¿Cual es la última película que has visto?

I saw the devil, pelicula coreana que habia leido buenas criticas, y la verdad que aunque dura 2 horas 40 mas o menos, me ha gustado y no se me ha hecho pesada. Llevaba un tiempo sin ver ninguna peli coreana, y esta me ha animado de nuevo a ello (despues de alguna que se me hizo eterna).
Fast and Furious 7

Como película de acción sin duda es la mejor de las 7 con mucha diferencia. Las coreografías y planos en las peleas están muy muy guapas. Como pega pues que se nota mucho que el chino de Ong Bak y Jason Statham saben pegarse mucho mejor que los del equipo de los buenos, y queda raro ver a Paul Walker pegarse cual chino en película coreana de ostias jajaj.

El final nuevo para Paul también me ha gustado. Es una pena que se haya muerto tan joven. A ver si hay una 8ª y también se la dedican, para que el "hermano" no sea olvidado ya con esta que es la última pelicula en la que le veremos.

8.5/10
Dwyane escribió:Fast and Furious 7

Como película de acción sin duda es la mejor de las 7 con mucha diferencia. Las coreografías y planos en las peleas están muy muy guapas. Como pega pues que se nota mucho que el chino de Ong Bak y Jason Statham saben pegarse mucho mejor que los del equipo de los buenos, y queda raro ver a Paul Walker pegarse cual chino en película coreana de ostias jajaj.

El final nuevo para Paul también me ha gustado. Es una pena que se haya muerto tan joven. A ver si hay una 8ª y también se la dedican, para que el "hermano" no sea olvidado ya con esta que es la última pelicula en la que le veremos.

8.5/10


Lo de las peleas es que es ridículo. Entre Statham y Jhonson tiene un pase que el segundo es un armario empotrado difícil de tumbar... pero lo de walker? jajajaja. Ahí Tony Jaa es que lo revienta de dos golpes.

En cuanto a dedicar... ya ha sido bastante dedicatoria esta película. Se reestructuró el guión y se ha hecho todo para homenajear al actor. A ver si has visto un homenaje igual en otra película, porque yo no...

Para mí de lo mejor de la película es que, aparte de homenajear a Walker, hace un homenaje a la saga en sí, recordando, de forma más directa o indirecta, escenas y momentos de las anteriores películas.
Aunque a muchos no les guste, que es respetable totalmente, la taquilla manda y con 7 películas la saga esta muy viva.

Lo peor de la película es la abundancia extrema de "frasecitas"... Algunas eran para suicidarse de lo estúpidas que eran, y eso que iba con el limitador de exigencia puesto XD

No se lo creen ni ellos cuando Walker se deshace de Jaa atándole... Jaa es demasiado rápido para eso XD
El final a lo "me muero y ahora resucito en plan guay" sobraba después de tanta caída sin rasguño.
Baute escribió:
Dwyane escribió:Fast and Furious 7

Como película de acción sin duda es la mejor de las 7 con mucha diferencia. Las coreografías y planos en las peleas están muy muy guapas. Como pega pues que se nota mucho que el chino de Ong Bak y Jason Statham saben pegarse mucho mejor que los del equipo de los buenos, y queda raro ver a Paul Walker pegarse cual chino en película coreana de ostias jajaj.

El final nuevo para Paul también me ha gustado. Es una pena que se haya muerto tan joven. A ver si hay una 8ª y también se la dedican, para que el "hermano" no sea olvidado ya con esta que es la última pelicula en la que le veremos.

8.5/10


Lo de las peleas es que es ridículo. Entre Statham y Jhonson tiene un pase que el segundo es un armario empotrado difícil de tumbar... pero lo de walker? jajajaja. Ahí Tony Jaa es que lo revienta de dos golpes.

En cuanto a dedicar... ya ha sido bastante dedicatoria esta película. Se reestructuró el guión y se ha hecho todo para homenajear al actor. A ver si has visto un homenaje igual en otra película, porque yo no...

Para mí de lo mejor de la película es que, aparte de homenajear a Walker, hace un homenaje a la saga en sí, recordando, de forma más directa o indirecta, escenas y momentos de las anteriores películas.
Aunque a muchos no les guste, que es respetable totalmente, la taquilla manda y con 7 películas la saga esta muy viva.

Lo peor de la película es la abundancia extrema de "frasecitas"... Algunas eran para suicidarse de lo estúpidas que eran, y eso que iba con el limitador de exigencia puesto XD

No se lo creen ni ellos cuando Walker se deshace de Jaa atándole... Jaa es demasiado rápido para eso XD
El final a lo "me muero y ahora resucito en plan guay" sobraba después de tanta caída sin rasguño.


Con lo que se la dediquen es que hagan la 8ª (confirmada que sera en NY y con Kurt Rusell) y al principio digan que Paul esta feliz y en paz alla donde este y que no le quieren involucrar y que al final ponga otra vez que esta dedicada a el, que es su saga, ha salido en 6 de las 7 pelis.

La pelea de Statham contra Vin tampoco se queda atras, que el primero se nota que podria ganarle en dos movimientos.

Pero igualmente las coreografias molan mucho en esta peli. Lastima que no vayan a repetir director, porque el cambio de terror a la accion lo ha hecho de lujo. Aunque van a ir a por el anterior director que tampoco es malo.
El año más violento (A most violent year)

La verdad que sin ser una obra maestra me ha gustado, sobre todo como actuar Oscar Isaac.

Una película que habla sobre el problema de los inmigrantes que quieren montar un negocio en un país extranjero, concretamente EEUU, donde a pesar de tener fama de ser la tierra de las oportunidades, hay mucha corrupción y problemas.
Imagen
El open de la peli es de matricula de honor, parece un jodido videoclip de Pink Floyd, con una fotografia y perspectivas alucinantes, la cosa se va prediciendo, aunque el buen trabajo de Sir Davos de juego de tronos,te mantiene metido, Mcintosh no tiene un papel tan interesante como en The Woman, pero esta bastante correcta, una peli diferente, que tira para lo malsanillo,pelicula de genero bastante decente.
7+
Anoche vi "Predestination". Intenta muy fuerte ser inteligente y original, pero se le ven las costuras de peli barata por todas partes. Su pareja protagonista se muestra especialmente carente de carisma y la dirección parece de peli de Antena 3 al mediodía.

Pereza de película, le doy un 5.
Vice de bruce willis.

Entretenida, aunque nada destacable.
Dwyane escribió:La pelea de Statham contra Vin tampoco se queda atras, que el primero se nota que podria ganarle en dos movimientos.


No he visto la peli pero Vin Diesel está bastante más fuerte que el inglés.. y si has visto como entrenaba con Tony Jaa verás que tampoco anda mal de agilidad y de patadas.. Así que tan claro no lo veas que las cámaras engañan mucho en las peleas [beer]
La cenicienta
Reconozco que la he visto en casa patrocinada por los mares del caribe.
Estoy con un trancazo de aúpa y paso de salir.
La película en si me ha parecido un tostón de proporciones bíblicas. No se salva nadie excepto un poco la Blanchett que es la única que hace algo significativo como labor interpretativa.
Cenicienta me resulta carente de esa "gracia" de la que presumen y ... para nada guapa, la actriz que hace de Anastasia (una de las hermanastras) es mil veces mas guapa que ella...
Es una película muy visual pero carente de alma. Vamos que la de animación es mil veces mejor.
No existe la escena de los animales ayudándola a hacer el traje... Vamos que han metido escenas de relleno y quitado cosas como esa.
El señor Branagh ha realizado un encargo mas para hollywood y, como ya hiciera con Thor, carente de personalidad ninguna.

Nota: 2

Ahora me he puesto la mujer de negro 2 a ver si me quito el sabor agrio de la boca... xD
Ayer vi a todo gas 7 espectacularmente brutal. Es una pena que no den oscars a películas de acción porque creo que se la llevaría. Todos se pegan un papelazo el que más o el que menos.


Y ahora viendo a todo gas 1 [ayay]
zibergazte escribió:
Dwyane escribió:La pelea de Statham contra Vin tampoco se queda atras, que el primero se nota que podria ganarle en dos movimientos.


No he visto la peli pero Vin Diesel está bastante más fuerte que el inglés.. y si has visto como entrenaba con Tony Jaa verás que tampoco anda mal de agilidad y de patadas.. Así que tan claro no lo veas que las cámaras engañan mucho en las peleas [beer]

Siendo realistas no hay color, Diesel es un tio sin los conocimientos marciales del otro,, para mi le pondria la las pilas de arriba a abajo al bueno de Diesel, es un tio mas fuerte que otra cosa y con ligeros conocimentos de lucha, el otro tambien ha entrenado con Jaa con Michael J white y bastantes personajes mas, es como eso que se habia puesto de moda por la red, con el reto de Rounda Rousay al señor Mayweather, Jr. que no destaca precisamente por su pegada, para mi los meten a los 2 en una jaula, y vale todo, la señorita le pone las pilas, podria partile un brazo con una llave de esas jodidas en el suelo, en un abrir y cerrar de ojos.y esta acostumbrada a recibir palos de todo tipo no solo puñetazos, la tia es un puto bicho, totalmente letal al ser mas completa.
Miniviciao@ escribió:
zibergazte escribió:
Dwyane escribió:La pelea de Statham contra Vin tampoco se queda atras, que el primero se nota que podria ganarle en dos movimientos.


No he visto la peli pero Vin Diesel está bastante más fuerte que el inglés.. y si has visto como entrenaba con Tony Jaa verás que tampoco anda mal de agilidad y de patadas.. Así que tan claro no lo veas que las cámaras engañan mucho en las peleas [beer]

Siendo realistas no hay color, Diesel es un tio sin los conocimientos marciales del otro,, para mi le pondria la las pilas de arriba a abajo al bueno de Diesel, es un tio mas fuerte que otra cosa y con ligeros conocimentos de lucha, el otro tambien ha entrenado con Jaa con Michael J white y bastantes personajes mas, es como eso que se habia puesto de moda por la red, con el reto de Rounda Rousay al señor Mayweather, Jr. que no destaca precisamente por su pegada, para mi los meten a los 2 en una jaula, y vale todo, la señorita le pone las pilas, podria partile un brazo con una llave de esas jodidas en el suelo, en un abrir y cerrar de ojos.y esta acostumbrada a recibir palos de todo tipo no solo puñetazos, la tia es un puto bicho, totalmente letal al ser mas completa.


Totalmente de acuerdo. Statham le da pal pelo al bueno de Vin. Y The Rock ya ni te cuento xD. Ronda esta muy desaprovechada en esta película luchando con Michelle Williams. Mucho mejor en los mercenarios 3. De hecho ella y Banderas fueron los mejores jaja.

Gran película a todo gas 7 y muy buen final para Paul. Transmitieron muy bien cuanto quería Vin a Walker.

DEP Walker.
juegos hambre sinsajo parte 1, y me quede sobao a los 35 minutos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La mujer de negro: el ángel de la muerte
Vaya tarde de pestiños me he tragado hoy.
Esta película es que no se que aporta a la historia... espera si lo sé... NADA.
Es un aburrimiento total desde el minuto 1 hasta el final.
No se salva nada. Intento de sustos cutres.
Lo único bueno en la cinta son los decorados y no me vale porque vienen en su mayoría de la anterior cinta.

Lo dicho. La primera aportaba algo de vieja escuela. Esta mejor huir de ella.

Nota: 3

Esta noche me veré algún clásico porque vaya tela...
Good morning, Vietnam, en Wuaki.tv.

Meh. La he visto doblada y quizás eso ha hecho que no llegase a conectar correctamente con los personajes, pero desde luego el humor chorra del personaje de Cronauer no me ha convencido. Como película bélica las hay muchísimo mejores, así que... meh.

6/10.
THE MAN FROM EARTH (2007) : Toda la historia se desarrolla en una casa, la trama comienza cuando el propietario de ella se reúne con sus amigos y compañeros de profesión, para comentarle que se muda . Es ahí cuando les revela un importante secreto: no envejece y tiene más de 14.000 años.

De obligada visión para los amantes del cine. No esta subtitulada al Español, pero se puede encontrar en versión original con subtitulos. Peliculón. PD: Bueno y ya si la comparamos con otras que he leído por aquí anteriormente como "A todo Gas 7" , la podríamos considerar como " la mejor película de la historia del cine". Puestos a exagerar... XD XD [360º] .
Rolod escribió:Good morning, Vietnam, en Wuaki.tv.

Meh. La he visto doblada y quizás eso ha hecho que no llegase a conectar correctamente con los personajes, pero desde luego el humor chorra del personaje de Cronauer no me ha convencido. Como película bélica las hay muchísimo mejores, así que... meh.

6/10.

Esto del wakitv, que es? Spam subliminal? Son peliculas de cuando jesus perdió el gorro. lol
bpSz escribió:
Rolod escribió:Good morning, Vietnam, en Wuaki.tv.

Meh. La he visto doblada y quizás eso ha hecho que no llegase a conectar correctamente con los personajes, pero desde luego el humor chorra del personaje de Cronauer no me ha convencido. Como película bélica las hay muchísimo mejores, así que... meh.

6/10.

Esto del wakitv, que es? Spam subliminal? Son peliculas de cuando jesus perdió el gorro. lol


Cada uno ve las pelis que puede/quiere donde puede/quiere. Solo indico de dónde las saco, ya lo expliqué en su día [+risas]
Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1

Me gusto bastante, aunque la película se pueda resumir en pocas palabras. Espero con ganas la segunda parte.
7/10

Transformers: la era de la extinción

Cumple con lo que buscaba con una pelicula de su tipo, pero se nota que no fue hecha con las mismas ganas de las pasadas. A la espera de Transformers 5.

6/10
Divergente hace un rato,no me esperaba gran cosa y me ha sorprendido esta bastante bien.
Jurasic park 3D, la tenia pendiente, y los dinos se ven bien con el 3D [+risas] (otras escenas, parecen sacadas de un mal reportaje con photoshop :P)
Las últimas que he visto.

-Ratatouille. Un clásico de pixar, muy entretenida.
-La carretera. Transmite muy bien el ambiente y la tristeza del libro en que se basa. Mención especial a la fotografía.

Un saludo.
Wermo88 escribió:THE MAN FROM EARTH (2007) : Toda la historia se desarrolla en una casa, la trama comienza cuando el propietario de ella se reúne con sus amigos y compañeros de profesión, para comentarle que se muda . Es ahí cuando les revela un importante secreto: no envejece y tiene más de 14.000 años.

De obligada visión para los amantes del cine. No esta subtitulada al Español, pero se puede encontrar en versión original con subtitulos. Peliculón. PD: Bueno y ya si la comparamos con otras que he leído por aquí anteriormente como "A todo Gas 7" , la podríamos considerar como " la mejor película de la historia del cine". Puestos a exagerar... XD XD [360º] .


Muy buena película the man of the earth, ya se ha comentado alguna vez en el hilo, solo una correción, la película no está doblada al castellano pero si está subtitulada al castellano.

Un saludo.
Las últimas:

Imagen
Trash, ladrones de esperanza
Género: Aventuras, intriga, drama, pobreza.
A camino entre Slumdog millonaire (10/10) y Ciudad de dios (9/10), sin llegar a la altura de ninguna de las dos, pero muy recomendable.
Buena/entretenida.
Valoración: 6+/10.

Imagen
Exodus: Dioses y reyes
Género: Aventuras, drama, bíblica.
Resumen: "Esto es cine" y lo que + me apetece ver cuando me siento en el sofa. Espectacular recreación de una historia ya muy vista de su manera particular. Ridley Scott haciendo lo que mejor sabe hacer
No obstante, las tiene mejores: Gladiator (10/10), Derribado (10/10), Robin Hood (9/10), Black Rain (8/10); esta de Exodus la veo más bien a la altura de El reino de los cielos (7/10), incluso algo peor que ésta, que no quita que sea muy recomendable.

Imagen
Epic. El mundo secreto
Animación.
Me quede sopa a mitad de peli.
Sin valorar.
Si queréis echaros unas risas, ved la pelí de "El capitán trueno". La estuve viendo un rato en TVE el otro día y me estaba entrando vergüenza ajena.

Lo peor de todo es que esta "película" ha costado 10 millones de euros, que para el cine español es una superproducción.

Imagen
kikon69 escribió:Las últimas:



Imagen
Exodus: Dioses y reyes
Género: Aventuras, drama, bíblica.
Resumen: "Esto es cine" y lo que + me apetece ver cuando me siento en el sofa. Espectacular recreación de una historia ya muy vista de su manera particular. Ridley Scott haciendo lo que mejor sabe hacer
No obstante, las tiene mejores: Gladiator (10/10), Derribado (10/10), Robin Hood (9/10), Black Rain (8/10); esta de Exodus la veo más bien a la altura de El reino de los cielos (7/10), incluso algo peor que ésta, que no quita que sea muy recomendable.


Sin valorar.

La de Dioses y Reyes es MALA a rabiar [+risas] 10 minutos de las plagas potable y el resto es basura,desaprovechada totalmente, la definicion es fallida.
Haciendo zapping en el plus ayer:

Los supercamorristas: En fin XD.....tiene su aquel por ver a jackie chan y sammo hung haciendo tonterias en Barcelona, y a pepe sancho de malo XD, y la escena de lucha de jackie chan contra el que por lo que leo, era un ex campoen de kickboxing, es buena, lo demás...pues las premisas tipicas de peli con jackie chan, pero a bajo nivel.

P.D: Y el otro dia con la novia revisioné shutter island, y la sigo viendo un peliculon.
Es que el bueno de Ridley Scott no hace una buena peli desde hace eones de años. Shutter island también me pareció un peliculón. Revisioné el otro día el secreto de sus ojos, poco se puede decir, brillante.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:La de Dioses y Reyes es MALA a rabiar [+risas] 10 minutos de las plagas potable y el resto es basura,desaprovechada totalmente, la definicion es fallida.

Hommmbre, solo por la recreación que se curra este hombre, vale ya la pena, más si la ves en un buen hd y pantallón. De hecho, como decía, con sus más y menos, es lo que me apetece encontrar cuando me pongo cine.
Si es cierto que uno, a la vista del historial y en ese género, tiende a esperar más de Ridley.
Siendo biblica, creo que el bueno de Mel hubiese sacado más chicha...
...y con todo lo floja que quieras, me parece bastante mejor que la mayoría de lo visto en el último año. La de Noe, por ejemplo, si que la vi floja, floja...
Imagen

Last Knights


Pues sorpresón que me he llevado, la vi ayer y no esperaba mucha cosa de ella, pensaba que sería algo parecido a Seventh Son o peor y en mi opinión para nada.
No es una super-producción y eso se nota muchas veces durante la película, tiene buen vestuario, buena fotografía, tiene unos escenarios muy muy buenos y aunque los escenarios de las ciudades en vistas aéreas se pueda notar que están hechos con ordenador, se le perdona.

La historia no es la repera y las críticas que había visto no eran muy buenas, es hasta predecible muchas veces, pero tal vez como ya he comentado antes, al no esperarme nada y que el género de aventuras últimamente no hay gran cosa, ha terminado por gustarme bastante.

7/10

Trailer de regalo - https://www.youtube.com/watch?v=e44QilQbvB0
Fast and Furious 7 muy emotiva.Me ha gustado.
Un saludo.
Fast 7

Muy buena y entretenida peli de accion pero sobretodo ELEGANTE porque lo que han hecho con el pj de Paul es de 10

para empezar no hay manera de saber que secuencias rodo el cuales sus hermanos o retocadas con CGI etc etc en ese punto lo han hecho de manera impecable

las escenas de accion molan y la mayor flipada de la peli ya se ve en el trailer asi que con verlo ya estas curao de espanto XD la bso como siempre las partes instrumentales de las escenas de accion y tal molan la parte mas melodica cuando corren etc bazofia pura con regetton y esas mierdas de siempre

Statham ( o como se escriba ) hace buen papel de villano y se marca unas buenas peleas tambien Tony Jaa mete buenas chufas cuando sale tambien tiene unos cuando golpes de humor bastante graciosos Kurt Russsel tambien sale bastante mas de lo que da a entender el trailer
aunque le falta el parche pero bueno [carcajad]

la escena final de la pelicula es un homenaje cojonudo al actor fallecido muy muy buena con el monologo de Toretto

solo destacar lo de siempre el mal endemico de la invencibilidad y la falta de sangre por culpa del cancer PG-13 de los cojones (porque con la de ostias y palos que se dan todos los pj que la salsa de tomate brille por su ausencia cuando deverian acabar echos un cristo es cuanto menos cantosa )

y a diferencia de otras de la saga no hay escena post creditos


vamos porque esta saga es un filon de cojones y fijo que acaban haciendo mas pero tal como acaba esta peli podrian dejarlo asi perfectamente

muy satisfecho con la peli

8/10


Salu2
Insidious: Second Chapter XD y si,me pegaba unos sustos que no eran ni normales TT
Interstellar. Me ha parecido tremenda, 3 horas sin pestañear.
Yo recomiendo esta:

Imagen

La llovieron palos por todos los lados pero a mí me moló mucho. Es del director de The artist (Michel Hazanavicius) y ya se puede conseguir.
macdcai escribió:
Wermo88 escribió:THE MAN FROM EARTH (2007) : Toda la historia se desarrolla en una casa, la trama comienza cuando el propietario de ella se reúne con sus amigos y compañeros de profesión, para comentarle que se muda . Es ahí cuando les revela un importante secreto: no envejece y tiene más de 14.000 años.

De obligada visión para los amantes del cine. No esta subtitulada al Español, pero se puede encontrar en versión original con subtitulos. Peliculón. PD: Bueno y ya si la comparamos con otras que he leído por aquí anteriormente como "A todo Gas 7" , la podríamos considerar como " la mejor película de la historia del cine". Puestos a exagerar... XD XD [360º] .


Muy buena película the man of the earth, ya se ha comentado alguna vez en el hilo, solo una correción, la película no está doblada al castellano pero si está subtitulada al castellano.

Un saludo.


Sí. eso quería decir que esta en VOS ( subtitulo en castellano) ...Ahora se prepara una secuela: The Man From the Earth 2:Milennium , o por lo menos eso he leído... Miedo me da XD
Borat: mierda pero con mayúsculas, no la había visto aún y en mala hora la puse.
0/10

The equalizer: me ha encantado y entretenido,pero le ha faltado algo...
La Kickaaskita menudo papelón le han dado aquí eh xD
7,5/10
La mentira de Lance Armstrong

Documental muy recomendado para todo el que le guste el ciclismo o el deporte en general.
k_nelon escribió:
Imagen

Last Knights


Pues sorpresón que me he llevado, la vi ayer y no esperaba mucha cosa de ella, pensaba que sería algo parecido a Seventh Son o peor y en mi opinión para nada.
No es una super-producción y eso se nota muchas veces durante la película, tiene buen vestuario, buena fotografía, tiene unos escenarios muy muy buenos y aunque los escenarios de las ciudades en vistas aéreas se pueda notar que están hechos con ordenador, se le perdona.

La historia no es la repera y las críticas que había visto no eran muy buenas, es hasta predecible muchas veces, pero tal vez como ya he comentado antes, al no esperarme nada y que el género de aventuras últimamente no hay gran cosa, ha terminado por gustarme bastante.

7/10

Trailer de regalo - https://www.youtube.com/watch?v=e44QilQbvB0


Le planto un 8 realmente COJONUDA, ya tenia ganas de una peli epica de caballeros y espadas de este tipo.
[plas]
fshtravis escribió:Yo recomiendo esta:

Imagen

La llovieron palos por todos los lados pero a mí me moló mucho. Es del director de The artist (Michel Hazanavicius) y ya se puede conseguir.


Acabo de ver el trailer y me ha dejado el corazón en un puño.... tiene pinta que voy a sufrir de lo lindo, pero aún así la apunto para verla, gracias por la recomendación.

La última que he visto Exodus....
Imagen

La mayor decepción que llevo en el 2015, los primeros 20 minutos entretenidos, el resto me he aburrido mucho.
El casting me parece lamentable.
Me esperaba muchísimo más, que malas son las expectativas.
Ya se ha filtrado Lost river. Si os mola David Lynch, Malick y Nicolas Winding Refn, esta pelí os encantará. [oki]

Imagen
INSURGENTE, de la saga Divergente :)
Moonrise Kingdom:

Tras ver y encantarme El Gran Hotel Budapest, busqué más de la filmografía de su director Wes Anderson. Ahí tengo ya unas cuantas en mi estantería y empecé por esta Moonrise Kingdom, del 2012 si no me equivoco.

Está claro que Anderson tiene su propio estilo y ese sello queda marcado también en esta película. Es muy del estilo del Hotel Budapest, algo que me gusta bastante, sin embargo la película no me gustó tanto. Está bien, pero no la disfruté tanto como el Hotel Budapest.
Rolod escribió:
bpSz escribió:
Rolod escribió:Good morning, Vietnam, en Wuaki.tv.

Meh. La he visto doblada y quizás eso ha hecho que no llegase a conectar correctamente con los personajes, pero desde luego el humor chorra del personaje de Cronauer no me ha convencido. Como película bélica las hay muchísimo mejores, así que... meh.

6/10.

Esto del wakitv, que es? Spam subliminal? Son peliculas de cuando jesus perdió el gorro. lol


Cada uno ve las pelis que puede/quiere donde puede/quiere. Solo indico de dónde las saco, ya lo expliqué en su día [+risas]

Mis disculpas [oki]
Nazgul Zero escribió:Moonrise Kingdom:

Tras ver y encantarme El Gran Hotel Budapest, busqué más de la filmografía de su director Wes Anderson. Ahí tengo ya unas cuantas en mi estantería y empecé por esta Moonrise Kingdom, del 2012 si no me equivoco.

Está claro que Anderson tiene su propio estilo y ese sello queda marcado también en esta película. Es muy del estilo del Hotel Budapest, algo que me gusta bastante, sin embargo la película no me gustó tanto. Está bien, pero no la disfruté tanto como el Hotel Budapest.


Coincido. Yo vi primero Moonrise Kingdom y aunque no me pareció un peliculón, me gustó mucho su estilo. La del Gran Hotel Budapest simplemente me encantó. La siguiente suya que planeo ver es The Royal Tenenbaums.

La última peli que he visto ha sido Maléfica, sólo decir que por momentos me ha dado hasta vergüenza ajena, no me ha gustado nada.
Este finde:
Insurgente no mata, pero entretiene pese a ser juvenil.

Indiana Jones y la última cruzada Un clásico, me gusta mucho y me descojono cada vez que la veo. [sonrisa]
Fortaleza Infernal, en Wuaki.tv.

La madre que me parió, es tan mala que es buena XD Me ha gustado mucho lo noventera que es, pero el argumento y los personajes te los sabes antes de darle al play [+risas]

7/10, me ha entretenido mucho más de lo que me esperaba.
Hoy he vito tres y además todas me han gustado. Asesinato en el Orient Express, El juego de la sospecha (Clue), La piel que habito. Ésta última me ha dejado muy loco.
59571 respuestas