› Foros › Off-Topic › Series y cine
ernen escribió:
Si si, cuando he visto la portada he dicho ah vale!! 100% cine de los 90.
A ver veo Speed de nuevo, creo que la he visto mas de 30 veces. Pregunta de examen listillo!
exitfor escribió:Ambas del videoclub en Blu-Ray y a 1,18€
videoclub? aun queda alguno? xD
rampopo escribió:todo funciona bien cuando pones el precio adecuado. yo tambien iria a un videoclub con esos precios por mucho que me lo pongan en bandeja por internet.
Derby escribió:Buenas cinéfilos.
Me recomiendan comedias buenas? No he visto muchas películas en 2014, por eso, todo lo que esté dentro de ese año o 2013 incluso, como comedia buena me gustará
Y de paso pregunto, hay algún Top 10 por EOL de buenas pelis del 2014, que como he dicho me he perdido casi todo. Y si no lo hay, pues si no os importa darme buestro top 10
Gracias!
Me recomiendan comedias buenas? No he visto muchas películas en 2014, por eso, todo lo que esté dentro de ese año o 2013 incluso, como comedia buena me gustará
Y de paso pregunto, hay algún Top 10 por EOL de buenas pelis del 2014, que como he dicho me he perdido casi todo. Y si no lo hay, pues si no os importa darme buestro top 10
Gracias!
Tukaram escribió:Rolod escribió:Tukaram escribió:a porcierto el libro del señor de los anillos fue publicado 4 años despues del leon la bruja y el armario
Salu2
Toda la razón, miré mal las fechas.
Sigo manteniendo lo anterior, me parece mejor historia la del hobbit y más original. Para gustos, colores.
En eso no te lo discuto es mas a mi tambien me gusta mas ESDLA que Narnia pero eso no quita lo que he dicho del Hobitt
Gracias!
apachusque escribió:Hablando del hobbit...
¿Realmente os ha gustado a alguno?
cuando atraviesan el agujero hacen un viaje casi instantaneo por el tiempo y el espacio si lo entiendes mejor es como si se "teletransportaran" o si lo entiendes mas facil imaginate una casa tu estas en el salon y quieres ir a la cocina pero la cocina esta a 30 kilometros asi que tienes 2 opciones ir caminando normal rodeando la casa y entrar por detras lo que te llevaria 5 horas de paseo o llegar a la cocina atravesando la puerta del salon quete conduce directamente e instantaneamiente a la cocina
pues en la peli igual como toman el atajo de la "puerta" llegan a la otra galaxia en un instante no les cuesta llegar 3000000 millones de años por eso no pasa un periodo tan largo como para que afectase a la edad de los protas
no se dan mismas circunstancias que cuando bajan al planeta de agua y lo de las olas no hay que darle mas vueltas el planeta es asi y punto a eso no hay que buscarle mas logica
y para llegar a saturno pasan 2 años porque viajan de forma normal si hubiera otra puerta o ventana si lo prefieres de la tierra a saturno tambien llegarian en un instante como la puerta o ventana une saturno con la Galaxia X es el viaje hacia la Galaxia x el que no "consume tiempo" (no mucho claro)
e problema es que estas confundiendo 2 conceptos creyendo que los 2 hechos de la pelicula se basan en las mismas leyes o reglas el de los ajugeros de gusano y el viaje en el tiempo y el espacio (viajar muchos KM en muy poco tiempo) y el de la relatividad haciendo que a mas gravedad mas tiempo pasa
Nazgul Zero escribió:No kikon, por mucho que te pongas no son de calidad similar a ESDLA. Ni mucho menos
Ya me hubiese gustado a mí...
Tukaram escribió:apachusque se ha dicho ya 1 millon de veces al CUADRADO como minimo que la trilogia del Hobbit NO solo abarca el libro del idem tambien mete por ej muchisimo material de los apendices como por ej todo el tema de Gandalf el concilio blanco Dolguldur el prologo de Erebor unas pinceladas del Silmalirion etc etc
pero esque aunque fuera asi meter el libro del hobitt en 90 minutos no cabe ni de coña a no ser que te comas la mitad de las cosas y si no te lo crees buscate la version de los 70 donde entre otras cosas se pasan por el forro a Beorn y Smaug sale 1 minuto (y el trozo de los elfos si sura 10 minutos es un milagro )
es IMPOSIBLE meter el Hobbit en hora y media por ej solo la batalla de los 5 ejercitos para hacerla medianamente bien debe durar como poco 35 minutos si de 90 minutos le quitas 35 de la batalla te queda una HORA escasa para el resto de la historia en serio te crees que es posible condensar las otras 220 paginas en 1 hora ?
por no decir que para meter todo el material del libro en tan poquisimo tiempo tendrias que combertir a todos los pj en peleles sin dialogos ni personalidad ni desaroyo ni nada (algunos incluso sin nombre) simplemente para ponerlos a desfilar por la pantalla sin que hagan o digan absolutamente nada mejor que no salgan por no hablar que tiene que cambiar el tono y hacerlo menos Disney para que tenga coherencia con la trilogia de peliculas anterior quitando cosas como elfos saltarines de botellon todo felices en el jardin del nigromante y aki no pasa na
madre mia unos se pasan y otros se quedan cortisimos
lo otro no es cierto el tema de los enanos el prologo y tal no es ni el 1º tercio de la pelicula no termina a mitad de pelicula cuando parten de viaje ni de coña es mas prologo aparte la cena con los enanos con sus canciones sus presentaciones etc etc hasta que parten son unoas 15 minutos 20 a lo sumo no 1 hora como insinuas
el dia que asumas eu la trilogia del Hobbit no es un cuento infantil si no 1º la precuela cinelatografica de la Trilogia de ESLDA y 2º que no es solo el Hobbit si no el Hobbit + mucho mas material para enriuecer la historia posiblemente se te quiten esos tontos prejuicios y puedas ver y disfrutar de las peliculas
y si a mi me han gustado mucho las TRES y la la gran mayoria del publico se ve que tambien salvo los mas talibanes que no entienden A es una adaptacion B no es un cuento disney C tiene mas material que el del libro y B es una PRECUELA de la trilogia anterior pocos consideran la trilogia un insulto
Salu2
Ipergorta escribió:Derby escribió:Buenas cinéfilos.
Gracias!
yo te recomiendo Gran Hotel Budapest
Tukaram escribió:apachusque estoy muy relajado si me hubieras insultado a la familia mi respuesta habria sido muy distinta (eso si te hubiera respondido claro)
de nuevo vas con la idea equivocada de que Jackson a alargado un gran libro porque PJ no ha hecho eso pj a cogido el Hobbit los apendices escritos por le propio Tolkien precisamente para alargar y explicar muchisimo mejor cosas absurdas que pasan en ese gran libro como los desplantes de Gandalf o quien es el rey de los elfos y algun material mas sacado de las cartas o incluso del silmalirion y con todo ese material ha hecho una trilogia de Precuelas de su trilogia del señor de los anillos
sobre la de Hp precisamente es un mal ejemplo porque pese a alargarla no desarollan absolutamente nada a los personajes solo los ponen a pasear en cambio en esta trilogia SI desarollan a los personajes y para eso se requiere que dichos pj tengan mas minutos y dialogos en pantalla cosa que ho pasa en el libro es mas si los 13 enanos del Hobbit tuvieran un desarollo a nivel de Gimli de la trilogia posterior estariamos hablando de que el Hobbit tendria una duracion de 500 paginas como poco y eso SOLO desarollando a los enanos metiendo lo del concilio el nigromante a Tranduill y su hijo desarollando al pj de Bardo usando la narrativa de ESLDA mucho mas descriptiva etc etc el cuento del Hobbit tendria el doble de duracion facilmente y sin despeinarse
sobre tu duda yo te digo lo contrario mucha gente que la ha visto (y sobretodo que conozco) se perfectamente que las van a volver a ver
y no no estoy sulfurado pero almenos te lo digo sin acritud en vez de verlas a cachos al menos ahora que han salido las 3 y de ellas 2 extendidas y definitivas visionatelas enteras para hacerte una verdadera idea y opinion de las mismas y no llevarte por prejuicios o ideas raras lo unico que me molesta porque parece que la gente no entiende o no quiere entenderlo es que esta trilogia no es solo cojer el Hobbit y ale a rodar cuando han usado muchisimo mas material
los apendices son 180 paginas y las cartas son 354 si lo sumamos las 310 paginas del Hobbit
podemos decir que para hacer la trilogia del Hobbit PJ y compañia han usado material escrito que abarcaria unas 650 paginas escritas por Tolkien facilmente
y sobretodo quitate de la cabeza que la trilogia del Hobbit es solo una adaptacion de un cuento para niños de 6 años y metete la de que es una Precuela de la trilogia anterior
a y porcierto ESLDA tambien es solo un libro del que han hecho 3 peliculas igualmente asi que tambien deberias considerar a ESLDA como una pelicula por fasciculos
PD: a mi el Gran hotel Budapest me parecio infumable
Salu2
Nazgul Zero escribió:@apachusque
si no aguantas las pelis de El Hobbit por eso que dices, échale un ojo a una versión fanmade que ha salido de las tres películas "resumidas" en 4 horas y pico creo que eran, ciñéndose estrictamente a la historia del libro y sin añadidos tipo Légolas, elfa insufrible, Radagast, y un largo etc. Eso sí, creo que sólo estará en inglés y rulando por internet. Aun así, es lo que hay, PJ no ha estado a la altura, pero al menos sólo tendrás que aguantar 4 horas y pico.
Eso sí, con menudo has dado. Tukaram te rebatirá siempre a muerte cada cosa cuando una peli le mola a él. Y cuando no le mole, la película en cuestión es pura mierda, y eso es así. Tukaram mola
Tukaram escribió:A ti lo que te pasa es que no sales en el Hobbit y por eso estas resentido con PJ
Nazgul Zero escribió:No creo, ahí se la ve más jovenzuela.
Y tú no te metas travis, que te veo venir. Sigue ahí comiendo palomas.
Nazgul Zero escribió:No creo, ahí se la ve más jovenzuela.
Y tú no te metas travis, que te veo venir. Sigue ahí comiendo palomas.
fshtravis escribió:
Aslan es un dios, si los niños son dioses, o algo parecido, porque todo queda muy poco explicado y muy abierto a la "magia" y demás. El final ha sido muy deus ex machina, pero se veía venir, no había muchas más opciones.
Tukaram escribió:Edy te equivocascuando atraviesan el agujero hacen un viaje casi instantaneo por el tiempo y el espacio si lo entiendes mejor es como si se "teletransportaran" o si lo entiendes mas facil imaginate una casa tu estas en el salon y quieres ir a la cocina pero la cocina esta a 30 kilometros asi que tienes 2 opciones ir caminando normal rodeando la casa y entrar por detras lo que te llevaria 5 horas de paseo o llegar a la cocina atravesando la puerta del salon quete conduce directamente e instantaneamiente a la cocina
pues en la peli igual como toman el atajo de la "puerta" llegan a la otra galaxia en un instante no les cuesta llegar 3000000 millones de años por eso no pasa un periodo tan largo como para que afectase a la edad de los protas
no se dan mismas circunstancias que cuando bajan al planeta de agua y lo de las olas no hay que darle mas vueltas el planeta es asi y punto a eso no hay que buscarle mas logica
y para llegar a saturno pasan 2 años porque viajan de forma normal si hubiera otra puerta o ventana si lo prefieres de la tierra a saturno tambien llegarian en un instante como la puerta o ventana une saturno con la Galaxia X es el viaje hacia la Galaxia x el que no "consume tiempo" (no mucho claro)
e problema es que estas confundiendo 2 conceptos creyendo que los 2 hechos de la pelicula se basan en las mismas leyes o reglas el de los ajugeros de gusano y el viaje en el tiempo y el espacio (viajar muchos KM en muy poco tiempo) y el de la relatividad haciendo que a mas gravedad mas tiempo pasa
Salu2