¿Cual es la última película que has visto?

"Se nos fue de las manos"

8/10 te ríes bastante.
Gone girl.

Que facil lo tiene las mujeres para darnos por culo ( mas que nosotros a ellas :P )


http://www.imdb.com/title/tt2267998/
Crazy Stupid Love
Ya la había visto pero después de años he decidido revisionarla.
Es una buena comedia con toques de drama.
El elenco de actores funciona de manera magistral. Todos son creíbles y eso hace que empatices con los personajes y te creas las situaciones.

Peli entretenida, graciosa y, con mucho gusto.

Nota: 7,5
Iron Man 3

Los ultimos 50 minutos son la ostia, y el final bastante inesperado, esta a la par de la 2

9/10
Eddie11 escribió:Iron Man 3

Los ultimos 50 minutos son la ostia, y el final bastante inesperado, esta a la par de la 2

9/10

La verdad que para gustos, pero iron man 3 un 9 que es mala de narices, horrible, a la par de la 2 dices, que es tan mala o peor todavia , a la primera que le pones un 11 ?
Para mi no hay niguna pelicula de superheroes o comic que llegue a un sobresaliente salvo el cabellero oscuro, las demas son de andar por casa, y la mayoria muy malas. con alguna excepcion Guardianes de la galaxia, el soldado de invierno, V de vendetta , la primera de iron man, las de hellboy, Darkman y poco mas..
Miniviciao@ escribió:
Eddie11 escribió:Iron Man 3

Los ultimos 50 minutos son la ostia, y el final bastante inesperado, esta a la par de la 2

9/10

La verdad que para gustos, pero iron man 3 un 9 que es mala de narices, horrible, a la par de la 2 dices, que es tan mala o peor todavia , a la primera que le pones un 11 ?
Para mi no hay niguna pelicula de superheroes o comic que llegue a un sobresaliente salvo el cabellero oscuro, las demas son de andar por casa, y la mayoria muy malas. con alguna excepcion Guardianes de la galaxia, el soldado de invierno, V de vendetta , la primera de iron man, las de hellboy, Darkman y poco mas..
Pues a mi la primera de Iron Man me parecio bastante floja comparada con la 2.
Eddie11 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eddie11 escribió:Iron Man 3

Los ultimos 50 minutos son la ostia, y el final bastante inesperado, esta a la par de la 2

9/10

La verdad que para gustos, pero iron man 3 un 9 que es mala de narices, horrible, a la par de la 2 dices, que es tan mala o peor todavia , a la primera que le pones un 11 ?
Para mi no hay niguna pelicula de superheroes o comic que llegue a un sobresaliente salvo el cabellero oscuro, las demas son de andar por casa, y la mayoria muy malas. con alguna excepcion Guardianes de la galaxia, el soldado de invierno, V de vendetta , la primera de iron man, las de hellboy, Darkman y poco mas..
Pues a mi la primera de Iron Man me parecio bastante floja comparada con la 2.

http://www.rottentomatoes.com/m/iron_ma ... iron%20man
http://www.rottentomatoes.com/m/iron_ma ... %20man%202
http://www.rottentomatoes.com/m/iron_man_3/

La primera es la mas valorada con difrencia.
Cada uno tiene una opinión, y que la primera sea la mas valorada en las webs no va a hacer que piense que la primera es la mejor.
La primera había que verla en su momento, justo cuando veníamos de una etapa de fracasos bastante sonados, y iron man lo clavó. Gustó hasta a la crítica, por algo será.

Desde entonces, claro, se ha rizado el rizo varias veces, y si la ves ahora, resulta descafeinada. Además la falta de un villano mas grande hace a la película algo mas pequeña... pero todo eso aparte, el desarrollo de la película es muy bueno, sigue estándo muy bien a pesar de que ha sido superada por otras pelis de marvel.
Wiplash...

Lavi con muchas ganas y la verdad que no en encandiló tanto como a otros muchos. Mucha gente la considera la mejor película de los últimos 12 meses y para mí eso dice mucho del cine jejeje.

Le doy un 6.5/10

No me considero un experto en cine, sólo es mi opinión.
brush escribió:Gone girl.

Que facil lo tiene las mujeres para darnos por culo ( mas que nosotros a ellas :P )


http://www.imdb.com/title/tt2267998/


Yo también la vi este fin de semana, el final un poco descafeinado no? después de dar tanto por culo... jajaja
FhEr_ escribió:
brush escribió:Gone girl.

Que facil lo tiene las mujeres para darnos por culo ( mas que nosotros a ellas :P )


http://www.imdb.com/title/tt2267998/


Yo también la vi este fin de semana, el final un poco descafeinado no? después de dar tanto por culo... jajaja


Yo y mi novia nos quedamos con el culo torcido xD aunque igual se esperaba algo que desenlazara mejor.

Pero muy chula ^^
Camino de la cruz (Kreuzweg)

Imagen

Una de las grandes sorpresas de este año. La película está compuesta por 14 capítulos y cada una de ellos lleva el título de una estación del via crucis, que son también 14.

La película nos cuenta la historia de una joven que está atrapada en dos mundos: En el espritual ( su familia y ella pertenecen a la Sociedad de San Pío X) y en el mundo terrenal.

Lo novedoso del film es que está rodado cada capítulo con un único plano secuencia estático, como si estuviéramos viendo una obra de teatro. No hay planos-contraplanos ni planos detalles, solo pequeñas paronámicas y algún travelling a lo largo del metraje.

Lo mejor del film es la gran actuación de Lea van Acken, que con tan solo 15 años lo borda.

Ganó en el festival de Berlín del año pasado el premio a mejor guión y en el Seminci de Valladolid se llevó la Espiga de Plata y el Premio FIPRESCI

7/10
El destino de Jupiter.

Una paranolla tipo Matrix [+risas] , aunque en esta mas o menos me entere del argumento. cosa que con Matrix ni papa. [carcajad] [ayay]
brush escribió:
FhEr_ escribió:
brush escribió:Gone girl.

Que facil lo tiene las mujeres para darnos por culo ( mas que nosotros a ellas :P )


http://www.imdb.com/title/tt2267998/


Yo también la vi este fin de semana, el final un poco descafeinado no? después de dar tanto por culo... jajaja


Yo y mi novia nos quedamos con el culo torcido xD aunque igual se esperaba algo que desenlazara mejor.

Pero muy chula ^^


Muchas referencias a culos, habra que verla [carcajad]
Ales Hemsky escribió:El destino de Jupiter.

Una paranolla tipo Matrix [+risas] , aunque en esta mas o menos me entere del argumento. cosa que con Matrix ni papa. [carcajad] [ayay]

pero te gustó la peli?
rampopo escribió:
Ales Hemsky escribió:El destino de Jupiter.

Una paranolla tipo Matrix [+risas] , aunque en esta mas o menos me entere del argumento. cosa que con Matrix ni papa. [carcajad] [ayay]

pero te gustó la peli?


Si, mejor explicada y mas entretenida que Matrix (esta no me gusto en su momento), y el final cerrado. Se sabe que es una trilogia, pero al menos no termina del tipo Señor de los Anillos en su primera parte.

El papel de Mila Kunis, es lo mas importante para mi y lo que desempeñe en las futuras partes seguramente determine a que nivel quede la saga.

Sobre la historia, a mi me engancho por los detalles que se van viendo a lo largo del filme.

Ahora si me parecio algo fuera de serie pues no, rotundo. Me quedaria 1.000 veces con Guardianes de la Galaxia.
Pero si me parece entretenido y que egancha para ver la siguiente.

mas o menos esas son mis impresiones.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
rampopo escribió:
Ales Hemsky escribió:El destino de Jupiter.

Una paranolla tipo Matrix [+risas] , aunque en esta mas o menos me entere del argumento. cosa que con Matrix ni papa. [carcajad] [ayay]

pero te gustó la peli?


Si, mejor explicada y mas entretenida que Matrix (esta no me gusto en su momento), y el final cerrado. Se sabe que es una trilogia, pero al menos no termina del tipo Señor de los Anillos en su primera parte.

El papel de Mila Kunis, es lo mas importante para mi y lo que desempeñe en las futuras partes seguramente determine a que nivel quede la saga.

Sobre la historia, a mi me engancho por los detalles que se van viendo a lo largo del filme.

Ahora si me parecio algo fuera de serie pues no, rotundo. Me quedaria 1.000 veces con Guardianes de la Galaxia.
Pero si me parece entretenido y que egancha para ver la siguiente.

mas o menos esas son mis impresiones.

un saludo

mi pega con esta pelicula son los personajes. la historia no hace falta que sea especial ni muy original pero si los personajes no me dicen nada, todo lo demas para mi se cae. y eso mismo me pasa con esta y me pasó en su día con la trilogía moderna d star wars. personajes sin alma ni caracter ni nada. estan ahí por estar porque forman parte de un argumento y yasta.
Yo es que de pelis de este tipo que tienen un 6 raspado en imdb no me fío mucho... Y además la semana del estreno. Acabará teniendo un 5 y pico.
Obviamente la veré para tener mi propia opinión, pero vamos, que no me espero un peliculón.
Into the woods.

Musical de dos horazas que se hacen eternas. No me gustan los musicales, pero es que este ya es malo de por sí. Mala de narices.
Acabo de ver The Equalizer (2014), y hacía tiempo que no me cruzaba con una película tan poco creíble...

... peeeero, estamos hablando del género de acción puro y duro; así que la credibilidad es lo de menos y lo que cuenta es la diversión. Por lo tanto, en este sentido, no es que me haya divertido, sino que me lo he pasado EN GRANDE.

Todavía lo estoy flipando con lo bien que le sienta el papel al abuelete Denzel [plas]
Neo Cortex escribió:Acabo de ver The Equalizer (2014), y hacía tiempo que no me cruzaba con una película tan poco creíble...

... peeeero, estamos hablando del género de acción puro y duro; así que la credibilidad es lo de menos y lo que cuenta es la diversión. Por lo tanto, en este sentido, no es que me haya divertido, sino que me lo he pasado EN GRANDE.

Todavía lo estoy flipando con lo bien que le sienta el papel al abuelete Denzel [plas]

+1 . Me gustó mucho. Además de que se nota el estilo de Fuqua. La veo como una mezcla de Training Day y Promesas del Este.
Respira (Respire)

Imagen

Mélanie Laurent (actriz de Malditos bastardos) dirige su segundo largometraje. Esta vez deja atrás el drama romántico y se mete de lleno en el mundo de la adolescencia para contarnos la amistad que viven dos jóvenes cuando una de ellas llega al instituto y se hace amiga de una chica en particular. Amistad que cada vez se va haciendo más estrecha hasta que se vuelve casi en una obsesión, haciendo que la pobre protagonista se aleje de aquellas personas con las que estaba muy unidas.

Sin haberme parecido una maravilla, es un drama entretenido que cuenta al final con elementos de intriga y una atmósfera que se va haciendo cada vez más asfixiante cuando la relación se complica.

Lo que más destaco: Las actuaciones del dúo jovencísimo formado por Joséphine Japy, Lou de Laâge.

6/10
Las ultimas horas me gusto bastante y eso que no esperaba mucho por el bajo presupuesto, se la recomiendo a los que le molen las pelis apocalipticas ( o mas bien pre ), a destacar el director que lo borda en su debut, le daria un 7/10.
Acabo de ver Conexión Tequila (1988) y me ha parecido soporífera, aburrida y sin más interés que ver a Mel Gibson, Kurt Russel y Michelle Pfeiffer juntos y revueltos.

Sólo destacaría la canción Surrender to me (Love theme from Tequila Sunrise), interpretada por Ann Wilson (la cantante del grupo Heart) y Robin Zander (el cantante de Cheap Trick). Además, la canción fue coescrita por Richard Marx y tiene ese agradable sabor a baladita los 80s que tantos buenos recuerdos me trae.
Alien, en el reestreno, una gran película, una gozada poder verla en pantalla grande.

Selma, temática que debe estar en los Oscar anualmente. La película está bien, cuenta un hecho concreto de Martin Luther King, no se basa en su vida, sino en lo que ocurrió y lo que consiguió en Selma (Alabama). Es correcta y está historicamente interesante.
No me gusta el jazz,acabó de ver whiplash... Sin palabras, 10 de 10
Neo Cortex escribió:Acabo de ver The Equalizer (2014), y hacía tiempo que no me cruzaba con una película tan poco creíble...

... peeeero, estamos hablando del género de acción puro y duro; así que la credibilidad es lo de menos y lo que cuenta es la diversión. Por lo tanto, en este sentido, no es que me haya divertido, sino que me lo he pasado EN GRANDE.

Todavía lo estoy flipando con lo bien que le sienta el papel al abuelete Denzel [plas]


La he visto hace poco y sinceramente .... la pelicula esta entretenida ... pero las pelis de este hombre son todas tan tan tan tan tan tan encasilladas en el mismo tipo de personaje, que ves una y todas parecen iguales.
El destino de Júpiter
En serio hay que gastar 176 millones de dólares en hacer eso?
Los Wachowski nos dieron su mejor película con su ópera prima y esto parece que no cambiará con el curso del tiempo. Si bien es real que tienen algunas películas que estan bien, como V de Vendetta o Speed Racer, esta no retoma esos destellos en ningún momento.
La película se pierde en un guión simple como el solo.
Cuando eso debería dar pie a personajes carismáticos nos deja con la sensación de que ninguno se crea muy bien lo que está haciendo o donde está y, esto quizá sea en parte gracias a que la mayoría de escenas estarán grabadas en un set de croma.
Visualmente es espectacular (para no serlo con lo que ha costado) pero el boom de los efectos especiales ya pasó y esta gente parece no entenderlo.
Volvemos a ver algún que otro slow motion pero la acción general nos confunde con giros y cambios de plano frenéticos.
Una cosa buena que tiene la película son las botas del protagonista y la forma de usarlas en combate, así como el uso inteligente de su escudo. Quizá de lo mejor y, dentro de lo que cabe, más original que tiene toda la cinta.
Lo peor es que, después de toda la película de persecución en persecución y de pelea en pelea, termina de una forma ridícula e incongruente con la primera frase que dice la protagonista en la película.
Ni yo ni nadie, siendo el propietario del planeta, volvería a limpiar casas.
Odio mi vida pero voy a limpiar mierda porque soy una reina borderline... venga va...


Nota: 3 No me creo a los buenos, no me creo a los malos, no me creo la película y, vaya mierda de final.

1 punto por la BSO, 1 punto por la brutalidad de efectos y, 1 punto por el estilo de lucha con botas flotantes del Licánido.

PD: tengo una duda enorme. Alguien sabe por qué se retrasó tantísimo el estreno ya anunciado para el verano pasado?

PD2: acabarán haciendo un remake de matrix en menos de diez años ellos mismos? ya veremos porque este proyecto parece que ha sido un batacazo gordo y no creo que les presten dinerito para hacer otra peli así sin garantías XD

PD3: nadie le ha enseñado a la actriz como se limpia un inodoro? Me ha indignado su uso de la escobilla... Madre mía... como toda la peli... super-creíble XD
ByR escribió:No me gusta el jazz,acabó de ver whiplash... Sin palabras, 10 de 10

Precisamente hace un rato que he ido a ver esta al cine. Supongo que no me ha entusiasmado tanto porque esperaba algo más de psicología, pero me ha gustado bastante y es una buena peli, sin duda.
No soy un entendido del jazz ni mucho menos, pero me ha hecho bastante gracia la referencia tan jodidamente obvia que tiene a este mítico solo de Buddy Rich: https://www.youtube.com/watch?v=mQwBdHsVGag

Obviamente me refiero al final. Incluso han replicado el detalle de que le tienen que recolocar uno de los platillos mientras está interpretando :p
Ayer estuve viendo Evolution (2001) y, teniendo en cuenta que es un anuncio de H&S de 105 minutos de duración, la verdad es que me ha gustado y me ha entretenido.

El papel le sienta bien a David Duchovny, en contra de lo que hubiese pensado; y Julianne Moore también convence en su papel de científica torpe. Incluso Seann William Scott, un actor que no suele gustarme, me ha caído bien en esta peli.

El director es el mismo de películas como Cazafantasmas 1 y 2, Los Gemelos Golpean Dos Veces o Seis Días y Siete Noches.
Ayer y principalmente por recomendación del forero @fshtravis estuve viendo la película sueca Turist, traducida aquí como Fuerza mayor. Me encantó, más que recomendable esta tragicomedia, que nos lleva a reflexionar sobre como puede cambiar la vida, no solo de una persona sino de toda una familia por una decisión espontanea tomada en segundos, así como de la importancia de los roles predefinidos en la sociedad. También tiene unos bellisimos planos de exteriores y la escena de la avalancha (no es ningún spoiler, en el mismo cartel y sinopsis de la peli sale) está muy muy bien rodada, sobretodo teniendo en cuenta que es una película de bajo presupuesto. Eso si, con el final me quedé un poco frío ¬_¬ Le pongo un 7´5/10

De verdad, no entiendo como ni siquiera ha sido nominada a los oscars como mejor película extranjera y sin embargo, a la polaca Ida se le está dando tanto bombo, tantos premios cuando a mi me pareció un tostón infumable.
ByR escribió:No me gusta el jazz,acabó de ver whiplash... Sin palabras, 10 de 10


Pues tampoco me gusta el jazz y no me llama para nada esta peli.............pero esto es como la de rush, que puede no gustarte la F1 y sea un peliculon.

Solo leo buenas criticas, lo mismo le doy un vistazo...........

salu2.
Raskolnikov escribió:Ayer y principalmente por recomendación del forero @fshtravis estuve viendo la película sueca Turist, traducida aquí como Fuerza mayor. Me encantó, más que recomendable esta tragicomedia, que nos lleva a reflexionar sobre como puede cambiar la vida, no solo de una persona sino de toda una familia por una decisión espontanea tomada en segundos, así como de la importancia de los roles predefinidos en la sociedad. También tiene unos bellisimos planos de exteriores y la escena de la avalancha (no es ningún spoiler, en el mismo cartel y sinopsis de la peli sale) está muy muy bien rodada, sobretodo teniendo en cuenta que es una película de bajo presupuesto. Eso si, con el final me quedé un poco frío ¬_¬ Le pongo un 7´5/10

De verdad, no entiendo como ni siquiera ha sido nominada a los oscars como mejor película extranjera y sin embargo, a la polaca Ida se le está dando tanto bombo, tantos premios cuando a mi me pareció un tostón infumable.


Me alegro que te gustara mucho. A mí me encantó y probablemente esté en mi top cinco de este año.

En cuanto al final:
Para mí, a la mujer le pasa lo mismo que al hombre. Es decir, que se acojona y se baja del autobús. [qmparto]

Vamos, que tanto criticar para luego hacer lo mismo al final.
Imagen

Sipnosis: Raymond es un canalizador, eso significa que puede ver cosas que la gente normal ni se imagina. En su día a día debe lidiar con fantasmas y otros seres poco agradables del más allá. Cuando vuelve a su pueblo natal, deberá enfrentarse no solo a sus antiguos compañeros de clase que siempre lo han marginado, sino que él y su amiga Becca serán los únicos capaces de enfrentarse a un fantasma que amenaza su pequeño y apacible pueblo.

Pues entre el cartel, porque me encanta Kat Dennings, y que es una comedia terrorifica me anime a verla. El protagonista es un acierto y los secundarios ayudan mucho. La trama en si es floja pero cuenta con algunos puntos que me hicieron reir mucho.

5.5/10

Para pasar el rato tranquilamente. Eso si, Kat dennings va tapadita toda la pelicula :(
El destino de Júpiter, me esperaba muuucho mas... fue una decepción en muchos aspectos
Interstellar y la verdad me gustó mucho.
La próxima que quiero ver es la de "El francotirador".
Sentionaut escribió:
ByR escribió:No me gusta el jazz,acabó de ver whiplash... Sin palabras, 10 de 10

Precisamente hace un rato que he ido a ver esta al cine. Supongo que no me ha entusiasmado tanto porque esperaba algo más de psicología, pero me ha gustado bastante y es una buena peli, sin duda.
No soy un entendido del jazz ni mucho menos, pero me ha hecho bastante gracia la referencia tan jodidamente obvia que tiene a este mítico solo de Buddy Rich: https://www.youtube.com/watch?v=mQwBdHsVGag

Obviamente me refiero al final. Incluso han replicado el detalle de que le tienen que recolocar uno de los platillos mientras está interpretando :p


Pues sí, tiene alguna cosa que recuerda bastante a ese solo de Buddy Rich. Seguro que sacaron ideas de aquí y allá, total creo que ya está todo inventado.
El solo de Rich es acojonante. Qué manera de moverse, qué sincronización...
Y sobre la peli ya dije que a mí me gustó bastante. Los últimos quince minutos para alguien que disfruta escuchando y tocando la batería como yo son una delicia.
Thor.
Entretenida, se te pasa en seguida la película

Lo negativo: Kat Dennings participa lo justo en la peli. :(

7/10
He estado viendo Excalibur (1981) y, francamente, la recordaba bastante mejor cuando la vi de chaval.

A día de hoy, me ha parecido una película ridícula con esos brillos exagerados en las armaduras, con un guión mediocre e inconexo y con unos actores sobreactuadísimos. Incluso las batallas, lejos de aportar un elemento épico, resultan vacías y pobres.
Neo Cortex escribió:He estado viendo Excalibur (1981) y, francamente, la recordaba bastante mejor cuando la vi de chaval.

A día de hoy, me ha parecido una película ridícula con esos brillos exagerados en las armaduras, con un guión mediocre e inconexo y con unos actores sobreactuadísimos. Incluso las batallas, lejos de aportar un elemento épico, resultan vacías y pobres.


Y pese a lo que has dicho (que no es mentira) es un peliculón. [360º]
The Better Angels

Imagen

Gran trabajo de A.J. Edwards, que ha sido la mano derecha de Terrence Malick en sus últimos proyectos. Es una película que pasaría perfectamente como un ejercicio de este último, ha cogido su estilo y se lo ha copiado. No llega a la complejidad expresiva de Terrence pero se desenvuelve bien.

Cuenta con un muy buen reparto: Jason Clarke, Diane Kruger y Brit Marling. Actores que son de sobra conocidos hoy en día.

Trata sobre la infancia de Abraham Lincoln y su convivencia con su padre, y sus dos madres. Es curioso ver cómo vivía cuando era un crío uno de los hombres más importante de la historia de USA.

Como a mí me encanta este estilo, pues esta película la he gozado. No obstante, no se la recomiendo a quien no le guste Malick ya que se va a aburrir.

8/10
Pues la última que he visto ha sido Pozos de ambición y me ha encantado, Daniel Day Lewis está enorme y llena la película el solo, no me hubiera importado otra hora mas de metraje, seguro que vuelvo a verla en V.O.
Le doy un 8,5/10
Imagen
Acabo de ver Conspiración En La Red (2001) y me ha parecido una película muy entretenida.

Es curioso comprobar cómo se puede extrapolar la historia a Microsoft; de hecho, han clonado la apariencia física de Bill Gates en el papel interpretado por Tim Robbins.
Street fighter - La pelicula, la del mitico Raul Julia como Byson ^^ (la nueva, creo que ni me acuerdo de ella de lo poco que me gusto)
La verdad que la recordaba malilla, pero tiene su punto, de serie B, pero lo tiene.

Por si interesa, hay una nueva pelicula hecha por aficionados que no tiene mala pinta...


PD:todo viene condicionado por unas partidillas al street fighter 2 con un familiar... [+risas]
A partir de hoy habra bastantes opiniones sobre 50 sombras de Grey.
Lord_Gouki escribió:A partir de hoy habra bastantes opiniones sobre 50 sombras de Grey.


Bastantes? En serio la gente va a ir a ver esto? Lo pregunto sin coñas, alguno de por aquí estaba esperando con ganas esta película?
Está recibiendo "notazas"...
yo tengo que ir obligado esta tarde con mi mujer, es su regalo de San Valetin [mamaaaaa]
Yugox escribió:yo tengo que ir obligado esta tarde con mi mujer, es su regalo de San Valetin [mamaaaaa]


Ya nos diras que tal la pelicula y no que no sufras mucho. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:A partir de hoy habra bastantes opiniones sobre 50 sombras de Grey.


Yo creo que no muchas, yo la acabaré viendo bajada de alguna web al tiempo para mi mujer, en IMDB tenía una nota de 3, al nivel de Sharknado xD
59573 respuestas