¿Cual es la última película que has visto?

Divergente mierdón del 15, lo de las distopías para adolescentes hace tiempo que se les fue de las manos
thafestco escribió:Divergente mierdón del 15, lo de las distopías para adolescentes hace tiempo que se les fue de las manos

Mierdón, mierdón... vale que no es una obra maestra, pero es entretenida. A mi me gustó y tengo ganas de ver la siguiente.
faco escribió:
thafestco escribió:Divergente mierdón del 15, lo de las distopías para adolescentes hace tiempo que se les fue de las manos

Mierdón, mierdón... vale que no es una obra maestra, pero es entretenida. A mi me gustó y tengo ganas de ver la siguiente.



Pues a mi me parecio horrenda
Venganza 3. Todo sea por ver al señor Liam rompiendo cuellos y articulaciones pero es la peor de las 3 con diferencia...
zibergazte escribió:Venganza 3. Todo sea por ver al señor Liam rompiendo cuellos y articulaciones pero es la peor de las 3 con diferencia...


Opino igual que tu... [sonrisa]
Insurgente

Pues esta entretenida sin más
un 6/10
Mortadelo y filemón, me ha sacado unas cuantas carcajadas, muy fiel a los comics, aunque en conjunto no es una obra maestra a mi me ha gustado bastante.

7.5/10
Pagafantas


cosas de mujeres [fiu] [fiu] [fiu] la verdad es q es absurda y española... con lo q es doblemente absurda...


pero sabeis q me reído mucho... aparte q la actriz esta [babas] [babas] [babas]. la recomiendo ( la película y la actriz [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
"Cenicienta" (Disney, 2015)

No es coña; tengo planeada una fiestecilla la semana que viene, y ando necesitadísimo de "Party Points" así que el martes me fui con mi señora al cine, y le dejé elegir película, refrigerio antes de su visionado... barra libre que se dice. El resultado fue esa elección. Ni me resistí. Y aguanté como un Titán, aún cuando flipé que el Príncipe fuera el mismísimo Robert Stark. La semana que viene la lío de fijo! Con los salvoconductos firmados!

Está bien hecha... pero para ir con tu hija pequeña. Los Cuentos de Hadas y Príncipes terminaron con Felipe & Leti.
javstark escribió:
zibergazte escribió:Venganza 3. Todo sea por ver al señor Liam rompiendo cuellos y articulaciones pero es la peor de las 3 con diferencia...


Opino igual que tu... [sonrisa]



Idem de idem, esperaba ver algo mas de accion y un poco mejor hilado todo, ya que las dos anteriores me sorprendieron, pero esta no.... predecible (mas aun si cabe), y bastante sosa, pero aun asi mas entretenida que otras que hay por ahi ^^
Fast and furious 7

Bueno, la película que ha hecho James Wan sobre Fast and Furious me ha parecido muy entretenida, pero quizá riza el rizo tanto que es excesivo.
Los personajes están bien aunque a Leti la forma de encauzarle el personaje a mi no me ha gustado del todo por lo típico y trillado que está ese camino.
Las escenas tienen unos planos muy buenos y ahí se nota la mano de Wan.
En cuanto al argumento... que vamos a esperar... el mismo se cae a trozos conforme avanza ya no por la inverosimilitud si no porque el mismo se contradice en la resolución final... pero esto ya ha pasado en multitud de películas así que no voy a hacer mella.
En cuanto al guión en sí no se si habrán batido récord de "frasecitas" en una sola película, pero si no cerca estará.

Pese a todo iba preparado a ver una fantasmada del 15. Entretiene que es su labor.
Es un homenaje a toda la saga. Y el que haya visto las películas reconocerá muchos guiños, metidos la mayoría de forma inteligente.

Que bueno ver de pronto al "Travolta". O que salgan las guerras de carreras. Ese pase por debajo del trailer... Mucha música rescatada...
El homenaje a Paul y la forma de sacarlo de la saga me ha parecido de lo más elegante y bonito que he visto en mucho tiempo. Muchos iban con la morbosidad de ver en que escena moriría, pero viendo como pasaba la película algo me decía que no querían matarlo y, me ha gustado que así fuera.
Relatos salvajes.
3 historias geniales, 1 buena y 2 malas, pero hay que verla.
(mensaje borrado)
Buen post [sonrisa] y la última película que vi fue Big Trouble in Little China y me parecio muy divertida y genial como peli de acción por lo que la recomiendo [oki]
Dos tontos muy tontos dos..

Malisima, guión, trama todo, excepto jim karrey.....

La.quite a los 50 minutos.
Mika_F1 escribió:"Cenicienta" (Disney, 2015)

No es coña; tengo planeada una fiestecilla la semana que viene, y ando necesitadísimo de "Party Points" así que el martes me fui con mi señora al cine, y le dejé elegir película, refrigerio antes de su visionado... barra libre que se dice. El resultado fue esa elección. Ni me resistí. Y aguanté como un Titán, aún cuando flipé que el Príncipe fuera el mismísimo Robert Stark. La semana que viene la lío de fijo! Con los salvoconductos firmados!

Está bien hecha... pero para ir con tu hija pequeña. Los Cuentos de Hadas y Príncipes terminaron con Felipe & Leti.

venia a preguntar eso por que hoy con mi hija de 6 años,ya quedamos en ir y no quiero encontrarme un bodrio de esos que cantan toda la película, por que también quiere ver "bob esponja" pero al ser una chica pues le llama mas la atención esto de princesas. mi mujer le da igual pero a mi una mala película se me hace eterno estar en la sala.
Mortadelo y filemon 3, me ha enencantado algunas veces puede repetirse pero es universo Ibáñez total.
Muchas risas y muy buena a mi opinión.
[Lande] escribió:Mortadelo y filemon 3, me ha enencantado algunas veces puede repetirse pero es universo Ibáñez total.
Muchas risas y muy buena a mi opinión.


Lo mejor que han hecho de Mortadelo y Filemón hasta la fecha.. Cuando se convertía en Flanders Tronchamulas era muy grande el doblaje.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
[Lande] escribió:Mortadelo y filemon 3, me ha enencantado algunas veces puede repetirse pero es universo Ibáñez total.
Muchas risas y muy buena a mi opinión.


Lo mejor que han hecho de Mortadelo y Filemón hasta la fecha.. Cuando se convertía en Flanders Tronchamulas era muy grande el doblaje.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La primera me parece sublime... La segunda... Metieron al neng,al hermano de bardem... Y es patetica
Fast and Furious 7 Como ha dicho el compañero, hay que ir preparado para fantasmádas a saco. De la 1 a la 4 las había pero mira, pero desde la 5 a la 7 ya... [facepalm] y en cuanto a Paul
es cierto que uno está pendiente de ver que acaba siendo del personaje, si le hacen morir o no y es verdad que conforme avanza la película vas viendo que quedaría mal por la persona hacerle eso y han hecho bien en dejarlo así. Muy bonitas las frases del final dedicadas a él.
Ayer vi La señal. Al empezar parece una peli de terror adolescente, pero después pega un giro total hacía la ciencia ficción. Muy entretenida y con unos cuantos giros sorprendentes.
Darkian escribió:
javstark escribió:
zibergazte escribió:Venganza 3. Todo sea por ver al señor Liam rompiendo cuellos y articulaciones pero es la peor de las 3 con diferencia...


Opino igual que tu... [sonrisa]



Idem de idem, esperaba ver algo mas de accion y un poco mejor hilado todo, ya que las dos anteriores me sorprendieron, pero esta no.... predecible (mas aun si cabe), y bastante sosa, pero aun asi mas entretenida que otras que hay por ahi ^^


Yo quiero ya Venganza 4 [ayay]
tintindeo escribió:
Mika_F1 escribió:"Cenicienta" (Disney, 2015)

No es coña; tengo planeada una fiestecilla la semana que viene, y ando necesitadísimo de "Party Points" así que el martes me fui con mi señora al cine, y le dejé elegir película, refrigerio antes de su visionado... barra libre que se dice. El resultado fue esa elección. Ni me resistí. Y aguanté como un Titán, aún cuando flipé que el Príncipe fuera el mismísimo Robert Stark. La semana que viene la lío de fijo! Con los salvoconductos firmados!

Está bien hecha... pero para ir con tu hija pequeña. Los Cuentos de Hadas y Príncipes terminaron con Felipe & Leti.

venia a preguntar eso por que hoy con mi hija de 6 años,ya quedamos en ir y no quiero encontrarme un bodrio de esos que cantan toda la película, por que también quiere ver "bob esponja" pero al ser una chica pues le llama mas la atención esto de princesas. mi mujer le da igual pero a mi una mala película se me hace eterno estar en la sala.


No hay canciones. Hay un par de momentos que cantan pero muy breves. por lo demas la peli es bastante entretenida. usa la base de la de Disney y la amplía un poco
tintindeo escribió:
Mika_F1 escribió:"Cenicienta" (Disney, 2015)

Venia a preguntar eso por que hoy con mi hija de 6 años, ya quedamos en ir y no quiero encontrarme un bodrio de esos que cantan toda la película, por que también quiere ver "bob esponja" pero al ser una chica pues le llama mas la atención esto de princesas. A mi mujer le da igual, pero a mi una mala película se me hace eterna.

Puedes ir con tu mujer e hija de 6 años tranquilamente. Es un "Cuento de Princesas", y eso es algo que Walt Disney sabe hacer bien.
Tampoco es un musical, ni mucho menos. Un par de veces sueltan alguna coplilla, el Baile Real con el Príncipe (Robert Stark) y toda la estética de Cuento que te puedas imaginar.
A mi no se me hizo pesada. Es una peli que si no me la llega a pedir la mujer no voy ni harto de patxaran a verla, pero ella tenía esa ilusión y quién era yo para quitársela?

Ya me dirás qué te pareció... o mejor qué le pareció a tu hija. :)
Ayer por la noche vi por segunda vez Interestellar (la primera fue en el cine),

Me ha gustado igual que la primera vez, todo lo que dura se me pasa volando. Pero esta vez he encontrado un agujero en el guion increible:
Van al planeta cerca de Gargantua donde Coop y Anne se pasan 23 años a ojos del resto hasta aqui todo bien, al volver a la nave y tal. Pero aqui es donde veo los fallos:
Se ponen a discutir sobre que planeta van a elegir, y hablan como si los datos fueran de los 10 años sin sumar a los 23 que se han pasado allá. Y luego cuando eligen el planeta (con un criterio muy cientifico) Matt Damon no tiene los +23 años que deberia tener.


Creo que se le escaparon muchas cosas con el tema de la relatividad...

Aun asi la pelicula es de 8.5/10
Tukaram escribió:
faco escribió:
thafestco escribió:Divergente ãmierdón del 15, lo de las distopías para adolescentes hace tiempo que se les fue de las manos

Mierdón, mierdón... vale que no es una obra maestra, pero es entretenida. A mi me gustó y tengo ganas de ver la siguiente.



Pues a mi me parecio horrenda

Es que la peli (supongo que los libros también) tiene un problema de base, presentarte una sociedad dividida en facciones que mas bien parecen grupitos de instituto donde los de osadía son los mas cool. Y los personajes principales son malillos, así como la historia de amor que es para facepalm (peor incluso que en los juegos del hambre)
aparte de eso me parecio muy estupido por ej "defender la ciudad" con 4 andamios mal puestos o el momento facepalmico extremo de tener a la mala de turno indefensa pero huy la dejamos que se escape porque si no no hay 2º parte venga hombre no me jodas ...

ademas es una pelicula que costo 3 veces mas que el corredor del laberinto (incluso es MAS CARA que la 1º de los juegos del hambre ) y los decorados ropa efectos y todo es muchisimo peor y mas cutre pero con diferencia a saber donde fueron a parar realmente los casi 90 millones que costo porque desde luego en la pelicula no acabaron y pagando al reparto tampoco porque incluso tiene menos actorazos que la de los juegos (contando solo con la Winslet y ya )


Salu2
Pues ayer fui a ver Fast & Furious 7 en el cine, muy epica como todas las demas, pero algo flojilla en las partes de desenlace para mi gusto, y bastante emotiva por el tema de Paul Walker. Y me cago en los putos niñatos que tenia al lado que no paraban de cascar...

Me quede pilladisimo de una cosa, no tiene nada que ver con el argumento ni es ningun detalle relevante de la pelicula, pero lo pondre en spoiler por si a alguien le molesta:

Cuando Toretto y Leti bajan del ascensor en la fiesta de abhu dhabi, la camara hace como un recorrido enseñando la fiesta y se ven las chicas que hay y los invitados y demas... Pues en ese recorrido hay un momento que pasan 2 chicas, una rubia y una morena detras y se las ve solo como 2 segundos...

Cuando vi a la rubia madre mia... fue como un flechazo, alguien sabe el nombre de la chica?

Dejo una mierda de captura de ese momento por si alguien la puede identificar: (Si no esta permitido poner imagenes o algo asi podeis borrarla).

Imagen
Divergente es simplemente MALA. No hace falta buscar mas XD
La prota es una sosa, las facciones una estupidez supina, los malos un atajo de clichés mal rejuntaos, la ambientación simplona y... en general todo tiene un halo de baratuno que tira para atrás.

Mika_F1 escribió:(Robert Stark)

Y dale con el Robert... ROBB Stark [poraki] A diferencia de Ned que es Eddard o Bran que es Brandon, Robb es simplemente Robb. [+risas]
Dwyane escribió:
Van al planeta cerca de Gargantua donde Coop y Anne se pasan 23 años a ojos del resto hasta aqui todo bien, al volver a la nave y tal. Pero aqui es donde veo los fallos:
Se ponen a discutir sobre que planeta van a elegir, y hablan como si los datos fueran de los 10 años sin sumar a los 23 que se han pasado allá. Y luego cuando eligen el planeta (con un criterio muy cientifico) Matt Damon no tiene los +23 años que deberia tener.

Está criogenizado. La película tiene agujeros discutibles aquí y allá, pero uno tan obvio como el que comentas digo yo que lo habrían pillado a tiempo, que hacer una película no es cuestión de tres días.
Silent Bob escribió:
Mika_F1 escribió:(Robert Stark)

Y dale con el Robert... ROBB Stark [poraki] A diferencia de Ned que es Eddard o Bran que es Brandon, Robb es simplemente Robb. [+risas]


Cierto. Mis disculpas, caballero.
Whiplash, mas metodica que musical, pero bastante bien llevada y con un final que no deja indiferente ;)

Ahora entiendo las criticas y los oscars por igual ;)
DJSyNcRo escribió:Pues ayer fui a ver Fast & Furious 7 en el cine, muy epica como todas las demas, pero algo flojilla en las partes de desenlace para mi gusto, y bastante emotiva por el tema de Paul Walker. Y me cago en los putos niñatos que tenia al lado que no paraban de cascar...

Me quede pilladisimo de una cosa, no tiene nada que ver con el argumento ni es ningun detalle relevante de la pelicula, pero lo pondre en spoiler por si a alguien le molesta:

Cuando Toretto y Leti bajan del ascensor en la fiesta de abhu dhabi, la camara hace como un recorrido enseñando la fiesta y se ven las chicas que hay y los invitados y demas... Pues en ese recorrido hay un momento que pasan 2 chicas, una rubia y una morena detras y se las ve solo como 2 segundos...

Cuando vi a la rubia madre mia... fue como un flechazo, alguien sabe el nombre de la chica?

Dejo una mierda de captura de ese momento por si alguien la puede identificar: (Si no esta permitido poner imagenes o algo asi podeis borrarla).

Imagen


Ni idea, y que me dices de la señorita del cumpleaños, vaya tela [tomaaa]
A mi la pelicula me ha entrenido mucho, en el aspecto de la direccion me parece potente, se nota la mano Wan, otra cosa es la historia y el guion de medio folio, en lo que respecta a esos elementos es flojeras, pero ahi no suele estar la salsa de estas peli, tecnicamente mola mucho, muy superior a la anterior en ese aspecto, luego las nuevas apariciones en la saga de Tony Jaa, Rounda Rousey la luchadora de marciales mixtas que ya apareció en los Mercenarios 3 tiene una escena cojonuda dando piñazos, y Jason Statham que va sobrao en este tipo de cine, esta cojonudos, la peli tiene un ritmo como escalar una montaña de accion,siempre hacia arriba, con machadas brutales y tios que parecen todos gi-joes inmortales, muy divertido dentro de que esto no va de realista, sino de fantasmadas, es de los maximos exponentes del cine de fantasmadas, en fin, divertida, trepidante, y con un homenaje de mucho tacto a Paul Walker, que es lo mejor del film.
(mensaje borrado)
Otra vez Interstellar, y sigue sin matarme, está bien, pero a ratos se hace tediosa y lenta, 6,5.
Austin Powers 3, el miembro de oro.

Nunca viene mal recordarla XD
Una curiosidad sobre el paletismo en la sala donde vi Fast and Furious 7 y que me toca las narices.
Hay una escena donde sale el notas ese de Romeo Santos creo que se llama, pues no veas el revuelo que se armó en la sala...
Eso sí, cuando aparece Tony Jaa o Romsey no sabía ni dios quien eran...

Sad...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
javi_scx92 escribió:Austin Powers 3, el miembro de oro.

Nunca viene mal recordarla XD

lo primero es lo primero, donde esta el cagadero? que me jiño por la patabajo, que me jiño entero

nunca olvidare semejante poesia de voz del gran florentino
Baute escribió:Una curiosidad sobre el paletismo en la sala donde vi Fast and Furious 7 y que me toca las narices.
Hay una escena donde sale el notas ese de Romeo Santos creo que se llama, pues no veas el revuelo que se armó en la sala...
Eso sí, cuando aparece Tony Jaa o Romsey no sabía ni dios quien eran...

Sad...

[facepalm] el bachatero, como odio esa musica
Miniviciao@ escribió:
Baute escribió:Una curiosidad sobre el paletismo en la sala donde vi Fast and Furious 7 y que me toca las narices.
Hay una escena donde sale el notas ese de Romeo Santos creo que se llama, pues no veas el revuelo que se armó en la sala...
Eso sí, cuando aparece Tony Jaa o Romsey no sabía ni dios quien eran...

Sad...

[facepalm] el bachatero, como odio esa musica


Yo tambien me quede muy WTF cuando lo vi... Pense, y este mierda seca que hace aqui? Ademas sale ahi al lado de tios con metralleta a lo mafioso y no le pega ni con cola...
Kingsman, que pelicula más buena, los mejores momentos el de la iglesia con la canción free bird y el de las cabezas con la musica clasica (tiene muy buenas coñas esta peli)
Fury. Me gustó mucho. No es un peliculón, pero si tiene momentos épicos:

Las escenas finales atrincherados en el tanque son geniales


Ideal para ver una bélica actual. Diferente en planteamiento con respecto a el francotirador (que también me gustó mucho, pero es más biográfica que bélica, en mi opinión). Esto es más tipo salvad al soldado ryan.
Mystic river... me ha dejado un poco vacío... una cosa que no he entendido

Porqué no detiene a jimmy, al final?
DJSyNcRo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Baute escribió:Una curiosidad sobre el paletismo en la sala donde vi Fast and Furious 7 y que me toca las narices.
Hay una escena donde sale el notas ese de Romeo Santos creo que se llama, pues no veas el revuelo que se armó en la sala...
Eso sí, cuando aparece Tony Jaa o Romsey no sabía ni dios quien eran...

Sad...

[facepalm] el bachatero, como odio esa musica


Yo tambien me quede muy WTF cuando lo vi... Pense, y este mierda seca que hace aqui? Ademas sale ahi al lado de tios con metralleta a lo mafioso y no le pega ni con cola...

Yo lo que no entiendo es ahora que las he vuelto a ver todas,como es que hann muere en la tercera parte y aparece en la quinta y sexta como si nada,,,
compacterol escribió:Yo lo que no entiendo es ahora que las he vuelto a ver todas,como es que hann muere en la tercera parte y aparece en la quinta y sexta como si nada,,,


Porque la tercera va después que la 4, 5 y 6
compacterol escribió:Yo lo que no entiendo es ahora que las he vuelto a ver todas,como es que hann muere en la tercera parte y aparece en la quinta y sexta como si nada,,,

Mirate la escena post créditos de la 6
Air Force One, en Wuaki.tv.

Ya la había visto, pero aún sigo resacoso de ayer [mad] y me la he puesto para ir tirando. No la valoro porque para mi es una película mítica donde las haya, cada escena es más fantasma que la anterior, pero tremendamente entretenida. La recomiendo para el día después de una noche de juerga [+risas]
Derby escribió:Mystic river... me ha dejado un poco vacío... una cosa que no he entendido

Porqué no detiene a jimmy, al final?


Vacío? Joder, si es una jodida obra maestra!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que no lo hace porque no tiene pruebas y no quiere remover más mierda en su antiguo barrio..
compacterol escribió:Yo lo que no entiendo es ahora que las he vuelto a ver todas,como es que hann muere en la tercera parte y aparece en la quinta y sexta como si nada,,,


La de Tokyo Drift esta cronológicamente situada entre la 6 y la 7.
Fast and Furious 7. :) Llenazo total de sala y aplauso final súper emotivo. Me encantó pese a que tiraron demasiado de sexismo - en la parte tuning, o en la fiesta en Abu Dabi - , mucho más de lo que nos tenían acostumbrados y que en mi opinión, sobraba la mitad, ya que para una peli que no necesita tirar de enseñar carne porque tiene un argumento marcado y un público fiel....
Por lo demás, me pareció espectacular, como las 6 anteriores entregas, exceptuando la 3 que fue una cagada descomunal.
59571 respuestas