¿Cual es la última película que has visto?

hyrulen escribió:anoche terminé de ver ENEMY. os la recomiendo,especialmente si no sabeis nada de ella,ni sinopsis,ni argumento (ni mucho menos el final xDD)

luego os pasais por aqui y me decís que tal [carcajad]


Peliculon

Mi teoría es que él tiene doble personalidad la cual no tiene conciencia de una de ellas a raíz de el accidente por eso actúa como actúa cuando cree descubrir que tiene un doble
Dracula en Wuaki TV, la de Gary Oldman y Keanu Reeves. Estuve apunto de quitarla unos minutos después del comienzo, pero afortunadamente no lo hice.
Me ha gustado muchísimo la película, realmente la ambientación y los escenarios son tremendos.
FhEr_ escribió:
hyrulen escribió:anoche terminé de ver ENEMY. os la recomiendo,especialmente si no sabeis nada de ella,ni sinopsis,ni argumento (ni mucho menos el final xDD)

luego os pasais por aqui y me decís que tal [carcajad]


Peliculon

Mi teoría es que él tiene doble personalidad la cual no tiene conciencia de una de ellas a raíz de el accidente por eso actúa como actúa cuando cree descubrir que tiene un doble


si,basicamente. además como la peli no está en orden cronologico, te haces mas lio, pero vamos, si,el va a sitios raros fetichistas de mujeres y arañas [+risas],y tiene la amante rubia(la que salia en malditos bastardos,por cierto). en una escapada, la fuerza demasiado,se tienen que ir,y se la pega con el coche, supuestamente muriendo ella y el no(a el le queda la marca esa del abdomen). a rais de ellos,adquiere una segunda personalidad,la del motero y actor de segunda, sin embargo su mujer embarazada si se da cuenta de ello,y por eso siempre se la ve asustada (cuando la llama por telefono preguntando por "el", cuando va a la facultad a verlo y el no la reconoce para nada,etc,etc


sin embargo esta teoria para mi tiene un punto debil y es que:
si se supone que a raiz del accidente tiene la otra personalidad,como es que el motero obliga al profesor a dejarse suplantar para poder acostarse con la rubia?si aun no ha pasado lo del accidente,aun no habria personalidad doble...
hyrulen escribió:
FhEr_ escribió:
hyrulen escribió:anoche terminé de ver ENEMY. os la recomiendo,especialmente si no sabeis nada de ella,ni sinopsis,ni argumento (ni mucho menos el final xDD)

luego os pasais por aqui y me decís que tal [carcajad]


Peliculon

Mi teoría es que él tiene doble personalidad la cual no tiene conciencia de una de ellas a raíz de el accidente por eso actúa como actúa cuando cree descubrir que tiene un doble


si,basicamente. además como la peli no está en orden cronologico, te haces mas lio, pero vamos, si,el va a sitios raros fetichistas de mujeres y arañas [+risas],y tiene la amante rubia(la que salia en malditos bastardos,por cierto). en una escapada, la fuerza demasiado,se tienen que ir,y se la pega con el coche, supuestamente muriendo ella y el no(a el le queda la marca esa del abdomen). a rais de ellos,adquiere una segunda personalidad,la del motero y actor de segunda, sin embargo su mujer embarazada si se da cuenta de ello,y por eso siempre se la ve asustada (cuando la llama por telefono preguntando por "el", cuando va a la facultad a verlo y el no la reconoce para nada,etc,etc


sin embargo esta teoria para mi tiene un punto debil y es que:
si se supone que a raiz del accidente tiene la otra personalidad,como es que el motero obliga al profesor a dejarse suplantar para poder acostarse con la rubia?si aun no ha pasado lo del accidente,aun no habria personalidad doble...


pues ahora me dejas un poco descolocado... jaja, todo esto se resume perfectamente en la ultima escena con la imagen de la araña, todo es una tela de araña de la cual no puede salir y esta todo enredado
Enemy además cuenta con el que, posiblemente, sea o vaya a ser el actor revelación del momento, Jake Gyllenhaal, que se marca un grandísimo papelón también en esta. Y un director que también va a mejor y que ya tiene grandes películas como Presioneros o Incendies (Denis Villeneuve).

Bueno, la última que he visto:

París, Texas: Maravillosa. Visualmente y en cuanto a banda sonora se nota que ha influido en Breaking Bad. Luego tiene una intrigante y bonita historia, a mi me ha conseguido atrapar de inicio a fin y se me han hecho corta las más de 2 horas que dura.
figmare escribió:
París, Texas: Maravillosa. Visualmente y en cuanto a banda sonora se nota que ha influido en Breaking Bad. Luego tiene una intrigante y bonita historia, a mi me ha conseguido atrapar de inicio a fin y se me han hecho corta las más de 2 horas que dura.


Me la has vendido, figmare. Cuando tenga tiempo me la veo que quiero meterme con la filmografía de Wim Wenders [oki]
figmare escribió:Enemy además cuenta con el que, posiblemente, sea o vaya a ser el actor revelación del momento, Jake Gyllenhaal

casi 10 años lleva en la pomada, eh? otra cosa es que el gran público lo conozca más ahora, pero vamos, que brokeback moutain ya era un blockbuster (más o menos).
kxalvictor escribió:
figmare escribió:Enemy además cuenta con el que, posiblemente, sea o vaya a ser el actor revelación del momento, Jake Gyllenhaal

casi 10 años lleva en la pomada, eh? otra cosa es que el gran público lo conozca más ahora, pero vamos, que brokeback moutain ya era un blockbuster (más o menos).


Eso mismo he pensado yo al leer el comentario. Ya era bastante conocido con películas como Donnie Darko, El día de mañana, Jarhead, Zodiac, Prince of Persia, Código Fuente, etc etc. Pero lleva un tiempo ya consolidado con grandes interpretaciones, sobre todo las del 2013 Enemy y Prisoners. Lo de Nightcrawler no ha hecho más que confirmar, para nada actor revelación.
Nazgul Zero escribió:
kxalvictor escribió:
figmare escribió:Enemy además cuenta con el que, posiblemente, sea o vaya a ser el actor revelación del momento, Jake Gyllenhaal

casi 10 años lleva en la pomada, eh? otra cosa es que el gran público lo conozca más ahora, pero vamos, que brokeback moutain ya era un blockbuster (más o menos).


Eso mismo he pensado yo al leer el comentario. Ya era bastante conocido con películas como Donnie Darko, El día de mañana, Jarhead, Zodiac, Prince of Persia, Código Fuente, etc etc. Pero lleva un tiempo ya consolidado con grandes interpretaciones, sobre todo las del 2013 Enemy y Prisoners. Lo de Nightcrawler no ha hecho más que confirmar, para nada actor revelación.


Iba a responder precisamente que actuaciones buenas lleva desde Donnie Darko en su inicio.
Pero a lo que me refería con el mensaje es que tengo la sensación de que ahora va a comenzar a destacar más en Hollywood/USA, y de que le llegarán reconocimientos muy pronto. Para mi está ahora mismo en el primer escalón de mejores actores, pero desde luego no considero que esto se esté reconociendo hasta el momento...
Aprovechando que a mi hija le han mandado leer el libro homónimo de Susan E. Hinton, he estado revisionando Rebeldes (1983) y me ha parecido igual de entretenida que cuando la vi por primera vez.

Pero lo que realmente sorprende es ver el gran elenco de jóvenes promesas que Coppola reunió para la ocasión: C. Thomas Howell, Ralph Macchio, Matt Dillon, Patrick Swayze, Rob Lowe, Diane Lane, Emilio Estévez y Tom Cruise.

Lo que no recordaba eran las participaciones de los cantantes Leif Garrett y Tom Waits.
Nazgul Zero escribió:
kxalvictor escribió:
figmare escribió:Enemy además cuenta con el que, posiblemente, sea o vaya a ser el actor revelación del momento, Jake Gyllenhaal

casi 10 años lleva en la pomada, eh? otra cosa es que el gran público lo conozca más ahora, pero vamos, que brokeback moutain ya era un blockbuster (más o menos).


Eso mismo he pensado yo al leer el comentario. Ya era bastante conocido con películas como Donnie Darko, El día de mañana, Jarhead, Zodiac, Prince of Persia, Código Fuente, etc etc. Pero lleva un tiempo ya consolidado con grandes interpretaciones, sobre todo las del 2013 Enemy y Prisoners. Lo de Nightcrawler no ha hecho más que confirmar, para nada actor revelación.

la verdad que código fuente también me gustó bastante, pero a mi,es que todas esas temáticas me venden una peli rápidamente xDD

como nivel 13, que la vi también hace poco
Venganza 3.Peliculon y uan trama de puta madre con un guion espectacular.Liam Nesson en su linea,La aconsejo 100 por 100.
Godzila (2014) - 6/10 Me esperaba una pelea mas epica.
Dos tontos todavía más tontos

Si te gustó la primera, ésta no decepciona, me cogió de risa fácil y casi me ahogo de la risa con algunas escenas, se que hay muchos detractores, pero si te gustan las comedias pasarás un muy buen rato.
Chico y Rita, y me ha gustado mucho, sobretodo el romanticismo que desprende :)

https://www.youtube.com/watch?v=ZTWxB9hRjwI

Imagen
Hablando de Jake Gyllenhaal yo he visto recientemente Nightcrawler me ha parecido original la manera de envolver la trama y la actuación de Jake es sinceramente genial. Yo le daría un 8,5.

Tambien he visto tres peliculas sobre abogados en este orden:

- El juez: Es la razon por la que vi las otras dos y veré más seguramente. Las dos actuaciones principales me han gustado. Me sonaba muchisimo la cara del actor que hace de Juez pero no cai hasta buscar quien era [facepalm] y eso que tengo la trilogia del Padrino en fisico. Una gran película que me mantuvo interesado hasta el final. 8,5

- El Inocente: Una pelicula con un tono menos trágico que la anterior y diferente pero que me ha gustado por igual. Mattew en su linea, bordandolo. La recomiendo. 8,25

- Philadelphia: Otra gran película aunque con un poco menos de intriga que las anteriores. 8
rubenmz0 escribió:Venganza 3.Peliculon y uan trama de puta madre con un guion espectacular.Liam Nesson en su linea,La aconsejo 100 por 100.


No la he visto, pero lo que he leido es que es una bazofia inmunda, que la unica buena es la primera.
Lord_Gouki escribió:
rubenmz0 escribió:Venganza 3.Peliculon y uan trama de puta madre con un guion espectacular.Liam Nesson en su linea,La aconsejo 100 por 100.


No la he visto, pero lo que he leido es que es una bazofia inmunda, que la unica buena es la primera.

la primera es insuperable aunque hagan 10 partes. empezando porque hacer una saga de ella no tiene ningún sentido.
Para gustos colores.A mi me encantan las 3 partes.
Still Alice, joder que mierda es el Alzheimer y que papelazo hace Julianne Moore.
Deseo peligro de Ang Lee revision
8+
paranormal activity 4, menuda chufa,no da miedo y no te enteras de nada,te deja cara de wtf ¬_¬
Anabelle... Muy flojita para mi gusto, expediente warren fue mucho mejor.
guarmar escribió:Dos tontos todavía más tontos

Si te gustó la primera, ésta no decepciona, me cogió de risa fácil y casi me ahogo de la risa con algunas escenas, se que hay muchos detractores, pero si te gustan las comedias pasarás un muy buen rato.


La puse con ganas, y no duré ni 15 min.
Iba diciendo: Ahora,ahora viene lo bueno!... ahora... aho.... a... bfff.

Que decepción. La veré entera claro, mas que nada por si después remonta o algo.
FURY CORAZONES DE ACERO


Al contrario que ha muchos de vosotros a mi me ha gustado bastante.

También, claro está, gracias a Brad Pitt, que para mi es uno de los mejores actores que hay.

Saludos
the interview

No esta mal, te ries de las payasadas que hacen pero la verdad es que visto el reportaje de antena 3 del otro día, es casi casi un calco de que cada vez que alguien pisa el país, todo le parece un gran circo montado sobre el dictador.

Le doy un 6 y porque tiene puntazos graciosos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bajo la misma estrella.

Me ha gustado mucho, pero no se la recomiendo a la gente extremadamente sensible ya que es de llorar. [buuuaaaa]
COHERENCE
Imagen
una peli sin actores famosos,sin efectos especiales y con una trama que te engancha por ver que coño pasa. te puedes hacer un poco la picha un lio,pero mas o menos si estas atento pillas las cosas. no digo de que va para no destripar, pero vamos,un grupo de amigos que se reunen para cenar, un asteroide/meteorito que está pasando muy cerca de la Tierra, y de pronto se va la luz y pum,empieza la peli de verdad xD
Ken-Chan escribió:FURY CORAZONES DE ACERO


Al contrario que ha muchos de vosotros a mi me ha gustado bastante.

También, claro está, gracias a Brad Pitt, que para mi es uno de los mejores actores que hay.

Saludos

a ésta le pasa como a la de al filo del mañana (edge of tomorrow), que mucho prejuicio al principio y la gente criticaba por criticar, pero luego ha resultado ser bastante buena película (mejor la de tom cruise que fury, pero bueno ambas son de lo más potable del último año, cada una en su género).

yo no soy mucho de prejuicios y ambas las fui a ver al cine y tan ricamente (sobre todo la segunda, que estuve a punto de no verla y cambiarla por maléfica, y mira tú qué bien xD).
yo con edge of tomorrow tmb me esperaba un mierdon y al final me parecio mas que digna. dicen que pierde con segundos visionados, no lo se, pero desde luego a mi me molo y eso que la vi en la mierda pantalla de un avion XD
Por mi parte: V3nganza, me gusto, una peli mas, no es mala ni buena.

Autocompactable escribió:Bajo la misma estrella.

Me ha gustado mucho, pero no se la recomiendo a la gente extremadamente sensible ya que es de llorar. [buuuaaaa]

Pues mira que yo llego a ser sensible, pero la peli me parecio triste sin mas, no me emociono nada, no senti nada por los protagonistas ni nada.
Sin embargo con Requiem por un sueño llegue a soltar una lagrimita incluso (por poner un ejemplo de una peli que si me emociono y me hizo sentirme identificado con los protagonistas)
klaim2003 escribió:Sin embargo con Requiem por un sueño llegue a soltar una lagrimita incluso (por poner un ejemplo de una peli que si me emociono y me hizo sentirme identificado con los protagonistas)


Peliculaso XD.



PD: Lástima Sarah Goldfarb, la que pasa to la película. La escena en la que el hijo trinca la tele, y la madre 'llorándole' pa que la devuelva, duele.
rampopo escribió:
Lord_Gouki escribió:
rubenmz0 escribió:Venganza 3.Peliculon y uan trama de puta madre con un guion espectacular.Liam Nesson en su linea,La aconsejo 100 por 100.


No la he visto, pero lo que he leido es que es una bazofia inmunda, que la unica buena es la primera.

la primera es insuperable aunque hagan 10 partes. empezando porque hacer una saga de ella no tiene ningún sentido.


Joder es que la 3 es mala con ganas. Justo lo que resalta el compañero es lo que yo veo más flojo: una trama más vista que el tebeo y que no sorprende, el guión idem, un Liam Neeson que parece actuar ya con desgana... Buf, muy floja y lejos lejísimos de la primera.
Guerreros de antaño: Una película que es mucho más de lo que parece. Un brutal drama sobre los suburbios de Nueva Zelanda donde la violencia está a la orden del día. Recomendable al 100%.
Los mercenarios 3 - 6/10 para mi sigue sin superar la 1 (quizas por la novedad de juntar a tantos actores) . habia leido que banderas se sale en este papel pero solo me hiso gracia en la escena final y creo que se le podria sacar mas partido a jetli.
lui567dexx escribió:Los mercenarios 3 - 6/10 para mi sigue sin superar la 1 (quizas por la novedad de juntar a tantos actores) . habia leido que banderas se sale en este papel pero solo me hiso gracia en la escena final y creo que se le podria sacar mas partido a jetli.

jet li dejaría en muy mal lugar al resto. si le dejan claro.
Imagen

Acabo de ver Alma Salvaje . Quizá sea porque para mi estaba un poco..digamos "lastrada" por el recuerdo de la similar y ahora que he visto ambas puedo decir que muy superior Hacia Rutas Salvajes, pero no me ha acabado de convencer. Si, buena (que no inolvidable) interpretación de Reese Whiterspoon, bellos paisajes y buena selección de canciones. Pero no me ha "llegado" , no me ha emocionado en ningún momento y no me he creído los motivos que llevaron al personaje de Reese a hacer esa travesía.

Esos flashbacks, esa subtrama familiar se me ha hecho muuuy pesada y cansina. Además,también se aprecia un cierto tufiloo feminazi en la peli. Y de verdad, que la Whiterspoon esté nominada al oscar a mejor actriz lo entiendo y creo que merece al menos la nominación,pero que Laura Dern esté nominada como mejor actriz de reparto??? ¬_¬ ¬_¬ para mi incomprensible, de verdad. Le pongo un 6/10.
Timbuktu. A ratos flojea la dirección y la historia no da para mucho pero visualmente me ha gustado mucho. Además la han debido rodar con muchas limitaciones en cuanto a medios. Me ha gustado pero le falta algo más.
-VHS 2: más de lo mismo que la primera parte, muy entretenida pero combina historias muy buenas (la primera y la de la secta), con otras más flojitas, aún así me ha gustado. 6,5/10.
Estoy viendo Que se mueran los feos, que ya vi cuando la estrenaron en los cines, muy por encima de 8 apellidos vascos.

7,5/10.
Golondrino no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
figmare escribió:Guerreros de antaño: Una película que es mucho más de lo que parece. Un brutal drama sobre los suburbios de Nueva Zelanda donde la violencia está a la orden del día. Recomendable al 100%.


No he visto la película y no puedo opinar al 100%, pero te aseguro que en la violencia de Nueva Zelanda es absolutamente irrisoria comparada con cualquier otro país, incluído España. Vivo en Auckland.
Golondrino escribió:
figmare escribió:Guerreros de antaño: Una película que es mucho más de lo que parece. Un brutal drama sobre los suburbios de Nueva Zelanda donde la violencia está a la orden del día. Recomendable al 100%.


No he visto la película y no puedo opinar al 100%, pero te aseguro que en la violencia de Nueva Zelanda es absolutamente irrisoria comparada con cualquier otro país, incluído España. Vivo en Auckland.


+1000

Estube 1 mes en Nueva Zelanda, del Norte al Sud y es una envidia de País. Como disfruté y la seguridad de pasear por la noche con mi mujer fué enorme. Ya dijimos que si no fuera por la familia nos íbamos a vivir allí en 0,.

Disfruta de lo que tienes alli! Que preciosidad.

Saludos
Arma fatal.

Con el titulo ya debes esperar lo que vas a ver y cumple totalmente esas espectativas.
Comedia britanica de accion con un argumento absurdo pero divertido y entretenido en todo momento.

Genial pelicula y recomendada si te gusta ese tipo de humor, si no quiza te parezca soporífera.
A mi me gusto mucho [oki]

Los guños ( o baciles mas bien) a bad boys y le llaman bodhi me hicieron descojonar [qmparto]
fluzo escribió:Arma fatal

Recuerda que la película forma parte de una trilogía (de visionado independiente y sin relación unas con otras más allá de la pareja protagonista y el director), compuesta por Zombies Party (2004), la mencionada Arma Fatal (2007) y Bienvenidos Al Fin Del Mundo (2013).

Si te gustó Arma Fatal, seguro que te gustan las otras dos.
Déjame entrar, la original sueca (2008) que hay un remake por ahí.

Bastante buena, un chico que sufre bullying se hace amigo de una chica vampiro... y hasta ahí puedo contar.
Si, la vi justamente por eso XD

Hace un tiempo vi la de Zombies party y ahora esta, quedandome pendiente la de bienvenidos al fin del mundo, que tambien me han dicho que es un despolle...
Bienvenidos al fin del mundo empieza algo sosa, así que aguanta porque la cosa mejora muchísimo a mi me encantó ^^
Golondrino escribió:
figmare escribió:Guerreros de antaño: Una película que es mucho más de lo que parece. Un brutal drama sobre los suburbios de Nueva Zelanda donde la violencia está a la orden del día. Recomendable al 100%.


No he visto la película y no puedo opinar al 100%, pero te aseguro que en la violencia de Nueva Zelanda es absolutamente irrisoria comparada con cualquier otro país, incluído España. Vivo en Auckland.


Bueno, como digo, es en un suburbio de Nueva Zelanda. El primer plano de la película precisamente enfoca a la gran ciudad y se va desviando hacia esa pequeña zona donde están los otros, los recluidos/marginados y es de lo que trata la película. Concretamente es un pueblo de descendientes de mahoríes el que retrata. Y la violencia es ahí, de esas personas en esa situación de pobreza.
La película es producida por Nueva Zelanda y el director es neozelandés.
Como dije antes, la recomiendo mucho, es una gran película bastante ignorada.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

No está mal, entretenida y buen cierre a la trilogía, esencia 100% ESDLA pero inferior a la trilogía del Señor de los Anillos en todos los sentidos. De las del Hobbit la que más me ha gustado ha sido la primera.

6.5/10

Big Hero 6.

Muy entretenida, me ha sorprendido el avance en la calidad de la animación, soberbia en ese sentido. Aunque argumentalmente me esperaba algo más, me ha gustado, aunque se quiera parecer a las pelis de Pixar no llega a la altura de las mejores pelis de éstos.

7.5/10
Fury ( Corazones de acero )

Bastante buena , la verdad es que hace ya que estaba esperando una pelicula asi . Las esecenas de los combates entre tanques son espectaculares y como siempre , Brad Pitt un crack . Quizas un final diferente hubiera sido mejor .

8/10 Bastante entretenida y buena
59573 respuestas