Jupiter Ascending
Vengo de verla. Había leído malas criticas y normalmente me dan igual (sucker punch me encanta y le dieron por todas partes) pero esta vez hay algunas cosas en las que coincido.
La película es un quiero y no puedo. Ese es el resumen rápido. La idea me gusta, todo el universo creado, las razas, naves, armas, etc. Pero esta mal llevado. Estaba todo el tiempo con la sensación de que le falta algo para ser una buena película de entretenimiento, algo para recordarla un tiempo.
Hay fases que me daban la sensación de estar mal colocadas, que no era el momento de esa escena o simplemente sobraba.
EL reparto no esta mal, pero por mucho que me guste Mila Kunis, creo que con otra protagonista habría ganado mas. Le falta carisma para una película así. Hasta los malos que tampoco son una maravilla me los creía mas. Una pena.
Pero bueno, no todo es malo y he disfrutado de la mayor parte. Visualmente una delicia, de lo mejor que he visto. Incluso creo que si le hubieran metido mas acción y menos amoríos ganaría bastante. Aunque es cierto que alguna escena mareaba un poco.
Dan ganas de saber mas sobre este universo y la gente que lo controla, ese es un punto a su favor. Tiene potencial si es bien llevado. Y la BSO una pasada.
Yo la recomiendo si te gustan este tipo de películas y quieres pasar un rato entretenido con efectos y acción buenas. Alguien que no le maten estas pelis no saldrá muy contento.
7/10