Varias que he visto estas 2 últimas semanas...
-Housebound: sentimientos encontrados en la pelicula, empieza bien, te mantiene entretenido, crea una buena atmósfera pero luego la última media hora no me gustó, ese toque de humor absurdo no le pega y ese final....6/10.
-Mercy (piedad): típica peli americana de terror que salen infinitas cada año, floja, floja, el prota es el niño de walking dead. 3,5/10.
-Obsesión: Podría ser la película de sobremesa de todos los domingos de A3, película previsible totalmente y con todos los tópicos habidos y por haber, sólo se salva la espectacular Jennifer López
. 3/10.
-Focus: Por fin Will Smith vuelve hacer algo decente tras el fiasco de after earth, la película está muy entretenida, giros argumentales y un par de momentos bastante forzados, por no hablar del final....pero me gustó y se me hizo simpática. 6,5/10.
-Fuerza Mayor (turist): Tenía ganas de verla, pero me esperaba otra cosa, la película en si está bien tratada por su temática y de hecho te hace pensar de como reaccionaría el ser humano en ciertos momentos, pero creo que le falta algo de chicha. 6/10.
-Cenicienta: Mi mujer me insistió xD, la peli no aporta nada nuevo, el clásico de Disney muy fiel al cuento por eso, bastante ñoña, lo mejor la actuación de Cate Blanchet, no es mi estilo de película pero se deja ver. 5,5/10.
Saludos