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faco escribió:macdcai escribió:faco escribió:birman
La peli me gustó mucho. Tiene muchos momentos muy buenos y la decisión de hacerlo en falso plano secuencia hace que sea bastante espectacular hasta una simple conversación entre dos personajes, aunque también tiene su parte mala cuando la cámara se queda fija y solo estás esperando a que pase el tiempo...
Eso sí, el final me ha dejado en plan "Pero qué coño?"La hija está fumada? Es medio lela? Porque la peli deja claro que los "poderes" del protagonista son fruto de su imaginación y su esquizofrenia... pero la hija ¿por qué mira al cielo sonriendo cuando queda claro que el tío se ha suicidado?
Mi teoría esLa hija sabe que se ha tirado y lo ve, pero piensa que es verdaderamente lo que él quería, la única forma que tenía de liberarse y una vez arreglado los problemas con su padre prefiere recordarlo como lo que fue, por eso mira hacía arriba sonriendo.
Otra cosa es la justificación de la película a la locura del protagonista, para mí no está bien explicada ni entiendo las razones por la cuál se vuelve medio loco y está tan traumatizado. Sí, que antes era cuando la gente lo quería y tenía fama y ahora es cuando se está dando cuenta de algunas de las miserias del mundillo, pero para mi la película no explica o transmite correctamente el comportamiento del protagonista y de las decisiones que decide tomar.El tema es que es un actor que solo ha hecho un papel: birdman. Él es birdman. Birdman es él. Eso sumado a lo endiosado que está el personaje le crea una crisis de personalidad como le pasó a Weissmüller con Tarzán. Él lo que quiere es ser famoso, que le admiren, las miserias del mundillo le dan igual. Tiene dos formas de conseguir la admiración y su alter ego, birdman, prefiere lo fácil y hacer mierda, mientras que él quiere hacer arte. Al protagonista solo le interesa ser el centro de atención, por eso escribe, dirige y protagoniza una obra de teatro... además creo que en la peli lo comentan en más de una ocasión, así que creo que lo trasmite bastante bien. El cine y el teatro es una fábrica de fantasía y el protagonista queda atrapado en esa fantasía y pierde el contacto con la realidad. Por eso lo flipa tanto... Es como el otro actor, que considera la vida real como una mentira y su trabajo como actor lo único que es real. Para el protagonista, su trabajo es más importante que su familia, que sus amigos o que su propia vida. Lo que quiere es hacer algo trascendental y intenta hacer todo lo necesario para conseguirlo... incluido pegarse un tiro delante de 800 personas...
Si la peli hubiera terminado en ese momento con el tío muerto y la gente aplaudiendo la peli abría sido REDONDA... pero la escena final no sé cómo encajarla... Si acaso, como en la peli tampoco hace distinción sobre la realidad y la ficción, puede que la escena en que la chica se asoma a la ventana y sonríe, sea parte de la fantasía del protagonista de lo que considera que debe pasar cuando se tira por la ventana... o que realmente sí murió en el escenario y está en el paraíso donde todo le sale bien: su obra es un éxito, es mega famoso, su hija le quiere y puede volar...
Soy el unico que ve como una especie de guiño entre la pelicula y lo que representa Michael con lo que fue en su dia como batman?
Hasta las fechas de su ultima pelicula como super heroe coinciden, en la pelicula comentan que la ultima pelicula de birdman fue en 1992 igual que batman returns.
A mi me resulto curioso.....
fluzo escribió:A todo esto....Soy el unico que ve como una especie de guiño entre la pelicula y lo que representa Michael con lo que fue en su dia como batman?
Hasta las fechas de su ultima pelicula como super heroe coinciden, en la pelicula comentan que la ultima pelicula de birdman fue en 1992 igual que batman returns.
A mi me resulto curioso.....
macdcai escribió:faco escribió:birman
La peli me gustó mucho. Tiene muchos momentos muy buenos y la decisión de hacerlo en falso plano secuencia hace que sea bastante espectacular hasta una simple conversación entre dos personajes, aunque también tiene su parte mala cuando la cámara se queda fija y solo estás esperando a que pase el tiempo...
Eso sí, el final me ha dejado en plan "Pero qué coño?"La hija está fumada? Es medio lela? Porque la peli deja claro que los "poderes" del protagonista son fruto de su imaginación y su esquizofrenia... pero la hija ¿por qué mira al cielo sonriendo cuando queda claro que el tío se ha suicidado?
Mi teoría esLa hija sabe que se ha tirado y lo ve, pero piensa que es verdaderamente lo que él quería, la única forma que tenía de liberarse y una vez arreglado los problemas con su padre prefiere recordarlo como lo que fue, por eso mira hacía arriba sonriendo.
Otra cosa es la justificación de la película a la locura del protagonista, para mí no está bien explicada ni entiendo las razones por la cuál se vuelve medio loco y está tan traumatizado. Sí, que antes era cuando la gente lo quería y tenía fama y ahora es cuando se está dando cuenta de algunas de las miserias del mundillo, pero para mi la película no explica o transmite correctamente el comportamiento del protagonista y de las decisiones que decide tomar.
No tiene más misterio que es el típico actor que se ha quedado encasillado en un papel, del cual viene su fama y del que toda la gente le conoce gracias a esa actuación. Se vuelve loco porque quiere que se le conozca a él como actor y no por Birdman y al ver que no pasa, de ahí que se vaya comportando de esa manera. Sabe que esta obra de teatro es de las últimas oportunidades para por fin ser reconocido en su carrera.
fluzo escribió:A todo esto....Soy el unico que ve como una especie de guiño entre la pelicula y lo que representa Michael con lo que fue en su dia como batman?
Hasta las fechas de su ultima pelicula como super heroe coinciden, en la pelicula comentan que la ultima pelicula de birdman fue en 1992 igual que batman returns.
A mi me resulto curioso.....
Por ejemplo, una de las más clara y principales críticas de las muchas que tiene la película es hacia el cine de superheroes, y nos encontramos que sus 3 personajes principales son Michael Keaton (Batman), Emma Stone (Spiderman) y Edward Norton (Hulk).
La de Keaton con Batman ya la has comentado, el paralelismo que hay entre Keaton y su personaje es evidente y es el más pronunciado de la película. Y luego, si vamos viendo la obra de teatro trata de un personaje que seguía atrapado en un amor que ya estaba totalmente acabado, terminando la obra con el suicido al ver que ya nunca más conseguiría ese amor. Por lo que también hay paralelismo entre el personaje de la obra de teatro con el personaje de la película.
Muchísimas cosas podrían decirse de esta película de la perfecta dirección, la novedosa e impresionante fotografía, del incisivo y sutil guión, de las excelentes actuaciones (todas), de los numerosos temas que toca, de lo que significa para el cine actual, de lo que significa para la filmografía de Iñárritu y de lo que significa para Michael Keaton. No solo está extraordinariamente bien lograda en cuestión técnica, además es sumamente divertida y tiene mucha profundidad en varios niveles, está llena de símbolos, de mensajes y sutilezas. Es una crítica dura al rumbo del cine actual, y no tanto una crítica, más bien una reflexión de la realidad triste del mundo cinematográfico. Pero es también un drama humano bastante interesante y una verdadera aportación al buen cine. Es una película valiosísima que debería (auizá no lo haga) sacudir hasta los cimientos a Hollwood. Y el final, da para mucho análisis, que trataré de resumir a continuación:
Al final,el personaje de Keaton se suicida porque al igual que su personaje de la obra de teatro, se dio cuenta de que no podía ser amado como él quería por mucho que se esforzara. Así que se mata pero falla al hacerlo, y al final obtiene lo que quería después de todo. Se rindió a su personalidad de Birdman, que lo atormentaba para que dejara de intentar ser artístico y se rindiera a la mercadotecnia, el comercialismo y la espectacularidad barata, y al fallar en rendirse, le salió al revés, porque tuvo éxito en su motivación principal: ser reconocido y amado. Pero al final, él ya se había rendido a Birdman, por eso abraza y acepta su naturaleza super heroína, comprendiendo que eso es lo de hoy y no tiene por qué resistirse a seguir ocultándose. Él realmente tenía super poderes y decide dejar de reprimirse, no solo es una conclusión a la duda de si tenía super poderes o no, también es una declaración del director: esto es lo que quieren ¿no? quieren super héroes, pues este personaje también tiene super poderes, porque esto es lo de hoy, esto es lo que vende, esto es lo que es el cine hoy en día.
Nazgul Zero escribió:The LEGO Movie:
La tenía ahí pendiente y al final cayó. Le tenía bastante miedo porque las pelis que reciben taaaan buenas críticas me suelen defraudar salvo contadas excepciones. Por eso supongo que la fui retrasando. Pero me ha gustado, me ha parecido muy divertida. Diría que me ha divertido bastante más que otras como Big Hero 6 o similares, que me parecen bastante más infantiles.
Una pena que personajes que podrían dar más juego apenas digan una o dos frases, como Gandalf o Han Solo. A cambio está un Batman durante casi toda la película que resulta bastante gracioso. Y con su doblaje del Batman de Christian Bale, todo un detalle.
Además el protagonista y otros secundarios están bien conseguidos, y la cancioncita de marras es muy pegadiza. Yo nunca he sido muy de Lego en mi infancia, supongo que para los que sí lo fuesen habrán disfrutado mucho más porque tiene muchos detalles. Recomendada para pasar un buen rato.
shooting_star escribió:Big Hero 6
Me ha gustado mucho, se nota que Disney esta intentando competir y arañar mercado a pixar y a todas las editoras de pelis de dibujos por ordenador, porque entre esta y Frozen noto un aire maduro, situaciones complicadas para ser una película de niños y sobre todo cierto tono oscuro sobre lo que siempre se ha tratado en estas películas.
El conjunto me ha gustado mucho, el nivel de la película no decae en ningún momento y ninguna personaje chirría en exceso, cumple lo prometido y lo mejora con el robot, por mi le pongo un 85 sin duda
fshtravis escribió:macdcai escribió:faco escribió:birman
La peli me gustó mucho. Tiene muchos momentos muy buenos y la decisión de hacerlo en falso plano secuencia hace que sea bastante espectacular hasta una simple conversación entre dos personajes, aunque también tiene su parte mala cuando la cámara se queda fija y solo estás esperando a que pase el tiempo...
Eso sí, el final me ha dejado en plan "Pero qué coño?"La hija está fumada? Es medio lela? Porque la peli deja claro que los "poderes" del protagonista son fruto de su imaginación y su esquizofrenia... pero la hija ¿por qué mira al cielo sonriendo cuando queda claro que el tío se ha suicidado?
Mi teoría esLa hija sabe que se ha tirado y lo ve, pero piensa que es verdaderamente lo que él quería, la única forma que tenía de liberarse y una vez arreglado los problemas con su padre prefiere recordarlo como lo que fue, por eso mira hacía arriba sonriendo.
Otra cosa es la justificación de la película a la locura del protagonista, para mí no está bien explicada ni entiendo las razones por la cuál se vuelve medio loco y está tan traumatizado. Sí, que antes era cuando la gente lo quería y tenía fama y ahora es cuando se está dando cuenta de algunas de las miserias del mundillo, pero para mi la película no explica o transmite correctamente el comportamiento del protagonista y de las decisiones que decide tomar.
Pues para mí lo explica perfectamente:No tiene más misterio que es el típico actor que se ha quedado encasillado en un papel, del cual viene su fama y del que toda la gente le conoce gracias a esa actuación. Se vuelve loco porque quiere que se le conozca a él como actor y no por Birdman y al ver que no pasa, de ahí que se vaya comportando de esa manera. Sabe que esta obra de teatro es de las últimas oportunidades para por fin ser reconocido en su carrera.
Para mi personalmente no explica bien o no llega a transmitir que esa razón que comentas sea tan intensa y tan perturbadora para comportarse como se comporta hasta el punto de quererse quitar la vida.
Wib escribió:Me vi la cuarta entrega de Rambo en Wuaki.TV. Película muy recomendada para los amantes de las vísceras, cabezas reventadas, huesos y miembros amputados .
Me gustó bastante, ahora toca verse las antiguas .
Por cierto, sabíais que Rambo jamás dijo aquello de "no siento las piernas!"?. Sí?, pos yo no
Wib escribió:Me vi la cuarta entrega de Rambo en Wuaki.TV. Película muy recomendada para los amantes de las vísceras, cabezas reventadas, huesos y miembros amputados .
Me gustó bastante, ahora toca verse las antiguas .
Por cierto, sabíais que Rambo jamás dijo aquello de "no siento las piernas!"?. Sí?, pos yo no
DJJGG escribió:yo creo que birdman es una crítica del director a la industria del cine, os pongo en el spoiler una critica con la cual estoy de acuerdoMuchísimas cosas podrían decirse de esta película de la perfecta dirección, la novedosa e impresionante fotografía, del incisivo y sutil guión, de las excelentes actuaciones (todas), de los numerosos temas que toca, de lo que significa para el cine actual, de lo que significa para la filmografía de Iñárritu y de lo que significa para Michael Keaton. No solo está extraordinariamente bien lograda en cuestión técnica, además es sumamente divertida y tiene mucha profundidad en varios niveles, está llena de símbolos, de mensajes y sutilezas. Es una crítica dura al rumbo del cine actual, y no tanto una crítica, más bien una reflexión de la realidad triste del mundo cinematográfico. Pero es también un drama humano bastante interesante y una verdadera aportación al buen cine. Es una película valiosísima que debería (auizá no lo haga) sacudir hasta los cimientos a Hollwood. Y el final, da para mucho análisis, que trataré de resumir a continuación:
Al final,el personaje de Keaton se suicida porque al igual que su personaje de la obra de teatro, se dio cuenta de que no podía ser amado como él quería por mucho que se esforzara. Así que se mata pero falla al hacerlo, y al final obtiene lo que quería después de todo. Se rindió a su personalidad de Birdman, que lo atormentaba para que dejara de intentar ser artístico y se rindiera a la mercadotecnia, el comercialismo y la espectacularidad barata, y al fallar en rendirse, le salió al revés, porque tuvo éxito en su motivación principal: ser reconocido y amado. Pero al final, él ya se había rendido a Birdman, por eso abraza y acepta su naturaleza super heroína, comprendiendo que eso es lo de hoy y no tiene por qué resistirse a seguir ocultándose. Él realmente tenía super poderes y decide dejar de reprimirse, no solo es una conclusión a la duda de si tenía super poderes o no, también es una declaración del director: esto es lo que quieren ¿no? quieren super héroes, pues este personaje también tiene super poderes, porque esto es lo de hoy, esto es lo que vende, esto es lo que es el cine hoy en día.
contacto
lo de que la vida inteligente extraterrestre tome la forma del padre para comunicarse con la protagonista queda bastante cutre
rampopo escribió:dark_hunter escribió:rampopo escribió:para alguien que no le interese nada el jazz le puede gustar la pelicula "Whiplash?
Perdón por tardar en contestar, yo creo que cualquiera la puede disfrutar, no es como otras películas que la música es el motivo principal, sino que aquí la historia va de luchar contra la mediocridad e intentar sobrepasar tus límites.
Pero obviamente si te gusta el jazz lo vas a disfrutar mucho más.
la vi. me ha encantado.
A todo esto....
xavi sima escribió:Siguiendo la estela de ver las pelis de los Oscars (Me falta el Francotirador), hoy doble sesión...
-La teoría del todo: Buff, me ha parecido muy dura, mira que no suelo emocionarme en las pelis pero esta me ha hecho tragar saliva un par de veces, no me van los dramas de este tipo pero la actuación que se marca el prota es espectacular, claramente el Oscar es suyo. 7/10.
-The imitation game: Interesante historia basada en hechos reales, la pareja protagonista estan geniales, pensaba que no me iba a gustar pero me ha sorpendido bastante. 7/10.
Miniviciao@ escribió:xavi sima escribió:Siguiendo la estela de ver las pelis de los Oscars (Me falta el Francotirador), hoy doble sesión...
-La teoría del todo: Buff, me ha parecido muy dura, mira que no suelo emocionarme en las pelis pero esta me ha hecho tragar saliva un par de veces, no me van los dramas de este tipo pero la actuación que se marca el prota es espectacular, claramente el Oscar es suyo. 7/10.
-The imitation game: Interesante historia basada en hechos reales, la pareja protagonista estan geniales, pensaba que no me iba a gustar pero me ha sorpendido bastante. 7/10.
Para mi el Oscar es para Micheal Keaton, bastante mas seguro que que se lo den al chico
fshtravis escribió:Miniviciao@ escribió:xavi sima escribió:Siguiendo la estela de ver las pelis de los Oscars (Me falta el Francotirador), hoy doble sesión...
-La teoría del todo: Buff, me ha parecido muy dura, mira que no suelo emocionarme en las pelis pero esta me ha hecho tragar saliva un par de veces, no me van los dramas de este tipo pero la actuación que se marca el prota es espectacular, claramente el Oscar es suyo. 7/10.
-The imitation game: Interesante historia basada en hechos reales, la pareja protagonista estan geniales, pensaba que no me iba a gustar pero me ha sorpendido bastante. 7/10.
Para mi el Oscar es para Micheal Keaton, bastante mas seguro que que se lo den al chico
Pues keaton va perdiendo papeletas cada día que pasa. Ayer en los SAG Awards sufrió otra derrota. Para mí, el claro vencedor (y merecido) va a ser Redmayne.
http://www.infobae.com/2015/01/26/16230 ... sag-awards
infojoe escribió:Entre birdman y la teoría del todo, cuál os gusta más?
Miniviciao@ escribió:
Y segundo que para mi no lo merece es porque hay actores que se lo llevan currando muchisimos, grandes nombres como Leonardo Di Caprio , Joaquin Phoenix etc et la lista es interminable, y este como quien dice acaba de llegar, cuantas nominaciones tiene, que edad tiene? hay que currarselo mas, por contra Micheal keaton me parece un tio que si hay que premiar, y que ya tiene un carrera larga y un papel sin maquillajes ni movidas y si de salir a dar la cara a pelo descubierto, su papel, es bastante mas complejo que el de este chico.
fshtravis escribió:
Y eso qué más da? No se puede dar un Oscar por RECONOCIMIENTO. Vaya tontería. Que luego pasa como en el 2004 que a Morgan Freeman le dieron el premio cuando NO SE LO MERECÍA .
Y el personaje no es solo fachada ni tonterías como has dicho y ni de coña es menos complejo el de Keaton. Es un papel muchísimo más duro físicamente psicológicamente. Me la pela que tenga que salir a cara descubierta el otro.
Castelvet escribió:fshtravis escribió:
Y eso qué más da? No se puede dar un Oscar por RECONOCIMIENTO. Vaya tontería. Que luego pasa como en el 2004 que a Morgan Freeman le dieron el premio cuando NO SE LO MERECÍA .
Y el personaje no es solo fachada ni tonterías como has dicho y ni de coña es menos complejo el de Keaton. Es un papel muchísimo más duro físicamente psicológicamente. Me la pela que tenga que salir a cara descubierta el otro.
Pero si hay mil oscars que son por reconocimiento de otra película, no por la nominación
fshtravis escribió:
Y ahí está el problema. Para eso luego existen los Oscars honoríficos. Aparte de que por el hecho de tener una carrera larga (y de muchísimos altibajos) no debe ser un motivo para ganarlo.
Castelvet escribió:fshtravis escribió:
Y ahí está el problema. Para eso luego existen los Oscars honoríficos. Aparte de que por el hecho de tener una carrera larga (y de muchísimos altibajos) no debe ser un motivo para ganarlo.
Sí y no. Osea, es un problema si pensamos que deberían premiar la mejor actuación masculina y femenina del año, pero es que eso no se lo creen ni los que mueven los oscars, así que llamarlo problema... Los oscars son así y así funcionan, no intentemos cambiarlos. Van a premiar la caja, la publicidad y la popularidad en su mayoría. Si queremos premios de calidad, esfuerzo y algo que sobresalga de la media tenemos que irnos a otros certámenes. Es mi opinión, claro.
xavi sima escribió:infojoe escribió:Entre birdman y la teoría del todo, cuál os gusta más?
A mi personalmente la teoría del todo, Birdman de las nominadas es tal vez la que menos me ha gustado, las actuaciones y la forma de rodar está genial pero la peli no me da lo que me esperaba y me ha defraudado un pelín, me ha decepcionado, pero ojo que es muy subjetivo, la peli no es nada mala y hay gente que le ha encantado.
La que más me ha gustado es Whiplash seguido de Hotel Budapest (aunque para mi el podio lo completa Nightcrawler que veo incomprensible que ni la peli ni Jake esten nominados), saludos.
fshtravis escribió:Miniviciao@ escribió:
Y segundo que para mi no lo merece es porque hay actores que se lo llevan currando muchisimos, grandes nombres como Leonardo Di Caprio , Joaquin Phoenix etc et la lista es interminable, y este como quien dice acaba de llegar, cuantas nominaciones tiene, que edad tiene? hay que currarselo mas, por contra Micheal keaton me parece un tio que si hay que premiar, y que ya tiene un carrera larga y un papel sin maquillajes ni movidas y si de salir a dar la cara a pelo descubierto, su papel, es bastante mas complejo que el de este chico.
Y eso qué más da? No se puede dar un Oscar por RECONOCIMIENTO. Vaya tontería. Que luego pasa como en el 2004 que a Morgan Freeman le dieron el premio cuando NO SE LO MERECÍA . Aparte de que la carrera de Keaton ha ido haciendo altibajos y no me parece que sea de calidad como para merecerse un reconociendo por ella. Dicaprio o Phoenix han tenido carreras muchísimo más exitosas.
Y el personaje no es solo fachada como has dicho y ni de coña es menos complejo el de Keaton. Es un papel muchísimo más duro físicamente y psicológicamente.
Miniviciao@ escribió:Luego entre Birdman y La teoria del Todo, en peliculas,hablando de peliculas, Birdman es una genialidad de película tecnicamente buensima y original, la Teoria todo es la tipica peli normalita con un buenas interpretaciones, para mi mejor la de Felcity Jones que la del chico, y una banda sonora decente, Bidrman no esta para nada sobrevalorada, sobrevalorada esta BOyhood en medidas desproporcionadas.
fshtravis escribió:Miniviciao@ escribió:Luego entre Birdman y La teoria del Todo, en peliculas,hablando de peliculas, Birdman es una genialidad de película tecnicamente buensima y original, la Teoria todo es la tipica peli normalita con un buenas interpretaciones, para mi mejor la de Felcity Jones que la del chico, y una banda sonora decente, Bidrman no esta para nada sobrevalorada, sobrevalorada esta BOyhood en medidas desproporcionadas.
Macho estas cosas me hacen gracia, cuando alguien dice que está sobrevalorada la de Babadook esa, sales defendiéndola y poniendo notas de rottentomatoes y declaraciones de actrices. Se puede hacer lo mismo con Boyhood, que tiene un 98% en las críticas mientras que Birdman tiene un 92%. Por no hablar de los premios que ha conseguido una y otra.
Para mí ambas son muy buenas y me daría igual cuál de las dos ganara, la verdad. Solo espero que se las reconozca y que una se lleve el Oscar a mejor película y la otra a mejor director.
Miniviciao@ escribió:
En los premios le esta comiendo la tostada Birdman en esta parte final, y te digo sobrevalorada no, sobrevaloradisima, el tanto por ciento es el consenso entre criticas positicas y negativas, vete a mirar la escandalosa nota media de la pelicula, un 9.3 tiene mejor nota media de la critica que el Padrino y probablemente que cualquier pelicula que ahora mismo se te pase por la cabeza, dime cualquiera de las mejores peliculas que hayas visto en tu vida, y lo miramos, sobrevalorada no, SOBREVALORADISIMA y lo sabes
entrerigc escribió:Miniviciao@ escribió:
En los premios le esta comiendo la tostada Birdman en esta parte final, y te digo sobrevalorada no, sobrevaloradisima, el tanto por ciento es el consenso entre criticas positicas y negativas, vete a mirar la escandalosa nota media de la pelicula, un 9.3 tiene mejor nota media de la critica que el Padrino y probablemente que cualquier pelicula que ahora mismo se te pase por la cabeza, dime cualquiera de las mejores peliculas que hayas visto en tu vida, y lo miramos, sobrevalorada no, SOBREVALORADISIMA y lo sabes
Curioso compi, para mi la sobrevalorada es Birdman y la maravilla es Boyhood como arte y entretenimiento que es el cine, al final cada uno tiene su opinión.
macdcai escribió:Para mi Boyhood también está bastante sobrevalorada.
Un saludo.
xavi sima escribió:macdcai escribió:Para mi Boyhood también está bastante sobrevalorada.
Un saludo.
Para mi las dos xD, y no son malas pero...
Boyhood está claro que hace algo inusual en el mundo del cine que es un rodaje durante 12 años con los mismos actores, pero como pelilícula me parece buena y ya...en cambio Birdman, quitando las actuaciones y la filmación en si también se me hizo normalita, no le vi nada del otro mundo, una primera hora algo lenta y algún toque de humor, me recordó en cierta forma al Cisne Negro, que sin ser santo de mi devociòn me pareciò muy superior, contra gustos...
Saludos
xavi sima escribió:macdcai escribió:Para mi Boyhood también está bastante sobrevalorada.
Un saludo.
Para mi las dos xD, y no son malas pero...
Boyhood está claro que hace algo inusual en el mundo del cine que es un rodaje durante 12 años con los mismos actores, pero como pelilícula me parece buena y ya...en cambio Birdman, quitando las actuaciones y la filmación en si también se me hizo normalita, no le vi nada del otro mundo, una primera hora algo lenta y algún toque de humor, me recordó en cierta forma al Cisne Negro, que sin ser santo de mi devociòn me pareciò muy superior, contra gustos...
Saludos
Baute escribió:Hay muchas películas sobre valoradas, pero si Birdman, con lo divertida que resulta lo está... entonces que pasa con películas como Titanic? Porque macho esa película me pareció un tostón de proporciones bíblicas y tuvo 11 estatuillas...
No creo que pase nada con que se le de unos cuantos premios a esta peli. No?
Si lo estáis diciendo porque otras de este mismo año se hayan quedado fuera ya me callo. Pero en este año tampoco ha habido tantos peliculones que yo sepa.
PD: la versión extendida de Avatar me parece mil veces mejor película que Titanic en todo. (Por aquello de ser del Cameron las dos).