Vamos por partes...
-Her: me ha gustado, sobretodo la estética futurísta '70s tipo "la naranja mecánica", en general, me ha gustado toda la ambientación y los personajes, y darte cuenta que en un futuro no muy lejano que nos podría pasar... 9/10
-La entrevista ( the interview ): bueno, pues bien para verla con los colegas, pero me gustó más "juerga hasta el final", divertida si la ves con amigos y birras, chistes fáciles, no esperéis gran cosa 7/10
-Torrente 5: Me ha gustado, mucho mejor que la 3 y sobretodo la 4, con muchos guiños a la primera de Torrente, me ha sorprendido la verdad, aunque si que es verdad que el guión es calcado a la saga "Oncean´s eleven". 8/10
-Fantastic Mr Fox: Dios, si existes, ¿Por que no me enseñastes antes lo que podía hacer Wes Anderson? Desde "Hotel Budapest" que quería ver más dirección de este hombre, así que una vez alquilada ésta película tengo que decir que este hombre es un genio, tanto guión como la fotografía, si os gustó "Gran Hotel Budapest" esta película os encantará. 9,5/10
-Invictus: Clint Eastwood ya está tardando en tener un Oscar como director, realmente este hombre hace más como director que actor ( imaginaros lo que estoy diciendo ) me ha gustado, una historia bien llevada que no se hace aburrida 9/10
-El Mago de Oz (1939 ): "We´re off to see the Wizard... the wonderfull Wizard of Oz!!" Cuandoi estudié imagen nos la ponían en las nubes, pero claro, si la ves hoy en día piensas que es una película de serie Z casi ( personalmente a la Dorothy a los 5min de peli ya estaría castigada y con 2 ostias por pesada
DD ) igualmente teniendo en cuenta la época da de pensar como llegaron a realizar toda ésta película, si la veis, os tenéis que poner en la cabeza que estáis viendo una película avanzada por su época, al principio no me gusto, pero después de 2 días dándole vueltas y cantando por la calle solo, tengo que decir que me ha gustado. 7/10