¿Cual es la última película que has visto?

Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
fast & furius 7. Bendito p2p porque no pago por eso ni muerto.
como con todas, a mitad la he tenido que quitar hasta el copete de tetas, tunning y mongoladas de chonis niñatos poligoneros, tiros, flipadas, drogas, dialogos peores que los de myhyv y mil cosas que hacen con los coches no te crees ni de un Xmen

Ya no empiezo ni una mas.

3/10 y demasiado le doy.
Yourdeadinahorse escribió:fast & furius 7. Bendito p2p porque no pago por eso ni muerto.
como con todas, a mitad la he tenido que quitar hasta el copete de tetas, tunning y mongoladas de chonis niñatos poligoneros, tiros, flipadas, drogas, dialogos peores que los de myhyv y mil cosas que hacen con los coches no te crees ni de un Xmen

Ya no empiezo ni una mas.

3/10 y demasiado le doy.


Lo he leído varias veces y me quedo asombrado con ello. Me parece muy exagerado decir que abusan de sacar chicas, pechos, etc cuando es insignificante un par de minutos ( siendo exagerado) frente a más de dos horas de películas. A lo mejor existe otra versión calificada para adultos.

A mi me ha gustado mucho, dejando de lado el principio, con algunos diálogos muy flojos. No es lo suyo ni para Vin ni Jason, pero todo cambia cuando comienza la acción, se convierte en una gran película de acción muy entretenida. No soy fan y la he disfrutado muchísimo .
Yourdeadinahorse escribió:fast & furius 7. Bendito p2p porque no pago por eso ni muerto.
como con todas, a mitad la he tenido que quitar hasta el copete de tetas, tunning y mongoladas de chonis niñatos poligoneros, tiros, flipadas, drogas, dialogos peores que los de myhyv y mil cosas que hacen con los coches no te crees ni de un Xmen

Ya no empiezo ni una mas.

3/10 y demasiado le doy.

Si como en todas la has tenido que quitar a la mitad como narices has tropezado 7 veces con la misma piedra?????
Fast & Furious 7:

Entretenida sin más. Iba preparado para ver una peli repleta de fantasmadas, pero ya ha sido demasiado. Creo que todo tiene un límite, al final parece que estás viendo una comedia más que otra cosa. Quita el puesto a Misión Imposible 2 como película más fantasma que yo haya visto, lo cual estaba difícil, pero es que lo de FF7 es exagerado.

Aparte de eso, y de la falta absoluta de un mínimo de elaboración en el guión, la peli es entretenida. Ver al gran Jason Statham repartiendo leches siempre mola. Dwayne Johnson también mola. Por desgracia apenas sale y la mayor parte en pantalla se la come Vin Diesel, el cual me ha parecido muy plano.

Sobre Paul Walker, durante la película si estás atento se notaba qué escenas estaban rodadas por él y cuáles no. Sobre todo por cómo le enfocaba la cámara, los planos, y demás. En cualquier caso han hecho un buen trabajo con su hermano y el retoque digital. Emotiva escena final, sobre todo porque las palabras que dice Diesel las deben sentir todos los del reparto de verdad, que han crecido y prácticamente se han hecho famosos juntos. En fin, una penita.

No me mola un pelo la deriva que está cogiendo la saga. Ni me imagino las fantasmadas que nos esperan en la 8.
Fast & Furious 4La dieron ayer y es que es la última de la saga que mola. Tiene sus fantasmadas, pero sigue la esencia de la primera en parte. Ya lo dije la semana pasada cuando vi la 7, a partir de la 5 que empezaron a haber mas tiroteos y historias raras que carreras esto va sin rumbo.
Guardianes de la Galaxia.

Sencillamente la mejor película de Marvel.
Exodus. Dioses y Reyes.

Imagen

Un bluff de dimensiones sobrecogedoras. Sin la heroicidad ni la epicidad de por ejemplo Gladiator, la película es un pufo de mucho cuidao'. Y como dicen por ahí, ¿en qué estaría pensando el que hizo el casting? Personajes planos y carentes de personalidad.

En resumidas cuentas, que no me ha gustado nada de nada.

4/10

Big Hero 6.

Imagen

Esta sí. Película de animación entretenida y muy bien realizada y con una historia que pese a no ser una oda a la originalidad te mantiene pegado a la pantalla. Y ese toque de humor gamberro le viene muy bien al metraje. Por cierto, esa estética neopunk me ha gustado también mucho. Recomendable.

8/10

;)

Saludos!!!
Shutter Island.
7,5/10

Me ha gustado la verdad. Un poco ida de olla en algunos momentos pero comprensible.
Aunque muchos dicen que es muy previsible a mi no me lo parece tanto tanto.
Locke. Me ha gustado mucho. Una película diferente y que no gustará a todo el mundo.
Kundun, vose en Wuaki.tv.

Película brillante en el aspecto técnico, preciosa y con buenas interpretaciones, así como una excelente banda sonora. Pero... meh. La historia, pese a ser muy poderosa, no me ha llegado a enganchar realmente en ningún momento y al final me he quedado un poco como estaba.

6/10.
fR1k0 escribió:Guardianes de la Galaxia.

Sencillamente la mejor película de Marvel.

[beer] [beer]
Viste ayer Sábado Insurgente.
Una mierda como el sombrero de un picador.
- Idiocracia: meh...el planteamiento es bueno, plasma batsante bien de echo hacia donde podemos encaminarnos facilmente como sociedad si seguimos asi...pero a nivel de humor y desarrollo...me parecio flojilla.
Sir_Fortesque escribió:The Purge.

La película te mantiene medio en tensión, pero con esa premisa podría haber dado mucho más.


Mírate la segunda, esta mucho más trabajada y, para mi gusto, es lo que esperaba encontrar en la primera película cuando vi el tema que trataba jajajaja.

Un Saludo.
Boyhood: Momentos de una vida

La vi ayer en Canal + y es una muy buena peli. Me he visto reflejado en algunos momentos de la vida del chaval.

100% Recomendada.

Un Saludo
Arcadiu escribió:
Sir_Fortesque escribió:The Purge.

La película te mantiene medio en tensión, pero con esa premisa podría haber dado mucho más.


Mírate la segunda, esta mucho más trabajada y, para mi gusto, es lo que esperaba encontrar en la primera película cuando vi el tema que trataba jajajaja.

Un Saludo.


Si, eso mismo me ha dicho más gente. La tengo ahi preparada, a ver si mañana puedo verla.
Encuentros paranormales: una de las pocas que están grabadas estilo documental que me ha dado algo de yuyu, la localización es la polla.

Como entrenar a tu dragón 2: Me ha encantado, no sé si decir que mejor o peor que la primera pero muy chula.

Saludos.
La tercera parte del hobbit 5/10, menos mal que no fui a verla al cine menudo tostón casi diría que la peor de las tres, aburrida a mas no poder, solo se salva el principio (el dragon) que fue para mi lo mejor de la segunda.
Focus

8/10

Muy entretenida. Rollo ahora me ves, con sobresaltos y giros. Muy entretenida y la protagonista de lo más guapa que he visto nunca. Espectacular la chica.
xhakarr escribió:La tercera parte del hobbit 5/10, menos mal que no fui a verla al cine menudo tostón casi diría que la peor de las tres, aburrida a mas no poder, solo se salva el principio (el dragon) que fue para mi lo mejor de la segunda.

+1 esa mismo vi yo anoche y a mi gusto suscribo lo dicho por el compañero,la peor de las tres sin duda.......que despago.
Imagen
Big hero 6
Animación.
Entretenida.
Valoración: 5-6/10

Imagen
Gremlins
Revisionando un clásico.
Valoración: 8/10
Mordecai.

No me gustó nada, 7€ a la basura...
Grave encounters, tipica. Primera parte en la que parodian los programas estos de busqueda de fantasmas, y luego empieza lo tipico...
Son todas mas o menos iguales, pero si entretiene el genero se pueden ver.
Creo que tiene segunda parte, veremos si nos atrevemos (y no por el miedo que dan... [+risas] )
INTERSTELLAR
Se la he regalado a mi novio, como cuando Homer le regalo a Marge un bolo xDD le gusto mucho la peli pero yo ya no se ni cuentas veces la he visto.
He repetido ahora mismo, y sigo enamorada de esta pelicula como el primer dia.
Me gusta tanto como pelicula de ciencia ficcion, como pelicula dramatica. Ademas me declaro fan de Nolan y de Zimmer.

La ves sin pestañear, de princio a fin, por que no baja el ritmo, siempre produce interes y quieres saber mas. Ademas, visualmente, es increible; y los planetas que visitan, aunque sea lo menos realista de la pelicula, son alucinantes, dan la sensacion de ser tan desmedidos... una preciosidad.

Para mi, una obra maestra. 10/10
Imagen

Más que un documental de deportes, Champs examina lo que significa perseguir el sueño americano a través del boxeo, pintando un cuadro de un deporte controversial y no reglamentada en un momento de crisis.

Reparto: 50 Cent, Mary J. Blige, Evander Holyfield, Bernard Hopkins, Ron Howard, Spike Lee, Mike Tyson, Mark Wahlberg, Denzel Washington

9
david6666 está baneado por "Game Over"
Critters 2 , anoche la vi

Que grandes que son joder, mis bolas peludas preferidas, son tan graciosas, cuando se le cae el pelo a una y dice "que guapo estoy" [carcajad] [carcajad]

Nota : 6
La sombra de la traición

Peaso thriller. Los gepetos de Richard Gere no tienen precio... Imagen
Para los del club del cine (no puedo comentar en su hilo), estamos a miércoles y no hemos elegido aun un ciclo!
Terminetor (la primera)

Hacia años que no me hacia un revisionado y ahora que queda poco para que estrenen la nueva, pues toca pegar un repasito.
La verdad es que la jodida a envejecido mal, en cuanto a efectos especiales canta por todos lados, pero aun asi me sigue gustando [amor]

Despues de ver al chuache no hace mucho en el trailer de la de zombies y verle ahora en esta.....buff,, esta hecho un yogurin [+risas]
Imagen

7.5+

Muy buen trabajo de Mark sobre todo, un tio que mejora como el vino.
Varias que he visto estas 2 últimas semanas...
-Housebound: sentimientos encontrados en la pelicula, empieza bien, te mantiene entretenido, crea una buena atmósfera pero luego la última media hora no me gustó, ese toque de humor absurdo no le pega y ese final....6/10.
-Mercy (piedad): típica peli americana de terror que salen infinitas cada año, floja, floja, el prota es el niño de walking dead. 3,5/10.
-Obsesión: Podría ser la película de sobremesa de todos los domingos de A3, película previsible totalmente y con todos los tópicos habidos y por haber, sólo se salva la espectacular Jennifer López [amor] . 3/10.
-Focus: Por fin Will Smith vuelve hacer algo decente tras el fiasco de after earth, la película está muy entretenida, giros argumentales y un par de momentos bastante forzados, por no hablar del final....pero me gustó y se me hizo simpática. 6,5/10.
-Fuerza Mayor (turist): Tenía ganas de verla, pero me esperaba otra cosa, la película en si está bien tratada por su temática y de hecho te hace pensar de como reaccionaría el ser humano en ciertos momentos, pero creo que le falta algo de chicha. 6/10.
-Cenicienta: Mi mujer me insistió xD, la peli no aporta nada nuevo, el clásico de Disney muy fiel al cuento por eso, bastante ñoña, lo mejor la actuación de Cate Blanchet, no es mi estilo de película pero se deja ver. 5,5/10.
Saludos
Chernobyl Diaries, pensaba que no me iba a gustar, pero al final me ha parecido entretenida, tipica en este tipo de pelis, que ultimamente voy enganchando :_D
The Guest.

Imagen

Menudo sorpresón que me he llevado con esta película. Lo que empieza como una simple historia mil veces contada se torna en una espiral de tensión que te hace no parpadear en todo el metraje de la película. Y el final es sencillamente apoteósico. Desprende un aroma ochentero que te retrotrae a dicha época y parece como si hubieras acabado de venir del videoclub de alquilar la peli :p

Dadle una oportunidad. No os defraudará. Ah! Se me olvidaba. El prota hace un papelón del quince ¿De dónde sale este tío?

8/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:The Guest.

Imagen

Menudo sorpresón que me he llevado con esta película. Lo que empieza como una simple historia mil veces contada se torna en una espiral de tensión que te hace no parpadear en todo el metraje de la película. Y el final es sencillamente apoteósico. Desprende un aroma ochentero que te retrotrae a dicha época y parece como si hubieras acabado de venir del videoclub de alquilar la peli :p

Dadle una oportunidad. No os defraudará. Ah! Se me olvidaba. El prota hace un papelón del quince ¿De dónde sale este tío?

8/10

;)

Saludos!!!


Salía en Downtown Abbey haciendo del marido de Lady Mary, Matthew Crawley.
Imagen Imagen

¿A que se parece los cojones ehh? El tío ha pegado un cambio que no lo reconoce ni su madre
k_nelon escribió:
javitronik escribió:The Guest.

Imagen

Menudo sorpresón que me he llevado con esta película. Lo que empieza como una simple historia mil veces contada se torna en una espiral de tensión que te hace no parpadear en todo el metraje de la película. Y el final es sencillamente apoteósico. Desprende un aroma ochentero que te retrotrae a dicha época y parece como si hubieras acabado de venir del videoclub de alquilar la peli :p

Dadle una oportunidad. No os defraudará. Ah! Se me olvidaba. El prota hace un papelón del quince ¿De dónde sale este tío?

8/10

;)

Saludos!!!


Salía en Downtown Abbey haciendo del marido de Lady Mary, Matthew Crawley.
Imagen Imagen

¿A que se parece los cojones ehh? El tío ha pegado un cambio que no lo reconoce ni su madre


[+risas] [+risas] ¿En serio? [+risas] [+risas]

Joder, menudo cambiazo. El colega no veas el papelón que se marca en la peli. Habrá que seguirlo de cerca en sus próximas actuaciones.

Gracias por la info compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
Infiltrados en la universidad 8/10 muy buena y divertida.
Big Hero 6

Muy buena. Me ha parecido muy gracioso el robotito y la peli en sí está bastante chula y bien contada aunque la parte en que
le quitan el chip de "médico"
me parece un poco demasiado para una peli infantil...
Imagen

Top Gun.

Ayer, por la TV, un clásico (5-6/10)
Estacion espacial 76
Imagen


A ver, pongo la sinopsis porque si la tengo que explicar yo me da un jamacuco a medio camino:
La tripulación de una estación espacial se ve perturbada por la llegada de la nueva asistente del capitán. Esto hará que emerjan los más oscuros secretos y los celos más terribles, dejando en segundo plano la amenaza del asteroide que se aproxima a ellos.


Una vez puesto esto... Pues no, NADA DE ESO. No hay "oscuros secretos", ni celos terribles ni amenaza de asteroide. Los "grandes dramas" se tratan como mentirijillas de niño pequeño, no tiene ninguna chicha, no hay grandes escenas (el meteorito es lo único que podría solucionar la peli si al final murieran todos entre terribles dolores, explotando cabezas por la descompresión o ardiendo en el incendio de la sala de máquinas... pero no pasa precisamente eso), no hay puntos de inflexión... no hay nada. Esas tensiones son 4 comentarios mal puestos, obvios y aburridos. De toda la gente que vive ahí casi ni siquiera aparecen extras, podrían vivir 50 personas en la estación espacial pero da igual, solo se ven 8. Es la historia de una comunidad en una estación espacial "imaginada" en los 70, si, pero ya está. La historia que podáis tener cualquiera de vosotros con los vecinos tendría mas salero que eso.

Eso si, la ambientación futurista setentera es "entretenida" pero... No sirve de nada si la película es lo que es.
No es que sea mala, pero tampoco tiene nada "de bueno". Es muuuuu sosa.
Pues la de Estación Espacial tenía ganas de alquilarla y estuve a punto en el videoclub, básicamente por la ambientación setentera, pero viendo lo que dices se me han quitado las ganas XD.

Edito: acabo de leer que se ha filtrado el tráiler de la nueva película de Batman&Superman ;)
2001: Una odisea del espacio

Imagen

Hay que verla en el cine al menos una vez en la vida.

10/10

Imagen
Imagen
Hace poco he visto Birdman y la verdad es que me ha gustado bastante.
fshtravis escribió:2001: Una odisea del espacio

Imagen

Hay que verla en el cine al menos una vez en la vida.

10/10

Imagen
Imagen


Ayer también la vi en el cine. Quinta o sexta vez que la veia (mi película favorita) y vaya pasada. La gente que la vio en el 68-69 debió flipar en colores.
Si te llega a gustar lo más mínimo, leerse el libro es obligado. Todo es una obra de arte.
Por supuesto, un ∞/10 , espero que alguna vez se haga una película de ciencia ficción "realista" (hay un término inglés muy útil, que son aquellas de ciencia ficción que pretenden ser lo más realistas posibles, perfil Interestellar, 2001, Moon, etc...) que se aproxime a este nivel.
Y lo cerca que lo tuvo Nolan, y la que lío...
ese final... el resto de la eplicula teniendola reciente, sin estar en la grandiosidad absoluta de 2001, aguanta muy bien el tipo, viaje astral incluido, pero el final es tan jodidamente mal, mierdero, peliculero y estupido... espero que fuera por que si no, no se la financiaban si no era para todos los públicos, por que si no...

Y recomeindo Moon encarecidamente, lejos, no, lejísimos de 2001, pero muy muy buena, y con unos detalles que... XD
Project X

Muy divertida XD

8/10
Acero puro, dvd de la biblio de mi facultad.

Una auténtica memez, la quité a los 45 minutos y creo que aguanté bastante.
wamperto escribió:Hace poco he visto Birdman y la verdad es que me ha gustado bastante.


El hombre de alcatraz no? muy buena. Tengo pendiente ver más pelis del Lancaster, se aceptan recomendaciones

Mandela, del mito al hombre. Me gustó más Good bye Bafana pero se complementan bien. Que grande el tio Nelson, el último gran héroe de la historia
Bailando con Lobos y La primera de las nuevas del Planeta de los Simios.
Las dos muuy buenas películas

Xao
(mensaje borrado)
Yo vi ayer The Interview y lo digo con la boca pequeña porque menuda vergüenza de pelicula, entra directa en mi top 10 de peliculas malas.
Origins,Buenisima de principio a fin;totalmente recomendable...
59569 respuestas