activity, esta con diferencia es la más floja de las 3, sólo me llamó la atención la historia del Mago ya las de los skaters a medias ( más que nada por la forma de estar rodada), y luego un final WtF. 5/10 y gracias...
Coherence, la verdad que bastante buena, le podrían a ver dado 20 mins más de metraje que el final se queda interesante... Un 8
Tukaram escribió:Nadie esta desprestiggiando a nadie (madre mia como os va el drama )

es mas si te hubieras explicado mejor con lo de los 2 colores no te habria dicho nada pero no es la primera vez que oigo que en Fury usan rayos laser para combatir porque la gente no conoce la municion trazadora

de hecho he dado con un foro de "frikis" (en el buen sentido de la palabra) de la segunda guerra mundial y ponen a parir la película, tanto por los colores (que ya digo que es un recurso que ayuda a seguir la acción, a mí en concreto me chirrió un poco pero tampoco es algo que me haya molestado), como por la batalla del tiger contra los sherman o por supuesto la batalla final. de todos modos es una historia de ficción que está bien contada. a mí me gustó la película, sin entrar en tecnicismos bélicos para expertos.

p.d.: que vaya, seguro que había gente que manejaba un tiger no tan bien como para zumbarse a 3 tanques enemigos y cometer el error de quitarle la cara del tanque al enemigo. xD.
Imagen

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=mexx_hIj1b0

Brutal!! Tiene fallos de guión pero perdonables. Perverso cuentos de casas tenebrosas, brujas y vampiros. Cine de terror que por desgracia no nos llega cuando otras mierdas si...

De los creadores de Inside (A l'intérieur).

9/10 por la ambientación y las continuas referencias a mi peli favorita de todos los tiempos: Suspiria.
Yo la ultima que he visto ha sido Blue Ruin, una pelicula independiente de thriller/venganza, esta entretenida para una tarde aburrida de domingo como hoy :-|. Un 7.

xklibur escribió:Coherence, la verdad que bastante buena, le podrían a ver dado 20 mins más de metraje que el final se queda interesante... Un 8


Pues la pongo en pendientes, me ha gustado la sinopsis!
Colt 45

Una peli francesa con un actor parecido al "niño" de aqui.
Va de policias y demas.
No tiene nada reseñable la verdad.
Rollo.

salu2.
kxalvictor escribió:
Tukaram escribió:Nadie esta desprestiggiando a nadie (madre mia como os va el drama )

es mas si te hubieras explicado mejor con lo de los 2 colores no te habria dicho nada pero no es la primera vez que oigo que en Fury usan rayos laser para combatir porque la gente no conoce la municion trazadora

de hecho he dado con un foro de "frikis" (en el buen sentido de la palabra) de la segunda guerra mundial y ponen a parir la película, tanto por los colores (que ya digo que es un recurso que ayuda a seguir la acción, a mí en concreto me chirrió un poco pero tampoco es algo que me haya molestado), como por la batalla del tiger contra los sherman o por supuesto la batalla final. de todos modos es una historia de ficción que está bien contada. a mí me gustó la película, sin entrar en tecnicismos bélicos para expertos.

p.d.: que vaya, seguro que había gente que manejaba un tiger no tan bien como para zumbarse a 3 tanques enemigos y cometer el error de quitarle la cara del tanque al enemigo. xD.



Pues precisamente yo pocas pegas le puedo poner a la Batalla del Tiger la verdad

pero bueno volvemos a lo mismo si quisieran buscarle un 100% de realismo a todo no se salve una sola pelicula XD
somos lo que somos

thirller,intriga sobre una familia muy religiosa que se está preparando para un dia especial, por lo que estan ayunando 2 dias para 'purificarse'.

pero claro, van pasando cosas, tu vas hilando mas o menos y al final te temes que es lo que piensas [+risas]

intentad no mirad ningún cartel de la peli,que a lo tonto lleva spoiler (sutil,pero lleva)
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:
Tukaram escribió:Nadie esta desprestiggiando a nadie (madre mia como os va el drama )

es mas si te hubieras explicado mejor con lo de los 2 colores no te habria dicho nada pero no es la primera vez que oigo que en Fury usan rayos laser para combatir porque la gente no conoce la municion trazadora

de hecho he dado con un foro de "frikis" (en el buen sentido de la palabra) de la segunda guerra mundial y ponen a parir la película, tanto por los colores (que ya digo que es un recurso que ayuda a seguir la acción, a mí en concreto me chirrió un poco pero tampoco es algo que me haya molestado), como por la batalla del tiger contra los sherman o por supuesto la batalla final. de todos modos es una historia de ficción que está bien contada. a mí me gustó la película, sin entrar en tecnicismos bélicos para expertos.

p.d.: que vaya, seguro que había gente que manejaba un tiger no tan bien como para zumbarse a 3 tanques enemigos y cometer el error de quitarle la cara del tanque al enemigo. xD.



Pues precisamente yo pocas pegas le puedo poner a la Batalla del Tiger la verdad

pero bueno volvemos a lo mismo si quisieran buscarle un 100% de realismo a todo no se salve una sola pelicula XD
sí, eso mismo digo yo.
Birdman

No se que decir. Original es sin duda. La verdad que te atrapa desde el principio y lo vives bastante. Es la decadencia en estado puro. Y Keaton se interpreta a si mismo, eso esta claro xD

Montaje buenísimo y los demás actores muy bien (Norton dios xD). No me ha parecido lo mejor del mundo pero si buena y entendería que ganara unos cuantos oscar.

8/10
La señal (the signal). Mala hasta decir basta. La acabé terminando de ver aunque avanzando muchas escenas de lo lenta/rara que era. Además que no desarrollaba mucho la historia con lo que tenías que imaginar qué puñetas te estaban intentando contar.

En fin, da pena ver a Lawrence Fishburne en la misma, debe de andar corto de películas decentes y se tiene que rebajar a actuar en bodrios como este.

Para la próxima a ver si tengo más suerte con Magical Girl (la española), ¿alguno la habéis visto?

Salu2
Pues como me quedaron lagunas...volví a ver predestination
Firestorm.

Buenísima película de acción asiática, no me suelen defraudar :)
8/10
Perdida (Gone Girl) de Fincher, mala y absurda a partes iguales, una decepción tremenda después de leer la buena crítica y viniendo del creador de Seven o Zodiac entre otras. Mención especial a la actuación "estelar" del cara de plástico Ben Affleck, de sus peores interpretaciones sin duda.
uno de los nuestros

Me ha molado bastante, de niro lo borda, y el mas bajito del trio protagonista (Tommy creo que se llamaba) como la lia el zumbado. Buenos personajes, buena historia de gangsters y demás. Por rascar alguna pega diria que me habria molado más que hubiesen mostrado un poco más de rivalidad con la otra familia (cuidado spoiler)
la del tio que matan, meten en el maletero y entierran despues
pero bueno, Me parece bastante solida aún y así, le pondría un notable alto
El libro de la vida 8/10

Me parecio una genialidad de pelicula con una bso maravillosa. Fantastica!
El francotirador

Me ha gustado bastante, muy recomendable.
Vacas

Imagen

Vista para el cineolclub. Me ha gustado mucho la ópera prima de Julio Medem.

Luego la comento.

7/10
(mensaje borrado)
Acabo de ver Autómata. Bien hecha y con una idea bastante buena pero que podría haber dado bastante más de sí. Creo que meten demasiadas ideas distintas y al final les ha quedado un mix un poco descafeinado. La apruebo porque tampoco es algo vomitivo pero una pena, ya que aunque Banderas cumple, el personaje con más peso es una máquina que apenas aparece 20 minutos y eso dice bastante.
Begin again. La vi ayer y me ha sorprendido positivamente. Una bonita historia que culmina con una banda sonora muy buena.
El viento se levanta. La que menos me ha gustado de Studio Ghibli hasta el momento. Eso sí, la BSO me ha encantado.
I Origins.

Yo soy incapaz de valorar una película mediante una escala númerica, solo diré que merece la pena verla, va de más a menos, pero tiene momentos muy interesantes.
Pues anoche finalice la entre comillas "trilogia" con el visionado de bienvenidos al fin del mundo.

Genial al igual que las otras 2.

Si alguien me recomienda algo similar, soy todo oidos.

[beer]
guarmar escribió:Dos tontos todavía más tontos

Si te gustó la primera, ésta no decepciona, me cogió de risa fácil y casi me ahogo de la risa con algunas escenas, se que hay muchos detractores, pero si te gustan las comedias pasarás un muy buen rato.


He visto este comentario y me viene al pelo. La he visto este finde y no sé si me pilló con la risa floja pero me pareció muy divertida. Vamos, que muy del estilo de la primera. Yo es que soy muy de Jim Carrey, y ya sólo con los caretos que pone me descojono.
Se ha llevado palos, pero a mí al menos me gustó y cumplió más que de sobra.
Este fin de semana he visto lawless (Sin ley), he leído bastantes malas criticas, es verdad que le falta "algo" pero la encuentro bastante decente y con un reparto muy bueno.

Y el francotirador una yankada obvia pero hace su cometido que es entretener
Foxcatcher A mí no me gustó mucho.
Rompe Ralph 8/10

Si, se que hace mil que salio pero hasta ahora no había podido verla y es un peliculón. Se la recomiendo a todo el que le guste big hero 6 y en general el cine de animación de disney, nunca defraudan.

Un Saludo y quien no la haya visto ya tarda!!!.
Arcadiu escribió:Rompe Ralph 8/10. [...]Se la recomiendo a todo el que le guste big hero 6 y en general el cine de animación de disney, nunca defraudan.

Yo añadiría a todos los amantes de los videojuegos, por la gran cantidad de referencias que aparecen en la peli.

-----

Por mi parte he estado viendo La Cosa (1982), y sin lugar a dudas, es una película que tenía bastante mitificada desde que la vi de chaval. A día de hoy, ni me parece un clásico del terror, ni me parece una buena película. Esto confirma la regla de que hay cosas (valga la redundancia) que es mejor dejarlas en el pasado y recordarlas tal cual, sin pretender actualizarlas.
Big Hero 6
Hijo de Batman
Sinsajo Parte 1

La primera es muy entretenida, con un ritmo endiablado y bien hecha (realmente el robot parece comodísimo [+risas] ) Entretiene a adultos sin problemas (a los críos ya no lo tengo tan seguro)
La segunda... Bueno, otro capítulo de la vida de Batman como tantos otros, no hace falta, tampoco es mala... Si te hace gracia el universo del murciegalo pues vale. Si no pues mejor dejarla pasar.
Y la última pues en su linea. Con sus cutradas falsas (si lo practicas parece forzado, te tiene que salir de dentro, ser natural... Y después de cuatro grititos una caída sobre las rodillas tan TIPICA y FORZADA como en el 99% de las pelis)... Pues qué queréis que os diga, la he visto porque quiero saber donde va a parar la historia, la verdad es que el guión es tan simplón y efectista que me la pela bastante lo que le pase a cualquiera en ese país
Y ya la escena final con la prota yendo a ver al del lavado de cerebro... Tenía que ser algo "sorprendente"? Si era una obviedad... no sé que gracia tenía la escena...
fluzo escribió:Pues anoche finalice la entre comillas "trilogia" con el visionado de bienvenidos al fin del mundo.

Genial al igual que las otras 2.

Si alguien me recomienda algo similar, soy todo oidos.

[beer]


Tucker y Dyler contra el mal

No se si ya la habras visto........

salu2.
No la he visto, tomo nota [rtfm]

[beer]
Ahora mismo en TVE1, ''El caso Slevin'', peliculon 10/10.
Still Alice: No me extraña que se haya llevado el Oscar a la mejor actriz. Peli triste de narices, pero bueno, es lo q hay, son cosas q pueden pasar, y no se suelen enseñar así de crudas en una película.

7/10
59573 respuestas