¿Cual es la última película que has visto?

torrente 5 es una sucesión de sketchs. hay que verla pensando en eso o pasar de verla. yo estaba muy aburrido y no me apetecía ver nada, asi que me vailo para entrenerme y reirme con los 4 puntos buenos que tiene.
rampopo escribió:torrente 5 es una sucesión de sketchs. hay que verla pensando en eso o pasar de verla. yo estaba muy aburrido y no me apetecía ver nada, asi que me vailo para entrenerme y reirme con los 4 puntos buenos que tiene.


Hay que aceptar que las sucesivas secuelas nunca volverán a ser como Torrente 1 o 2. Qué exagerados sois muchos, Torrente 5 cumple para lo que está hecha, reírte con una sucesión de sketches sin esperar una maravilla del séptimo arte ni unas interpretaciones apoteósicas. Está claro que si de primeras no te mola el humor Torrente pues obviamente no la veas. Si no te mola ver a Jesulín y cia haciendo el panoli, pues no la veas. A mí no me pareció la mejor peli del año, pero al menos me gustó más que la 4 y bastante más que la 3, y me sirvió para estar hora y media de cachondeo. Será porque yo siempre me he partido con el humor de Areces, Julián López e incluso Flo.

Lo que es indudable es que si Segura volviese a contar con buenos actores como Cámara o Gabino Diego, el nivel de la saga tendría posibilidades de volver a lo que fue. Ahora prefiere rodearse de gentuza de la farándula. Pero al menos en esta quinta entrega salían cómicos que a mí al menos me hacen gracia (soy muy fan de Muchachada Nui, qué le voy a hacer).
tú eres un chanante como yo.

la 3 y la 4 no las pude terminar, esta sí. aunque la ví en dos sesiones tambien es verdad. es algo larga.
Pues a mi de reir lo justo....salvo dos ocasiones contadas, el resto ni puta gracia la verdad.
Seran sketches o lo que querais, pero son malos.
Pero bueno, para gustos colores. [360º]
[beer]
Para mi, lo único bueno que ha tenido alguna vez Torrente es el cameo de Buenafuente.

Aun sigo sin entender cómo es posible que la pelea que hubo por la taquilla (con apuesta incluida) entre Torrente 1 y Airbag, la ganara Segura. Sigo flipando con que haya 5 ediciones.

Un saludo.
Las pelis de Torrente son pelis tontas k tienen su gracia si se sabe lo k se va a ver y se escoge el momento adecuado, siendo determinante el precitado condicionado para que gusten o aburran.
Peor veo pelis como la de Prisioneros, gravity, 12 años de esclavitud, u otras de intriga k van de serias y presentan agujeros por todos lados k las hacen increibles.
Las de Torrente son lo k son, una gamberrada de las k no apetece ver a todas horas, pero k si las coges en el momento adecuado cumplen bastante bien.
Justamente iba a ver esta tarde Torrente 5 (Solo he visto media de la 4, hasta que me canse de los anuncios de Antena 3)

Espero que sea decente.
kikon69 escribió:Las pelis de Torrente son pelis tontas k tienen su gracia si se sabe lo k se va a ver y se escoge el momento adecuado, siendo determinante el precitado condicionado para que gusten o aburran.
Peor veo pelis como la de Prisioneros, gravity, 12 años de esclavitud, u otras de intriga k van de serias y presentan agujeros por todos lados k las hacen increibles.
Las de Torrente son lo k son, una gamberrada de las k no apetece ver a todas horas, pero k si las coges en el momento adecuado cumplen bastante bien.

exacto, yo tenía muchas ganas de reirme como fuera y me mentalice bastante de que una buena peli no iba a ser.

puntos puntos buenos, para mi gusto, unos 10 o así.
Nightcrawler:

Película interesante donde sobresale un gran Jake Gyllenhaal. Tampoco me ha parecido la releche como alguno hacía ver, más allá de la interpretación principal.
Ahora entiendo eso sí por qué ni película ni actor están nominados. Creo recordar que sólo estaba el guión.
Need For Speed

Entretenida a ratos, aburrida también a ratos, y muy predecible...

6/10.
Eddie11 escribió:Need For Speed

Entretenida a ratos, aburrida también a ratos, y muy predecible...

6/10.

Pero Imogen Poots es muy potita y achuchable... [borracho] no? [+risas]
Silent Bob escribió:
Eddie11 escribió:Need For Speed

Entretenida a ratos, aburrida también a ratos, y muy predecible...

6/10.

Pero Imogen Poots es muy potita y achuchable... [borracho] no? [+risas]
Depende de como tenga el pelo [360º]
Tarde de perros

Imagen

Muy buena película de Sidney Lumet, que está basada en hechos reales, donde vuelve a desarrollar el 85-90% del metraje en un espacio reducido. Al Pacino tan perfecto como loco.

7/10

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto

Imagen

Vista para el cineolclub, ya la comentaré allí. Me ha gustado mucho Victoria Abril.

7/10
-Gru, mi villano favorito: debo ser el único de aquí que no la había visto tal vez? xD, me ha gustado mucho, muy divertida y con ese toque moral y tierno al final que tanto nos gusta, aunque me gustó un pelín más la 2 ya que los Minions tienen más protagonísmo (si, vi la 2 antes que la 1 [qmparto] ). 7/10.
-Big hero 6: Otra película de animaciòn vista con los sobris que me ha gustado bastante, está francamente bien hecha y es entretenida, aunque me ha gustado bastante más del principio a la mitad que de la mitad al final, aún así otro 7/10.
Saludos
Las dos últimas películas que he visto han sido

Wadja, que trata sobre una niña de Arabia Saudí que quiere comprar una bicicleta, pero tanto la religión como la sociedad prohiben a las mujeres montar en bici. Creo que es la primera película dirigida por una mujer en Arabia Saudí... No estuvo mal
Y el viernes pasado vi la de "The Interview", y la verdad es que me pareció muy graciosa jajaja. Muy recomendable, justo hoy acabo de ver que la estrenan este viernes en los cines. Si os gusta tarantino probablemente os guste esta también :D
Vogard escribió:Y el viernes pasado vi la de "The Interview", y la verdad es que me pareció muy graciosa jajaja. Muy recomendable, justo hoy acabo de ver que la estrenan este viernes en los cines. Si os gusta tarantino probablemente os guste esta también :D


¿Tarantino? ¿Seguro que quiciste decir eso? Porque no veo absolutamente nada en común entre The Interview (si estamos hablando de la misma The Interview, es decir la del viajecito a Corea del Norte) y una película de Tarantino.
Yo creo que a quién le gusta Juerga hasta el fin, Fanboys, Superfumados... le gustará también The Interview.
La última noche de Boris Grushenko (Love and Death)

Imagen

Divertidísima comedia escrita, dirigida y protagonizada por Woody Allen y que está ambientada en la Rusia de principios del siglo XIX.

U humor absurdo muy bien llevado por el genio neoyorquino y por la que fue su musa durante muchos años, Diane Keaton. Referencias claras a Bergman, los hermanos Marx, Eisentein o Chaplin.

7/10
Zombis nazis 2

Peliculon de serie b. Me lo he pasado como un cerdo en un charco viendola con los colegas.

Simple, gore justo y unas buenas risas con algunas escenas. No he visto la 1, pero un amigo que estaba sí, y dice que esta bastante mejor ésta.

Ahora a terminarme caminando entre las tumbas, que voy por la 3º noche que intento verla
emuhell escribió:Zombis nazis 2

Peliculon de serie b. Me lo he pasado como un cerdo en un charco viendola con los colegas.

Simple, gore justo y unas buenas risas con algunas escenas. No he visto la 1, pero un amigo que estaba sí, y dice que esta bastante mejor ésta.

Ahora a terminarme caminando entre las tumbas, que voy por la 3º noche que intento verla

Es mejor esta si, bastante mejor.
Torrente 5.

Solo he visto la mitad de la 4, asi que la 5 me parecio buena.
Líbranos del mal, Blu-Ray del videoclub. Me habían hablado muy bien de ella y me ha parecido la típica peli de exorcismos. No me ha terminado de gustar aunque el hecho de que sea basado en hechos reales, aunque no me los creo, la hace algo mas interesante.
Corazones de acero, la de Brad Pitt.

Me esperaba una total y completa fantasmada, pero he de reconocer que la primera mitad de la película me pareció muy realista, incluso:

El combate de los Sherman contra el Tiger, a pesar de que el Tiger falla incomprensiblemente dos disparos y tarda en recargar un tiempo exagerado


En la segunda mitad ya no pudieron aguantarse y tienen que poner una fantasmada:

Un Sherman inmovilizado aguanta él solito el embate de una unidad de Waffen SS veteranos, incluso resistiendo el impacto lateral de dos Panzerfaust [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entretenida de ver, tocando temas como la locura de la guerra y la deshumanización de los combatientes, aunque siempre dando a entender -en mi opinión- que los americanos no eran tan malos cuando asesinaban a la gente a sangre fría como los malvados nazis [facepalm]

7/10
figmare escribió:
Vogard escribió:Y el viernes pasado vi la de "The Interview", y la verdad es que me pareció muy graciosa jajaja. Muy recomendable, justo hoy acabo de ver que la estrenan este viernes en los cines. Si os gusta tarantino probablemente os guste esta también :D


¿Tarantino? ¿Seguro que quiciste decir eso? Porque no veo absolutamente nada en común entre The Interview (si estamos hablando de la misma The Interview, es decir la del viajecito a Corea del Norte) y una película de Tarantino.
Yo creo que a quién le gusta Juerga hasta el fin, Fanboys, Superfumados... le gustará también The Interview.


Si si, a Tarantino y es la de Corea. No digo que sea estilo Tarantino, la de Interview es comedia pero me ha recordado a Malditos Bastardos en algunos aspectos. [risita]
Malditos Vecinos:

Me pareció malilla tirando a muy mala. No soy muy del humor de la dupla Seth Rogen - Franco (ya sea James o su hermanito Dave), y encima toca aguantar al guaperas de Zac Efron casi toda la película luciendo abdominales y pectorales. Así que no me gustó, pero seguramente a los que les mole este tipo de humor le encontrarán su gracia.
Nazgul Zero escribió:Malditos Vecinos:

Me pareció malilla tirando a muy mala. No soy muy del humor de la dupla Seth Rogen - Franco (ya sea James o su hermanito Dave), y encima toca aguantar al guaperas de Zac Efron casi toda la película luciendo abdominales y pectorales. Así que no me gustó, pero seguramente a los que les mole este tipo de humor le encontrarán su gracia.

por lo que cuentas parece humor metrosexual,

no pensaba verla de todas formas. prefiero repetir otras como whiplash.
vi el lunes Whiplash y me gusto mucho J.K. Simmons
Torrente 5 En su linea, supongo que si gustaron las anteriores esta gustara, le daria un 5/10, para pasar el rato y poco mas.
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:Malditos Vecinos:

Me pareció malilla tirando a muy mala. No soy muy del humor de la dupla Seth Rogen - Franco (ya sea James o su hermanito Dave), y encima toca aguantar al guaperas de Zac Efron casi toda la película luciendo abdominales y pectorales. Así que no me gustó, pero seguramente a los que les mole este tipo de humor le encontrarán su gracia.

por lo que cuentas parece humor metrosexual,

no pensaba verla de todas formas. prefiero repetir otras como whiplash.


Jaja, no estoy seguro de lo que es el humor metrosexual... Es un humor bastante zafio, burdo, y adolescente. Aderezado todo con un cuerpo top del guaperas de Zac, que se pasa luciendo palmito media peli para el deleite de las quinceañeras. Pero bueno, a quien le guste el humor de Rogen-Franco, tipo Juerga hasta el fin, pues le molará supongo.
Ipergorta escribió:vi el lunes Whiplash y me gusto mucho J.K. Simmons


La vi también el fin de semana y me sorprendió mucho, peliculon y muy buena ost.
@Nazgul Zero , tampoco aguanto el humor adolescente... me hago viejo.
jorgeche27 escribió:
Ipergorta escribió:vi el lunes Whiplash y me gusto mucho J.K. Simmons


La vi también el fin de semana y me sorprendió mucho, peliculon y muy buena ost.



la verdad que si! estoy enganchando en spotify a la ost
Ipergorta escribió:
jorgeche27 escribió:
Ipergorta escribió:vi el lunes Whiplash y me gusto mucho J.K. Simmons


La vi también el fin de semana y me sorprendió mucho, peliculon y muy buena ost.



la verdad que si! estoy enganchando en spotify a la ost


Caravan.....jejeje brutal
-Orígenes (I origins): original película que no te deja indiferente, me gustan éste tipo de películas y me quedé prendado de los ojos de la prota que rebuscando en internet he descubierto que es de Bcn (a ver si me la cruzo xD), me he bajado la película anterior del mismo director, another earth, alguien la ha visto? 7/10.
-Big Eyes: Mira que no me fio mucho de Burton, suele darme una de cal y otra de arena, pero esta sin esperar nada me ha sorprendido, muy interesante la historia que relata de la cual no tenía ni idea pese a ver visto alguna vez algún cuadro de la tal Margaret, también destacar la actuación de la protagonista. 7/10.
Saludos
xavi sima escribió:-Orígenes (I origins): original película que no te deja indiferente, me gustan éste tipo de películas y me quedé prendado de los ojos de la prota que rebuscando en internet he descubierto que es de Bcn (a ver si me la cruzo xD), me he bajado la película anterior del mismo director, another earth, alguien la ha visto? 7/10.


Yo la he visto, me gustó mucho. [oki]
fshtravis escribió:
xavi sima escribió:-Orígenes (I origins): original película que no te deja indiferente, me gustan éste tipo de películas y me quedé prendado de los ojos de la prota que rebuscando en internet he descubierto que es de Bcn (a ver si me la cruzo xD), me he bajado la película anterior del mismo director, another earth, alguien la ha visto? 7/10.


Yo la he visto, me gustó mucho. [oki]


Gracias, pues le busco un hueco para verla entonces [beer]
John Rambo. No la recordaba tan bruta XD. De echo la recordaba hasta aburrida. Y nada de nada.
La cara palo que tiene le viene al pelo para la película. Lo mejor de todo es casi el final, cuando se lían a tiros y parece el desembarco xDD.

Aiii... echaremos en falta este tipo de películas cuando estos personajes no estén. Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol.
Adris escribió:John Rambo. No la recordaba tan bruta XD. De echo la recordaba hasta aburrida. Y nada de nada.
La cara palo que tiene le viene al pelo para la película. Lo mejor de todo es casi el final, cuando se lían a tiros y parece el desembarco xDD.

Aiii... echaremos en falta este tipo de películas cuando estos personajes no estén. Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol.


Es un peliculón , no se como te pudo parecer aburrida:). Ojala pudiera ver una cada semana de John rambo
Adris escribió:Aiii... echaremos en falta este tipo de películas cuando estos personajes no estén. Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que la era Stallone o Chuache va a ser difícil de repetir..
John Rambo aburrida? En la última escena cuando Rambo coge la metralleta, creo que se carga hasta los cámaras, maquilladores, director, guionista, extras, vamos una sangría que no veas. Muy recomendable si te van este tipo de películas, aunque hay escenas que un hombre de esa edad no puede correr tanto, pero se perdona.
Pero copón, habéis leído todas las frases u os habéis quedado con lo que recordaba y creía que era.

John Rambo. No la recordaba tan bruta XD. De echo la recordaba hasta aburrida. Y nada de nada.


Lo mismo tendría que haber puesto : Y de eso nada. xDD
Fulguitron escribió:John Rambo aburrida? En la última escena cuando Rambo coge la metralleta, creo que se carga hasta los cámaras, maquilladores, director, guionista, extras, vamos una sangría que no veas. Muy recomendable si te van este tipo de películas, aunque hay escenas que un hombre de esa edad no puede correr tanto, pero se perdona.


Totalmente de acuerdo.

Yo la vi en el cine y cuando acabo me quede con ganas de mas...entre esa, venganza ( la 1) y the raid creo q son las de las mejores pelis de ostias de los últimos tiempos.
P.d. memorable el momento q le arranca la tranquea a uno...
John Rambo no es aburrida es mas se agradece que una pelicula muestre lo que pasa DE VERDAD si te alcanza una ametralladora de calibre 50


vista

Chico y Rita (la "superfamosa" pelicula de animacion española)

la animacion tiene cosas buenas y otras ni fu ni fa la musica aunque hay demasiadas canciones (casi parece un musical disney) estan muy bien casi es lo mejor de la pelicula el argumento predicible y soso si no fuera por las canciones seria un coñazo tanto ahora estamos juntos ahora te dejo ahora volvemos ahora rompemos es muy plasta se hace llevadero como digo por las canciones y la BSO pero nada mas aparte la cagan con un 3º acto totalmente gratuito e innecesario asi sin venir a cuento para crear "drama" (lo peor de la pelicula con diferencia )

la protagonista (Rita) no se si sera porque la version que he visto(la que echaron por la tele ) estaba mal grabada o que se yo pero hay veces en 2 o 3 escenas que se la oye MUY bajo y casi ni se le entiende

despues de verla tengo muy claro que si en vez de ser una pelicula de animacion hubiera sido con actores reales habria pasado totalmente desapercibida sin pena ni gloria alguna

al menos no es un descalabro mas del cine español eso si para ver y olvidar

5/10

Salu2
Adris escribió:John Rambo. No la recordaba tan bruta XD. De echo la recordaba hasta aburrida. Y nada de nada.
La cara palo que tiene le viene al pelo para la película. Lo mejor de todo es casi el final, cuando se lían a tiros y parece el desembarco xDD.

Aiii... echaremos en falta este tipo de películas cuando estos personajes no estén. Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol.

Bufff, creo k la vi seis veces seguidas cuando la sacaron; 4-5 en los 2-3 días anteriores a su estreno y la 6ª el día de salida en el cine. Después, la he visto otro porrón de veces, la tengo en dvd, hd, bluray....
Un 10/10 como un templo. Y, para mi, la mejor peli k he visto cronológicamente desde 5/02/2015 hacia tiempos anteriores. Hay mejores k John Rambo, pero son + antiguas.
Encima, su metraje recojonudo no llega a 80 minutos, lo k la hace revisionable "cada día".
Y 200% de acuerdo en "Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol".
kikon69 escribió:
Adris escribió:John Rambo. No la recordaba tan bruta XD. De echo la recordaba hasta aburrida. Y nada de nada.
La cara palo que tiene le viene al pelo para la película. Lo mejor de todo es casi el final, cuando se lían a tiros y parece el desembarco xDD.

Aiii... echaremos en falta este tipo de películas cuando estos personajes no estén. Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol.

Bufff, creo k la vi seis veces seguidas cuando la sacaron; 4-5 en los 2-3 días anteriores a su estreno y la 6ª el día de salida en el cine. Después, la he visto otro porrón de veces, la tengo en dvd, hd, bluray....
Un 10/10 como un templo. Y, para mi, la mejor peli k he visto cronológicamente desde 5/02/2015 hacia tiempos anteriores. Hay mejores k John Rambo, pero son + antiguas.
Encima, su metraje recojonudo no llega a 80 minutos, lo k la hace revisionable "cada día".
Y 200% de acuerdo en "Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol".


Yo hecho de menos el cine de los años 70 y 80 donde los directores no eran maricas y si tenían que mostrar un reventamiento de cabeza a una niña de 7 años lo hacían y punto. O una violación a una mujer mientras la machacan con unas cadenas destrozandola por completo. Todo eso en planos detalle con dos cojones.

Hemos retrocedido en calidad fílmica y aumentado en censura y mariconeo.
...."Vivir por nada o morir por algo".
Las frases de John debieran estudiarse en el cole en clase de filosofía, y no las de la panda de pintamonas llorones k se estudian...
Ayer vi el arbol de la vida y no sé muy bien qué decir de esta película... por momentos me gustó y por otros se me hizo insoportable. Supongo que no he entendido lo quiere transmitir la película, en alguna parte creía que seguía por donde iba pero al final creo que no he entendido nada.
Socios del club, a ver si podéis escribir un mensaje en el hilo del debate, que no me deja a mí ya que fui el último. Vi la peli el lunes y no he podido comentarla aun. :p
Hércules, la de la Roca.....
Veinte minutos ví, tremendo ñordo de película.
Últimamente o me voy a revisiones de películas de antaño o no encuentro nada decente que ver.

saludos.
Automata.
Me ha gustado, no destaca por nada pero tampoco le veo que le falten grandes cosas. Dentro de 30 años será un clásico de Sci-Fi
Me gustó el guiño o yo lo entiendo así a Regreso al planeta de los simios, cuando se quitan la careta/máscara.
Los autómatas han anulado el segundo protocolo pero no el primero, en cambio el engredo que fabrican es una versión unleashed


También Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, divertida, es el equivalente a 8 apellidos vascos.
Imagen

Torrente 5: Operación Eurovegas

Género: Humor negro y tonto. Como el resto de la saga, de lo mejor que se puede uno encontrar en el cine patrio.

Es justo lo que cabe esperar de la misma, una más. Jose Luis vuelve, y siempre se puede aprender algo nuevo, como "el segoviano".

Imprescindible elegir el momento idóneo para verla y esperar justo lo que es, que siendo una 5ª entrega creo que está claro (cameos y chorradas a tutipleni).

En comparación con otras de la saga, me ha parecido + light y con + crítica política (prepárense para 2018). En todo caso, Segura demuestra que no está a la altura de los actores de Holliwood, pues el hombre adelgazó, está hecho un tirillas, y no estaba por la labor de engordar para la ocasión, siendo el mayor defecto de la peli, en tanto Jose Luis Torrente siempre ha sido, y debe ser, un gordo cabr&n, que lo es bastante menos en esta peli, y no sólo por el físico.
59573 respuestas