Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, dvd de la biblio de mi facultad.
Meh. A ver, empieza, a mi juicio, muy bien, con la primera media hora muy interesante y original, realmente conectas con el pobre Sr. Tumnus y te preguntas qué narices pasa. Peeeeeero, luego llega la parte en la que
y todo se vuelve un cliché de hora y media de duración en la que ves venir los giros argumentales a kilómetros (y por encima son giros que están trilladísimos en el género). Aparte durante toda la película he tenido la sensación de que está muy mal dirigida, sobra muchísimo metraje en algunas escenas y faltan minutos en otras.
Y, pese a ser un film para niños,
Y ya puestos a sacar defectos, dos horazas y cuarto en las que, como dije antes, sobra metraje por todas partes, fijo que los críos se aburren cosa mala.
Posiblemente en los libros estén mejor explicados algunos de los puntos que destaco (no los he leído) y sea culpa de la adaptación, pero en mi opinión es una historia que empieza bien y no para de desinflarse hasta que termina.
6/10