¿Cual es la última película que has visto?

La última que he visto

Imagen
John Wick


Pensaba que iba a ser un mojón como Vergansa 3 y había sopesado ni verla, pero por dios menos mal que no lo hice, menudo disfrute de acción y tiros gratuitos.
El John Wick este es el puto amo que mata a la gente a tiros pero con estilo.

Estoy seguro que no habeis visto algo así desde hace años [plas] [plas] [plas] [plas]

7/10

Vedla si os van las películas de tiros

Un gif vale más que mil palabras
ImagenImagen
Eso de si es sobrevalorada o no una película es muy subjetivo. Porque si una película está muy valorada por la crítica, pero tu compartes esa valoración y piensas que es de lo mejor que has visto pues para tí no estará sobrevalorada, pero si en cambio no acabaste de conectar con esa película y se te quedó en normalita, pues logicamente no comprenderás tantos elogios y te parecerá sobrevalorada.

A mi ni Boyhood ni Birdman me parecen sobrevaloradas, sobre todo porque he visto opiniones de todo tipo. En ambas películas se puede ver que hay talento, te guste o no la película.

A mi la que más me ha gustado es Whiplash, la cúal prácticamente solo he visto criticas muy buenas, por lo que entonces no podríamos decir que está sobrevalorada, pero en cambio, Whiplash sabemos todos que no se va a llevar ningún premio importante...
Miniviciao@ escribió:El de Keaton tiene bastantes mas matices en la interpretación me refiero, yo hablo de interpretacion, hace de actor, de gracioso, de esquizofrenico se rie se enfada, para mi es mas rico en que se ven mas registros a la personalidad, hay que dominar mas cosas, y que es duro fisicamente?, duro es el del Christian Bale del maquinista, ese si es duro fisicamente.


No estoy de acuerdo en nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Además al margen de que no tengas ni idea y yo sepa mucho más que tú, hay que tener en cuenta que la academia premia muchos ciertos papeles. Mira al señor Daniel Day Lewis en el pie izquierdo y así... Además al ser la vida de Hawkings que es alguien al que todos conocemos y podemos comparar es que el chaval lo clava..

Para mi Keaton hace un buen papel pero es que el papel de Hawkings es el típico papel que es difícil de tumbar en unos Oscars si el actor lo hace bien. Como siempre se ha dicho, los Oscars no sólo se ganan actuando bien, sino eligiendo bien los papeles..
Boyhood tiene la anécdota de que se grabo en muchos años.

Les quitas eso y es del monton
Saintkueto escribió:Boyhood tiene la anécdota de que se grabo en muchos años.

Les quitas eso y es del monton


y The Artist tiene la anécdota de que es en b/n xD

Joder, grabar en 12 años es un logro, no una anécdota!!
zibergazte escribió:
Miniviciao@ escribió:El de Keaton tiene bastantes mas matices en la interpretación me refiero, yo hablo de interpretacion, hace de actor, de gracioso, de esquizofrenico se rie se enfada, para mi es mas rico en que se ven mas registros a la personalidad, hay que dominar mas cosas, y que es duro fisicamente?, duro es el del Christian Bale del maquinista, ese si es duro fisicamente.


No estoy de acuerdo en nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Además al margen de que no tengas ni idea y yo sepa mucho más que tú, hay que tener en cuenta que la academia premia muchos ciertos papeles. Mira al señor Daniel Day Lewis en el pie izquierdo y así... Además al ser la vida de Hawkings que es alguien al que todos conocemos y podemos comparar es que el chaval lo clava..

Para mi Keaton hace un buen papel pero es que el papel de Hawkings es el típico papel que es difícil de tumbar en unos Oscars si el actor lo hace bien. Como siempre se ha dicho, los Oscars no sólo se ganan actuando bien, sino eligiendo bien los papeles..

Eso de que no tengo ni idea y sabes mas que yo tan literal que es una broma o te ha salido en serio, yo al menos tengo estudios de interpretación y teatro de años aunque luego no siguiera por ese camino y algo puedo opinar sobre un papel, en lo de que premian mas los papeles de biopics y hacer de fulanito y caracterizaciones si te doy la razon, pero no por eso me parecen mejor interpretaciones que otros, y el que sea clavado a tal tio o digamos es el tio, si entra mas por los ojos y lo premian.
Ultima peli vista: Kaguya-hime Monogatari del estudio Ghibli. Al principio se me estaba haciendo muy pesada (lentiiiisima) pero de mitad de peli al final ha mejorado la cosa y me ha dejado con buen sabro de boca. Recomendada :)
Miniviciao@ escribió:Eso de que no tengo ni idea y sabes mas que yo tan literal que es una broma o te ha salido en serio, yo al menos tengo estudios de interpretación y teatro de años aunque luego no siguiera por ese camino y algo puedo opinar sobre un papel, en lo de que premian mas los papeles de biopics y hacer de fulanito y caracterizaciones si te doy la razon, pero no por eso me parecen mejor interpretaciones que otros, y el que sea clavado a tal tio o digamos es el tio, si entra mas por los ojos y lo premian.


Era broma, hombre [beer] [beer] [beer]
hunterxhunter escribió:La balada de narayama
Pelicula japonesa del año 1983, retrata lo duro de la vida de los pequeños pueblos japoneses, la constante relación con la naturaleza, los animales, los espíritus, los muertos y con unas tradiciones algo extremas, me gustaron los personajes de la película
8/10


Sabes que la escena que pongo en el spoiler es totalmente veridica, la actriz tuvo los ovarios se sacrificarse de ese modo para que quedase lo mas real posible.

Cuando se parte los dientes en la roca o con una piedra, no lo recuerdo bien.


Nadie ha visto 71? Es muy buena, os gustara.
zibergazte escribió:
Saintkueto escribió:Boyhood tiene la anécdota de que se grabo en muchos años.

Les quitas eso y es del monton


y The Artist tiene la anécdota de que es en b/n xD

Joder, grabar en 12 años es un logro, no una anécdota!!


Pero darla premios por eso, cuando la calidad general de la cinta es media me parece una falta de respeto al trabajo de mucha gente
Bueno, pues ayer por fin me terminé....

Imagen

Es la tercera revisión que le hago, y es mas para una reseña que estoy haciendo que para otra cosa. Entretenida y divertida por momentos
anda que el "Tour" que se pega el prota por todo Invoca a pata...es "P´a" verlo [+risas]
y ultra-gore por otros [+risas] si la ves como una pelicula sin saber que está -libremente- basada en 2 relatos del maestro Lovecraft, te resulta entretenida para las 3 de la tarde, si sabes en que se basa...Pues no te hará tantan gracia
sobretodo la puñetera portada hyper-Hype. Esperaba ver el bicho que sale que supuestamente es Dagón y solo veo una especie de calamar[sin parecido a Ctulhu, añado XD] durante 35¨´


Lo mejor:

El cuerpo que se gastaba la Meriño en el 2001[lo lució poco, pero compensó XD]
Ese polo "To" guapo de la Universidad Miskatonic [+risas]
El Mechero Infinito del prota..¡Yo quiero un par de esos! [+risas]

Lo peor: La situación geográfica del pueblo ¬_¬ ¿En serio no habia otro sitio donde ambientar la historia?
La historia en si misma, que en ocasiones se hace pesada
Que solo hubiese un coche en el pueblo [+risas]

Ttoal: 5/5. Para pasar el rato y poco más XD
Transformers 4, quité el dvd después de estar una hora obligándome a seguir viéndola.

1/10
Dagon es mala hombre, sobre todo los actores, y lo mejor precisamente es que en parte se base algo en la Sombra sobre Innsmouth, al menos la parte del principio y lo de la posada, luego ya es invencion y el final parecido, que se parezca mismamente al juego Call of Cthulhu Dark Corners of The Heart que bebe de La Sombra sobre Innsmouth, pero la pelicula es mala XD que tenga su toque Lovecraftiano es lo que hace tragartela, pero madre mia que actuaciones [qmparto] [facepalm]
Pero las hay perores, la de Faust tambien de la Fan Factory es para que cagarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Babadook.mierdon. 0/10.

Digo más es una estafa ir a verla al cine.
Rolod escribió:Transformers 4, quité el dvd después de estar una hora obligándome a seguir viéndola.

1/10


Me has dejado preocupado con la procedencia de ese dvd Rolod, dinos algo tio. [mad] [mad]
Imagen



Whiplash


después de las buenas criticas me animé a verla.
No está mal, pero me esperaba otra cosa, realmente siento que la historia no cuenta nada y cierta parte del final me pareció previsible.
Pero pese a ello me terminó gustando, sobretodo por J.K. Simmons que hace un papel supremo y que pese a no ser el protagonista oficial para mi lo es. Me entraron hasta ganas de volver a ver de nuevo OZ (la serie).

7/10
Miniviciao@ escribió:Dagon es mala hombre, sobre todo los actores, y lo mejor precisamente es que en parte se base algo en la Sombra sobre Innsmouth, al menos la parte del principio y lo de la posada, luego ya es invencion y el final parecido, que se parezca mismamente al juego Call of Cthulhu Dark Corners of The Heart que bebe de La Sombra sobre Innsmouth, pero la pelicula es mala XD que tenga su toque Lovecraftiano es lo que hace tragartela, pero madre mia que actuaciones [qmparto] [facepalm]
Pero las hay perores, la de Faust tambien de la Fan Factory es para que cagarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo sé, se que es mala, por eso va directa al apartado de "Cine Friki" del Video-Podcast que hago[para ponerla a parir [+risas]] pero como ya dije, la veo mas para refrescar lo mala que es que por otra cosa.Si Lovecraft la viese...Se volvía a morir [carcajad] [carcajad] Aunque me ha comentado una forera que "La Herencia Valdemar" es AUN peor... habrá que verla para comprobarlo...

¿Que Faust es mala? Hum...Otra para el saco de "Cine Friki" [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Miniviciao@ escribió:Dagon es mala hombre, sobre todo los actores, y lo mejor precisamente es que en parte se base algo en la Sombra sobre Innsmouth, al menos la parte del principio y lo de la posada, luego ya es invencion y el final parecido, que se parezca mismamente al juego Call of Cthulhu Dark Corners of The Heart que bebe de La Sombra sobre Innsmouth, pero la pelicula es mala XD que tenga su toque Lovecraftiano es lo que hace tragartela, pero madre mia que actuaciones [qmparto] [facepalm]
Pero las hay perores, la de Faust tambien de la Fan Factory es para que cagarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo sé, se que es mala, por eso va directa al apartado de "Cine Friki" del Video-Podcast que hago[para ponerla a parir [+risas]] pero como ya dije, la veo mas para refrescar lo mala que es que por otra cosa.Si Lovecraft la viese...Se volvía a morir [carcajad] [carcajad] Aunque me ha comentado una forera que "La Herencia Valdemar" es AUN peor... habrá que verla para comprobarlo...


¿Que Faust es mala? Hum...Otra para el saco de "Cine Friki" [qmparto] [qmparto]



Y hay mas, Bajo Aguas Tranquilas, tambien mala, pero a mi esta me encanta y me parto el culo, porque es gore y la disfruto XD
Las de la Fantastic Factory son bastante malas, pero tienen un punto friki con sabor a serie B que a mi me gusta. La de bajo aguas tranquilas la tengo pendiente. También sacaron la de romasanta que dentro de las que hicieron no está mal, pero en mi opinión la que mejor hicieron fue la de Darkness, me parece una película mas que decente.

Hoy he vuelto a ver Gru. Me gusta mucho la película, y cuando Flo pone su voz en alguna peli para mi gana enteros.
La Entrega (The Drop)

Muy entretenida, le doy un 7/10.
La teoria del todo. 6/10

Película correcta con muy buenas interpretaciones, tanto de Felicity Jones y Eddie Redmayne pero que no llega a destacar en nada mas, de esas películas que en un tiempo probablemente no recordaras.
Casablanca

Imagen

Revisionada por vez 2929282. NO creo que tenga que decir nada de esta OBRA DE ARTE. A sus pies querido Humphrey.

9/10

Imagen


Cabaret

Imagen

Clásico del cine y uno de los mejores musicales que se han hecho jamás. 8 Oscars que se llevó en su momento de manera bien merecida y con una Liza Minnelli acojonante. Nunca un personaje me había transmitido tanta vitalidad como lo hace ella. Mención especial a Joel Grey como maestro de ceremonias.

9/10

Imagen
Pero la critica pone mejor Boyhood que esas [qmparto] [+risas]
Peliculón Casablanca, aunque se haga un pelín aburrida la parte que están en París.

El otro día volví a ver Psicosis la original, menudo recital de cine.

Un saludo.
Habeis visto Selma? es una pelicula cojonuda con una intepretacion de nominacion escandalosa, buena banda sonora, es pelicula de ceremonia, en breve podriamos hablar del por que no aparece en las nominaciones a pelicula, ni su actor nominado y es absolutamente ninguneada por tema politico y razial en menor medida, ya que no es el mismo caso de 12 años de esclavitud o arde missipi en las 2 aparece la figura del hombre blanco de intermediario para llegar al buen puerto, ahi en Selma, todo lo hace un negro, otro caso con Perdida, otro tema escabroso de sexos el suyo y su tematica, ya tuvieron lo suyo con un atraccion fatal, pero en aquella se cargaban a la mujer loca dominante por tanto si tuvo su nominacion, con mas posibilidades para nominar en estos tiempos,se nominan mas de 5, perdida es ninguneada, perdida hay una sumision total y eso no ha gustado en la academia cuando a la gente y al publico la pelicula le ha encantado, que ha ocurrido? si al final Ben Aflleck se impone y se carga a su mujer, los Old white Rich darian palmas con las orejas, esa guerra brutal de los sexos, ese miedo masculino, les ha provocado rechazo.

No hay que olvidar quien esta detras de este negocio, y de hollywood, la Academia tiende a los suyos, porque al fin y al cabo son hombres blancos y viejos de clase alta y esos tienen muchos prejuicios
.
Se ha abierto un debate hace poco, porque ahora se ha reconducido precisamente por las intervenciones de Lucas y Chastain, entre otros, a un debate sobre el propio Hollywood, que es el que impide que las minorías lleguen a ocupar un puesto significativo en la industria, ya que el poder está todo controlado por magnates white rich o judíos.

Las cintas de Selma only for your consideration, mucha represantacion ha pasado directamente de ver las copias...que se ponga a MLKing diciendo que fue el que insto al presidente de USA a cambiar la Ley(cosa correcta), no ha gustado nada, que en las nominaciones se puede ver un claro reflejo de algunos problemas que sigan latentes en la sociedad al otro lado del charco, no le escapa a nadie.
yo vi hace ppoco Birdman y ayer vi Corazones de acero

Birdman grandioso Keaton, no paraba de pensar que estaba interpretandose a sí mismo y pensando en el gran Batman que fue. Realmente la peli me gustó, no me esperaba que se desarrollase como lo hace, la verdad, aire fresco en la cartelera, yo os la recomiendo, sobretodo por los conflictos que tiene el personaje y Eduard Norton en su línea xD

Corazones de Acero una de las películas que promete, da y al final te deja }:/ me explico, las escenas (la del tiger es sencillamente espectacular) y las imágenes que muestra son una pasada, eso no se puede discutir. Y la historia tampoco es nada del otro mundo, pero tampoco necesitas mucho más en una película de cine bélico, simplemente es el día a día en la WWII. Lo que me dejó cabreado fue el final, que me sobra mucho la verdad, podría haberse solucionado de otra manera, pero quitando esos últimos 15 min, el resto de la peli increíble (si te gusta el cine bélico como a mi)
Indiana Jons en busca del arca perdida.

Que bien envejecen estas pelis [amor]
La edicion blueray con audio DTS HDmaster audio es simplemente la po** si la banda sonora ya es buena, con este sonido es una maravilla, inevitable resistirse a subir el volumen hasta que tus vecinos aporreen la puerta y te corten el rollo mientras estas en calzoncillos saltando en el sofa y tararenado la cancion mientras tu mujer te mira raro...... [carcajad]


Lo de saltar en los calzoncillos en el sofa es broma, pero lo de tararear la cancion y las miradas raras, es cierto [ayay]
fluzo escribió:Indiana Jons en busca del arca perdida.

Que bien envejecen estas pelis [amor]
La edicion blueray con audio DTS HDmaster audio es simplemente la po** si la banda sonora ya es buena, con este sonido es una maravilla, inevitable resistirse a subir el volumen hasta que tus vecinos aporreen la puerta y te corten el rollo mientras estas en calzoncillos saltando en el sofa y tararenado la cancion mientras tu mujer te mira raro...... [carcajad]


Lo de saltar en los calzoncillos en el sofa es broma, pero lo de tararear la cancion y las miradas raras, es cierto [ayay]


Cuanta razón!

Yo vi hace poco la trilogía (la 4ª no la revisioné). Creo que lo comenté por el hilo.

Y es que el primer recuerdo de tengo de ir al cine es cuando mis padres me llevaron a ver Indiana Jones y la última cruzada. Desde aquel instante he sido un fan de la trilogia.

Lo de tatarear la canción, poner la peli a todo volumen.... igualito que en mi caso. Aunque mi mujer no me miraba raro, ella acabó tarareando también la canción.

Para mí ver de nuevo el bluray, con sonido DTS y en proyector ha sido como volver a mi infancia. Que bien envejecen estas películas! Las podré ver mil veces y jamás me cansaré de ellas.

Un saludo.
St Vincent
La vi anoche y me aburrió un poco. Pese a todo al final te deja un buen sabor de boca y, con el tiempo, la revisionaré a ver si es que tenía el día torcido y por eso me aburrió.

Nota 6
Miniviciao@ escribió:Pero la critica pone mejor Boyhood que esas [qmparto] [+risas]


Imagen
junajo escribió:
fluzo escribió:Indiana Jons en busca del arca perdida.

Que bien envejecen estas pelis [amor]
La edicion blueray con audio DTS HDmaster audio es simplemente la po** si la banda sonora ya es buena, con este sonido es una maravilla, inevitable resistirse a subir el volumen hasta que tus vecinos aporreen la puerta y te corten el rollo mientras estas en calzoncillos saltando en el sofa y tararenado la cancion mientras tu mujer te mira raro...... [carcajad]


Lo de saltar en los calzoncillos en el sofa es broma, pero lo de tararear la cancion y las miradas raras, es cierto [ayay]


Cuanta razón!

Yo vi hace poco la trilogía (la 4ª no la revisioné). Creo que lo comenté por el hilo.

Y es que el primer recuerdo de tengo de ir al cine es cuando mis padres me llevaron a ver Indiana Jones y la última cruzada. Desde aquel instante he sido un fan de la trilogia.

Lo de tatarear la canción, poner la peli a todo volumen.... igualito que en mi caso. Aunque mi mujer no me miraba raro, ella acabó tarareando también la canción.

Para mí ver de nuevo el bluray, con sonido DTS y en proyector ha sido como volver a mi infancia. Que bien envejecen estas películas! Las podré ver mil veces y jamás me cansaré de ellas.

Un saludo.


Imagen

Os faltó decir sobre el sillón en calzoncillos con el látigo en la mano [+risas] [+risas]
El latigo lo tenia, pero dentro de los calzon!!!
[carcajad]
Indiana Jones y el arca perdida sigue siendo la mejor peli de aventuras de la hª y, en hd, se ve de miedo. Lo único un pòco chocante es cuando se derriten las cabezas al final [sonrisa] .
Qué jovenzuelo se le ve en ese gif a Harrison Ford, con lo cascadete que está ahora... Si es que son películas bastante atemporales, pero madre mía es que han pasado ya 30 añazos.

Hablando de Indiana Jones se comenta ahora que Disney quiere para continuar con la franquicia a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World, etc). Se nota cuando un actor se pone de moda.
Nazgul Zero escribió:Qué jovenzuelo se le ve en ese gif a Harrison Ford, con lo cascadete que está ahora... Si es que son películas bastante atemporales, pero madre mía es que han pasado ya 30 añazos.

Hablando de Indiana Jones se comenta ahora que Disney quiere para continuar con la franquicia a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World, etc). Se nota cuando un actor se pone de moda.


Ya te digo, cuando lo ví en Los Mercenarios 3 se me cayó un mito [snif]
Recuperando clásicos de la acción ayer empecé el ciclo de Mad Max.
Que jovenzuelo estaba Mel...

Imagen
Spark89 escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué jovenzuelo se le ve en ese gif a Harrison Ford, con lo cascadete que está ahora... Si es que son películas bastante atemporales, pero madre mía es que han pasado ya 30 añazos.

Hablando de Indiana Jones se comenta ahora que Disney quiere para continuar con la franquicia a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World, etc). Se nota cuando un actor se pone de moda.


Ya te digo, cuando lo ví en Los Mercenarios 3 se me cayó un mito [snif]


Es lo que tienen las franquicias. Hay que sacarle dinero y Harrison ya no está para aventuras.
Yo creo que Chris puede hacer un buen papel porque, a mi parecer, da el tipo de chulo bonachón.
De hecho en los guardianes lo hizo muy bien.
Aunque había por ahí más candidatos como Bradley Cooper, el hecho es que teniendo en cuenta que Chris ya tiene relación directa con Disney tras los Guardianes y, ahora aparecerá de nuevo en Jurassic World, en la que Spielberg es productor ejecutivo., este es el que tiene más papeletas.
Si os fijáis le pasaría como a Harrison. Sería a la vez un aventurero arqueólogo y un cazarecompensas del espacio XD

Muchos tenemos a Indy relacionado directamente con Harrison en el cerebro y, eso no es malo, pero tampoco significa que no nos pueda gustar una nueva saga con el nieto de Indy o lo que se quieran sacar de la manga.
Eso si, no me gustaría que fuera ninguna precuela ni historia rara. Una continuación con aparición de Harrison o simples menciones, eso sí me parecería correcto.
Baute escribió:Muchos tenemos a Indy relacionado directamente con Harrison en el cerebro y, eso no es malo, pero tampoco significa que no nos pueda gustar una nueva saga con el nieto de Indy o lo que se quieran sacar de la manga.
Eso si, no me gustaría que fuera ninguna precuela ni historia rara. Una continuación con aparición de Harrison o simples menciones, eso sí me parecería correcto.


Chris Patt me gusta mucho para el papel, en Guardianes de la Galaxia lo borda, también seria un buen Han Solo.

El problema de hacer un nuevo Indiana cronologicamente más moderno, es que no podrían haber Nazis, y Nazis eran la salsa de dos de las tres pelis ;)
Anoche vi en la sexta el ilusionista, no la había visto y me gustó bastante.

Muy entretenida, 7/10
julepe escribió:Guardianes de la Galaxia
8/10

Cine de aventuras del bueno, del de antes, cuando veias a Indy en busca del arca y molaba.

..................................................................

salu2.



[rtfm] [rtfm]

Coñe..........si es le va como anillo al dedo.

Tiene ese puntillo chulesco a lo Indy....

Yo creo que estaria muy bien.

salu2.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Hoy vi 2 películas asiaticas
the housemaid
Pelicula japonesa de 1960. Cuenta la historia de un triángulo amoroso entre un profesor de piano conservador,su esposa aparentemente ideal y la sirvienta
Me gusto aunque siento que la escena final sobraba nota: 8/10
sha po lang
Pelicula asiática (parece que es de Hong Kong aunque no estoy seguro) del año 2005, me pareció una película que sólo sirve para pasar el rato 5/10
"The imitation game": La ví hace 2 semanas. Le doy un 7. Está bien llevada y la historia te mantiene interesado. De todas formas, no aporta ninguna novedad y en mas de un momento tuve la sensación de... "esto ya lo he visto..." Me sorprende que esté para los oscar.

Me recordó muchísimo a "Una mente maravillosa"


Un saludo
hunterxhunter escribió:the housemaid
Pelicula japonesa de 1960. Cuenta la historia de un triángulo amoroso entre un profesor de piano conservador,su esposa aparentemente ideal y la sirvienta
Me gusto aunque siento que la escena final sobraba nota: 8/10


Esa es de Corea del Sur. Es uno de los poquísimos clásicos coreanos.
Se emperró la gente en ver hoy Torrente 5
Esto no hay por donde cogerlo. 0 risas por mi parte.
Hay escenas que no podía creer que la gente haya pagado por ver eso en el cine.

Le pongo un... 2 Por las dos jacas que merecen la pena Neus Asensi y la Ana Simon XD

PD: Vaya bazofia XD
Birdman.

Impecable. Las actuaciones de Keaton y Norton son impresionantes. 9,5/10
El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

Buenísima. Basada en un libro, que quieras que no, siempre da la oportunidad de ser una buena peli, y que cuenta la vida de un hombre en el día de su centenario.

Humor absurdo y directo, que te hace empatizar con el grupo.

Un saludo.
apachusque escribió:El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

Buenísima. Basada en un libro, que quieras que no, siempre da la oportunidad de ser una buena peli, y que cuenta la vida de un hombre en el día de su centenario.

Humor absurdo y directo, que te hace empatizar con el grupo.

Un saludo.

Gracias por tu opinión, tenía ganas de verla pero nunca me había lanzado, ahora que tengo unos días para estar en casa descansando, me animare a verla. Me apetecen peliculas de este tipo
Acabo de ver Juegos De Guerra (1983), una película que llevaba más de 20 años sin revisionar.

Me ha resultado curioso recordar los métodos de los hackers de aquella época, rodeados de pantallas de fósforo verde y accediendo a Internet a través de módems primitivos mientras bebían TaB.

El director es responsable de películas como Fiebre Del Sábado Noche (1977), Cortocircuito (1986) o Dos Pájaros A Tiro (1990); así como de varias series de TV, entre las cuales está la adaptación de 12 Monos a la televisión para el año 2015.
Baute escribió:Se emperró la gente en ver hoy Torrente 5
Esto no hay por donde cogerlo. 0 risas por mi parte.
Hay escenas que no podía creer que la gente haya pagado por ver eso en el cine.

Le pongo un... 2 Por las dos jacas que merecen la pena Neus Asensi y la Ana Simon XD

PD: Vaya bazofia XD



Sólo he visto los diez primeros minutos (Por la calidad de la imagen xD) y son para olvidar.
Si es así toda la película es horrible.

- Escena (15 seg), suelta el chascarrillo, fundido en negro, aparecen en otro sitio, y vuelta a empezar. Parecen minicortos dentro de un corto.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Juegos De Guerra (1983), una película que llevaba más de 20 años sin revisionar.

Me ha resultado curioso recordar los métodos de los hackers de aquella época, rodeados de pantallas de fósforo verde y accediendo a Internet a través de módems primitivos mientras bebían TaB.

El director es responsable de películas como Fiebre Del Sábado Noche (1977), Cortocircuito (1986) o Dos Pájaros A Tiro (1990); así como de varias series de TV, entre las cuales está la adaptación de 12 Monos a la televisión para el año 2015.


Muy buena. Yo como informático tengo dos pelis... esta, por aquello de que de crío "molaba", y Tron, por los efectos especiales de la época, que te absorvían.

Otra peli que siempre me ha gustado es "El secreto de la pirámide".

Estoy estos días de "cine de los 80". El otro día vi "Howard, un nuevo héroe" no os digo más XD XD

Un saludo.
apachusque escribió: Muy buena. Yo como informático tengo dos pelis... esta, por aquello de que de crío "molaba", y Tron, por los efectos especiales de la época, que te absorvían.

Me ha sorprendido que como informático no mencionases Sueños Eléctricos (1984), todo un referente de los 80s y una película que sigue manteniendo el tipo a pesar de los años.
59573 respuestas