¿Cual es la última película que has visto?

50 sombras de Gray.

Lenta, excesivamente suave para venir de donde viene, los actores no me gustaron una mierda y no existen practicamente secundarios. La historia no engancha en ningun momento

5/10

La apruebo por los morreos que me daba la parienta
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:@julepe la has visto en blueray o hd?

estas pelis retrofuturistas estaban pensadas para el vhs, si ya con star wars tuve una sensación extraña con estas de menos presupuesto tela.. hay que pasarlas por algún filtro que emule el vhs o quitarse las gafas.


Pero eso tiene que ser lo de los ajustes y tal que te dijeron. A mí Star Wars en Blu-ray me parecen acojonantes. Me atrevería a decir que algunos efectos incluso se comen a algunos vistos en películas de hoy en día. Obviamente luego hay alguna escena que canta más y que hace gracia, pero con los retoques que ha tenido y las mejoras de imagen y sonido en HD me parecen cojonudas.


yo notaba todo lo que es el atrezzo, vestuario, maquetas, muy falso.
y eso quera la version de dvd si llego a probar una de blueray veo hasta a george lucas en el reflejo del iris de skywalker.


Jaja qué exagerado macho. En Blu-ray son la ostia.
No se quien es mas exagerado de los 2 [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha dejado totalmente rayada y necesito verla otra vez para resolver unas cosas que se me han quedado en el aire, pero me parece muy buena. Hablo de Predestination
Interstellar, y me parece que la voy a tener que ver otra vez más, se me ha hecho un poco larga y pesada al final, y no me he acabado de enterar bien de algunos detalles, aun con todo un 7 y creo que está bien, pese a que creo que se hace espesa en algunos momentos se deja ver.
Thor: El mundo oscuro

Mejor que la primera, aunque el final no me ha quedado muy claro

8/10
El destino de Júpiter.

Me ha gustado , más de lo q me gustó Matrix en su día.
Tukaram escribió:No se quien es mas exagerado de los 2 [+risas] [+risas] [+risas]



No exagera nada, star wars es una obra maestra del cine. La calidad del bluray es excelente, acorde con la calidad de pelicula. Del VHS original a la calidad conseguida con la restauración de imagen es asombrosa.

medios pobres son las espadas,vestuario,etc de la primera del señor de los anillos
SMOOTH CRIMIN escribió:
Tukaram escribió:No se quien es mas exagerado de los 2 [+risas] [+risas] [+risas]



No exagera nada, star wars es una obra maestra del cine. La calidad del bluray es excelente, acorde con la calidad de pelicula. Del VHS original a la calidad conseguida con la restauración de imagen es asombrosa.

medios pobres son las espadas,vestuario,etc de la primera del señor de los anillos



EY EY EYY echa el freno madaleno que estas patinando

1º se lo que es Star wars porque soy fan de la saga desde hace 25 años aproximadamente
la calidad del blu ray sera todo lo excelente que quieras (no lo niego) pero de ai a decir que los efectos de star wars se comen a los los de las peliculas actuales hay un trecho de la ostia

de igual forma que decir que todo se notaba muy falso es igual de exagerado ( y mas cuando hablamos de peliculas de mas de 30 años )

sobre lo otro mirate un documental del señor de los anillos y luego me vuelves a decir que el vestuario etc del señor de los anillos es pobre

Salu2
Predestination. Mejor de lo que pensaba y una paja mental.
Fury.

Imagen

Me ha gustado tres cuartas partes de la película. La batalla final se me ha hecho un poco pesada. No se por qué pero últimamente disfruto mucho mas con las escenas que transmiten algo al espectador que las de la acción por la acción. No se si me explico.

Aun así, me ha parecido una muy buena película. Y Brad Pitt cumple sin más. Es lo que tiene ser un actor consagrado.

7/10

;)

Saludos!!!

P.D: Joder, que coño les pasa a las tías que llevan todo el fin de semana dando la tabarra con puto Grey?

Curioso, pero yo también he oído decir a alguna eso de que la película ¨no es como el libro¨ ¿Qué coño esperaban?
El señor de los anillos, la primera, tiene una producción pobre salvada únicamente por las belleza de los paisajes.

El simple vuelo de las naves deja atrás a cualquiera película actual.
Tukaram, yo no he dicho esa frase que has puesto. Míralo porque obviamente eso sería exagerar, sin duda. Dije que algunas cosas de Star Wars a día de hoy me parecen bastante mejor conseguidas que algunos efectos que se puedan ver en alguna película a día de hoy. Y eso es así, tal cual, sobre todo por el mal uso del cgi que hacen muchos hoy en día.
Las batallas espaciales de la trilogía original a día de hoy siguen siendo una delicia.
The Equalizer, una de las últimas pelis de Denzel Washington, entretenida pero bastante violenta, no para verla en el cine pero sí en casa 7/10

También he visto The American Sniper 7/10

The Imitation Game 8,5/10

Fury de Brad Pitt 6,5/10
La teoría del todo:

Entretenida, no se me ha hecho larga tiene un par de referencias a una serie muy famosa. Por lo general bastante bien y muy amena

Un 7,5/10
Amigos de mas

A petición de la novia, aunque al final no me ha parecido mal del todo.
Nazgul Zero escribió:Tukaram, yo no he dicho esa frase que has puesto. Míralo porque obviamente eso sería exagerar, sin duda. Dije que algunas cosas de Star Wars a día de hoy me parecen bastante mejor conseguidas que algunos efectos que se puedan ver en alguna película a día de hoy. Y eso es así, tal cual, sobre todo por el mal uso del cgi que hacen muchos hoy en día.
Las batallas espaciales de la trilogía original a día de hoy siguen siendo una delicia.



Pues que quieres que te diga si pones " Me atrevería a decir que algunos efectos incluso se comen a algunos vistos en películas de hoy en día. "

no das a entender eso precisamente


lo de las batallas no te lo niego es mas siempre sin mi parte favorita de Star wars

es mas con lo que molan y lo poco que las aprovechan en el cine hay que joderse [+risas]
Salu2
-American Sniper (8/10): Muy Clint Eastwood y "america mother fucker", pero aún así me pareció bien dirigida y emociona.

-Dumb and Dumber To (4/10): Sentí algo de vergüenza ajena, vale la pena ver a los actores originales de nuevo, pero el humor se me hizo fuera de época
Los Vengadores.

Esperaba algo mas, un poco aburrida, solo se salva el final de la pelicula y poco mas.

5/10
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:Tukaram, yo no he dicho esa frase que has puesto. Míralo porque obviamente eso sería exagerar, sin duda. Dije que algunas cosas de Star Wars a día de hoy me parecen bastante mejor conseguidas que algunos efectos que se puedan ver en alguna película a día de hoy. Y eso es así, tal cual, sobre todo por el mal uso del cgi que hacen muchos hoy en día.
Las batallas espaciales de la trilogía original a día de hoy siguen siendo una delicia.



Pues que quieres que te diga si pones " Me atrevería a decir que algunos efectos incluso se comen a algunos vistos en películas de hoy en día. "

no das a entender eso precisamente


lo de las batallas no te lo niego es mas siempre sin mi parte favorita de Star wars

es mas con lo que molan y lo poco que las aprovechan en el cine hay que joderse [+risas]
Salu2


Si son dos frases casi idénticas las que te he puesto... [boing]
Bueno, fin del offtopic.
Me he metido unas cuantas de Tom Cruise y Nicolas Cage XD.
En wuaki: asesinato en 8 mm, La guerra de los mundos y Con Air. Las primeras dos me han gustado, de Con Air guardaba mejor recuerdo XD, me terminó aburriendo.

Blu-Ray del videoclub: Tokarev y al filo del mañana. Tokarev para mí una porqueria, la de Tom Cruise me ha encantado, puntazo de película, la recomiendo.

Tengo en cola Minority Report y Valkyria, aunque primero va Los intocables de Elliot Ness. A ver qué tal están :)

Edito: increíble ver las metamorfosis capilares de Cage [qmparto]
Menkure escribió:Imagen



Para pasar el rato tranquilamente. Eso si, Kat dennings va tapadita toda la pelicula :(


¿Entonces el poster es para engañar no? JAJAJA
Pues este fin de semana, que me lo he pasado tirado en el sofá por culpa de esta "gripe intestinal" que ronda por medio país y me he puesto a repasar la saga completa de Rambo...
La primera es única. La segunda y tercera van bajando algo de calidad pero van a lo que van (aunque al primer vistazo ya se ve claramente que son mas "peliculeras", por el color, los planos, los movimientos de cámara... todo) y finalmente la última... El caracter de John Rambo no es del todo lo que esperaba que hubiera "evolucionado" pero bueno... Es mas grande, mas bestia, mas sanguinaria... MAS DE TODO!

Y luego, pues como aún me quedaba tiempo de sofá me puse la tercera del caballero oscuro. Basicamente para ver el culo embutido de Anne Hathaway y... para descojonarme a viva voz con esto (lo pongo en spoiler porque es un spoiler, no porque no quiera ocupar la pantalla con una imagen, que conste):
Imagen
Lo que es curioso es que por lo que decís (yo creo que sólo he visto la primera) la cuarta de Rambo sea la más sanguinaria y bestia de todas , cuando suele ser al revés. Con el tiempo se ha tendido a "censurar" muchas cosas en el cine, cosas que antes no había problema en mostrarlas explícitamente: violencia, sexo, sangre, mal lenguaje...
Es curioso que con Rambo no sea así.
Torrente 5

6/10 me gustó.
Nazgul Zero escribió:Lo que es curioso es que por lo que decís (yo creo que sólo he visto la primera) la cuarta de Rambo sea la más sanguinaria y bestia de todas , cuando suele ser al revés. Con el tiempo se ha tendido a "censurar" muchas cosas en el cine, cosas que antes no había problema en mostrarlas explícitamente: violencia, sexo, sangre, mal lenguaje...
Es curioso que con Rambo no sea así.

Esto suele ser porque antes los límites por edades eran mas flexibles o directamente inexistentes y las pelis "familiares" se permitían de ser mas bestias. Pero eso cambió a mediados de los ochenta creando el PG - PG13
Así las pelis de acción y de "tiros" pasaron a ser "límpias" y sin sangre.

Aún así, en este caso John Rambo no fue pensada como una peli "para todos", y como la peli es para esos que ya tenemos los pelos de los huevos bien creciditos y no necesitamos que nadie nos acompañe al cine... es un R (menores de 17 obligados a ir acompañados). Y en una peli con calificación R sí puedes soltar todo lo que te plazca (menos follar, eso si que no, puedes mostrar como a alguien lo destripan pero que no se vea un polvo en todo su esplendor, por romántico que sea...)
La aventura

Imagen

Visionada la última parte que me faltaba de la Trilogía de la incomunicación, de Michelangelo Antonioni. Esta es la más densa y radical en cuanto a su estilo, que está basado en la fractura del desarrollo dramático clásico.

Cada plano de la película es un cuadro digno del mejor pintor. Y si a eso le sumamos a una guapísima Monica Vitti, se pueden considerar una obra de arte.

7/10

Imagen
Imagen
50 sombras de Grey: Personajes insulsos y planos, no hay trama. 2/10.

Dallas buyers club: Muy buenos Matthew McConaughey y Jared Leto en los papeles principales. La historia es humana y entretenida. 7/10.
Walvaro escribió:Predestination. Mejor de lo que pensaba y una paja mental.

la estaba viendo con mi mujer muy tarde sobre las 2 de la madrugada, ella se quedo dormida no por la película es que se acuesta temprano, al otro día me dice que le explique un poco y allí cuando le contaba si que me hice una paja mental que ni yo me enteraba
Silent Bob escribió:
Nazgul Zero escribió:Lo que es curioso es que por lo que decís (yo creo que sólo he visto la primera) la cuarta de Rambo sea la más sanguinaria y bestia de todas , cuando suele ser al revés. Con el tiempo se ha tendido a "censurar" muchas cosas en el cine, cosas que antes no había problema en mostrarlas explícitamente: violencia, sexo, sangre, mal lenguaje...
Es curioso que con Rambo no sea así.

Esto suele ser porque antes los límites por edades eran mas flexibles o directamente inexistentes y las pelis "familiares" se permitían de ser mas bestias. Pero eso cambió a mediados de los ochenta creando el PG - PG13
Así las pelis de acción y de "tiros" pasaron a ser "límpias" y sin sangre.

Aún así, en este caso John Rambo no fue pensada como una peli "para todos", y como la peli es para esos que ya tenemos los pelos de los huevos bien creciditos y no necesitamos que nadie nos acompañe al cine... es un R (menores de 17 obligados a ir acompañados). Y en una peli con calificación R sí puedes soltar todo lo que te plazca (menos follar, eso si que no, puedes mostrar como a alguien lo destripan pero que no se vea un polvo en todo su esplendor, por romántico que sea...)


Siempre me he reído de esa condición, ¿qué pasa, que al ir acompañados por un adulto ya la película es más adecuada para ellos y se vuelve menos violenta? Es que no tiene ni pies ni cabeza.
La Isla Mínima. Me ha gustado (porque me molan ese tipo de tramas), pero para 10 Goyas tampoco la veo [+risas]
coyote-san escribió:Siempre me he reído de esa condición, ¿qué pasa, que al ir acompañados por un adulto ya la película es más adecuada para ellos y se vuelve menos violenta? Es que no tiene ni pies ni cabeza.

No, el tema es que en USA son muy sentidos los críos [+risas] . O mejor dicho, son muy "denunciantes" todos y si a alguno le da un jamacuco por ver tanta sangre estas categorías quitan toda responsabilidad a la industria del cine y de la sala (si aplica la categoría correctamente) ya que el que va a tener la responsabilidad es el padre/madre/tutor.

PD: En eso me he "equivocado" yo al poner "adulto". Oficialmente implica que quien le tiene que acompañar tienen que ser los padres o aquellos que ellos hayan dado permiso. (o sea, no cuenta cualquier adulto que pase por ahí, en teoría)
Hunters: 4/10
Historia de cazatesoros de Antena3 tarde. Sin pretensiones.

Captain Harlock: 6/10
Buen dibujo y trama interesante pero poca chicha de combates solo algo de naves.

Perdida:8,5/10
Intriga de la buena. Le.sobran 20 min a mi parecer y el.final un pelin extraňo pero muy recomendable.
Nigthcrawler, Jake Gyllenhaal trae aire fresco hace un magnifico papel de desequilibrado mental. Se hace muy corta y da la sensación de tener un final pobre, seguramente porque nos quedamos con ganas de mas. Yo le doy un 8 / 10.

AL filo del mañana, Tom cruise y Emily Blunt. Me ha impresionado esta película 9 / 10.
Predestination..

Me ha gustado, grandes interpretaciones.... pro cierto:
¿la agencia se supone que le permite seguir vivo para que pueda ser un agente al margen de la agencia? es que no le veo otro motivo...
raday escribió:Predestination..

Me ha gustado, grandes interpretaciones.... pro cierto:
¿la agencia se supone que le permite seguir vivo para que pueda ser un agente al margen de la agencia? es que no le veo otro motivo...



no abrir si no has visto la película Predestination

no le anulan el maletín para que pudiera encontrar al terrorista (que era él mismo), matarlo y, a causa de los viajes en el tiempo que le provocan esquizofrenia, suplantarle como nuevo terrorista. En ningún momento quieren matarlo pues gracias a él existe la agencia
reymarcus escribió:
raday escribió:Predestination..

Me ha gustado, grandes interpretaciones.... pro cierto:
¿la agencia se supone que le permite seguir vivo para que pueda ser un agente al margen de la agencia? es que no le veo otro motivo...



no abrir si no has visto la película Predestination

no le anulan el maletín para que pudiera encontrar al terrorista (que era él mismo), matarlo y, a causa de los viajes en el tiempo que le provocan esquizofrenia, suplantarle como nuevo terrorista. En ningún momento quieren matarlo pues gracias a él existe la agencia

¿que quieres decir con que gracias a el existe la agencia?
raday escribió:
¿que quieres decir con que gracias a el existe la agencia?

No me acuerdo de los detalles de Predestination pero...
Si no recuerdo mal necesitaban de un malo de verdad para tener una excusa para seguir haciendo su trabajo? Si no la agencia se disolvería por ser "inútil".
Crearon un problema para poder trabajar en la solución... Como crear un virus para poder vender el antivirus.
EVA

A priori no pinta bien, española y temática futurista-robots.....pues me ha gustado mucho!.

8/10.
Anoche y esta mañana súper sesión de cine...

Ultimátum a la tierra (TV)de esta poco que decir entretenida.
Hanna (TV)
En esta me pasó que no se sí fue por las horas ya que fue detrás de ultimátum ...pero me dejo muy rallada y con cosas que suceden que no le he encontrado un por que?

Y está mañana he visto los últimos días en Marte. Película entretenida y muy predecible, no la
Volvería a ver la verdad. Me ha dado la sensación de que es una peli de Zombies en Marte xD. Decir que está película no llego a estrenarse en cine. Pasó por festivales.


Un saludo.
JEREMY escribió:EVA

A priori no pinta bien, española y temática futurista-robots.....pues me ha gustado mucho!.

8/10.

Yo siempre lo diré: En cuanto a las formas, Eva no es una peli "española". Es una peli europea hecha en España.
https://www.youtube.com/watch?v=D9D0uyVjGBI


This!

(Por supuesto ya la había visto, pero es la ultima que he visto !! :D)
Big hero 6, me ha gustado bastante muy entretenida, y con alguna buena caída. un 8.
Pues hoy he aprovechsdo que daban the artist en la 2 y la he visto que la tenía pendiente. Yo sabía lo que veía pero el hecho de que mi padre la haya aguantado hasta el final y haya dicho "pues está bastante bien" al acabar, siendo como es que no aguanta casi ninguna peli y que cuando vio que era muda y en blanco y negro era para sacarle una foto a su cara, pues dice bastante. XD

Con todo a mí me parecen excesivos 5 oscar, aunqur no sé con quién competían en categoría de actor, película o vestuario (la dirección y banda sonora sí reconozco que son soberbias).
Dos tontos todavía más tontos - 5/10 Te saca alguna sonrisa pero nada mas.

Pd: Muy guapa Rachel Melvin.
kxalvictor escribió:Pues hoy he aprovechsdo que daban the artist en la 2 y la he visto que la tenía pendiente. Yo sabía lo que veía pero el hecho de que mi padre la haya aguantado hasta el final y haya dicho "pues está bastante bien" al acabar, siendo como es que no aguanta casi ninguna peli y que cuando vio que era muda y en blanco y negro era para sacarle una foto a su cara, pues dice bastante. XD

Con todo a mí me parecen excesivos 5 oscar, aunqur no sé con quién competían en categoría de actor, película o vestuario (la dirección y banda sonora sí reconozco que son soberbias).


A mi tambien me gusto bastante, pero creo que se la premio por homenajear a ese cine mudo en blanco y negro, y atreverse a ello ams que nada.
De todas maneras, hace tiempo que no entiendo el baremo para los oscars... [+risas]
Ayer estuve viendo Mi Chica (1991), y me pareció horrible. La historia hubiera podido dar mucho más de sí, pero con esos diálogos tan poco trabajados, la película pierde todo interés.

Por otro lado, las actuaciones de los cuatro protagonistas deja muchísimo que desear; quizá la que mejor mantenga el tipo (y vaya tipo, por cierto) sea Jamie Lee Curtis, porque Dan Aykroyd no está nada acertado.
Y los niños, vaya por dios; Macaulay Culkin tiene pinta de recitar el guión sin entender lo que está diciendo y Anna Chlumsky, sí, muy mona y muy fotogénica, pero de interpretación, justita justita.

Y el rollo lacrimógeno en la última parte de la película para ganarse al público, es un buen intento, pero la cosa ya venía fastidiada de antes, como para arreglarlo con esta argucia tan socorrida.
La isla mínima. Se puede ver muy bien pero no es tan buena como la pintaban
anoche terminé de ver ENEMY. os la recomiendo,especialmente si no sabeis nada de ella,ni sinopsis,ni argumento (ni mucho menos el final xDD)

luego os pasais por aqui y me decís que tal [carcajad]
Big Hero 6

recomendabilisima... Si os gustan las películas de animacion yo creo que esta es vuestra película.

Le daría un 8/10
59573 respuestas