¿Cual es la última película que has visto?

Neo Cortex escribió:
apachusque escribió: Muy buena. Yo como informático tengo dos pelis... esta, por aquello de que de crío "molaba", y Tron, por los efectos especiales de la época, que te absorvían.

Me ha sorprendido que como informático no mencionases Sueños Eléctricos (1984), todo un referente de los 80s y una película que sigue manteniendo el tipo a pesar de los años.


La vi, pero... es que cuando vi juegos de guerra y Tron, era un crío y por lo tanto forman parte de la nostalgia. Sueños eléctricos ya la vi de más mayor, y claro... no puede "tumbar" a la niñez ;-)

Un saludo.
Torrente 5,regulera...pero te entretiene un rato que no tengas otra cosa que hacer.
The Imitation Game (Descifrando Enigma)

Cuenta la historia de cómo Alan Turing descifró la máquina Enigma, de una forma que nadie se esperaba. Es una película de guerra en la que el bueno es un matemático xD. Mantiene la tensión y me quedé enganchado al asiento durante toda la peli.

8.5/10
Adris escribió:
Baute escribió:Se emperró la gente en ver hoy Torrente 5
Esto no hay por donde cogerlo. 0 risas por mi parte.
Hay escenas que no podía creer que la gente haya pagado por ver eso en el cine.

Le pongo un... 2 Por las dos jacas que merecen la pena Neus Asensi y la Ana Simon XD

PD: Vaya bazofia XD



Sólo he visto los diez primeros minutos (Por la calidad de la imagen xD) y son para olvidar.
Si es así toda la película es horrible.

- Escena (15 seg), suelta el chascarrillo, fundido en negro, aparecen en otro sitio, y vuelta a empezar. Parecen minicortos dentro de un corto.


Y es gracias a este hilo cuando me entero que ya se puede conseguir Torrente 5 [qmparto] [qmparto]
House of Sand and Fog

La tenía pendiente de ver y la verdad no tenía muchas ganas de verla pero me sorprendió gratamente.
fshtravis escribió:
Adris escribió:
Baute escribió:Se emperró la gente en ver hoy Torrente 5
Esto no hay por donde cogerlo. 0 risas por mi parte.
Hay escenas que no podía creer que la gente haya pagado por ver eso en el cine.

Le pongo un... 2 Por las dos jacas que merecen la pena Neus Asensi y la Ana Simon XD

PD: Vaya bazofia XD



Sólo he visto los diez primeros minutos (Por la calidad de la imagen xD) y son para olvidar.
Si es así toda la película es horrible.

- Escena (15 seg), suelta el chascarrillo, fundido en negro, aparecen en otro sitio, y vuelta a empezar. Parecen minicortos dentro de un corto.


Y es gracias a este hilo cuando me entero que ya se puede conseguir Torrente 5 [qmparto] [qmparto]

yo ni siquiera he visto la 4 aun XD
pd: ultimamente llevo una temporada que no veo nada de cine, tengo poco tiempo y me apetece jugar mas que ver algo.
Imagen

Prisioneros.
Género: Intriga.
Película de 2 horas y media muy sobrevalorada. Vamos a explicarnos:
Personalmente, creo k no se puede valorar cualkier producto del genero de intriga, de manera independiente a cómo acaba atando todo al final.....y, en este caso, su media hora final hace de una peli buena en el género....mala.
En este caso, tenemos una película larga k, pese a ello, enseguida te mete en situación y se sigue con gran interés (es lo k busca uan peli de estas) pero k, sin ningún tipo de sentido, decide alargarse media hora más y hacerse del todo increible e inverosimil, pasando a ser poco más k el típico telefilme de intriga de antena 3 only tv a la hora de comer.
Vamos a ver, yo no pido k todo el mundo sea como yo o, al menos tenga un mínimo de sentido común peeeero....
........la escenita de lobezno cuando entra a la casa de la vieja, sabiendo k tiene a su hija roza lo inverosimil en mayor medida k las cronicas de narnia........¿de verdad hay alguien sobre la tierra capaz de entrar en una casa donde alguien tiene a su hija retenida y darle la espalda al asesino?...no se, creo k cualkier persona normal, y más alguien k se está tomando la justicia por su mano haciendo uso de tortura (sin mucha imaginación, todo sea dicho, porke a mi me canta si o si) a la mínima oportunidad entra en la casa y arremete a la vieja obligándole a k le lleve a donde está su hija, vamos k lo último k haría es ponerse a hacer una escenificación, como si de un mitin político se tratara, y dar la espalda al asesino/a, secuestrador/a.........peeeero claro.....esto es ¡una peli gafapasteril! donde si alargamos media hora de metraje somos más gafapasteriles k nadie...........joooooooooooder.
No sólo eso, es k sabe donde está su hija y ¿se va corriendo sin decirselo a su mujer/amigos?....vaaale puede esto puede ser instintivo, aunke sin coherencia-lógica alguna.
Y, no solo eso, es k la científica inspecciona de arriba a abajo la furgo y la casa y no encuentra naaaaaada. Otro retra con super-poderes.
Y no solo eso, es k, para ser más gafapasteril si cabe, dejamos la peli, "suponiendo k", pero sin acabar........
.........en fin.


En fin, un producto largo de intriga bien llevado durante gran parte del metraje pero k no se sabe terminar y, en consecuencia, se convierte en MALO, como cualkier otro telefilme antena 3 a la hora de comer de los k echaban antes cuando había pocos canales.

Premio a sobrevalorada.
Lucy. Bastante mala la verdad, y eso que el tema daba para poder haber hecho una película bastante resultona.
De las peores pelis de ciencia ficción que recuerde, y desde luego a años luz de León, también de Luc Besson.

Un 3 le pongo.
the fault in our stars. no sé el título en castellano.

recomendada. no es película para adolescentes (aunque no sea excluyente, claro) pese a estar protagonizada por "ellos" (entre comillas porque los actores pasan de los 20). no quiero comentar nada sobre ella porque yo la vi sin saber ni de qué iba (me puse a verla por la media en imdb, ya ves tú xD) y creo que deberíais verla así vosotros también.

hay cosas que chirrían un poquillo pero en general es bastante verosímil y hace pensar, así que como ya dije, la recomiendo. por supuesto, si podéis vedla en versión original que hay un buen trabajo de actores (sobre todo me gustó shailene woodley).
kxalvictor escribió:the fault in our stars. no sé el título en castellano.

Se tradujo como Bajo La Misma Estrella; a mí también me gustó bastante, pero en este mismo foro comentaron que el libro estaba incluso mejor (algo que, por otra parte, ocurre en la mayoría de los casos).

Yo acabo de ver Pequeños Guerreros (1998), una película que no recuerdo haberla visto completa jamás y la verdad es que me ha entretenido.

El director es el responsable de películas como Piraña, Aullidos, las dos entregas de Gremlins o El Chip Prodigioso.
k_nelon escribió:
Rolod escribió:Transformers 4, quité el dvd después de estar una hora obligándome a seguir viéndola.

1/10


Me has dejado preocupado con la procedencia de ese dvd Rolod, dinos algo tio. [mad] [mad]
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el disgusto se me pasó, DVD de la biblio de mi facultad, para variar. Y con foto de prueba (aunque me salió francamente mal [+risas] ):

Imagen
he estado viendo algunas pelis en una tele hd de 42" y me he puesto star wars, la saga clásica. he sentido una perturbación en la fuerza que no me ha gustado nada. el caso es que se vé todo tan nítido que se ven cosas que no me gustan. me resulta todo muy falso muy artificial, el atrezzo, y todo el ambiente en general, es como si yo estuviera en el mismo estudio de grabacion en directo viendo como ruedan. se nota el plastiquete, las arrugas en los trajes ... creo que no voy a ver más pelis clásicas de ci-fi o fantasia en esa tele HD, o tendre que añadir algun filtro de suavizado y añadir granulado.
Torrente 5.

Hay que partir de la base de que es Torrente, ergo no hay que tomar esta película en serio. Para mi la mejor después de la segunda (la tercera era decente, la cuarta ya es que apenas hacía gracia). Con puntazos constantes y coñas a la caspa española. Yo le pongo un 7.
rampopo escribió:he estado viendo algunas pelis en una tele hd de 42" y me he puesto star wars, la saga clásica. he sentido una perturbación en la fuerza que no me ha gustado nada. el caso es que se vé todo tan nítido que se ven cosas que no me gustan. me resulta todo muy falso muy artificial, el atrezzo, y todo el ambiente en general, es como si yo estuviera en el mismo estudio de grabacion en directo viendo como ruedan. se nota el plastiquete, las arrugas en los trajes ... creo que no voy a ver más pelis clásicas de ci-fi o fantasia en esa tele HD, o tendre que añadir algun filtro de suavizado y añadir granulado.

Si la tele es relativamente nueva y tiene lo de los 100Hz (o 120Hz, o 240Hz... los que sean) quilato y déjalo en los Hz clásicos.
Aunque no lo parezca el suavizado del movimiento cambia mucho mas una escena de lo que la puede cambiar la definición de la imagen.
Entre pena y desganas de comer por la avería del coche. He visto una peliculacha de estas malas...Braveheart
DiaLoNah__ escribió:Entre pena y desganas de comer por la avería del coche. He visto una peliculacha de estas malas...Braveheart


Otro por aquí que acaba de ver Braveheart por la tele xd no tenía intención de verla, pero finalmente me he enganchado. Ahora tras verla desde la perspectiva adulta me doy cuenta de la pedazo película que es, y el papelón que se casca Mel Gibson. El dramatismo de la interpretación en la escena de cuando le quita el casco a Robert Bruce, simplemente genial.
la mate por que era mia xD

torrente 5 se puede ver como dice el compañero de arriba no hay que tomarla en serio




[beer]
Babadook, no está mal, consigue dar bastante miedo en algunas escenas y sí es verdad que es distinta a las demás películas...
el final me ha dejado bastante descolocada, pero supongo que será la típica de libre interpretación, será cada uno lo que entienda
Kill the Messenger

Me ha gustado, buen papel de Jeremy Renner alejándose de su papel como ojo de halcón. Le doy un 7, me ha entretenido y el argumento me parece interesante.
Interstellar [amor] quiero mas!!!! 10/10
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:he estado viendo algunas pelis en una tele hd de 42" y me he puesto star wars, la saga clásica. he sentido una perturbación en la fuerza que no me ha gustado nada. el caso es que se vé todo tan nítido que se ven cosas que no me gustan. me resulta todo muy falso muy artificial, el atrezzo, y todo el ambiente en general, es como si yo estuviera en el mismo estudio de grabacion en directo viendo como ruedan. se nota el plastiquete, las arrugas en los trajes ... creo que no voy a ver más pelis clásicas de ci-fi o fantasia en esa tele HD, o tendre que añadir algun filtro de suavizado y añadir granulado.

Si la tele es relativamente nueva y tiene lo de los 100Hz (o 120Hz, o 240Hz... los que sean) quilato y déjalo en los Hz clásicos.
Aunque no lo parezca el suavizado del movimiento cambia mucho mas una escena de lo que la puede cambiar la definición de la imagen.

gracias! buscare eso de los herzios en las opciones. ya te digo es que en vez de peliculas tengo la sensaci´n de estar viendo un porgrama de television o un evento deportivo, se ve muy bien pero raro.
rampopo escribió:he estado viendo algunas pelis en una tele hd de 42" y me he puesto star wars, la saga clásica. he sentido una perturbación en la fuerza que no me ha gustado nada. el caso es que se vé todo tan nítido que se ven cosas que no me gustan. me resulta todo muy falso muy artificial, el atrezzo, y todo el ambiente en general, es como si yo estuviera en el mismo estudio de grabacion en directo viendo como ruedan. se nota el plastiquete, las arrugas en los trajes ... creo que no voy a ver más pelis clásicas de ci-fi o fantasia en esa tele HD, o tendre que añadir algun filtro de suavizado y añadir granulado.

¿Hacía mucho que no la veías? Lo digo porque yo las vi por primera vez muy tarde (después de la amenaza fantasma) en DVD y por lo tanto SD y me dio la misma impresión. Simplemente tienen ya muchos años.

Perdida 8/10 película inquietante, aunque no aporta casi nada nuevo me gustó mucho porque tampoco es algo que se suela ver y el final me encantó por no tirar por la vía fácil.
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:he estado viendo algunas pelis en una tele hd de 42" y me he puesto star wars, la saga clásica. he sentido una perturbación en la fuerza que no me ha gustado nada. el caso es que se vé todo tan nítido que se ven cosas que no me gustan. me resulta todo muy falso muy artificial, el atrezzo, y todo el ambiente en general, es como si yo estuviera en el mismo estudio de grabacion en directo viendo como ruedan. se nota el plastiquete, las arrugas en los trajes ... creo que no voy a ver más pelis clásicas de ci-fi o fantasia en esa tele HD, o tendre que añadir algun filtro de suavizado y añadir granulado.

¿Hacía mucho que no la veías? Lo digo porque yo las vi por primera vez muy tarde (después de la amenaza fantasma) en DVD y por lo tanto SD y me dio la misma impresión. Simplemente tienen ya muchos años.

Perdida 8/10 película inquietante, aunque no aporta casi nada nuevo me gustó mucho porque tampoco es algo que se suela ver y el final me encantó por no tirar por la vía fácil.

no es solo con star wars me pasa con todas. tiene que ser algo que tiene la tele que la compramos el sabado pasado. una LG de 42". probare a buscar eso de los herzios. tengo otra de 37" LG pero con más de 2 años y no noto eso, tiene que se algo nuevo que le han metido. tambien noto como si la imagen fuera un pelin acelerada pero no puede ser porque reproduzco desde un lector externo.

Perdida buenísima por el como esta hecha que por lo que trata que es un tema mas que manido y que hizo que no quisiera verla. pero ante las alabanzas de la mayoría y la filmografia del director me decidi a verla.

ah bueno si y aparte, el HD y el pantallón hace que se vean casi los pelos de la nariz de los personajes. se notan todos los brillitos y pequeños surcos en los decorados, y eso que es calidad 720 si la pillo en blue ray voy a ver hasta las motas de polvo cayendo.
Quizás tengas activado el True motion ( o algo así) , personalmente lo quité porque le da ese "realismo" a las películas que hace que pierda el encanto (sobre todo las antiguas)

Yo las tengo tanto en DVD como en Blu Ray y quitando esa opción y añadiendo modo cine, para mí, gana mucho más.

saludos.
Exacto, es lo que te dicen los compañeros, el tema de los Hz. Desactiva o reduce el nivel de Motion Flow/True Motion/Movimiento real o como demonios se llame en tu tele y notaras una mejoría enorme. Se seguirá viendo "de plastiquete" pero tu cerebro vera que no va tan fluido como la vida real y que lo que estás viendo es falso. Yo en las pelis modernas o ver la tele si lo tengo activo pero en las que son más clásicas selecciono el modo cine que entre otras cosas desactiva el True Motion. Pero como todo, es cuestión de gustos.
Re-re-re-visionado de los goonies, a peticion de los peques que habia en casa, y mi novia que le chifla y no paraba de hablarles de ella. Les ha encantado... atemporal esta peli para los peques ! (y no tan peques [+risas] )

Como no, se han ido gritando, "Eres un/a goonieee !"...
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Hoy vi 3 películas asiaticas
confessions nota:7/10
guilty of romance nota: 7/10
memories of murder nota: 9.5 /10
Nightcrawler, muy buena peli, buen ritmo, me ha enganchado de principio a fin. 7/10
Jake Gyllenhaal se confirma para mi como de los actores con más proyección del momento....

Imagen
Fuga explosiva

6/10

Se deja ver, no es para tirar cohetes pero tiene sus puntos.

Ademas es cortita, que en estas pelis si lo alargas aburre....

Road movie con bradley cooper a lo mohicano [+risas] [+risas]

Momentazos guapos es cuando arranca el Lincoln a camara lenta con la musica sonando de fondo......joder, yo quiero un buga asi....

Y las confesiones de Bradley cuando van todos en el coche con el rollo homofobo


Gran banda sonora.

salu2.
el hombre mas buscado. buena peli de espias del estilo de los 80,con la guerra fria 7/10

la entrega.tambien me a gustado,buenas actuaciones ,tipica peli de mafiosos 7/10

betibu.pelicula argentina con un guion poco creible,entretenida sin mas 5/10

un saludo
Acabo de ver Arde Mississippi (1988), un drama sobre el racismo de los años 60, basado en hechos reales y protagonizado por Gene Hackman y Willem Dafoe. En general me ha parecido una gran película, aunque considero que el montaje es algo confuso al encadenar los hechos ocurridos durante la historia.

El director, Alan Parker, es responsable de dos grandes obras como El Expreso De Medianoche o El Muro.
Selma

Imagen

A mí lo que me más me ha gustado de la película ha sido la actuación de David Oyelowo encarnando a Martin Luther King. Mucho mejor que el ojito derecho de Hollywood, Bradley Cooper.

El resto, pues el típic biopic que quiere emocionar y que cuenta con buenas actuaciones, BSO, fotografía bonita y una dirección bien llevada .

6/10

Los duelistas

Imagen

Tenía pendiente desde hace mucho la ópera prima de Riddley Scott. dos oficiales del ejército de Napoleón se enfrentan a un duelo eterno que parece no acabar nunca. No muchos directores empiezan su carrera de manera tan fuerte.

7/10
John Wick 8/10

La he visto por la recomendación de @k_nelon en este mismo hilo y la verdad es que no me la esperaba tan buena!!. Se la recomiendo a todo aquel que le gusten las películas del estilo de Venganza 1, te tiene entretenido desde el principio al final y te quedas con ganas de ver más cuando acaba, películas así deberían hacer con más continuidad.

Homefront (el protector) 3/10

Le pongo un 3 por las escenas de lucha, que no estaban del todo mal pero lo que es en si la película y la historia malisimas. Te aburres de la película desde el minuto 1 y si la conseguí terminar es porque no tenia nada mejor que hacer ayer por la noche XD.

Un Saludo.
Blackhat

Se me hizo eterna, tediosa e incoherente, mareo continuo de la cámara, un despropósito. Esperaba otra cosa del director. 3/10
Acabo de ver la isla mínima y la verdad que me apareció muy buena peli.
Torrente 5 " y sus amigos "
10/10
Porque empitonaba a Neus Asensi y me pone burraco.
Y ahora la nota de la peli
2/10
Mala, mala....
no es solo con star wars me pasa con todas. tiene que ser algo que tiene la tele que la compramos el sabado pasado. una LG de 42". probare a buscar eso de los herzios. tengo otra de 37" LG pero con más de 2 años y no noto eso, tiene que se algo nuevo que le han metido. tambien noto como si la imagen fuera un pelin acelerada pero no puede ser porque reproduzco desde un lector externo.

Tiene pinta entonces de ser el famoso efecto telenovela. Cuantos menos herzios y menos filtros menos se nota.
Ayer ví Maléfica, y me sorprendió gratamente la verdad. Nada parecido a lo que te esperas de primeras; no es como el cuento, de hecho, da un giro tan brutal de punto de vista que parece otra película con su propio argumento.

8/10.

¿Me recomendáis alguna de ciencia ficción que no sea Interstellar? (si es parecida, mejor)
efecto telenovela muy bueno. si eso parecen.

pelis de cifi parecidas a interstellar,

contact y 2001
rampopo escribió:efecto telenovela muy bueno. si eso parecen.

pelis de cifi parecidas a interstellar,

contact y 2001


Gracias
Torrente 5. Madre de dios, que pena de verdad. Aún recuerdo Torrente 2, fue la reostia. El cuco genial, nada del nuevo cuco, que sencillamente da pena. Bueno, todos dan pena.
Una cosa, es a mi, o parece que la han rodado con un movil? Planos siempre de cerca, escenas de 1 minuto...
Una pena.
Gru 2.

Continuando después de la primera, en la misma línea. Muy divertida.
Boyhood y la verdad menuda decepción, me esperaba otra cosa... para mi gusto no es mas que una peli para ver de sobremesa
Acabo de tirar a la basura 2 horas de mi vida viendo Perdidos En El Espacio (1998), una película con una mala historia, un guión pésimo, unos diálogos horribles y unas interpretaciones desastrosas.

Eso por no hablar del repelente papel del "niño cerebrito" o del duelo de sobreactuaciones llevado a cabo entre Matt Leblanc (el Joey de Friends) y Gary Oldman.
Redada asesina 2 (The Raid 2) y puedo asegurar que es un Peliculon. ratataaaa
hunterxhunter está baneado por "Troll"
silenced
Pelicula de corea del sur
Lo que más me guto de la película fue la siguiente frase: "no luchamos para cambiar el mundo, luchamos para que el mundo no nos cambie"
Y para mi esa frase tiene mucho sentido por que hay veces que las personas luchamos por causas justas y hay muchos obstáculos que vencer como por ejemplo servidores públicos corruptos, y todo esta en nuestra contra y no tenemos posibilidad alguna de ganar, pero si tenemos todas las de perder, sin embargo hay que seguir luchando por que si dejamos de luchar seria darle la razón a la injusticia, ser conformistas y cambiar nuestra forma de ser por culpa de terceras personas
La isla minima. Tenia un hype tremendo y quizas ese ha sido el problema de que no me haya terminado de convencer... 6/9
Imagen

Un hombre lobo americano en Londres 1981

9/10

Revisionando otra gran peli de cuando era cani

Que bien envejece

Peli de John Landis.

Momentazos como el principio con los paramos desiertos y sonado la musica de fondo, una fantastica banda sonora viniendo de John Landis, director de Granujas a todo ritmo

Ver llegar a los protas con los corderos..........ya sabes como van a terminar

Momentazos del pub Oveja degollada. donde da igual a la hora que vayas, siempre estan los mismos clientes......y ademas no tienen casa ni familia, viven hay [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los decorados del hospital con esas colchas floridas y el cuadro de van gogh .....se sale

Tiene escenas inverosimiles como venir la enfermera a leerte libritos para que no te aburras......como que no tiene otra cosa que hacer....

Me sobra la escenita del folleteo, pero me imagino que en aquella epoca en todas las pelis habia que meter el rollete romantico...



Grandes efectos para la epoca (lo mejor que habia era Alien por aquellos años)

La escena de la transformacion sigue siendo muy grande.....todavia no he visto peli que la supere.


Y cuando se carga al ejecutivo en las escaleras mecanicas me encatan el plano.....la escalera esta subiendo pero la toma esta tomada hacia abajo, muy buena

De los actores sin duda destacar a Jenny Agutter, me ha recordado bastante al papel de Naomi Watts en Promesas del este.
El doctor y el amigo tambien se lo curran.

Y sin duda el peor David Naughton, no me gusta nada como actua y no se por que lo eligieron, hay momentos en los que pone caras y me recuerda a Rambo.....

Gran final donde se acaba con una musica muy orquestal, y de pronto cambia totalmente de registro con el Blue Moon



salu2.
59573 respuestas