¿Cual es la última película que has visto?

-Como acabar con tu jefe 2: Mira que la primera me gustó bastante así que pensaba que la dos sería mala a rabiar, no es ningún peliculón pero me tuvo entretenido y se deja ver, la esperaba mucho peor, eso si, Jennifer Aniston me tiene loco, cada año mejora la tía, buff. 5,5/10.
-Foxcatcher: No sé bien como puntuar la película, me ha dejado un sabor agridulce, empieza lenta, luego mejora algo, se estanca, vuelve a mejorar, etc. Steve Carrel irreconocible, y luego el final me ha dejado muy loco al ver que estaba basada en hechos reales. 6,5/10.
me pregunto por qué maquillaron de esa forma a Steve Carrell. yo creo que es porque su cara esta tan asociada al humor que verlo en un papel serio como que cuesta. a mi me cuesta por lo menos.
Imagen
Khumba Animación/Muy buena.
Imagen
Ice Age Animación/Muy buena.
Imagen
Caminando entre tumbas Intriga-asesinatos-Lyan / Entretenida
Imagen
La huida Intriga/entretenida.
Asesinato en el Orient Express

Imagen

Tenía vagos recuerdos de haberla visto de pequeño pero ya ni me acordaba. Aprovechando que me leí el libro hace unos meses y que ayer la echaron en Calle 13, me quedé a verla.

¿Qué decir de una película que cuenta con uno de los mejores repartos que yo recuerde en un film? Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Anthony Perkins y Vanessa Redgrave entre otros. Casi nada, ¿eh?

Y eso sin contar que está dirigida por un clásico como Sidney Lumet. Cuando acabé el libro me puse a pensar en la peli y llegué a la conclusión de que hacer una adaptación no iba a ser fácil debido al espacio reducido donde se desarrollaba el libro y la cantidad de diálogos que tenía. Solo un tipo como Lumet podía hacerla. Aun conociendo cómo acaba , se me pasaron volando las dos horas y el final es apoteósico.

Estuvo nominada a 6 oscars en su momento y consiguió uno: el de mejor actriz, que se llevó la grandísima Ingrid Bergman. Aunque, para mí la mejor de la película es Lauren Bacall.

La única pega es que con tanta estrella, alguna pasa anecdóticamente casi. Como es el caso de Sean Connery.

8/10
JOE, Blu-Ray del videoclub. Para mí fue una sorpresa. No es que sea un peliculón, pero me pareció bastante dura y cuando acabó me dejó una sensación extraña de tristeza. El viejillo que sale, padre de uno de los protagonistas, hace un papelón.

Yo recomiendo verla.
I Origins

le doy un 7,5 , no está mal,un poco fantasiosa pero esta bien ver algo distinto a lo acostumbrado
Pues para mi sorpresa, me rei bastante viendo 2 rajoys muy rajoys 2, perodon....2 tontos muy tontos 2.


Los verdad es que esta muy en la linea de la primera, humor absurdo burradas etc que te sacan una buena carcajada de tanto en tanto....
No esta a la altura de la primera, por que es imposible, pero pasa muy bien el corte [360º]

No tenia muchas ganas de verlas por el tema del doblaje, que me tira para atras, pero salvo ese punto, al que te acostumbras al rato, no le veo ninguna pega.
relatos salvajes. 6 relatos independientes a cada cual,mas salvaje y destornillante.mencion especial al de la boda [qmparto] [qmparto] [qmparto] .pues eso unas de las mejores películas que e visto,en los últimos tiempos.
nota 9/10

un saludo
Football Factory: Película que nos da el punto de vista de un hooligan del Chelsea, desde el inicio hasta el final la historia la va a contar un hooligan, ese es el punto más interesante/original que le veo. Está producida por Rockstar Games (es la primera película que producen). Es bastante entretenida y dura poco, pero del mundo de los hooligans me gustó más Green Street Hooligans (con una buena actuación de Elijah Wood), en esta era, si no recuerdo mal, sobre los hooligans del West Ham. Ambas son recomendables.
Silent Bob escribió:Big Hero 6
Hijo de Batman
Sinsajo Parte 1

La primera es muy entretenida, con un ritmo endiablado y bien hecha (realmente el robot parece comodísimo [+risas] ) Entretiene a adultos sin problemas (a los críos ya no lo tengo tan seguro)
La segunda... Bueno, otro capítulo de la vida de Batman como tantos otros, no hace falta, tampoco es mala... Si te hace gracia el universo del murciegalo pues vale. Si no pues mejor dejarla pasar.
Y la última pues en su linea. Con sus cutradas falsas (si lo practicas parece forzado, te tiene que salir de dentro, ser natural... Y después de cuatro grititos una caída sobre las rodillas tan TIPICA y FORZADA como en el 99% de las pelis)... Pues qué queréis que os diga, la he visto porque quiero saber donde va a parar la historia, la verdad es que el guión es tan simplón y efectista que me la pela bastante lo que le pase a cualquiera en ese país
Y ya la escena final con la prota yendo a ver al del lavado de cerebro... Tenía que ser algo "sorprendente"? Si era una obviedad... no sé que gracia tenía la escena...


Respecto a Sinsajo... Sin ser tampoco ninguna obra maestra sí te puedo garantizar que la narración es más coherente y está mejor cohesionada.
Acabo de ver Perseguido (1987) y ésta sí que me ha gustado tanto o más que cuando la vi por primera vez.
Eso al margen de que la crítica hacia la manipulación televisiva sigue estando de plena actualidad con tantos programas de telerrealidad que se emiten a diario.

Lo que no recordaba era que el director fuese Paul Michael Glaser; es decir, Starsky, de la serie de los '70 Starsky & Hutch. Y tampoco recordaba que María Conchita Alonso estuviese tan buenorra.
Trog escribió:Respecto a Sinsajo... Sin ser tampoco ninguna obra maestra sí te puedo garantizar que la narración es más coherente y está mejor cohesionada.

Te refieres a los libros?

No tengo ni idea de ellos, no he leído ninguno (tampoco me dan muchas ganas de hacerlo [sonrisa] )
Aún así, la película es coherente y tiene toda la lógica del mundo dentro de su "universo". No me refiero tanto a estos conceptos que se pueden tomar como "errores", me refiero a simpleza y efectismo. Por eso no digo que sea mala y realmente me "gustaría" saber dónde acabara. Pero como no le encuentro nada de épica ni ha conseguido que conecte con los personajes...
Silent Bob escribió:
Trog escribió:Respecto a Sinsajo... Sin ser tampoco ninguna obra maestra sí te puedo garantizar que la narración es más coherente y está mejor cohesionada.

Te refieres a los libros?

No tengo ni idea de ellos, no he leído ninguno (tampoco me dan muchas ganas de hacerlo [sonrisa] )
Aún así, la película es coherente y tiene toda la lógica del mundo dentro de su "universo". No me refiero tanto a estos conceptos que se pueden tomar como "errores", me refiero a simpleza y efectismo. Por eso no digo que sea mala y realmente me "gustaría" saber dónde acabara. Pero como no le encuentro nada de épica ni ha conseguido que conecte con los personajes...


A mí me dejó cierto regusto a telefilm. ¿Por qué? Porque al comprimirlo todo tanto y poderlo ofrecer en dos entregas como un "producto comercial" eliminando todo vestigio de reflexión o crítica que sí se ve en los libros. Esa "condensación" de los acontecimientos imprime una sensación de atropello y falta de credibilidad.

Aun así siempre defenderé a Jennifer XD Weak spot.
El sábado fui a ver Black Hat, estuvo muy bien, aunque el ritmo algo lento pero con un final algo inesperado que me gusto. Buena película en general.
Pues acabo de sufrir....Digo, de ver "Resident Evil: Venganza" Madre del amor hermoso QUE PUTA MIERDA DE PELÍCULA ME CAGO EN PAUL W.S. ANDERSON Si ya con las 2 primeras me pillé un cabreo de un par de cojones por la violación repetida a la saga original, con esta ya ha sido el acabose al ver el batiburrillo de "Comparsas"[Leon S. Kennedy, Barry Burton, Jill Valentine, Ada Wong] que le ponen a la "Super-Chachi-Impresionante e Indestructiblemente feroz y efectiva" Alice. No se nota poco que Milla es su mujer noooooo, que vaaaaa. Luego me han matado de risa 2 cosas, que pongo en Spoiler por si alguien aún no la ha sufrido..Joder, digo, visto...

1-
Las gafas que le da Ada para que se abra paso hasta la siguiente zona...¿Es mi imaginación o son del mismo tipo que las que vende Carrefour a 1 euro? ¿Serán las mismas que usa Milla para leer?. Recuerdo que en su Facebook llevaba unas iguales...Pero amarillas [+risas]


2-
Con los "Pocos" actores rubios naturales que hay en el mundo...¡¿Era realmente necesario teñirle el pelo al que hace de Wesker?! Es que vamos, parece un pollo repeinao[ríete tu del Tupé indestructible de Abrahan en TDW [carcajad]


En fin le pongo la nota que se merece:

-9999

Está claro que este tio solo dirige y adapta bien lo que le mola a el y lo que le sale de los huevos[curiosamente la primera de Mortal Kombat la dirigió el y salio algo decente...Seria por error]

PD: Lo que mas me jode es que Capcom, viendo el exito de sus "Películas" lleve un tiempo haciendo los RE al estilo de este "Visionario" y luego se extrañana de que la saga sea de todo menos un survival y haya opiniones dispares sobre la saga..
Whiplash.
Hay que ser mamón.
Drácula: la leyenda jamás contada 8/10

Muy buena y bien echa para la duracion que tiene.lo del final no me convencio del todo
Un dracula en la era moderna :-? me gusta mas en la que esta ambientada ahora.
Acabo de ver predestination.

No me puedo creer que haya gente a la que le haya costado pillar la película (¡pero si se pilla al vuelo!, es mas, la peli deja pistas constantemente sobre lo que va a ocurrir a continuación). Ha sido un auto-spoileo contínuo... ¿que en la siguiente escena el espectador tiene que descubrir algo?, pues no pasa nada, la escena anterior lo hace todo previsible (y así todo el rato). Ahora ya se por qué se llama predestination xDD

Eso si, es redonda, y entretiene.

Detalles como recoger la botella el mismo, o mencionar "yo soy mi propio abuelo" como si fuese un comentario random para despistar (pero ni de coña, no cuela). Joder, es que queda claro hasta el por qué se vuelve el mismo el asesino (los viajes en el tiempo le dejan fatal de la perola, y necesita volver a verse, reactivando el bucle que se juró no completar).

Su jefe lo sabe todo... cuando el protagonista dijo que parecía que admiraba al terrorista, antes de comentar que la organización ha mejorado gracias a el.

Y luego vuelves a ver el comienzo, y te partes... "creo que se podría decir... que nacimos en este trabajo" (digno de matias prats xDD).

El único mcguffin es el comportamiento de el (ethan hawke), con el mismo (sarah snook), como si fueran dos desconocidos, cuando lo que ocurre es que está fingiendo.

¿En serio es difícil pillarlo a la primera?, ni siquiera el final pone dificil imaginar si volverá todo a empezar, o si esta vez ha cambiado algo para evitar los mismos acontecimientos otra vez (no, nada cambiará. En la última escena dice que se echa de menos, justo lo que se dijo a si mismo cuando se encuentran en la lavandería, al final... vamos, que usará la máquina que se ha quedado para viajar, y convertirse en el asesino, solo porque se ha quedado tocado de la cabeza con los viajes, y necesita verse). La motivación para convertirse en un asesino, no es por verse, es que si no lo hace todas las fases de el mismo no estarían ahí para ese objetivo, y no podría volver a verlo/vivirlo todo (que es lo que ahora necesitará).

Tan solo me disgusta que el final es completamente cerrado e inamovible, porque personalmente yo quería otra cosa (no se los demás). Y no puedo evitar sentir una terrible compasión por todos los "el".


Le doy un 7.
Me vi yo también ayer predestination, está bastante chula la película. Eso sí, a mí me pilló más de sorpresa que a ti, se me escaparían ciertos detalles seguramente.
OmegaProyect escribió:PD: Lo que mas me jode es que Capcom, viendo el exito de sus "Películas" lleve un tiempo haciendo los RE al estilo de este "Visionario" y luego se extrañana de que la saga sea de todo menos un survival y haya opiniones dispares sobre la saga..

No creo k tenga mucho k ver. Las pelis son mierda pura, pero los videojuegos son la leche.
Santa's here!!!

Noche de paz, noche de muerte

Imagen

Divertidísimo slasher ochentero donde las criticas a la iglesia y a la navidad está a la orden del día. Es la primera parte de una saga, por llamarla de alguna manera, que consta de cinco partes aunque las tres ultimas no tiene nada que ver con Santa Claus.

Atención a:

Las escena del empalamiento en los cuernos del reno y el regalo de una navaja ensangrentada a una niña. [carcajad]
kikon69 escribió:
OmegaProyect escribió:PD: Lo que mas me jode es que Capcom, viendo el exito de sus "Películas" lleve un tiempo haciendo los RE al estilo de este "Visionario" y luego se extrañana de que la saga sea de todo menos un survival y haya opiniones dispares sobre la saga..

No creo k tenga mucho k ver. Las pelis son mierda pura, pero los videojuegos son la leche.


Hombre, alguna relacion tendran cuando a raiz de la primera pelicula en los sucesivos juegos se puso de moda el darle patadas y ostias a los zombis en vez de pegarles tiros y ganar distancia con ellos[que sería lo mas lógico] pero en fin, la saga ahora es una montaña rusa: Hay juegos cojonudos[Revelations] y otros no tan buenos, pero que la saga a perdido muchísima de su esencia original también es cierto..A ver que tal el Revelations 2...
birdman
gran actuacion
pelicula lenta e intranscendente...se me hizo pesada....
OmegaProyect escribió:
kikon69 escribió:
OmegaProyect escribió:PD: Lo que mas me jode es que Capcom, viendo el exito de sus "Películas" lleve un tiempo haciendo los RE al estilo de este "Visionario" y luego se extrañana de que la saga sea de todo menos un survival y haya opiniones dispares sobre la saga..

No creo k tenga mucho k ver. Las pelis son mierda pura, pero los videojuegos son la leche.


Hombre, alguna relacion tendran cuando a raiz de la primera pelicula en los sucesivos juegos se puso de moda el darle patadas y ostias a los zombis en vez de pegarles tiros y ganar distancia con ellos[que sería lo mas lógico] pero en fin, la saga ahora es una montaña rusa: Hay juegos cojonudos[Revelations] y otros no tan buenos, pero que la saga a perdido muchísima de su esencia original también es cierto..A ver que tal el Revelations 2...

Eso va a gustos, pero joer no me compares las pelis morralla con los juegos.
A mi Revelations, gustándome, me parece muy malo si lo comparo con 4, 5 y 6, y si lo comparo con los clasicos tb, y soy de la epoca del spectrum y jugaba a los clasicos en su dia.
Y comparado con las pelis, pues si, hasta el Revelations está muy bien, no se.
kikon69 escribió:
OmegaProyect escribió:
kikon69 escribió:No creo k tenga mucho k ver. Las pelis son mierda pura, pero los videojuegos son la leche.


Hombre, alguna relacion tendran cuando a raiz de la primera pelicula en los sucesivos juegos se puso de moda el darle patadas y ostias a los zombis en vez de pegarles tiros y ganar distancia con ellos[que sería lo mas lógico] pero en fin, la saga ahora es una montaña rusa: Hay juegos cojonudos[Revelations] y otros no tan buenos, pero que la saga a perdido muchísima de su esencia original también es cierto..A ver que tal el Revelations 2...

Eso va a gustos, pero joer no me compares las pelis morralla con los juegos.
A mi Revelations, gustándome, me parece muy malo si lo comparo con 4, 5 y 6, y si lo comparo con los clasicos tb, y soy de la epoca del spectrum y jugaba a los clasicos en su dia.
Y comparado con las pelis, pues si, hasta el Revelations está muy bien, no se.

mejor rpg de 2012 resident evil 5, verdad? XD
kikon69 escribió:Eso va a gustos, pero joer no me compares las pelis morralla con los juegos.
A mi Revelations, gustándome, me parece muy malo si lo comparo con 4, 5 y 6, y si lo comparo con los clasicos tb, y soy de la epoca del spectrum y jugaba a los clasicos en su dia.
Y comparado con las pelis, pues si, hasta el Revelations está muy bien, no se.


A mi Reveleations me gustó mucho porque rescataba un poco de la esencia de los RE originales[un poco, que el resto del juego sea de la "Nueva Tendencia" ya es otra cosa XD] por eso le perdone eso de ir haciendote el Chuck Norris todo el dia con los Oozes XD Los clásicos son eso, clásicos imprescindibles. Yo soy de la epoca de la Atari 2600 y la Game Gear, y me he jugado casi todos[me faltan los Outbreak] los RE de la época dorada ^^.

Precisamente de Revelation podría hacerse uan pelicula perfectamente tal y como está, a menos claro, que la haga nuestrop visionario director Paul W. "Jodo todo lo que toco y no me gusta" Anderson, que entonces cambiará a Veltro por otra cosa y la protagonista pasará a ser, por cojones, Alice. [+risas]
Guardianes de la galaxia.

Floja, muy floja

5/10.
La cosa es k, a mi, como, además de RE, tb me mola, de siempre, Chuk Norris, los nuevos me gustan todavía más.
Las pelis de videojuegos y viceversa, por regla general, suelen dar bastante miedo, y no del de encojerse en el sofa XD .
El Francotirador del Maestro Clint! Es un western moderno!!

8/10
Custos escribió:El Francotirador del Maestro Clint! Es un western moderno!!

8/10


¿8? Yo he leído que es una basura para lo que suelen ser las pelis de Clint
Ayer estuve viendo Red Rock West (1992), una peli protagonizada por Nicolas Cage, Lara Flynn Boyle, Dennis Hopper y J.T. Walsh, pero que a pesar del reparto prometedor y de la buena crítica, a mí me pareció una película floja, con un guión simple y unas interpretaciones horrorosas (principalmente la de Dennis Hopper, que si ése es el concepto que tiene de un asesino a sueldo, apaga y vámonos).
The Amazing Spider-man

Entretenida, mejor de lo esperado, aunque al principio me ha chocado ver a Peter Parker en otro que no sea Tobey McGuire,

8/10.
Revisitando Boogie Nights.
Qué buenérrima es esta peli de principio a fin y qué buena dirección de actores.
Muy influenciada por el cine de Scorsese.
kikon69 escribió:La cosa es k, a mi, como, además de RE, tb me mola, de siempre, Chuk Norris, los nuevos me gustan todavía más.
Las pelis de videojuegos y viceversa, por regla general, suelen dar bastante miedo, y no del de encojerse en el sofa XD .


Ya se ve por tu avatar que eres de la escuela del gran Bud Spencer y Chuck Norris, la escuela de la "Ostia bien Dá" [carcajad] Reconozoco que aun no siendo seguidor de dicho género, un poco de puta madre si me lo pase en el Revelations pegándoles de ostias a los Oozes [+risas]

Si, yo suelo prepararme mentalmente para el truñaco que venga cuando dicen "Basado en el Popular Videojuego"... [+risas]
Wib escribió:Me vi yo también ayer predestination, está bastante chula la película. Eso sí, a mí me pilló más de sorpresa que a ti, se me escaparían ciertos detalles seguramente.


Hombre, es que predestination tampoco es que tenga un guión con muchos cabos sueltos. De todos modos chirrían cosas...

-Que el médico decida que se tiene que cambiar de sexo, y lo que tenga que decir ella al respecto importa una mierda.
-Que si tienes un hijo contigo mismo, sea a todos los efectos como si te estuvieses clonando.
-Que cuando quedan claras una cierta serie de cosas, en alguna escena futura te la enseñan mascada como si fuera un giro de guión, pero es un sinsentido, porque ya te quedó claro desde hacía decenas de minutos... es como intentar hacerte caer en juegos mentales del tipo "¿de que color es el caballo blanco de santiago?" xDD


Con todo, entretiene. Tal vez me haya precipitado en darle un 7, pero lo que si es cierto es que es una peli un poco diferente... y como ya dije en el otro spoiler, me conmueve mucho su historia.
Precisamente lo de
tener un hijo contigo mismo y que salgas tú
era algo que me ha tenido pensando todo el maldito rato, de ahí que crea que algo se me había escapado. La verdad es que la peli es un puntazo.
Senegio escribió:
Custos escribió:El Francotirador del Maestro Clint! Es un western moderno!!

8/10


¿8? Yo he leído que es una basura para lo que suelen ser las pelis de Clint



Nada mas lejos
Origen

9/10

Viendo la película no ente día el porque había hecho que tanta gente se rallara... Hasta el final XD

aun así para mi cuanfo cobb (di caprio) ve a sus hijos esta en realidad, vamos aue la peonza acaba cayendo, aun así no me termina de quedar muy claro, vosotros que pensáis?
Holandes_Errante escribió:Origen

9/10

Viendo la película no ente día el porque había hecho que tanta gente se rallara... Hasta el final XD

aun así para mi cuanfo cobb (di caprio) ve a sus hijos esta en realidad, vamos aue la peonza acaba cayendo, aun así no me termina de quedar muy claro, vosotros que pensáis?


Creo que todo el lio ese del final quedó claro cuando se vio que Cobb solo llevaba el anillo de casado en sueños, y en la escena final no lo lleva
El francotirador, bastante floja
La de REC 4, pensaba que no me iba a gustar pero esta entretenida la verdad,
Citadel. 8/10

Imagen

Con muy buenos momentos y excelente atmósfera. Recomendada para aquellos que echen en falta un buen film de terror.
Imagen

Un golpe brillante

Comedia/ Para pasar el rato.


Pregunta: Alguien que esté puesto, me puede hacer una lista de buenas películas de animación de los últimos años (bastantes + modernas que Shrek, Ice Age, Espantatiburones, Nemo y demases), de estilo espectaculares de ver en HD tipo Khumba. A poder ser, con ambientación de animalillos y eso como la precitada.
meloncito escribió:
Holandes_Errante escribió:Origen

9/10

Viendo la película no ente día el porque había hecho que tanta gente se rallara... Hasta el final XD

aun así para mi cuanfo cobb (di caprio) ve a sus hijos esta en realidad, vamos aue la peonza acaba cayendo, aun así no me termina de quedar muy claro, vosotros que pensáis?


Creo que todo el lio ese del final quedó claro cuando se vio que Cobb solo llevaba el anillo de casado en sueños, y en la escena final no lo lleva


La verdad es que no me fije en ese detalle pero luego lo he leído por ahí, por lo cual no.me he equivocado, a mi me resultaba raro que explicara tanto lo de
la peonza, su tótem, cuando decía que eso no se podía explicar, además fe que se ve de que era el de la mujer por lo cual el suyo sería el anillo, muchas gracias por ese detalle
Senegio escribió:
Custos escribió:El Francotirador del Maestro Clint! Es un western moderno!!

8/10


¿8? Yo he leído que es una basura para lo que suelen ser las pelis de Clint


Personalmente creo que es la mejor peli de Clint desde Gran Torino. Eastwood no entra en polémica si la guerra de Irak fue legal o ilegal (y eso que el es Republicano). Se centra en la vida del soldado y de sus principios morales. Cuando veas la escena de la persecución rodada por los tejados, te preguntarás como un director de casi 85 años es capaz de hacer esas cosas...
50 sombras de grey , que tube que ir con la novia . La película ni fu , ni fa la verdad . No me gusto , pero tampoco me pareció un coñazo , lo que pasa que se me hizo algo larga la verdad y eso que duraban 92 minutos que precisamente creo que no es mucho tiempo ...
Custos escribió:
Senegio escribió:
Custos escribió:El Francotirador del Maestro Clint! Es un western moderno!!

8/10


¿8? Yo he leído que es una basura para lo que suelen ser las pelis de Clint


Personalmente creo que es la mejor peli de Clint desde Gran Torino. Eastwood no entra en polémica si la guerra de Irak fue legal o ilegal (y eso que el es Republicano). Se centra en la vida del soldado y de sus principios morales. Cuando veas la escena de la persecución rodada por los tejados, te preguntarás como un director de casi 85 años es capaz de hacer esas cosas...


la mente no sabe de edades, realmente
"Blue ruine"pastelillo un poco [+risas] no sale nadie conocido...pero es la típica que estás deseando que acabe para ver el final y a otra cosa..
Custos escribió:
Senegio escribió:
Custos escribió:El Francotirador del Maestro Clint! Es un western moderno!!

8/10


¿8? Yo he leído que es una basura para lo que suelen ser las pelis de Clint


Personalmente creo que es la mejor peli de Clint desde Gran Torino. Eastwood no entra en polémica si la guerra de Irak fue legal o ilegal (y eso que el es Republicano). Se centra en la vida del soldado y de sus principios morales. Cuando veas la escena de la persecución rodada por los tejados, te preguntarás como un director de casi 85 años es capaz de hacer esas cosas...


Dudo que sea el quien lleva el equipo a cuestas XD.
Y si lo hace, Chuck se enfadará xD.

Ya mas en serio, hay ganas de verla.
Anoche vi Birdman, que llevaba tiempo queriendo verla y por fin encontré hueco. Me ha parecido una película increíble; hacía tiempo no salía del cine con los ojos como platos.
59573 respuestas