kikon69 escribió:Adris escribió:John Rambo. No la recordaba tan bruta
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. De echo la recordaba hasta aburrida. Y nada de nada.
La cara palo que tiene le viene al pelo para la película. Lo mejor de todo es casi el final, cuando se lían a tiros y parece el desembarco xDD.
Aiii... echaremos en falta este tipo de películas cuando estos personajes no estén. Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol.
Bufff, creo k la vi seis veces seguidas cuando la sacaron; 4-5 en los 2-3 días anteriores a su estreno y la 6ª el día de salida en el cine. Después, la he visto otro porrón de veces, la tengo en dvd, hd, bluray....
Un 10/10 como un templo. Y, para mi, la mejor peli k he visto cronológicamente desde 5/02/2015 hacia tiempos anteriores. Hay mejores k John Rambo, pero son + antiguas.
Encima, su metraje recojonudo no llega a 80 minutos, lo k la hace revisionable "cada día".
Y 200% de acuerdo en "
Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol".
Esta fue la tercera vez que la vi, y me gustó mucho mas que las anteriores veces por lo que comenté. Le quise dar otra oportunidad porque creí (mas bien creí recordar) que era aburrida, pero vamos... me lo pasé teta con las escenas de tiros xDD.
Hace tiempo que nos e hace un cine de ese tipo, sin pretensiones mas allá de la espectacularidad, los tiros, y sin darle mucha caña al guión. Y lo mas difícil, que siendo así de simple, entretenga.
Lo mas cercano que se ha hecho, no ha dado la talla estos últimos años. Y menos metiendo a jovenzuelos con la tableta de chocolate y guaperas. No llenan la pantalla como si lo hacían los Sly, los Chuaches etc etc. Que sin ser unos cracks de la interpretación, tienen la suficiente presencia como para que sus actos hablen mas que sus diálogos.
Para muestra un botón.
La última de los mercenarios, salen supuestamente la nueva generación de ellos mismos, y dan pena xD. Es ponerse al lado de ellos un Wesley Snipes, que lleva sin actuar años, pone una mueca de cabreo, y se mea en el resto del metraje de los nuevos.