¿Cual es la última película que has visto?

La última ha sido "¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú", y me ha encantado (como casi todo de Kubrick), le doy un 9.
tinodido escribió:vi hace nada ' guardianes del espacio', le doi un 4,5, es realmente malisima y eso q soy fan de la sci—fi, pero si no veia cuando acababa por dios, el apartado tecnico muy bueno, pero el guion es de teletabbies, el actor pesimo, me recordo a steven segal de lo malo que es, y la Zoe saldana esta buena pero deja mucho que desear, para mi la mejor actuacion para el zorro de starfox xd

Y ayer la de 'mil maneras de morir en el oeste', me sorprendio gratamente, comedia que para los cuarentones que nos hemos criado viendo los westers los sabados por la tarde de la 1 nos llevara a la infancia por la manera que esta echa, con los tipicos encuadres de paisajes aridos, los puntos comicos estan bien te sacan una sonrisa, se hace muy amena de ver le pongo un 6,8. Actores bien en sus papeles, buena fotografia, y mejor escenografia, a mi me ha gustado.


Tiene que haber gustos para todo, pero que te guste 1.000 maneras de morder el polvo y digas que guardianes de la galaxia es malísima manda cojones...
El prota de guardianes como steven seagal??
xDDDDDDDD
Quisiera steven tener el carisma que desprende el actor de guardianes ;)
Lord_Gouki escribió:
La que tienes que ver es Guardianes de la galaxia que es la buena, no me extraña que no te haya gustado si ves una copia china. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


XD XD XD tienes toda la razon del mundo, esto de ver pelis originales tiene estas cosas, pero sigo pensando lo mismo XD XD ojala fuera china [fumando] [fumando]

segoldenxd escribió:
Tiene que haber gustos para todo, pero que te guste 1.000 maneras de morder el polvo y digas que guardianes de la galaxia es malísima manda cojones...
El prota de guardianes como steven seagal??
xDDDDDDDD
Quisiera steven tener el carisma que desprende el actor de guardianes ;)


son como el padrino y matrix, son muy dispares y puede que te gusten las dos o solo una o ninguna [beer] [beer]

si si pero ya le gustaria dar las leches que da el steve [poraki] [poraki]

saludos
Trnasformers 4: La era de la extinción


Me ha gustado pero me ha parecido bastante ¿? y encima es larga de pelotas para el tipo de peli que es.
Imagen


Backcountry, película canadiense del 2014. Tal vez ayuda que no esperaba gran cosa de ella, pero me gustó, la recomiendo totalmente. Cumple totalmente con su cometido, te mantiene en tensión sin sustos facilones y el argumento es bastante original. Además, la encontré muy bien rodada, y ya solo por la belleza de los paisajes donde está rodada vale la pena. Le pongo un 7´5/10
El destino de jupiter....para mi gusto,floja 6/10.
PD:No me gusta el actor que hace de rescatador de la prota....ni ned stark lo hace bien en esta peli

[bye]
A girl walks home alone at night.

Mis dieses.

AVISO: Es cine árabe. Pero es que es tan cojonuda... VEDLA DE UNA PUTA VEZ Y DISCUTAMOS SOBRE ELLA OMG. Esa peli, y mira que Interstellar me flipó, sí que da para un buen debate. Madre mía. Pero no puedo decir nada para que sigáis siendo vírgenes al verla. Daos prisa, por favor.
Birdman. Me gustó mucho más de lo que esperaba, la verdad. Eso sí, la última media hora me dejó un poco loco, pero muy bien.
Sin ley bastante mala.
fluzo escribió:He intentado ver 2001 odisea en el espacio....
La quite sin terminarla, por que se me hizo muy pesada y me aburria.
No se si por que estaba cansado y se me cerraban los ojos o por que en el fondo es un poco toston.

Lo siento y abro paraguas, por que se se que esta considerada una obra de arte, pero lo que es el desarrollo y dialogos, buuf, no puedo. Sorry [ayay]


Para mi es normal, yo la vi muchas veces en su epoca, pero hoy en dia no me gusta igual, ni me da las mismas sensaciones (aunque entiendo mas cosas y aprecio otras). Lo mismo con muchos clasicos.
De todas formas asi es el cine, hay para todos ;D
2001 hay que verla sin sueño y concentrarse al máximo en cada segundo. no salirte de la pelicula ni para ir a mear.
y en mi caso al menos haberse leido el libro. y tener muy presente la época en la que se hizo.
En la última semana:

Imagen
Escobar: Paraíso perdido
Género: Típica peli de progres cools muy inocentes.
No creo que fuera la opción más interesante a tratar.
Entretenida....6/10.

Imagen
Interstellar
Valoración…6/10.
Género: Scifi/Intriga/Aventura/Drama.
Buena y a tener en cuenta en el género scifi.
Tenía miedo de encontrarme otro mierdon tipo Gravity, pero no fue así.
Es interesante y aunque larga pasa rápido y muy disfrutablemente.
Curiosidades:
-Peazo de pila la del reloj.
-Lo de la creación de la biblioteca donde acaba Matew no se lo creen ni ellos, pero bueno son cosas típicas de este tipo de pelis, como lo de las coordenadas.
-Matew….te van a tomar el pelo (x 2 veces) …y .....
Imagen
-Le falta algo de drama al final, para adquirir sentido con el resto de la peli.


Imagen
Cómo entrenar a tu dragón
Género: Animación. Buena.
Valoración: 6/10.

Por último:
Dos clásicos que pillé empezando zapeando y revisioné por enésima vez:

Imagen

Cocodrilo Dunde
.
Género: Comedia.
Valoración: 9/10.
Con aquello de pillarla haciendo zapping en TV ya son varias veces las que la he vuelto a ver el último año, parece que la tengan de comodin.
Una comedia de las que uno no se cansa de ver, un clásico de los 80.

Imagen

Superdetective en Hollywood.
Género: Policiaca/comedia.
Valoración: 8+/10.
Otro clásico de los 80 que he visto 1.000 veces.
La última última ha sido esta:

Imagen

Y me he reído bastante con el pobre Filemón.

Antes de esa:

Imagen

Y me ha gustado mucho, caerá cuando baje en blu ray.

Y antes de esa:
Imagen
Interesante.
Y antes de esa:
Imagen
Que por cierto, me ha costado la vida encontrarla.
Cenicienta

Se resume bien en "Disney de acción real". no tiene apenas canciones, aunque si algun guiño a elementos de la versión animada de Disney. En general me ha resultado bastante entretenida.

Un 7/10
Tengo bastantes pelis atrasadas por ver como Chef, Magical Girl, Los Guardianes.... pero me he decidido por Coherence, había leido que era buena pero es que me ha parecido un peliculón, 8+/10. [tadoramo]
La ultima ultima ha sido Gran Hotel Budapest, la verdad es que me ha gustado pero me esperaba bastante mas de la pelicula, esta claro que ver una pelicula con altas expectativas no suele traer nada bueno. 6.5/10
juanki escribió:Tengo bastantes pelis atrasadas por ver como Chef, Magical Girl, Los Guardianes.... pero me he decidido por Coherence, había leido que era buena pero es que me ha parecido un peliculón, 8+/10. [tadoramo]


Totalmente de acuerdo, esta película demuestra como se pueden hacer autenticas obras de arte con tan poquito presupuesto. A mí también me sorprendió un montón.
ludop escribió:
juanki escribió:Tengo bastantes pelis atrasadas por ver como Chef, Magical Girl, Los Guardianes.... pero me he decidido por Coherence, había leido que era buena pero es que me ha parecido un peliculón, 8+/10. [tadoramo]


Totalmente de acuerdo, esta película demuestra como se pueden hacer autenticas obras de arte con tan poquito presupuesto. A mí también me sorprendió un montón.


A mi me gusto tambien, es que usaron algo poco en practica los ultimos años, argumento !
MY WAY es cojonudisima, me encanto [tadoramo]
Ayer estrene proye viendo Exodus, de Ridley Scott

Pues la verdad, ni fu ni fa.

Entretiene pero no da para mucho, me sobra mucho metraje que no aporta nada a la trama.

No es una de sus mejores pelis desde luego, me sigo quedando con la clasica.

salu2.
Trog escribió:A girl walks home alone at night.

Mis dieses.

AVISO: Es cine árabe. Pero es que es tan cojonuda... VEDLA DE UNA PUTA VEZ Y DISCUTAMOS SOBRE ELLA OMG. Esa peli, y mira que Interstellar me flipó, sí que da para un buen debate. Madre mía. Pero no puedo decir nada para que sigáis siendo vírgenes al verla. Daos prisa, por favor.


La iba a bajar pero.. una duda. Es de terror? quiero decir, salen escenas muy duras o asquerosas tipo SAW o pelis del estilo? Es que no puedo con ese cine.. Si es del estilo de la peli nórdica esa de la niña vampiro (Dejame entrar creo que se titulaba), pues bien pero si salen escenas explicitas de sangre pues no me va el rollo.. [+risas] [+risas] [+risas]
me acabo de ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe y me he quedado muy frio con el final, alguien me lo podria explicarv :-?
jask12 escribió:La última ha sido "¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú", y me ha encantado (como casi todo de Kubrick), le doy un 9.

tremendo el final .muchos se acordaran de fallout

https://www.youtube.com/watch?v=ZXcLnNCMNHQ
Pues vista la de Interstellar, la verdad las criticas que había escuchado sobre que al final se les iba la pinza... hombre yo que se no se que se esperaba la gente xD.
Aunque yo personalmente:
Hubiera matado al prota y hubiera contado la vida de la hija en el final creo que hubiera quedado mejor que ese final medio feliz medio extraño.
Joder he visto la de Jurassic Park en 3D y lo he flipado [flipa]
Un 10.
dallas1993 escribió:me acabo de ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe y me he quedado muy frio con el final, alguien me lo podria explicarv :-?


Mirate las 2 últimas y lo entenderás todo.
ludop escribió:
juanki escribió:Tengo bastantes pelis atrasadas por ver como Chef, Magical Girl, Los Guardianes.... pero me he decidido por Coherence, había leido que era buena pero es que me ha parecido un peliculón, 8+/10. [tadoramo]


Totalmente de acuerdo, esta película demuestra como se pueden hacer autenticas obras de arte con tan poquito presupuesto. A mí también me sorprendió un montón.

Pues yo la acabo de ver y me ha parecido una M***** de dimensiones epicas xD....pa gustos...
Miniviciao@ escribió:Joder he visto la de Jurassic Park en 3D y lo he flipado [flipa]
Un 10.


Merece la pena en 3D? He oido hablar bien pero me sorprende dado que no esta hecha en ese formato. Por otro lado tampoco hay manera de encontrarla barata.
julepe escribió:Ayer estrene proye viendo Exodus, de Ridley Scott

Pues la verdad, ni fu ni fa.

Entretiene pero no da para mucho, me sobra mucho metraje que no aporta nada a la trama.

No es una de sus mejores pelis desde luego, me sigo quedando con la clasica.

salu2.


Pues compartimos el mismo plan, yo tambien la vi en el proye en 3d y la verdad me dejo un poco frio, va de mas a menos, me gustó mucho la parte del principio luego me acabe aburriendo.
Un saludo.
Ken-Chan escribió:
dallas1993 escribió:me acabo de ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe y me he quedado muy frio con el final, alguien me lo podria explicarv :-?


Mirate las 2 últimas y lo entenderás todo.


ok, muchas gracias. ya decia yo que faltaba algo :cool:
Acabo de ver Birdman, me ha gustado mucho los planos secuencia.
Whiplash. BRUTAL. De las mejores películas (si no la mejor) del año pasado.
Y eso que no me gusta el Jazz (a pesar de haber invertido mucho tiempo escuchando este género). Una película redonda, y unas actuaciones sobresalientes.

10/10
WhitePony escribió:Whiplash. BRUTAL. De las mejores películas (si no la mejor) del año pasado.
Y eso que no me gusta el Jazz (a pesar de haber invertido mucho tiempo escuchando este género). Una película redonda, y unas actuaciones sobresalientes.

10/10



No conocia la pelicula, y ayer me la recomendo un amigo tambien, a ver si la puedo ver mañana, tiene buena pinta y critica, aparte lo del jazz, bateria y conservatorio me llama la atencion ^^
El libro negro, VOSE en dvd que tenía pendiente de las que dan con el periódico.

Me ha gustado mucho y me ha entretenido desde el principio hasta el fin, aunque la última parte de la película me ha parecido un poco lenta.

8/10, la recomiendo.

Cómo está la Van Houten... [amor]
Yo vi ayer Enemy y madre mia me quede loca jajajaja A pesar de no explicar nada la pelicula, me ha gustado.

Si os gustan las peliculas de darle al coco, esta es la vuestra.

7,5 / 10
La mujer de negro 2, no se, esperaba algo mas, me ha parecido muy sosa, quitando un par de sobresaltos tontos, aunque el genero es algo repetitivo ultimamente...
Éxodus: dioses y reyes

Me ha gustado mucho,esta es una de esas veces que estoy contra la mala critica de esta película, me ha parecido muy buena en casi todos los aspectos, le falta media horita o así, habrá que esperar a la directors cut.

Le doy un 7.5 / 10

Destaco su apartado visual 10/10, sonido 8/10.

Revisionado en blu ray de Interstellar

10/10 obra maestra, la mejor película que vi en mi vida.
Sir_Fortesque escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder he visto la de Jurassic Park en 3D y lo he flipado [flipa]
Un 10.


Merece la pena en 3D? He oido hablar bien pero me sorprende dado que no esta hecha en ese formato. Por otro lado tampoco hay manera de encontrarla barata.

Ya la tengo original y trae normal y 3d y esta estupendo, la escena del REX estaba con la mandibula desencajada y los raptors buahh una pasada, y con los entornos lo flipas, el arbol donde se suben se salen las ramas por el salon [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder he visto la de Jurassic Park en 3D y lo he flipado [flipa]
Un 10.


Merece la pena en 3D? He oido hablar bien pero me sorprende dado que no esta hecha en ese formato. Por otro lado tampoco hay manera de encontrarla barata.

Ya la tengo original y trae normal y 3d y esta estupendo, la escena del REX estaba con la mandibula desencajada y los raptors buahh una pasada, y con los entornos lo flipas, el arbol donde se suben se salen las ramas por el salon [carcajad]


Pues a ver si la veo barata porque con los 3D es complicado.
Sinsajo 1
Pues como en los libros, el tercero es el peor de los 3 y la peli lo refleja tal cual xD y esperaos a la siguiente que salvo dos sorpresas también será chustilla
A Girl Walks Home Alone at Night: Se me ha hecho bastante insoportable porque la historia no me gustó en un principio y, además, es bastante lenta.

El irlandés: Película convencional de pareja de policias muy diferentes que resuelven un caso con el añadido de un humor negro pueblerino que le da su toque divertido y un poco diferente. Un 6.
zibergazte escribió:
Trog escribió:A girl walks home alone at night.

Mis dieses.

AVISO: Es cine árabe. Pero es que es tan cojonuda... VEDLA DE UNA PUTA VEZ Y DISCUTAMOS SOBRE ELLA OMG. Esa peli, y mira que Interstellar me flipó, sí que da para un buen debate. Madre mía. Pero no puedo decir nada para que sigáis siendo vírgenes al verla. Daos prisa, por favor.


La iba a bajar pero.. una duda. Es de terror? quiero decir, salen escenas muy duras o asquerosas tipo SAW o pelis del estilo? Es que no puedo con ese cine.. Si es del estilo de la peli nórdica esa de la niña vampiro (Dejame entrar creo que se titulaba), pues bien pero si salen escenas explicitas de sangre pues no me va el rollo.. [+risas] [+risas] [+risas]


Nada gore, macho. Yo a las pelis gores no les doy un diez -_- La ves y me cuentas que quiero discutir esa película de una vez XD
La via ayer por la noche y es estupenda, una fotografia y ambientacion sonora maravillosa, es pura poesia, y trata mucho sobre la necesidad de compañia, la soledad etc..y es como hipnotizante, muy climatica.
A la critica le ha gustado mucho
http://www.rottentomatoes.com/m/a_girl_ ... _at_night/
No es pelicula para todo el mundo.
El juez

Pues está bien, tiene buen ritmo y se deja ver, recuerda mucho a los telefilmes de Antena 3 basados en hechos reales pero éste está muy bien hecho.
Psicosis: Poco que decir de éste clásico, una película que sigue marcando tendencia casi 60 años después, genial dirección y fotografía, mítica banda sonora y un Norman Bates que borda el papel. 8/10.
Saludos
D@rth escribió:
ludop escribió:
juanki escribió:Tengo bastantes pelis atrasadas por ver como Chef, Magical Girl, Los Guardianes.... pero me he decidido por Coherence, había leido que era buena pero es que me ha parecido un peliculón, 8+/10. [tadoramo]


Totalmente de acuerdo, esta película demuestra como se pueden hacer autenticas obras de arte con tan poquito presupuesto. A mí también me sorprendió un montón.

Pues yo la acabo de ver y me ha parecido una M***** de dimensiones epicas xD....pa gustos...


Muy bien traido lo de las dimensiones [+risas]

Sí es cuestión de gustos, también uno abrió el otro dia un hilo quejandose de la mierda que le habia parecido la isla mínima y a mí me pareció una puta obra maestra digna merecedora de los goyas.
Recien vista

Hercules el origen de la leyenda

mala mala mala mala mala mala a rabiar ya no solo porque se pasan por el puto forro absolutamernte toda la mitologia del pj haciendolo esclavo que el amor de Hercules no sea Megara Anfitrion el malo malisimo Hera en vez de odiar a Hercules por ser hijo de Zeus con otra es ella la que le da permiso a Alcmena para tirarse a Zeus y que nazca Hercules y tropecientas barbaridades mas [+risas]

luego el momento Leon de Nemea totalmente random ya es pa cagarse Sobretodo cuando el pegote del hermano (malo cobarde a inutil por supuesto ) se apropia de la hazaña porque si y todos se lo creen [facepalm] [facepalm]

y el argumento totalmente lamentable com plagio descaradisimos a Gladiator sanson braveheart(con discursito yuy todo oye) peleas en la linea de spartacus (con slowmo inclusive) eso si pulcras en un 300% con muertes fuera de pantalla a tutiplen y donde si hay alguna gota de sangre es de casualidad

lamentable predecible aburrida sosa a rabiar no se salva practicamente nada de la pelicula salvo la escena de la cueva y el momento "Kratos" y poco mas


menos mal que acerte viendo la otra en el cine si llego a ver esta me da algo [+risas]

2/10


Salu2
The imitation game, me ha gustado, esperaba algo mas denso, pero son casi dos horas que se pasan amenas, y no abusan mucho de la sexualidad del prota y lo narran bastante bien todo.
Espartaco, dvd que tenía pendiente desde que murió el susodicho.

Para mi sorpresa, me ha gustado más la tragedia humana que narra la película que la ambientación y la historia en sí misma. Pese a ser todo tan histriónico como cabría esperar de una producción de 1960, los personajes me han llegado con fuerza. Aún así, sabiendo de antemano que estaba Kubrick por medio, se me ha hecho eterna (que además la versión que viene en el disco es la de 1991 con más metraje, por si el que había no llegaba [+risas] )

8/10, le bajo un punto por ser tan larga, la acabé exhausto [+risas]

Y ahora digo la barbaridad y me preparo para las pedradas: Spartacus (por lo menos la primera temporada, que es la que he visto) me parece muy superior en casi todo a esta cinta. En mi opinión, es una serie tremendamente infravalorada. Ale, voy a por el escudo.
59569 respuestas