¿Cual es la última película que has visto?

kikon69 escribió:
Adris escribió:John Rambo. No la recordaba tan bruta XD. De echo la recordaba hasta aburrida. Y nada de nada.
La cara palo que tiene le viene al pelo para la película. Lo mejor de todo es casi el final, cuando se lían a tiros y parece el desembarco xDD.

Aiii... echaremos en falta este tipo de películas cuando estos personajes no estén. Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol.

Bufff, creo k la vi seis veces seguidas cuando la sacaron; 4-5 en los 2-3 días anteriores a su estreno y la 6ª el día de salida en el cine. Después, la he visto otro porrón de veces, la tengo en dvd, hd, bluray....
Un 10/10 como un templo. Y, para mi, la mejor peli k he visto cronológicamente desde 5/02/2015 hacia tiempos anteriores. Hay mejores k John Rambo, pero son + antiguas.
Encima, su metraje recojonudo no llega a 80 minutos, lo k la hace revisionable "cada día".
Y 200% de acuerdo en "Ahora queda aguantar que pase la era de las maricas que brillan con el sol".


Me ha entrado mono de verla. Lo mismo me veo la saga entera.
Para mi la primera está a otro nivel, no es una película de acción, es una película de aventuras/supervivencia bastante amarga por el tema de los veteranos y demás, con su toque de crítica. Con un ritmo genial y que llega a trascender el mero entretenimiento. La cuarta es una peli de accion buenísima, pero es difícil que salga de su propio "tipo". Eso sí, es que es la leche, no como expendables XD
Gladiator, me ha dado por un ciclo romano de pelis-series.
Castelvet escribió:Para mi la primera está a otro nivel, no es una película de acción, es una película de aventuras/supervivencia bastante amarga por el tema de los veteranos y demás, con su toque de crítica. Con un ritmo genial y que llega a trascender el mero entretenimiento. La cuarta es una peli de accion buenísima, pero es difícil que salga de su propio "tipo". Eso sí, es que es la leche, no como expendables XD

Todas las pelis de Rambo son muy criticas.
Siempre he mantenido que un buen drama/denuncia se puede hacer de muchas maneras, y las pelis de Rambo hacen bastantes, eso sin contar las frasecitas que otra que tal...Para mi, las 4, pese a sus claras diferencias, son de diez y no han pasado de moda lo más mínimo. De hecho, procuro pegarme sesión una vez al año.
Torrente 5, lamentable jaja
Tambien Torrente 5.....que dura xD...que lejos quedo la primera [+risas]
kikon69 escribió:
Castelvet escribió:Para mi la primera está a otro nivel, no es una película de acción, es una película de aventuras/supervivencia bastante amarga por el tema de los veteranos y demás, con su toque de crítica. Con un ritmo genial y que llega a trascender el mero entretenimiento. La cuarta es una peli de accion buenísima, pero es difícil que salga de su propio "tipo". Eso sí, es que es la leche, no como expendables XD

Todas las pelis de Rambo son muy criticas.
Siempre he mantenido que un buen drama/denuncia se puede hacer de muchas maneras, y las pelis de Rambo hacen bastantes, eso sin contar las frasecitas que otra que tal...Para mi, las 4, pese a sus claras diferencias, son de diez y no han pasado de moda lo más mínimo. De hecho, procuro pegarme sesión una vez al año.


La saga Rambo y Rocky son Le-gen-da-rias para mí. Las veo cada cierto tiempo. Es cierto lo que comentas sobre todo las 2 primeras de Rambo hacen buena crítica, la tercera ya no se si critica algo xD para mi gusto es la más floja de todas.
D@rth escribió:Tambien Torrente 5.....que dura xD...que lejos quedo la primera [+risas]

en la primera el peso lo tenían actores de verdad, Tony Leblanc, Victor Camara, Neus Asensi, y él mismo.

desde la tercerca parte se ha empeñado en darle el protagonismo a famosos y gente que no son actores pero hacen reir. si Santiago quisiera volver a los comienzos, por ejemplo una precuela un torrente más joven encarnado por otro actor, un actor de verdad y dejarse de tantos famosos, o si salen famosos que salgan 10 segundos o menos.
La tercera es la + infantil, a día de hoy, y la + floja de las 4, pero, de pequeño, no lo parecía. Para mi, sólo por ver a Rambo es de 10.
La 2ª la hipocresía de los políticos y guerras y el abandono de prisioneros de esa guerra que tanto vendieron....
La tercera, los rusos en Afganistan, ahí está johny ayudando al futuro Osama.
La cuarta, la solución de las guerras vía ong (sin armas) (lo progre-cool de moda in).........lo k nos lleva a la 2ª.....para sobrevivir a la guerra hay k convertirse en guerra. Además, con frases como "estamos aki...morir por algo o vivir por nada"... [tadoramo]. Además, reflexiona sobre si mismo y cierra el circulo.
Siempre tienen mucha critica, eso + las frases lapidarias de turno las hace únicas.
kikon69 escribió:La tercera es la + infantil, a día de hoy, y la + floja de las 4, pero, de pequeño, no lo parecía. Para mi, sólo por ver a Rambo es de 10.
La 2ª la hipocresía de los políticos y guerras y el abandono de prisioneros de esa guerra que tanto vendieron....
La tercera, los rusos en Afganistan, ahí está johny ayudando al futuro Osama.
La cuarta, la solución de las guerras vía ong (sin armas) (lo progre-cool de moda in).........lo k nos lleva a la 2ª.....para sobrevivir a la guerra hay k convertirse en guerra. Además, con frases como "estamos aki...morir por algo o vivir por nada"... [tadoramo]. Además, reflexiona sobre si mismo y cierra el circulo.
Siempre tienen mucha critica, eso + las frases lapidarias de turno las hace únicas.


Todo eso junto a una gran banda sonora, que te remueve el estomago.

https://www.youtube.com/watch?v=otR7rx8 ... 73&index=1

Home Coming o It's a long road son míticas. Siempre he pensado que es una pena que no hiciera una precuela en los 90, donde se viera a Rambo con sus compañeros caidos en el Vientam y al Coronel Trauman en acción. Creo que fue una gran oportunidad perdida, quizas la 3 dejo malos ingresos. Habría sustituido la tercera parte por una precuela, lastima que el pensamiento de las precuelas llegase 2 Décadas despues :-|
Por supuesto, yo la BSO la llevo en el buga XD, que es donde escucho música.
Ayer estuve viendo Bajo Sospecha (2000), un excelente duelo interpretativo entre Morgan Freeman y Gene Hackman.

Hay dos cosas que me han gustado especialmente:
1.- Monica Bellucci, sobra decir nada más.
2.- La forma de relatar los flashbacks, incluyendo al interrogador en la secuencias que se rememoran.

He leído muchas críticas comentando que les ha defraudado el final, pero a mí me ha parecido sublime; sin embargo, lo que me ha resultado absurdo es el desarrollo del interrogatorio, con tantos cambios por parte del sospechoso.
ayer vi el sargento de hierro. Que peliculón.

A partir de ahora os voy a hacer falta hasta para haceros una paja XD XD
Project-2501 escribió:ayer vi el sargento de hierro. Que peliculón.

A partir de ahora os voy a hacer falta hasta para haceros una paja XD XD


"Entonces lo mejor será que te tumbes sobre esa mesa y te de por culo. Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que te has cepillado a un tío cojonudo"


Qué peliculón, si es que ya no se hacen películas tan buenas joer. [tadoramo]
...de las grandes del amigo Clint XD, nada k ver con su cine progre...
Me iba a ver la de Rambo pero resulta que las tiene mi hermano asi que al final me he visto la de hercules (la nueva) y me ha parecido bastante bastante mala.
Ya vi Siempre Allice
Imagen

y Corazones de Acero
Imagen

Siempe Alice me llegó la verdad, Moore hace un papel que creo que es de las mejores interpretaciones que he visto en muchisimo tiempo
y Pit y compañia olé el papel que hacen en este film, me gustó mcuhisimo la verdad.
Vistas esta semana The Imitation Game y Nightcrawler, la segunda me dejó un mal cuerpo que te cagas xD

En la primera Benedicto se tira un buen papel, muy Sherlock pero en tarado :P

Recomendables ambas
Whiplash:

Está muy bien la peli. Buenas interpretaciones, y para mí que me encanta tanto escuchar como tocar la batería los últimos quince minutos son una delicia.
Esta tarde he estado viendo 12 Monos (1995) y, sinceramente, me ha parecido infumable.

Será una película muy premiada e incluso se considerará una película de culto, pero a mí me parece ridícula, aburrida y absurda. Supongo que será el típico caso de un filme que lo adoras o lo odias; pues yo lo odio.
Rodie escribió:
Project-2501 escribió:ayer vi el sargento de hierro. Que peliculón.

A partir de ahora os voy a hacer falta hasta para haceros una paja XD XD


"Entonces lo mejor será que te tumbes sobre esa mesa y te de por culo. Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que te has cepillado a un tío cojonudo"


Qué peliculón, si es que ya no se hacen películas tan buenas joer. [tadoramo]

Lo mas grande el sargente de hierro,

"Una sacudida vale, 2 es una paja, podria debilitaros"
"ya podeis ir a resgregar vuestras pichitas con vuestras novias"
"Sueco! Sueco! Sueco!" XD
"Por el Cerro de La Muerte"
"te corres cuando te metes con un marine"

Webster! , lo unico que puedes reclutar tu son culos llenos de almorranas"

A mi novia llevaba un dia en automovil!!!!!
A mi novia llevaba un dia en automovil!!!!!
Y ella con una mano me tocaba los cojones!!

[qmparto] [qmparto]
Chuki 2 en religión (JAJAJA va enserio) [sonrisa]
Que tal esta la peli del oso Paddington, alguien la vio?
Por 4,90€ Jupiter Ascending

No se muy bien que decir. Mucha acción, con alguna parte más cómica al principio de la peli. Tiene cosillas interesantes alguna que otra más predecible

Un 6,0 - 6,5 sobre 10
Kingsman

para describirla rapidamente y bien podriamos decir que es una peli de 007 de los 80 (epoca Roger Moore y tal) con la misma premisa pero actualizandola al estandar de hoy

tiene todo lo que una peli de 007 tiene el super agente/espia britanico invencible trajeado (bueno los que hay mas de 1 ) el malo megalomano de turno y su absurdamente exagerado plan de dominacion global (aunque ironicamente la justificacion que da es bastante realista para hacer lo que hace) el lugarteniente super letal mano derecha del villano (en esta caso tia y sin piernas lo cual es super curioso ) los Gadchets a lo 007 paraguas inclusive alguna que otra broma muy a lo Bond una version kingsman de Q etc etc

tambien la BSO esta muy bien sobretodo el tema de apertura las actuaciones mas que correctas destacando sobretodo Samuel L y Colin Firth y cierto cameo de un actor que no esperaba volver a ver en pantalla hasta estas navidades la verdad

mencionar la peli en si es un festival de ostias y muertes ACOJONANTE joder muere mas gente en pantalla que en una de rambo (o casi y no es coña ) hay de todo tiros puñaladas ataques con bates navajazos llaves letales de kung fu muertes por explosiones desmembramientos empalamientos... vamos no se dejan ni una muerte de la lista Xd

eso si tal como digo esto digo que la peli por desgracia sufre del mal endemico cancer de hollywood de NO PONER APENAS UNA GOTA DE SANGRE EN TODA LA PELICULA lo cual a mi me toca mucho los cojones ver como le cortan un brazo a alguien por ej y es un corte tan pulcro que da asco

quitando ese detalle es una pelicula muy disfrutable y puede ser una interesante modernizacion del universo/mito de Bond

7,5/10 (le quito un punto porque el tema de la sangre en esta pelicula me ha molestado demasiado mas que en otras )

Jupiter Ascending :

que decir POR FIN hay una puta space opera en el Cine que no es star wars/star trek joder ya las echaba de menos (mi sub genero favorito dentro de la ciencia ficcion) la peli en si como digo es una space opera clasica con el malo super poderoso que controla la ostia de todo planetas super variopintos naves espaciales alienigenas robots el bueno muy bueno el amigo /mentor del prota batallas en el espacio rayos laser algo de humor etc etc

destacar principalmente el apartado artistico de la pelicula es ACOJONANTE los aliens los robots las naves los planetas etc etc son una maravilla mencion especial a las naves de los malos como son unos putos egolatras megalomanos de turno mas que en naves vuelan en CASTILLOS/PALACIOS que estan llenos de catedrales torres columnas estatuas que incluso diria que son de oro cosas de ese estilo y tal (en eso me ha recordado mucho a las naves de WH40K)

el motivo central de toda la pelicula igual que en kingsman me ha parecido muy creible y algo que perfectamente de poder hacerse se haria fijo (no tengo ninguna duda de ello)

las escenas de accion /tiroteos estan muy bien y son muy curiosas con esas botas de 0G del prota y sus movimientos mezclando el skate patinaje /surf en el aire con artes marciales y que las armas principales del prota sean una pistola y un ESCUDO en la otra mano me ha parecido dentro de todo lo visto ya bastante original

la BSO tambien mola bastante hay partes con voces coros y tal que me han recordado Halo (y con ello mi cabreo ha subido otros 3 puntos por seguir esperando a que hagan una peli de idem de una puta vez )

las actuaciones correctas 2 horas de ciencia ficcion/space opera bastante recomendable la verdad es mas el universo creado y las ideas de expandirlo podrian dar para un juego de rol muy interesante

tambien decir que a pesar de ser de los "hermanos Matrix" hay muy poca o ninguna escena en tiempo bala curioso la verdad

8/10

Salu2
Inside Llewyn Davis: Una historia sencilla con una banda sonora exquisita que llevo dos días sin parar de escuchar.
Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba, Blu-Ray de la biblio de mi facultad.

La película flojea muchísimo y es la peor de las tres primeras con diferencia. La película se basa en una sucesión de escenas de acción unas detrás de otras, muy poco cohesionadas y que dan la impresión de ser un batiburrillo de ideas. Parece una serie de TV condensada en una película, algo muy raro.

Me gustó el final,
me pareció que dejaba un mensaje con bastante fuerza y bien llevado, pero lo dejo ahí, no me gusta mezclarme con la religión.


5/10, la recomiendo si te gusta la saga.

P.S: ¿Soy yo o la película está rodada como un telefilm?
Ayer vi Capitán América: El primer vengador, todos mis amigos rajan de ella, pero a mi me ha gustado bastante, incluso me han entrado ganas de pillarme comics de Marvel XD

7.5/10

Hoy seguramente vea la segunda.
Un lugar en la vida

5/10

Una pena, podria haber estado mejor pero.........

Es un viaje entre Irlanda y EEUU.
Con un Sean Penn de rockero pasado de vueltas (pero muy muy pasado, demasiado diria yo......), desde luego no es su mejor papel ni mucho menos.

Quien mas me ha gustado sin duda, Frances McDormand, hace tiempo que no la veia.
y me sobra perfectamente media hora de peli, hay una parte que directamente si la cortas no afecta para nada a la historia.

Para ver una vez y ya....
salu2.
"El puente de Casandra"
6/10

Gran reparto. Me gustan bastante las películas de este tipo de los años 70 (El coloso en llamas, La aventura del poseidon...), aunque en algunos momentos se nota el bajo presupuesto con el que se rodó.
Aún así se hace entretenida (y eso que dura sus 2h) y te mantiene en tensión.
Algunos puntos del guión flaquean un poco pero bueno no ha estado nada mal.

Una duda que me quedó del final:
El coronel cree que se han matado todos, y se va de su despacho. Luego los que estaban en otra habitación dicen algo así como "que lo vigilen" y se acaba la película. No acabo de entender el porqué dicen eso.
La de Jupiter Ascending está recibiendo valoraciones bastante mediocres. Una pena, en su día tenía buena pinta, aunque con el paso del tiempo y los sucesivos trailers cada vez me convencía menos. La veré en unos meses supongo.

Mi última peli, La Mejor Oferta:

Película protagonizada por Geoffrey Rush que según avanza no sabes muy bien lo que va a ocurrir. No sabes si esperar un thriller, un drama, un romance... La parte del medio se hace un poco aburrida, siendo lo más destacable los últimos 15-20 minutos. La peli en sí está bien, pero si nos pusiéramos a analizar como se hace con otras películas con más nombre, le podríamos sacar muchos puntos flacos, incongruencias, situaciones forzadas o vacíos de guión. Pero para verla una vez está bien.
@Tukaram vives en el extranjero?
Lo digo por lo de Kingsman. Quiero verla y la han vuelto a retrasar para que no coincida con las sombras de gray...

Me estáis dando ganas de ir a ver Jupiter ascending. Si es entretenida...
Ayer me la jugué y vi The interview. En fin tanto bombo para nada, bastante aburrida, me gusta el humor negro pero es que es un humor malo, no que ofende, si no que es horriblemente malo. Solo tiene alguna escena "Graciosa" y ya esta. 4.
Synecdoche, New York

Imagen

Una de las películas más raras que he visto en muchísimo tiempo. Una rayada mental pero que entretiene y mucho. El fallo que tiene es que después de la fantástica primera media hora, Charlie Kaufman se vuelve muy surrealista y quiere contar tanto que le sale un puzzle de muchas piezas.

7/10


El francotirador

Imagen

Como película de entretenimiento está muy bien si te gustan las películas de guerra. El film es propaganda americana, para qué nos vamos a engañar. Solo hay que ver cómo retratan a los malos, sobre todo al francotirador árabe.

El problema que le veo es que no hay profundidad. Quitando a Bradley Cooper, el resto de personajes casi no se desarrollan. Según la sinopsis, los terroristas musulmanes pusieron precio a la cabeza del protagonista, pero yo no vi nada de eso. Lo mismo no me di cuenta de algo.

Eastwood filma con maestría y en las escenas donde hay más acción, consigue que haya mucha tensión. Esto unido al montaje que me ha parecido excelente.

No va a pasar a la historia como la mejor película bélica pero es muy entretenida dentro de lo que cabe. Eso sí, sigo preguntándome que pinta Bradley Cooper en los Oscars. Actúa bien pero ni comparación con el papelón de Jake o con el protagonista de Selma. Supongo que lo habrán nominado por haber encarnado al "héroe" de la guerra de Irak.

7/10
Yo también he visto American Sniper. Las escenas de acción muy buenas, es lo mejor de la película (el ambiente arenoso de Irak puede tener un aire al oeste del que es experto y el puto amo Eastwood), pero fuera de eso, no entra a profundizar en ningún tema, y había muchos en los que hacerlo, pero prefiere no mojarse. Y leyendo sobre el personaje también se deja muchas cosas, partes de estas se las deja por el hecho que he dicho antes, el no mojarse en cuanto a ideología, porque el sniper este tiene unas frasecitas... Tambien hay varios hechos relacionados con disparos que recibió este sniper, o varias bombas de las que salió vivo, o el poner precio a su cabeza... cosas que quedarían muy bien en la película pero que no aparece.

Y Torrente 5, es mala pero la verdad, la esperaba peor xD. Algunos de los cientos de sketchs que forman la película pueden tener su gracia...
Baute escribió:@Tukaram vives en el extranjero?
Lo digo por lo de Kingsman. Quiero verla y la han vuelto a retrasar para que no coincida con las sombras de gray...

Me estáis dando ganas de ir a ver Jupiter ascending. Si es entretenida...


Nop pero tuve suerte de conseguir entradas para el preestreno


y si es vergonzoso que se haya retrasado por las 50 mierdas de Grey como siempre españa en su linea con las putas fechas de los estrenos

y la de Jupiter lo dicho si te molan las space operas con aliens lasers naves y cosas asi dificil que no te guste
Eddie11 escribió:Ayer vi Capitán América: El primer vengador, todos mis amigos rajan de ella, pero a mi me ha gustado bastante, incluso me han entrado ganas de pillarme comics de Marvel XD

7.5/10

Hoy seguramente vea la segunda.

Me gustó bastante más la segunda que la primera. Que junto a los Vengadores para mi las mejores pelis de Marvel.

Sobre todo porque considero que Guardianes de la Galaxia esta sobrevalorada.
Tukaram escribió:
Baute escribió:@Tukaram vives en el extranjero?
Lo digo por lo de Kingsman. Quiero verla y la han vuelto a retrasar para que no coincida con las sombras de gray...

Me estáis dando ganas de ir a ver Jupiter ascending. Si es entretenida...


Nop pero tuve suerte de conseguir entradas para el preestreno


y si es vergonzoso que se haya retrasado por las 50 mierdas de Grey como siempre españa en su linea con las putas fechas de los estrenos

y la de Jupiter lo dicho si te molan las space operas con aliens lasers naves y cosas asi dificil que no te guste


Yo he visto el trailer y los protas parece que actuan aburridos, todo lo contrario del malo, que parece el tipico villano cliche sobreactuado.

No me convence del todo la verdad
Tu es que eres mu raro [carcajad] [carcajad]
kal_el_ escribió:
Eddie11 escribió:Ayer vi Capitán América: El primer vengador, todos mis amigos rajan de ella, pero a mi me ha gustado bastante, incluso me han entrado ganas de pillarme comics de Marvel XD

7.5/10

Hoy seguramente vea la segunda.

Me gustó bastante más la segunda que la primera. Que junto a los Vengadores para mi las mejores pelis de Marvel.

Sobre todo porque considero que Guardianes de la Galaxia esta sobrevalorada.
Yo ahora luego me vere la segunda, y de Los Vengadores no me acuerdo muy bien, la tengo que volver a ver.
The Raid: 6/10

La vi porque algunas personas la comentaban diciendo que le parecia la mejor pelicula de accion de los ultimos años. Quizas las expectativas jugaron un pelin en mi contra. Es entretenida aunque se me hizo un poco larga.

Pros:

-No se anda con rodeos y pasa a la accion enseguida.
-Los primera mitad de la pelicula me parece espectacular.
-Las peleas a cuchillo son de lo mejor que he visto.

Contras:

-El argumento y algunos fallejos en la trama.
-Las peleas (sobre todo las de la ultima mitad) se me hicieron insufribles y poco realistas.
-Algunos secundarios poco creibles.
Capitán América: El Soldado de Invierno.

Bastante mejor que la primera, aunque un poco paja mental

9.5/10
Menkure escribió:The Raid: 6/10

La vi porque algunas personas la comentaban diciendo que le parecia la mejor pelicula de accion de los ultimos años. Quizas las expectativas jugaron un pelin en mi contra. Es entretenida aunque se me hizo un poco larga.

Pros:

-No se anda con rodeos y pasa a la accion enseguida.
-Los primera mitad de la pelicula me parece espectacular.
-Las peleas a cuchillo son de lo mejor que he visto.

Contras:

-El argumento y algunos fallejos en la trama.
-Las peleas (sobre todo las de la ultima mitad) se me hicieron insufribles y poco realistas.
-Algunos secundarios poco creibles.

para mi the raid es más para amantes del cine de artes marciales. y en ese tipo de cine prima que las peleas sean espectaculares por encima de lo realista. las hay mucho peores, en esta no se usan cables ni flotan en el aire, aquie se parten el morro literalmente y los golpes duelen, en ese aspecto si son realistas.

en the raid 2 vas a encontrar peleas más impresionantes o poco realistas según como lo veas.
Los pinguinos de Madagascar


Cucoss y coquetosss......

No es para tirar cohetes pero tiene momentazos.......

Dos en concreto......los tiroleses y............... la CULOMANO [+risas] [+risas] [+risas]


Se nota que es un poco serie B de las de Madagascar.

salu2.
El corredor del laberinto, me puse a verla sin pretensiones, y me ha entretenido bastante. Ahora lo tipico, a esperar desenlaces en las siguientes pelis o a leer los libros ^^
Jupiter Ascending

Vengo de verla. Había leído malas criticas y normalmente me dan igual (sucker punch me encanta y le dieron por todas partes) pero esta vez hay algunas cosas en las que coincido.

La película es un quiero y no puedo. Ese es el resumen rápido. La idea me gusta, todo el universo creado, las razas, naves, armas, etc. Pero esta mal llevado. Estaba todo el tiempo con la sensación de que le falta algo para ser una buena película de entretenimiento, algo para recordarla un tiempo.

Hay fases que me daban la sensación de estar mal colocadas, que no era el momento de esa escena o simplemente sobraba.

EL reparto no esta mal, pero por mucho que me guste Mila Kunis, creo que con otra protagonista habría ganado mas. Le falta carisma para una película así. Hasta los malos que tampoco son una maravilla me los creía mas. Una pena.

Pero bueno, no todo es malo y he disfrutado de la mayor parte. Visualmente una delicia, de lo mejor que he visto. Incluso creo que si le hubieran metido mas acción y menos amoríos ganaría bastante. Aunque es cierto que alguna escena mareaba un poco.
Dan ganas de saber mas sobre este universo y la gente que lo controla, ese es un punto a su favor. Tiene potencial si es bien llevado. Y la BSO una pasada.

Yo la recomiendo si te gustan este tipo de películas y quieres pasar un rato entretenido con efectos y acción buenas. Alguien que no le maten estas pelis no saldrá muy contento.

7/10
Alien: el octavo pasajero

Hace cuatro meses la vi por primera vez, y me gustó tanto que quería aprovechar este reestreno que han hecho en los cines. Genial vivir la experiencia en una sala de cine. El estilo, los efectos sonoros, los actores ahora tan conocidos verles tan jóvenes... todo te hace sumergirte como si estuvieras de nuevo en los 70, aunque con una calidad de imagen superior obviamente.
Sobre la película en sí poco que añadir, muy buena. Cabe mencionar que los efectos especiales se conservan bastante bien, salvo cierta escena de Ash que todos sabrán, pero para mí especial mención tienen los efectos sonoros, que sin ellos y tan conseguidos esta película no sería lo que es.
Jupiter Ascending

Decepción, el continente hubiese dado para una buena película de ciencia ficción pero con el contenido y el desarrollo de la película se parece más a La Cenicienta que a otra cosa. El argumento se coge con pinzas, hay partes que no tienen demasiado sentido, escenas que sobran totalmente,..

Lo mejor los paisajes, las escenas de acción y la BSO. A pesar de todo es entretenida, 5/10
2 tontos todavía mas tontos
Jamás de los jamases se tendría que haber hecho esta porquería mala y sin puta gracia.
Dos cosas me han hecho gracia....
2/10
"Hachiko: Siempre a tu lado" por recomendación del hilo de pelis lagrimógenas, y vaya que si he llorado, lágrimas como chorizos y eso que en general soy bastante insensible respecto al cine.
7/10


Imagen
59573 respuestas