¿Cual es la última película que has visto?

Es un puto clasico, que grandes trasformaciones aquellas de esta pelicula y Aullidos, eso si eran hombres Lobo.
Into the Woods

Musical.Le sobra un poco de metraje y se hace un poco pesada, pero es una idea interesante. Adapta varios cuentos clásicos en sus versiones originales, nada de versiones edulcoradas.

Un 6/10 y va que chuta
Nightcrawler 7/10
Buena película, un poco lenta al principio quizás pero que va ganando ritmo e interés a medida que se va desarrollando. A destacar un Jake Gylenhaal inmenso en el papel, le va perfecto.
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, dvd de la biblio de mi facultad.

Meh. A ver, empieza, a mi juicio, muy bien, con la primera media hora muy interesante y original, realmente conectas con el pobre Sr. Tumnus y te preguntas qué narices pasa. Peeeeeero, luego llega la parte en la que
secuestran a Edmund
y todo se vuelve un cliché de hora y media de duración en la que ves venir los giros argumentales a kilómetros (y por encima son giros que están trilladísimos en el género). Aparte durante toda la película he tenido la sensación de que está muy mal dirigida, sobra muchísimo metraje en algunas escenas y faltan minutos en otras.

Y, pese a ser un film para niños,
no aguanto eso de que si te mueres no pasa nada, todo cristo resucita por una u otra vía y los malos son malos porque sí. Porque yo lo valgo.
Y ya puestos a sacar defectos, dos horazas y cuarto en las que, como dije antes, sobra metraje por todas partes, fijo que los críos se aburren cosa mala.

Posiblemente en los libros estén mejor explicados algunos de los puntos que destaco (no los he leído) y sea culpa de la adaptación, pero en mi opinión es una historia que empieza bien y no para de desinflarse hasta que termina.

6/10
The Imitation Game 8/10

Para mi Benedic hace un papelon como la copa de un pino y me parece una pelicula fantasticamente relatada. Que genial :D Mi querido sherlock.... [amor]
Rolod no puedes criticar a una historia de un libro de hace 75 años (asi a ojo) de que este llena de cliches y giros trilladisimos cuando lo mas seguro es que sea al reves

a una cosa los malos no son malos porque si el "problema" es que el leon la buja y el armario No es el 1º libro cronologicamente hablando y por lo tanto los motivos de porque la bruja es mala se relatan en otro libro (del que aun no hay pelicula)

Salu2
La tumba de las luciérnagas. Sin palabras... 10/10.
Revisionada por yo que se cuantas veces ya...

Alien: el 8º pasajero

Me lo sigo pasando pipa viendo esta película. Todo está muy cuidado y, aunque lógicamente algunos efectos maqueteros o del alien cantan a veces, es mejor esto que la mayoría de producciones actuales con cromas verdes por todas partes y la sensación de que las cosas no encajan visualmente.

Es lo que tienen los efectos artesanales hechos con mimo, buena iluminación, etc.
Que pasan una porrada de años por el film y no pierde ni la mitad de su efectismo, cosa que con las producciones actuales en cuestión de décadas ya hablamos de cosas que nos pueden hasta doler a la vista, (con excepciones en películas donde esto está cuidado o, integrado con otra clase de efectos).

Eso si, la mítica escena "rompe pecho" o la de "la cabeza" ya cantaban en su momento, pero se perdonan. Aunque quizá unos cambios de plano certeros antes de volver a enfocar el meollo hubieran bastado para que no se notaran tantísimo los trucos.
La banda sonora está donde tiene que estar, ni te cansas de oírla ni la echas de menos.
La vi en versión original esta vez, aunque ya había visto ambas versiones.

Que decir de este clásico que no se haya dicho antes.

Ojalá se hicieran más películas así a día de hoy, donde el ambiente te sumerge en la película y no te puedes salir de la misma.
Nota: 9
El Hobbit: la desolación de Smaug. Bastante entretenida, considero que en general las pelis de el Hobbit están infravaloradas, son muy entretenidas y fieles a la estética del señor de los anillos, están infladas en cuanto a contenido respecto a la novela, pero son entretenimiento puro y duro.

La doy un 7

The equalizer. Excelente Denzel Washington, y película original y muy entretenida, en algunas cosas pero con otro estilo me ha recordado a Promesas del Este. La única pega es un final un poco alargado en exceso, pero por lo demás un excelente film comercial.

Un 7.5
Ayer ví Corazones de Acero (O Fury en inglés, que ya podían haberle dejado el título [facepalm] ) Y bastante bien la verdad. Buena trama para ser una película bélica, que enseña la dureza de la guerra en un soldado obligado a alistarse en el ejército en pleno final de la II Guerra mundial. Mola porque SPOILER ALERT
Al final de la película no hay chica con la que se reencuentre, sino que la chica muere pocos minutos después de conocerla, lo que le quita la ñoñería clásica de las películas


7.
Acabo de ver Perdida (2014) y, francamente, me ha parecido un truño de medidas considerables.

El guión hace aguas por todas partes, la historia tiene menos credibilidad que el argumento de una película de acción, Ben Affleck tiene aspecto de no meterse en el papel durante los 140 minutos que dura el film, y al metraje le sobra tranquilamente una hora. Es como una de esas típicas películas de domingo por la tarde en la tele, pero más larga y más absurda.
en lo de Affleck totalmente de acuerdo, y en lo que es dificil que eso pasase de verdad tambien. ya digo el final no me lo creo.

aún así me encantó la película.
Adventureland
Entretenida, lo mejor es la b.s.o y lo peor es que sale la perrilla de crepúsculo y el monguer de Ryan reynolds.
6/10
Tukaram escribió:Rolod no puedes criticar a una historia de un libro de hace 75 años (asi a ojo) de que este llena de cliches y giros trilladisimos cuando lo mas seguro es que sea al reves

a una cosa los malos no son malos porque si el "problema" es que el leon la buja y el armario No es el 1º libro cronologicamente hablando y por lo tanto los motivos de porque la bruja es mala se relatan en otro libro (del que aun no hay pelicula)

Salu2


Más viejo es El señor de los anillos y me parece muchísimo más interesante y con menos clichés, aún teniendo una ambientación similar. Claro, siendo para niños todo tiende a ser un poco más simplista, pero aún así te pongo El hobbit y te repito lo mismo.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Perdida (2014) y, francamente, me ha parecido un truño de medidas considerables.

El guión hace aguas por todas partes, la historia tiene menos credibilidad que el argumento de una película de acción, Ben Affleck tiene aspecto de no meterse en el papel durante los 140 minutos que dura el film, y al metraje le sobra tranquilamente una hora. Es como una de esas típicas películas de domingo por la tarde en la tele, pero más larga y más absurda.


Pues Affleck hace una actuación cojonuda. Le viene perfecto el papel.
The lego movie: me ha gustado, es entretenida y las caídas que tiene están muy bien, un 7.
Rolod escribió:
Tukaram escribió:Rolod no puedes criticar a una historia de un libro de hace 75 años (asi a ojo) de que este llena de cliches y giros trilladisimos cuando lo mas seguro es que sea al reves

a una cosa los malos no son malos porque si el "problema" es que el leon la buja y el armario No es el 1º libro cronologicamente hablando y por lo tanto los motivos de porque la bruja es mala se relatan en otro libro (del que aun no hay pelicula)

Salu2


Más viejo es El señor de los anillos y me parece muchísimo más interesante y con menos clichés, aún teniendo una ambientación similar. Claro, siendo para niños todo tiende a ser un poco más simplista, pero aún así te pongo El hobbit y te repito lo mismo.


Pues mal ejemplo porque precisamente el Hobbit es igual o mas simple y cliche que la saga de narnia (solo hay que ver por ej que el 90% de pj del libro no tiene personalidad o desarollo alguno ni siquiera el rey elfo tiene nombre ) cosa que tolkien se vio obligado a arreglar a destajo con los apendices por ej

a porcierto el libro del señor de los anillos fue publicado 4 años despues del leon la bruja y el armario

Salu2
American Hustler.

Aburrida. Solo Bale me ha gustado

6/10
Prisioneros con Hugh Jackman. Very bien, te mantiene conectado pese a su larga duración
Tukaram escribió:a porcierto el libro del señor de los anillos fue publicado 4 años despues del leon la bruja y el armario

Salu2


Toda la razón, miré mal las fechas.

Sigo manteniendo lo anterior, me parece mejor historia la del hobbit y más original. Para gustos, colores.
Rolod escribió:
Tukaram escribió:a porcierto el libro del señor de los anillos fue publicado 4 años despues del leon la bruja y el armario

Salu2


Toda la razón, miré mal las fechas.

Sigo manteniendo lo anterior, me parece mejor historia la del hobbit y más original. Para gustos, colores.



En eso no te lo discuto es mas a mi tambien me gusta mas ESDLA que Narnia pero eso no quita lo que he dicho del Hobitt
He visto la de "El heredero del diablo" y not bad, aunque no es para todos por el tema de que es con cámara.

Mi nota: 6,5/10

Entretenida pero en ocasiones aburrida, lo mejor la parte final.

cuidado SPOILER de la peli.
Vaya cabronazo el taxista. "Les voy a lleval a un sitio especial como ninguno, creanme! ser muy especial!"


Por cierto, alguna peli de risa?? llevo días con ganas de ver alguna.
Ayer vi Intelestelar, y la verdad, me parecio una gran pelicula, pero tiene un par de cosas un tanto peliagudas.

Muchos me ha comentado y he leido, que el hermano de Nolan hizo la carrera de fisica para (no me queda claro ...) realizar el guion de Intelestelar de manera solida y correcta.

Pues bien, me gustaria que me aclaraseis como es posible que hagan una pelicula en la que al pasar por un agujero de gusano no se rasga el tiempo/espacio pero si al aterrizar a un planeta ....

Segun tengo entendido, la TEORIA (que ahi la duda) es que aun sin estar demostrado, un agujero de gusano deberia rasgar el tiempo pero lo curioso en la pelicula, es que no lo hace, si no que sucede al llegar al planeta en el que hay olas gigantes ...

No se, me gustaria aclarar que si en vez de hacer la ñoñeria padre/hija, .... me respetan las teorias aceptadas actualmente sobre la relatividad pero por hacer toda la pollez de volver a la tierra, eso me lo trastocan .... se va todo el conjunto a tomar por culo. Que alguien me diga si estoy en lo cierto o es que resulta que ahora los agujeros negros (que por otro lado, aparecen sin mas ...) no rasgan el tiempo y envian mensajes desde el otro lado del universo sin diferencias temporales.
El Juez

Es larga pero no se me ha hecho pesada. La historia esta bien. Y ver a Robert Downey Jr en otro papel que no sea Ironman tambien esta bien.

7.5/10
Amira and Sam
Mira esta bn . 4/10
Redada asesina 2
Es larga pero no se me a hecho pesada, la tenia aparcada por su duración.
La historia me ha despistado un poco pero esta bien.
Las ostias, cada vez que había una curra y empezaban a volar los surtidos cuetara se me ponía en la cara una sonrisa de oreja a oreja, que maravilla, de verdad xD
Ostias como la primera pero mejor trama, luego uno ve cosas como los mercenarios y parece que esta viendo Frozen ^^
9/10
the raid 2 la escena
del toilet
me flipa pero no me la creo, me parece demasiado ya. vale si es una película y todo es exagerado pero esa se pasa.
rampopo escribió:the raid 2 la escena
del toilet
me flipa pero no me la creo, me parece demasiado ya. vale si es una película y todo es exagerado pero esa se pasa.


Precisamente en esa pelea el pilla, son coreografías, ya, pero su curro les debe llevar para que parezca que te duela hasta a ti xD
segoldenxd escribió:
rampopo escribió:the raid 2 la escena
del toilet
me flipa pero no me la creo, me parece demasiado ya. vale si es una película y todo es exagerado pero esa se pasa.


Precisamente en esa pelea el pilla, son coreografías, ya, pero su curro les debe llevar para que parezca que te duela hasta a ti xD

si que se lo curran, son unos cracks y fijo que más de uno tuvo que visitar el hospital.
En the Raid 2 todos recibieron mas palos que un novato en una sesion de 4 horas jugando a Dark souls (esta cientificamente demostrado)

Edy:
si se rasga el tiempo y el espacio al atravesar el ajujero de gusano basicamente recorren billones de KM en un suspiro luego que el tiempo pase mas deprisa con respecto a la velocidad "normal" en el planeta de las olas es por la GRAVEDAD al estar cerca de una ajujero negro posee mas gravedad relativa que en la tierra por eso el tiempo pasa de diferente forma que fuera de dicho planeta o de los mensajes es gracias al Teseracto que fabrican para el prota


para mi fue un puto peliculon lo del hermano de Nolan no lo sabia

Salu2
John Wick, la ultima de Keenu Reaves. No sabia bien de que iba, y mejor, he soltado mas de una sonrisa y bueno, peli de accion para pasar el rato, pero me ha gustado [+risas]
La del hawkings biopic predecible pero entretenido.

Interestelar. Fantastica, ya la conoceis. Me ha gustado mucho.
Es peligroso casarse a los 60, que la emitieron ayer en cine de barrio;
Me gustan las películas de Paco Martínez Soria, ayer me harté de reír, sobre todo con la escena de la recepción viendo a Ozores haciendo de jeque árabe.
Tukaram escribió:En the Raid 2 todos recibieron mas palos que un novato en una sesion de 4 horas jugando a Dark souls (esta cientificamente demostrado)

Edy:
si se rasga el tiempo y el espacio al atravesar el ajujero de gusano basicamente recorren billones de KM en un suspiro luego que el tiempo pase mas deprisa con respecto a la velocidad "normal" en el planeta de las olas es por la GRAVEDAD al estar cerca de una ajujero negro posee mas gravedad relativa que en la tierra por eso el tiempo pasa de diferente forma que fuera de dicho planeta o de los mensajes es gracias al Teseracto que fabrican para el prota


para mi fue un puto peliculon lo del hermano de Nolan no lo sabia

Salu2


pues ahi lo tienes .... si se rasga el tiempo y el espacio, parte de la solidez del guion se va a tomar por culo desde el momento que pasan a otra galaxia y no les pasa el tiempo .... pero si por la gravedad del susodicho planeta .... que por otro lado, de ser asi, posiblemente no seria liquido ... algo que tampoco entiendo si tal gravedad afecta al tiempo a ese nivel.

Ya digo, hay cosas muy bien representadas aun cuando son teorias, pero otras teorias elementales se las pasan por el forro solo para hacer un rollo sentimentaloide que podrian plantearlo de otra manera.

Si lo que querian era jugar con el espacio tiempo y demas .... podrian hacer que la hija despues de X años, vaya a buscar al padre a traves del agujero y se encuentren con la misma edad .... pero de ahi a lo que han realizado ... pues no se.

Y ojo, a mi tambien me ha parecido un peliculon, pero hay fallos que para los fisicos deberia ser para azotar a quien ha decidido ciertas cosas ..... si te lo iventas todo en plan X-Men ... vale, pero si intentas hacer algo que se parezca a la realidad con teorias cientificas, que tengan solidez y no que para determinadas situaciones no pase nada y en otras si ...
Buenas noches, dejo este comentario para ver si alguien se quiere apuntar al club oficial de cine de EOL. Si os interesa, pasaos por este link y elegid las pelis que os gustaría que conformaran el nuevo ciclo que estamos preparando.

hilo_hilo-oficial-el-club-del-cine-a-elegir-nuevo-ciclo-111_2042508
Te equivocas Edy mirate un poco como funciona la teoria de la relatividad y veras porque transcurren las cosas de esa manera en la peli

de todas formas es una peli y son todo teorias buscar el 100% de rigor cientifico es imposible

sobre el portal
cuando traspasan el agujero no solo viajan en el espacio tambien viajan EN EL TIEMPO por eso no envejecen y el viaje entre ambas galaxias es casi instantaneo cuando pisan el planeta de agua no hay viaje en el tiempo que valga simplemente por la relatividad a mas gravedad mas despacio transcurre el tiempo por eso 4 horas en la superficie son 20 años en orbita
Street Kings (2008)

No está mal, no es un peliculón pero para pasar el rato cumple de sobras
Imagen

La isla mínima.
Española-intriga.
Entretenida.
Me gustó más que la de Prisioneros, que vi la semana pasada y es del estilo.
...peeeeeeeeeeeero..........peli ¿buena?, ¿creible?, pues NO, vamos a ver....
¿existe alguien sobre la tierra capaz de creerse que en un minipueblo, donde apenas habrá 20 muchachas, donde los cotilleos estarán a la orden del día, como en todo pueblo, todas las chicas desaparecen o son asesinadas tras ser novias del rarito mojón de turno, y nadie se cosca?......pero hombre de dios, al director, ¿sabes lo que es un pueblo y cómo funcionan las cosas en ellos?............NO cueeeeela. Algo similar en la realidad y fuera o no culpable, cuando menos lo sabría todo el pueblo, y todo el pueblo estaría receloso......eso cuando menos, ya que lo más seguro es que lo hubiesen colgado de las pelotas en la plaza del pueblo hace bastante tiempo (a la 2ª como mucho...sino a la 1ª)

Dicho esto, me pareció mejor k la yanki, más llevadera y entretenida y sin parecer tan sumamente falsa.
Eso si......al final....alguno k la haya visto, si puede aclararmelo:
¿dicen algo de si enjaretan al del sombrero?......es k creo k lo daban por resuelto, pero no decían nada sobre lo k le pasaba a el individuo esté (se encontraba mi hija pegando voces y puede k no me coscara), lo cual sería otro punto en contra, por la manía última de las pelis de pasar de temas que no quieren terminar de completar



Imagen

Juez Dredd


Scifi/acción/Stallone.
Me parecía mala en su día, pero, hoy en día y vista la evolución del cine, no me parece tan mala. Entretenida.
Tukaram escribió:Te equivocas Edy mirate un poco como funciona la teoria de la relatividad y veras porque transcurren las cosas de esa manera en la peli

de todas formas es una peli y son todo teorias buscar el 100% de rigor cientifico es imposible

sobre el portal
cuando traspasan el agujero no solo viajan en el espacio tambien viajan EN EL TIEMPO por eso no envejecen y el viaje entre ambas galaxias es casi instantaneo cuando pisan el planeta de agua no hay viaje en el tiempo que valga simplemente por la relatividad a mas gravedad mas despacio transcurre el tiempo por eso 4 horas en la superficie son 20 años en orbita


Es que me estas dando la razon.

Al pasar por primera vez por el agujero de gusano, no transcurre el tiempo (relativo) ni a ellos ni en la tierra, continuan con la misma edad en ambas partes. Es al aterrizar al planeta cuando sucede el rasgo temporal. Por eso digo que no tiene sentido hacer un viaje asi y que para llegar a Saturno pasen dos años (para ambos) y al cruzar el agujero negro ocurra lo mismo en ambos lados ...

Y si, el funcion de la gravedad, pero tampoco le veo logica si dicha gravedad rasga el tiempo a ese nivel, que puedan corretear por el agua (con 40cm de profundidad?) y haya olas de 500m de altura.

Ya digo, esta es la parte donde considero que se les fue de las manos solo para ofrecer el impacto del hombre negro al volver a la nave.
Transformes 4. Bastante acción y muchos efectos especiales en una película que se me hizo excesivamente larga. Regularcilla.

Divergente: Un tostón que no fui capaz de terminar. Creo que la idea de las facciones es buena pero el desarrollo de la peli es aburridísimo. La prota aparte de parecer tonta parece un monigote sin personalidad.

Ambas del videoclub en Blu-Ray y a 1,18€ :)
Ambas del videoclub en Blu-Ray y a 1,18€ :)

videoclub? aun queda alguno? xD
Darkian escribió:John Wick, la ultima de Keenu Reaves. No sabia bien de que iba, y mejor, he soltado mas de una sonrisa y bueno, peli de accion para pasar el rato, pero me ha gustado [+risas]


Yo tengo un hype por verla brutal.

Joder es keanu reeves pegando tiros molones! [carcajad]

Tiene que estar muy bien.

Saludos.
La última que he visto Leyendas de Pasión, de Brad Pitt y Anthony Hopkins (el cuál hace un papelon).
Pelicula que me engancho a seguirla como pocas.
ernen escribió:
Darkian escribió:John Wick, la ultima de Keenu Reaves. No sabia bien de que iba, y mejor, he soltado mas de una sonrisa y bueno, peli de accion para pasar el rato, pero me ha gustado [+risas]


Yo tengo un hype por verla brutal.

Joder es keanu reeves pegando tiros molones! [carcajad]

Tiene que estar muy bien.

Saludos.


Esta entretenida, y Keanu cumple bastante bien la verdad. No la esperaba, pero cumple bien e incluso tiene gracia ;D
Darkian escribió:
ernen escribió:
Darkian escribió:John Wick, la ultima de Keenu Reaves. No sabia bien de que iba, y mejor, he soltado mas de una sonrisa y bueno, peli de accion para pasar el rato, pero me ha gustado [+risas]


Yo tengo un hype por verla brutal.

Joder es keanu reeves pegando tiros molones! [carcajad]

Tiene que estar muy bien.

Saludos.


Esta entretenida, y Keanu cumple bastante bien la verdad. No la esperaba, pero cumple bien e incluso tiene gracia ;D


Yo es que aunque veo cine de todo tipo y hay peliculas que me gustan mas que las que hace este hombre, desde Speed y después Matrix, es como una especie de "heroe" que me encanta XD.

Lastima que nunca haya despegado del todo, pero igualmente le tengo muchas ganas a la peli. Solo esta en ingles subtitulada por lo que vi no?.

Saludos.
@ernen, si, la vi en ingles con subtitulos. Justo comentaba con mi chica ayer que las pelis de Keanu reeves, generalmente estan entretenidas minimo (con alguna excepcion), pero que no habia acabado de despegar del todo hasta Matrix. Es un poco especial tambien ^^
Speed o Le llaman Bodhi, buenas pelis de accion que quiero revisionar en breve ! [beer]
Darkian escribió:@ernen, si, la vi en ingles con subtitulos. Justo comentaba con mi chica ayer que las pelis de Keanu reeves, generalmente estan entretenidas minimo (con alguna excepcion), pero que no habia acabado de despegar del todo hasta Matrix. Es un poco especial tambien ^^
Speed o Le llaman Bodhi, buenas pelis de accion que quiero revisionar en breve ! [beer]


¿Como coño no se cual es la de le llaman Bodhi? Voy a buscarla XD

Imagen

Ah vale, si se cual es, la memoria me ha fallado XD
ernen escribió:
Darkian escribió:@ernen, si, la vi en ingles con subtitulos. Justo comentaba con mi chica ayer que las pelis de Keanu reeves, generalmente estan entretenidas minimo (con alguna excepcion), pero que no habia acabado de despegar del todo hasta Matrix. Es un poco especial tambien ^^
Speed o Le llaman Bodhi, buenas pelis de accion que quiero revisionar en breve ! [beer]


¿Como coño no se cual es la de le llaman Bodhi? Voy a buscarla XD

Imagen


Sacrilego :_D
Se llama point break en ingles, y para mi un peliculon, muy del cine de los noventa, con el fallecido Patrick Swayze... , pero hay que verla si o si, para mi de las mejores de accion, tengo un buen recuerdo, aparte de un revisionado de vez en cuando :_D

PD: ya decia yo que no podias no conocerla [beer]
Darkian escribió:
ernen escribió:
Darkian escribió:@ernen, si, la vi en ingles con subtitulos. Justo comentaba con mi chica ayer que las pelis de Keanu reeves, generalmente estan entretenidas minimo (con alguna excepcion), pero que no habia acabado de despegar del todo hasta Matrix. Es un poco especial tambien ^^
Speed o Le llaman Bodhi, buenas pelis de accion que quiero revisionar en breve ! [beer]


¿Como coño no se cual es la de le llaman Bodhi? Voy a buscarla XD

Imagen


Sacrilego :_D
Se llama point break en ingles, y para mi un peliculon, muy del cine de los noventa, con el fallecido Patrick Swayze... , pero hay que verla si o si, para mi de las mejores de accion, tengo un buen recuerdo, aparte de un revisionado de vez en cuando :_D

PD: ya decia yo que no podias no conocerla [beer]


Si si, cuando he visto la portada he dicho ah vale!! 100% cine de los 90.

A ver veo Speed de nuevo, creo que la he visto mas de 30 veces. Pregunta de examen listillo! XD
59573 respuestas