DJSyNcRo escribió:Pues ayer fui a ver Fast & Furious 7 en el cine, muy epica como todas las demas, pero algo flojilla en las partes de desenlace para mi gusto, y bastante emotiva por el tema de Paul Walker. Y me cago en los putos niñatos que tenia al lado que no paraban de cascar...
Me quede pilladisimo de una cosa, no tiene nada que ver con el argumento ni es ningun detalle relevante de la pelicula, pero lo pondre en spoiler por si a alguien le molesta:
Ni idea, y que me dices de la señorita del cumpleaños, vaya tela
A mi la pelicula me ha entrenido mucho, en el aspecto de la direccion me parece potente, se nota la mano Wan, otra cosa es la historia y el guion de medio folio, en lo que respecta a esos elementos es flojeras, pero ahi no suele estar la salsa de estas peli, tecnicamente mola mucho, muy superior a la anterior en ese aspecto, luego las nuevas apariciones en la saga de Tony Jaa, Rounda Rousey la luchadora de marciales mixtas que ya apareció en los Mercenarios 3 tiene una escena cojonuda dando piñazos, y Jason Statham que va sobrao en este tipo de cine, esta cojonudos, la peli tiene un ritmo como escalar una montaña de accion,siempre hacia arriba, con machadas brutales y tios que parecen todos gi-joes inmortales, muy divertido dentro de que esto no va de realista, sino de fantasmadas, es de los maximos exponentes del cine de fantasmadas, en fin, divertida, trepidante, y con un homenaje de mucho tacto a Paul Walker, que es lo mejor del film.