¿Cual es la última película que has visto?

Maldito sea el hype!!!
Por culpa del trailer de la pelicula visto recientemente y sumando el del juego battlefront,
Me estos revisionando la saga de nuevo, esta vez las estoy viendo numericamente, 1,2,3,4,5,6.
Anoche 1 y 2 [chulito]

[beer]
faco escribió:Interestellar

según avanza la historia, va empeorando, hasta ser un sinsentido total. tiene agujeros argumentales como castillos, trata muy mal las paradojas y es un cúmulo de imprecisiones científicas y de cosas que simplemente no pueden pasar. mucho rollo con la gravedad y la teoría de la relatividad, pero la aplican francamente mal.

En todas las pelis hay cierto pacto con el espectador para que se crea que ciertas cosas son posibles... pero llega un punto en el que dices, hasta aquí, ya no paso por el aro con más tonterías, además de que hay ciertos efectos ópticos que simplemente están mal hechos. los efectos de la gravedad los aplican como les sale de higo y cuando quieren, la teoría de la relatividad se la pasan un poco por el forro y
las paradojas temporales
, pasan por ellas de puntillas como en plan "a ver si no se dan cuenta"

Además de que es demasiado larga y tampoco hay nada que justifique esa duración, para lo absurdo de las explicaciones pseudocientíficas que dan, se las podían haber ahorrado... sobrevalorada.


+1 a falta de revisionado.
Edy escribió:Ya digo, se dan cosas por supuesto y esas cosas son las que dejan un poco en el aire y "teneeeeemos" que dejarlas pasar porque asi esta planteado en la pelicula ... pero no lo considero factible ni logico.

Pero es que es normal que "nos lo tengamos que creer". Es una película y no intenta mostrar la realidad actual si no una especie de "universo paralelo".

Ya nos "introducen" que Sudáfrica es la primera potencia mundial en robots humanoides. Que ya tienen unas baterías que duran la leche y mas. Que se mueven gracias a ingenios mecánicos de una complegidad que ni siquiera podemos imaginar. Y que se ha inventado la inteligencia artificial real, en la que un robot tiene conciencia própia.
Teniendo en cuenta eso, luego te introducen el "avance" que significa el robot. Claro que "para nosotros" no tiene ni pies ni cabeza, pero dentro de la peli... Será que no ha habido pelis en las que se ha "inventado" la inteligencia artificial "absoluta".
Entendería que si TODO fuera como nuestra realiad y de golpe te sacan ese robot de la nada, eso no tendría ningún sentido y sería fantasmada, pero es que la "realidad" dentro película ya nos la introducen como algo "distinto".
Big Hero 6: Una pelicula bastante entretenido con algun que otro momento que me ha hecho soltar una carcajada, y sin ningun musical lo cual se agradece. Tiene los topicos de Disney pero se disfruta, una de las mejores peliculas de la franquicia que he visto en años. 8/10

Drive, Jhon Wick y Venganza 3: Todas ellas tienen el mismo fondo sobre todo las 2 últimas. Tipo duro, en vias de retirarse o retirado que es forzado a volver a usar su habilidades (en cuantas peliculas se habrá usado ya ??). El tio es un fenómeno y no lo para ni un tren. La que más me ha gustado por su estetica es Drive, su ritmo algo más pausado y el actor principal. De Jhon Wick destacar las escenas de acción, que son algo diferentes, se muestra a un personaje con la sangre muy fria y con una gran punteria. Venganza 3 se puede ver pero para mi es la peor de las 3, solo recomendable si te gustan las pelis de acción (y en ese caso hay mejores alternativas) y no tienes otra que ver.
Por orden: 7, 6, 5.5/10
A mi Drive me parecio muy lentilla, y la historia tampoco cuenta nada nuevo y no engancha; John Wick en cambio me encantó, un día normal en la vida de Keanu Reeves, pero muy buena peli de acción y demás. De Venganza 3 ya hablé mal de ella ayer xD.
Los pingüinos de madagascar: Ya me hacian mas gracia que los protas en las originales de madagascar, asi que aqui pues lo mismo, me he reido mas proporcionalmente que en las susodichas. El argumento una fumada del 15 eso si [qmparto]
La isla mínima, en Wuaki.tv.

Me ha encantado, el mejor thriller español que he visto en mucho tiempo. La recomiendo a todo el mundo, aunque tiene alguna escena durilla.

9/10
Song of the Sea (2014)

Imagen

8/10


The Secret of Kells (2009)

Imagen

7,5/10
Golondrino no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Yo ayer vi la nueva de Los Vengadoes y, aunque me gustó mucho y hay que verla en el cine, me gustó mucho más la primera.

Mini crítica libre de SPOILERS.
El principal problema es que se repite todo. Mismos gags, mismos planos (muy épicos, eso si), mismo desarrollo. Pero, ¡Eh! Molar, mola un huevo y parte del otro y Ultrón es un villano estupendo.

Eso si, le dan una profundidad a Ojo de Halcón que a mi personalmente no me gusta (más que nada porque el personaje/actor me resutan cargantes por motivos que ni yo mismo conozco).

No os molestéis en esperar a que acaben los créditos, no hay escena final. Tan solo una pequeña escenita de 3 segundos después de los créditos principales (no al final),
Golondrino escribió:Yo ayer vi la nueva de Los Vengadoes y, aunque me gustó mucho y hay que verla en el cine, me gustó mucho más la primera.

Mini crítica libre de SPOILERS.
El principal problema es que se repite todo. Mismos gags, mismos planos (muy épicos, eso si), mismo desarrollo. Pero, ¡Eh! Molar, mola un huevo y parte del otro y Ultrón es un villano estupendo.

Eso si, le dan una profundidad a Ojo de Halcón que a mi personalmente no me gusta (más que nada porque el personaje/actor me resutan cargantes por motivos que ni yo mismo conozco).

No os molestéis en esperar a que acaben los créditos, no hay escena final. Tan solo una pequeña escenita de 3 segundos después de los créditos principales (no al final),


Escenita de 3 segundos? eso ni es escena ni es ná! Durará 10 al menos digo yo XD

Esperemos que me parezca menos deja vu que a ti la semana que viene cuando la vea... porque es una de las cosa que me temo, que tenga demasiada situaciones calcadas...
Golondrino no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
@Baute puede que si, que sean 10 segundos (llámame loco, lo mismo hasta 12!!!), pero poco más. Ya nos contarás la semana que viene cuando la podáis ver por esos lares.

Yo acabo de ver (de hecho siguen sonando los créditos) "Song of the sea", y me ha parecido una maravilla a todos los niveles. Y que final más bonito [buuuaaaa]

Si os gusta la animació, como a mi que es uno de mis tres géneros favoritos, no la dejeis pasar por nada del mundo.
Golondrino escribió:@Baute puede que si, que sean 10 segundos (llámame loco, lo mismo hasta 12!!!), pero poco más. Ya nos contarás la semana que viene cuando la podáis ver por esos lares.

Yo acabo de ver (de hecho siguen sonando los créditos) "Song of the sea", y me ha parecido una maravilla a todos los niveles. Y que final más bonito [buuuaaaa]

Si os gusta la animació, como a mi que es uno de mis tres géneros favoritos, no la dejeis pasar por nada del mundo.


Vamos, que esta vez va a ser mero protocolo.

Aunque tengo la esperanza de que esos 10 segundos sean para spiderman y así salir feliz del todo del cine.

UNA SEMANA JUSTA PARA VERLA!!!! [mad] [mad]
Golondrino no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Baute escribió:
Golondrino escribió:@Baute puede que si, que sean 10 segundos (llámame loco, lo mismo hasta 12!!!), pero poco más. Ya nos contarás la semana que viene cuando la podáis ver por esos lares.

Yo acabo de ver (de hecho siguen sonando los créditos) "Song of the sea", y me ha parecido una maravilla a todos los niveles. Y que final más bonito [buuuaaaa]

Si os gusta la animació, como a mi que es uno de mis tres géneros favoritos, no la dejeis pasar por nada del mundo.


Vamos, que esta vez va a ser mero protocolo.

Aunque tengo la esperanza de que esos 10 segundos sean para spiderman y así salir feliz del todo del cine.

UNA SEMANA JUSTA PARA VERLA!!!! [mad] [mad]


¿Pongo en minispoiler lo que sale en esos 10 segundos? Porque no es nada relevante.
Silent Bob escribió:
Edy escribió:Ya digo, se dan cosas por supuesto y esas cosas son las que dejan un poco en el aire y "teneeeeemos" que dejarlas pasar porque asi esta planteado en la pelicula ... pero no lo considero factible ni logico.

Pero es que es normal que "nos lo tengamos que creer". Es una película y no intenta mostrar la realidad actual si no una especie de "universo paralelo".

Ya nos "introducen" que Sudáfrica es la primera potencia mundial en robots humanoides. Que ya tienen unas baterías que duran la leche y mas. Que se mueven gracias a ingenios mecánicos de una complegidad que ni siquiera podemos imaginar. Y que se ha inventado la inteligencia artificial real, en la que un robot tiene conciencia própia.
Teniendo en cuenta eso, luego te introducen el "avance" que significa el robot. Claro que "para nosotros" no tiene ni pies ni cabeza, pero dentro de la peli... Será que no ha habido pelis en las que se ha "inventado" la inteligencia artificial "absoluta".
Entendería que si TODO fuera como nuestra realiad y de golpe te sacan ese robot de la nada, eso no tendría ningún sentido y sería fantasmada, pero es que la "realidad" dentro película ya nos la introducen como algo "distinto".


Bueno ... es evidente que no van a pegarse la vacilada de poner "basada en hechos reales" al comenzar XD

Pero por ejemplo, cuando yo veo una pelicula como El Juez, El Padrino, La Vida es Bella, Mejor Imposible, etc. Me creo perfectamente lo que sucede, porque son peliculas que no intentan invertarse un "universo paralelo", aunque se que son actores, personajes de ficcion y todo esta producido por un estudio de cine.

Pero a lo que voy, es lo creible que puede resultar una pelicula de ciencia ficcion. Esta pelicula, como Star Wars o cualquiera de Marvell ... puede tener mas credibilidad porque estan basadas en unas leyes tomadas por los creadores del propio universo en la que se realizan. Lo que a mi me mosquea, es que en las peliculas de superheroes, se tenga que justificar las cosas como "posibles" ... cuando no hace falta.

Pongo un ejemplo, porque me gustan mas las peliculas de super heroes de los 80/90? porque no justifican nada .... Batman aparece, se pone a realizar su trabajo y PUNTO. En las nuevas, crean unas condiciones "reales" para justificar la existencia de Batman por su pasado, por su vida, por su familia y que el coche, traje y demas polladas tengan sentido en una posibilidad remota de que ello existiera por parte de un heroe en la sombra .....

Que sucede ... que si por ejemplo me hacen creer que en un mundo paralelo, con nuestras leyes fisicas, con nuestros conocimientos actuales, con nuestro sistema financiero, es decir ... como esta plasmada la realidad actual ... me haces una pelicula como Chapi ... pues que pasa, que si de repente todo intentas hacerlo coherente a la realidad, pero COÑO! de repente el cielo se vuelve violeta, el tio se hace gigante, y los peces se ponen a cantar a la entrada de un MacDonals .... pues me pillare un cabreo de tres pares de cojones.

Por eso digo, que a mi me gustan mas las peliculas que directamente se lo inventan todo .... y todo puede ser realmente ficticio y tener cierta coherencia en su plano ridiculamente inventado, y de ahi, que te guste ese universo. Pero que te hagan una pelicula como Fast & F. 7 .... evidentemente es de risa pensar en esa pelicula como algo que pueda pasar en la realidad, y logicamente la critica la pone por los suelos porque es lamentable que hagan peliculas asi, sin motivos aparentes de ninguna clase.

Ahora, que me ha entretenido? si, pero que un robotito se conecte a internet y de repente pase de ser un niño miedica de 6 años ... a un genio .... pues mira, como que me parto y me mondo.
Imagen
The Guest
Intriga/acción.
Valoración: 5-6/10. Entretenida, pa pasar el rato en un único visionado.
Venganza 3,ha estado interesante.
Un saludo.
Golondrino escribió:
Baute escribió:
Golondrino escribió:@Baute puede que si, que sean 10 segundos (llámame loco, lo mismo hasta 12!!!), pero poco más. Ya nos contarás la semana que viene cuando la podáis ver por esos lares.

Yo acabo de ver (de hecho siguen sonando los créditos) "Song of the sea", y me ha parecido una maravilla a todos los niveles. Y que final más bonito [buuuaaaa]

Si os gusta la animació, como a mi que es uno de mis tres géneros favoritos, no la dejeis pasar por nada del mundo.


Vamos, que esta vez va a ser mero protocolo.

Aunque tengo la esperanza de que esos 10 segundos sean para spiderman y así salir feliz del todo del cine.

UNA SEMANA JUSTA PARA VERLA!!!! [mad] [mad]


¿Pongo en minispoiler lo que sale en esos 10 segundos? Porque no es nada relevante.


No creo que sea adecuado porque aún no se ha estrenado y como alguien lo lea por error... aunque no sea relevante...
Pero vamos, que se supone que para eso está el botón spoiler, para abrirlo bajo tu responsabilidad XD
Caminando entre las tumbas

buen Thriller detectivesco a diferencia de lo que parece en esta pelicula Neeson no se lia a masacrar a todo kiski como en otras XD en esta es un "detective sin licencia" al que le encargan encontrar a 2 hijos de p...y se lo ve haciendo eso mismo en la mayor parte de la peli

vamos lo que viene siendo preguntar a la gente buscar pistas leer periodicos ir a los lugares de los crimenes etc etc

la pelicula es calmada pero mantiene buen ritmo y no se hace pesado ver como el prota va sacando las pistas y uniendo las piezas

su actuacion esta muy bien porque es tremendamente creible y realista los secundarios tambien estan bastante logrados mencion especial a los malos de la pelicula (otro ejemplo mas de lo peor del ser humano )

solo hay 2 escenas de accion en la peli y es mas que suficiente no pasara a los anales de la historia pero entretiene lo suyo

si quereis ver a Liam en un registro mas calmado y menos "destroyer" seguramente os gustara

lo unico criticable quiza es que podrian haber ahondado mas en los malos de la pelicula pero bueno

7/10

Salu2
Midnight in Paris (2011)

Imagen

8/10
Otia con the guest y tal. Os ponéis tos de acuerdo para ver la misma

El gran Gatsby(remake). Muy moñas para mi gusto pero interesante
Defcon Norris escribió:Otia con the guest y tal. Os ponéis tos de acuerdo para ver la misma

El gran Gatsby(remake). Muy moñas para mi gusto pero interesante


yo me la he visto porque la he visto por aqui y me ha llamado la atencion, seguro que no he sido el unico jajaja

asi que, the guest

Me ha molado bastante, la banda sonora me encanta y pega genial. Es imposible al ver esta peli no recordar drive por la forma de usar la musica y el estilo (salvando las distancias claro). Lo único que no me ha acabado de gustar es
que estaba claro que cuando le da el cuchillo al niño y le suelta esa frase acabaria con el clavado, en esa escena del final podrian haber echo algo para sorprender un poco más, pero bueno... Las caras que pone el prota aveces genial, no sabes si va en serio o de palo que va. En cuanto a los 10 segundos finales, que coño? xD (segunda parte supongo???)


No me gusta poner números para valorar una película asi que diré que no es un peliculón, pero es bastante buena. La recomiendo.
Edy escribió:
Silent Bob escribió:
Edy escribió:Ya digo, se dan cosas por supuesto y esas cosas son las que dejan un poco en el aire y "teneeeeemos" que dejarlas pasar porque asi esta planteado en la pelicula ... pero no lo considero factible ni logico.

Pero es que es normal que "nos lo tengamos que creer". Es una película y no intenta mostrar la realidad actual si no una especie de "universo paralelo".

Ya nos "introducen" que Sudáfrica es la primera potencia mundial en robots humanoides. Que ya tienen unas baterías que duran la leche y mas. Que se mueven gracias a ingenios mecánicos de una complegidad que ni siquiera podemos imaginar. Y que se ha inventado la inteligencia artificial real, en la que un robot tiene conciencia própia.
Teniendo en cuenta eso, luego te introducen el "avance" que significa el robot. Claro que "para nosotros" no tiene ni pies ni cabeza, pero dentro de la peli... Será que no ha habido pelis en las que se ha "inventado" la inteligencia artificial "absoluta".
Entendería que si TODO fuera como nuestra realiad y de golpe te sacan ese robot de la nada, eso no tendría ningún sentido y sería fantasmada, pero es que la "realidad" dentro película ya nos la introducen como algo "distinto".


Bueno ... es evidente que no van a pegarse la vacilada de poner "basada en hechos reales" al comenzar XD

Pero por ejemplo, cuando yo veo una pelicula como El Juez, El Padrino, La Vida es Bella, Mejor Imposible, etc. Me creo perfectamente lo que sucede, porque son peliculas que no intentan invertarse un "universo paralelo", aunque se que son actores, personajes de ficcion y todo esta producido por un estudio de cine.

Pero a lo que voy, es lo creible que puede resultar una pelicula de ciencia ficcion. Esta pelicula, como Star Wars o cualquiera de Marvell ... puede tener mas credibilidad porque estan basadas en unas leyes tomadas por los creadores del propio universo en la que se realizan. Lo que a mi me mosquea, es que en las peliculas de superheroes, se tenga que justificar las cosas como "posibles" ... cuando no hace falta.

Pongo un ejemplo, porque me gustan mas las peliculas de super heroes de los 80/90? porque no justifican nada .... Batman aparece, se pone a realizar su trabajo y PUNTO. En las nuevas, crean unas condiciones "reales" para justificar la existencia de Batman por su pasado, por su vida, por su familia y que el coche, traje y demas polladas tengan sentido en una posibilidad remota de que ello existiera por parte de un heroe en la sombra .....

Que sucede ... que si por ejemplo me hacen creer que en un mundo paralelo, con nuestras leyes fisicas, con nuestros conocimientos actuales, con nuestro sistema financiero, es decir ... como esta plasmada la realidad actual ... me haces una pelicula como Chapi ... pues que pasa, que si de repente todo intentas hacerlo coherente a la realidad, pero COÑO! de repente el cielo se vuelve violeta, el tio se hace gigante, y los peces se ponen a cantar a la entrada de un MacDonals .... pues me pillare un cabreo de tres pares de cojones.

Por eso digo, que a mi me gustan mas las peliculas que directamente se lo inventan todo .... y todo puede ser realmente ficticio y tener cierta coherencia en su plano ridiculamente inventado, y de ahi, que te guste ese universo. Pero que te hagan una pelicula como Fast & F. 7 .... evidentemente es de risa pensar en esa pelicula como algo que pueda pasar en la realidad, y logicamente la critica la pone por los suelos porque es lamentable que hagan peliculas asi, sin motivos aparentes de ninguna clase.

Ahora, que me ha entretenido? si, pero que un robotito se conecte a internet y de repente pase de ser un niño miedica de 6 años ... a un genio .... pues mira, como que me parto y me mondo.


Es perfectamente creíble, la capacidad de aprendizaje no es ni la tuya ni la mía, es infinitamente superior. Además si es "dos" días pasa de la nada a un niño de 6 años, ¿ por qué no va a pasar a "genio" en otros tantos?, máxime cuando el desarrollo de la inteligencia no es lineal.

Pienso sinceramente , son ganas de poner faltas injustas. Chappie es una gran película.
,
Hoy he visto La entrega y muy entretenida 7/10.
Un saludo.
Última vista Lucy, es un WTF en toda regla. demasiado fantoche para mi gusto..

UN saludo.
"This is 40" (si fuera facil por estos lares)...
Tenía pendiente ver interstellar ya que todo el mundo hablaba genialidades de ella. Pues bien, la vi el otro día y dejando de lado que casi hay que ser científico de la nasa para entenderla, la peli ni fu ni fa...
Nightcrawler, la recomiendo

Imagen
TheTractorist escribió:Tenía pendiente ver interstellar ya que todo el mundo hablaba genialidades de ella. Pues bien, la vi el otro día y dejando de lado que casi hay que ser científico de la nasa para entenderla, la peli ni fu ni fa...


Casi hay que ser científico cuando todo está mascadito y las cuatro teorías que utilizan las explican de la forma mas rudimentaria posible?

Mátame camión! [facepalm]

Hoy he visto Una noche para sobrevivir

En general decepción. Me ha aburrido bastante. Tiene algún momento pero esta vez no he empatizado con el personaje de Liam. No tiene ni buenas peleas, ni buenos tiroteos, ni nada en general que destacar.
Porque a estas alturas el hecho de que salga Ed Harris y actúen un poco no creo que sea destacable.
Con decir que Taken 3 me pareció muchísimo mejor... ya os lo digo todo.

Nota: 4 No pasa el corte. Parece una película de sobremesa mas que una película para el cine.
TheTractorist escribió:Tenía pendiente ver interstellar ya que todo el mundo hablaba genialidades de ella. Pues bien, la vi el otro día y dejando de lado que casi hay que ser científico de la nasa para entenderla, la peli ni fu ni fa...



pues hijo yo no lo soy y la entendi perfectamente incluso mi madre que cuando le ponen temas cientificos se pierde la entendio a la 1º

igual no prestaste la debida atencion porque la pelicula se entiende perfectamente incluso se la ha criticado precisamente de que dan demasiadas explicaciones
The guest, me ha gustado un monton, pero sobretodo he alucinado completamente con la banda sonora, es jodidamente atmosférica y alucinante.
Buscarla por youtube y escucharla, no tiene desperdicio, es una autentica pasada.
Esta noche ha caido Whiplash

Vaya peliculon, es como Rush, da igual que no te mole la Formula 1 o el jazz.

Cuatro actores, una buena historia y me ha tenido enganchado la hora y cuarenta que dura.

J.K. Simmons se sale, me acuerdo de haberle visto hace años en Ladykillers de los Coen, pero es que aqui le han dado el papel de su vida.

el cabron es como el sargento de La chaqueta metalica [+risas] [+risas] [+risas]


salu2.
Imagen

Un drama, recomendable
Lost River:
Imagen

Uff... no me acabó de enamorar, pero está bien, es un gran trabajo de Ryan Gosling en su ópera prima. Creo que la clave está en que tampoco me gustan películas que toma como puntos de referencias Gosling para esta, como por ejemplo, Carretera Perdida de Lynch o Sólo Dios Perdona de Refn. Un 5'5/10.

Justi&Cia:

Imagen

El argumento es interesante, y se veía venir una película con este argumento ante la cantidad de corrupción y mangantes que salen cada día en este país. Pero para mi es un intento fallido que queda en nada, era una película para conseguir llegar más pero no se atreve a entrar, y tampoco queda en el recuerdo. Se queda en un intento curioso con alguna escena incluso bastante cutre. Eso sí, buena química entre la pareja protagonista y, además, es la última película de Álex Angulo. Un 5.
Musarañas:

Imagen

Buena película de tensión y terror. Muchas referencias he notado aquí, referencias evidentes como "El seductor" o "Misery", algunos puntos de "El resplandor". Quizás algo también de "¿Qué fue de Baby Jane?". En cualquier caso, a pesar de algún falloa tonto de guión, consigue una ambientación brutal de tensión, y entretiene de principio a fin. Un 6.
Acabo de ver:

La ley del silencio

Imagen

Magnífica en todos los sentidos.

8/10

Imagen
Imagen
La última que he ido a ver es Insurgente, fui con mi chica y no me enteré de mucho... Aunque tampoco creo que me pierda nada espectacular, la verdad :-|
Si miro más atrás ya es El Francotirador. En general, buena historia y grandes actores, a mi parecer una muy buena interpretación de Bradley Cooper. Dicho lo bueno, acaba siendo insoportable el patriotismo que rebosa... Es mejor tener una bandera americana cerca para no sentirte desplazado [burla3]
La mejor oferta, de Tornatore , con Geoffrey Rush, aún me estoy recuperando de ella, te engancha y no te suelta pese a los dos horas que dura, peliculón.
The Guest

Peli que solo viendo la portada en mi puñetera vida hubiera visto, pero como varios por aqui la recomendaban me ha picado.

No es un peliculon ni mucho menos pero cumple muy bien.

Hay cosas que no entiendo............que coño lleva en la mochila? por que sale tanto? [+risas] [+risas]

Y momento cumbre del negro, él esta adiestrado para no dejar rastro y acabara con todos, pero nosotros que le hemos creado hemos venido aqui para protegerte a ti y a tu hermanito.........amos vengaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]



salu2.
Lost River... o en mi caso lost time.... WTF ! [+risas] [tomaaa]
2 Guns

Bueno.... aceptable

6/10
Domingo Negro
Imagen


7,5

Edito para meter el cartel en Spoiler que es gigante
Bueno bueno, traigo review fresquita

Como sobrevivir a una despedida de soltera (5/10):

Arrastrado por la novia acabé asistiendo agusto a ver la peli, y a ver, me la imaginaba tan tan tan mala, que la primera impresión no fue del todo negativa, incluso puede que tuviera tan bajas expectativas que la primera parte de la película me pareció fresca, amena y medio interesante, sin alardes claro. El problema es la segunda parte de la película, a raiz de la descarada y sinvergonzona copia de una muy conocida película del genero la película decae hasta niveles de degeneración de vergüenza ajena. Y es una lástima porque repito que la primera parte prometia, la presentación de los personajes está bien montado, los personajes tienen sus características (algunos mejor llevados que otros), las situaciones pintorescas y prometía algo, el problema es que la segunda parte de la película pierde una oportunidad enorme para hacer una película original, con identidad propia, y rematarla mucho mejor, antes que eso los ineptos de los guionistas han preferido tocarselas a dos manos y hacer algo rapido y sin pensar demasiado para salir del paso, resultado una peli que termina siendo más de lo mismo y tocando lo burdo y lo innecesario, repito una lástima. No obstante por la primera parte y por lo que pudo haber sido y no fue no la suspendo y le pongo un cinquillo.

Un saludo.
La isla mínima 6/10

Preciosa fotografía, pobre contenido.

Ese sería mi resumen, se queda en mi opinión en un quiero y no puedo, dándole mucha importancia a los planos y todo eso muy bonito, pero en lo que es al argumento se queda corta. No me pareció horrible, es una película normalita y se agradece que no dure tanto visto lo visto.
13, la version de 2012, esperaba mas, aunque entretiene...
Nymphomaniac Director's Cut. Vol I & II 8/10

Casi 6 horas con escenas de sexo explícitas.
El miercoles intenté ver Loco de Amor...
Imagen

Joder, que coñazo de peli, se supone que es una comedia pero los personajes se comportan casi como si fuera un drama y claro... las tonterías del personaje protagonista descuadran. Cuando tienes un personaje que se comporta de forma absurda pueden pasar dos cosas: Lo mandas a tomar por culo (drama), acarrea situaciones desternillantes (comedia). Si todos se comportan mirando al prota con cara de "vete a tomar por culo" no sé como leches pretenden mantener el tono de comedia, no te ríes, te entran ganas de pegarle a alguien (a él por estúpido, a ella por no corresponder sus palabras con sus actos). Además a veces las pelis cómicas lo son porque uno se descojona de lo "serio" de la situación. Pero es que ni eso, las situaciones no son serias, son tonterías supinas!
Antes de llegar a la hora de visionado la quité porque estaba ya desesperado de ver tanta tontería junta. (no, lo buenísima que está Ali Larter no lo compensa)

Ayer intenté ver Red Sky
Imagen

Pues tampoco la vi, la verdad, es una extraña (y mala) mezcla entre Top Gun y Stealth.
Pilotos, mujeres que están entre los pilotos, tramas "secretas" que provocan que el grupo se separe/tenga problemas/se enfrenten entre ellos... Tomando el estilo thriller contando "la vida de los pilotos" como en Top Gun pero con el aspecto "chupiguai" de Stealth... se queda en una cutrada. Además Bill Pullman cada día me da mas penica, no me lo creo en ningún papel suyo. Sólo cuando hace de hijoputa total me lo tomo en serio (Torchwood), pero cuando hace algun papel (normalmente de cabronazo, eso si) en el que el personaje se supone que tiene que tener moral o aparentarla... pues no, lo siento, no se la veo en ningún lado.
Además la peli empieza con una escena de aviones, luego un juicio, un rato de "que aburrida que es nuestra vida de civiles", sigue con "me toy enamorandooooooo"... Y allí dejé de mirar, porque tal batiburrillo de cosas me dejaron con que al cabo de media hora aún no había pasado nada... Y mandé a tomar por saco la peli (si, ya lo se, el 4.8 de imdb me tendría que haber avisado... y eso que sale en el media center... pero chicos qué queréis, había aviones...)
SMOOTH CRIMIN escribió:
Es perfectamente creíble, la capacidad de aprendizaje no es ni la tuya ni la mía, es infinitamente superior. Además si es "dos" días pasa de la nada a un niño de 6 años, ¿ por qué no va a pasar a "genio" en otros tantos?, máxime cuando el desarrollo de la inteligencia no es lineal.

Pienso sinceramente , son ganas de poner faltas injustas. Chappie es una gran película.
,


Yo no he dicho que sea creible, ni le estoy poniendo faltas, digo que es cuanto menos un tanto increible rozando el cachondeo, del mismo modo que la captura neuronal y el traspaso de mente/robot ...

Siempre lo he dicho, si me metes en un universo en el que el cielo es violeta, perfecto, en el que no hay gravedad, perfecto, en el que las arañas son dioses .... PERFECTO, pero si haces una pelicula basada en nuestra realidad y en un momento determinado te inventas algo, que sea algo logico ... porque no es logico lo que sucede en el ambito del desarrollo como robot EN ESE PUNTO.

Y si las criticas ponen a caldo este tipo de filmes, es precisamente porque no se tienen en cuenta muchos de esos puntos tan sutilmente criticos ... de ahi que haya peliculas con menor presupuesto y mayor credibilidad en el guion, donde realmente merece la pena ver como todo esta MUY bien planteado.

Pero lo dicho, es mas facil muchas veces dejarse llevar y creerse todo lo que te ponen delante porque como "es una peli", pues esta justificado y punto pelota.
Interstellar
Me gusto la película pero no tanto como pensaba, tenia muchas expectativas de como habían hablado de ella a mi alrededor... :(
Lucy

Pensaba que seria mala pero no, esta bastante entretenida.

8/10
Asesinato en el Orient Express

Clásico de 1974 basado en la mítica novela de Agatha Christie, con un reparto de lujo y una ambientación genial. La resolución del caso se hace algo liosa si no has leído el libro pero merece mucho la pena.

Nota: 7/10
Ayer me vi dos pelis que tenia pendientes desde hace tiempo y la verdad ambas me encantaron:

- Un Dios Salvaje: Que pelicula mas buena dios, se me hizo cortisima de cojones. Las interpretaciones son geniales, es una obra de teatro. Reconozco mi debilidad por Christoph Waltz con lo que lo mismo no soy objetivo, pero es que su actuacion en esta pelicula... es que es el nazi de Malditos bastardos 70 años despues XD.
Y no se me olvida la interpretacion de J. Foster, Winslet y el otro que no recuerdo, estan los 4 para oscar.

- Chaplin: Desde ayer, mi imagen de Robert Downey Jr, deja de ser la de IronMan para ser la de Chaplin. Que gran interpretación dios mio. Es que lo estas viendo y es que es Charlot, sublime. Una grandisima pelicula. Recomendable 100% y al que le guste este actor.. ya tarda.

Aljenci escribió:Interstellar
Me gusto la película pero no tanto como pensaba, tenia muchas expectativas de como habían hablado de ella a mi alrededor... :(

opino exactamente lo mismo. Tengo ganas de pillarla a buen precio en BluRay para un revisado, pero creo que no me va a hacer cambiar de opinion.
59568 respuestas